[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Que no ostias, que Garbodor y Stunkfisk se tienen que quedar, como Bidoof y Bibarel, amo los Derp xD
Bidoof es bello en su fealdad [buenazo]
Saintkueto escribió:Bidoof es bello en su fealdad [buenazo]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pablomoros escribió:¡Oh no! MeruM ha despertado [looco]

No puedo evitarlo. Es superior a mi. XD

Sindillermo escribió:Me gustaria saber la coña con Nossepas, aunque supongo que sera un fanatismo hacia ese Pokémon comparable al mío con Arrecipolis XD.

AHORA QUE PIENSO, Meru es nuevo, por lo que no conoce la leyenda de Feroz XD

La historia es muy larga, pero resumámoslo a que me encanta la originalidad de su diseño. Es muy ingeniosa la recopilación gráfica de la historia del poblado rapa nui y a su vez darle un sentido aún mayor al magnetismo de esta especie. Incluso su tipo Roca/Acero tiene sentido (aunque no me guste para nada ese tipo en un Pokémon defensivo como Probopass) y se relaciona con una roca que entra en la leyenda de la isla. Incluso es gracioso que dicha roca la muestren en viajes turísticos poniéndole una brújula encima, puesto que dicha brújula se vuelve loca y empieza a dar vueltas. XD

Reakl escribió:La mega de probopass siempre será superada por nosepass + eviolite

No creas. Se volvería inmune a Knock off, y podrían darle cualidades la mar de interesantes, como volverlo Acero puro (Nosepass Roca -> Probopass Roca/Acero -> Mega-Probopass Acero) y darle alguna habilidad que le ayude a defenderse mejor. De hecho la habilidad más lógica para Probopass en cuanto origen de su diseño sería darle Regenerador, habilidad que le daría un sistema de recuperación bastante bueno. Aún no sé por qué no se la dieron como habilidad oculta, le viene al dedo a un Moái restaurado que viene a ser la evolución de un Moái derruido.

JesTelZz escribió:
Haku3 escribió:Para pokes con la etapa evolutiva completa como charizard y otros pues esta bien,es una novedad y le mejora con el cambio de habilidad y tipo en este caso, pero es que las megas para pokes sin evolucion como absol las veo absurdas,preferiria una evolución normal permanente.

Y Farfetch'd? Y Dunsparce? Y Stunfisk? QUIERO EVOLUCIÓN O MEGA DE ELLOS YA!!!

Pokémon como esos les viene mil veces mejor darle una evolución antes que una Mega. Otros de etapa final o única pero en los que sería ilógico evolucionar (Ej.: Kangaskhan) sí vendría bien Mega.

JesTelZz escribió:Que no ostias, que Garbodor y Stunkfisk se tienen que quedar, como Bidoof y Bibarel, amo los Derp xD

Eh, pues una Mega de Garbodor sería la leche a mi pensar. Podría dar bastante de sí.
Un consejo Meru. Si una noche alguien que no es de aqui consigue el juego antes de fecha y empieza a colgar fotos, aguanta toda la noche si es necesario, o te despertaras con 300 paginas nuevas y los usuarios llevando un banner de Nosepass con tu nombre en la firma [qmparto]
MerúM escribió:Eh, pues una Mega de Garbodor sería la leche a mi pensar. Podría dar bastante de sí.

Imagen

Sindillermo escribió:Un consejo Meru. Si una noche alguien que no es de aqui consigue el juego antes de fecha y empieza a colgar fotos, aguanta toda la noche si es necesario, o te despertaras con 300 paginas nuevas y los usuarios llevando un banner de Nossepass con tu nombre en la firma [qmparto]

Que dia mas maravilloso [buuuaaaa] Rompimos el foro y todo
JesTelZz escribió:

Imagen

y que me decis de esto:

Imagen
OVA GAIDEN escribió:
JesTelZz escribió:

Imagen

y que me decis de esto:

Imagen

Acabas de conseguir partirme en 4 de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sindillermo escribió:Un consejo Meru. Si una noche alguien que no es de aqui consigue el juego antes de fecha y empieza a colgar fotos, aguanta toda la noche si es necesario, o te despertaras con 300 paginas nuevas y los usuarios llevando un banner de Nosepass con tu nombre en la firma [qmparto]

Explícamelo, que creo que no lo he pillado. xD
MerúM escribió:
Sindillermo escribió:Un consejo Meru. Si una noche alguien que no es de aqui consigue el juego antes de fecha y empieza a colgar fotos, aguanta toda la noche si es necesario, o te despertaras con 300 paginas nuevas y los usuarios llevando un banner de Nosepass con tu nombre en la firma [qmparto]

Fue lo que ocurrió con Feroz El Mejor.
Una noche épica.
xope escribió:
MerúM escribió:

Fue lo que ocurrió con Feroz El Mejor.
Una noche épica.

Supuse que era lo de Feroz, pero por qué iban a llevar Nosepass en la firma con mi nombre? [qmparto]
MerúM escribió:Supuse que era lo de Feroz, pero por qué iban a llevar Nosepass en la firma con mi nombre? [qmparto]

Porque es tu avatar del perfil de EOL, como el de él es Mudkip.
MerúM escribió:

Veras, hay un usuario de este foro con un avatar de Mudkip, llamado FerozElMejor, quien afirmaba que debido a que el 12 es fiesta en España, adelantarian la salida de X/Y, y que él sería de los primeros en MM al mejor precio. La noche del 1 de octubre, Feroz se fue a dormir dejando como ultimo mensaje "no escribais mucho que mañana me cuesta leeros". Esa misma noche un italiano publico una foto del Pokémon X. Todos nos volvimos locos y estuvimos casi hasta las 2 pendientes de las filtraciones. Y en un momento de esa noche, empezamos a bromear sobre Feroz diciendo que se le habian adelantado y que necesitabamos un banner conmemorativo. Feroz se encontro con cerca de 500 paginas sin leer y los usuarios con un banner suyo.
Ciertamente esa noche fue épica, lo que dan de sí las filtraciones [jaja]
Sindillermo escribió:
MerúM escribió:

Veras, hay un usuario de este foro con un avatar de Mudkip, llamado FerozElMejor, quien afirmaba que debido a que el 12 es fiesta en España, adelantarian la salida de X/Y, y que él sería de los primeros en MM al mejor precio. La noche del 1 de octubre, Feroz se fue a dormir dejando como ultimo mensaje "no escribais mucho que mañana me cuesta leeros". Esa misma noche un italiano publico una foto del Pokémon X. Todos nos volvimos locos y estuvimos casi hasta las 2 pendientes de las filtraciones. Y en un momento de esa noche, empezamos a bromear sobre Feroz diciendo que se le habian adelantado y que necesitabamos un banner conmemorativo. Feroz se encontro con cerca de 500 paginas sin leer y los usuarios con un banner suyo.

Pobre... Se ve que os lo pasasteis bien aquel día. Qué pena que no estuviera aquí por entonces. [qmparto] [qmparto]
Yo la mañana de ese día me levante diciendo WTF 500 paginas?
A feroz no lo vi mas hasta un día en este hilo XD
Lo del gif de bidoof me ha echo tirame al suelo de la risa XD
Todos teniamos nuestro papel, yo era el listo que repitio en varias ocasiones que no llegabamos a 2000 paginas antes de salir el juego XD
Sindillermo escribió:Todos teniamos nuestro papel, yo era el listo que repitio en varias ocasiones que no llegabamos a 2000 paginas antes de salir el juego XD

Jajajaja que recuerdos XD (Va por 4789 creo)
Este verano otra vez noches hasta las 2 o mas riéndonos
EDIT: Va por 4467 o 4466
Esos dais fueron mejores que el juego en si
Sindillermo escribió:Todos teniamos nuestro papel, yo era el listo que repitio en varias ocasiones que no llegabamos a 2000 paginas antes de salir el juego XD

Bueno, y tu pronóstico para este? XD
Saintkueto escribió:Esos dais fueron mejores que el juego en si

Fue una pasada, aunque tener que leerme tantas paginas para enterarme de lo que paso y despues estudiar me fue un pelin justo [tomaaa]

Eso si estuve toda la tarde riendome [carcajad]
La verdad es que lo pasamos bien ese día [carcajad] [carcajad] [carcajad]
davidvela escribió:La verdad es que lo pasamos bien ese día [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pusimos el hilo en lo mas alto del ranking

Yo era el amante de Braixen [+risas]
Saintkueto escribió:

Dios lo que flipemos con las segundas evoluciones, menudo odio hacia Quilladin [carcajad]

En cambio Froakie me gusto desde el principio hasta el final y con Fennekin la ultima pudo molar un pelin mas, pero bueh...
Feroz El Mejor escribió:
Saintkueto escribió:

Dios lo que flipemos con las segundas evoluciones, menudo odio hacia Quilladin [carcajad]

En cambio Froakie me gusto desde el principio hasta el final y con Fennekin la ultima pudo molar un pelin mas, pero bueh...

Quilladin dio para meme [+risas]

Y lo que sufri yo con Delphox no lo sabe nadie.
Quilladin salía muy desfavorecido en el artwork. Luego en el juego se veía bastante decente.
Saintkueto escribió:
Quilladin dio para meme [+risas]

Y lo que sufri yo con Delphox no lo sabe nadie.

Te comprendo, me parece recordar que los dos la odiamos , aun la odio a día de hoy [buuuaaaa]. No por ser horrenda, sino por cargarse una linea evolutiva que pintaba cojonuda
Hola chicos.

¿Os habéis fijado que en Media Markt ya se puede reservar? xDDDDDDDDDDD

¡Hazte con el tuyo! xD Ojú tan fatal tan pronto! xD

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
Curxen escribió:Hola chicos.

Hace ya tiempo que se puede xD

¿Como os imaginais la personalizacion?

Imagen

Ver una Aura de otro tono de piel o de pelo se me hace rarisimo (Y aun mas que se me hara con Bruno ¬_¬ )

Yo era el que más decía que no es que llegaramos a las 2000 sino que las pasábamos de largo xD

Sobre las megas, solo van a hacer megas de pokes: muy carismáticos/poderosos, medianamente poderosos para darles un boost y que estén a la altura de los más fuertes y alguna que otra excepción, así habrá más para elegir al hacerse los equipos.

Y estoy seguro de que habrá nuevas megas, las que se filtraron supuestamente en X Y no es que formen parte de X Y, esque son megas que iban a incluir en ORAZ y ya las tendrían diseñadas y están implementadas en X/Y, de forma que aunque no podamos conseguir las mega piedras, cuando ORAZ salgan si que podremos pasar las piedras de uno a otro.

Esta es mi lista de megas más que posibles:

Sceptile y Swampert (casi seguros)
Metagross
Dragonite
Salamence

Todo lo demás son meras conjeturas, a las que añado como opinión personal:

Mega Milotic
Mega Migthyena
Mega Flygon
Algún legendario carismático que no tiene porque ser Groudon. Kyogre o Rayquaza (veáse Mewtwo en X/Y)
Y alguno de los starters de segunda gen

Ahí lo dejo [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Hace ya tiempo que se puede xD

¿Como os imaginais la personalizacion?

Imagen

Ver una Aura de otro tono de piel o de pelo se me hace rarisimo (Y aun mas que se me hara con Bruno ¬_¬ )

Siento que inevitablemente en el caso de Aura sería incapaz de coger otros tonos (quizás pelirroja/naranja pero por ser un fetiche mio), no me la imagino de otra forma. En cambio Bruno, con ese gorro tapando todo el pelo no tengo una imagen concreta de él.
Digo yo que variarán los personajes mucho más, no solo en esos detalles. Y creo que les harán rediseños que se adapten a las nuevas posibilidades. Por tanto, yo no puedo imaginarme algo de lo que aún no tengo una base clara.
MerúM escribió:Digo yo que variarán los personajes mucho más, no solo en esos detalles. Y creo que les harán rediseños que se adapten a las nuevas posibilidades. Por tanto, yo no puedo imaginarme algo de lo que aún no tengo una base clara.

pues este foro de momento va de eso xDDD
SemiJah1 escribió:pues este foro de momento va de eso xDDD
No, si ya, pero entre que pueden variar el diseño de los personajes, no reciclar los personajes y hacerlos nuevos, no permitir la personalización para ser fiel al remake... hay mucho punto sin saber para que yo me pueda hacer una idea. Lo más posible es el rediseño de los personajes adaptándolos a cierta medida para la personalización, pero vamos, que sigo sin visualizarlo. En Hoenn no pegan tanto las tiendas de ropa como pegaban en Kalos, creo.

xTAZORx escribió:Sobre las megas, solo van a hacer megas de pokes: muy carismáticos/poderosos, medianamente poderosos para darles un boost y que estén a la altura de los más fuertes y alguna que otra excepción, así habrá más para elegir al hacerse los equipos.

Y estoy seguro de que habrá nuevas megas, las que se filtraron supuestamente en X Y no es que formen parte de X Y, esque son megas que iban a incluir en ORAZ y ya las tendrían diseñadas y están implementadas en X/Y, de forma que aunque no podamos conseguir las mega piedras, cuando ORAZ salgan si que podremos pasar las piedras de uno a otro.

Esta es mi lista de megas más que posibles:

Sceptile y Swampert (casi seguros)
Metagross
Dragonite
Salamence

Todo lo demás son meras conjeturas, a las que añado como opinión personal:

Mega Milotic
Mega Migthyena
Mega Flygon
Algún legendario carismático que no tiene porque ser Groudon. Kyogre o Rayquaza (veáse Mewtwo en X/Y)
Y alguno de los starters de segunda gen

Ahí lo dejo [sonrisa]
De la lista que se filtró, del único que no sabemos nada es de Jynx, y no lo has nombrado. Sceptile y Swampert deberían de caer por motivos de igualdad, al igual que Metagross si quieren dar algo nuevo en el combate del campeón (y muy posiblemente sería Máximo quien te entregara su mega-piedra por medio del Beldum de su casa). Los otros dos no sé que pintan ahí, incluso me daría bastante asco pensar que tuvieran Mega-evolución ese par en vez de otros que lo necesitan mil veces más.

A mi me dan la Mega-evolución de cada Pokémon insignia de cada líder de Hoenn, el Mega-Metagross de Máximo, los 2 iniciales que faltan, los Lati@s y los 3 legendarios y tendríamos un panel de 16 Mega-Pokémon nuevos que no tendrían por qué ser fanservice descarado y darían bastante diversidad de diseños.
Mega-Probopass
Mega-Hariyama
Mega-Magnezone
Mega-Torkoal
Mega-Slaking
Mega-Swellow
Mega-Solrock/Lunatone
Mega-Milotic

Mega-Shiftry
Mega-Dusknoir/Sableye
Mega-Warlein/Froslass(a peticion popular [risita] )
Mega-Salamence
Mega-Metagross

Creo que ninguno es actualmente OU
A mi la Aura Oreo (la pelo negro) me ha gustado mucho porque me recuerda a una chica de la que me he "enfetichado" y es mi amor platónico :(
AfoInvnt escribió:A mi la Aura Oreo (la pelo negro) me ha gustado mucho porque me recuerda a una chica de la que me he "enfetichado" y es mi amor platónico :(

Argh, a todos nos gustan las Oreo [carcajad]
Delphox da sida, con perdon, yo era pro Fennekin :(
Saintkueto escribió:Mega-Probopass
Mega-Hariyama
Mega-Magnezone
Mega-Torkoal
Mega-Slaking
Mega-Swellow
Mega-Solrock/Lunatone
Mega-Milotic

Mega-Shiftry
Mega-Dusknoir/Sableye
Mega-Warlein/Froslass(a peticion popular [risita] )
Mega-Salamence
Mega-Metagross

Creo que ninguno es actualmente OU

Realmente el Pokémon insignia de Erico es Manectric, el cual ya tiene Mega-evolución. Pero Magnezone no estaría mal. Yo siempre consideré a Magnezone y Probopass contrapartes por ser el dúo magnético de Pokémon, por lo que sería interesante tener cada Mega-piedra en una edición. Ahora, como me compre la que no llevase la Probopasita me da algo... [qmparto]

Igualmente, si hicieran eso, que a Probopass no le metan la habilidad Imán, por dios. Como Pokémon defensivo le sirve más bien poco, y como Moái tiene más posibilidad que atrapar Pokémon de tipo Acero. [facepalm]

Los Alto Mando yo creo que Absol y Banette les vendrían bien, que los tienen (y se relacionan con ellos) y así no meten muchas Megas así por las buenas (aunque si meten a Shiftry/Cacturne o Dusknoir/Sableye no me iba a quejar).
SpeLl9 escribió:Delphox da sida, con perdon, yo era pro Fennekin :(

Zorita siempre hermano

@MerúM

Si, Manetric, Absol y Banette pegan y mucho como megas de sus respectivos lideres. Pero no creo que nadie se queje porque metan de mas :-|

Seria una opcion interesante darle un mega a cada lider, y que Maximo estuviera involucrado en temas de las megapiedras
Saintkueto escribió:@MerúM

Si, Manetric, Absol y Banette pegan y mucho como megas de sus respectivos lideres. Pero no creo que nadie se queje porque metan de mas :-|

Seria una opcion interesante darle un mega a cada lider, y que Maximo estuviera involucrado en temas de las megapiedras
Yo no me voy a quejar si son Megas que den juego, porque si hay algo que me molestó mucho fueron las Megas puestas solo por motivos publicitarios, que no fueron pocas. Así que te doy la razón.

Y a Máximo le pega el tema de las Megas. Ya me lo veo regalándote el mega-aro en el postgame. XD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
En los mejores sueños.

Imagen
Eiichi escribió:En los mejores sueños.

Imagen

Yo es que soy de lolitas delgadinas :o
MerúM, la lista de antes no la he sacado de ningún lado, es mi opinión personal y estoy seguro de que Dragonite tendra mega evo, salamence ya no sé, al menos en este próximo juego.

Que haya pokémon que las necesiten más no es ningún pretexto, Garchomp y Tyranitar necesitaban mega evo? No, verdad? Siguiendo la línea de mega evos, Dragonite va a estar ahí tarde o temprano.

Imagen

Y de paso en las tiendas de ropa que vendan bikinis, no? xDD

Imagen

A mi si me ponen el diseño de Aura de la izquierda, me plantearia seriamente cogerme chica por primera vez :o
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Han censurado la imagen?

Edit: Ya veo que no, era cosa de mi PC.
Que recuerdos con la noche que se adelantaron a Feroz, la pandilla del chespinete, la zorrita de Saint, pro algo y muchas cosas más. [qmparto] [qmparto]
ol100 escribió:Que recuerdos con la noche que se adelantaron a Feroz, la pandilla del chespinete, la zorrita de Saint, pro algo y muchas cosas más. [qmparto] [qmparto]

Lo he estado leyendo hoy (1 de octubre fecha clave) y vaya recuerdos [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:
ol100 escribió:Que recuerdos con la noche que se adelantaron a Feroz, la pandilla del chespinete, la zorrita de Saint, pro algo y muchas cosas más. [qmparto] [qmparto]

Lo he estado leyendo hoy (1 de octubre fecha clave) y vaya recuerdos [buuuaaaa]

Yo volvi por nostalgia y me cai de la silla XD
22234 respuestas