[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Si que es un juego nuevo, lo que no es nuevo es el mapa, la historia, los personajes,los legendarios... XD XD

Y que gracia tendria esto sin pajas mentales? Ninguna!!! Prefiero decepcionarme luego pero pasar unos meses de risas por aquí y especulando e imaginando cosas que luego no pasaran xDDD

Por cierto, he estado mirando un poco de información sobre las letras Alfa y Omega pero no saco nada en claro.. pone que es el Principio y el Fin de ''algo'' ,tambien ha sido usada para religión, dioses y el apocalipsis, en el juego no se que sentido podrian darle, quizas el principio y el final de la lucha entre Kyogre y Groudon, la creación y destrucción de la región..
Saintkueto escribió:A ver que esto no es un juego nuevo, que no va a haber el Hype que hubo con XY porque traera 4 nuevas caracteristicas y a correr.

No os hagais muchas pajas mentales [+risas]

X/Y tampoco resultaron ser demasiado novedoso que digamos... De hecho, más allá del aspecto gráfico han sido entregas muy muy conservadoras, incluso carente de elementos de importancia para el post game. Yo tengo mucho más hype por estas ediciones que el que tuve por X/Y sinceramente. Si incluyen el Frente Batalla de Esmeralda ya les hago la ola xD
Yo no he estudiado griego, pero alfa está en minúscula y omega en mayúscula, será que de esa forma queda más estético con el pokemon en concreto, por las señas.
Peor que con X e Y no sera, me lo pase 46847654325446546534886942543254 veces mejor en el hilo de X e Y que jugando a los juegos.

La verdad es que estaba deseando empezar otro hilo, despues de lo bien que me lo pase en aquel, la de horas y horas que estabamos ansiosos de novedades, antes nos trolleaban con Smash ahora lo hacen con GetTV, pero bueh, al menos sabemos que habra novedades esta semana (Se mostro una 3DS con el simbolo ?), por lo tanto habra mas gameplay.
Feroz El Mejor escribió:Peor que con X e Y no sera, me lo pase 46847654325446546534886942543254 veces mejor en el hilo de X e Y que jugando a los juegos.

La verdad es que estaba deseando empezar otro hilo, despues de lo bien que me lo pase en aquel, la de horas y horas que estabamos ansiosos de novedades, antes nos trolleaban con Smash ahora lo hacen con GetTV, pero bueh, al menos sabemos que habra novedades esta semana (Se mostro una 3DS con el simbolo ?), por lo tanto habra mas gameplay.

Cierto, me da que este finde llegamos a las 200 paginas macho [carcajad]
oshawott escribió:Yo no he estudiado griego, pero alfa está en minúscula y omega en mayúscula, será que de esa forma queda más estético con el pokemon en concreto, por las señas.

También es que son las "formas" más reconocidas de las letras a nivel global. Si ves una alfa mayúscula o una omega minúscula las identificas menos.
¡Buenas noches, mañana mas!

Imagen
wow este finde habra mas get tv trolling? me encanta xD

jeje a parte que me la pase bien rememorando viejos tiempos con el capi de pokemon y luego viendo lo payasos que son los japos en la tv y con ese hype por ver algo nuevo sobre alpha y omega....

por cierto, tengo entendido que en los remakes de oro y plata te podia seguir qualquier pokemon que tubieses ¿lo haran aqui tambien? se hace solitario y aburrido ir solo a todos lados en pokemon y, la verdad que mas contenido post game hubiese estado bien, yo estoy ya medio cansado de patear traseros en mansion batalla, y por la liga ya ni me paso que ya la pase demasiadas veces... y lo malo de esto es luchar siempre en los mismos entornos, con lo que molaba al principio del juego los entornos en los que peleabas e incluso en el aire, una vez te pasas el juego y solo puedes luchar contra los mismos de siempre esto se pierde...

intente comenzar otra miniaventura de cero pero sin hacer nueva partido pero no tuvo mucho exito... sin poder pelear contra entrenadores y lideres de gimnasio se hacia aburrido... y claro no quiero perder a todos mis pokemon ya que tengo la pokedex al completo + shinys y todas las megaevoluciones... como para borrar la partida xD
Encuentro cada fake en 4chan...joder xD
Imagen
Feroz El Mejor escribió:Peor que con X e Y no sera, me lo pase 46847654325446546534886942543254 veces mejor en el hilo de X e Y que jugando a los juegos..

Todo suscrito. Jugue dos semanas y al cajon. El peor juego de Pokemon desde Platino

Esque no recuerdo yo que dieran mucho bombo a los otros remakes vaya [+risas], el hype me parece muy forzado
XxLeonidasxX escribió:Encuentro cada fake en 4chan...joder xD
Imagen

Hay que reconocerles una cosa. Se han currado el mapa. Imagino que la pantalla tactil sera como en HG/SS, el Pokénav, la bolsa, pokedex....
Saintkueto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Peor que con X e Y no sera, me lo pase 46847654325446546534886942543254 veces mejor en el hilo de X e Y que jugando a los juegos..

Todo suscrito. Jugue dos semanas y al cajon. El peor juego de Pokemon desde Platino

Esque no recuerdo yo que dieran mucho bombo a los otros remakes vaya [+risas], el hype me parece muy forzado

No se los demás pero mi hype es más por saber como quedara mi querido Hoenn en la 3DS y saber si han solucionado los problemas del X/Y. Pero es cierto que nunca tuve hype con los otros remakes, más allá de alegrarme al conocer la noticia xD
Sindillermo escribió:
XxLeonidasxX escribió:Encuentro cada fake en 4chan...joder xD
Imagen

Hay que reconocerles una cosa. Se han currado el mapa. Imagino que la pantalla tactil sera como en HG/SS, el Pokénav, la bolsa, pokedex....

¡Ojala así sea!
Vamos, que este finde vamos a ver la secuela del niño que mega evolucionó, que pegó un azote a un japonés en el culo el cual se bañó con él.

Y lo más importante, ¿qué será de Primeape?
AfoInvnt escribió:Vamos, que este finde vamos a ver la secuela del niño que mega evolucionó, que pegó un azote a un japonés en el culo el cual se bañó con él.

Y lo más importante, ¿qué será de Primeape?

Después de 800 año.. capítulos ahí seguirá esperando a que Ash "gane la Liga" para volver a por él [jaja]
Imagen
Pues no sé, yo tengo un hype de cojones xD

Ayer empecé el esmeralda y todo..
Saintkueto escribió:

pues yo discrepo que flipas, sólo con el tema de poder hacerte pakos con 31 ivs tan easy sin tener que tirar de sav la verdad es que se agradece un hueval. vaya, que el post juego es un cuesco no te diré que no, pero hacer un juego con un motor nuevo (en 3D), tanto en combates como el entorno NO es nada fácil.

sin contar que los diseños de los pakos me parecen infinitamente mejores que los de la 5a gen.
Alph escribió:
Saintkueto escribió:

No se los demás pero mi hype es más por saber como quedara mi querido Hoenn en la 3DS y saber si han solucionado los problemas del X/Y. Pero es cierto que nunca tuve hype con los otros remakes, más allá de alegrarme al conocer la noticia xD

En eso te doy la razon. Tengo cierta curiosidad con el "nuevo" Hoenn, pero sobre todo con Maximo, uno de mis personajes favoritos de siempre.

Drifter_666 escribió:
Saintkueto escribió:

pues yo discrepo que flipas, sólo con el tema de poder hacerte pakos con 31 ivs tan easy sin tener que tirar de sav la verdad es que se agradece un hueval. vaya, que el post juego es un cuesco no te diré que no, pero hacer un juego con un motor nuevo (en 3D), tanto en combates como el entorno NO es nada fácil.

sin contar que los diseños de los pakos me parecen infinitamente mejores que los de la 5a gen.

Las megas es una buena idea, a medias, la crianza aburridisima, shinys por doquier, mismos fallos de siempre (esssssa clonacion), el online y el GTs rotos...

Luego la historia un muermo y el postgame ridiculo. Un 0 a la izquierda en la saga, y me lo tomo solo como juego de transicion
ese matiz está de coña, es un juego de transición, totalmente de acuerdo. piensa que es lo que he dicho, es un cambio 'bastante tocho' a nivel técnico en la saga y es normal.

lo de criar aburrido...hombre, si sólo haces eso es un coñazo, pero es que yo crío mientras veo anime o leo manga, o veo la tele o me fumo un porrete. y entre pitos y flautas ni me entero. y mi colega igual xD
jajajaja, el get tv. Mira que dije que no quería volver a verlo por la troleada, pero luego leo el foro y me quedo viéndolo, como si no tubiera otras cosas que hacer.
Creo que nuestro primer juego de pokemon influye en lo que buscamos y queremos ver en los nuevos. Yo que empecé con el rojo me decanto por lo clásico, vistas desde arriba, historias en cada pueblo o ciudad, captura de legendarios tras una cueva complicada...y más cosas que solo se veian en los primeros.

¿Cómo veis el hilo con los fakes de 4chan? algun enlace?
Saintkueto escribió:Las megas es una buena idea, a medias, la crianza aburridisima, shinys por doquier, mismos fallos de siempre (esssssa clonacion), el online y el GTs rotos...

¿Crianza aburridisima? ¿Cómo coño te crees que se criaba en las anteriores Gen? Era infinitamente peor la crianza y el entrenarlos, el Lazo destino era una mierda y no había hordas para acelerar el proceso, ni el repartir experiencia te dejaba usar los objetos recios y entrenar a más de 1 a la vez. Lo de los shinys por doquier lo dices como si fuesen 50 de cada 2 pokés shinys xDDD no sé tú, pero yo llevo 450 horas y tengo el amuleto iris y me han salido 3 por hordas (un metodo más fácil, cada horda son 5 salvajes), 1 por safari y uno por matsuda, que es lo que tiene haber abierto +600 huevos.

Si fuese como tú dices debería llevar 40 shinys todos de matsuda y 6IVs. Para que luego te salga sin la habilidad que quieres o con IVs malos. El caso eso es quejarse por lo que posiblemente sea lo mejor que tenga XY.
Habéis posteado esta foto:
Imagen

Y rápidamente tachada de fake pero...

Casa del Señor Arenque, Pokémon Esmeralda. Estaba jugándolo y cuando he pasado por ahí digo... ¡coño! Esto me suena, y así es:
Imagen
AfoInvnt escribió:
Saintkueto escribió:Las megas es una buena idea, a medias, la crianza aburridisima, shinys por doquier, mismos fallos de siempre (esssssa clonacion), el online y el GTs rotos...

¿Crianza aburridisima? ¿Cómo coño te crees que se criaba en las anteriores Gen? Era infinitamente peor la crianza y el entrenarlos, el Lazo destino era una mierda y no había hordas para acelerar el proceso, ni el repartir experiencia te dejaba usar los objetos recios y entrenar a más de 1 a la vez. Lo de los shinys por doquier lo dices como si fuesen 50 de cada 2 pokés shinys xDDD no sé tú, pero yo llevo 450 horas y tengo el amuleto iris y me han salido 3 por hordas (un metodo más fácil, cada horda son 5 salvajes), 1 por safari y uno por matsuda, que es lo que tiene haber abierto +600 huevos.

Si fuese como tú dices debería llevar 40 shinys todos de matsuda y 6IVs. Para que luego te salga sin la habilidad que quieres o con IVs malos. El caso eso es quejarse por lo que posiblemente sea lo mejor que tenga XY.

Mas de 3 shinys en menos de 500 horas me parece regalarlos. Es mi opinion y no la voy a cambiar [+risas]

Y la crianza antes se hacia a RNG abuse y Pokesav. Mucho mas facil y mas rapido
el RNG abuse era bastaaaaaaaante coñazo eh, que yo lo había hecho algunas veces y tenías que estar bastante atento sin tener en cuenta el considerable esfuerzo inicial para entender la movida. el sav sí que era bastante fácil.

ya te digo, yo no sé como te lo montas, pero yo en una horita puedo conseguir pakos con 4 IVs a 31 sin despeinarme mientras estoy viendo una peli o una serie. no es que requiera ninguna atención especial. xD

y yo te digo esto porque empecé con eltema del breading nada más salir la IV gen (bueno, una vez pasada la liga claro está).

edit: evidentemente, tampoco estoy intentando hacerte cambiar de opinión ni nada por el estilo, estoy dejando constancia de la situación actual del breading comparada con la de antes, que te aseguro por experiencia ahora jacer pacos está regalado y no considero ni que necesite el pokesav.

btw, también debo decir a favor de este juego que el online le pega mil patadas a cualquier edición habida, cosa que le da bastantes puntos.
Yo esque no tuve ditto full ivs, asi que me aburri bastante rapido :o

El Pokesav deberia estar imlementado ya desde Nintendo
Saintkueto escribió:Yo esque no tuve ditto full ivs, asi que me aburri bastante rapido :o

El Pokesav deberia estar imlementado ya desde Nintendo

Para esos estan los simuladores. Pokemon es como cualquier MMORPG, tienes que gastar tiempo,y aun asi en las ultimas ediciones lo mejoraron y facilitaron muchisimo.

PD: Acabo de conseguir mi 3DS xD Por fin podre jugar con mi propia consola!!!!

Luego la historia un muermo y el postgame ridiculo. Un 0 a la izquierda en la saga, y me lo tomo solo como juego de transicion

¿Nos quejamos de los fallos de clonacion del juego pero decimos que era mejor el pokesav para criar? ok como que ahi hay una pequeña contradiccion pero bueno, si es tu opinion se respeta. Lo de el ditto 6 iv se entiende, yo tambien antes no tenia uno y si era mas aburrido criar pero por ahi te encuentras gente que te los regala y ya es un paso adelante :)

La verdad yo si agradezco los cambios que hicieron respecto a las generaciones anteriores porque ahora si pude meterme de lleno al competitivo ya que anteriormente nunca podia hacerlo [buuuaaaa] y he de decir que me he sorprendido de algunas batallas porque te encuentras con estrategias variadas o con los mismos 6 pokes de turno... pero si, en verdad que para mi xy es de lo mejor que ha habido, me gusta mas la competencia que el post-game en pokemon xD y espero que esos cambios se sigan manteniendo en el remake. O mas bien, espero que esos cambios se mejoren con el remake [360º]
oshawott escribió:Creo que nuestro primer juego de pokemon influye en lo que buscamos y queremos ver en los nuevos. Yo que empecé con el rojo me decanto por lo clásico, vistas desde arriba, historias en cada pueblo o ciudad, captura de legendarios tras una cueva complicada...y más cosas que solo se veian en los primeros.

THIS
cada vez los pueblos y ciudades son mas aburridos, muy espectaculares y bonitas pero sin nada que hacer aparte de ganar la medalla [+furioso]
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Espero que nos muestren novedades cuanto antes, estoy impaciente.
no se si lo puse mal... o lo borre o me lo borraron :3 pero como nadie me dijo nada, lo pongo de nuevo:

les presumo mi consolita nueva ( otra vez ):

Imagen
Saintkueto escribió:
Mas de 3 shinys en menos de 500 horas me parece regalarlos. Es mi opinion y no la voy a cambiar [+risas]

Y la crianza antes se hacia a RNG abuse y Pokesav. Mucho mas facil y mas rapido

En Heart Gold saque yo 2 shinys en 40h de juego sin buscarlos, asi que si en 500h sacar 3 shinys es regalarlos no se que fue aquello xD

Cabron pero es que tu lo que quieres es crearte el equipo en un minuto, que es distinto, pero comparado con antes la crianza es un gran avance. Igual que capturar a los legendarios con 3IVs minimo, aunque haya pocos legendarios en este juego para aprovecharlo. [+risas]
SpeLl9 escribió:En Heart Gold saque yo 2 shinys en 40h de juego sin buscarlos, asi que si en 500h sacar 3 shinys es regalarlos no se que fue aquello xD

El Gyarados Rojo no cuenta xDDDD.
No se quién ha iniciado la conversación, así que lo digo así a lo general [+risas]

La cuestión es quejarse por algo....ahora que pintan aquí los shinys? En los juegos anteriores: quejas y lamentos porque era casi imposible encontrar alguno. En esta generación: quejas y lamentos porque es más fácil sacarse uno (que estoy de acuerdo, pero no os llegáis a imaginar también la miga que tiene encontrar alguno).

Si alguien tiene una buena colección de shinys en esta generación es porque se dedica a ello gran parte del tiempo que juega a Pokémon. Es que si esperáis a que os salgan variocolores como palomitas sin buscarlos y sin hacer absolutamente nada, así a lo random, es que no tenéis ni idea de lo que es sacarse un shiny. Para conseguir uno en esta generación (por ejemplo) tienes que abrir montones de huevos con cierto método, hacer miles de hordas, buscar durante horas en el safari, tener mucha potra con el pokéradar o hacer intercambios a punta pala. Así que no se yo a que viene tanto cuento...
¿donde veis los fakes de 4chan? pasar el enlace!

hype! hype!
Hollow58 escribió:No se quién ha iniciado la conversación, así que lo digo así a lo general [+risas]

La cuestión es quejarse por algo....ahora que pintan aquí los shinys? En los juegos anteriores: quejas y lamentos porque era casi imposible encontrar alguno. En esta generación: quejas y lamentos porque es más fácil sacarse uno (que estoy de acuerdo, pero no os llegáis a imaginar también la miga que tiene encontrar alguno).

Si alguien tiene una buena colección de shinys en esta generación es porque se dedica a ello gran parte del tiempo que juega a Pokémon. Es que si esperáis a que os salgan variocolores como palomitas sin buscarlos y sin hacer absolutamente nada, así a lo random, es que no tenéis ni idea de lo que es sacarse un shiny. Para conseguir uno en esta generación (por ejemplo) tienes que abrir montones de huevos con cierto método, hacer miles de hordas, buscar durante horas en el safari, tener mucha potra con el pokéradar o hacer intercambios a punta pala. Así que no se yo a que viene tanto cuento...

Exacto, los que consiguen shinys es porque los buscan, por mucho que lo hayan facilitado en estas ediciones a mi aún no me salio ninguno. Tampoco hago nada para intentar conseguirlos pero si tan fácil es hora ya debería haberme salido alguno de casualidad xD (o eso o tengo una mala suerte increíble T.T )
El mejor juego de pokemon despues de X e Y, el rubi y zafiro, por lo menos desde mi punto de vista.Asi que estoy muy hypeado con este remake, que espero que mantenga la crianza de la nueva entrega, y la personalizacion de la ropa del entrenador ( puesto que la cara ya vemos que es la misma) asi como otros pequeños detalles
rurouni phantom escribió:El mejor juego de pokemon despues de X e Y, el rubi y zafiro, por lo menos desde mi punto de vista.Asi que estoy muy hypeado con este remake, que espero que mantenga la crianza de la nueva entrega, y la personalizacion de la ropa del entrenador ( puesto que la cara ya vemos que es la misma) asi como otros pequeños detalles

Totalmente de acuerdo contigo, estoy deseando reservarlo xD
A mi me paso algo curioso con el Pokémon Zafiro.

me lo compre creo que 10 dias antes de que saliera, fue por un fallo del hipercor, pero fue una época muy fea que me ayudo a despejarme de la realidad (pleno verano, y la época que atrasaron Dark Chronicle hasta septiembre. Inolvidable mi cara de desesperación).

Y bueno, aunque todos los juegos de pokémon me gusta (a exepción de diamante, que no me hizo mucha gracia), mi favorito será mi Pokémon Azul.
Hollow58 escribió:No se quién ha iniciado la conversación, así que lo digo así a lo general [+risas]

como me dijiste una vez, mas razón que un santo ratataaaa
Serebii.net ‏@SerebiiNet 3 h
Serebii Update; CoroCoro next month will include a scoop about Legendary Pokémon in Omega Ruby & Alpha Sapphire http://www.serebii.net/index2.shtml

Novedades en la corocoro el mes que viene!
SDAsi escribió:
Serebii Update; CoroCoro next month will include a scoop about Legendary Pokémon in Omega Ruby & Alpha Sapphire http://www.serebii.net/index2.shtml

Lo que faltaba sería que no hubiese xD
Espero que vuelvan a introducir el buscapelea porque sino subir de nivel es una desesperacion y que corrijan los errores como lo de la clonacion
victor5324 escribió:Espero que vuelvan a introducir el buscapelea porque sino subir de nivel es una desesperacion y que corrijan los errores como lo de la clonacion

o.O En ningun pokemon se sube tan facil como en el Y/X xD es exagerao, pones un bicho al 60-70 en menos de 40minutos
SDAsi escribió:

Para entonces habra sido el E3, no habra nada que no hayamos visto
Sindillermo escribió:
SDAsi escribió:

Para entonces habra sido el E3, no habra nada que no hayamos visto

Y más les vale enseñar algo en el E3, y que haya una sesión con Masuda como en XY.
rheed escribió:
victor5324 escribió:Espero que vuelvan a introducir el buscapelea porque sino subir de nivel es una desesperacion y que corrijan los errores como lo de la clonacion

o.O En ningun pokemon se sube tan facil como en el Y/X xD es exagerao, pones un bicho al 60-70 en menos de 40minutos

en serio? cual es tu metodo? lo que yo veo mas efectivo es equipar huevo suerte y pasarte la liga pero es bastante rollo hacer la liga todo el rato...
OVA GAIDEN escribió:
rheed escribió:

en serio? cual es tu metodo? lo que yo veo mas efectivo es equipar huevo suerte y pasarte la liga pero es bastante rollo hacer la liga todo el rato...

Si no me equivoco, en los restaurantes de Ciudad Luminalia se sube de nivel bastante rápido, hay por Youtube algún vídeo.
OVA GAIDEN escribió:
rheed escribió:

Con huevo suerte suben hasta el 40-50 en un cafe de luminalia y combate rotatorio, además, te forras
A mí parecer en bastión batalla cuando ya tienes rangos altos ( duque,gran duque ) es la forma más efectiva,menos coñazo y más rápida que hay. En 1H he subido de nivel a 5 de los 6 pokemon del equipo ( el restante es el que tengo a lvl 100 y que uso exclusivamente para los combates mientras los demas suben de lvl. Si además el pokemon es extranjero ganas un plus de exp ,unido al huevo suerte,las invitaciones para que los contricantes tengas pkms de más nivel,aparezcan mucho más rápido y el Poder O de la exp a lvl 3 ya es una locura xD

PD. Y si también te gastar algo de dinero en la invitación para que los contricantes te hagan ganar más $$ al final acabas compensándolo muchísimo,( Hay un objeto que se lo tienes que añadir al pokemon que usas para luchar,Amuleto "nosequemásxD" para que tengas un plus aún mayor de dinero )
Yo el bastión batalla lo utilizaba para ganar dinero, sólo se sube bien de nivel con las que llevan audinos. Lo mejor para subir era combate triple en el café con dos pokes con huevo suerte y en medio uno al 100 con avalancha o algún ataque que alcance a todos los enemigos y además poder 0 de xp lvl 3, que al ser combates ininterrumpidos duraba hasta que terminas el menú, con ese combo yo subía a dos pokes al 55/60 en una tanda (además eran de diferente EO, así tenían otro bonus de xp). No creo que en estos remakes vuelvan a poner los poderes que yo creo que eran el boost más bestia de ese combo, así que habrá que subir o con el busca pelea o farmeando liga Pokemon, como se ha hecho toda la vida de dios xD
22234 respuestas