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Thirteen escribió:Perdonar si ya se a dicho lo que pregunto pero se saben los exclusivos de cada edicion? o son los mismos que zafiro y rubi?
Xais escribió:Thirteen escribió:Perdonar si ya se a dicho lo que pregunto pero se saben los exclusivos de cada edicion? o son los mismos que zafiro y rubi?
No se sabe nada del juego, hasta el E3 como mínimo olvídate de cualquier tipo de detalle confirmado.
AfoInvnt escribió:Ser de la misma generación no tiene nada que ver con cambiar el ratio fe shinys xD Si quieres subirlo o bajarlo lo hacen y tan panchos. No hay nada que lo limite, como es el caso ya debatido de las posbles nuevas megapiedras
Sindillermo escribió:Y si vuelven los concursos ¿Cambiaran otra vez la forma de evolucionar a Feebas?
Alph escribió:Sindillermo escribió:Y si vuelven los concursos ¿Cambiaran otra vez la forma de evolucionar a Feebas?
Pueden dejar las 2 y que cada uno elija cual usar, no había pensado en ello xD
kart0ffel escribió:Creo que si ahora hicieran un Pokémon Stadium tal cual con los mismos extras la gente se los echaría encima xD
Aunque con la broma me han dado ganas de jugar, haha damn.
No sé si a alquien más se le ha pasado por la cabeza.... hace tiempo que pienso que debería haber un spinoff de la saga principal basado en Pokémon que pueden luchar (en plan tekken o Street Fighter).
No todos los pokés podrian participar pero si los mas "antropomorficos" o más móviles en combate.
Los pokémon podrían ir "subiendo de nivel" pero que no importará tanto el nivel si no los ataques aprendidos, con sus combos con el mando, etc.
Yo la verdad es que lo veo, y me recuerda a el final de este video:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/pre ... ii-u-55880
MerúM escribió:kart0ffel escribió:Creo que si ahora hicieran un Pokémon Stadium tal cual con los mismos extras la gente se los echaría encima xD
Aunque con la broma me han dado ganas de jugar, haha damn.
No sé si a alquien más se le ha pasado por la cabeza.... hace tiempo que pienso que debería haber un spinoff de la saga principal basado en Pokémon que pueden luchar (en plan tekken o Street Fighter).
No todos los pokés podrian participar pero si los mas "antropomorficos" o más móviles en combate.
Los pokémon podrían ir "subiendo de nivel" pero que no importará tanto el nivel si no los ataques aprendidos, con sus combos con el mando, etc.
Yo la verdad es que lo veo, y me recuerda a el final de este video:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/pre ... ii-u-55880
Todos los Pokémon pueden luchar. Por algo luchan en combates Pokémon. De hecho me daría rabia ver un juego de lucha en los que todos sean bipedos/humanoides. Eso no refleja lo que es Pokémon. Ni que todos los Pokémon fueran pseudo-furrys o Bruce Lee.
kart0ffel escribió:Hombre, ya se que no hace falta que sea Hitmonchan para poder luchar, por eso digo lo de la "movilidad" no sé como te imaginas haciendo combos con un Electrode, yo no lo veo mucho, aunque todo es posible.. xD
Electrode, como CUALQUIER Pokémon, podría ser IGUAL de viable en un juego de lucha como el Pokémon más humanoide que te eches a la cara. Solo hay que tener creatividad e ingenio, como ya mencioné. Por muy "bola" que sea, puede saltar, rodar, pegar... No olvidemos los movimientos especiales. Imagínate esta escena: "Electrode salta, gira rápidamente en el aire atacando aéreamente al enemigo, cae al suelo rápidamente para provocar vibraciones que puedan herir, rueda arrollando al enemigo hacia delante y hacia atrás, salta, pega placaje en el aire, mientras cae aprovecha para lanzarle chispas de electricidad y al llegar al suelo, mientras el enemigo busca recuperarse de los golpes, se autocarga y explota para provocar un contundente golpe final al enemigo. K.O.". ¿Dices que no podría visualizarlo? Error, claro que puedo hacerlo, si no pudiera no defendería mi postura. Solo faltaría adaptarlo al juego y a los controles y Electrode podría ser un personaje jugable en cualquier juego de lucha.
Como el ejemplo de Electrode, cualquier Pokémon que exista. Las posibilidades en un juego de lucha deberían ser infinitas si hablamos de una saga en la que 721 especies tienen aspecto y modalidades de combate diferentes.
AfoInvnt escribió:En el MM si ponen el cambiazo a cuánto lo dejan?
AfoInvnt escribió:En el MM si ponen el cambiazo a cuánto lo dejan?
JavierEA escribió:Si hablamos de juegos de hostias machachabotones de Pokémon no puedo obviar Type:Wild, que es lo más cercano a lo que habláis.
https://www.youtube.com/watch?v=kL-ZTcsVyDo
Aunque sería partidario de llevar esta conversación al hilo de Pokémon de multi
MerúM escribió:JavierEA escribió:Si hablamos de juegos de hostias machachabotones de Pokémon no puedo obviar Type:Wild, que es lo más cercano a lo que habláis.
https://www.youtube.com/watch?v=kL-ZTcsVyDo
Aunque sería partidario de llevar esta conversación al hilo de Pokémon de multi
Sí, y ahí metían a Swalot y de forma muy original (aunque lo del Pinsir era forzadísimo xD). No entiendo por qué en un juego oficial tiene por qué ser diferente.
kart0ffel escribió:Ai Merum, merum.. yo lo que quiero decir es que 700 y pico Pokémon, es muy díficil hacer los Pokémon unicos entre si. Por eso digo que prefiero una plantilla reducida, pero bien hecha y equilibrada, que no que este todo allí y muchos se parezcan.
Tal-ste escribió:Venga, yo te propongo uno MerúM.¿Que te parece Magikarp vs Ditto?
Epic Battle!!xDDD
-Salu2-
Eiichi escribió:¿Se sabe algo de las bases secretas? De verdad, espero que Nintendo no la cague y funcionen vía Wi-Fi que si es por StreetPass vivo en un pueblo donde ni los niños tienen 3DS.
xesca3 escribió:
Mucho mejor que por SpotPass, que ya lo que faltaba, si aqui en mi zona nadie juega a Pokemon Tendria que ir a un Game o algo continuamente cargando la 3DS para enchufarlo al HotSpot de Nintendo.
A ver si en el E3 muestran una demo o algún trailer más extenso.
Tal-ste escribió:Venga, yo te propongo uno MerúM.¿Que te parece Magikarp vs Ditto?
Epic Battle!!xDDD
-Salu2-
Magikarp: Sus movimientos basan en salpicadura constantemente. Su posición base en combate es chapotear desesperadamente en el suelo, así que se considera un personaje pequeño. Su desplazamiento por el estadio es a base de salpicadura, siendo un rival relativamente rápido dadas sus circunstancias y pudiendo saltar a bastante altura con Salpicadura. Mientras utiliza Salpicadura, lo hace de diferentes maneras: Golpeando con la cola haciendo giros de 360º en el aire, guanteando con dicha, dando "cabezazos" mientras cae al suelo para seguir moviéndose de forma agonizante... muchos aéreos se basan en los mismos movimientos pero variados, como hacer varios giros en sí mismo para repartir golpes sucesivos al enemigo o pudiendo dar placajes tras un buen impulso. Estando "agachado" se mantiene prácticamente igual, solo que no se mueve (no está haciendo salpicadura) reduciendo el área de alcance del rival y se desplaza más lentamente haciendo saltos muy pequeños. Sus movimientos de agache suelen tratar de zancadillas con la cola girando y con posibilidad de sorprender al enemigo haciendo un fuerte impulso hacia arriba. También podría usar algún movimiento como pistola agua.
Ditto: Dada su forma chicle y su habilidad de emular especies, su rol se mantendría constante en una mezcla de algunas estrategias de otros Pokémon (tal vez de algunos de los Pokémon dentro del juego) sin ser propiamente ninguno de ellos, adaptando algunos de esos movimientos a su forma y teniendo otros movimientos más personales en base a su forma y propiedades elásticas. Su velocidad de desplazamiento no es muy alta, pero sus movimientos se mantienen en una velocidad equilibrada. Puede alargar su cuerpo para atacar al enemigo, dándole cabezazos en alto y dando buenos puños a larga distancia. También podría "partirse" y lanzar su otra mitad como un "huesomerang", "Mini-nariz" o lo que se quisiera. Sus aéreos se mantendrían en alargarse en el aire, y también pudiendo dar "patadas" creándolas desde su elástico cuerpo. Un movimiento propio de este personaje sería que en su aéreo pudiera caer rápidamente al suelo alargándose del aire hasta debajo, arrollando al enemigo si está en medio del proceso. Agachado se mantendría plano, algo como Jigglypuff en Smash Bros, mientras que podría atacar haciendo zancadillas parecidas a las de Magikarp.
MerúM escribió:Tal-ste escribió:Venga, yo te propongo uno MerúM.¿Que te parece Magikarp vs Ditto?
Epic Battle!!xDDD
-Salu2-
En spoiler te lo dejo:Magikarp: Sus movimientos basan en salpicadura constantemente. Su posición base en combate es chapotear desesperadamente en el suelo, así que se considera un personaje pequeño. Su desplazamiento por el estadio es a base de salpicadura, siendo un rival relativamente rápido dadas sus circunstancias y pudiendo saltar a bastante altura con Salpicadura. Mientras utiliza Salpicadura, lo hace de diferentes maneras: Golpeando con la cola haciendo giros de 360º en el aire, guanteando con dicha, dando "cabezazos" mientras cae al suelo para seguir moviéndose de forma agonizante... muchos aéreos se basan en los mismos movimientos pero variados, como hacer varios giros en sí mismo para repartir golpes sucesivos al enemigo o pudiendo dar placajes tras un buen impulso. Estando "agachado" se mantiene prácticamente igual, solo que no se mueve (no está haciendo salpicadura) reduciendo el área de alcance del rival y se desplaza más lentamente haciendo saltos muy pequeños. Sus movimientos de agache suelen tratar de zancadillas con la cola girando y con posibilidad de sorprender al enemigo haciendo un fuerte impulso hacia arriba. También podría usar algún movimiento como pistola agua.
Ditto: Dada su forma chicle y su habilidad de emular especies, su rol se mantendría constante en una mezcla de algunas estrategias de otros Pokémon (tal vez de algunos de los Pokémon dentro del juego) sin ser propiamente ninguno de ellos, adaptando algunos de esos movimientos a su forma y teniendo otros movimientos más personales en base a su forma y propiedades elásticas. Su velocidad de desplazamiento no es muy alta, pero sus movimientos se mantienen en una velocidad equilibrada. Puede alargar su cuerpo para atacar al enemigo, dándole cabezazos en alto y dando buenos puños a larga distancia. También podría "partirse" y lanzar su otra mitad como un "huesomerang", "Mini-nariz" o lo que se quisiera. Sus aéreos se mantendrían en alargarse en el aire, y también pudiendo dar "patadas" creándolas desde su elástico cuerpo. Un movimiento propio de este personaje sería que en su aéreo pudiera caer rápidamente al suelo alargándose del aire hasta debajo, arrollando al enemigo si está en medio del proceso. Agachado se mantendría plano, algo como Jigglypuff en Smash Bros, mientras que podría atacar haciendo zancadillas parecidas a las de Magikarp.
¿Quién ganaría? Os lo dejo a vosotros.
Alph escribió:MerúM escribió:Tal-ste escribió:Venga, yo te propongo uno MerúM.¿Que te parece Magikarp vs Ditto?
Epic Battle!!xDDD
-Salu2-
En spoiler te lo dejo:Magikarp: Sus movimientos basan en salpicadura constantemente. Su posición base en combate es chapotear desesperadamente en el suelo, así que se considera un personaje pequeño. Su desplazamiento por el estadio es a base de salpicadura, siendo un rival relativamente rápido dadas sus circunstancias y pudiendo saltar a bastante altura con Salpicadura. Mientras utiliza Salpicadura, lo hace de diferentes maneras: Golpeando con la cola haciendo giros de 360º en el aire, guanteando con dicha, dando "cabezazos" mientras cae al suelo para seguir moviéndose de forma agonizante... muchos aéreos se basan en los mismos movimientos pero variados, como hacer varios giros en sí mismo para repartir golpes sucesivos al enemigo o pudiendo dar placajes tras un buen impulso. Estando "agachado" se mantiene prácticamente igual, solo que no se mueve (no está haciendo salpicadura) reduciendo el área de alcance del rival y se desplaza más lentamente haciendo saltos muy pequeños. Sus movimientos de agache suelen tratar de zancadillas con la cola girando y con posibilidad de sorprender al enemigo haciendo un fuerte impulso hacia arriba. También podría usar algún movimiento como pistola agua.
Ditto: Dada su forma chicle y su habilidad de emular especies, su rol se mantendría constante en una mezcla de algunas estrategias de otros Pokémon (tal vez de algunos de los Pokémon dentro del juego) sin ser propiamente ninguno de ellos, adaptando algunos de esos movimientos a su forma y teniendo otros movimientos más personales en base a su forma y propiedades elásticas. Su velocidad de desplazamiento no es muy alta, pero sus movimientos se mantienen en una velocidad equilibrada. Puede alargar su cuerpo para atacar al enemigo, dándole cabezazos en alto y dando buenos puños a larga distancia. También podría "partirse" y lanzar su otra mitad como un "huesomerang", "Mini-nariz" o lo que se quisiera. Sus aéreos se mantendrían en alargarse en el aire, y también pudiendo dar "patadas" creándolas desde su elástico cuerpo. Un movimiento propio de este personaje sería que en su aéreo pudiera caer rápidamente al suelo alargándose del aire hasta debajo, arrollando al enemigo si está en medio del proceso. Agachado se mantendría plano, algo como Jigglypuff en Smash Bros, mientras que podría atacar haciendo zancadillas parecidas a las de Magikarp.
¿Quién ganaría? Os lo dejo a vosotros.
Es curioso que digas que Magikarp podría usar Pistola Agua que no lo aprende y sin embargo con Ditto te olvides de que podría transformarse en el rival a modo de ataque especial
MerúM escribió:Es un spin-off, muchas cosas se las pueden saltar a la torera con tal de dar versatilidad al personaje. ¿No se ponen en el anime a debilitar Pokémon tierra con eléctrico? ¿Acaso en los spin-off que no son RPG no se saltan leyes que en el juego principal resultan irrefutables? ¿No se ponen a hacer que algunos Pokémon utilicen movimientos inexistentes tanto en anime como en spin-offs y el TCG? ¿O acaso encontrarías más sentido que Alakazam usase Cola Férrea (que sí lo aprende) que utilizar Rayo (que no lo aprende)?
Siendo un juego de lucha, obviamente se centraría uno más en dar ataques físicos, pero los ataques especiales también deberían estar muy presentes. En Ditto no lo vi necesario, puede dar de sí solo siendo físico.
Alph escribió:El anime no tiene cabida en los juegos, lo siento pero ese es el peor argumento posible xDD Alguna vez leí que para los creadores de Pokémon, lo más parecido a su idea del juego sería el manga (Actualmente creo que seria Pokémon The Origin). Así que todas las cosas raras que se inventen en el anime no se pueden tener en cuenta para un juego.
Sobre movimientos inexistentes habría que ver en que spin-offs y en que contexto, como los ataques oscuros de Colosseum y "XD". De TCG no tengo ni idea así que no comento.
Darle a Magikarp Pistola Agua por la cara sería quitarle merito a otros Pokémon que podrían usarlo y realmente pueden usarlo, en mi opinión claro está
Whar escribió:MeruM, Ditto es un Kirby. Kirbyyyyyyyyyy
Alph escribió:Si fueran a sacar Esmeralda Delta la mayoría nos esperaríamos a ese juego, por lo que no creo que lo hagan. A mi me molesto que sacarán Esmeralda después de todas las horas invertidas en el Rubí, solo lo compre por el Frente de Batalla.
Eiichi escribió:No voy a ir citando cada cosa que leo del anime pero es molesto que siempre digáis que los ataques eléctricos afectan a los Pokémon de tipo Tierra cuando esto solo fue así en la primera temporada emitida en 1997 en Japón y 1999 en España, no entiendo cómo se le puede dar cabida a un error corregido desde hace más de 14 años.
MerúM escribió:Eiichi escribió:No voy a ir citando cada cosa que leo del anime pero es molesto que siempre digáis que los ataques eléctricos afectan a los Pokémon de tipo Tierra cuando esto solo fue así en la primera temporada emitida en 1997 en Japón y 1999 en España, no entiendo cómo se le puede dar cabida a un error corregido desde hace más de 14 años.
Porque no solo fue una vez y es un ejemplo bastante práctico y más conocido que otros.
JavierEA escribió:Lo que sí que sigue pasando, por ejemplo, es que los ataques Fantasma afecten a Pokémon tipo Normal
Eiichi escribió:JavierEA escribió:Lo que sí que sigue pasando, por ejemplo, es que los ataques Fantasma afecten a Pokémon tipo Normal
¿Me dices en qué capítulo fue o si puede ser, me lo pasas, por favor?
davidvela escribió:Pues no sé si sabéis que el diseño de la pokéball tal y como las conocemos es gracias al anime