[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Pues no sé, me parece lógico xDD Reciclar escenarios en las anteriores ediciones colaba pero ahora con el 3D quedaría demasiado cutre. ¡Yo lo que quiero es que enseñen jugabilidad! Ganas de que enseñen algo... Aunque me da que hasta el E3 nada.
Como dicen en los comentarios de la noticia: Yo mientras quiten en lag en los combates con el 3D activado... [sonrisa]
Sí, eso es verdad, que con el 3D puesto se ven como el culo X/Y o.O Para eso que no lo pontan directamente y ya está xD
Efraim27 escribió:Como dicen en los comentarios de la noticia: Yo mientras quiten en lag en los combates con el 3D activado... [sonrisa]

Y lag extremo también en los encuentros en horda o en los combates rotatorios, no nos olvidemos...

EDITO: Pues hoygan, a mi me gustaría también que se pudiera activar dentro del juego alguna opción para hacer combates "clásicos" con gráficos 3D pero a lo "retro", llamadme loco...Es decir, que conviviera la opción de los combates 3D remasterizados pero con la inclusión de este modo...
Repartir Exp lo vamos a tener asegurado de nuevo como Objeto Clave, ya que sino no podría ser intercambiado al Pokemon XY y tener una versión equipable y otra de Key Item. Pero ahora, quien realmente quiera facilitarse el juego de esa manera, casi seguro debe hacer un viaje de vuelta a Férrica por él.
AlejaKaiser escribió:Repartir Exp lo vamos a tener asegurado de nuevo como Objeto Clave, ya que sino no podría ser intercambiado al Pokemon XY y tener una versión equipable y otra de Key Item. Pero ahora, quien realmente quiera facilitarse el juego de esa manera, casi seguro debe hacer un viaje de vuelta a Férrica por él.

Para competitivo es un lujo que esté como Obj. Clave, lo que hay que hacer es desactivarlo
Yo no se vosotros, pero yo esta vez de personaje me cojo a Aura xDD Siempre he eligido al chico pero creo que esta vez voy a cambiar [ayay]
Danieru_sama escribió:Yo no se vosotros, pero yo esta vez de personaje me cojo a Aura xDD Siempre he eligido al chico pero creo que esta vez voy a cambiar [ayay]

Yo me arrepiento de haber cogido al chico en XY, me parece que la chica tiene mejores combinaciones de ropa a la hora de comprar. Los vestidos cambian bastante la apariencia, pero los tios nada, tres camisas iguales y tres sudaderas y ya
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
AfoInvnt escribió:
Danieru_sama escribió:Yo no se vosotros, pero yo esta vez de personaje me cojo a Aura xDD Siempre he eligido al chico pero creo que esta vez voy a cambiar [ayay]

Yo me arrepiento de haber cogido al chico en XY, me parece que la chica tiene mejores combinaciones de ropa a la hora de comprar. Los vestidos cambian bastante la apariencia, pero los tios nada, tres camisas iguales y tres sudaderas y ya

Uno que se une al tren, yo únicamente cogí a la chica en Pokémon Cristal cuando era novedad allá por 2001 y después de tanto tiempo decidí que esta vez escogería nuevamente a la chica y más si son optimizables, me parecería repetitivo volver a tener el mismo chico.
yo ahora cogí al chico porque le quería poner mi nombre XD pero cuando salga el Z escogeré a la chica (ya que en AS escogeré al chico, Ruby es uno de mis personajes favoritos del manga XD)
Pues yo tengo X e Y y en los dos tengo al chico. [+risas]
Yo me pillo siempre al chico, solo me pillé chica en el Cristal
Yo igual, siempre me hago personajes chicos xD Por costumbre más que otra cosa xDD
Yo tengo el X e Y y los dos chicos xD.
Siempre me he hecho chicos también, excepto con el Zafiro. Como la partida principal la tenía en el Rubí, en el Zafiro iba haciendo nuevas partidas y varias veces me hice chica.
Pero desde entonces no he vuelto a comprar 2 juegos para mi así que... xD
Yo me hice chica en el Cristal, por aquello de ver como era la novedad. No veas la que me liaban en el cole cuando encendía la maldita Game Boy XD
dave927 escribió:Yo me hice chica en el Cristal, por aquello de ver como era la novedad. No veas la que me liaban en el cole cuando encendía la maldita Game Boy XD

Te comprendo amigo xDD

La verdad que podían dejar que se personalizase el personaje un poco mas que lo que hemos visto en xy, pero bueno poco a poco
Yo siempre me hago una chica, ¿que por que?

Imagen
Yo, la verdad, hay veces que cuando el diseño del chico me parecía malillo sí he pensado en elegir a la chica, pero luego siempre acabo cogiendo al chico, no sé por qué xD
¿Será porque al ser chico me encuentro más a gusto cogiendo al chico? :-? Me sentiría raro manejando a la chica y no sé... es algo raro xD

¿A vosotros os ha pasado u os pasa como a mi? xD
zerolink escribió:Yo, la verdad, hay veces que cuando el diseño del chico me parecía malillo sí he pensado en elegir a la chica, pero luego siempre acabo cogiendo al chico, no sé por qué xD
¿Será porque al ser chico me encuentro más a gusto cogiendo al chico? :-? Me sentiría raro manejando a la chica y no sé... es algo raro xD

A mi me pasa exactamente lo mismo, en los últimos juegos siempre tengo la intención de elegir a la chica, pero al final, llegado el momento siempre acabo eligiendo al chico porque me hace sentir de alguna forma que ese personaje masculino es mi representación en el videojuego y elegir a la chica es algo que dejo pasar, aunque por aspecto hace años que me gustan mas los de las chicas de pokemon :P, igual para este remake me decido y acabo eligiendo a Aura (que va a ser que no) jajaja
zerolink escribió:Yo, la verdad, hay veces que cuando el diseño del chico me parecía malillo sí he pensado en elegir a la chica, pero luego siempre acabo cogiendo al chico, no sé por qué xD

Con lo que mola sentirse femenina controlando la chica... [careto?]

Bromas aparte, estaría bien que se pudiera personalizar más los personajes, en X e Y le faltan tipos de cara y sobretodo variedad en los peinados.

Pero creéis que se podrá en este remake de Rubí/Zafiro? Yo creo que no, siendo el diseño original de la primera versión...Además Brendan mola mucho XD
Los diseños de chicas suelen ser mejores.

Yo cuando tengo dos ediciones pillo chico, chica; pero el "main" suele ser chico
Mirad lo que se le ha escapado a alguien que tiende a tener información privilegiada

Imagen

Edit: La supuesta fuente ha desmentido serlo. Tomadlo con precaución
JavierEA escribió:Mirad lo que se le ha escapado a alguien que tiende a tener información privilegiada

Imagen

Mega Shiftry molaria, Ludicolo tambien, Sceptile mientras no lo destrocen (Es el unico inicial de planta que me mola su diseño) y Swampert mientras no lo destrocen/cambien sus tipos...

¿Eso es de Serebii.net?
dave927 escribió:

Bromas aparte, estaría bien que se pudiera personalizar más los personajes, en X e Y le faltan tipos de cara y sobretodo variedad en los peinados.

Pero creéis que se podrá en este remake de Rubí/Zafiro? Yo creo que no, siendo el diseño original de la primera versión...Además Brendan mola mucho XD

Yo suelo cogerme a la chica, estéticamente me suele gustar más el diseño. Yo tengo la teoría de que es porque soy un poco mujeriego y me encantan las mujeres (que no estoy diciendo que a vosotros os gusten más o menos xD), por eso cojo chica, porque estéticamente me gusta más, me alegra la vista vamos xD

Eso sí, si el diseño de la chica no fuese de mi gusto entonces prefiero el chico xD
JavierEA escribió:Mirad lo que se le ha escapado a alguien que tiende a tener información privilegiada

Imagen

Que habra mega-startees es obvio. Y un mega Shiftry con cambio de tipo deberia de estar, ya que ahora tiene 7 debilidades
No sé si os acordáis pero en Agosto del año pasado salió ya una noticia con varios registros por parte de Pokémon relacionados con las megas. Después resultó que muchos acabaron siendo verdad. Más tarde, en Septiembre buscaron un poco más a fondo y crearon una lista de posibles megas que podrían ocurrir: muchas de ellas volvieron a acabar siendo verdad como Gyarados, Medicham, Aerodactyl, de los que hasta ese entonces no se sabia nada. En esa lista también estaban Sceptile, Latios, Latias, Groudon, Kyogre, Rayquaza...

http://pokemonfigure.blogspot.com.es/20 ... kemon.html
http://pokemonfigure.blogspot.jp/2013/0 ... mon-2.html
xTAZORx escribió:
dave927 escribió:

Yo suelo cogerme a la chica, estéticamente me suele gustar más el diseño. Yo tengo la teoría de que es porque soy un poco mujeriego y me encantan las mujeres (que no estoy diciendo que a vosotros os gusten más o menos xD), por eso cojo chica, porque estéticamente me gusta más, me alegra la vista vamos xD

Eso sí, si el diseño de la chica no fuese de mi gusto entonces prefiero el chico xD

Y, esto ya es más curiosidad que otra cosa, cuando os cogéis a la chica... ¿Os ponéis vuestro nombre/nick u os ponéis nombre/nick de tía o unisex? xD
Lo digo porque me acaba de venir a la mente una "Aura" con el nombre "Fernando" y "Paco" xD

Imagen

Si la han retirado sera por algo. Me huele que la info es cierta aunque no al 100%
zerolink escribió:
Y, esto ya es más curiosidad que otra cosa, cuando os cogéis a la chica... ¿Os ponéis vuestro nombre/nick u os ponéis nombre/nick de tía o unisex? xD
Lo digo porque me acaba de venir a la mente una "Aura" con el nombre "Fernando" y "Paco" xD

Sería gracioso xDDD pero no, yo le pongo nombre de tía, normalmente de la novia, y no, aunque después la deje no me arrepiento cuando juego xD
Yo no me haria muchas ilusiones de ver nuevas megas...

Se supone, dicho por Iwata, que son FULL REMAKE, es decir, mismo mapa, misma historia, mismo TODO.
Me pareceria extrañisimo que modificaran media historia para meter las megas y las megapiedras/mega-aro y vayan diciendo que es full-remake, vamos que para meter eso a la fuerza y quedando mal, mejor hacer una secuela.

Lo dicho, no espereis nada mas aparte de alguna forma alternativa para groudon/kyogre dandoles el orbe y que les saldran rayas brillantes y poco mas.
clero escribió:Yo no me haria muchas ilusiones de ver nuevas megas...

Se supone, dicho por Iwata, que son FULL REMAKE, es decir, mismo mapa, misma historia, mismo TODO.
Me pareceria extrañisimo que modificaran media historia para meter las megas y las megapiedras/mega-aro y vayan diciendo que es full-remake, vamos que para meter eso a la fuerza y quedando mal, mejor hacer una secuela.

Lo dicho, no espereis nada mas aparte de alguna forma alternativa para groudon/kyogre dandoles el orbe y que les saldran rayas brillantes y poco mas.

Lo que no tendria sentido (a nivel competitivo sobretodo) es que hayan implantado mega formas y no las introduzcan en los siguientes juegos que hagan (lo mismo con el tipo hada). Esas cosas tiene que estar. Desde inicios, desbloqueandolos pasando la liga o como sea.
Poniéndolos en el post game como que viene algo que se descubrió en Kalos no lo consideraría malo
Es que no se puede llevar las palabras de Iwata al extremo. Más cuando solo se referiría a que serán remakes, descartando ser secuelas con historia distinta. Pero es obvio que las Megas seguirán ahí, es sumamente fácil meter el Mega-Aro (u objeto que pongan) en cualquier momento del juego.

Es más difícil meter las nuevas formas de Groudon y Kyogre que las Megaevoluciones, que no lo es tampoco xD El tema de nuevas Megas o no... ahí si que no tengo muchas expectativas.
Mega Tropius y Mega Ludiocolo :(
Esque para meter esas cosas no hay que modificar la historia, en el post game todo tiene cabida..

Una visita al profe después de la liga diciendo que un colega de otra región le ha pedido que investiga las mega evoluciones en la región de Hoenn y le ha dado un mega aro para ello, no hay más xD y de regalo, la mega piedra del starter que escogiste.
AfoInvnt escribió:Mega Tropius y Mega Ludiocolo :(

o Mega Farfetch'd, ya que estamos para pedir, o Mega Dunsparce, Mega Muk/Garbordor [qmparto]
JesTelZz escribió:

o Mega Farfetch'd, ya que estamos para pedir, o Mega Dunsparce, Mega Muk/Garbordor [qmparto]

Mega kecleon
Pues con lo que me gusta a mí Dunsparce :o
xTAZORx escribió:Esque para meter esas cosas no hay que modificar la historia, en el post game todo tiene cabida..

Una visita al profe después de la liga diciendo que un colega de otra región le ha pedido que investiga las mega evoluciones en la región de Hoenn y le ha dado un mega aro para ello, no hay más xD y de regalo, la mega piedra del starter que escogiste.

Yo apuesto porque aparece Dianta/Ciprés/Corelia y te dicen el dialogo marca Pokémon: "MMmmm.... No se porque, pero pareces un chico/a fuerte, creo que cuidaras bien de esto" RECIBISTE EL MEGARO. "Es un megaro, sirve para liberar el potencial de tus Pokémons de una forma superior a la habitual, la megaevolucion. Fue descubierta hace poco en Kalos, pero se que habra algunos Pokémons que puedan megaevolucionar en esta region. Ah, toma tambien esto": RECIBISTE (Nombre del starter)ITA
clero escribió:Yo no me haria muchas ilusiones de ver nuevas megas...

Hay que mejorar ese inglés. Full remake significa que hay una "remodelación total". Se está confundiendo a la gente con el tema del "full" cuando tiene más de un sentido.

Salu2!
Pues habrá que ir al cine...

Imagen
gnze796 escribió:Pues habrá que ir al cine...

Imagen

loool me recordo a la 2º pelicula de resacon, cuando le dice el barbas al chino, "yo soy como tu, yo tambien creo en gozilla" xDDDD me estallo yo solo

Imagen

ES QUE NADIE PIENSA EN GROUDON?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sindillermo escribió:

Imagen

ES QUE NADIE PIENSA EN GROUDON?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tyranitar rlz xD

Póngame 10 entradas!
Las mega evoluciones las pondrán seguro, no penseis que van a dar un paso atrás, solo teneis que ver los otros remakes, por ejemplo, en rojo fuego donde juegas el mismo mapa y la misma historia con algunas cosas nuevas, aplicando las novedades de la secuela.
Desmadrado escribió:
JesTelZz escribió:

Mega kecleon

Mega Wailord o Mega Milotic
MEGA SMEARGLE Y MEGA DITTO
Desmadrado escribió:MEGA SMEARGLE Y MEGA DITTO

La forma de mega ditto es obvia...
Imagen
JesTelZz escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad]
22234 respuestas