[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

No sé si lo sabíais o no, pero Media Markt ya tiene abiertas las reservas, al menos en la Web ^^

EDITO: Vale, lo sabíais xD. Es que con los exámenes tengo poco tiempo para leeros y me dejé llevar por la emoción antes de leer páginas atrás [toctoc]

Por cierto, si ponen el diseño de Aura como el de la izquierda, yo la cojo fijo :3
Pues viendo las imágenes creo que deberían poner más tonos de piel. Está la pálida, la normal y la morenita. Negra no hay, vamos. Yo me tuve que coger a la """"negra"""" porque las otras me parecían muy paliduchas xD
Sindillermo escribió:
Saintkueto escribió:
ol100 escribió:Que recuerdos con la noche que se adelantaron a Feroz, la pandilla del chespinete, la zorrita de Saint, pro algo y muchas cosas más. [qmparto] [qmparto]

Lo he estado leyendo hoy (1 de octubre fecha clave) y vaya recuerdos [buuuaaaa]

Yo volvi por nostalgia y me cai de la silla XD

Aquí empezo

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1733817602
Whar escribió:Pues viendo las imágenes creo que deberían poner más tonos de piel. Está la pálida, la normal y la morenita. Negra no hay, vamos. Yo me tuve que coger a la """"negra"""" porque las otras me parecían muy paliduchas xD

A la personalizacion le falta mucho, pero bueno ya han dado los primeros pasos y eso es bueno
Yo tampoco me imagino a los personajes de otro color, además en estos remakes si los personajes se conservan, dudo que les cambie de ropa, la nostalgia me puede [+risas]
Viendo como en los juegos siguientes quitan las mejoras de los anteriores, son capaces de quitar la personalización directamente xDDDDDD
Me estoy volviendo a leer el hilo de XY y me está volviendo a entrar el hype y todo [qmparto] [qmparto]
xTAZORx escribió:Viendo como en los juegos siguientes quitan las mejoras de los anteriores, son capaces de quitar la personalización directamente xDDDDDD

No sé, no veo yo que hayan quitado las naturalezas, los combates dobles o las mejores que verdaderamente afectan a la jugabilidad xDD Cada edición tiene algo que no tiene las demás, pero lo importante lo mantienen. Yo creo que lo de la personalización de personajes ha llegado para quedarse.
LonK escribió:
xTAZORx escribió:Viendo como en los juegos siguientes quitan las mejoras de los anteriores, son capaces de quitar la personalización directamente xDDDDDD

No sé, no veo yo que hayan quitado las naturalezas, los combates dobles o las mejores que verdaderamente afectan a la jugabilidad xDD Cada edición tiene algo que no tiene las demás, pero lo importante lo mantienen. Yo creo que lo de la personalización de personajes ha llegado para quedarse.

Es algo que llevábamos pidiendo desde hace mucho, sería un gran error quitar la personalización. Lo que necesitan es meter aún más opciones, sobretodo en los chicos.
LonK escribió:

Hombre, lo que mencionas es metagame, no es lo mismo xD
Yo creo que cada edición tendría que tener lo que tienen las otras y algo nuevo, será que no nos jode ni nada que quiten cosas que molan..
LonK escribió:

Tu lo has dicho, jugabilidad.

Las cosas que mejoraron en Crystal se perdieron en RZ, las mejoras de Esmeralda se perdieron en DP... Etc
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
A los que decís que por cada edición se pierde algo recordad que los remakes vienen cargadísimos y se va a notar una mejora increíble a comparación del XY.
Eiichi escribió:A los que decís que por cada edición se pierde algo recordad que los remakes vienen cargadísimos y se va a notar una mejora increíble a comparación del XY.

Con poder luchar en 3d sin bajonazos de frames me vale xD
Personalizacion en este juego en concreto contad con que no habra, porque es un remake y eso no vana cambiarlo. pero si que lo podeis esperar de futuras gens
Eiichi escribió:A los que decís que por cada edición se pierde algo recordad que los remakes vienen cargadísimos y se va a notar una mejora increíble a comparación del XY.

Logico. XY es el peor juego de Pokemon
Saintkueto escribió:Logico. XY es el peor juego de Pokemon

¿Se puede hacer algo peor?
Eiichi escribió:

RZ ya es mejor que XY... Pero a saber [+risas] Igual les da por quitar el online
Saintkueto escribió:
Eiichi escribió:

RZ ya es mejor que XY... Pero a saber [+risas] Igual les da por quitar el online

XY es como Windows Vista, un juego de transición. Han metido todo lo nuevo que podian en vez de meterlo en varias gen a cuentagotas. Para la siguiente imagino que estara perfeccionado y mejor
Sindillermo escribió:XY es como Windows Vista, un juego de transición. Han metido todo lo nuevo que podian en vez de meterlo en varias gen a cuentagotas. Para la siguiente imagino que estara perfeccionado y mejor

No tengo ninguna duda.

Pokemon Z va a ser un juego como nunca antes se haya visto. Recordar mis palabras
Saintkueto escribió:
Sindillermo escribió:XY es como Windows Vista, un juego de transición. Han metido todo lo nuevo que podian en vez de meterlo en varias gen a cuentagotas. Para la siguiente imagino que estara perfeccionado y mejor

No tengo ninguna duda.

Pokemon Z va a ser un juego como nunca antes se haya visto. Recordar mis palabras

No se si fiarme de alguien que pensaba que la final de Fennekin iba a ser la leche (por eso no me fio de mi mismo) XD

Claro, pero porque es un remake xD
Si quitan de los remakes características propias de R/Z/E ya sería el colmo, porque tendría que ser al revés, incluir incluso más cosas a parte de las cosas buenas que ya tenían.

Yo preferiría que hubiese personalización, aunque sea en la ropa por ir cambiando, pero no tengo mucha confianza en ello..
xTAZORx escribió:Claro, pero porque es un remake xD
Si quitan de los remakes características propias de R/Z/E ya sería el colmo, porque tendría que ser al revés, incluir incluso más cosas a parte de las cosas buenas que ya tenían.

Ahí está el asunto, Pokémon XY es tan pobre y los remakes suelen estar tan cargados de contenido extra que sí o sí se tiene que notar una grandísima mejoría en jugabilidad y postgame increíble.

xTAZORx escribió:Yo preferiría que hubiese personalización, aunque sea en la ropa por ir cambiando, pero no tengo mucha confianza en ello..

Me atrevo a decir que sí, esto de poder personalizar a tu propio personaje suele ser contenido que una vez se introduce en x juego lo carga para toda la vida.
Os parecen malas las ediciones X/Y? PAra mi me parecen de las mejores :S No se.
KAK escribió:Os parecen malas las ediciones X/Y? PAra mi me parecen de las mejores :S No se.

A mí no me parecen tan malas.. El salto gráfico, la introducción de la personalización y las mega evos..

De lo que si que andan flojisimas es de post game, lo cuál te corta bastante el rollo cuando terminas la liga.
Tan pobre no es, es cierto que faltan muchas cosas pero han dado un gran salto en muchas cosas, desde el online, hasta la crianza para competitivo y por supuesto los graficos, claro.
KAK escribió:Os parecen malas las ediciones X/Y? PAra mi me parecen de las mejores :S No se.

Lo único bueno que tienen son los gráficos, y eso no lo es todo en un juego. Las demás novedades del juego han sido terriblemente mal ejecutadas, así que para mi se han hundido bastante en estos juegos.
SpeLl9 escribió:Tan pobre no es, es cierto que faltan muchas cosas pero han dado un gran salto en muchas cosas, desde el online, hasta la crianza para competitivo y por supuesto los graficos, claro.

Exceptuando eso ha sido un retroceso en todo lo demás respecto a BN2. Y bastante descarado en el caso del contenido más allá de la aventura principal y el competitivo.
SpeLl9 escribió:Tan pobre no es, es cierto que faltan muchas cosas pero han dado un gran salto en muchas cosas, desde el online, hasta la crianza para competitivo y por supuesto los graficos, claro.

estoy contigo hehe, para mi al menos no es un juego mas :)
A mí sí que me han parecido muy flojas... Incluso a nivel gráfico. Muchos juegos han demostrado que 3DS puede dar mucho más de sí: Y no sé, el resto de cambios... Muy pocas mejoras e incluso recortes post game. Y no comprendo lo de la crianza para competitivo... Eso ya estaba en un montón de ediciones anteriores, no es nada que hayan metido nuevo. Ni cómo se pasan las IVs, ni cómo se pasan las naturalezas, ni las habilidades ni los movimientos huevo, todo está igual que en otras ediciones, por lo que mejora mejora en realidad ninguna xD Incluso el online me ha parecido mejorable en algunos aspectos (a ver si esto también avanza con Rubí/Zafiro).
Aburrido, simple y fácil.

Tiene.cosas nuevas, pero ha perdido ubas cuantas cosas mas a cambio. Un rollo de juego
si os fijais en el kingdom hearts 3ds y lo comparais con pokemon x e y son dos pedazo de mierda de juegos jajaja y eso que kindom hearts 3ds tiene ya sus 2 o 3 añetes y pokemon x e y no llega a uno
Pues a mi me entretuvo más que la generación DS en general...Cuestión de gustos supongo, pero debo admitir que el tema del post game es muy flojito la verdad...
Por favor, ¿nos llevamos el bashing de Pokémon XY al hilo de "juegos que nos han decepcionado"? Gracias.
JavierEA escribió:Por favor, ¿nos llevamos el bashing de Pokémon XY al hilo de "juegos que nos han decepcionado"? Gracias.

Cierto, cada dos paginas aparece el tema xD yo por mi parte lo dejo aquí.
Espero que salgan novedades del RO/ZA pronto, y espero que en las nuevas megas esté mega Typhlosion xD
JavierEA escribió:Por favor, ¿nos llevamos el bashing de Pokémon XY al hilo de "juegos que nos han decepcionado"? Gracias.

Si la.gente pregunta que tal es el juego, es de educación responder
Seremos este año los primeros en tenerlo ? XD
A Italia que nos vamos XD
Yo creo que veremos mega de sableye. Quedaría muy descompensado con respecto a mawile.
Reakl escribió:Yo creo que veremos mega de sableye. Quedaría muy descompensado con respecto a mawile.

Sableye se valía por si mismo, Mawile no. Igualmente, te doy la razón en que es raro.
Saintkueto escribió:

Si la.gente pregunta que tal es el juego, es de educación responder

Al margen de que joder, esto es un foro, es un post sobre unas nuevas ediciones y es completamente lógico que se hablen de otros juegos anteriores (comparaciones, cosas que se espera etc). No seamos tiquismiquis en esto anda.
MerúM escribió:
Reakl escribió:Yo creo que veremos mega de sableye. Quedaría muy descompensado con respecto a mawile.

Sableye se valía por si mismo, Mawile no. Igualmente, te doy la razón en que es raro.

Bueno, ahi esta Blaziken [+risas]
Cuando anuncien algo muy grande...

Imagen
Desmadrado escribió:Seremos este año los primeros en tenerlo ? XD
A Italia que nos vamos XD

A nado [plas]

Uchiha Kenji escribió:
tyranus_22 escribió:A lo importante:

Alguna noticia de Feroz?

Ha salido en las noticias que un tipo intentaba cruzarse el mar mediterraneo a nado, creo que era Feroz de camino a Italia.

Edito:
Ya he encontrado al culpable de todo:
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:A feroz le debe estar dando un ataque, el que decia que iba a ser el primero
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha cogido un avion ya
Saintkueto escribió:Bueno, ahi esta Blaziken [+risas]

Mega-evolución que me parece muy estúpida y le tengo un asco tremendo por muchas razones.

• Desigualatoria. Él sí pero los otros dos iniciales no. En ese sentido le he cogido el mismo asco que a Charizard por esa razón.
  • Se la han dado al inicial de Hoenn que menos la necesitaba. Los otros dos ahora mismo no destacan lo que podrían destacar, mientras que Blaziken sigue aumentando su imperio.
  • No sorprende. La habilidad es la misma que su habilidad oculta. Ha sido para GF un "si esto funciona sigamos haciéndolo así", y así no se arriesgan de cagarla con su Mega-evolución, haciéndole que sea lo mismo que ya era (con bonus de stats y nada más).
  • Por último, es lo mismo que otras muchas Megas, fanservice detestable. En vez de habérsela hecho a ese Pokémon podían habérsela dado a otro Pokémon de Fuego como Magcargo o a otro Pokémon de Lucha como Primeape, pero como Blaziken vende, a meterlo hasta en la sopa. Sopa de pollo lo llaman. Si hay algo que detesto comer es la sopa. Dos por uno.
LonK escribió:A mí sí que me han parecido muy flojas... Incluso a nivel gráfico. Muchos juegos han demostrado que 3DS puede dar mucho más de sí: Y no sé, el resto de cambios... Muy pocas mejoras e incluso recortes post game. Y no comprendo lo de la crianza para competitivo... Eso ya estaba en un montón de ediciones anteriores, no es nada que hayan metido nuevo. Ni cómo se pasan las IVs, ni cómo se pasan las naturalezas, ni las habilidades ni los movimientos huevo, todo está igual que en otras ediciones, por lo que mejora mejora en realidad ninguna xD Incluso el online me ha parecido mejorable en algunos aspectos (a ver si esto también avanza con Rubí/Zafiro).

¿Tu usas la crianza? Ni los movimientos huevo eran antes asi, solo podias pasarlos de los padres y habian muchas combinaciones imposibles de conseguir, como Tambor + Acua Jet en Marill, ni los padres podian pasar habilidades ocultas, ni se heredaban 5IVS de los padres.
Feroz El Mejor escribió:Ya he encontrado al culpable de todo:
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:A feroz le debe estar dando un ataque, el que decia que iba a ser el primero

Ha cogido un avion ya

Jajajajajajaja Que dia dios mio...

MerúM escribió:...

No podia estar mas de acuerdo. Ademas solo hay que ver que es una megapiedra de evento, de momento la unica. Querian sacar tiron de los megas y que la gente no se lo pensara a la hora de pillarse el juego
Saintkueto escribió:No podia estar mas de acuerdo. Ademas solo hay que ver que es una megapiedra de evento, de momento la unica. Querian sacar tiron de los megas y que la gente no se lo pensara a la hora de pillarse el juego

La verdad es que estoy muy decepcionado con GF por culpa del chiste de generación que nos han vendido y por el insultante uso que le han dado a una idea que podría llegar a ser la leche en mayúsculas. Nunca me habían hecho cabrear como lo han hecho esta vez. Solo espero que, si sacan Mega-evoluciones en ORAS sean Mega-evoluciones que sorprendan y sean justas. Y me siento muy animado porque si GF ha pensado en dar Mega-evoluciones en estos juegos, los Pokémon "importantes" que transcurren en la historia como Pokémon insignia de líderes o los iniciales que faltan serían las mejores cartas que podrían usar. Mucha variedad de diseños y no todos pertenecen a la 3ª (aunque la mayoría así sea).

Y por cierto, no hay mega-evolución de ningún Pokémon que carezca de una forma semejante a la de un ser vivo actualmente. Si llega a ser como he mencionado, las Mega-evoluciones de Probopass, Solrock y Lunatone podrían ser bastante interesantes y curiosas. La verdad es que me gustaría verlo. ¿Os imagináis también algo como Mega-Bronzong o Mega-Claydol? [jaja]
MerúM escribió:
Saintkueto escribió:¿Os imagináis también algo como Mega-Bronzong o Mega-Claydol? [jaja]

Imagen
ol100 escribió:
MerúM escribió:
Saintkueto escribió:¿Os imagináis también algo como Mega-Bronzong o Mega-Claydol? [jaja]

Imagen

Conserva su forma Dogu y no le han hecho tonterías al azar como otros Fakemon. 10/10
Feroz El Mejor escribió:Edito:
Ya he encontrado al culpable de todo:
Saintkueto escribió:

Ha cogido un avion ya

De que se me acusa?? xDDDD
Madre mia este foro es insoportable a mas no poder ya, leeros un poco de verdad, yo me despido ya de aquí, esto no es un chat de gilipolleces.
22234 respuestas