[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

haggenUchiha escribió:Madre mia este foro es insoportable a mas no poder ya, leeros un poco de verdad, yo me despido ya de aquí, esto no es un chat de gilipolleces.

Chao
(mensaje borrado)
haggenUchiha escribió:
AfoInvnt escribió:
haggenUchiha escribió:Madre mia este foro es insoportable a mas no poder ya, leeros un poco de verdad, yo me despido ya de aquí, esto no es un chat de gilipolleces.

Chao

Para no ser un chat de gilipolleces...
Editado por v_i_l_e. Razón: Edito quote
Danieru_sama escribió:
Feroz El Mejor escribió:Edito:
Ya he encontrado al culpable de todo:
Danieru_sama escribió:A feroz le debe estar dando un ataque, el que decia que iba a ser el primero
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De que se me acusa?? xDDDD

Y no os quejeis de lo que comentamos, que tampoco es tan off-topic, que en X e Y nos tiremos muchisimo mas hablando y especulando [carcajad]

Ojala muestren algo nuevo, ya van dos semanas (o por ahí) que no vemos nada nuevo, ¡quiero novedadeeeeeeeeeeeees!
Yo personalmente no me paso por aquí mucho por eso, xDD
-"Molaria que sacaran una mega de mew!!! XD
+De mew? pero como dices eso, estaria mejor una mega de squirtle, no me lo puedes negar
-........"
esque no hay que ser muy listo para saber que los cartuchos ya estan desvirgados, y sino encontraron en su dia mas megapiedras, joder, pensar un poco, no van a meter mas, xq va a aver una compatibilidad con X e Y, y de meter nuevas, tendrian que hacer una pedazo de actualización del 15, especular esta bien, pero tener los pies en la tierra aun mas, vamos digo yo [+risas]
SemiJah1 escribió:especular esta bien, pero tener los pies en la tierra aun mas, vamos digo yo [+risas]

Tener los pies en la tierra no es compatible con el Hype XD

Una actualización para meter nuevas Megas a X/Y no tendría porque ser grande, otra cosa es que lo hicieran.
SemiJah1 escribió:Yo personalmente no me paso por aquí mucho por eso, xDD
+De mew? pero como dices eso, estaria mejor una mega de squirtle, no me lo puedes negar
-........"
esque no hay que ser muy listo para saber que los cartuchos ya estan desvirgados, y sino encontraron en su dia mas megapiedras, joder, pensar un poco, no van a meter mas, xq va a aver una compatibilidad con X e Y, y de meter nuevas, tendrian que hacer una pedazo de actualización del 15, especular esta bien, pero tener los pies en la tierra aun mas, vamos digo yo [+risas]
Rotom, Shaymin, Giratina, Thundurus, Tornadus, Landorus, Kyurem, Keldeo... :-|
-........"

Necesito darte un aplauso, lo necesito, yo opino exactamente igual, a ver que pasa luego...
No megas nuevos no party. Ojo no se les vaya de las manos y acaben devorados por sus propias creaciones.

Esta vez no me van a vender el juego tan fácil
SpeLl9 escribió:
-........"

Necesito darte un aplauso, lo necesito, yo opino exactamente igual, a ver que pasa luego...

Gracias man :) esque es verdad hehe de estar ya las hubieramos visto, aun asi, si digo la verdad, ojala me trague mis palabras y saquen alguna mega mas, pero me da que va a ser que no hehehe
Saintkueto escribió:No megas nuevos no party. Ojo no se les vaya de las manos y acaben devorados por sus propias creaciones.

Esta vez no me van a vender el juego tan fácil

En lugar de reservarlo 3 meses antes lo reservaras el mes antes de salida xDD
Hola chicos.

¿Alguno de vosotros habéis reservado via web del Media Markt uno de los juegos de Pokémon?

Saludos! :)
Molaría una mega de Sharpedo por ejemplo que es un Poke con unas defensas malísimas.
¿Pero para qué vais reservando el juego en MM, si todavia ni ha salido anunciado el posible "merchandising" que podrían dar de regalo con el juego?

Si lo haceis por el precio...con ir 1 mes antes creo que tambien valdría,no? No sé [+risas]
xesca3 escribió:¿Pero para qué vais reservando el juego en MM, si todavia ni ha salido anunciado el posible "merchandising" que podrían dar de regalo con el juego?

Si lo haceis por el precio...con ir 1 mes antes creo que tambien valdría,no? No sé [+risas]

En Media Markt no es como en GAME que tiene en el ticket que poner EXACTAMENTE el regalo que entra en la reserva, al menos al que voy, ademas de que la gente prefiere ir al GAME porque es "una tienda especializada en videojuegos", luego en Media Markt suelen haber mas unidades de reserva y al contrario de GAME, es mas dificil quedarse sin regalo.

Esperemos que no la lien de nuevo como con X e Y y regalen lo mismo en todos lados como siempre ha sido.
SemiJah1 escribió:
SpeLl9 escribió:
-........"

Gracias man :) esque es verdad hehe de estar ya las hubieramos visto, aun asi, si digo la verdad, ojala me trague mis palabras y saquen alguna mega mas, pero me da que va a ser que no hehehe
Pero es que ya tenemos antecedentes de que no por mucho trastear en un juego de Pokémon sabemos todo lo que van a sacar en el futuro. Los Pokémon que he mencionado no tenían formas alternativas en las primeras versiones y luego salieron a la luz sin ningún problema (salvo el de no poderse ver en los juegos anteriores o jugar contra ellos). En esta generación puede ocurrir lo mismo perfectamente, y las portadas de ORAS lo dejan bien claro.

Leo mucho sobre la creencia de que no habrán más Mega-evoluciones en esta generación, pero yo veo una confianza excesiva en los que hackearon XY, cuando probablemente ocurra lo mismo que ha ocurrido en otras dos ocasiones.
Y parece que ya se nos ha olvidado que X e Y son para 3DS...y por tanto se pueden actualizar vía software (que lo hagan o no eso ya es otra historia, pero poder se puede)
Pero no es lo mismo hacer que no se vea una forma alternativa que una mega evolucion, aunque espero tragarme mis palabras ya que si quiero mas megas.
Xais escribió:Y parece que ya se nos ha olvidado que X e Y son para 3DS...y por tanto se pueden actualizar vía software (que lo hagan o no eso ya es otra historia, pero poder se puede)

Es que, aunque no se pudiera, ya han demostrado que si quieren hacerlo, lo hacen sin ningún problema. Y yo creo que, de darse el caso, no actualizarán el juego because $$$.

SpeLl9 escribió:Pero no es lo mismo hacer que no se vea una forma alternativa que una mega evolucion, aunque espero tragarme mis palabras ya que si quiero mas megas.

Nop, no es lo mismo. Las formas alternativas las hemos visto desde generaciones y en esta generación es la primera vez que vemos las Megas y por tanto desconocemos su forma de ocultarse. [mad]

Fuera de bromas, siguen siendo formas alternativas que se activan por un objeto, al fin y al cabo. ¿Está acaso la Griseosfera de Giratina programada en Perla y Diamante? ¿Y en qué generación apareció Giratina forma Origen? ¿Evitó eso que apareciera en Platino? :-|
Pongamos que tu teoria es correcta, que sentido tendria poner a los Latios en XY y no al resto de megas?
SpeLl9 escribió:Pongamos que tu teoria es correcta, que sentido tendria poner a los Latios en XY y no al resto de megas?

Si esta programado en XY es porque justo antes de que salga el juego, haran un evento donde daras un Latios/Latias con sus megapiedras, como hicieron el evento de Dialga, Palkia y Giratina shiny antes de salir el XY
Ya veremos que sucede con el tiempo, pero os veo demasiados seguros de que asi va a ser, luego vendran las desilusiones por venirse demasiado arriba, esto ya lo he dicho en Pokexperto tambien. [+risas]
-Alex escribió:
SpeLl9 escribió:Pongamos que tu teoria es correcta, que sentido tendria poner a los Latios en XY y no al resto de megas?

Si esta programado en XY es porque justo antes de que salga el juego, haran un evento donde daras un Latios/Latias con sus megapiedras, como hicieron el evento de Dialga, Palkia y Giratina shiny antes de salir el XY

Porque sera como yo digo, me apostaria algo (si pudiera) a que las megas de Latios y Latias salen en la pelicula de Diancie que va enfocada a las MegaEvoluciones. Y que por tanto despues de Diancie daran a los Pokémon o las MegaPiedras justo antes de que salgan los remakes...

La misma que otros Pokémon que están programados en XY y la misma que los demás Pokémon ocultos que han estado programados en las primeras versiones: Reservas de futuro. Pokémon que aún no tienen certeza de cómo van a utilizarlos, cuándo van a lanzarlo y por qué.

Lo más posible, además, es que GF tuviera pensado lanzarlos en algún evento (como Mega Blaziken), ya sea para publicitar los remakes en un futuro más cercano que lejano o porque era la idea inicial antes que dar al pollo de fuego, o bien porque fueran las únicas Mega-evoluciones que ya tenían completamente decididas en el momento de lanzar XY.

Como ya habrás visto, algunos Pokémon ocultos no se "desvelan" oficialmente durante la vida de las primeras versiones y son soltados en la tercera edición, sin embargo eso no ha evitado que luego dieran formas nuevas a otros Pokémon de los que sí teníamos conocimiento.

Igualmente, puede ocurrir cualquier cosa, pero es igual de incoherente dar por seguro que van a haber Mega-evoluciones sin pruebas que lo confirmen totalmente como decir que no van a haberlas solo porque unos cuantos han investigado un juego que puede estar obsoleto con la realidad.
Lo que esta claro es que de Hoopa y Volcanion en X e Y nos olvidamos. Diance caera seguro. Y las megapiedras no se yo. Porque tendrian que modificar el pokebanco para pasar objetos. Igual les compensa mas meterlas en rubi y zafiro
Joseenflop escribió:Lo que esta claro es que de Hoopa y Volcanion en X e Y nos olvidamos. Diance caera seguro. Y las megapiedras no se yo. Porque tendrian que modificar el pokebanco para pasar objetos. Igual les compensa mas meterlas en rubi y zafiro

¿Por qué iban a tener que modificar el banco para pasar objetos por esa razón?
Volcanion es tipo agua fuego. Kyogre usa Llovizna Groudon sequía...

Mmm :-|
Saintkueto escribió:Volcanion es tipo agua fuego. Kyogre usa Llovizna Groudon sequía...

Yo, por lo que he leído de Hoopa, me veo mas al fantasma bromista dentro de los remakes que al tubos cuadrúpedo.
MerúM escribió:
Saintkueto escribió:Volcanion es tipo agua fuego. Kyogre usa Llovizna Groudon sequía...

Yo, por lo que he leído de Hoopa, me veo mas al fantasma bromista dentro de los remakes que al tubos cuadrúpedo.

Hoopa y Volcanion no pueden ser legendarios de ORAS porque salen en la pokedex de kalos centro
151 Diancie 152 Hoopa 153 Volcanion creo, no recuerdo el orden.
Yo pienso que serán eventos que estarán disponibles para RO, ZA, X, Y, como fueron dialga palkia y giratina de BNB2N2, por pertenecer a la misma generación. Y que dará al pokemon con la piedra equipada en un centro pokemon, que ultimamente no se complican nada. La aventura es la de ir a la tienda a por la señal del cartucho o código y estás que te matas.
-Alex escribió:
MerúM escribió:

Hoopa y Volcanion no pueden ser legendarios de ORAS porque salen en la pokedex de kalos centro
151 Diancie 152 Hoopa 153 Volcanion creo, no recuerdo el orden.

En alguna Pokédex regional tendrían que estar, digo yo. No se van a quedar en solitario por la vida. [qmparto]
A ver, que no esten las megapiedras en XY no quiere decir nada.

Si en los proximos juegos canonico, llamemoslos Pokemon Froslass y Probopass, saliesen las megapiedras de estos dos, no se podrian usar en XY?
Saintkueto escribió:A ver, que no esten las megapiedras en XY no quiere decir nada.

Si en los proximos juegos canonico, llamemoslos Pokemon Froslass y Probopass, saliesen las megapiedras de estos dos, no se podrian usar en XY?

Si no hay actualización: No.
Si hay actualización: Sí.
MerúM escribió:
Saintkueto escribió:A ver, que no esten las megapiedras en XY no quiere decir nada.

Anda que tendrian unos cojones enormes entonces [+risas]
Saintkueto escribió:
MerúM escribió:

Anda que tendrian unos cojones enormes entonces [+risas]

Yo me los veo haciendo lo primero. Se aseguran de que la gente, en vez de ir al chat más cercano y cambiar un shiny por una nueva Mega-piedra, tengan que comprar el juego para poder utilizar esas Mega-evoluciones nuevas. Es una empresa, quieren vender, y si son muy retorcidos (o perezosos) pueden sudar de actualizar XY, dejarlos más obsoletos de lo que están y seguir con ORAS o en todo caso con Z si eso le da más beneficio.

En una misma generación se intenta mantener la mayor compatibilidad posible entre los juegos, para que puedas intercambiar y combatir entre las diferentes ediciones. Es por eso que Shaymin forma cielo y Giratina forma origen no se podían usar con una edición Diamante o Perla, incluso ni se podía intercambiar la Griseosfera. Para evitar problemas de este tipo, en la quinta generación se hizo para Blanco y Negro 2 una forma de Keldeo que no estaba en Blanco y Negro 1, la cual es un cambio meramente estético que hará que se pudiera seguir usando con Blanco y Negro 1, aunque obviamente los Kyurem Blanco y Negro no se pueden usar. Ahora, ¿me explicas qué sentido tiene hacer montones de megapiedras nuevas que no se podrían usar en combate contra XY? Las que habrá serán las de Mega Latios y Mega Latias, que por eso las metieron. Lo de Groudon y Kyogre será un mero cambio estético y poco más, o algo que no se podrá usar en XY como las formas de Kyurem Negro y Blanco.

La única forma de incorporar nuevas megapiedras a XY sería con una nueva actualización obligatoria para usar el PSS, y tendrían que controlar que ROZA no pudiese hacer intercambios ni combates en local con una versión anterior a la 1.3 de XY. Esto es algo muy sencillo para cualquier programador común, pero un mundo enorme para una desarrolladora como Game Freak que todavía vive pensando que si usa conexiones sin cifrar o no pone un filtro en el Banco de Pokémon nadie va a hackear su juego. Eso por no hablar de poder pasar Pokémon con pentágono desde BW/BW2, que para mí fue de risa cuando lo vi.
MerúM escribió:
Joseenflop escribió:Lo que esta claro es que de Hoopa y Volcanion en X e Y nos olvidamos. Diance caera seguro. Y las megapiedras no se yo. Porque tendrian que modificar el pokebanco para pasar objetos. Igual les compensa mas meterlas en rubi y zafiro

¿Por qué iban a tener que modificar el banco para pasar objetos por esa razón?

Porque el tiempo de vida de X e Y es hasta que salga Rubi y Zafiro y si no se dan prisa no habra tiempo de disfrutrar las megas. No las van a sacar un mes antes en plan cutre
Pues nada, 20 megas por gen, en la que iran sacando minimo 70 pokes.

Muy buena idea por parte de GF, aplaudamoslos.

Me reservo mi opinion ahora mismo
Saintkueto escribió:Pues nada, 20 megas por gen, en la que iran sacando minimo 70 pokes.

Ya dijeron que iban a empezar a sacar menos Pokémon nuevos por generación porque ya había demasiados. Se supone que ahora empezarán a innovar en los juegos en sí, algo que en mi opinión es mejor.
Fairyboy escribió:
Saintkueto escribió:Pues nada, 20 megas por gen, en la que iran sacando minimo 70 pokes.

Ya dijeron que iban a empezar a sacar menos Pokémon nuevos por generación porque ya había demasiados. Se supone que ahora empezarán a innovar en los juegos en sí, algo que en mi opinión es mejor.

Me parece perfecto, estoy contento con los pokemons vistos en XY, sinceramente. Se ha ahorrado mucho relleno.

Lo que me parece una tomadura de pelo es lo de los megas
Pues como no hagan más Mega-evoluciones en esta generación sería indignante. 30 Megas y muchas de ellas fanservice, de las cuales también hay cosas bastante innecesarias. Pero en fin, ya veremos que ocurre, como dije antes tampoco podemos confiar ni en una postura ni en otra, GF puede llegar a ser tan inestable en sus decisiones que asusta.

Fairyboy escribió:Ya dijeron que iban a empezar a sacar menos Pokémon nuevos por generación porque ya había demasiados. Se supone que ahora empezarán a innovar en los juegos en sí, algo que en mi opinión es mejor.
Y por eso hicieron Megas, para vender diseños nuevos como Pokémon nuevos sin gastar espacios de Pokédex y rediseñando diseños con una base predefinida. No era mala idea, pero sigue sabiéndome agrio el uso que le dieron y los Pokémon que escogieron. La innovación en los juegos bienvenida sea, sin duda.
Alguna que otra mega estaría bien, pero que antes arreglen los errores de X e Y como los bajones de frames.

@pablomoros, dijiste que iban a poner Hoenn y acertaste http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1734246737
Imagen

En la versión francesa, el NPC de los patines decía eso. Madre mía... xD
MerúM escribió:Imagen

Pero eso no tiene nada que ver xD la gente está super sensible con esto (no me refiero a ti en este caso, ya que me imagino que lo habrás encontrado en otro foro). En la imagen lo único que pone es algo así:Parece que eres el Alfa y el Omega, el jefe!
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Fairyboy escribió:poder pasar Pokémon con pentágono desde BW/BW2, que para mí fue de risa cuando lo vi.

¿Me explicas esto, por favor?
Xais escribió:
MerúM escribió:Imagen

Pero eso no tiene nada que ver xD la gente está super sensible con esto (no me refiero a ti en este caso, ya que me imagino que lo habrás encontrado en otro foro). En la imagen lo único que pone es algo así:Parece que eres el Alfa y el Omega, el jefe!

Sí jaja La gente buscando referencias por todos lados como desesperada xDD Está claro que eso no es más que casualidad.
Hombre, eso es una expresión que se usa en el día a día xD
Eiichi escribió:
Fairyboy escribió:poder pasar Pokémon con pentágono desde BW/BW2, que para mí fue de risa cuando lo vi.

¿Me explicas esto, por favor?

Actualmente ya no se puede. Me refiero a cuando sacaron el Banco de Pokémon, que modificabas un Pokémon de BW/BW2 para poner que venía de XY y el Banco se lo traga y le ponía pentágono. "Un Pokémon de XY que está en BW/BW2, esto es legal, puedes pasarlo." En serio es que es de risa.
Fairyboy escribió:

En una misma generación se intenta mantener la mayor compatibilidad posible entre los juegos, para que puedas intercambiar y combatir entre las diferentes ediciones. Es por eso que Shaymin forma cielo y Giratina forma origen no se podían usar con una edición Diamante o Perla, incluso ni se podía intercambiar la Griseosfera. Para evitar problemas de este tipo, en la quinta generación se hizo para Blanco y Negro 2 una forma de Keldeo que no estaba en Blanco y Negro 1, la cual es un cambio meramente estético que hará que se pudiera seguir usando con Blanco y Negro 1, aunque obviamente los Kyurem Blanco y Negro no se pueden usar. Ahora, ¿me explicas qué sentido tiene hacer montones de megapiedras nuevas que no se podrían usar en combate contra XY? Las que habrá serán las de Mega Latios y Mega Latias, que por eso las metieron. Lo de Groudon y Kyogre será un mero cambio estético y poco más, o algo que no se podrá usar en XY como las formas de Kyurem Negro y Blanco.

La única forma de incorporar nuevas megapiedras a XY sería con una nueva actualización obligatoria para usar el PSS, y tendrían que controlar que ROZA no pudiese hacer intercambios ni combates en local con una versión anterior a la 1.3 de XY. Esto es algo muy sencillo para cualquier programador común, pero un mundo enorme para una desarrolladora como Game Freak que todavía vive pensando que si usa conexiones sin cifrar o no pone un filtro en el Banco de Pokémon nadie va a hackear su juego. Eso por no hablar de poder pasar Pokémon con pentágono desde BW/BW2, que para mí fue de risa cuando lo vi.

Sigo diciéndolo. Hay otra forma, que es durante la conexión entre jugadores, transmitir los datos para el combate. Si tienes una megapiedra, solo necesitas el modelo y los stats del megapokemos. Es más, recordemos que solo puedes tener un mega por equipo, por lo que solo hay que transmitir la información de uno de ellos, por lo que no creo que de problemas de memoria.

Pero claro, eso siempre pensando que han sido listos y capaces de preveer esta situación. Si no, a fastidiarse con las mil limitaciones de compatibilidad, o directamente no metiendo ninguna nueva mega
SI ES QUE LO TENÍAMOS A SIMPLE VISTA Y NO NOS DIMOS CUENTA

https://www.youtube.com/watch?v=Ir4TznzOWNU

Manda huevos lo conspiranoicos que sois...
22234 respuestas