[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

pablomoros escribió:¿Donde pone que no se pueda hablar sobre Fakes y demas? Me gustaria saberlo, porque solo faltaria que en un foro de opinion publica te dijesen lo que puedes decir y lo que no

Pues hombre, es como si pongo un Digimon.

A la gente que le interesa un fake? Si todavia fuera un fake dudoso se podria llegar a discutir, pero una cosa cutronga que no aporta absolutamente nada esta fuera de lugar.

Por que no os vais a un chat? Seguro que os lo pasais mejor. Esto no es un patio donde podais poner lo que se os pase por la cabeza, es el hilo de un juego donde puede entrar cualquier persona registrada en EOL. La cual dudo que le parezca bien tener chorrocientas paginas llenas de estupideces de niño chico.

Alph escribió:Quieres información y que la gente sea seria y entras a un foro donde las personas van opinando y escribiendo montones de cosas.... Lo veo muy lógico ._.

Opinar claro que se puede opinar, pero si este hilo se llama "Pokemon RUBI OMEGA & POKÉMON ZAFIRO ALPHA" es de cajon el tema a tratar.

Alph escribió:Desconozco si esto se llena de niños, pero parece ser que aquí los menos tolerantes no son esos "niños". Que yo sepa podrían introducir fusiones perfectamente en el juego (ya que es una posibilidad, por remota que sea) o cualquiera de las cosas mostradas en los fanarts "chorras".

Entonces te pareceria bien que colgara imagenes de Mickey Mouse, porque oye, el crossover es posible. O que dibuje yo algo en el paint y os lo enseñe a todo el mundo, porque es una posibilidad remota.

Alph escribió:El mundo de Pokémon tiene su origen en los juegos, cualquier cosa de Pokémon siempre estará relacionada con los juegos en mayor o menor medida... Me sorprende que haya gente que le guste un juego pero no el resto de cosas referentes a él.

Pero que no es que me guste ni que me deje de gustar. Esque ya hay un hilo para comentar todo lo referente a Pokemon.

Alph escribió:No tengo nada contra ti Saintkueto pero esa actitud de querer imponer tu orden e ir contra el resto de gente de este hilo... :S No sé que expectativas tienes del hilo pero ten por seguro que no es una pagina de noticias, que parece ser lo que buscas ya que lo demás parece molestarte.

Esque se lo que hay ya, se como empezo el de XY, de risas, y como acabo que no se puede ni entrar a dia de hoy. Y me gustaria poder disfrutar de este juego y poder entrar en su correspondiente post de EOl, y no tenerme que ir a PXP o sucedaneos porque aqui el flood es insostenible
En ebay ya están vendiendo el juego
Imagen
Mantengamos la calma, esto es un foro libre donde cualquiera puede decir o postear lo que quiere siempre que tenga que ver con el juego. Mas de una vez me he hechado unas risas con los fakes o la imagen de Groudon sobre el trolleo del Sabado
Danieru_sama escribió:En ebay ya están vendiendo el juego
Imagen

Mira que era más fácil imprimir la caratula y probar suerte... Además luego a los que tontos que caen en la trampa les regalan el juego original xD

Saintkueto escribió:Entonces te pareceria bien que colgara imagenes de Mickey Mouse, porque oye, el crossover es posible. O que dibuje yo algo en el paint y os lo enseñe a todo el mundo, porque es una posibilidad remota.

Si hubiera alguna noticia de que Disney pudiera o fuera a comprar Nintendo y en esa imagen de Mickey Mouse salierán Pokémon... Por mi no habría problema alguno. Una cosa es poner imágenes de Pokémon, que pueden salir o no en el juego y otra es Digimon o Mickey Mouse como pones de ejemplo. No se pueden comparar xD
Yo espero que haya muchos mas legendarios que en el XY. Ojala tambien los mismos eventos

-3 Regis (+¿regigas?)
-Kyogre/Groudon
-Rayquaza
-Latios/Latias (+Eveton EON)
-Evento Mew
-Evento Lugia+Ho-Oh
-Evento Deoxys
Tampoco hay que ser quisquillosos y decir que he puesto eso porque igual hay fusiones.

Hay gente que se ha reído, ha comentado algo de la imagen e incluso no les ha hecho tanta gracia pero los únicos que han saltado sois vosotros, se llama un poquito de tolerancia y sentido del humor ya está.

Y lo que no se puede entrar a día de hoy en el de XY me pregunto el porqué, porque yo paso por ahí para hablar del juego y no me parece un hilo desmadrado.
gnze796 escribió:Yo espero que haya muchos mas legendarios que en el XY. Ojala tambien los mismos eventos

-3 Regis (+¿regigas?)
-Kyogre/Groudon
-Rayquaza
-Evento Mew
-Evento Lugia+Ho-Oh
-Evento Deoxys

Sí por favor, echo de menos los eventos dentro del juego. A ver si está vez no nos quedamos sin ellos, aunque tengamos que ir al GAME pese a tener Nintendo Network.
gnze796 escribió:Yo espero que haya muchos mas legendarios que en el XY. Ojala tambien los mismos eventos

-3 Regis (+¿regigas?)
-Kyogre/Groudon
-Rayquaza
-Evento Mew
-Evento Lugia+Ho-Oh
-Evento Deoxys

Dios te oiga. Yo rezo y pido mil veces porque no hayan cambiado el miesterio de los 3 regis. Como me alegraria encontrar en las instrucciones un alfabeto braille. O incluso una hoja aparte con el braille real, es decir, con los puntitos las hendiduras y todo eso. Seria increible, a día de hoy, sigue siendo la mejor forma que ha creado Game Freak de capturar legendarios
Alph escribió:
Danieru_sama escribió:En ebay ya están vendiendo el juego
Imagen

Mira que era más fácil imprimir la caratula y probar suerte... Además luego a los que tontos que caen en la trampa les regalan el juego original xD

xDDD acabo de tener un deja vù espectacular del hilo del X/Y meses antes del lanzamiento.
Yo apuesto porque el braile seguirá, era brutal y nos parece y eso ellos lo saben
Sindillermo escribió:Mantengamos la calma, esto es un foro libre donde cualquiera puede decir o postear lo que quiere siempre que tenga que ver con el juego. Mas de una vez me he hechado unas risas con los fakes o la imagen de Groudon sobre el trolleo del Sabado

Correcto, es un hilo donde se viene a hablar de lo que sea referente al juego, si sacan fakes y no hay novedades pues por poner algo no pasa nada.

Me muero de ganas de ver el siguiente GetTV, a ver con que nos trollean esta semana [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:Mantengamos la calma, esto es un foro libre donde cualquiera puede decir o postear lo que quiere siempre que tenga que ver con el juego. Mas de una vez me he hechado unas risas con los fakes o la imagen de Groudon sobre el trolleo del Sabado

Correcto, es un hilo donde se viene a hablar de lo que sea referente al juego, si sacan fakes y no hay novedades pues por poner algo no pasa nada.

Me muero de ganas de ver el siguiente GetTV, a ver con que nos trollean esta semana [carcajad]

Yo estoy de acuerdo es un hilo donde se habla del juego y lo que le hace referencia. Un fake de mega sceptile biennn entretenimiento hablamos de ello y no reímos un rato
Si solo quieres comentar noticias pues ve a 3DJuegos
Sobre el get tv cuando es?
Desmadrado escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo estoy de acuerdo es un hilo donde se habla del juego y lo que le hace referencia. Un fake de mega sceptile biennn entretenimiento hablamos de ello y no reímos un rato
Si solo quieres comentar noticias pues ve a 3DJuegos
Sobre el get tv cuando es?

Sabados a las 00:30 hasta que cambien el horario en España (Allí en Japon no lo hacen o al menos eso creo), luego seria a las 23:30 (Vamos que los de Noviembre el mes del lanzamiento sera antes).
Gracias Feroz
Off-Topic Alguien me ayuda a evolucionar a magmar y a Electabuzz ? sino es molestia. yo ayudo también si alguien lo necesita
Aquí tenéis otra imagen... no me convence mucho pero bueno, una curiosidad más:

Imagen
Desmadrado escribió:Gracias Feroz
Off-Topic Alguien me ayuda a evolucionar a magmar y a Electabuzz ? sino es molestia. yo ayudo también si alguien lo necesita

si quieres yo te puedo ayudar asi tengo otro amigo para el safari y tengo como vistos esos pokemon, si queires vamos .... y el GetTV va a ser en el mismo link de youtube de la semana pasada?
Milseyek escribió:
Desmadrado escribió:Gracias Feroz

si quieres yo te puedo ayudar asi tengo otro amigo para el safari y tengo como vistos esos pokemon, si queires vamos .... y el GetTV va a ser en el mismo link de youtube de la semana pasada?

De acuerdo en cuanto termine de actualizarse la 3DS me conecto tienes mi fc en la firma

Pd Ya estoy
quieres que te pase algún legendario para que lo tengas "visto"?

PD:agregao
Milseyek escribió:quieres que te pase algún legendario para que lo tengas "visto"?

PD:agregao

No tranquilo pero gracias de todas formas

Muchas gracias :D
Feroz El Mejor escribió:

Bueno no pensaba poner mi explicación pero ya que el iluminado de Feroz interviene lo haré... A mi no me molestan los fakes ni los trolleos como el del compañero de "eh mirad, novedades" y que salga un ñordo, en ningún momento me ha molestado pero entiendo que haya gente a la que no le haga ni pizca de gracia entrar para eso. Porque si alguien interesado en novedades tiene que buscar entre 30 paginas para ver si alguna tiene chicha, pues lo que menos gracia le va a hacer es que detras de un spoiler, que se supone que promete, haya una imagen de la version tronista de azumaril y ademas, simplemente porque no le haga gracia, se le conteste de mala manera. Y para los que decís que esa gente entre en 3djuegos o donde sea a buscar novedades seguramente que sepáis que lo que encontrais muchos y posteais aqui, en 3djuegos o no sale o sale mucho mas tarde o cuando es, de algun modo, oficial. Espero que esto no encienda mas la llama.
Shiren escribió:Aquí tenéis otra imagen... no me convence mucho pero bueno, una curiosidad más:

Imagen

Creo que esas ya se comentaron hace unas 100 páginas.
Quiero que sepais que dejo el competitivo por esto.
Código del vídeo 3RCG-WWWW-WWW7-DKHM
Me voy a llorar, podéis reíros
XD.....
Off-topic
a ver si lo ponen en game y de mas pare reservarlo jeje
Thirteen escribió:a ver si lo ponen en game y de mas pare reservarlo jeje

Que digan fecha de lanzamiento, porque como sea un viernes ojo con los repartos, como el año pasado [carcajad]

En game.uk ya lo tienen para reservar, pero como siempre en España los últimos.

Que digan fecha de lanzamiento, porque como sea un viernes ojo con los repartos, como el año pasado [carcajad][/quote]
Tocará ir a Italia XD

Alph escribió:

Aqui suele salir la reserva entre 3 o 4 meses antes, y eso sabiendo la fecha
Alph escribió:

Tranquilo hombre, aún queda XD , los ponen a 35 libras, 42 euros. A ver aquí por cuanto sale..
Sindillermo escribió:Aqui suele salir la reserva entre 3 o 4 meses antes, y eso sabiendo la fecha

En el caso del Pokémon Y/X los reservé el 25/07 (creo que los pusieron para reservar el 24 o por ahí) y salían el 11/10. Preferiría reservar el Rubí Omega cuanto antes y así me despreocupo de hacerme con él xD
gnze796 escribió:
Alph escribió:

Tranquilo hombre, aún queda XD , los ponen a 35 libras, 42 euros. A ver aquí por cuanto sale..

Eso preguntaselo a Feroz, a juzgar por lo ocurrido en XY, se sabe los precios segun tiendas como el padrenuestro XD
Desmadrado escribió:Quiero que sepais que dejo el competitivo por esto.
XD.....
Off-topic

que te ha ocurrido?? no tengo la consola cerca xD
gracias cracks pero el ansia viva me come xD
Danieru_sama escribió:
XD.....
Off-topic

Un aron al lvl 1... humillación....
Me voy a llorar...
Desmadrado escribió:
Danieru_sama escribió:
XD.....
Off-topic

Me voy a llorar...

Aron lvl 1, esfuerzo, robustez y campana concha.

No lo he visto pero eso tiene más años que el fuego. Perfectamente counteable con un fuego fatuo, puas o trampa rocas. Nada del otro mundo
gnze796 escribió:
Alph escribió:

Ejem...

En el Media Markt Splau (Cornella) ya se pueden reservar ambas versiones.

Segun tengo entendido el precio nunca supera los 39,90€ (sin reserva) y ademas con la reserva te hacen un 10% de descuento, por lo tanto en el peor de los casos costaria 35,91€ (Acabo de mirar mi Pokémon X y me costo 35,90€ xD)

Bueh, sobre la fecha de lanzamiento no tengo ni idea de cuando, despues de la que se lio con X e Y al ser lanzamiento mundial dudo que lo vendan antes del Sabado (En japon los juegos salen los sabados y al ser de alli yo apuesto por el sabado como lanzamiento...), por lo tanto a no ser que caiga algun sabado festivo como paso con X e Y, la fecha sera la misma que en Japon...

Luego al ser remakes quizas no meten tanta presion y dejan venderlos antes como un juego cualquiera porque ya se conoce al menos el 70% del juego y en ese caso tendriamos el juego el miercoles o en el mejor de los casos el martes.

Tambien estan las tiendas mas pequeñas que pueden empezar a venderlo el lunes/martes o al menos tiendas como GameShop que venden los martes segun tengo entendido (Eso si, te clavan los 45€ minimo y paso de lejos...)

Ahí lo dejo
[qmparto]
Alfonvnt exacto acompañado por un weavile que pena que no tuviera a mi gengar :(
Desmadrado escribió:
Danieru_sama escribió:
XD.....
Off-topic

Me voy a llorar...

desmoraliza la verdad xDD
Feroz El Mejor escribió:
Ejem...

En el Media Markt Splau (Cornella) ya se pueden reservar ambas versiones.

Segun tengo entendido el precio nunca supera los 39,90€ (sin reserva) y ademas con la reserva te hacen un 10% de descuento, por lo tanto en el peor de los casos costaria 35,91€ (Acabo de mirar mi Pokémon X y me costo 35,90€ xD)

Bueh, sobre la fecha de lanzamiento no tengo ni idea de cuando, despues de la que se lio con X e Y al ser lanzamiento mundial dudo que lo vendan antes del Sabado (En japon los juegos salen los sabados y al ser de alli yo apuesto por el sabado como lanzamiento...), por lo tanto a no ser que caiga algun sabado festivo como paso con X e Y, la fecha sera la misma que en Japon...

Luego al ser remakes quizas no meten tanta presion y dejan venderlos antes como un juego cualquiera porque ya se conoce al menos el 70% del juego y en ese caso tendriamos el juego el miercoles o en el mejor de los casos el martes.

Tambien estan las tiendas mas pequeñas que pueden empezar a venderlo el lunes/martes o al menos tiendas como GameShop que venden los martes segun tengo entendido (Eso si, te clavan los 45€ minimo y paso de lejos...)

Ahí lo dejo
[qmparto]

Joder que recuerdos [qmparto]. A ver si este año aciertas XD
Feroz, ¿te dieron algún regalo por el X en el MM?

Si es el caso me esperaré a ver si prefiero lo del Game o lo del MM, en caso que lo del MM digan qué es con antelación, los del Game sí sé que lo hacen, pero MM, npi.

Supongo que tampoco pasará nada por reservarlo en vez de hoy, dentro de unos meses
AfoInvnt escribió:Feroz, ¿te dieron algún regalo por el X en el MM?

Si es el caso me esperaré a ver si prefiero lo del Game o lo del MM, en caso que lo del MM digan qué es con antelación, los del Game sí sé que lo hacen, pero MM, npi.

Supongo que tampoco pasará nada por reservarlo en vez de hoy, dentro de unos meses

Era una camiseta de fennekin aun me acuerdo XD

Sí, una camiseta de Fennekin (Y por el Y me dieron otra de Chespin)

Era una promo de Nintendo, supongo que con los remakes tambien haran otra promo oficial de Nintendo, molarian unas figuras de Groudon y Kyogre por ejemplo o una camiseta de Mudkip [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:

Era una promo de Nintendo, supongo que con los remakes tambien haran otra promo oficial de Nintendo, molarian unas figuras de Groudon y Kyogre por ejemplo o una camiseta de Mudkip [sonrisa]

¿Algo así?

Imagen
ol100 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿Algo así?

Imagen

Si, de la figura de la derecha tengo a Rayquaza (Era Battle Trainer o algo asi, ¿no?)
Feroz El Mejor escribió:
ol100 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿Algo así?

Imagen

Si, de la figura de la derecha tengo a Rayquaza (Era Battle Trainer o algo asi, ¿no?)

Creo que se llama Battle Trainer, aunque hace años que no lo utilizo xD. También tengo un Venusaur.
ol100 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ol100 escribió:
¿Algo así?

Imagen

Creo que se llama Battle Trainer, aunque hace años que no lo utilizo xD. También tengo un Venusaur.

Yo igual, tengo a Empoleon, Rayquaza, Venasaur y creo que Charizard (Jamas encontre a Swampert... D:)
Yo tengo el Giratina-O de la izquierda, me lo dieron al reservar la Oro HG. Y también tengo un Groudon pero sin peana, es como el Giratina, solo que tiene una llamarada de fuego hecha de plástico que se puede encajar en su boca como si la estuviera lanzando.

Salu2!

EDIT: es esta, aunque no encuentro más imágenes ><

Imagen
El mapa de Hoenn rehecho debe ser muy bueno...

Imagen
Ains, esa cascada para llegar a la liga... :')
Cuando miro ese pedazo de mapa no comprendo cómo algunos piensan que Rubí/Zafiro fueron de las peores..: Si tiene un montón de lugares diferentes y chulísimos =)
Y volver a buscar esos 6 cuadritos para capturar un puñetero Feebas [+risas] lo que me costó en el zafiro...
22234 respuestas