Rayco_neko escribió:Y volver a buscar esos 6 cuadritos para capturar un puñetero Feebas lo que me costó en el zafiro...
Yo creo que los de GameFreak se dijeron "Vamos a hacer el Pokémon con los detalles más dificiles y enrevesados". Que Arceus les bendiga. Este juego tenia el gimnasio de Arrecipolis, el Pilar Celeste, los Feebas, las corrientes toca-pelotas que no te dejan llegar a la camara del enigma de los regis, el braille para capturar a los 3 regis...... AY LA NOSTALGIA
Rayco_neko escribió:Y volver a buscar esos 6 cuadritos para capturar un puñetero Feebas lo que me costó en el zafiro...
Yo creo que los de GameFreak se dijeron "Vamos a hacer el Pokémon con los detalles más dificiles y enrevesados". Que Arceus les bendiga. Este juego tenia el gimnasio de Arrecipolis, el Pilar Celeste, los Feebas, las corrientes toca-pelotas que no te dejan llegar a la camara del enigma de los regis, el braille para capturar a los 3 regis...... AY LA NOSTALGIA
¡Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa! Me pregunto si pondran los patines, me parece una gran molestia eso de que en X e Y se activen solos al usar el boton deslizante...
Feroz El Mejor escribió: ¡Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa! Me pregunto si pondran los patines, me parece una gran molestia eso de que en X e Y se activen solos al usar el boton deslizante...
+10000. A mi no me da la gana recorrerme una region tan mágica como Hoenn a toda leche en unos malditos patines
Desmadrado
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde ago 2013 en En un pueblo de por ahí
No me había dado cuenta hasta hace poco que miro la imagen de Bruno no sprite y me doy cuenta que no tiene el pelo blanco si no que es un gorro xDDD. Seguro que alguno le ha pasado lo mismo.
Desmadrado
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde ago 2013 en En un pueblo de por ahí
ol100 escribió:No me había dado cuenta hasta hace poco que miro la imagen de Bruno no sprite y me doy cuenta que no tiene el pelo blanco si no que es un gorro xDDD. Seguro que alguno le ha pasado lo mismo.
Yo también creí siempre que tenia el pelo blanco xD
ol100 escribió:No me había dado cuenta hasta hace poco que miro la imagen de Bruno no sprite y me doy cuenta que no tiene el pelo blanco si no que es un gorro xDDD. Seguro que alguno le ha pasado lo mismo.
Yo me entere hace 2 años. Y tengo Esmeralda desde hace 9
si no lo dices no me entero, que locura que estarían pensando al dibujar ese sombreo con los picos?
yo tengo miedo de que nos metan la troleada padre y no usen el motor del XY... Como se les ocurra hacer un motor parecido al original pero mas bonito, los mato, LOS MATO!
si no lo dices no me entero, que locura que estarían pensando al dibujar ese sombreo con los picos?
Yo me enteré cuando ví esta imagen (es del manga de pokémon, igual spoileo a alguien ) y no hace mucho tiempo.
Ya lo había leído, no fuera malo que lo extendieran a todos los Pokémon. Sólo por las figuras xD
Yo espero que esas figuras desbloqueen eventos/nuevas regiones/loquesea y no te den el Pokémon que representa la figura tal cual, porque sino en vez de cazarlos iremos al Corte Inglés a comprarlos y perdería bastante gracia el juego...
Feroz El Mejor escribió:Ya os vale no saber que Bruno tiene el pelo castaño, soy super fan de el
Si con ver esto ya se nota:
Podría haber tenido la parte de arriba del pelo en blanco y abajo negro, eso pensaba yo. Tipo al prota de Nurarihyon no Mago, aunque seguro que hay más ejemplos de personajes así xD Reconozcamos que ese gorro acabado en puntas desconcierta muchísimo