ark4nos escribió:Tal-ste escribió:¿Por que considerais esas cronologias como ciertas?¿Estan confirmadas por alguien de Nintendoo o Game Freak?(Pregunto desde la ignoracia
)
-Salu2-
Las publicó Toshinobu Matsumiya en su Twitter, que trabaja en Game Freak como guionista y director de algunos juegos.
Yo sigo con mis pajas mentales.
En Pokémon The Origin, como todos sabéis, la última escena es la de Red y su Charizard contra Mewtwo en la que no pueden hacer nada hasta que Charizard megaevoluciona.
Teniendo en cuenta que es una OVA del anime basada íntegramente en el primer juego (verde, rojo y azul) en la que ponen ése último añadido para dar la entrada triunfal al anuncio que hicieron de las megaevoluciones minutos más tarde, me gustaría tomármelo com correcto.
En X/Y no descubren las megaevoluciones, únicamente empiezan a investigarlas y noséqué del poder latente de los Pokémon y noséqué de las piedras de evolución modificadas y noséqué de la relación con los entrenadores.
Que RZE sean de la misma quinta generacional (en la historia del juego) que RAVAm no quiere decir que no puedan existir megaevoluciones siempre que viajes a la región de Kalos.
¿Cual es la pega? Que quizá el guión se lía demasiado para lo que es esta saga de juegos.
Sigo pensando que mi teoría del banco Pokémon para hacer un cambio a X/Y y usar tu personaje y equipo ahí no es tan descabellado... Y más cuando al guión le puedes hacer mil adornos como que "años más tarde puedes viajar a otra región donde hay un hombrecillo que tiene un Lucario que puede megaevolucionar".
Vale vale, aquí ya me he emocionado... Pero ese hombre tiene ya unos años cuando te lo encuentras en X/Y y se hace llamar Megayayo. Y entre pitos y flautas puede ser el nexo de unión entre una historia y otra.
Y cuando anuncien los remakes y esto no sea así querré arrancarme los ojos, pero mi idea me gusta mucho y la defenderé hasta noviembre T_T