[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Riky_Xerez escribió:
-Alex escribió:Para el primero que lo canjee
E4Z8-LU5X-2Q5G-5AMN

Ya lo han usado. En qué nivel viene y qué ataques tiene? Así me lo creo con el PKHex cómo si fuera el de evento y ya está.

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... 14_Diancie
-Alex escribió:
Riky_Xerez escribió:
-Alex escribió:Para el primero que lo canjee
E4Z8-LU5X-2Q5G-5AMN

Ya lo han usado. En qué nivel viene y qué ataques tiene? Así me lo creo con el PKHex cómo si fuera el de evento y ya está.

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... 14_Diancie

Genial, gracias. Alguien quiere que le cree uno? Que hable ahora o calle para siempre, que luego no me pongo a crear otro XD
Bueno ahora si que si, dejo el hilo como usuario fijo, hora de vicio [looco]
Cuando dan el repartir experiencia, en Ciudad ferrica?
-Alex escribió:Cuando dan el repartir experiencia, en Ciudad ferrica?


Lo dan antes, no recuerdo bien dónde pero bastante antes.
PD: ¿Cómo va eso del evento de Dianice?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
-Alex escribió:Cuando dan el repartir experiencia, en Ciudad ferrica?


Lo dan antes, no recuerdo bien dónde pero bastante antes.
PD: ¿Cómo va eso del evento de Dianice?

Un saludo.


El de gengar no funciona asi que es de esperar que el de Diancie tampoco
repartie exp lo dan en bosque cuando salvas al cientifico
stunt escribió:
pr0styl3 escribió:
-Alex escribió:Cuando dan el repartir experiencia, en Ciudad ferrica?


Lo dan antes, no recuerdo bien dónde pero bastante antes.
PD: ¿Cómo va eso del evento de Dianice?

Un saludo.


El de gengar no funciona asi que es de esperar que el de Diancie tampoco


Vaya, lástima... Muchas gracias por responder crack! :)

Un saludo.
asturias1983 escribió:repartie exp lo dan en bosque cuando salvas al cientifico

Ok gracias pues ya no me queda nada xD, por cierto me acaba de salir un Pochyena nivel 12 con Colmillo hielo, con lo del dexnav, y eso que mi mejor poke que es treecko estaba al 10, casi me mata todo el equipo pero al final lo he podido capturar. :D
-Alex escribió:
asturias1983 escribió:repartie exp lo dan en bosque cuando salvas al cientifico

Ok gracias pues ya no me queda nada xD, por cierto me acaba de salir un Pochyena nivel 12 con Colmillo hielo, con lo del dexnav, y eso que mi mejor poke que es treecko estaba al 10, casi me mata todo el equipo pero al final lo he podido capturar. :D


yo creo que pochyena sale con colmillo diferente dependiendo inicial escogas yo cogi al de agua y me salio con colmillo fuego
asturias1983 escribió:
-Alex escribió:
asturias1983 escribió:repartie exp lo dan en bosque cuando salvas al cientifico

Ok gracias pues ya no me queda nada xD, por cierto me acaba de salir un Pochyena nivel 12 con Colmillo hielo, con lo del dexnav, y eso que mi mejor poke que es treecko estaba al 10, casi me mata todo el equipo pero al final lo he podido capturar. :D


yo creo que pochyena sale con colmillo diferente dependiendo inicial escogas yo cogi al de agua y me salio con colmillo fuego

A mí también, pero mi amigo cogió a Treecko y le salió con Colmillo Rayo
asturias1983 escribió:
-Alex escribió:
asturias1983 escribió:repartie exp lo dan en bosque cuando salvas al cientifico

Ok gracias pues ya no me queda nada xD, por cierto me acaba de salir un Pochyena nivel 12 con Colmillo hielo, con lo del dexnav, y eso que mi mejor poke que es treecko estaba al 10, casi me mata todo el equipo pero al final lo he podido capturar. :D


yo creo que pochyena sale con colmillo diferente dependiendo inicial escogas yo cogi al de agua y me salio con colmillo fuego

No lo creo, no tendria ningun sentido.
Lo vi por reddit hace unos dias y mucha gente encajaba con el resultado. Me pregunto si pasara con mas pokemons/rutas o si sera solo cosa de la ruta inicial para arrancar con fuerza
Señores, Shiftry o Breloom?

Casi que me decanto más por Breloom por el tipo lucha y su ataque chetado, además de que mientras sube aprende ataques, bastantes, Shiftry está más enfocado a especial pero en ataque también está op, más vida, pero movimientos mierder incluso en preevoluciones.

Iluminadme
Azulmeth escribió:Señores, Shiftry o Breloom?

Casi que me decanto más por Breloom por el tipo lucha y su ataque chetado, además de que mientras sube aprende ataques, bastantes, Shiftry está más enfocado a especial pero en ataque también está op, más vida, pero movimientos mierder incluso en preevoluciones.

Iluminadme


Breelom es mejor en general, pero si ya tienes un Blaziken o el 7o gimnasio te cuesta decantate por Shiftry
-Alex escribió:
asturias1983 escribió:
-Alex escribió:Ok gracias pues ya no me queda nada xD, por cierto me acaba de salir un Pochyena nivel 12 con Colmillo hielo, con lo del dexnav, y eso que mi mejor poke que es treecko estaba al 10, casi me mata todo el equipo pero al final lo he podido capturar. :D


yo creo que pochyena sale con colmillo diferente dependiendo inicial escogas yo cogi al de agua y me salio con colmillo fuego

No lo creo, no tendria ningun sentido.


Yo cogí también a Mudkip y me ha salido un Poochiena con Colmillo Veneno, así que parece que es al azar entre sus mov. huevo. ¿Eso significa que ahora serían posible combinaciones de mov. que antes no se podían por no poder hacer cadena?
Blake_hunter escribió:
Azulmeth escribió:Señores, Shiftry o Breloom?

Casi que me decanto más por Breloom por el tipo lucha y su ataque chetado, además de que mientras sube aprende ataques, bastantes, Shiftry está más enfocado a especial pero en ataque también está op, más vida, pero movimientos mierder incluso en preevoluciones.

Iluminadme


Breelom es mejor en general, pero si ya tienes un Blaziken o el 7o gimnasio te cuesta decantate por Shiftry

Tengo un nuzleaf y si, es batante malo de momento ni un ataque planta :/
Riky_Xerez escribió:A mí también, pero mi amigo cogió a Treecko y le salió con Colmillo Rayo


Yo también he pillado a Treecko y también me sale Poochyena con Colmillo Rayo.
Creo que es depende el inicial que escojas, yo escogí a Torchic y me salió el Poochyena con Colmillo Hielo.

Un saludo!
pr0styl3 escribió:Creo que es depende el inicial que escojas, yo escogí a Torchic y me salió el Poochyena con Colmillo Hielo.

Un saludo!

Joer te has leido los mensajes? A pocos les han coincidido.
A mi con Mudkip me ha salido con Colmillo Fuego, por cierto, Lotad es exclusivo de Zafiro no?
SpeLl9 escribió:A mi con Mudkip me ha salido con Colmillo Fuego, por cierto, Lotad es exclusivo de Zafiro no?

Si, y Seedot del Rubi.
Pregunta tonta... y perdón si se ha respondido pero, si subo un Pokémon al GTS desde Pokémon X lo puedo recoger en el GTS de Pokémon Rubi? Saludos.
Shiren escribió:Pregunta tonta... y perdón si se ha respondido pero, si subo un Pokémon al GTS desde Pokémon X lo puedo recoger en el GTS de Pokémon Rubi? Saludos.


Si no te lo roban antes, en teoria sí xD
SDAsi escribió:
Shiren escribió:Pregunta tonta... y perdón si se ha respondido pero, si subo un Pokémon al GTS desde Pokémon X lo puedo recoger en el GTS de Pokémon Rubi? Saludos.


Si no te lo roban antes, en teoria sí xD


Vale es que creo que me lo han robado jajaja intentaré poner como intercambio un Pokémon mas dificil porque he perdido la piedra para evolucionar a Kirlia :P
Shiren escribió:
SDAsi escribió:
Shiren escribió:Pregunta tonta... y perdón si se ha respondido pero, si subo un Pokémon al GTS desde Pokémon X lo puedo recoger en el GTS de Pokémon Rubi? Saludos.


Si no te lo roban antes, en teoria sí xD


Vale es que creo que me lo han robado jajaja intentaré poner como intercambio un Pokémon mas dificil porque he perdido la piedra para evolucionar a Kirlia :P


Te recomiendo hacerlo de otra forma.
Por ejemplo poner un pidgey de lvl 12 o uno de los k aparencen al inicio y pides un kirlia(dentro del rango de lvl que tienes al tuyo)
De acuerdo probaré así. Gracias ^^.
Shiren escribió:De acuerdo probaré así. Gracias ^^.


Claro.. hay que hacerlo a la inversa. Primero dejas la ofrenda (cuanto mas cutre mejor) desde el juego de destino y despues la completas desde el juego de origen.
stunt escribió:
Shiren escribió:De acuerdo probaré así. Gracias ^^.


Claro.. hay que hacerlo a la inversa. Primero dejas la ofrenda (cuanto mas cutre mejor) desde el juego de destino y despues la completas desde el juego de origen.

Las megapiedras no se pueden pasar asi verdad?
A mi con Mudkip colmillo ígneo, parece que no tiene relación.

Una pregunta, el Beldum cheto de evento, ¿se puede conseguir ya? How?
Azulmeth escribió:A mi con Mudkip colmillo ígneo, parece que no tiene relación.

Una pregunta, el Beldum cheto de evento, ¿se puede conseguir ya? How?


creo que empieza el dia 28 dia oficial salida de los juegos
asturias1983 escribió:
Azulmeth escribió:A mi con Mudkip colmillo ígneo, parece que no tiene relación.

Una pregunta, el Beldum cheto de evento, ¿se puede conseguir ya? How?


creo que empieza el dia 28 dia oficial salida de los juegos


Yo lo acabo de conseguir. Desde el menú principal, opción regalo misterioso y luego elegir recibir por Internet.
asturias1983 escribió:
Azulmeth escribió:A mi con Mudkip colmillo ígneo, parece que no tiene relación.

Una pregunta, el Beldum cheto de evento, ¿se puede conseguir ya? How?


creo que empieza el dia 28 dia oficial salida de los juegos


No, ya está disponible, yo lo he descargado esta tarde.

En el menú principal, regalo misterioso, recibir por internet y listo.
Dominhate escribió:
asturias1983 escribió:
Azulmeth escribió:A mi con Mudkip colmillo ígneo, parece que no tiene relación.

Una pregunta, el Beldum cheto de evento, ¿se puede conseguir ya? How?


creo que empieza el dia 28 dia oficial salida de los juegos


Yo lo acabo de conseguir. Desde el menú principal, opción regalo misterioso y luego elegir recibir por Internet.


entoces probare ahora lei que empezaba el dia 28 por eso dije ese dia
kassanmoor escribió:
stunt escribió:
Shiren escribió:De acuerdo probaré así. Gracias ^^.


Claro.. hay que hacerlo a la inversa. Primero dejas la ofrenda (cuanto mas cutre mejor) desde el juego de destino y despues la completas desde el juego de origen.

Las megapiedras no se pueden pasar asi verdad?


Verdad, no se pueden subir megapiedras a GTS. Tampoco funciona con pokemons de evento.

Pero por las megapiedras no deberiais preocuparos; tanto en OR como en AS estan presentes todas
-Alex escribió:
pr0styl3 escribió:Creo que es depende el inicial que escojas, yo escogí a Torchic y me salió el Poochyena con Colmillo Hielo.

Un saludo!

Joer te has leido los mensajes? A pocos les han coincidido.


Sí los leí, pero me confundí. [+risas]

Un saludo.
@stunt si, pero:

hay 2 que tienes que hacer los concursos a la perfección, y la verdad nunca he tenido mucho interés en hacerlos xD
kassanmoor escribió:@stunt si, pero:

hay 2 que tienes que hacer los concursos a la perfección, y la verdad nunca he tenido mucho interés en hacerlos xD


Ya jeje yo probablemente termine pasandomelas tambien, al menos la de
Lucario
Hola,

Veréis, he jugado a la demo y tengo el pokemon ese exclusivo...

Cómo se pasa al juego completo? Aún no he empezado la partida por no saber hacerlo
Me ha salido Taillow Nv.15 con Pajaro Osado :O, haber si consigo capturarlo. Como no no es favorable al tipo de mi inicial, me funde con un pajaro osado xD
Edit: Capturado, y si efectivamente, me destrozo de un golpe al Treecko xD.
-Alex escribió:Me ha salido Taillow Nv.15 con Pajaro Osado :O, haber si consigo capturarlo. Como no no es favorable al tipo de mi inicial, me funde con un pajaro osado xD.


Joder, yo llevo como 30 minutos intentando conseguir un Taillow de ese lvl más o menos pero solo me salen de lvl 6-8... ¿En qué ruta lo has conseguido? Por que en la ruta 116 parece que no hay suerte. [buuuaaaa]

Un saludo.
Habéis conseguido ya el ticket EON mediante homepass? yo estoy probando y no me sale. En el VideoNav sale que me cruzo con japos pero no me dan el ticket XD.
pr0styl3 escribió:
-Alex escribió:Me ha salido Taillow Nv.15 con Pajaro Osado :O, haber si consigo capturarlo. Como no no es favorable al tipo de mi inicial, me funde con un pajaro osado xD.


Joder, yo llevo como 30 minutos intentando conseguir un Taillow de ese lvl más o menos pero solo me salen de lvl 6-8... ¿En qué ruta lo has conseguido? Por que en la ruta 116 parece que no hay suerte. [buuuaaaa]

Un saludo.

En la ruta 104 en la zona de hierba que hay escondida detras de la floristeria.
PD: Hay un pesado que se llama Colin que no para de enviarme inetrcambio ya van 10 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Qué naturaleza me recomendáis para Mudkip? :D
Como esta la "dificultad" ? XD
dralash escribió:Como esta la "dificultad" ? XD

Dificultad y Pokémon ROZA no pueden ir unidos en la misma frase XD
¿En qué se basa que salga un bicharraco a nivel alto y dopado?

A mí sólo me ha salido un Cascoon al 16 en el bosque xD
AfoInvnt escribió:¿En qué se basa que salga un bicharraco a nivel alto y dopado?

A mí sólo me ha salido un Cascoon al 16 en el bosque xD

Salen aleatorios, los puedes ver con el DexNav y acercándote a ellos en modo sigilo.
Hola. ¿Alguien me puede decir a cuando y cómo se puede activar el streetpass? Saludos.
Hay algún hilo específico para intercambios o para pedir algún pokémon? porque quiero un Charmander aunque sea nivel 1 y no sé dónde pedirlo por si alguien lo tiene! :)
22234 respuestas