[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Sindillermo escribió:Que metan el PWT para postgame+Frente Batalla+bases secretas Street/SpotPass+concursos+escena Arrecipolis+Region igual o mas grande+nueva ciudad=BEST FUCKING POKÉMON EVAAAAAAH

[carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=b0jUCB9PmoE [carcajad]
Xais escribió:Si hacen las cosas bien (que lo tienen bastante a huevo la verdad...) es probable que, como ya he comentado anteriormente, nos encontremos con los mejores juegos de la saga. Toca esperar [+risas]

RZE tenían muchísimas cosas nuevas. Cosas que quitaron y ahora queremos volver a ver. Si lo hacen bien y se adaptan a la actual tecnología añadiéndoles nuevos toques y novedades, sí, pueden ser unos juegos muy buenos, aun siendo una historia y personajes que conocemos de antemano.

Tengo ganas de ver los rediseños de los líderes, en especial el de Petra/Roxanne.
Yo quiero ver a mi Candelita [amor]
Buah, las bases secretas con street pass pueden ser la polla, imagina, te vas encontrando bases secretas de otra gente por todo hoenn xDD Y que además te espere el dueño dentro para retarte a un combate :D
xTAZORx escribió:Buah, las bases secretas con street pass pueden ser la polla, imagina, te vas encontrando bases secretas de otra gente por todo hoenn xDD Y que además te espere el dueño dentro para retarte a un combate :D

Mandale un correo a game freak corre¡¡¡
Desmadrado escribió:
xTAZORx escribió:Buah, las bases secretas con street pass pueden ser la polla, imagina, te vas encontrando bases secretas de otra gente por todo hoenn xDD Y que además te espere el dueño dentro para retarte a un combate :D

Pero si es básicamente lo que ya hicieron en GBA
Desmadrado escribió:

No hace falta, Nintendo espía en el subforo de 3DS xDDD

A mi me suena que te encontrabas los amigos con los que combatias por cable link (o algo como intercambiar datos) y da gracias xD

El street pass aumenta enormemente las posibilidades
Saintkueto escribió:Sin duda, me alegra que en EOL la comunidad de Pokemon aumente. Por mi parte bienvenido y aqui se queda el peloteo

joder que si aumenta, casi que hacemos 1 pagina por minuto diria yo...

Sindillermo escribió:Nuestra equipacion de Pokefans aumenta. Dentro de poco, comenzara la operacion "conquista de EOL" ›:)

ey tio no bromees con eso que tuve una mala experiencia en un foro donde paso eso y se fue todo a la mi... muy WTF todo.... era mod y todo y me eliminaron T-T

pd: offtopic a parte ¿por que se demoran tanto en darnos la opcion de conseguir a los lejendarios ocultos de pokemon x y ?
SemiJah1 escribió:
Fairyboy escribió:Parece ser que Hoopa podría tener algo que ver con la Isla Espejismo de Rubí y Zafiro: http://www.pkparaiso.com/noticias/12809 ... su-evento/

Que bien suena eso hehe, yo ya les tengo ganas, tanto a Hoopa, como diance y como volcanion ^_^ al volcanion mas hehehe eso de que sea agua y fuego mola ^_^

Yo lo dije hace como 100 páginas, que algunos legendarios hackeados de X e Y eran de OR/ZA y creo que así va a ser XD

Salu2!
xTAZORx escribió:
Desmadrado escribió:

A mi me suena que te encontrabas los amigos con los que combatias por cable link (o algo como intercambiar datos) y da gracias xD

Llevo pensando eso años, adoro StreetPass desde que salio la 3DS y aunque donde yo vivo es imposible encontrar a alguien, es ir a (por ejemplo) Barcelona e hincharte a pillar Miis y a la vez Bases Secretas, eso seria una pasada [boing] (Como GameFreak sea tan tonta de no hacerlo, me voy para sus oficinas a hacerles una pequeña visita...)
xTAZORx escribió:
Desmadrado escribió:

Sí, aquellos con los que intercambiabas datos aparecían su base secreta en tu juego y su equipo Pokémon era el que tuvieran al momento de cruzartelos.
En RO/ZA no me gustaría que se limitara solo a Street Pass porque se que no me cruzaría con nadie casi. Por otro lado en la GBA no podía tener 2 bases distintas en un mismo lugar, una situación que sería muy frecuente de poner bases secretas por Spot Pass :S
@FerozElMejor una visita con bates de béisbol XD ...
Sobre lo de las bases secretas tendré 4 o 5 si sale para conseguirlas por street pasa por el pueblo donde vivo poca gente juega....
Alph escribió:Por otro lado en la GBA no podía tener 2 bases distintas en un mismo lugar, una situación que sería muy frecuente de poner bases secretas por Spot Pass :S

Facil. Que al entrar te deje elegir a quien vas a ver
Saintkueto escribió:
Alph escribió:Por otro lado en la GBA no podía tener 2 bases distintas en un mismo lugar, una situación que sería muy frecuente de poner bases secretas por Spot Pass :S

No lo había pensado, me había quedado en la tecnología de la GBA sin pensar que a día de hoy eso sería realmente fácil. Esperemos que Game Freak haya pensado en ello.
Feroz El Mejor escribió:
Llevo pensando eso años, adoro StreetPass desde que salio la 3DS y aunque donde yo vivo es imposible encontrar a alguien, es ir a (por ejemplo) Barcelona e hincharte a pillar Miis y a la vez Bases Secretas, eso seria una pasada [boing] (Como GameFreak sea tan tonta de no hacerlo, me voy para sus oficinas a hacerles una pequeña visita...)

El problema es donde yo vivo, que no es que este en el culo del mundo, pero es que aun no he visto a nadie con 3DS, todos con la DS vieja. Estoy por decirles a los padres: "PERO COMPRADLE UNA 3DS AL NIÑO, QUE HAY POKÉMON Y YO NECESITO RETOS PARA EL MK7"
Saintkueto escribió:

Mi primo y yo teniamos la base secreta en el mismo lugar y creo recordar que entrando y saliendo al azar dejaba entrar en la base de uno de ambos...

¡Dioooos quiero ya mas informacion! [looco]
Feroz El Mejor escribió:
Saintkueto escribió:

Mi primo y yo teniamos la base secreta en el mismo lugar y creo recordar que entrando y saliendo al azar dejaba entrar en la base de uno de ambos...

¡Dioooos quiero ya mas informacion! [looco]

Yo recuerdo que la tenia en un arbol en mitad del lago al pasar el pueblo ese que estaba lleno de cenizas. La ponia ahi porque era la zona más espaciosa XD

EDIT: Vale, Pardal, se llamaba Pueblo Pardal
EDIT2: Esta era, ese arbol en mitad del lago
Imagen
Los que vivís en zonas donde no hay mucha afluencia de 3ds, no hay Nintendo Zone's por ahí? desde hace un tiempo los utilizan a modo de hotspot en el que se registra la gente que va pasando y esos datos de streetpass se envían a otras 3ds que se conecten. Y si no siempre os quedará usar el homepass xD (creo que se llamaba así)

Pero si yo tuviese que depender de intercambiar con gente para poder tenerlos en mi juego, ya me podía morir de asco porque no tengo muchos amigos que tengan 3DS y además jueguen al pokémon xD

Aunque ahora con la conexión wi-fi también podriamos hacerlo entre nosotros y tener las bases secretas de cada uno del foro.
xTAZORx escribió:Los que vivís en zonas donde no hay mucha afluencia de 3ds, no hay Nintendo Zone's por ahí? desde hace un tiempo los utilizan a modo de hotspot en el que se registra la gente que va pasando y esos datos de streetpass se envían a otras 3ds que se conecten. Y si no siempre os quedará usar el homepass xD (creo que se llamaba así)

Pero si yo tuviese que depender de intercambiar con gente para poder tenerlos en mi juego, ya me podía morir de asco porque no tengo muchos amigos que tengan 3DS y además jueguen al pokémon xD

Aunque ahora con la conexión wi-fi también podriamos hacerlo entre nosotros y tener las bases secretas de cada uno del foro.

Claro que tenemos, en los dos GAME, uno de los cuales está en las afueras de la ciudad y el otro en la entrada a la autovía. Ahí no voy más que pa recoger los juegos
El hecho de las bases secretas que se encuentran en una misma zona se puede solucionar sencillamente. Bien pueden hacer que nada más llegar a la puerta de la base colisionada en cuestión te salga un mensaje como...

¿A qué base secreta quieres acceder?
- Base de MerúM
- Base de Probopass
- Base de Nosepass

Así si hay dos bases en un mismo lugar no te limita a tener una de las dos.
MerúM escribió:El hecho de las bases secretas que se encuentran en una misma zona se puede solucionar sencillamente. Bien pueden hacer que nada más llegar a la puerta de la base colisionada en cuestión te salga un mensaje como...

¿A qué base secreta quieres acceder?
- Base de MerúM
- Base de Probopass
- Base de Nosepass

Así si hay dos bases en un mismo lugar no te limita a tener una de las dos.

Los ejemplos los has clavado xDD
Xais escribió:Los ejemplos los has clavado xDD

A falta de ejemplos buenos son Moáis. Mientras se capte la idea daban lo mismo los nombres. [qmparto]
MegaProbopass como Mega que cada uno de los lideres tendra en el rematch post liga :o
Saintkueto escribió:MegaProbopass como Mega que cada uno de los lideres tendra en el rematch post liga :o

Llevo esperando Mega Probopass desde que salió el rumor de que cada Alto Mando de Kalos tendría en su equipo una Mega-evolución y estaba enterado de que uno de ellos tenía a Probo. Ahora lo estoy esperando por el mismo rumor pero con los líderes de gimnasio de Hoenn. Maldita sea, me tienen en tensión, que necesito una Mega-evolución suya que sea buena para poder usarlo sin miedo en mis equipos. [mad]
MerúM escribió:
Saintkueto escribió:MegaProbopass como Mega que cada uno de los lideres tendra en el rematch post liga :o

Llevo esperando Mega Probopass desde que salió el rumor de que cada Alto Mando de Kalos tendría en su equipo una Mega-evolución y estaba enterado de que uno de ellos tenía a Probo. Ahora lo estoy esperando por el mismo rumor pero con los líderes de gimnasio de Hoenn. Maldita sea, me tienen en tensión, que necesito una Mega-evolución suya que sea buena para poder usarlo sin miedo en mis equipos. [mad]

JaJa me acabo de imaginar a Mega Probopass en plan "Erase un pokemon a una nariz pegado" XD
Balcan87 escribió:JaJa me acabo de imaginar a Mega Probopass en plan "Erase un pokemon a una nariz pegado" XD

Nah, no solo es eso. Se le da mas forma de Moái como parte del cuerpo que tienen (por ejemplo un busto en vez de una cabeza sola), más toques relacionados con la Isla de Pascua y los rapanui y se podrían sacar una Mega evolución bastante interesante. Vamos, hay mucho Pokémon que investigando en su origen se podrían ingeniar verdaderas maravillas a costa de diseños que mucha gente puede no prestar atención de primeras.

Y hablando de Megas, ¿creéis que habrán nuevas Megas en estos juegos que desconozcamos ahora mismo?

Edit: ¿Límite diario de user novato? Bueno, es la primera vez que una comunidad me manda a dormir cuando ya estaba pensando en hacerlo. Buenas noches pues. xD
¡Oh no! MeruM ha despertado [looco]
Me gustaria saber la coña con Nossepas, aunque supongo que sera un fanatismo hacia ese Pokémon comparable al mío con Arrecipolis XD.

AHORA QUE PIENSO, Meru es nuevo, por lo que no conoce la leyenda de Feroz XD
Sindillermo escribió:Me gustaria saber la coña con Nossepas, aunque supongo que sera un fanatismo hacia ese Pokémon comparable al mío con Arrecipolis XD.

Yo tampcoo la sé, quiero saberla [mad]
MerúM escribió:
Balcan87 escribió:JaJa me acabo de imaginar a Mega Probopass en plan "Erase un pokemon a una nariz pegado" XD

Nah, no solo es eso. Se le da mas forma de Moái como parte del cuerpo que tienen (por ejemplo un busto en vez de una cabeza sola), más toques relacionados con la Isla de Pascua y los rapanui y se podrían sacar una Mega evolución bastante interesante. Vamos, hay mucho Pokémon que investigando en su origen se podrían ingeniar verdaderas maravillas a costa de diseños que mucha gente puede no prestar atención de primeras.

Y hablando de Megas, ¿creéis que habrán nuevas Megas en estos juegos que desconozcamos ahora mismo?

Edit: ¿Límite diario de user novato? Bueno, es la primera vez que una comunidad me manda a dormir cuando ya estaba pensando en hacerlo. Buenas noches pues. xD

Yo creo que si que habrán más megas, y respecto al limite creo que es hasta el mensaje numero 15 o cosa así xDD se pasa rápido tranquilo, es para evitar el flood.
Yo solo pido que incluyan el frente de batalla mejorado de pokemon esmeralda es con diferencia el juego que mas horas le he echado, solo pido eso, el resto de juego me da igual lo que hagan, que decepcion mas grande el post game de x/y, ese frente de batalla es oro.
La mega de probopass siempre será superada por nosepass + eviolite
JesTelZz escribió:
Sindillermo escribió:Me gustaria saber la coña con Nossepas, aunque supongo que sera un fanatismo hacia ese Pokémon comparable al mío con Arrecipolis XD.

Cuenta la leyenda, hace más de 3000 años, incluso antes de AZ y su Floette, un usuario de EOL aseguró ser el primer español en poseer el juego de Pokémon XY comprado en MediaMarkt. No sólo sería el que antes lo conseguería, sino que sería a un precio envidiable por el resto de los mortales.

El resto, es historia viva de EOL.

Imagen
Jsk77 escribió:
JesTelZz escribió:

Cuenta la leyenda, hace más de 3000 años, incluso antes de AZ y su Floette, un usuario de EOL aseguró ser el primer español en poseer el juego de Pokémon XY comprado en MediaMarkt. No sólo sería el que antes lo conseguería, sino que sería a un precio envidiable por el resto de los mortales.

El resto, es historia viva de EOL.

Imagen

36,93€ si no recuerdo mal [qmparto]
¿Y si nos cambian los concursos por Tiendas batalla y el de Calagua ppr un pokehatlon?
Sindillermo escribió:¿Y si nos cambian los concursos por Tiendas batalla y el de Calagua ppr un pokehatlon?

Lo del Pokeathlon no me importaría la verdad xD, es una de las cosas que megustaron de OHG/PSS.
davidvela escribió:
Sindillermo escribió:¿Y si nos cambian los concursos por Tiendas batalla y el de Calagua ppr un pokehatlon?

Lo del Pokeathlon no me importaría la verdad xD, es una de las cosas que megustaron de OHG/PSS.

La verdad es que si quisieran currárselo dejarían los concursos para solo Calagua y en el resto pondrían cosas nuevas como lo fue el pokeatlón en OHG/PSS, sería genial con los gráficos actuales minijuegos de este estilo.
Molaría que incluyeran todo lo post-game....dios mio.. se me hace la boc aagua si hubiera CONCURSOS, POKEATHLON; FRENTE BATALLA, BASES SECRETAS,... horas infinitas..!! [boing]
AngoraSaki escribió:Molaría que incluyeran todo lo post-game....dios mio.. se me hace la boc aagua si hubiera CONCURSOS, POKEATHLON; FRENTE BATALLA, BASES SECRETAS,... horas infinitas..!! [boing]

Es una lastima que eso no pasará nunca. }:/
MerúM escribió:

Los habra fijo. Ya nos sorprendieron la primera vez con megas que no nos podiamos imaginar. Lo mismo aparecen con un MegaZigzagoon

Yo quiero un MegaFroslass y no parare hasta conseguirlo [mad]
Yo veo bien también eso del pokeathlon.

Los concursos de Rubí y Zafiro y el Pokeathlon para mí los mejores de la saga.

Las cosas del cine y de vestir pokemon de blanco y negro me parece horrible xD
MerúM escribió:Nah, no solo es eso. Se le da mas forma de Moái como parte del cuerpo que tienen (por ejemplo un busto en vez de una cabeza sola), más toques relacionados con la Isla de Pascua y los rapanui y se podrían sacar una Mega evolución bastante interesante. Vamos, hay mucho Pokémon que investigando en su origen se podrían ingeniar verdaderas maravillas a costa de diseños que mucha gente puede no prestar atención de primeras.

Me gusta tu forma de ver :) por lo de los moais hehehe
En cuanto a megas, no creo que salgan mas hehehe, de echo latiosita y litiasita son las megas que vendran en esas ediciones como nuevas y especiales, sino ya las hubieramos visto en x e y :) posiblemente lo de kyogre y groundoun sean formas como la de gyratina :)
No veo viable sacar solo megas en nuevas gen, porque entonces jamas se podrian tener una para cada pokemon
Saintkueto escribió:No veo viable sacar solo megas en nuevas gen, porque entonces jamas se podrian tener una para cada pokemon

No se sabe si le darán Megas a todos, cerrarían las posibilidades a evoluciones (aunque viendo lo que hicieron en la 4ª gen...). Recordemos que al principio dijeron que las Megas eran solo para equilibrar, pero después de darle 2 a Mewtwo cualquiera se fía de ellos.
Para pokes con la etapa evolutiva completa como charizard y otros pues esta bien,es una novedad y le mejora con el cambio de habilidad y tipo en este caso, pero es que las megas para pokes sin evolucion como absol las veo absurdas,preferiria una evolución normal permanente.
Haku3 escribió:Para pokes con la etapa evolutiva completa como charizard y otros pues esta bien,es una novedad y le mejora con el cambio de habilidad y tipo en este caso, pero es que las megas para pokes sin evolucion como absol las veo absurdas,preferiria una evolución normal permanente.

Y Farfetch'd? Y Dunsparce? Y Stunfisk? QUIERO EVOLUCIÓN O MEGA DE ELLOS YA!!!
Alph escribió:
Saintkueto escribió:No veo viable sacar solo megas en nuevas gen, porque entonces jamas se podrian tener una para cada pokemon

No se sabe si le darán Megas a todos, cerrarían las posibilidades a evoluciones (aunque viendo lo que hicieron en la 4ª gen...). Recordemos que al principio dijeron que las Megas eran solo para equilibrar, pero después de darle 2 a Mewtwo cualquiera se fía de ellos.

Equilibrar equilibrar... Garchomp y Scyzor no necesitaban mucho equilibrio [+risas]
chris navi escribió:
AngoraSaki escribió:Molaría que incluyeran todo lo post-game....dios mio.. se me hace la boc aagua si hubiera CONCURSOS, POKEATHLON; FRENTE BATALLA, BASES SECRETAS,... horas infinitas..!! [boing]

Es una lastima que eso no pasará nunca. }:/

en teoria y al ser un remake deberian incluirlo tal cual con el frente de batalla del esmeralda(y meter algo nuevo)¿no?
JesTelZz escribió:
Haku3 escribió:Para pokes con la etapa evolutiva completa como charizard y otros pues esta bien,es una novedad y le mejora con el cambio de habilidad y tipo en este caso, pero es que las megas para pokes sin evolucion como absol las veo absurdas,preferiria una evolución normal permanente.

Pues eso digo,que para esos pokes por ejemplo me gustaria una evolución clasica y no una mega
Haku3 escribió:
JesTelZz escribió:

Pues eso digo,que para esos pokes por ejemplo me gustaria una evolución clasica y no una mega

Si no lo han hecho ya dudo que se planteen hacerlo a estas alturas

Stunfisk mejor deleteado junto a Garbodor [risita]
22234 respuestas