[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Ser de la misma generación no tiene nada que ver con cambiar el ratio fe shinys xD Si quieres subirlo o bajarlo lo hacen y tan panchos. No hay nada que lo limite, como es el caso ya debatido de las posbles nuevas megapiedras
Perdonar si ya se a dicho lo que pregunto pero se saben los exclusivos de cada edicion? o son los mismos que zafiro y rubi?
Thirteen escribió:Perdonar si ya se a dicho lo que pregunto pero se saben los exclusivos de cada edicion? o son los mismos que zafiro y rubi?

No se sabe nada del juego, hasta el E3 como mínimo olvídate de cualquier tipo de detalle confirmado.
De momento no se sabe nada hasta la fecha
Xais escribió:
Thirteen escribió:Perdonar si ya se a dicho lo que pregunto pero se saben los exclusivos de cada edicion? o son los mismos que zafiro y rubi?

No se sabe nada del juego, hasta el E3 como mínimo olvídate de cualquier tipo de detalle confirmado.

Gracias por contestar, estaremos atentos al E3 entoces ;)
AfoInvnt escribió:Ser de la misma generación no tiene nada que ver con cambiar el ratio fe shinys xD Si quieres subirlo o bajarlo lo hacen y tan panchos. No hay nada que lo limite, como es el caso ya debatido de las posbles nuevas megapiedras

eso es hehehe, es un juego nuevo (aunque sea remake) y es un dato que posiblemente pueda ser cambiado, espero que no, pero todo puede pasar :)
Y si vuelven los concursos ¿Cambiaran otra vez la forma de evolucionar a Feebas?
Sindillermo escribió:Y si vuelven los concursos ¿Cambiaran otra vez la forma de evolucionar a Feebas?

Pueden dejar las 2 y que cada uno elija cual usar, no había pensado en ello xD
Alph escribió:
Sindillermo escribió:Y si vuelven los concursos ¿Cambiaran otra vez la forma de evolucionar a Feebas?

Pueden dejar las 2 y que cada uno elija cual usar, no había pensado en ello xD

Pokes de intercambio que evolucionen subiéndole una característica +1 lvl pls [buuuaaaa]
kart0ffel escribió:Creo que si ahora hicieran un Pokémon Stadium tal cual con los mismos extras la gente se los echaría encima xD
Aunque con la broma me han dado ganas de jugar, haha damn.

No sé si a alquien más se le ha pasado por la cabeza.... hace tiempo que pienso que debería haber un spinoff de la saga principal basado en Pokémon que pueden luchar (en plan tekken o Street Fighter).
No todos los pokés podrian participar pero si los mas "antropomorficos" o más móviles en combate.
Los pokémon podrían ir "subiendo de nivel" pero que no importará tanto el nivel si no los ataques aprendidos, con sus combos con el mando, etc.

Yo la verdad es que lo veo, y me recuerda a el final de este video:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/pre ... ii-u-55880

Todos los Pokémon pueden luchar. Por algo luchan en combates Pokémon. De hecho me daría rabia ver un juego de lucha en los que todos sean bipedos/humanoides. Eso no refleja lo que es Pokémon. Ni que todos los Pokémon fueran pseudo-furrys o Bruce Lee.
MerúM escribió:
kart0ffel escribió:Creo que si ahora hicieran un Pokémon Stadium tal cual con los mismos extras la gente se los echaría encima xD
Aunque con la broma me han dado ganas de jugar, haha damn.

No sé si a alquien más se le ha pasado por la cabeza.... hace tiempo que pienso que debería haber un spinoff de la saga principal basado en Pokémon que pueden luchar (en plan tekken o Street Fighter).
No todos los pokés podrian participar pero si los mas "antropomorficos" o más móviles en combate.
Los pokémon podrían ir "subiendo de nivel" pero que no importará tanto el nivel si no los ataques aprendidos, con sus combos con el mando, etc.

Yo la verdad es que lo veo, y me recuerda a el final de este video:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/pre ... ii-u-55880

Todos los Pokémon pueden luchar. Por algo luchan en combates Pokémon. De hecho me daría rabia ver un juego de lucha en los que todos sean bipedos/humanoides. Eso no refleja lo que es Pokémon. Ni que todos los Pokémon fueran pseudo-furrys o Bruce Lee.

Hombre, ya se que no hace falta que sea Hitmonchan para poder luchar, por eso digo lo de la "movilidad" no sé como te imaginas haciendo combos con un Electrode, yo no lo veo mucho, aunque todo es posible.. xD
kart0ffel escribió:Hombre, ya se que no hace falta que sea Hitmonchan para poder luchar, por eso digo lo de la "movilidad" no sé como te imaginas haciendo combos con un Electrode, yo no lo veo mucho, aunque todo es posible.. xD

kart0ffel, kart0ffel, kart0ffel... Justamente me pusieron a Electrode de ejemplo en cierta comunidad que creo que ya sabes. [jaja]

Si defiendo mi argumento es porque me lo imagino con pelos y señales, como con cualquier Pokémon. Si una persona sabe que estas especies viven para luchar, lo normal es imaginártelo en escena. Con un poco de imaginación cualquier Pokémon, ya sea Electrode, Bronzong, Probopass, Muk, Weezing, Glalie, Garbodor... podría ser un buen combatiente.

Me citaré textualmente en aquella comunidad cuando me nombraron a Electrode, como has hecho:
Electrode, como CUALQUIER Pokémon, podría ser IGUAL de viable en un juego de lucha como el Pokémon más humanoide que te eches a la cara. Solo hay que tener creatividad e ingenio, como ya mencioné. Por muy "bola" que sea, puede saltar, rodar, pegar... No olvidemos los movimientos especiales. Imagínate esta escena: "Electrode salta, gira rápidamente en el aire atacando aéreamente al enemigo, cae al suelo rápidamente para provocar vibraciones que puedan herir, rueda arrollando al enemigo hacia delante y hacia atrás, salta, pega placaje en el aire, mientras cae aprovecha para lanzarle chispas de electricidad y al llegar al suelo, mientras el enemigo busca recuperarse de los golpes, se autocarga y explota para provocar un contundente golpe final al enemigo. K.O.". ¿Dices que no podría visualizarlo? Error, claro que puedo hacerlo, si no pudiera no defendería mi postura. Solo faltaría adaptarlo al juego y a los controles y Electrode podría ser un personaje jugable en cualquier juego de lucha.

Como el ejemplo de Electrode, cualquier Pokémon que exista. Las posibilidades en un juego de lucha deberían ser infinitas si hablamos de una saga en la que 721 especies tienen aspecto y modalidades de combate diferentes.

Si les falta imaginación en GF, me presto a ayudarles. Podría ofrecerme gratis si es menester, pero por favor que no hagan un juego en el que se estereotipe la saga a los típicos bípedos/humanoides, que entonces solo nos sale un Tekken con furrys y con una ración considerable de fanservice sin razón de ser. XD
Si hablamos de juegos de hostias machachabotones de Pokémon no puedo obviar Type:Wild, que es lo más cercano a lo que habláis.

https://www.youtube.com/watch?v=kL-ZTcsVyDo

Aunque sería partidario de llevar esta conversación al hilo de Pokémon de multi
Ya he reservado ambos juegos, por fin, me ha costado un montonazo ir a reservarlos pero se que valdra la pena y mas :p
En el MM si ponen el cambiazo a cuánto lo dejan?
AfoInvnt escribió:En el MM si ponen el cambiazo a cuánto lo dejan?

Sobre 32 o 34 euros seguramente.
La opinion de Feroz o de Xope valdra mas que la mia [+risas]
AfoInvnt escribió:En el MM si ponen el cambiazo a cuánto lo dejan?

Si ponen el cambiazo por X/Y Por supuesto que NO lo cambio, demasiadas horas y demasiadas joyas estoy dejando en este juego. Prefiero ahorrarme los posibles 40/45€que vale el juego a perder las joyitas [+risas]
El cambiazo es por cualquier juego de 3DS, yo tengo pensado llevar el Inazuma, o a una mala venderla con dinero del Game y comprarlo ahí que con la reserva y los puntos tampoco me saldría mal. Yo no daría mi Pokémon Y.

O igual todo esto lo hago para el SSB4 xD
JavierEA escribió:Si hablamos de juegos de hostias machachabotones de Pokémon no puedo obviar Type:Wild, que es lo más cercano a lo que habláis.

Sí, y ahí metían a Swalot y de forma muy original (aunque lo del Pinsir era forzadísimo xD). No entiendo por qué en un juego oficial tiene por qué ser diferente.
MerúM escribió:
JavierEA escribió:Si hablamos de juegos de hostias machachabotones de Pokémon no puedo obviar Type:Wild, que es lo más cercano a lo que habláis.

Sí, y ahí metían a Swalot y de forma muy original (aunque lo del Pinsir era forzadísimo xD). No entiendo por qué en un juego oficial tiene por qué ser diferente.

Ai Merum, merum.. yo lo que quiero decir es que 700 y pico Pokémon, es muy díficil hacer los Pokémon unicos entre si. Por eso digo que prefiero una plantilla reducida, pero bien hecha y equilibrada, que no que este todo allí y muchos se parezcan.

La verdad es que un juego así con modo historia y unos cuantos extras más lo petaría.

Respecto a ROZa.. pues.. hm-... no sé que decir xD Hoy me he reenganchado al Pokémon XY que hacía tiempo que no lo tocaba. A acabar de entrenar los que tengo con buenos genes ^^
kart0ffel escribió:Ai Merum, merum.. yo lo que quiero decir es que 700 y pico Pokémon, es muy díficil hacer los Pokémon unicos entre si. Por eso digo que prefiero una plantilla reducida, pero bien hecha y equilibrada, que no que este todo allí y muchos se parezcan.

Algunos pueden parecerse (Lucario/Blaziken/Zoroark, por ejemplo...), pero siempre cabe la posibilidad de cambiar la rutina de puños y patadas por giros y placajes (Ej. Electrode, Magnezone, Weezing...), lanzamiento de "objetos" y superpoderes (Ej. Claydol, Probopass...), embestidas y cabezazos (Ej. Bastiodon, Glalie...), extremidades flexibles y agarres (Ej. Garbodor)...

Solo digo que si en una plantilla de 20 Pokémon (por decir un número) añadieran 20 Pokémon como el primer caso, sería una guarrada en toda regla. En esos "20", 10/12 podrían entrar en esa categoría, pero dejaría al menos huecos suficientes como para mostrar que compone Pokémon y demostrar que hasta un cono de helado podría enfrentarse a otro Pokémon más "humanoide" o "animal" que tenga unas extremidades firmes y desarrolladas.

Yo de proponérmelo podría sacarme una plantilla interesante. Si queréis me planteo una. Solo decidme un número, y si queréis algunos Pokémon que os resulten difícil de imaginar en un juego de lucha. Me lo tomo como un reto personal. XD
Venga, yo te propongo uno MerúM.¿Que te parece Magikarp vs Ditto?
Epic Battle!!xDDD

-Salu2-
Tal-ste escribió:Venga, yo te propongo uno MerúM.¿Que te parece Magikarp vs Ditto?
Epic Battle!!xDDD

-Salu2-

Menos que un duelo de Metapods a base de Fortaleza.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Se sabe algo de las bases secretas? De verdad, espero que Nintendo no la cague y funcionen vía Wi-Fi que si es por StreetPass vivo en un pueblo donde ni los niños tienen 3DS.
Eiichi escribió:¿Se sabe algo de las bases secretas? De verdad, espero que Nintendo no la cague y funcionen vía Wi-Fi que si es por StreetPass vivo en un pueblo donde ni los niños tienen 3DS.

Algo me dice que serán con los amigos que tienes agregados en el 3DS pero en realidad sólo queda esperarXD
Lo peor es que me da que hasta el E3 nos van a tener a oscuras xDD
Se ha registrado comercialmente la marca "Delta Emerald" para Pokemon, tanto en Japón como en USA.

Lo más probable es que hayan registrado dicha marca por si en algún futuro tienen pensado usarla (como cuando registraron "Pokemon Grey" en la 5º Generación, pero que al final no hubo Grey ni nada).

Pero oye, con la pésima situación de WiiU, quién sabe...quiza deciden sacar un RPG llamado Delta Emerald exclusivo para WiiU con muchas posibilidades y demás... [+risas] [+risas] . No caerá esa breva,xD.

Lo de las Bases Secretas que comentais, lo más probable es que funcionen de la misma manera que la "Zona Safari" de 3DS: Os agregais mutuamente en vuestra lista de amigos de 3DS (ya sea mediante conexión por Internet o ´local) y ambos podreis ver la base del otro jugador y echar un combate con el equipo que el otro tenga en el momento en que lo registrate, o algo asi.

Mucho mejor que por SpotPass, que ya lo que faltaba, si aqui en mi zona nadie juega a Pokemon [+risas] Tendria que ir a un Game o algo continuamente cargando la 3DS para enchufarlo al HotSpot de Nintendo.

A ver si en el E3 muestran una demo o algún trailer más extenso.
xesca3 escribió:
Mucho mejor que por SpotPass, que ya lo que faltaba, si aqui en mi zona nadie juega a Pokemon [+risas] Tendria que ir a un Game o algo continuamente cargando la 3DS para enchufarlo al HotSpot de Nintendo.

A ver si en el E3 muestran una demo o algún trailer más extenso.

Será Streetpass xD Y lo que yo no entiendo es... ¿Por qué elegir? Lo mejor sería que funcionase tanto por Streetpass como por gente que tengas agregadas como amigos, ¿no? Tampoco creo que yo se tuvieran que quebrar demasiado la cabeza para hacerlo con la cantidad de juegos que usan Streetpass xD
Tal-ste escribió:Venga, yo te propongo uno MerúM.¿Que te parece Magikarp vs Ditto?
Epic Battle!!xDDD

-Salu2-

En spoiler te lo dejo:
Magikarp: Sus movimientos basan en salpicadura constantemente. Su posición base en combate es chapotear desesperadamente en el suelo, así que se considera un personaje pequeño. Su desplazamiento por el estadio es a base de salpicadura, siendo un rival relativamente rápido dadas sus circunstancias y pudiendo saltar a bastante altura con Salpicadura. Mientras utiliza Salpicadura, lo hace de diferentes maneras: Golpeando con la cola haciendo giros de 360º en el aire, guanteando con dicha, dando "cabezazos" mientras cae al suelo para seguir moviéndose de forma agonizante... muchos aéreos se basan en los mismos movimientos pero variados, como hacer varios giros en sí mismo para repartir golpes sucesivos al enemigo o pudiendo dar placajes tras un buen impulso. Estando "agachado" se mantiene prácticamente igual, solo que no se mueve (no está haciendo salpicadura) reduciendo el área de alcance del rival y se desplaza más lentamente haciendo saltos muy pequeños. Sus movimientos de agache suelen tratar de zancadillas con la cola girando y con posibilidad de sorprender al enemigo haciendo un fuerte impulso hacia arriba. También podría usar algún movimiento como pistola agua.

Ditto: Dada su forma chicle y su habilidad de emular especies, su rol se mantendría constante en una mezcla de algunas estrategias de otros Pokémon (tal vez de algunos de los Pokémon dentro del juego) sin ser propiamente ninguno de ellos, adaptando algunos de esos movimientos a su forma y teniendo otros movimientos más personales en base a su forma y propiedades elásticas. Su velocidad de desplazamiento no es muy alta, pero sus movimientos se mantienen en una velocidad equilibrada. Puede alargar su cuerpo para atacar al enemigo, dándole cabezazos en alto y dando buenos puños a larga distancia. También podría "partirse" y lanzar su otra mitad como un "huesomerang", "Mini-nariz" o lo que se quisiera. Sus aéreos se mantendrían en alargarse en el aire, y también pudiendo dar "patadas" creándolas desde su elástico cuerpo. Un movimiento propio de este personaje sería que en su aéreo pudiera caer rápidamente al suelo alargándose del aire hasta debajo, arrollando al enemigo si está en medio del proceso. Agachado se mantendría plano, algo como Jigglypuff en Smash Bros, mientras que podría atacar haciendo zancadillas parecidas a las de Magikarp.

¿Quién ganaría? Os lo dejo a vosotros. [jaja]
MerúM escribió:
Epic Battle!!xDDD

-Salu2-

En spoiler te lo dejo:
Magikarp: Sus movimientos basan en salpicadura constantemente. Su posición base en combate es chapotear desesperadamente en el suelo, así que se considera un personaje pequeño. Su desplazamiento por el estadio es a base de salpicadura, siendo un rival relativamente rápido dadas sus circunstancias y pudiendo saltar a bastante altura con Salpicadura. Mientras utiliza Salpicadura, lo hace de diferentes maneras: Golpeando con la cola haciendo giros de 360º en el aire, guanteando con dicha, dando "cabezazos" mientras cae al suelo para seguir moviéndose de forma agonizante... muchos aéreos se basan en los mismos movimientos pero variados, como hacer varios giros en sí mismo para repartir golpes sucesivos al enemigo o pudiendo dar placajes tras un buen impulso. Estando "agachado" se mantiene prácticamente igual, solo que no se mueve (no está haciendo salpicadura) reduciendo el área de alcance del rival y se desplaza más lentamente haciendo saltos muy pequeños. Sus movimientos de agache suelen tratar de zancadillas con la cola girando y con posibilidad de sorprender al enemigo haciendo un fuerte impulso hacia arriba. También podría usar algún movimiento como pistola agua.

Ditto: Dada su forma chicle y su habilidad de emular especies, su rol se mantendría constante en una mezcla de algunas estrategias de otros Pokémon (tal vez de algunos de los Pokémon dentro del juego) sin ser propiamente ninguno de ellos, adaptando algunos de esos movimientos a su forma y teniendo otros movimientos más personales en base a su forma y propiedades elásticas. Su velocidad de desplazamiento no es muy alta, pero sus movimientos se mantienen en una velocidad equilibrada. Puede alargar su cuerpo para atacar al enemigo, dándole cabezazos en alto y dando buenos puños a larga distancia. También podría "partirse" y lanzar su otra mitad como un "huesomerang", "Mini-nariz" o lo que se quisiera. Sus aéreos se mantendrían en alargarse en el aire, y también pudiendo dar "patadas" creándolas desde su elástico cuerpo. Un movimiento propio de este personaje sería que en su aéreo pudiera caer rápidamente al suelo alargándose del aire hasta debajo, arrollando al enemigo si está en medio del proceso. Agachado se mantendría plano, algo como Jigglypuff en Smash Bros, mientras que podría atacar haciendo zancadillas parecidas a las de Magikarp.

Es curioso que digas que Magikarp podría usar Pistola Agua que no lo aprende y sin embargo con Ditto te olvides de que podría transformarse en el rival a modo de ataque especial :)
Alph escribió:
MerúM escribió:
Epic Battle!!xDDD

-Salu2-

En spoiler te lo dejo:

Es curioso que digas que Magikarp podría usar Pistola Agua que no lo aprende y sin embargo con Ditto te olvides de que podría transformarse en el rival a modo de ataque especial :)

Es un spin-off, muchas cosas se las pueden saltar a la torera con tal de dar versatilidad al personaje. ¿No se ponen en el anime a debilitar Pokémon tierra con eléctrico? ¿Acaso en los spin-off que no son RPG no se saltan leyes que en el juego principal resultan irrefutables? ¿No se ponen a hacer que algunos Pokémon utilicen movimientos inexistentes tanto en anime como en spin-offs y el TCG? ¿O acaso encontrarías más sentido que Alakazam usase Cola Férrea (que sí lo aprende) que utilizar Rayo (que no lo aprende)? [looco]

Siendo un juego de lucha, obviamente se centraría uno más en dar ataques físicos, pero los ataques especiales también deberían estar muy presentes. En Ditto no lo vi necesario, puede dar de sí solo siendo físico.
MerúM escribió:Es un spin-off, muchas cosas se las pueden saltar a la torera con tal de dar versatilidad al personaje. ¿No se ponen en el anime a debilitar Pokémon tierra con eléctrico? ¿Acaso en los spin-off que no son RPG no se saltan leyes que en el juego principal resultan irrefutables? ¿No se ponen a hacer que algunos Pokémon utilicen movimientos inexistentes tanto en anime como en spin-offs y el TCG? ¿O acaso encontrarías más sentido que Alakazam usase Cola Férrea (que sí lo aprende) que utilizar Rayo (que no lo aprende)? [looco]

Siendo un juego de lucha, obviamente se centraría uno más en dar ataques físicos, pero los ataques especiales también deberían estar muy presentes. En Ditto no lo vi necesario, puede dar de sí solo siendo físico.

El anime no tiene cabida en los juegos, lo siento pero ese es el peor argumento posible xDD Alguna vez leí que para los creadores de Pokémon, lo más parecido a su idea del juego sería el manga (Actualmente creo que seria Pokémon The Origin). Así que todas las cosas raras que se inventen en el anime no se pueden tener en cuenta para un juego.

Sobre movimientos inexistentes habría que ver en que spin-offs y en que contexto, como los ataques oscuros de Colosseum y "XD". De TCG no tengo ni idea así que no comento.

Darle a Magikarp Pistola Agua por la cara sería quitarle merito a otros Pokémon que podrían usarlo y que realmente lo aprenden, en mi opinión claro está :)
MeruM, Ditto es un Kirby. Kirbyyyyyyyyyy XD
Alph escribió:El anime no tiene cabida en los juegos, lo siento pero ese es el peor argumento posible xDD Alguna vez leí que para los creadores de Pokémon, lo más parecido a su idea del juego sería el manga (Actualmente creo que seria Pokémon The Origin). Así que todas las cosas raras que se inventen en el anime no se pueden tener en cuenta para un juego.

Sobre movimientos inexistentes habría que ver en que spin-offs y en que contexto, como los ataques oscuros de Colosseum y "XD". De TCG no tengo ni idea así que no comento.

Darle a Magikarp Pistola Agua por la cara sería quitarle merito a otros Pokémon que podrían usarlo y realmente pueden usarlo, en mi opinión claro está :)

Soy de los primeros que dicen que el anime y los juegos cuanto más lejos mejor. Pero eso no quita mi argumento de que en un spin-off puedan hacer lo que les de la gana. Y Pokémon the Origin es anime, ojo.

Dije que no fueran RPG porque en dichos spin-off deben tener los mismos movimientos dada su conexión entre juegos principales y el spin-off, aunque no recordaba esos movimientos oscuros. Pero en juegos como Pokémon Ranger, Mundo Misterioso... hay movimientos que no existen en los juegos principales y sin embargo están presentes. Ejemplos prácticos son "Sablazo" en MM y "Nariz Pesada" en una carta de Probopass del TCG.
Imagen

Directamente, mencioné pistola agua porque lo encontraba más acorde al Pokémon, pero tampoco tiene por qué ser dicho movimiento. Solo quería dar a entender el hecho de que podría lanzar agua, como si de tal movimiento se tratase. A fin de cuentas es un Pokémon de tipo Agua.

Whar escribió:MeruM, Ditto es un Kirby. Kirbyyyyyyyyyy XD

Como lo he dado a explicar, probablemente, solo que sin absorber Pokémon y adoptando más de una habilidad. [mad]
Parece ser que Pokémon Esmeralda Delta, confirmado! http://www.nintenderos.com/2014/05/nint ... lda-delta/ Aún no se sabe si va a ser un remake del Esmeralda! Pero en Japón ya está pillado. ¿Qué pensáis?
No sería el primer registro de "tercera versión" registrado que luego no utilizan, como Pokémon Water Blue o Pokémon Gray. Suelen ser registros para evitar que otros utilicen los nombres o por si lo necesitan en algún momento, pero es probable que no se utilice al final.
Si fueran a sacar Esmeralda Delta la mayoría nos esperaríamos a ese juego, por lo que no creo que lo hagan. A mi me molesto que sacarán Esmeralda después de todas las horas invertidas en el Rubí, solo lo compre por el Frente de Batalla.
A ser sincero, yo lo compré solo por las animaciones en combate, y no sabía de otras mejoras hasta jugarlo. Era pequeño, no me juzguéis. [mad]
Le veo 0 sentido a que saquen un remake del Esmeralda. Hablando sencillo, el Esmeralda es la versión más completa y definitiva de Rubí y Zafiro. Teniendo eso en cuenta, ¿cuánta gente se compraría Rubí y Zafiro y cuantos Esmeralda? Mira que yo soy de los que Esmeralda no les hace mucha gracia y le tienen más aprecio a Zafiro y Rubí, pero también sé que formo parte de una minoría.

Sería un movimiento suicida por parte de Nintendo. O sacan Rubí y Zafiro con cosas heredadas de Esmeralda o sacan sólo Esmeralda, pero los dos no.
Alph escribió:Si fueran a sacar Esmeralda Delta la mayoría nos esperaríamos a ese juego, por lo que no creo que lo hagan. A mi me molesto que sacarán Esmeralda después de todas las horas invertidas en el Rubí, solo lo compre por el Frente de Batalla.

Yo no podria esperar, me compraria los tres si hace falta, con lo que adoro Hoenn [babas]
Yo creo que han hecho ese registro sencillamente para cubrirse las espaldas... Ningún otro remake de los que se han hecho (RF/VH y HG/SS) han tenido tercera edición, me extrañaría que lo hicieran con este la verdad.
No voy a ir citando cada cosa que leo del anime pero es molesto que siempre digáis que los ataques eléctricos afectan a los Pokémon de tipo Tierra cuando esto solo fue así en la primera temporada emitida en 1997 en Japón y 1999 en España, no entiendo cómo se le puede dar cabida a un error corregido desde hace más de 14 años.
Eiichi escribió:No voy a ir citando cada cosa que leo del anime pero es molesto que siempre digáis que los ataques eléctricos afectan a los Pokémon de tipo Tierra cuando esto solo fue así en la primera temporada emitida en 1997 en Japón y 1999 en España, no entiendo cómo se le puede dar cabida a un error corregido desde hace más de 14 años.

Porque no solo fue una vez y es un ejemplo bastante práctico y más conocido que otros. [toctoc]
MerúM escribió:
Eiichi escribió:No voy a ir citando cada cosa que leo del anime pero es molesto que siempre digáis que los ataques eléctricos afectan a los Pokémon de tipo Tierra cuando esto solo fue así en la primera temporada emitida en 1997 en Japón y 1999 en España, no entiendo cómo se le puede dar cabida a un error corregido desde hace más de 14 años.

Porque no solo fue una vez y es un ejemplo bastante práctico y más conocido que otros. [toctoc]

AIM FOR THE HORN PIKACHU

Lo que sí que sigue pasando, por ejemplo, es que los ataques Fantasma afecten a Pokémon tipo Normal
Lol hablais del anime? Pero si es la mayor basura de Pokemon desde Pokemon Dash
Yo creo que no hay que mezclar cosas xD El anime es un asunto y los videojuegos son otro. Igual en los videojuegos se hacen ciertas cosas para equilibrar los tipos que después no tienen nada que ver con lo que pase en el anime que no se tienen que preocupar de que un tipo sea mucho más fuerte que otro.
JavierEA escribió:Lo que sí que sigue pasando, por ejemplo, es que los ataques Fantasma afecten a Pokémon tipo Normal

¿Me dices en qué capítulo fue o si puede ser, me lo pasas, por favor?
Eiichi escribió:
JavierEA escribió:Lo que sí que sigue pasando, por ejemplo, es que los ataques Fantasma afecten a Pokémon tipo Normal

¿Me dices en qué capítulo fue o si puede ser, me lo pasas, por favor?

Es bastante común que el ataque Bola Sombra afecte a pokémon normales.

Aquí tienes bastante más infosobre fallos de tipo en el anime
Pues no sé si sabéis que el diseño de la pokéball tal y como las conocemos es gracias al anime [+risas]
davidvela escribió:Pues no sé si sabéis que el diseño de la pokéball tal y como las conocemos es gracias al anime [+risas]

Entre otras muchas cosas, pero menudo asco, me gusta mas a lo Special/Adventures y si hay que tomar referencias de anime esta The Origin.
22234 respuestas