[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

gnze796 escribió:Esperamos...

Imagen

3D........ [amor] [amor] [amor]

Rayco_neko escribió:Y volver a buscar esos 6 cuadritos para capturar un puñetero Feebas [+risas] lo que me costó en el zafiro...

Yo creo que los de GameFreak se dijeron "Vamos a hacer el Pokémon con los detalles más dificiles y enrevesados". Que Arceus les bendiga. Este juego tenia el gimnasio de Arrecipolis, el Pilar Celeste, los Feebas, las corrientes toca-pelotas que no te dejan llegar a la camara del enigma de los regis, el braille para capturar a los 3 regis......
AY LA NOSTALGIA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sindillermo escribió:
gnze796 escribió:Esperamos...

Imagen

3D........ [amor] [amor] [amor]

Rayco_neko escribió:Y volver a buscar esos 6 cuadritos para capturar un puñetero Feebas [+risas] lo que me costó en el zafiro...

Yo creo que los de GameFreak se dijeron "Vamos a hacer el Pokémon con los detalles más dificiles y enrevesados". Que Arceus les bendiga. Este juego tenia el gimnasio de Arrecipolis, el Pilar Celeste, los Feebas, las corrientes toca-pelotas que no te dejan llegar a la camara del enigma de los regis, el braille para capturar a los 3 regis......
AY LA NOSTALGIA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa! Me pregunto si pondran los patines, me parece una gran molestia eso de que en X e Y se activen solos al usar el boton deslizante...
Feroz El Mejor escribió:
¡Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa! Me pregunto si pondran los patines, me parece una gran molestia eso de que en X e Y se activen solos al usar el boton deslizante...

+10000. A mi no me da la gana recorrerme una region tan mágica como Hoenn a toda leche en unos malditos patines
Ya llegaron estan aqui¡¡¡¡

Imagen
Esperaré el día en que, de nuevo, se adelanten a Feroz [qmparto]
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Desmadrado escribió:Ya llegaron estan aqui¡¡¡¡

Imagen

Hola XD
¿Como creeis que quedaran los rediseños de Bruno y Aura? ¿Os gustaría algo así?
Imagen
Sindillermo escribió:¿Como creeis que quedaran los rediseños de Bruno y Aura? ¿Os gustaría algo así?
Imagen

¿Dónde hay que firmar?
XxLeonidasxX escribió:
Sindillermo escribió:¿Como creeis que quedaran los rediseños de Bruno y Aura? ¿Os gustaría algo así?
Imagen

¿Dónde hay que firmar?

En la hoja que da Nintendo con la reserva diciendo que cambias tu alma por este juego
Eiichi escribió:
Desmadrado escribió:Ya llegaron estan aqui¡¡¡¡

Imagen

Hola XD

XD Weee
PD: Yo me quedaba con esos diseños de aura y bruno XD
Desmadrado escribió:Hola XD
XD Weee
PD: Yo me quedaba con esos diseños de aura y bruno XD

¿Me reconoces? Seguramente has de ser un Pokétuitero.
Uah, esos diseños para los protagonistas están chulísimos. A ver qué se saca Nintendo de la manga para los nuevos diseños
LonK escribió:Uah, esos diseños para los protagonistas están chulísimos. A ver qué se saca Nintendo de la manga para los nuevos diseños

Los graficazos de GBA xD
Bucear en 3D... mi sueño Pokemon
Desmadrado escribió:
LonK escribió:Uah, esos diseños para los protagonistas están chulísimos. A ver qué se saca Nintendo de la manga para los nuevos diseños

Los graficazos de GBA xD

Los mios son Arrecipolis 3D, termas 3D y Barco Arenque 3D
No me había dado cuenta hasta hace poco que miro la imagen de Bruno no sprite y me doy cuenta que no tiene el pelo blanco si no que es un gorro xDDD. Seguro que alguno le ha pasado lo mismo.
Sindillermo escribió:
Desmadrado escribió:

Los graficazos de GBA xD

Los mios son Arrecipolis 3D, termas 3D y Barco Arenque 3D

Me veo a groudon saliendo de las termas XD
Arrecipolis era la ciudad de los chiringuitos ? ya ni me acuerdo
ol100 escribió:No me había dado cuenta hasta hace poco que miro la imagen de Bruno no sprite y me doy cuenta que no tiene el pelo blanco si no que es un gorro xDDD. Seguro que alguno le ha pasado lo mismo.

Yo también creí siempre que tenia el pelo blanco xD
ol100 escribió:No me había dado cuenta hasta hace poco que miro la imagen de Bruno no sprite y me doy cuenta que no tiene el pelo blanco si no que es un gorro xDDD. Seguro que alguno le ha pasado lo mismo.

Yo me entere hace 2 años. Y tengo Esmeralda desde hace 9
Imagen

El de la chica bueno. El del chico es horroroso, parece un rastafari
A mi no me gustan nada esos diseños [+risas]

:O si no lo dices no me entero, que locura que estarían pensando al dibujar ese sombreo con los picos?
yo tengo miedo de que nos metan la troleada padre y no usen el motor del XY...
Como se les ocurra hacer un motor parecido al original pero mas bonito, los mato, LOS MATO!
Sigo pensando si habrá optimización de personajes aunque ya me gustaban los originales de por sí por lo que me pregunto cómo quedarán.
Rider_Kick escribió:

:O si no lo dices no me entero, que locura que estarían pensando al dibujar ese sombreo con los picos?

Yo me enteré cuando ví esta imagen (es del manga de pokémon, igual spoileo a alguien [+risas]) y no hace mucho tiempo.

Imagen
Luis_lara12345 escribió:dejo esto por aquiXD
noticia_nintendo-revela-una-plataforma-de-figuras-reales-nfc-y-el-servicio-mario-kart-tv-con-app-movil_24117
creen que funciones con este nuevo pokemon algo como esto?

Ya lo había leído, no fuera malo que lo extendieran a todos los Pokémon. Sólo por las figuras xD
Alph escribió:
Luis_lara12345 escribió:dejo esto por aquiXD
noticia_nintendo-revela-una-plataforma-de-figuras-reales-nfc-y-el-servicio-mario-kart-tv-con-app-movil_24117
creen que funciones con este nuevo pokemon algo como esto?

Ya lo había leído, no fuera malo que lo extendieran a todos los Pokémon. Sólo por las figuras xD

Yo espero que esas figuras desbloqueen eventos/nuevas regiones/loquesea y no te den el Pokémon que representa la figura tal cual, porque sino en vez de cazarlos iremos al Corte Inglés a comprarlos y perdería bastante gracia el juego...
Hay que entretenerse mientras esperamos hombre... XD
Imagen
XxLeonidasxX escribió:Hay que entretenerse mientras esperamos hombre... XD
Imagen

jajaja muy bueno xD
XxLeonidasxX escribió:Hay que entretenerse mientras esperamos hombre... XD
Imagen

jajaja Buenísimo xDD La verdad es que Groudon tenía unos cojones enormes xDD
Yo jamas entendi como el plan de un equipo "malo" podia ser inundar el mundo o secarlo.

Es ridiculo [+risas]
Saintkueto escribió:Yo jamas entendi como el plan de un equipo "malo" podia ser inundar el mundo o secarlo.

Es ridiculo [+risas]

Magma: 1/4 es tierra, pues 2/4.

Aqua: Ni idea.
Saintkueto escribió:Yo jamas entendi como el plan de un equipo "malo" podia ser inundar el mundo o secarlo.

Es ridiculo [+risas]

Si consideras a Groudon o Kyogre como Dioses, no tienes más que pensar lo que hace la gente real de este mundo en nombre de Dios [+risas]
Whar escribió:

Es ridiculo [+risas]

Si consideras a Groudon o Kyogre como Dioses, no tienes más que pensar lo que hace la gente real de este mundo en nombre de Dios [+risas]

Touché.

Por lo menos el diseño de Magno molaba
Ya os vale no saber que Bruno tiene el pelo castaño, soy super fan de el [carcajad]

Si con ver esto ya se nota:
Imagen
Imagen
Feroz El Mejor escribió:Ya os vale no saber que Bruno tiene el pelo castaño, soy super fan de el [carcajad]

Imagen
Imagen

Podría haber tenido la parte de arriba del pelo en blanco y abajo negro, eso pensaba yo. Tipo al prota de Nurarihyon no Mago, aunque seguro que hay más ejemplos de personajes así xD
Reconozcamos que ese gorro acabado en puntas desconcierta muchísimo XD
Feroz El Mejor escribió:Ya os vale no saber que Bruno tiene el pelo castaño, soy super fan de el [carcajad]

Imagen
Imagen

Yo pensaba que era parte de la cinta
Yo siempre he pensado que era su pelo. [+risas] [+risas]
pablomoros escribió:
Imagen

[looco]

Lo quiero ya!! xD
pablomoros escribió:
Imagen

[looco]

XD
Alguien que tomó mi idea de imprimir las portadas xD
Alph escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

[looco]

XD
Alguien que tomó mi idea de imprimir las portadas xD

Pues no es el primero que lo hace, yo ya he visto a unos cuantos que lo han hecho xDDD Cuántas HANSIAS xDDD
Queremos contenido hot y lo queremos ya.

Imagen
Eiichi escribió:Queremos contenido hot y lo queremos ya.

Imagen

Viniendo de Nintendo, no esperes nada. Y si lo hacen, deberian poner un Bruno mazao para el público femenino XD
Ay Aura de mis amores... [ayay]

Como me la pongan así me cojo tía de cabeza, anda que no me ha gustado ni nada:

Imagen
Ahora que caigo, si el personaje se va a ver como en XY, a ver como hacen que quede bien ese gorro blanco
Sindillermo escribió:Ahora que caigo, si el personaje se va a ver como en XY, a ver como hacen que quede bien ese gorro blanco

Muy fácil, se le pone el pelo de ese color y.... oh.
¡Nueva noticia!

Pokémon Rubí Omega/Pokémon Zafiro Alfa cambiará el entorno de las batallas de la 6ª generación
http://blogocio.net/pokemaster/pokemon- ... -no-76808/
22234 respuestas