[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Ojo, que aquí se está liando xDD

Vamos a ver, completaré lo que he dicho: Platino me supo a poco porque era 90% Diamante/Perla - 10% Novedades. Eso no quita que este 10% de novedades no fueran buenas, al contrario. Simplemente a mi no me gustó, es que D/P me dejaron tan buen sabor de boca que no le supe encontrar la gracia a Platino. Insisto, es una opinion totalmente personal. Varias páginas atrás también hay gente que critica a D/P por ser poco original e.e
Hollow58 escribió:Ojo, que aquí se está liando xDD

Vamos a ver, completaré lo que he dicho: Platino me supo a poco porque era 90% Diamante/Perla - 10% Novedades. Eso no quita que este 10% de novedades no fueran buenas, al contrario. Simplemente a mi no me gustó, es que D/P me dejaron tan buen sabor de boca que no le supe encontrar la gracia a Platino. Insisto, es una opinion totalmente personal. Varias páginas atrás también hay gente que critica a D/P por ser poco original e.e

Es normal, es un juego que ya te has pasado y como dices 40 euros es mucho por eso, quien hubiera pagado 40 euros por un dlc con esas novedades aqui? platino de primeras es buen juego.
haggenUchiha escribió:
Hollow58 escribió:Ojo, que aquí se está liando xDD

Es normal, es un juego que ya te has pasado y como dices 40 euros es mucho por eso, quien hubiera pagado 40 euros por un dlc con esas novedades aqui? platino de primeras es buen juego.

Yo comprendo que teniendo el Perla o el Diamante te pareciera caro pagar 40€ más, pero no comprendo que digas que es mejor cuando las primeras tenías menos contenido. :-|
LonK escribió:Pero vamos a ver... Era la típica 3ª edición. Platino fue lo que fue en su día Pokémon Amarillo, Cristal y Esmeralda. Todos los que lo compramos sabíamos perfectamente lo que era, nadie te obligaba a comprarlo y contaba con más contenido que Diamante y Perla. Decir que Platino tenía poca carisma tiene poco sentido ya que era lo mismo que D/P pero con más extras y cosas que explorar. Qué queréis que os diga, era (bueno, y es xD) mejor edición que Perla y Diamante.

Hombre, DP tenia poco carisma, no lo va a ganar platino asi de repente. Y no lo compre, lo descargue y lo borre a los dos dias. Insufrible era

Compararlo con Amarillo, Crystal, Esmeralda o BN2 es una aberracion, por cierto
Saintkueto escribió:
LonK escribió:Pero vamos a ver... Era la típica 3ª edición. Platino fue lo que fue en su día Pokémon Amarillo, Cristal y Esmeralda. Todos los que lo compramos sabíamos perfectamente lo que era, nadie te obligaba a comprarlo y contaba con más contenido que Diamante y Perla. Decir que Platino tenía poca carisma tiene poco sentido ya que era lo mismo que D/P pero con más extras y cosas que explorar. Qué queréis que os diga, era (bueno, y es xD) mejor edición que Perla y Diamante.

Hombre, DP tenia poco carisma, no lo va a ganar platino asi de repente. Y no lo compre, lo descargue y lo borre a los dos dias. Insufrible era

Compararlo con Amarillo, Crystal, Esmeralda o BN2 es una aberracion, por cierto

A mí no me lo parece así para nada. DP me parecieron buenas ediciones y Amarillo, Cristal y Esmeralda tampoco añadían mucho más a sus ediciones originales, más o menos lo mismo (o menos incluso) que Platino. Y bueno, B/N2... Con decirte que son las únicas ediciones que no he terminado por aburrimiento te lo digo todo xD
A mi la 3a gen me parece muy sobrevalorada “por el personal" sin animo de ofender
RF me gusto y OP también y C de momento y sus remakes también
A la 4a gen no se si se le habrá cojido manía o algo porque a mi fue la que me engancho a Pokemon.
Sobre B/N y B2/N2 me gustaron ambos aunque algunos diseños pff...
Sobre X/Y me ha parecido un juegazo le falta un poco de post-game bueno se puede arreglar con Z o X2/Y2
Fairyboy escribió:
Saintkueto escribió:
Fairyboy escribió:¿La flauta Azur? Pues lo recordarán los tramposos, porque ese objeto nunca se llegó a poder obtener sin trampas.

Tramposos por que? Si no les dio la gana de activar ese evento y la gente se busco la vida para desbloquear contenido del juego es solo culpa de Nintendo.

Trampa ninguna

Bueno, llámalo como quieras. En cualquier caso, no creo que se pueda considerar algo del juego, ya que no sabemos si realmente lo dejaron programado como basura como otros tantos objetos como la Cadena Roja: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cadena_roja La realidad es que oficialmente la Flauta Azur no existe.

No olvidemos que todos los juegos de Pokémon contienen muchos datos basura y que algún día nos podemos llevar una sorpresa. ¿Os imagináis que Mega Latios y Mega Latias realmente fuesen datos descartados que no deberían haber salido nunca a la luz?

Tanto como no considerarlos algo del juego... que por los motivos que fueran no se repartiera el item no quiere decir que no fuera programado por una razón concreta. Ya que el evento de Arceus funcionaba al 100%, no estaba a medias ni era algo rebuscado como Mew en Rojo/Azul/Amarillo.

Por desgracia puede pasar eso con Mega Latios/Latias, que nunca lleguen a repartir su piedra... Esperemos que no sean tan estúpidos, que solo es repartir 2 items ¬¬
Alph escribió:
Fairyboy escribió:
Tramposos por que? Si no les dio la gana de activar ese evento y la gente se busco la vida para desbloquear contenido del juego es solo culpa de Nintendo.

Trampa ninguna

Bueno, llámalo como quieras. En cualquier caso, no creo que se pueda considerar algo del juego, ya que no sabemos si realmente lo dejaron programado como basura como otros tantos objetos como la Cadena Roja: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cadena_roja La realidad es que oficialmente la Flauta Azur no existe.

No olvidemos que todos los juegos de Pokémon contienen muchos datos basura y que algún día nos podemos llevar una sorpresa. ¿Os imagináis que Mega Latios y Mega Latias realmente fuesen datos descartados que no deberían haber salido nunca a la luz?

Tanto como no considerarlos algo del juego... que por los motivos que fueran no se repartiera el item no quiere decir que no fuera programado por una razón concreta. Ya que el evento de Arceus funcionaba al 100%, no estaba a medias ni era algo rebuscado como Mew en Rojo/Azul/Amarillo.

Por desgracia puede pasar eso con Mega Latios/Latias, que nunca lleguen a repartir su piedra... Esperemos que no sean tan estúpidos, que solo es repartir 2 items ¬¬[/quote]

Estoy seguro que despues de Diancie daran las megapiedras de Latios y Latias, por el tema del remake y seguro que en la pelicula salen ambos, ya que esta basada en la Megaevolucion...

Ademas del anime ese de la MegaEvolucion que es posible de que acabe saliendo alguna MegaForma...
Feroz El Mejor escribió:Estoy seguro que despues de Diancie daran las megapiedras de Latios y Latias, por el tema del remake y seguro que en la pelicula salen ambos, ya que esta basada en la Megaevolucion...

Ademas del anime ese de la MegaEvolucion que es posible de que acabe saliendo alguna MegaForma...

Que Arceus te oiga [tadoramo]
oye y nunca han pensado en un pokemon para ps3 o ps4 con graficazos y con un mapa tan grande como gta y ir atrapando pokemons y tal y con luchas asombrosas

a mi la verdad se me cae la baba nada mas pensarlo, ojala la saga pokemon no se quede solo en nintendo y salga alguna vez como otras sagas como dead or alive y demas...
OVA GAIDEN escribió:oye y nunca han pensado en un pokemon para ps3 o ps4 con graficazos y con un mapa tan grande como gta y ir atrapando pokemons y tal y con luchas asombrosas

a mi la verdad se me cae la baba nada mas pensarlo, ojala la saga pokemon no se quede solo en nintendo y salga alguna vez como otras sagas como dead or alive y demas...

No, no quiero tener que comprarme mas consolas, prefiero que salga para Wii U que es donde toca, alli ya puede tener sus graficazos, etc...
Feroz El Mejor escribió:
OVA GAIDEN escribió:oye y nunca han pensado en un pokemon para ps3 o ps4 con graficazos y con un mapa tan grande como gta y ir atrapando pokemons y tal y con luchas asombrosas

No, no quiero tener que comprarme mas consolas, prefiero que salga para Wii U que es donde toca, alli ya puede tener sus graficazos, etc...

ya aunque graficamente wii u es como ps3 e incluso yo diria que ps3 es mejor... asi que en ps4 ya seria... igual me hubiese gustado que saliese alguno al menos en ps3... que uno guapo asi en grandes plataformas solo ha salido el battle revolution ese para wii y es muy mejorable... por no decir que esta ya un poco anticuado con todos los pokes que han salido...

y si te digo la verdad... los juegos de wiii salvo 3 o 4 dan mucha pena.... y de wii u ya ni te digo ni uno bueno madre mia... yo estaba pensando en comprarla por si el pokken fighters salia o no pero con el panorama que hay en esta consola estoy rezando para que sea multiplataforma...
OVA GAIDEN escribió:
Feroz El Mejor escribió:

ya aunque graficamente wii u es como ps3 e incluso yo diria que ps3 es mejor... asi que en ps4 ya seria... igual me hubiese gustado que saliese alguno al menos en ps3... que uno guapo asi en grandes plataformas solo ha salido el battle revolution ese para wii y es muy mejorable... por no decir que esta ya un poco anticuado con todos los pokes que han salido...

y si te digo la verdad... los juegos de wiii salvo 3 o 4 dan mucha pena.... y de wii u ya ni te digo ni uno bueno madre mia... yo estaba pensando en comprarla por si el pokken fighters salia o no pero con el panorama que hay en esta consola estoy rezando para que sea multiplataforma...

Quiza el problema sea tuyo si dices estas cosas :)
Joseenflop escribió:

weno es que como ya he dicho me compre la nintendo 3ds solo por el juego de pokemon, vamos que no me matan mucho las sagas de nintendo pero tampoco es culpa mia tuve la game boy color.... me vicie solo al oro y al plata.... tuve la gameboy advance.... solo pude jugar al ruby y algun que otro dragon ball que no eran mas que bazofia..., con la ds igual, solo jugaba pokemon los demas apestaban,,, y en la 3ds salvo el fire emblem awakening que me vino con una oferta, y pues la verdad que esta muy bien, los demas apestan...

quizas demasiado acostumbrado a los juegos gamberros de sony, bueno mas bien salvajes y de pelea, mucha pelea y anime xD
OVA GAIDEN escribió:
Joseenflop escribió:

weno es que como ya he dicho me compre la nintendo 3ds solo por el juego de pokemon, vamos que no me matan mucho las sagas de nintendo pero tampoco es culpa mia tuve la game boy color.... me vicie solo al oro y al plata.... tuve la gameboy advance.... solo pude jugar al ruby y algun que otro dragon ball que no eran mas que bazofia..., con la ds igual, solo jugaba pokemon los demas apestaban,,, y en la 3ds salvo el fire emblem awakening que me vino con una oferta, y pues la verdad que esta muy bien, los demas apestan...

quizas demasiado acostumbrado a los juegos gamberros de sony, bueno mas bien salvajes y de pelea, mucha pelea y anime xD

Vamos a ver. Estas diciendo que apestan Bravely Default, Luigis Mansion 2, Zelda Ocarina of time, Zelda between worlds, castlevania mirrors of fate etc etc etc.... Si no los has jugado no digas que apestan porque estos que por ejemplo te nombro ya quisiera tenerlos la play, la xbox o la que sea
Ya empezamos con el off-topic. Más que un remake de R/S/E parece un remake del hilo de XY XD
Yo tengo 12 juegos de la 3DS, salvo 2 o 3 que son normalillos el resto son muy buenos. Incluso tengo juegos de la DS que he comprado posteriormente a tener la 3DS solo porque eran de los mejores. También debo decir que la mayoría de juegos de PS3 no me llaman nada la atención, salvo los GTA y algunos que no han salido de japón.

Prefiero que los juegos de Nintendo se queden con ellos, que no venderlos a otras empresas y se pierda la esencia original. Si quieren pueden sacar un juego de Pokémon sobresaliente para la Wii U, pero no como Battle Revolution, sino como Colosseum y Gale of Darkness.

Para no desvirtuar diré que me gustaría saber si veremos un nuevo diseño de Arbok en RO/ZA (?)
Ya empiezan los fans wallpapers:
Imagen
Imagen
Xais escribió:Ya empiezan los fans wallpapers:
Imagen
Imagen

[boing] A mí me encanta, aunque yo me cogería el Zafiro alpha [sonrisa]

Saludos
Joseenflop escribió:

Vamos a ver. Estas diciendo que apestan Bravely Default, Luigis Mansion 2, Zelda Ocarina of time, Zelda between worlds, castlevania mirrors of fate etc etc etc.... Si no los has jugado no digas que apestan porque estos que por ejemplo te nombro ya quisiera tenerlos la play, la xbox o la que sea

Bueno de los que has nombrado la saga mario luigui la odia, la de zelda simplemente no la conozco castlevania hay una para ps3 que quiza compre, bravely default tiene buena pinta aunque sus graficos y jugabilidad no me atraen demasiado, no digo que nintendo sea mala compañia, esta claro que con pokemon de su lado nunca lo sera, solo digo que sony es mucho mejor no solo en los juegazos que tiene cada uno si no en la gran inmensidad de juegos buenos que tiene sony comparados con nintendo, aunque quizas solo sea cuestion de gustos pero esta claro que en cuanto a la consola en si sony siempre a sido mejor.
Xais escribió:Ya empiezan los fans wallpapers:
Imagen
Imagen

Imagen
No llevo mucho con el pokemon X, lo conseguí al registrar mi consola, y ahora el remake de zafiro, me recuerdo que fue el primer juego de pokemon que tuve. XD
OVA GAIDEN escribió:
Joseenflop escribió:

Bueno de los que has nombrado la saga mario luigui la odia, la de zelda simplemente no la conozco castlevania hay una para ps3 que quiza compre, bravely default tiene buena pinta aunque sus graficos y jugabilidad no me atraen demasiado, no digo que nintendo sea mala compañia, esta claro que con pokemon de su lado nunca lo sera, solo digo que sony es mucho mejor no solo en los juegazos que tiene cada uno si no en la gran inmensidad de juegos buenos que tiene sony comparados con nintendo, aunque quizas solo sea cuestion de gustos pero esta claro que en cuanto a la consola en si sony siempre a sido mejor.

Como bien han dicho vamos a dejar el offtopic. Simplemente intenta no contradecirte primero diciendo que dan asco y luego diciendo que no los conoces y que igual estan bien.
OVA GAIDEN escribió:
Joseenflop escribió:

A ver, una empresa es mejor que otra según qué gustos... Además si no has jugado a un Zelda poco o nada sabes del catálogo de las consolas de Nintendo, cuando son uno de los platos fuertes de sus consolas (junto a Mario y Pokémon). ¿Inmensidad de buenos juegos que tiene Sony comparado con Nintendo? Pues no sabría qué decirte... No veo que Sony tenga un Xenoblade, ni un Zelda... Todo depende del catálogo que busques en cada consola. Para mí Nintendo no tiene nada que envidiarle a sus rivales, es diferente, tiene marcas muy diferentes de Sony y Microsoft y esa ha sido siempre su seña de identidad. Porque además, si comparamos catálogos... El de DS es mucho más extenso que el de PSP y el de 3DS también está siendo más extenso que el de PS Vita. Y en sobremesa pues no sé... ¿Qué exclusivos tiene PS4 o XONE? Ahora mismo hasta Wii U tiene más ^^U

En fin, al margen de esto... Joder la peña qué rápido empieza con los fondos de pantalla xDD Mientras Nintendo sin enseñarnos ni una triste pantalla del juego... ¡Qué ganas de ver el Direct del E3! <3
al final en el get tv de ayer no dijeron nada verdad? yo estuve buscando live pero no encontre nada...
OVA GAIDEN escribió:al final en el get tv de ayer no dijeron nada verdad? yo estuve buscando live pero no encontre nada...

Es que fue el sábado por la noche, quizás por eso no encontraste nada XD Pero no, ni dijeron nada ni parece que en el de esta semana lo vayan a decir.
Parece ser que Hoopa podría tener algo que ver con la Isla Espejismo de Rubí y Zafiro: http://www.pkparaiso.com/noticias/12809 ... su-evento/
Fairyboy escribió:Parece ser que Hoopa podría tener algo que ver con la Isla Espejismo de Rubí y Zafiro: http://www.pkparaiso.com/noticias/12809 ... su-evento/

Que bien suena eso hehe, yo ya les tengo ganas, tanto a Hoopa, como diance y como volcanion ^_^ al volcanion mas hehehe eso de que sea agua y fuego mola ^_^
Eso es! Hoopa era el que hacía aparecer y desaparecer la Isla Espejismo! Que bueno :O
Los servicios online de nintendo ds dejaron de funcionar T-T ahora si quiero pasarme pokemons de anteriores ediciones mediante gts que hago.... vaya chufa....
Pongo esto aquí a ver si alguien me responde que en el Hilo Oficial ni caso xD

Buenas, quiero volver a empezar el Pokemon X de 0, porque cuando lo compre apenas tenia tiempo para jugar y lo deje en el olvido, el caso es que ahora que tengo tiempo quiero pasármelo todo desde el principio pero tengo alguna duda.
Tengo entendido que en el Banco ese no se pueden equipar objetos, hay alguna manera de guardar Pokemons sin perder objetos, en este caso la megapiedra y empezar de 0 y recuperarlo a parte de por intercambio prestandolo?

Gracias.
McFadyen escribió:http://dl.dropboxusercontent.com/u/42840122/pokemon/MEROZA.png

pablomoros escribió:fan service en toda regla

En casos como Salamence, Zoroark, Metagross, Haxorus, Gliscor... no te lo niego, pero en la mayoría hay cosas la mar de interesantes. Diría incluso que ese fake tiene mejor plantel que las Megas que hay actualmente, y son menos Pokémon.
MerúM escribió:
McFadyen escribió:http://dl.dropboxusercontent.com/u/42840122/pokemon/MEROZA.png

pablomoros escribió:fan service en toda regla

En casos como Salamence, Zoroark, Metagross, Haxorus, Gliscor... no te lo niego, pero en la mayoría hay cosas la mar de interesantes. Diría incluso que ese fake tiene mejor plantel que las Megas que hay actualmente, y son menos Pokémon.

Coño, un PXpertero [+risas]
Pues vaya mierda los 3 legendarios secretos. Dos de ellos regalados y el otro puede que también.
Saintkueto escribió:Coño, un PXpertero [+risas]

Un usuario normal y corriente por aquí. Que frecuente ciertos sitios no implica que cambie lo que realmente soy. [qmparto]
Hostia, MeruM!!! El fan a tope de Probopass y Nosepass!!! Que grande, bienvenido por aquí, soy bastante frecuente por Pxperto :)
MerúM escribió:
Saintkueto escribió:Coño, un PXpertero [+risas]

Un usuario normal y corriente por aquí. Que frecuente ciertos sitios no implica que cambie lo que realmente soy. [qmparto]

Sin duda, me alegra que en EOL la comunidad de Pokemon aumente. Por mi parte bienvenido y aqui se queda el peloteo
pablomoros escribió:Hostia, MeruM!!! El fan a tope de Probopass y Nosepass!!! Que grande, bienvenido por aquí, soy bastante frecuente por Pxperto :)
Sí sí, te conozco, y a McFayden también. Si no hubiera visto caras conocidas me hubiera dado corte meterme en el tema así sin más. [qmparto]

gnze796 escribió:Pues vaya mierda los 3 legendarios secretos. Dos de ellos regalados y el otro puede que también.
Yep. Es una pena que fuera de Japón los legendarios ocultos se hayan vuelto tan rancios. Al menos en Japón eran "regalos" tras ver la película que protagonizan (algo como ver el por qué del Pokémon, aunque no estés jugando al juego) y al menos gracias a ello les dan un "valor". Pero aquí y en el resto del mundo es como un "Hola, ¿conoces este Pokémon? es legendario. Te lo doy porque me has caído bien. Adiós". Digo yo que podrían dar más juego los eventos como para poderlos disfrutar internacionalmente y no solo en Japón. Opinión mía.

Saintkueto escribió:Sin duda, me alegra que en EOL la comunidad de Pokemon aumente. Por mi parte bienvenido y aqui se queda el peloteo
¡Gracias por la recibida! Será interesante debatir asuntos de Pokémon con vosotros.
Nuestra equipacion de Pokefans aumenta. Dentro de poco, comenzara la operacion "conquista de EOL" ›:)
Yo, Saintkueto, Paladin EOLiano no lo permitire.

Espero que este remake haya Tutores, o para mi perderan bastante en ese sentido
Saintkueto escribió:Yo, Saintkueto, Paladin EOLiano no lo permitire.

Espero que se lo curren a fondo, dejando unos remakes bien hechos, no quiero que despues de tanto tiempo esperando la caguen en algo basico...
Feroz El Mejor escribió:
Saintkueto escribió:Yo, Saintkueto, Paladin EOLiano no lo permitire.

Espero que se lo curren a fondo, dejando unos remakes bien hechos, no quiero que despues de tanto tiempo esperando la caguen en algo basico...

Con que hagan las bases secretas, los concursos, el frente de batalla del esmeralda y algún añadido nuevo, ya será un win en toda regla xD
Bases Secretas... Las añoro. A ver si se las curran. Ahora con el 3D pueden meter dolls de cualquier especie. Exijo que lo hagan. [qmparto]
MerúM escribió:Bases Secretas... Las añoro. A ver si se las curran. Ahora con el 3D pueden meter dolls de cualquier especie. Exijo que lo hagan. [qmparto]

Tienen que hacerlo si o si, aun recuerdo mi extensa colección de muñecos del Rubí xD
Las abses secretas era la polla.

Añadido a poder visitar la de los amigos y luchar contra ellos... Que tiempos [buuuaaaa]
Que metan el PWT para postgame+Frente Batalla+bases secretas Street/SpotPass+concursos+escena Arrecipolis+Region igual o mas grande+nueva ciudad=BEST FUCKING POKÉMON EVAAAAAAH
Si hacen las cosas bien (que lo tienen bastante a huevo la verdad...) es probable que, como ya he comentado anteriormente, nos encontremos con los mejores juegos de la saga. Toca esperar [+risas]
22234 respuestas