› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Feroz El Mejor escribió:
Como se nota quien empezo con Rubi y Zafiro y quien con Esmeralda
Yo los anuncios de Rubi y Zafiro no los recuerdo, pero me han dicho que eran Groudon y Kyogre saliendo de cuevas.
Del anuncio de Esmeralda lo recuerdo perfectamente, ese si que era un buen anuncio, con Rayquaza sobrevolando el cielo con nubes y rayos, con escenas de Arrecipolis y el Frente Batalla.
Pero es una pena, a penas veo la television y cuando veo anuncios NUNCA son de videojuegos. Yo que de pequño me enteraba de los juegos por la Nintendo Accion y ademas por los anuncios, me pregunto como lo haran los niños de ahora...
Alph escribió:No había visto ningún anuncio de esos, ni recuerdo que hubiera visto ninguno en su día. Yo me enteré de Rubí y Zafiro por la Nintendo Acción que te iban trayendo todas las novedades y te hypeaban xD
Los que si recuerdo bien eran los anuncios de Plata y Oro antes y después de cada capitulo de Pokémon *-*
xesca3 escribió:Sin embargo, si que recuerdo mucho el anuncio de Pokemon Colosseum, que fue el Pokemon que más me "impactó" por aquella época, y uno de los principales motivos por los que me hice con la Gamecube
Alph escribió:xesca3 escribió:Sin embargo, si que recuerdo mucho el anuncio de Pokemon Colosseum, que fue el Pokemon que más me "impactó" por aquella época, y uno de los principales motivos por los que me hice con la Gamecube
Yo acabé comprando el pack Game Cube negra + Pokémon Colosseum, ese y el "XD" si que eran buenos juegos ya que por primera vez tenían una trama algo más "oscura" y una buena historia.
Alph escribió:xesca3 escribió:Sin embargo, si que recuerdo mucho el anuncio de Pokemon Colosseum, que fue el Pokemon que más me "impactó" por aquella época, y uno de los principales motivos por los que me hice con la Gamecube
Yo acabé comprando el pack Game Cube negra + Pokémon Colosseum, ese y el "XD" si que eran buenos juegos ya que por primera vez tenían una trama algo más "oscura" y una buena historia.
oshawott escribió:No sabeis lo que fue para muchos poder ver a charizard o a MEWTWO en el stadium de la 64
oshawott escribió:Viva los viejunos que hemos crecido con pokemon!! Xdddddd
xesca3 escribió:oshawott escribió:Viva los viejunos que hemos crecido con pokemon!! Xdddddd
Hay viejunos tambien por aqui que, a pesar de que crecimos con Rojo y Azul, nunca tuvieron oportunidad para comprar la N64 + Stadium,eeeh. . Pues anda que no fue aquello uno de mis "traumas" de pequeño,xD. Sobretodo al ver que la Ed. Amarilla de Pikachu (la cual yo tambien tenia) desbloqueaba el minijuego del Pikachu surfero si le enchufabas con el Transfer Pack o noseque a la Nintendo 64...
Alph escribió:xesca3 escribió:oshawott escribió:Viva los viejunos que hemos crecido con pokemon!! Xdddddd
Hay viejunos tambien por aqui que, a pesar de que crecimos con Rojo y Azul, nunca tuvieron oportunidad para comprar la N64 + Stadium,eeeh. . Pues anda que no fue aquello uno de mis "traumas" de pequeño,xD. Sobretodo al ver que la Ed. Amarilla de Pikachu (la cual yo tambien tenia) desbloqueaba el minijuego del Pikachu surfero si le enchufabas con el Transfer Pack o noseque a la Nintendo 64...
También coincidimos en esto entonces, siempre me quede con las ganas de jugar a un Stadium. Ni yo tuve la N64 ni nadie que conociera así que debía conformarme con las imágenes que veía del juego
hector de troya escribió:oshawott escribió:No sabeis lo que fue para muchos poder ver a charizard o a MEWTWO en el stadium de la 64
Y los comentarios del juego, madre mía.
"BOOOOM, HA CAÍDO Y ESTÁ FUERA".
"ESO ES UN BUEEEN GOLPE!!"
"No es muy efectivo"
"Y ahora..."
"PUUUUUUM, BUEN GOLPE!!!"
"WOHO, USÓ MALICIOSO!!!"
"Y la batalla terminó".
xDDDD
Dominhate escribió:A modo de offtopic total, el comentarista del Pokémon Stadium es el actor de doblaje de Sam Fisher
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
pablomoros escribió:@PkParaiso 2 h
Junichi Masuda estará en el E3 para hablar de Rubí Omega y Zafiro Alfa.
centeno88 escribió:pablomoros escribió:@PkParaiso 2 h
Junichi Masuda estará en el E3 para hablar de Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Siiiiiiii!! Espero Que hagan como el año pasado y den una charla con novedades, imagenes y videos del juego, ademas del primer trailer con gameplay del mismo, porque el de XY el año pasado salio en Enero, asi Que deben sacar uno ahora... Que gran E3 nos espera!!
Es broma xD
Alph escribió:xesca3 escribió:oshawott escribió:Viva los viejunos que hemos crecido con pokemon!! Xdddddd
También coincidimos en esto entonces, siempre me quede con las ganas de jugar a un Stadium. Ni yo tuve la N64 ni nadie que conociera así que debía conformarme con las imágenes que veía del juego
kart0ffel escribió:Alph escribió:xesca3 escribió:
En mi caso lo tenía (junto a la N64) mi vecina de "verano" y vaya vicios con el Pokemon.. ahora no sé si coincidiereis conmigo pero creo que el Pokémon Stadium es el juego más sobrevalorado de Pokémon, vale combates en 3D y unos cuantos minijuegos, pero nada más xD
MerúM escribió:Está sobrevalorado como todo lo antiguo de Pokémon por parte de oldfags y nostálgicos. El recuerdo de esa infancia feliz con 151 Pokémon engaña mucho, lo mismo con esos spin-off que "inovaban", que inovan lo mismo que ahora.
MerúM escribió:Está sobrevalorado como todo lo antiguo de Pokémon por parte de oldfags y nostálgicos. El recuerdo de esa infancia feliz con 151 Pokémon engaña mucho, lo mismo con esos spin-off que "inovaban", que inovan lo mismo que ahora.
No lo niego, viví la época y lo jugué. Pero hablando equilibradamente, el nivel de ese juego no era tan superior a muchos que vinieron después, y sin embargo a los que vinieron después muchos los tratan de ñordo. Es como si me dijeran que Rojo era de 10 y azul fuera infumable.xTAZORx escribió:MerúM escribió:Está sobrevalorado como todo lo antiguo de Pokémon por parte de oldfags y nostálgicos. El recuerdo de esa infancia feliz con 151 Pokémon engaña mucho, lo mismo con esos spin-off que "inovaban", que inovan lo mismo que ahora.
Pues en su momento le dieron una media de 8/10
Ahora está de moda decir que los juegos antiguos están sobrevalorados, algunos sí, pero otros no, y pokémon Stadium tenía sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en el apartado más importante, el de entretener/divertir, cumplía sobradamente.
Yvero escribió:A ver, está casi confirmado un juego de peleas de pokémon, es el de la imagen de Lucario y Blaziken y seguro que salen otros muchos pokémons tipo lucha o humanoides. Sobre un pokémon estilo Stadium en Wii U, lo cierto es que el pokémon battle revolution me dejó un mal sabor de boca, no por mal juego, era igual que el stadium, pero después de jugar al y al Colosseum esperaba algo así, un juego con su historia y sus cositas en 3D y luego ya su modo desafio con combates variados y con el online para jugar contra gente con tus pokémons. Es como si después de currarse todos los pokémons en 3D les dijeran "oye, que pasamos del modo historia que no hay tiempo", hicieron un par de torneos sencillitos y ale, a sacarlo.
Yo no soy de pillarme consolas de Nintendo más que portátiles, pero un pokémon con una buena historia, varios retos post-historia y un modo online para la Wii U me haría pillármela sin dudarlo ni un segundo. No sé, un Colosseum o de nueva generación, no es tan difícil, solo que a gamefreak no le sale de los cojones.
Alph escribió:Yvero escribió:A ver, está casi confirmado un juego de peleas de pokémon, es el de la imagen de Lucario y Blaziken y seguro que salen otros muchos pokémons tipo lucha o humanoides. Sobre un pokémon estilo Stadium en Wii U, lo cierto es que el pokémon battle revolution me dejó un mal sabor de boca, no por mal juego, era igual que el stadium, pero después de jugar al y al Colosseum esperaba algo así, un juego con su historia y sus cositas en 3D y luego ya su modo desafio con combates variados y con el online para jugar contra gente con tus pokémons. Es como si después de currarse todos los pokémons en 3D les dijeran "oye, que pasamos del modo historia que no hay tiempo", hicieron un par de torneos sencillitos y ale, a sacarlo.
Yo no soy de pillarme consolas de Nintendo más que portátiles, pero un pokémon con una buena historia, varios retos post-historia y un modo online para la Wii U me haría pillármela sin dudarlo ni un segundo. No sé, un Colosseum o de nueva generación, no es tan difícil, solo que a gamefreak no le sale de los cojones.
Pero no es Game Freak quien hace los de sobremesa, los 3 últimos fueron desarrollados por Genius Sonority. Que como ya publicaron en una noticia por ahí detrás, anunciaron que estaban trabajando en algo grande para el 2014.
Lo ideal sería uno como el Colosseum o el "XD", con su buena historia y por otro lado un modo combate con torneos y desafíos para los que no quieran historia. Y alguna función extra con X/Y o RO/ZA no vendría mal.
Yvero escribió:Lo sé, pero Gamefreak es quien decide en última instancia, y no le hace gracia que hayan juegos que compitan con los de portatil, por eso nunca veremos un pokémon con medallas y liga en sobremesa.
oshawott escribió:A los que rezais por un sobremesa de pokemon se os olvida que éste va a ser para Wii U, consola que vende menos que los yogures de limón, y que con los juegos que vienen de otras sobremesas, o simplemente con los que vienen de 3ds como smash, tomodachi, pokemon, no creo que mucha gente se la compre, ya que el catálogo de la wii tiene los mismos títulos de siempre y la gente está muy quemada ya con eso.
A mi me gustaría más este tipo de juegos para 3ds, con los mejores gráficos que se puedan, ya que a parte de que se vendería más, tienes la comodidad de jugar a pokemon siempre donde te de la gana.
oshawott escribió:Pues mario kart ya se puede reservar desde hace mucho tiempo y las reservas no reflejan unas buenas ventas, de hecho, se puede convertir en el mario kart menos vendido de la historia. Lo mismito que el zelda wind waker que ha sido un absoluto fracaso y el zelda con menos ventas de la historia.
Todos los juegos de wii U por norma general, acaban fracasano debido a las pocas unidades instaladas en los hogares, y lo que tendría que hacer Nintendo es olvidarse de esa consola que ya está enterrada y dejar de intentar triunfar con consolas de sobremesa, porque lleva tres meses de absoluto fracaso, pese que wii se vendió exageradamente bien para gente casual para las que era su primera consola porque estaba de "moda".
Su catálogo era lento y paupérrimo y solo en el final de subida, recogiendo todo el catálogo, conseguimos unos 15 o 20 títulos buenos. El resto, una morralla de bailoteos y minijuegos.
Nintendo es muy buena con las portátiles, pero con las sobremesa debería de dejar de insistir de una vez por todas y si, lo intenta otra vez, que no quiera diferenciarse del resto con mandos diferentes y chorrimangueras.
Alph escribió:oshawott escribió:Pues mario kart ya se puede reservar desde hace mucho tiempo y las reservas no reflejan unas buenas ventas, de hecho, se puede convertir en el mario kart menos vendido de la historia. Lo mismito que el zelda wind waker que ha sido un absoluto fracaso y el zelda con menos ventas de la historia.
Todos los juegos de wii U por norma general, acaban fracasano debido a las pocas unidades instaladas en los hogares, y lo que tendría que hacer Nintendo es olvidarse de esa consola que ya está enterrada y dejar de intentar triunfar con consolas de sobremesa, porque lleva tres meses de absoluto fracaso, pese que wii se vendió exageradamente bien para gente casual para las que era su primera consola porque estaba de "moda".
Su catálogo era lento y paupérrimo y solo en el final de subida, recogiendo todo el catálogo, conseguimos unos 15 o 20 títulos buenos. El resto, una morralla de bailoteos y minijuegos.
Nintendo es muy buena con las portátiles, pero con las sobremesa debería de dejar de insistir de una vez por todas y si, lo intenta otra vez, que no quiera diferenciarse del resto con mandos diferentes y chorrimangueras.
Hace poco leí que las reservas de Mario Kart 8 en Amazon estaban entre los 4 primeros puestos en la mayoría de países, no se que como le ira en otros sitios pero me parece un buen dato la verdad.
Coincido en que las bajas ventas de juegos de Wii U es por la falta de consolas compradas, pero la gente compra la consola porque salen buenos juegos. Por lo que veo normal que al momento de sacar un juego no haya tantas consolas compradas.
Si Nintendo no se diferenciara tendrías otra consola como la One o la PS4, que son iguales. Y está visto que incluso Microsoft viendo que One está perdiendo contra PS4 (porque apenas aporta nada diferente) se está replanteando dejarla. Y una ultima cosa, si Nintendo hubiera "dejado de insistir" con la 3DS no tendríamos el fantástico catalogo que tenemos ahora
PD: Perdonad por el off-topic, independientemente de que la Wii U triunfe o no, estoy a favor de que Nintendo haga cosas distintas.