› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Sindillermo escribió:McFadyen escribió:Mmm...
Serebii es famoso porque acertó con los números de Diancie, Hoopa y Volcanion, y tambien eran unos enlaces que aunque fueras mucho a la web no salían a la primera, era como cierta parte de la página que si sabias buscar y tocar mucho salía...
Muy interesante todo...
MegaSalamence........
Desmadrado escribió:Pues para mi la 4 Gen de las mejores(Ahora es cuando me pegais). Fue la que me engancho a Pokemon del todo y ese Empoleon venga ya. Sin 4 gen no habría dios Pokemon
Desmadrado escribió:Pues para mi la 4 Gen de las mejores(Ahora es cuando me pegais). Fue la que me engancho a Pokemon del todo y ese Empoleon venga ya. Sin 4 gen no habría dios Pokemon
owie escribió:Desmadrado escribió:Pues para mi la 4 Gen de las mejores(Ahora es cuando me pegais). Fue la que me engancho a Pokemon del todo y ese Empoleon venga ya. Sin 4 gen no habría dios Pokemon
Estoy contigo , dije algo parecido unas cuantas páginas atrás y casi me linchan (es una forma de hablar )
clero escribió:Es que todos recordamos el juego con el que empezamos como buenisimo.
Eiichi escribió:clero escribió:Es que todos recordamos el juego con el que empezamos como buenisimo.
Tú lo has dicho, hay quienes dicen que Rubí y Zafiro fueron sus primeros juegos y que son los mejores cuando ni siquiera se han probado el OPC.
Yvero escribió:He jugado a todas desde que salieron, y siendo sincero la mejor y más completa es Blanco y Negro, tanto por historia como por extras como en competitivo.
chris navi escribió:lol, editado. Con los estudios tengo el cerebro frito ya. perdón por el sangrado de ojos.
El post.game de BN2 es gigante. Tienes todos los torneos del World Tournament, todo el Pokéwood, toda la historia de la actriz, la historia de la Torre de los Cielos, desbloquear entera la Galería Unión y hacerla subir de nivel, un montonazo de legendarios repartidos everywhere, el santuario natural, desbloquear los recuerdos de los personajes, pasarte entera la torre de la Ciudad Negra, sin contar con el equivalente a la Mansión Batalla de XY, que es el Metro Batalla. Juego para rato.
Sindillermo escribió:Tambien son los peores en cuanto a diseños de Pokémons.
chris navi escribió:Diría que en X/Y se han contenido a propósito para darle promoción al Pokémon "Z" que llegará eventualmente. Como siempre, pero creo que se nota mucho esta vez.Sindillermo escribió:Tambien son los peores en cuanto a diseños de Pokémons.
Discrepo. Todo el mundo odia a Trubbish y a mí me parece una expansión perfecta al dúo de Koffing y Grimer, polución de aire y agua respectivamente. Mientras que otros me parecen diseño muy de primera generación, como Heatmor.
Sindillermo escribió:chris navi escribió:Diría que en X/Y se han contenido a propósito para darle promoción al Pokémon "Z" que llegará eventualmente. Como siempre, pero creo que se nota mucho esta vez.Sindillermo escribió:Tambien son los peores en cuanto a diseños de Pokémons.
Discrepo. Todo el mundo odia a Trubbish y a mí me parece una expansión perfecta al dúo de Koffing y Grimer, polución de aire y agua respectivamente. Mientras que otros me parecen diseño muy de primera generación, como Heatmor.
Pues mira que odia esos Pokémon. es la única gen en la que ni me moleste en aprenderme los nombres. De la quinta gen, salvo a unos pocos que son de los mejores diseños, pero en general, A MI me parecieron una chusta
Salvaria a Victini, los 3 legendarios principales, la line evolutiva de Pidove y Hydreigon, el gato y el perro (No recuerdo el nombre)
Saintkueto escribió:Desmadrado escribió:Pues para mi la 4 Gen de las mejores(Ahora es cuando me pegais). Fue la que me engancho a Pokemon del todo y ese Empoleon venga ya. Sin 4 gen no habría dios Pokemon
La peor en todos los sentidos.
Por lo menos XY aunque como juego sea muy malo, los diseños son bastante bonitos
dave927 escribió:Por el momento el diseñador de los pokes dijo que de cara a la siguiente generación "intentaría" volver un poco a los diseños que caracterizó pokémon en sus primeras generaciones. A ver en que queda eso, pero yo lo agradecería
Fairyboy escribió:dave927 escribió:Por el momento el diseñador de los pokes dijo que de cara a la siguiente generación "intentaría" volver un poco a los diseños que caracterizó pokémon en sus primeras generaciones. A ver en que queda eso, pero yo lo agradecería
Eso hizo en la quinta generación y fue lo más criticado de todo. ¿Un engranaje que evoluciona en dos engranajes? ¿Eso no es lo mismo que un imán que evoluciona en 3 imanes o un topo que evoluciona en tres topos? ¿Una bolsa de basura? ¿Eso no es muy parecido a un montón de lodo?
Hollow58 escribió:Platino no cuenta, eso fue una aberración xDD
Alph escribió:En temas de eventos ingame la cuarta generación no estuvo mal... salvo por el hecho de que los de Diamante/Perla nunca llegaron a España. Y los que conseguimos los items de evento por "otros metodos" ahora no podemos pasar a Arceus y compañía al XY...
Ahora con el X/Y, el lanzamiento mundial y el Nintendo Network pensé que las cosas mejorarían... pero veo que siguen igual, teniendo que ir al GAME a por unos cutres Electabuzz/Magmar.
LonK escribió:Hollow58 escribió:Platino no cuenta, eso fue una aberración xDD
Espera espera espera... ¿Qué? Si Platino era lo mismo que D/P pero con los escenarios más llenos de detalle y un EL FRENTE BATALLA (a parte de la zona esa que se desbloqueaba tras la liga). ¿Aberración por qué? No lo comprendo.
Hollow58 escribió:Mi primera edición "oficial" de Pokémon fue Diamante/Perla (jugué a las anteriores pero los juegos no eran míos, se los mangué a mis compañeros ) y para mi sigue siendo la generación más completa de todas, en especial en el tema "easter eggs", legendarios y eventos. Si querías un legendario oculto te tenías que ir a cierto sitio para pillar un objeto concreto para desbloquear cierta parte de la historia, cosa que me resultaba bestial (quién no recuerda tocar la flauta Azure en Columna Lanza para capturar a Arceus?), así que personalmente siempre tendré esa cosilla guardada para la cuarta generación. Platino no cuenta, eso fue una aberración xDD
Fairyboy escribió:Hollow58 escribió:Mi primera edición "oficial" de Pokémon fue Diamante/Perla (jugué a las anteriores pero los juegos no eran míos, se los mangué a mis compañeros ) y para mi sigue siendo la generación más completa de todas, en especial en el tema "easter eggs", legendarios y eventos. Si querías un legendario oculto te tenías que ir a cierto sitio para pillar un objeto concreto para desbloquear cierta parte de la historia, cosa que me resultaba bestial (quién no recuerda tocar la flauta Azure en Columna Lanza para capturar a Arceus?), así que personalmente siempre tendré esa cosilla guardada para la cuarta generación. Platino no cuenta, eso fue una aberración xDD
¿La flauta Azur? Pues lo recordarán los tramposos, porque ese objeto nunca se llegó a poder obtener sin trampas.
LonK escribió:Hollow58 escribió:Platino no cuenta, eso fue una aberración xDD
Espera espera espera... ¿Qué? Si Platino era lo mismo que D/P pero con los escenarios más llenos de detalle y un EL FRENTE BATALLA (a parte de la zona esa que se desbloqueaba tras la liga). ¿Aberración por qué? No lo comprendo.
Fairyboy escribió:¿La flauta Azur? Pues lo recordarán los tramposos, porque ese objeto nunca se llegó a poder obtener sin trampas.
Saintkueto escribió:LonK escribió:Hollow58 escribió:Platino no cuenta, eso fue una aberración xDD
Porque estaba totalmente carente de carisma. Es una tercera edicion totalmente prescindible que no añadia nada que justificara pagar otros 40€.Fairyboy escribió:¿La flauta Azur? Pues lo recordarán los tramposos, porque ese objeto nunca se llegó a poder obtener sin trampas.
Tramposos por que? Si no les dio la gana de activar ese evento y la gente se busco la vida para desbloquear contenido del juego es solo culpa de Nintendo.
Trampa ninguna
Saintkueto escribió:Fairyboy escribió:¿La flauta Azur? Pues lo recordarán los tramposos, porque ese objeto nunca se llegó a poder obtener sin trampas.
Tramposos por que? Si no les dio la gana de activar ese evento y la gente se busco la vida para desbloquear contenido del juego es solo culpa de Nintendo.
Trampa ninguna
xTAZORx escribió:Pues yo no soy tan crítico, he jugado a todas las ediciones y todas tenían sus bondades, pero por complejidad de contenido y post-game mis favoritos son HG/SS y R/Z/E, además las BSOs de estos dos me gustaron especialmente.
Si los hacen bien, estos remakes podrían competir con HG/SS por ser los mejores de la saga.
Lo que fastidia es que no sean capaces de coger las cosas buenas de un juego para el siguiente y además añadirle cosas xD
Ya que los siguientes fueron más recientes, a lo mejor no hacen remake, en ese caso podrían hacer el puñetero juego definitivo en que visitemos por lo menos 3 regiones joder xD
Saintkueto escribió:LonK escribió:Hollow58 escribió:Platino no cuenta, eso fue una aberración xDD
Porque estaba totalmente carente de carisma. Es una tercera edicion totalmente prescindible que no añadia nada que justificara pagar otros 40€.