[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Algún donante generoso podría pasarme un Dratini y un Charmander? Me valen en huevo o eclosionados. No tengo nada para ofrecer ahora más que los pokes mierder que se capturan al principio, pero podría devolverle el favor más adelante. :(
Se sabe algo del ticket eon por Valencia?
Ayer conseguí la 1º megapiedra, Alakazamita, muchos pokes con egg moves como tailow con estruendo, y el pikachu rokero ese xD van molando las cosillas que hay para hacer xD
oshawott escribió:Se sabe algo del ticket eon por Valencia?


El 13 de noviembre se reparte en España.

29 jugadores misteriosos recibirán el Ticket. Nintendo les ha pedido que se paseen por varias ciudades de España para que el Ticket llegue al resto de usuarios.

Las ciudades por las que se moverán estos entrenadores son: A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.
Zoolx escribió:
oshawott escribió:Se sabe algo del ticket eon por Valencia?


El 13 de Diciembre se reparte en España.

29 jugadores misteriosos recibirán el Ticket. Nintendo les ha pedido que se paseen por varias ciudades de España para que el Ticket llegue al resto de usuarios.

Las ciudades por las que se moverán estos entrenadores son: A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.


Fixed
Torchic Firme o Alegre? :-? Menudos resets estoy haciendo que no quiere salir... con cual deberia quedarme?
Por cierto, no lo he probado aun, pero parece ser que el misterio de Cresselia se ha resuelto..
Tienes que tener el VideoNav activado por la noche para que aparezca la isla
Hola.

Chicos me ha salido un Poochyena con colmillo igneo, y me gustaría tenerlo con colmillo rayo, ¿es posible? Juego en el Rubí con Mudkip.

Saludos.
Curxen escribió:Hola.

Chicos me ha salido un Poochyena con colmillo igneo, y me gustaría tenerlo con colmillo rayo, ¿es posible? Juego en el Rubí con Mudkip.

Saludos.

Por ahora somos muchos los que eligiendo a Mudkip nos ha salido con colmillo ígneo, no sé si tiene que ser a la fuerza así...
Riky_Xerez escribió:
Curxen escribió:Hola.

Chicos me ha salido un Poochyena con colmillo igneo, y me gustaría tenerlo con colmillo rayo, ¿es posible? Juego en el Rubí con Mudkip.

Saludos.

Por ahora somos muchos los que eligiendo a Mudkip nos ha salido con colmillo ígneo, no sé si tiene que ser a la fuerza así...


Tengo entendido que es asi, todo depende del inicial que hayas escogido, si hubieras cogido a torchic hubieras tenido colmillo rayo
Riky_Xerez escribió:
Curxen escribió:Hola.

Chicos me ha salido un Poochyena con colmillo igneo, y me gustaría tenerlo con colmillo rayo, ¿es posible? Juego en el Rubí con Mudkip.

Saludos.

Por ahora somos muchos los que eligiendo a Mudkip nos ha salido con colmillo ígneo, no sé si tiene que ser a la fuerza así...


Yo he elegido a Treecko como inicial y me ha salido Poochyena con colmillo rayo.
Yo tengo a Treecko y igual caso que arriba.
Demasiado facil... con HomePass xD
Imagen
-Alex escribió:Demasiado facil... con HomePass xD
Imagen

Te funciona? Porque yo lo tengo y no puedo hacer nada.
AngoraSaki escribió:Torchic Firme o Alegre? :-? Menudos resets estoy haciendo que no quiere salir... con cual deberia quedarme?


Ninguna de las dos, tienes que bajarle una defensa, la que mas rabia te de, y subirle fisico o especial. Velocidad con impulso no necesitas mas
KemaDeztripa escribió:@-Alex ¿Qué SSID has puesto?

NintendoSpotPass5
Hola soy bastante novatillo en el mundo de pokémon, tengo las dos versiones anteriores Y & X y tengo varias preguntas sobre esta entrega...

* Las dos versiones aparte de los pokemons diferentes de ambas versiones y el equipo enemigo rival hay algo mas que deba saber?

* Podran transferirse los pokemons de rubi o zafiro a x y y?

* Cuantos Pokemon trae estas edificiones para capturar?
¿Lo del HomePass en qué punto de la partida se activa?
-Alex escribió:
KemaDeztripa escribió:@-Alex ¿Qué SSID has puesto?

NintendoSpotPass5


Un minitutorial please?? :D
Con Torchic de inicial, Poochyena sale con colmillo hielo.
Josento escribió:¿Lo del HomePass en qué punto de la partida se activa?


Y esto es lo que pasa por darle nombre y todo al "invento" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

https://gbatemp.net/threads/how-to-have ... ay.352645/
Raúl DJ escribió:
Josento escribió:¿Lo del HomePass en qué punto de la partida se activa?


Y esto es lo que pasa por darle nombre y todo al "invento" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

http://www.ign.com/wikis/nintendo-3ds/S ... Pass_Relay


[qmparto]

Perfecto. Todo claro.

Muchísimas gracias ;)
Acabo de adquirir la 3DS mas el zafiro alfa, no conozco a nadie que la tenga, asi que por ahora estoy mas solo que la una [carcajad] , quien me quiera agregar será bienvenido :) Ahi dejo el codigo: 5086-3508-7305
-Alex escribió:
KemaDeztripa escribió:@-Alex ¿Qué SSID has puesto?

NintendoSpotPass5


y que MAC has utilizado? Saludos

PD Solo tengo 2 medallas aún asi lo puedo conseguir?
xionvolt escribió:Hola soy bastante novatillo en el mundo de pokémon, tengo las dos versiones anteriores Y & X y tengo varias preguntas sobre esta entrega...

* Las dos versiones aparte de los pokemons diferentes de ambas versiones y el equipo enemigo rival hay algo mas que deba saber?

* Podran transferirse los pokemons de rubi o zafiro a x y y?

* Cuantos Pokemon trae estas edificiones para capturar?


Alguien puede ayudarme? :(
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Hola soy bastante novatillo en el mundo de pokémon, tengo las dos versiones anteriores Y & X y tengo varias preguntas sobre esta entrega...

* Las dos versiones aparte de los pokemons diferentes de ambas versiones y el equipo enemigo rival hay algo mas que deba saber?

* Podran transferirse los pokemons de rubi o zafiro a x y y?

* Cuantos Pokemon trae estas edificiones para capturar?


Alguien puede ayudarme? :(


1: no que yo sepa

2: si, mientras no sepan movimientos nuevos ni lleven equipados objetos nuevos

3: no los he contado pero entre OR y AS salen todos menos estos y a su ves si solo coges zafiro no podras conseguir estos mientras que si coges rubi seran estos los que te pierdas.
Escogí Torchic y el Poochyena salió con Colmillo Hielo.

Por cierto, el beldum me ha salido con naturaleza "seria" .. ah! se puede resetear hasta que salga con lo que quiera!
en que zonas salen seviper,odish,swablu y skittty en zafiro alfa para capturar?
Jsk77 escribió:
-Alex escribió:
KemaDeztripa escribió:@-Alex ¿Qué SSID has puesto?

NintendoSpotPass5


Un minitutorial please?? :D


+1 Por favor.
hola a todos. Otro que acaba de hacerse con el juego, os dejo mi codigo amigo y añadidme porfi, que no tengo a nadie agregado. Avisadme por mp
codigo amigo: 2852-9667-8401
nick: cdona
nos vemos.
al1bert escribió:Acabo de adquirir la 3DS mas el zafiro alfa, no conozco a nadie que la tenga, asi que por ahora estoy mas solo que la una [carcajad] , quien me quiera agregar será bienvenido :) Ahi dejo el codigo: 5086-3508-7305


¿Con alguna oferta o algo? Es que tengo unas ganazas de tenerlo.... xd
rheed escribió:
AngoraSaki escribió:Torchic Firme o Alegre? :-? Menudos resets estoy haciendo que no quiere salir... con cual deberia quedarme?


Ninguna de las dos, tienes que bajarle una defensa, la que mas rabia te de, y subirle fisico o especial. Velocidad con impulso no necesitas mas


T^T ya llevaba 40 mins de juego con uno firme... si lo llego a saber me quedo con la primera que me salió, era Huraña!!! y hembra!!

y he sido cagaprisas, me he pasado el glalie y el beldum....
si borro la partida, que pasará?.... perdere ambos? :(
La zona safari es safari amistad o safari normal? Cuando tienes todos los pokemon te dan el amuleto para que te salgan mas shinies?
AngoraSaki escribió:
rheed escribió:
AngoraSaki escribió:Torchic Firme o Alegre? :-? Menudos resets estoy haciendo que no quiere salir... con cual deberia quedarme?


Ninguna de las dos, tienes que bajarle una defensa, la que mas rabia te de, y subirle fisico o especial. Velocidad con impulso no necesitas mas


T^T ya llevaba 40 mins de juego con uno firme... si lo llego a saber me quedo con la primera que me salió, era Huraña!!! y hembra!!

y he sido cagaprisas, me he pasado el glalie y el beldum....
si borro la partida, que pasará?.... perdere ambos? :(

Enserio estas preguntándolo? Si la borras, se borra todo, incluido los pokemon que tengas. Solo puedes pasarlos al banco pokemon y después si, borrar la partida.
No sé si hay alguien interesado en esto, pero por si acaso os lo pongo.
He actualizado mi Minipokédex con datos de ROZA:
http://usuaris.tinet.cat/mark/3ds/pokedex/
Esta Pokédex se puede visitar desde el navegador de la consola (o smartphone) y está optimizada para que sea lo más rápida posible cargando. Ofrece la información necesaria de captura (zonas, tipo de encuentro, etc) y otros datos como habilidades o movimientos.
Para información detallada sobre las zonas y la rareza de un Pokémon, pulsad en el juego que queráis.

Algunos nombres salen en inglés puesto que no dispongo de los nombres en castellano aún, y puede que haya algún error mínimo, pero el 99.9% debería ser fiable :-)
Mark R. escribió:No sé si hay alguien interesado en esto, pero por si acaso os lo pongo.
He actualizado mi Minipokédex con datos de ROZA:
http://usuaris.tinet.cat/mark/3ds/pokedex/
Esta Pokédex se puede visitar desde el navegador de la consola (o smartphone) y está optimizada para que sea lo más rápida posible cargando. Ofrece la información necesaria de captura (zonas, tipo de encuentro, etc) y otros datos como habilidades o movimientos.
Para información detallada sobre las zonas y la rareza de un Pokémon, pulsad en el juego que queráis.

Algunos nombres salen en inglés puesto que no dispongo de los nombres en castellano aún, y puede que haya algún error mínimo, pero el 99.9% debería ser fiable :-)


Muchas gracias, será de gran utilidad en los viajes de metro o cuando esté fuera de casa.
abry escribió:Enserio estas preguntándolo? Si la borras, se borra todo, incluido los pokemon que tengas. Solo puedes pasarlos al banco pokemon y después si, borrar la partida.



Hombre... no pensé en el banco pokémon, de todas formas... creo que seguiré tal cual, total, si quiero un torchic mejor para eso está la crianza. Creía que podía retractarme, pero las prisas me han cegado jajaja
AngoraSaki escribió:
rheed escribió:
AngoraSaki escribió:Torchic Firme o Alegre? :-? Menudos resets estoy haciendo que no quiere salir... con cual deberia quedarme?


Ninguna de las dos, tienes que bajarle una defensa, la que mas rabia te de, y subirle fisico o especial. Velocidad con impulso no necesitas mas


T^T ya llevaba 40 mins de juego con uno firme... si lo llego a saber me quedo con la primera que me salió, era Huraña!!! y hembra!!

y he sido cagaprisas, me he pasado el glalie y el beldum....
si borro la partida, que pasará?.... perdere ambos? :(


Déjale cualquiera, total el inicial no lo usarás para pelear en online.

P.D: En esta edición salen los iniciales con habilidad oculta? O_o
Porque sino dificilmente te va a salir un torchic con impulso...
AngoraSaki escribió:
rheed escribió:
AngoraSaki escribió:Torchic Firme o Alegre? :-? Menudos resets estoy haciendo que no quiere salir... con cual deberia quedarme?


Ninguna de las dos, tienes que bajarle una defensa, la que mas rabia te de, y subirle fisico o especial. Velocidad con impulso no necesitas mas


T^T ya llevaba 40 mins de juego con uno firme... si lo llego a saber me quedo con la primera que me salió, era Huraña!!! y hembra!!

y he sido cagaprisas, me he pasado el glalie y el beldum....
si borro la partida, que pasará?.... perdere ambos? :(


Lool, la mejor para torchic es firme, no se que se fuma la gente xD
@SemiJah1 Yo se poco de competitivo pero tambien estoy flipando, es lo basico xD.

Por cierto lo del HomePass yo utilizo el que es cada 8 horas, solo hay que cambiar el nombre del router a NintendoSpotPass5 y listo, la primera vez va a tardar, yo hasta que paso un dia no recibia miis, lo digo porque os veo ya quejandos como pasen 5 mins y no recibais nada xD.

PD: el segundo gimnasio como sigo adelante despues de pulsar el primer boton rojo?
Davimaru escribió:
P.D: En esta edición salen los iniciales con habilidad oculta? O_o
Porque sino dificilmente te va a salir un torchic con impulso...


Mega Blaziken tiene impulso como habilidad.
El banco pokemon son 5 euros al año no?
KingSora escribió:El banco pokemon son 5 euros al año no?

Si
PD: olvidad lo del gimnasio ya lo averigue xD.
-Alex escribió:@SemiJah1 Yo se poco de competitivo pero tambien estoy flipando, es lo basico xD.

Por cierto lo del HomePass yo utilizo el que es cada 8 horas, solo hay que cambiar el nombre del router a NintendoSpotPass5 y listo, la primera vez va a tardar, yo hasta que paso un dia no recibia miis, lo digo porque os veo ya quejandos como pasen 5 mins y no recibais nada xD.

PD: el segundo gimnasio como sigo adelante despues de pulsar el primer boton rojo?


es que valla tela xD

lo del Gym
tienes que pasar a oscuras, mirando antes cuando pulsas el boton, hay huecos para caminar
-Alex escribió:@SemiJah1 Yo se poco de competitivo pero tambien estoy flipando, es lo basico xD.

Por cierto lo del HomePass yo utilizo el que es cada 8 horas, solo hay que cambiar el nombre del router a NintendoSpotPass5 y listo, la primera vez va a tardar, yo hasta que paso un dia no recibia miis, lo digo porque os veo ya quejandos como pasen 5 mins y no recibais nada xD.

PD: el segundo gimnasio como sigo adelante despues de pulsar el primer boton rojo?


Y lo recibiste mientras jugabas o tuviste que cerrar la consola con el juego puesto. Saludos.
Hola, vendo a fichar xD

Me acaban de llegar las 2 ediciones con steelbook que pedi el lunes al game :D
Shiren escribió:
-Alex escribió:@SemiJah1 Yo se poco de competitivo pero tambien estoy flipando, es lo basico xD.

Por cierto lo del HomePass yo utilizo el que es cada 8 horas, solo hay que cambiar el nombre del router a NintendoSpotPass5 y listo, la primera vez va a tardar, yo hasta que paso un dia no recibia miis, lo digo porque os veo ya quejandos como pasen 5 mins y no recibais nada xD.

PD: el segundo gimnasio como sigo adelante despues de pulsar el primer boton rojo?


Y lo recibiste mientras jugabas o tuviste que cerrar la consola con el juego puesto. Saludos.

Mientras jugaba me llego xD.
¿Hay alguna pagina donde pueda verse la naturaleza que le va bien a cada pokemon?
Acabo de pasarme el segundo gimnasio y recien llegado a la siguiente ciudad :)
Por cierto hay alguna forma de conseguir el ticket eon sin lo de streetpass?
22234 respuestas