pablomoros escribió:¿Donde pone que no se pueda hablar sobre Fakes y demas? Me gustaria saberlo, porque solo faltaria que en un foro de opinion publica te dijesen lo que puedes decir y lo que no
Pues hombre, es como si pongo un Digimon.
A la gente que le interesa un fake? Si todavia fuera un fake dudoso se podria llegar a discutir, pero una cosa cutronga que no aporta absolutamente nada esta fuera de lugar.
Por que no os vais a un chat? Seguro que os lo pasais mejor. Esto no es un patio donde podais poner lo que se os pase por la cabeza, es el hilo de un juego donde puede entrar cualquier persona registrada en EOL. La cual dudo que le parezca bien tener chorrocientas paginas llenas de estupideces de niño chico.
Alph escribió:Quieres información y que la gente sea seria y entras a un foro donde las personas van opinando y escribiendo montones de cosas.... Lo veo muy lógico ._.
Opinar claro que se puede opinar, pero si este hilo se llama "Pokemon RUBI OMEGA & POKÉMON ZAFIRO ALPHA" es de cajon el tema a tratar.
Alph escribió:Desconozco si esto se llena de niños, pero parece ser que aquí los menos tolerantes no son esos "niños". Que yo sepa podrían introducir fusiones perfectamente en el juego (ya que es una posibilidad, por remota que sea) o cualquiera de las cosas mostradas en los fanarts "chorras".
Entonces te pareceria bien que colgara imagenes de Mickey Mouse, porque oye, el crossover es posible. O que dibuje yo algo en el paint y os lo enseñe a todo el mundo, porque es una posibilidad remota.
Alph escribió:El mundo de Pokémon tiene su origen en los juegos, cualquier cosa de Pokémon siempre estará relacionada con los juegos en mayor o menor medida... Me sorprende que haya gente que le guste un juego pero no el resto de cosas referentes a él.
Pero que no es que me guste ni que me deje de gustar. Esque ya hay un hilo para comentar todo lo referente a Pokemon.
Alph escribió:No tengo nada contra ti Saintkueto pero esa actitud de querer imponer tu orden e ir contra el resto de gente de este hilo... :S No sé que expectativas tienes del hilo pero ten por seguro que no es una pagina de noticias, que parece ser lo que buscas ya que lo demás parece molestarte.
Esque se lo que hay ya, se como empezo el de XY, de risas, y como acabo que no se puede ni entrar a dia de hoy. Y me gustaria poder disfrutar de este juego y poder entrar en su correspondiente post de EOl, y no tenerme que ir a PXP o sucedaneos porque aqui el flood es insostenible