[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Sindillermo escribió:
Eiichi escribió:Espero que en los remakes de Hoenn quiten a las viejas y metan a Candela en las aguas termales junto a un par de jóvenes entrenadoras.

Imagen

Imagen
Pero por lo que pides, imagino que quieres que sea algo como esto pero siendo Pikachu
Imagen

Me da que Polo también mira hacia abajo
Enlace para ver Get Tv?
Desmadrado escribió:Me da que Polo también mira hacia abajo
Enlace para ver Get Tv?

Aqui
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Qw4w9WgXcQ
Sindillermo escribió:
Desmadrado escribió:Me da que Polo también mira hacia abajo
Enlace para ver Get Tv?

Aqui
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Qw4w9WgXcQ

Jajaja Muy bueno xDD De todas formas no creo que esta vez muestren nada.
Venga, fiesta, japos locos y por supuesto trolleo del juego pero nada de novedades!

las yayas en 3d bañándose.. pues a alguien le irán las "maduritas" xDDDDD

Espero que el remake esté a la altura del hype que me está causando
Ahora que me paro a pensar... ¿No son Bruno y Aura los unicos que no han tenido remodelado? Porque aparte del remake, Rojo apareció en el PWT, y los líderes de Hoenn también, pero Bruno/Aura no :-?
Sindillermo escribió:Ahora que me paro a pensar... ¿No son Bruno y Aura los unicos que no han tenido remodelado? Porque aparte del remake, Rojo apareció en el PWT, y los líderes de Hoenn también, pero Bruno/Aura no :-?

El único cambio que yo sepa que han tenido los personajes ha sido en sus vestimentas, y eso fue en la versión Esmeralda. De resto nada más. [+risas]
Falta nada para que comience el programa, pero recuerden que toca un capítulo anime.

Se hacen apuestas para saber de que capítulo podría tratarse, jajaja. En fín, supongo que no dirán nada. Es mejor entrar a las 24:30 así más o menos en Youtube de Pokemon por si dicen algo, en el caso de que no queréis tener la cabeza explotá de tanto... "wooooooooooo aaaaaaaaaa woooooooooo" xD

Saludos! :p
Jo, hoy me lo voy a perder, espero no perder detalle estando atento al hilo!
PElayin_5 escribió:Jo, hoy me lo voy a perder, espero no perder detalle estando atento al hilo!

Tranqui, dudo que te pierdas gran cosa...
Alguien está en el Chat de Ustream? que nos dicen que no podemos hablar en Español, los tontacos xD

PD: Tío, amo la publi japo xDDD
hector de troya escribió:Alguien está en el Chat de Ustream? que nos dicen que no podemos hablar en Español, los tontacos xD

No entienden lo que dicen en los comentarios y no saben si banearlos o no.
Rider_Kick escribió:
hector de troya escribió:Alguien está en el Chat de Ustream? que nos dicen que no podemos hablar en Español, los tontacos xD

No entienden lo que dicen en los comentarios y no saben si vanearlos o no.

Me han expulsado del chat xDDD
JAJAJAJAJAJAJA el que lleva el streaming está fuera de control:

0:56 PokemonGETV-1: Please, on the next show i find a altenate option for a france, spain room

Edito: Me acaban de echar xD
Saben vender eh, que hacen anuncios de semillas de plantas. xD
Pues al final nada de nada ni lo han mencionado siquiera xD
-Alex escribió:Pues al final nada de nada ni lo han mencionado siquiera xD

Vamos ni un "en la proxima semana un ?". Vamos a tener una graaaaaaan sequia de novedades parece ser [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:Pues al final nada de nada ni lo han mencionado siquiera xD

Vamos ni un "en la proxima semana un ?". Vamos a tener una graaaaaaan sequia de novedades parece ser [buuuaaaa]

Ni lo mencionaron hoy ni en el avance de la semana que viene
Osea que 0 no? Ni una triste imagen xD
Parece que habra que esperar hasta el e3, espero que le dediquen una gran parte a esto [buuuaaaa]
Nintendo anuncio dos eventos de larga duración durante el E3, uno de Super Smash y otro de un "nuevo juego" para 3ds, espero se trate de Pokemon :(
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Seguramente a Feroz le guste esta imagen.

Imagen
Eiichi escribió:Seguramente a Feroz le guste esta imagen.

Imagen

I HERD U LIEK MUDKIPS

Ahora, tengo que buscar yo una con Torchics para hacer feliz a Sindillermo. Sera una ardua tarea
Eiichi escribió:Seguramente a Feroz le guste esta imagen.

Imagen

Yep, adoro a Hoenn, sus personajes y Pokémon en general, pero a Aura y Swampert mas.

Hay muchas imagenes chulas como esta:
Imagen

Y aqui es donde esta Rayquaza al ver que no hay remake de Esmeralda (Como todos sabiamos que no lo habria):
Imagen
Mmmm..... en el caso de que RO/ZA sean remakes de Esmeralda, me asalta una duda ¿Quién será el campeón, Maximo, o Plubio?
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Sindillermo escribió:Mmmm..... en el caso de que RO/ZA sean remakes de Esmeralda, me asalta una duda ¿Quién será el campeón, Maximo, o Plubio?

Según los remakes mezclan elementos de la primera y segunda entrega por lo que pienso que el campeón será Máximo pero por ejemplo habrá Frente Batalla.
Por lo que veo no me he perdido nada.
Yo creo que irán soltando cosas como pronto cada 2 semanas y si no una cada mes, pero bueno, aquí estaremos para esperar algo cada semana xD
elpsikopata escribió:Por lo que veo no me he perdido nada.
Yo creo que irán soltando cosas como pronto cada 2 semanas y si no una cada mes, pero bueno, aquí estaremos para esperar algo cada semana xD

Con lo trolls que son seguramente anunciaran las cosas de golpe, creo recordar que con X e Y solian anunciar cosas en una fecha predeterminada de cada mes, no recuerdo bien si era junto a la Coro-Coro o no, pero la pagina web oficial la iban actualizando cada cierto tiempo...

Yo con un trailer tipo X e Y ya me podria aguantar sin novedades durante un tiempo
no demasiado largo [sonrisa]
Eiichi escribió:
Sindillermo escribió:Mmmm..... en el caso de que RO/ZA sean remakes de Esmeralda, me asalta una duda ¿Quién será el campeón, Maximo, o Plubio?

Según los remakes mezclan elementos de la primera y segunda entrega por lo que pienso que el campeón será Máximo pero por ejemplo habrá Frente Batalla.

Exacto, supongo que la historia principal será la de rubí y zafiro pero contará con todos los extras de esmeralda
Rider_Kick escribió:Nintendo anuncio dos eventos de larga duración durante el E3, uno de Super Smash y otro de un "nuevo juego" para 3ds, espero se trate de Pokemon :(

Yo leí por ahí que iba a ser un nuevo juego no anunciado
Desmadrado escribió:
Rider_Kick escribió:Nintendo anuncio dos eventos de larga duración durante el E3, uno de Super Smash y otro de un "nuevo juego" para 3ds, espero se trate de Pokemon :(

Pero eso no quita que vayan a poner algo de Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alpha.
ol100 escribió:
Desmadrado escribió:

Pero eso no quita que vayan a poner algo de Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alpha.

Eso espero
Feroz El Mejor escribió:Yo con un trailer tipo X e Y ya me podria aguantar sin novedades durante un tiempo no demasiado largo [sonrisa]

Hablamos de 5 segundos, ¿vd? :-|

En Japón quieren mantener el secretismo, con X e Y no pudieron, recordad las filtraciones reiteradas de información e imágenes... en Nintendo/GF estuvieron cabreados asi que como saben que estos juegos son lo que todos esperamos, los están sobreprotegiendo de todas las maneras. Pero todos sabemos que a alguien se le escapará la mano [chulito]
AngoraSaki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo con un trailer tipo X e Y ya me podria aguantar sin novedades durante un tiempo no demasiado largo [sonrisa]

Hablamos de 5 segundos, ¿vd? :-|

En Japón quieren mantener el secretismo, con X e Y no pudieron, recordad las filtraciones reiteradas de información e imágenes... en Nintendo/GF estuvieron cabreados asi que como saben que estos juegos son lo que todos esperamos, los están sobreprotegiendo de todas las maneras. Pero todos sabemos que a alguien se le escapará la mano [chulito]

En Japón harán lo de siempre. Un anuncio, pegarse MESES dando info a cuentagotas (en los tres primeros meses creo que sólo se reveló Sylveon y Mega Mewtwo Y) y cuando se acerque la salida hacer especiales a seis páginas en corocoro en los que te cuenten hasta el número de trompetas que sintetizaron para el juego.
No sé que les dan a estos juegos, que siempre tengo que tenerlos xD.
el programa de get tv cuando es?
OVA GAIDEN escribió:el programa de get tv cuando es?

Ya fue XD
Desmadrado escribió:

Ya fue XD

y k paso? paso algo?
OVA GAIDEN escribió:
Desmadrado escribió:

Ya fue XD

y k paso? paso algo?

Nada siguimos sin novedades
joder... ni siquiera hablaron del juego? vaya... lo mismo se lo estan resevando para el e3 y japan expo k recuerdo qque ivan muy seguidas... haber si nos traen buenas noticias! para mi el pokemon x y aunque muchos lo tachen de ser bueno solo por la mejora grafica y poca cosa mas, a mi me encanta le he llegado a hechar muchas horas y se las sigo hechando, y me parece por ahora el mejor juego de pokemon que hay, podria ser mejor? si, y para eso esta este para mejorar todo lo que le falto a pokemon x y que mas que nada fue mas luchas post game y mas pokemons nuevos.
Mmm...

Imagen

Serebii es famoso porque acertó con los números de Diancie, Hoopa y Volcanion, y tambien eran unos enlaces que aunque fueras mucho a la web no salían a la primera, era como cierta parte de la página que si sabias buscar y tocar mucho salía...

Muy interesante todo...
McFadyen escribió:Mmm...

Imagen

Serebii es famoso porque acertó con los números de Diancie, Hoopa y Volcanion, y tambien eran unos enlaces que aunque fueras mucho a la web no salían a la primera, era como cierta parte de la página que si sabias buscar y tocar mucho salía...

Muy interesante todo...

MegaSalamence........ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mega Zoroark o-o, hay algunos que casi fijos que estarán como los starters, y no se porque también me esperaba un mega metagross, espero que en algún momento se acuerden de los starters de la segunda generación y pongan a un Mega Typhlosion T-T
MMetagros, MSalamance... x'DDDDDD Y bueno, MMienshao xD Esto puede acabar muy gracioso
McFadyen escribió:Mmm...

Imagen

Muy interesante todo...

Enlace
Yo tengo curiosidad por ese mega gliscor..
Seluky escribió:Yo tengo curiosidad por ese mega gliscor..

Idem, porque si lo dejan igual pero con mas stats no se le puede envenenar con la toxiesfera, asi que a saber que harian con el.

Aunque dijeron que no harian megas de 5 gen por ahora, que era muy reciente, me sorprenderia que hayan cambiado de opinion en menos de un año...
en serio esa tabla podrian ser los nuevos megas???

guah mega milotic tambien molaria...

la verdad que serebii es una pagina muyyy buena y confiable...
Y Mega starters de la cuarta por favor, que a pesar de no ser muy buena gen, sus starters son de los mejores. Ay un Mega Empoleon, como me encantaria
Sindillermo escribió:Y Mega starters de la cuarta por favor, que a pesar de no ser muy buena gen, sus starters son de los mejores. Ay un Mega Empoleon, como me encantaria

Yo apoyo un #MegaEmpoleonConfirmed Fue muy primer inicial
22234 respuestas