[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Garbodor. El peor pokemon existente.

Ni mega ni nada, que lo borren
Saintkueto escribió:Garbodor. El peor pokemon existente.

Verdad, que asquerosidad de bicho xD

A la basura.
Yo quiero mega meganium o mega yanmega.

Vivan los juegos de palabras!!!
Perdonad el off-topic pero estoy muy muy asustado
Mi nintendo se pone a apagarse y encenderse(ambas pantallas) durante un intercambio y hace un sonido de “pup" solo durante ese intercambio porque?
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:Garbodor. El peor pokemon existente.

Verdad, que asquerosidad de bicho xD

A la basura.

No que ahí está en su salsa XD

Al crematorio!

PD: Mega Milotic molaría muchísimo pero podría ser muy cheto XD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Imagen
dave927 escribió:PD: Mega Milotic molaría muchísimo pero podría ser muy cheto XD

¿Por qué no? Ya hubo un mega-Gyarados, y Milotic es el Gyarados de 3ª gen
Desmadrado escribió:Perdonad el off-topic pero estoy muy muy asustado
Mi nintendo se pone a apagarse y encenderse(ambas pantallas) durante un intercambio y hace un sonido de “pup" solo durante ese intercambio porque?

o.O cosa más rara, te ocurre en todos los intercambios o solo con un usuario especifico?
Ya podrían vendernos Pokémon de esta forma.

Imagen
No ha habido programa japo hoy?
dave927 escribió:PD: Mega Milotic molaría muchísimo pero podría ser muy cheto XD

Muy cheto por qué? Es un Pokémon normal.
Buba-ho-tep escribió:

Muy cheto por qué? Es un Pokémon normal.

Eso estaba pensando, esta poco por encima de la media. Como mucho.
AfoInvnt escribió:No ha habido programa japo hoy?

Es el domingo, pero no esperaría mucho de ese programa :p , capaz nos muestran una cartulina en negro o las artworks de rubí y zafiro original.
A ver, que no me refiero a cheto como si fuera demasiado bueno como uber o algo así.
Me refiero a que podría estar subidito, por ejemplo si le pusieran el tipo hada (hada/agua) con sus respectivas subidas de stats podría estar tocho el bicho.

Y no sería descabellado pensar que le pusieran el tipo hada sabiendo como es Milotic puede encajar.

Y ya estoy yendo muy muy allá sacando conclusiones de algo inexistente XD Pero mola pensar en como podrían ser los bichos en su mega.
Rider_Kick escribió:
AfoInvnt escribió:No ha habido programa japo hoy?

Es el domingo, pero no esperaría mucho de ese programa :p , capaz nos muestran una cartulina en negro o las artworks de rubí y zafiro original.

Dudo que revelen datos/imágenes/vídeos de las nuevas ediciones en cada capítulo la verdad... Si la semana pasada lo anunciaban como algo excepcional y ya vimos lo que enseñaron xDD
Xais escribió:
Desmadrado escribió:Perdonad el off-topic pero estoy muy muy asustado

o.O cosa más rara, te ocurre en todos los intercambios o solo con un usuario especifico?

Con una tía con muchos shinys
Al final no me resistí y he vendido el Pokèmon X para tener algo guardado para el Rubí Omega >.<
Juego pokémon desde que el azul y he jugado todas las generaciones. Rubí y Zafiro han sido a las que más horas le eché, y a las que siempre acabo volviendo, son especiales para mí.
Pokémon X fue un poco de hype , pero no tiene nada tras la liga rejugable..asi que.. sólo puedo esperar a que Game me avise de que puedo reservar para reservar la primera [ayay]
Yo espero que se pueda volver a luchar contra los lideres de gimnasio como en Esmeralda, eso me encantaba.
Feroz El Mejor escribió:Yo espero que se pueda volver a luchar contra los lideres de gimnasio como en Esmeralda, eso me encantaba.

Eso siempre mola <3 Aunque como metan el Frente de Batalla de Esmeralda lo petan.
Feroz El Mejor escribió:Yo espero que se pueda volver a luchar contra los lideres de gimnasio como en Esmeralda, eso me encantaba.

Putos Vito y Leti, como me dieron por saco esos dos. Era tan listo de luchar con ellos con un Blaziken al 50 y un Dustox al 20. Pero eso no quita que les odie con toda mi alma.
Sindillermo escribió:

Putos Vito y Leti, como me dieron por saco esos dos. Era tan listo de luchar con ellos con un Blaziken al 50 y un Dustox al 20. Pero eso no quita que les odie con toda mi alma.

Para mi no fueron problema, Surf con Swampert y adios a sus Pokémon de tipo roca [carcajad]

Como odio que a partir de la cuarta generacion surf afecte a tus aliados, pero como uso Agua Lodosa [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:

Para mi no fueron problema, Surf con Swampert y adios a sus Pokémon de tipo roca [carcajad]

Como odio que a partir de la cuarta generacion surf afecte a tus aliados, pero como uso Agua Lodosa [sonrisa]

Sí... siempre me pasa de ir a usar Surf en un combate doble y se me olvida ese cambio ¬¬
LonK escribió:

Eso siempre mola <3 Aunque como metan el Frente de Batalla de Esmeralda lo petan.

Eso es lo unico que espero de este juego (Y las bases secretas [angelito] ) Eso ya son horas postgame para darle duro y no tener que estar obligado a meterte online para pasar el rato
Yo creo que el Frente Batalla sería el lugar perfecto para recrearlo al estilo de Ciudad Luminalia. Aunque realmente no sé si termina de gustarme ese estilo. Pero quedaría muy espectacular.
Madre mia el festival del humor que estamos teniendo XD
Imagen
Sindillermo escribió:Madre mia el festival del humor que estamos teniendo XD
Imagen

Pues no lo entiendo :-?
Feroz El Mejor escribió:
Imagen

Significa que Rubi y Zafiro (Groudon y Kyogre) tendrán remake, pero esmeralda no xD. Aunque no me extrañaría que en estos juegos saliese un tipo de Rayquaza transformado (como Groudon y Kyogre en portada).
Preparad ya la cocacola y las palomitas que hoy sabremos seguro cual es el tercer legendario jajajajaj seguro que muestran la pantalla de inicio o algo por el estilo, o simplemente harán especulaciones.
Xais escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Imagen

Significa que Rubi y Zafiro (Groudon y Kyogre) tendrán remake, pero esmeralda no xD. Aunque no me extrañaría que en estos juegos saliese un tipo de Rayquaza transformado (como Groudon y Kyogre en portada).

Supongo que seran equipos de futbol y que ellos (Groudon y Kyogre) han ganado algo y el otro (Rayquaza) no.

De ahí a que no entendiera el contexto, supongo... [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Supongo que seran equipos de futbol y que ellos (Groudon y Kyogre) han ganado algo y el otro (Rayquaza) no.

También puede ser si xD, por cierto, ¿Alguien recuerda para que servia este pokemon? XD :
Imagen
oshawott escribió:Preparad ya la cocacola y las palomitas que hoy sabremos seguro cual es el tercer legendario jajajajaj seguro que muestran la pantalla de inicio o algo por el estilo, o simplemente harán especulaciones.

Hoy no hay novedades de ORAS en el GET TV. Si las hubiese lo hubiesen anunciado.
Xais escribió:
Feroz El Mejor escribió:Supongo que seran equipos de futbol y que ellos (Groudon y Kyogre) han ganado algo y el otro (Rayquaza) no.

También puede ser si xD, por cierto, ¿Alguien recuerda para que servia este pokemon? XD :
Imagen

YO SI YO SIII XD. ERA PARA EL MISTERIO DE LOS 3 REGIS.
Lo más curioso, es que fue de los primeros Pokémons que me encontré haciendo Buceo, lo capturé, y un mes después, me enteré del misterio. Me costó un huevo pillar un Wailord XD
Sindillermo escribió:
Xais escribió:

Imagen

YO SI YO SIII XD. ERA PARA EL MISTERIO DE LOS 3 REGIS.
Lo más curioso, es que fue de los primeros Pokémons que me encontré haciendo Buceo, lo capturé, y un mes después, me enteré del misterio. Me costó un huevo pillar un Wailord XD

Yo, a día de hoy, me sorprende que, con 10 añitos, fuese capaz de adivinar el puñetero puzzle de los Regis, no recuerdo si usé una guia o que, pero los conseguí xDD. Pf, estoy deseando catar este remake, si lo hacen tan bueno como salieron estos juegos tienen un 20 sobre 10...
Por cierto, rebuscando entre mis cosas he vuelto a encontrar esta joyita:
Imagen
Xais escribió:Yo, a día de hoy, me sorprende que, con 10 añitos, fuese capaz de adivinar el puñetero puzzle de los Regis, no recuerdo si usé una guia o que, pero los conseguí xDD. Pf, estoy deseando catar este remake, si lo hacen tan bueno como salieron estos juegos tienen un 20 sobre 10...
Imagen

Que suerte, yo perdi la caja de mi Esmeralda [buuuaaaa]

Yo resolvi el misterio leyendo en la revista Pokémon adonde ir y que Pokémons llevar, una vez sabido, lo del braille fue facil gracias al codigo de las instrucciones
Sindillermo escribió:
Xais escribió:Yo, a día de hoy, me sorprende que, con 10 añitos, fuese capaz de adivinar el puñetero puzzle de los Regis, no recuerdo si usé una guia o que, pero los conseguí xDD. Pf, estoy deseando catar este remake, si lo hacen tan bueno como salieron estos juegos tienen un 20 sobre 10...
Imagen

Yo resolvi el misterio leyendo en la revista Pokémon adonde ir y que Pokémons llevar, una vez sabido, lo del braille fue facil gracias al codigo de las instrucciones

Lo del braille si que recuerdo que fue con las instrucciones, pero el puzzle no tengo ni idea xD
Sindillermo escribió:
Imagen

Pues a mi, mi padre me tiro la caja de Esmeralda xD, y lo de los regis me lo pase con una guia, si no llego a tener la guia no hubiera llegado nunca a Ciudad Portual, de hecho no llegue hasta que me compraron la guia xD.
Buscando un poco por internet, he encontrado la magnifica escena que pido que hagan en 3D. Por favor GameFreak, llevo años esperandolo, no me defraudes:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 1L2S3WqD2k
La única melodia de Hoenn sin trompetas, y es de las más epicas
Sindillermo escribió:Buscando un poco por internet, he encontrado la magnifica escena que pido que hagan en 3D. Por favor GameFreak, llevo años esperandolo, no me defraudes:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 1L2S3WqD2k
La única melodia de Hoenn sin trompetas, y es de las más epicas

Seguro que lo ponen, probablemente estos juegos sean remakes del Esmeralda realmente, solo que con ciertas diferencias, por ejemplo: Aunque la batalla de Groudon y Kyogre ocurra, a uno de ambos no se podrá atrapar, y, si se pueden atrapar ambos, solo uno tendrá la forma alternativa (portada).
SDAsi escribió:
oshawott escribió:Preparad ya la cocacola y las palomitas que hoy sabremos seguro cual es el tercer legendario jajajajaj seguro que muestran la pantalla de inicio o algo por el estilo, o simplemente harán especulaciones.

Hoy no hay novedades de ORAS en el GET TV. Si las hubiese lo hubiesen anunciado.

Todavía faltan 2 horas para el programa, yo apuesto que van a poner la sombra de los iniciales y lo dejarán así hasta la próxima semana, quienes serán esos pokemon :-? ... [carcajad]
Rider_Kick escribió:
SDAsi escribió:

Todavía faltan 2 horas para el programa, yo apuesto que van a poner la sombra de los iniciales y lo dejarán así hasta la próxima semana, quienes serán esos pokemon :-? ... [carcajad]

Puede ser, o sus megas, porque los iniciales imagino que serán Torchic Trecko y Mudkip
Xais escribió:Puede ser, o sus megas, porque los iniciales imagino que serán Torchic Trecko y Mudkip

Y vosotros como creeis que serán los legendarios? Yo creo que seran un aguila y un caballo
No sé a ciencia cierta si anunciarán algo en el programa de hoy, porque sino... lo hubiera dicho la semana pasada, ¿no? Así que creo que este fin de semana no dirán gran cosas, un par de Pokemón Link, y pa casa! :p
Curxen escribió:No sé a ciencia cierta si anunciarán algo en el programa de hoy, porque sino... lo hubiera dicho la semana pasada, ¿no? Así que creo que este fin de semana no dirán gran cosas, un par de Pokemón Link, y pa casa! :p

O se van del estudio como la semana pasada, en plan:
CORRED, QUE VIENEN LOS FANS ENFADADOS CON LAS ANTORCHAS
Espero que en los remakes de Hoenn quiten a las viejas y metan a Candela en las aguas termales junto a un par de jóvenes entrenadoras.

Imagen
Eiichi escribió:Espero que en los remakes de Hoenn quiten a las viejas y metan a Candela en las aguas termales junto a un par de jóvenes entrenadoras.

Imagen

Es cosa mia o todos tus comentarios son del mismo estilo [carcajad]

Espero que enseñen algo, por muy cutre que sea, ahora no consigo recordarlo, pero.... ¿Con X e Y enseñaban cualquier cosa cada semana?
Feroz El Mejor escribió:Es cosa mia o todos tus comentarios son del mismo estilo [carcajad]

A falta de información bueno es improvisar.
Eiichi escribió:Espero que en los remakes de Hoenn quiten a las viejas y metan a Candela en las aguas termales junto a un par de jóvenes entrenadoras.

Imagen

Imagen
Pero por lo que pides, imagino que quieres que sea algo como esto pero siendo Pikachu
Imagen

O eso, o quieres que pase como en el manga
ROMANSE
22234 respuestas