[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Me parece genial que solo con dos imágenes de modelos reusados de X/Y ya se hayan escrito más de 100 páginas sobre este juego xD Bueno, suele ser lo corriente con todos los juegos de Pokémon, no me sorprende...

Supongo que en el "E3"/Evento-correspondiente-de-Nintendo nos dirán más, ¿no? Aunque, si mal no recuerdo, no suelen decir mucho sobre juegos de Pokémon en estos eventos... y todavía falta el supuesto "Pokken Tournament" del cual no sabemos nada aún XD
Está claro, ahora lo veo todo!

XD por dios
gnze796 escribió:Imagen

Ya decía yo que esa nube de gas me sonada [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaaja [360º] [360º]
Desmadrado escribió:

Jajajaaja [360º] [360º]

XDDDDD
AfoInvnt escribió:

hahahahahaha ya decia yo que, que hacia ahi esa nube, ya esta todo claro xDDDDD
Spoilers para las imagenes, y mas si se quotean, no seais perros que gastan datos y bateria xDD
pablomoros escribió:Spoilers para las imagenes, y mas si se quotean, no seais perros que gastan datos y bateria xDD

Si usas la app de Android no funcionan los spoilers y cargan directamente el contenido xD
SemiJah1 escribió:
AfoInvnt escribió:
gnze796 escribió:
Imagen

hahahahahaha ya decia yo que, que hacia ahi esa nube, ya esta todo claro xDDDDD

Buenísimo, ahora todo tiene mucho mas sentido jajajajaja Sinnoh super confirmado XD
AfoInvnt escribió:
pablomoros escribió:Spoilers para las imagenes, y mas si se quotean, no seais perros que gastan datos y bateria xDD

Si usas la app de Android no funcionan los spoilers y cargan directamente el contenido xD

Fail.

Vaya mierda, ya podrian sacar EOL para Tapatalk [mamaaaaa]
pablomoros escribió:
AfoInvnt escribió:

Fail.

Ojala yo lau saria [boing]
pablomoros escribió:
AfoInvnt escribió:

Fail.

Seria lo suyo.
AfoInvnt escribió:

Con huevo suerte suben hasta el 40-50 en un cafe de luminalia y combate rotatorio, además, te forras

thanks si ya los se hubo una temporada que estuve de restaurante en restaurantes pero creo que solo hay 2 que valen la pena que son el sushi 3 delicias y el otro tan caro... lo malo que siempre peleas contra los mismos... eso es lo que termina aburriendote..., me encantaria poder volver a desafiar viejos entrenadores, casi cada dia desafio a serena que es de los desafios que mas me gustan... y a algunos lideres de gimnassio en mansion batalla lo malo que en vez de 6 solo usan de 2 a 4 pokemons...

pd: perdon por irme mas al tema x y que al omega pero es mas bien analizar lo que le falta a uno... y que con suerte podria estar en el otro...
Que nostalgia con este video, me gusta bastante como lo han creado;
https://www.youtube.com/watch?v=Mn77oZVS5tM [snif]
Estoy pensando y una canción épica del R/Z/E es la de la Carverna abisal.

https://www.youtube.com/watch?v=k_fisNlyek8
OVA GAIDEN escribió:
AfoInvnt escribió:

Con huevo suerte suben hasta el 40-50 en un cafe de luminalia y combate rotatorio, además, te forras

thanks si ya los se hubo una temporada que estuve de restaurante en restaurantes pero creo que solo hay 2 que valen la pena que son el sushi 3 delicias y el otro tan caro... lo malo que siempre peleas contra los mismos... eso es lo que termina aburriendote..., me encantaria poder volver a desafiar viejos entrenadores, casi cada dia desafio a serena que es de los desafios que mas me gustan... y a algunos lideres de gimnassio en mansion batalla lo malo que en vez de 6 solo usan de 2 a 4 pokemons...

pd: perdon por irme mas al tema x y que al omega pero es mas bien analizar lo que le falta a uno... y que con suerte podria estar en el otro...

Yo estaba pensando en el tiempo que perdería en entrenar los pokes para la liga en X/Y, pero me la pasé a la primera, cosa que en mi vida he conseguido [carcajad]. Espero que en OR/AZ mantengan los niveles del juego original, que no hace mucho que me los he pasado y me tiré muuucho tiempo entrenando [+risas].

Por cierto, de haber más megas ¿no lo habrían visto ya cuando descubrieron las Lati@sitas? Porque me huelo que más que megas para Groudon y Kyogre lo que van a salir son las piedras para cuando consigamos a Lati@s. Que por cierto, en las portadas son los Groudon y Kyogre de siempre, no les cambia nada, ni megas ni megos, si no os acordáis las líneas de su cuerpo brillaban.

también espero que se puedan hacer cambios en el personaje como en X/Y, aunque sea el color de la ropa, (en el esmeralda cambiaban a verde).
Rayco_neko escribió:
OVA GAIDEN escribió:
AfoInvnt escribió:

Yo estaba pensando en el tiempo que perdería en entrenar los pokes para la liga en X/Y, pero me la pasé a la primera, cosa que en mi vida he conseguido [carcajad]. Espero que en OR/AZ mantengan los niveles del juego original, que no hace mucho que me los he pasado y me tiré muuucho tiempo entrenando [+risas].

Por cierto, de haber más megas ¿no lo habrían visto ya cuando descubrieron las Lati@sitas? Porque me huelo que más que megas para Groudon y Kyogre lo que van a salir son las piedras para cuando consigamos a Lati@s. Que por cierto, en las portadas son los Groudon y Kyogre de siempre, no les cambia nada, ni megas ni megos, si no os acordáis las líneas de su cuerpo brillaban.

también espero que se puedan hacer cambios en el personaje como en X/Y, aunque sea el color de la ropa, (en el esmeralda cambiaban a verde).

Siempre pueden sacar una actualización para XY, aunque lo dudo... xD
Rayco_neko escribió:Yo estaba pensando en el tiempo que perdería en entrenar los pokes para la liga en X/Y, pero me la pasé a la primera, cosa que en mi vida he conseguido [carcajad]. Espero que en OR/AZ mantengan los niveles del juego original, que no hace mucho que me los he pasado y me tiré muuucho tiempo entrenando [+risas].

En el programa se insinuó que podrían ser megaevoluciones (alguien ya mencionó las piedras en las cajas), además el único artículo en la corocoro sobre el juego comparaba las formas originales con las nuevas, y si ya vimos que mantendrán las animaciones de Groudon y Kyogre estas deben ser formas especiales.

Pueden incluir nuevas formar sin necesidad de que existan en juegos de la misma gen (recuera a Deoxys Vel. en E., a Giratina Ori. en P. y Kyurem/Keldeo en B2/N2), sin contar que todavía hay muchas cosas que no sabemos en X/Y...
los tres legendarios que faltan, como conseguir las lati@sita y los dos ataques de Zygarde que están programados en el juego y no puede aprender, recién hoy se descubrió esta canción en X/Y http://www.youtube.com/watch?v=wlmWCoyp234
Post serio.

Quiero bases secretas.

Si no hay no me lo compro.

O me lo compro y despotrico... Si, mejor lo compro y despotrico.

Pero bases secretas
Rider_Kick escribió:
Rayco_neko escribió:Yo estaba pensando en el tiempo que perdería en entrenar los pokes para la liga en X/Y, pero me la pasé a la primera, cosa que en mi vida he conseguido [carcajad]. Espero que en OR/AZ mantengan los niveles del juego original, que no hace mucho que me los he pasado y me tiré muuucho tiempo entrenando [+risas].

En el programa se insinuó que podrían ser megaevoluciones (alguien ya mencionó las piedras en las cajas), además el único artículo en la corocoro sobre el juego comparaba las formas originales con las nuevas, y si ya vimos que mantendrán las animaciones de Groudon y Kyogre estas deben ser formas especiales.

Pueden incluir nuevas formar sin necesidad de que existan en juegos de la misma gen (recuera a Deoxys Vel. en E., a Giratina Ori. en P. y Kyurem/Keldeo en B2/N2), sin contar que todavía hay muchas cosas que no sabemos en X/Y...
los tres legendarios que faltan, como conseguir las lati@sita y los dos ataques de Zygarde que están programados en el juego y no puede aprender, recién hoy se descubrió esta canción en X/Y http://www.youtube.com/watch?v=wlmWCoyp234

Pff cada vez se descubren más cosas del X/Y...u siguen sin sacar nada (bueno si a Diance pero en territorio Europeo poco se sabe)
Rider_Kick escribió:

Ataques ocultos? Y esa cancion? De que es? World Championship?
Rider_Kick escribió:

joder pues mola mucho la cancion, pero de estar una batalla secreta oculta ¿como se desbloquearia? mediante evento? aunque la verdad esto de que te vayas con la nintendo a nosedonde y que te den el codigo o lo que sea para acceder al evento lo veo un poco chorra, por que no simplemente meten una actualizacion y ya esta...
Joseenflop escribió:Ataques ocultos? Y esa cancion? De que es? World Championship?

Sí, lo más seguro es que sea para el torneo mundial, en cuanto a los ataques:
Aquí tienes el video http://www.youtube.com/watch?v=UzbMPitzCF0 por los mismos que descubrieron la canción, se trata de dos ataques tipo Tierra de 90 de daño y 100 de precisión, el primero Miles de Flechas tiene el mismo efecto que antiaéreo y el segundo Miles de Ondas el efecto de mal de ojo, en la animación aparecen las escamas de Zygarde y tienen las mismas estadísticas que Fuerza Telúrica
Rider_Kick escribió:
Joseenflop escribió:Ataques ocultos? Y esa cancion? De que es? World Championship?

Sí, lo más seguro es que sea para el torneo mundial, en cuanto a los ataques:
Aquí tienes el video http://www.youtube.com/watch?v=UzbMPitzCF0 por los mismos que descubrieron la canción, se trata de dos ataques tipo Tierra de 90 de daño y 100 de precisión, el primero Miles de Flechas tiene el mismo efecto que antiaéreo y el segundo Miles de Ondas el efecto de mal de ojo, en la animación aparecen las escamas de Zygarde y tienen las mismas estadísticas que Fuerza Telúrica

Pero eso del World Championship es un evento del juego o es un Torneo real? xDDD
No malmeter ni nada...nunca he jugado a un pokemon mas allá de 10 minutos hace mil años en la game boy de algún amigo... Me recomendariais alguno en especial para empezar??? :)
elmortaja escribió:No malmeter ni nada...nunca he jugado a un pokemon mas allá de 10 minutos hace mil años en la game boy de algún amigo... Me recomendariais alguno en especial para empezar??? :)

pokemon esmeralda, pokemon heart gold , blanco 2
te pongo las ultimas generaciones menos el pokemon x o y
la verdad es que de ahi me gusta mas el heart gold pero todos son muy buenos
elmortaja escribió:No malmeter ni nada...nunca he jugado a un pokemon mas allá de 10 minutos hace mil años en la game boy de algún amigo... Me recomendariais alguno en especial para empezar??? :)

X/Y, son sencillos y con todas las novedades que necesitas para estar más o menos al día, a mi no se me hizo para nada pesado, eso si, al contrario que otros juegos de la saga, X e Y no tienen muchos secretos, por tanto una vez pasado el juego no hay casi nada por hacer (salvo partidas online y todo lo que pueda conllevar xD)
Okey, conozco el mundo pokemon y conozco sus juegos pero nunca les había dado una oportunidad... Empezare con estos ultimos a ver si me enganchan, aún recuerdo mi portatazos con mas de 300 tazos de pokemon Jajajajaja. Gracias por la respuesta!
elmortaja escribió:Okey, conozco el mundo pokemon y conozco sus juegos pero nunca les había dado una oportunidad... Empezare con estos ultimos a ver si me enganchan, aún recuerdo mi portatazos con mas de 300 tazos de pokemon Jajajajaja. Gracias por la respuesta!

Nada hombre, antes de comprar eso si te recomiendo que leas análisis opiniones y veas un par de vídeos a ver si te convence, pero si vienes de las primeras GEN (yo lo dejé en Rubi y he vuelto con X) creo que te gustara.
No sé si es fake o no, pero está muy logrado en caso de serlo...

Imagen
AfoInvnt escribió:No sé si es fake o no, pero está muy logrado en caso de serlo...

Imagen

Logradisimo [facepalm]
Saintkueto escribió:
AfoInvnt escribió:No sé si es fake o no, pero está muy logrado en caso de serlo...

Imagen

Logradisimo [facepalm]

Eres el rey del sarcasmo, colega
Machumarrill
Azumachoke
pablomoros escribió:Machumarrill
Azumachoke

Machumarril mola [qmparto]
AfoInvnt escribió:
Saintkueto escribió:

Imagen

Logradisimo [facepalm]

Eres el rey del sarcasmo, colega

Esque no suelo entender la finalidad de hacer perder el tiempo a la gente asi
Pues te adelanto que este hilo va a tener muchas chorradas del estilo (no solo mias)
AfoInvnt escribió:Pues te adelanto que este hilo va a tener muchas chorradas del estilo (no solo mias)

pues no hagas por que tenga mas COLEGA
Yo no se de donde sale tanto aguafiestas, parece que la falta de imágenes del juego les sienta muy mal a algunos xD Es un post para hablar de los juegos y cosas relacionadas con ellos, aunque sean fakes...
Si no os hace gracia o no os gusta me temo que lo que buscáis es una pagina de noticias, donde solo leeréis información y nada más (Sin animo de ofender)
jaja ya vi antes esa imagen madre miaque cosas se le ocurre a la gente, recuerdo que para smartphone habia una aplicacion con la que podias fusionar pokemons, menudas cosas salian....

edit: para los que solamente quieran saber sobre el juego les recomiendo quedarse esperando mirando esta pagina donde encontraran rapidamente las ultimas novedades reales sobre el juego:

http://www.vandal.net/noticias/3ds/poke ... alfa/24353

y abstenerse de entrar a este hilo donde da igual el juego, nos gusto soltar de vez en cuando unas cuantas chorradas para aliviar la espera...
haggenUchiha escribió:
AfoInvnt escribió:Pues te adelanto que este hilo va a tener muchas chorradas del estilo (no solo mias)

pues no hagas por que tenga mas COLEGA

Lo haría si es lo que quisiese.

A ver si entráis un viernes noche a decirnos cualquier cosa por estar hablando de japoneses locos.
Si queréis noticias podéis seguir cualquier página, aquí se viene para comentar, compartir y sobre todo, pasar un buen rato en lo que rodea al juego

Imagen

Todo podria ser ya que han sacado mega evoluciones y demas no me extrañaria que sacasen fusiones jajajajaja seria un puntazo.en negro dos ya teniamos la fusion de kyuren con reshiram y zekrom
Esa noticia no es cierta, es un fake. :p
Machumarril [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El hilo del X e Y estaba lleno de cosas de off topic, eso no es lo peor.
Alph escribió:Yo no se de donde sale tanto aguafiestas, parece que la falta de imágenes del juego les sienta muy mal a algunos xD Es un post para hablar de los juegos y cosas relacionadas con ellos, aunque sean fakes...
Si no os hace gracia o no os gusta me temo que lo que buscáis es una pagina de noticias, donde solo leeréis información y nada más (Sin animo de ofender)

Perdona? Que este hilo esta para poner fanarts chorras? Igual te estas equivocando tu.

Esto se va a llenar de niños como se lleno en su dia XY, donde habia 100 paginas de chorradas y 1 de informacion y la gente un poco seria acabo hasta las pelotas.

Si quereis comentar fanarts, y encima chorras de cojones, os vais a un foro de Pokemon, que hay muchisimos.

JavierEA escribió:Si queréis noticias podéis seguir cualquier página, aquí se viene para comentar, compartir y sobre todo, pasar un buen rato en lo que rodea al juego

No. Para compartir lo que rodea al juego te vas a Multi. Aqui se tiene que comentar cosas sobre ESTE juego.
A ver no hay que ponerse así. Es normal que alguien encuentre una imagen y la postee para ver la opinión de los demás y ver si es fake o no. Y de niños no se si se llenó en su día x e y, pero un día comentando las edades de la gente del hilo, la mayoría tenían de 23 en adelante, vamos los que jugamos en su día al primero y nos gusta pokemon y no por moda. Habrá de todo, lo mismo sí hay niños, pero vamos, yo prefiero entrar despues de estudiar y reirme un rato, que no ver nada porque no han dicho nada nuevo oficial del juego.
En el primer mensaje se pueden ir poniendo las novedades cronológicamente, y a la gente que le moleste los fakes y este tipo de mensajes que vaya y lea, porque es como han dicho más arriba, esto es un foro, para comentar y no para poner solo noticias verídicas.
¿Donde pone que no se pueda hablar sobre Fakes y demas? Me gustaria saberlo, porque solo faltaria que en un foro de opinion publica te dijesen lo que puedes decir y lo que no
Mientras sean de pokemon ro y za, qué más da.
Quieres información y que la gente sea seria y entras a un foro donde las personas van opinando y escribiendo montones de cosas.... Lo veo muy lógico ._.

Desconozco si esto se llena de niños, pero parece ser que aquí los menos tolerantes no son esos "niños". Que yo sepa podrían introducir fusiones perfectamente en el juego (ya que es una posibilidad, por remota que sea) o cualquiera de las cosas mostradas en los fanarts "chorras". El mundo de Pokémon tiene su origen en los juegos, cualquier cosa de Pokémon siempre estará relacionada con los juegos en mayor o menor medida... Me sorprende que haya gente que le guste un juego pero no el resto de cosas referentes a él.

No tengo nada contra ti Saintkueto pero esa actitud de querer imponer tu orden e ir contra el resto de gente de este hilo... :S No sé que expectativas tienes del hilo pero ten por seguro que no es una pagina de noticias, que parece ser lo que buscas ya que lo demás parece molestarte.
22234 respuestas