[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

pablomoros escribió:Pues con las Megas de Latias y Latios,y las posibles de Kyogre y Groudon,no descarteis visitar otra region.. Porque en que lugar de Hoenn podrían hablar sobre ella? En el Laboratorio no lo veo, en los volcanes y cuevas tampoco lo veo.. En el instituto meteorológico quizás.. No se,pero me da que las esferas Alfa y Omega pueden ser las originales pero alteradas por un equipo malo, se supone que el Magma/Aqua, seguramente sean los mismos pero con otros planes peores.

Ni de coña va a haber otra región.
SDAsi escribió:
pablomoros escribió:Pues con las Megas de Latias y Latios,y las posibles de Kyogre y Groudon,no descarteis visitar otra region.. Porque en que lugar de Hoenn podrían hablar sobre ella? En el Laboratorio no lo veo, en los volcanes y cuevas tampoco lo veo.. En el instituto meteorológico quizás.. No se,pero me da que las esferas Alfa y Omega pueden ser las originales pero alteradas por un equipo malo, se supone que el Magma/Aqua, seguramente sean los mismos pero con otros planes peores.

Ni de coña va a haber otra región.

Lo de haber otra región seria increíble!!!
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Otra región no, pero algunas islas extra (o algo así) quizás xD
Yo estoy convencido al 100% de que eso no son Megas. Aparte de que no se aprecian cambios mas alla de las rayas que llevan nuevas, en el codigo de XY no estan estos Pokemon... entonces que pasa? que mega groudon y mega kyogre no se pueden pasar al XY? al igual que si hacen megas nuevas de los pokes de hoenn?
Yo sigo pensando lo mismo, va a ser un FULL REMAKE, totalmente igual a los originales (o al esmeralda) y como mucho meteran cambio de forma a los legendarios (que no afectara a la historia) y conseguir a latios y latias y poco mas.
Asi que yo no me haria ilusiones por ver megas y cosas nuevas xD
Lo que si que espero es que se curren un poco el mapa y metan algunas zonas nuevas aunque sean para el post-game
yo lo de las islas lo veo, quiero decir....en los remakes de plata y oro quizá no fueron tan necesarias xq ya había dos regiones y a pesar de ello añadieron el acantilado ese de la zona safari que aunque fuera sólo una ruta estaba bastante guaper.

y en los primeros remakes las islas sete. yo lo veo bastante más que probable.
Drifter_666 escribió:yo lo de las islas lo veo, quiero decir....en los remakes de plata y oro quizá no fueron tan necesarias xq ya había dos regiones y a pesar de ello añadieron el acantilado ese de la zona safari que aunque fuera sólo una ruta estaba bastante guaper.

y en los primeros remakes las islas sete. yo lo veo bastante más que probable.

Yo había pensado exactamente lo mismo con lo de plata y oro, ya tenían mucho contenido post game (una región como post game no es moco de pavo) así que no hacía falta agregar mucho más, en cambio en estas fijo que añaden algo post game que explorar.. (o eso espero)
Y si lo de omega y alfa son solo acompañantes de los nombre como heart gold y soul silver
Yo imagino que eso de nueva region, se refiere a que han añadido algo a Hoenm, y ahora es distinto, "nuevo"

O que sean pseudo-megapiedras, piedras sintéticas para megaevolucionar a Kyogre/Groudon, pero que realmente no lo son. Con una buena historia podría dar el pego.
Desmadrado escribió:Y si lo de omega y alfa son solo acompañantes de los nombre como heart gold y soul silver

Lo dudo, sino no se habrian molestado en poner las bolas en el logo y la omega en el brazo de Groudon
Lo que no sé es porque Pokemon va tan a ''grupos''.

Colores: Azul,Rojo,Amarillo,Blanco,Negro

Minerales: Oro,Plata,Cristal,Rubi,Zafiro,Esmeralda,Perla,Diamante,Platino

Letras: X,Y,Alfa (A), Omega (Z)
pablomoros escribió:Lo que no sé es porque Pokemon va tan a ''grupos''.

Y que importa, a mi me gusta es original :)

Si añades el nombre secundario de los remakes añade también Corazón, Alma, Hoja y Fuego xDD
y si seguimos especulando también podemos pensar que para añadir contenido adicional a la historia se necesitarán también ubicaciones geográficas adicionales: ya se hizo en RFVH. amén de qué si se habla de 'full remakes' la historia original no puede modificarse y en caso de querer añadir algo al argumento deberán sacárselo de la manga y no meterlo por medio 'sin más' (del palo ir a la isla tera para la movida de bill y el rubí/zafiro que haces en medio de la historia).
Alph escribió:

Y que importa, a mi me gusta es original :)

Si no digo que se malo, ni bueno, solo que me parece curioso que siempre hayan seguido esta linea de sacar nombres de mismas cosas
Yo creo que haran una mini region/conjunto de islas donde habra postgame, si no, lo de nueva region y nueva historia no tendria sentido...
lo bueno es que a diferencia de x e y que solo tenian 3 legendarios el rubi y zafiro tendra un monton de legendarios mas los que añadan de x e y
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que haran una mini region/conjunto de islas donde habra postgame, si no, lo de nueva region y nueva historia no tendria sentido...

Nintendo dijo que era un full remake porque esas palabras precisamente causaron confusión, con lo de nuevo yo creo que simplemente se refieren al remodelado de todos los mapas en 3D con el motor de X Y, pero algo añadirán seguro y no creo que tengan que sacarse mucho de la manga, si es post game pueden meter islas con cualquier excusa.
Yo pienso que no son Megas los de la portada, mas bien seguro que son formas "activadas". Kyogre y Groudom podria recibir un ligero boost por ese estado.
¿Qué se sabe de esto?
Imagen
Imagino que es fake, nadie puede tener ya el juego
Sindillermo escribió:¿Qué se sabe de esto?
Imagen
Imagino que es fake, nadie puede tener ya el juego

Que yo sepa son fake, el diseño del PJ no me convence xDD
Relajemonos, minimo creo yo que hasta dentro de una semana o dos no saldra nada mas, que ojala que no xD
Pues yo la imagen lo veo bastante real, ¿eh? :)
No, si reales siempre parecen, pero esto es como con XY, que nos comiamos 4 fakes al día xD
Hombre, las filtraciones pueden venir desde la propia Nintendo, no hace falta que alguien externo tenga el juego...
Curxen escribió:Pues yo la imagen lo veo bastante real, ¿eh? :)

Espero que sea un sarcasmo, realmente no me puedo creer que caigais en un sprite tan mal hecho [carcajad]
clero escribió:Yo estoy convencido al 100% de que eso no son Megas. Aparte de que no se aprecian cambios mas alla de las rayas que llevan nuevas, en el codigo de XY no estan estos Pokemon... entonces que pasa? que mega groudon y mega kyogre no se pueden pasar al XY

En blanco y negro 2 hay formas totem y varias formas de kyurem que no hay en blanco y negro, por lo que esas formas no se ven al pasar de una a otra...
Feroz El Mejor escribió:

Espero que sea un sarcasmo, realmente no me puedo creer que caigais en un sprite tan mal hecho [carcajad]

El sprite se ve fake a lo lejos XD. Pero los legendarios paracen bastante reales
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

El sprite se ve fake a lo lejos XD. Pero los legendarios paracen bastante reales

¿Qué sprite? A mí me parece un modelo 3D visto desde atrás... Y además muy parecidos a los de X/Y. Aunque sigo sin creer que sean reales..:
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Es fácil si tienes a Groudon y Kyogre en tu Pokémon X/Y ;)
Supuestamente se ha filtrado la lista de que se va a presentar en el E3
Imagen

Rezo porque sea fake, no veo Pokémon por ningun lado. Ni MM 3D
Sindillermo escribió:Supuestamente se ha filtrado la lista de que se va a presentar en el E3
Imagen

Es muy muy probable que lo sea, presentar Pokkén Fighters y no Pokémon RO/ZA sería bastante raro. Y aunque fuera real ya sabemos que Nintendo va por libre, cuando quiera nos hace un Direct y listo.
es fake no tiene ningun sentido al presentacion de watch dogs cuando el titulo ya esta a la venta seguro que sale pokemon en el e3
Alph escribió:
Sindillermo escribió:Supuestamente se ha filtrado la lista de que se va a presentar en el E3
Imagen

Es muy muy probable que lo sea, presentar Pokkén Fighters y no Pokémon RO/ZA sería bastante raro. Y aunque fuera real ya sabemos que Nintendo va por libre, cuando quiera nos hace un Direct y listo.

A mi tambien mu huele a fake por todos lados, teneis que acordaros que esto sale todos los años antes del E3, muchisimas listas.
Yo esa lista me parece que 0 novedades porque no hay ninguna sorpresa de la que no sepamos nada (pokken fighters o zelda no son sorpresas, todos sabemos de su existencia), y para rematar Castlevania SotN2 a sido ya la gota que colma el vaso para tacharlo de fake [carcajad]
Alph escribió:
Imagen

Lo que sale de Nintendo es lo que tendrán para probar en el E3. Veo "normal" que no haya versión jugable de RO/ZA, ya que es un remake y la gente querrá probar cosas nuevas ;)
Dominhate escribió:
Alph escribió:
Imagen

Lo que sale de Nintendo es lo que tendrán para probar en el E3. Veo "normal" que no haya versión jugable de RO/ZA, ya que es un remake y la gente querrá probar cosas nuevas ;)

No es por llevarte la contraria pero lo que no sería "normal" es que tengan jugables el Pokkén Fighters (del cual no se sabe nada, solo un posible vídeo) y el Zelda del que se sabe aún menos ;)
Tiene sentido poner Mario Kart 8 ya que para el E3 ya estará a la venta pero poner juegos que ni imagenes existen directamente como jugables... :S
Imagen

Fake 99.9%, ¿gears of war 4 gameplay llevando menos de 3 meses de desarrollo? xD

¿Xenogears?
Yo digo que será la lista de los juego jugables no los que presentarán creo que presentarán el fighter y habrá u pequeño demo nomas y además en la e3 nunca muestran demo de pokemon de la saga principal
Joder cómo estamos con las "imágenes filtradas" xDD La gente se aburre demasiado :C
pablomoros escribió:
Imagen

Fake pero hypea [jaja]

Es del demo de XY lol

Imagen
SDAsi escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

Fake pero hypea [jaja]

Es del demo de XY lol

Imagen

Poned mas fakes que entretiene xD
pablomoros escribió:
Imagen

Fake pero hypea [jaja]

Imagen
Sindillermo escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

Fake pero hypea [jaja]

Imagen

LOOOOOL [carcajad]

Se ve que os molan los fakes, pues tomar mas fakes xDDD
Imagen

pd:
Imagen
pablomoros escribió:pd:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja A mi también me gusta ver fakes, hasta que a Nintendo le de la gana soltar prenda, no entretenemos XD
davidvela escribió:jajaja A mi también me gusta ver fakes, hasta que a Nintendo le de la gana soltar prenda, no entretenemos XD

O a unos cuanto trolls en Instagram
Yo también adoro los fakes xD me parecen ya un clasicazo previo a las capturas verdaderas (llevo viendo fakes desde que se anunció el rubí y zafiro original ... xD)

Sobretodo recuerdo estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Oye, estamos muy mal, con el furor que causo Pokemon X/Y mirar esto:

8 Enero, 120 paginas--> El 23 enero, 15 dias despues.

7 Mayo, 120 paginas--> El 12 mayo, 5 dias despues

[plas] [plas]
A ver que esto no es un juego nuevo, que no va a haber el Hype que hubo con XY porque traera 4 nuevas caracteristicas y a correr.

No os hagais muchas pajas mentales [+risas]
22234 respuestas