[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Entiendo, son meras especulaciones. En fin, ni siquiera se sabe nada de los remakes, qué asco XD
-Alex escribió:
oshawott escribió:Como tenga dos regiones me va a dar un infarto asi que mejor que no tenga. De momento ya no vivo del todo relajada hasta que sepa algo mas, pto hype.

Podeis poner el link por favor, y ya no lo pido más xDDD

http://www.ustream.tv/channel/pokemonget-tv

Gracias!!!!!!!!
oshawott escribió:
-Alex escribió:
oshawott escribió:Como tenga dos regiones me va a dar un infarto asi que mejor que no tenga. De momento ya no vivo del todo relajada hasta que sepa algo mas, pto hype.

Podeis poner el link por favor, y ya no lo pido más xDDD

http://www.ustream.tv/channel/pokemonget-tv

Gracias!!!!!!!!

Mételo a marcadores y así no lo pides mas XD

Yo paso de ver a los japos troll directamente [+risas]
No disen ná. jajajaja yap, la ilusión no se pierde xdd
Eiichi escribió:Entiendo, son meras especulaciones. En fin, ni siquiera se sabe nada de los remakes, qué asco XD

Hasta el E3 nada y como no podemos hablar de nada que no sean los juegos... pues a especular como locos [jaja] Aunque soy partidario de especular con cosas más realistas, lo de 2 regiones no va a pasar y menos en un remake.
bueno es la ilusión jejej y que tal las megaevoluciones, me encantaria una de metagross y salamence aunque me los baneen
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Yo seguiré esperando a que introduzcan bases secretas con Wi-Fi y que te puedas conectar a esa persona en tiempo real como un verdadero online.
Eiichi escribió:Yo seguiré esperando a que introduzcan bases secretas con Wi-Fi y que te puedas conectar a esa persona en tiempo real como un verdadero online.

Si ya el Dragon Quest IX permitía invitar amigos a tu juego y participar en los mismos combates, no entiendo porque no prueban algo parecido en Pokémon, aunque fuera en una zona limitada.
Alph escribió:
Eiichi escribió:Yo seguiré esperando a que introduzcan bases secretas con Wi-Fi y que te puedas conectar a esa persona en tiempo real como un verdadero online.

Si ya el Dragon Quest IX permitía invitar amigos a tu juego y participar en los mismos combates, no entiendo porque no prueban algo parecido en Pokémon, aunque fuera en una zona limitada.

Pues bastante interesante esa opción que me llama mucho la atención, haci podre jugar con mis amigos en el propio juego....y si se mantienen los lideres se podría retar al del séptimo a una batalla doble invitando a alguien.. quiero ya que digan algo estar tanto tiempo sin información no es bueno :(
Hombre eso sería la monda, anda que no le daría vidilla al juego!
Lo de las bases fue una gran idea, no se porqué las quitaron en ediciones posteriores. Si se combinan bien con el online puede salir algo muy guapo.
Ya aunque no fuera en tiempo real pero si que pudieras visitar las bases, personalizarlas, etc como las primeras Rubí y Zafiro pero mejorado claro.
En tiempo real sería la hostia pero creéis que eso podría pasar en un remake? Yo es que pienso que sería un paso bastante significativo en cuanto a online, tanto que lo podrían guardar como reclamo en una futura edición nueva.
No se vaya, esa es mi opinión.
Me gustaria realmente saber que considera GameFreak a Pokémon Colosseum y XD, porque son juegazos que para mi deberian de contar como principales...
A mí se me hace muy muy raro que no hayan enseñado ni una sola imagen ingame, ¿Y si no tiene exactamente el mismo motor que X/Y? Seria muy guapo que lo puliesen y lo mejorasen del todo, y quizas por eso estan esperando para que en el E3 sea un pelotazo
pablomoros escribió:A mí se me hace muy muy raro que no hayan enseñado ni una sola imagen ingame, ¿Y si no tiene exactamente el mismo motor que X/Y? Seria muy guapo que lo puliesen y lo mejorasen del todo, y quizas por eso estan esperando para que en el E3 sea un pelotazo

Los vídeos de Kyogre y Groudon son ingame [sonrisa]
ark4nos escribió:
pablomoros escribió:A mí se me hace muy muy raro que no hayan enseñado ni una sola imagen ingame, ¿Y si no tiene exactamente el mismo motor que X/Y? Seria muy guapo que lo puliesen y lo mejorasen del todo, y quizas por eso estan esperando para que en el E3 sea un pelotazo

Los vídeos de Kyogre y Groudon son ingame [sonrisa]

Son escenas no de gameplay no cuentan xD
¿Podría ser que los sucesos de ORAS, teniendo en cuenta que hayan puesto la linea cronológica de los juegos, estuviese más allá de XY como una preparación de un posible X2Y2? (aparte de que molaría lo suyo, y más si viene con cameos y tal y cual). Sigo pensando que me molaría otra historia alrededor de Hoenn, porque aunque lejano, RZE están dentro de la etapa actual de juegos de Pokémon.
O eso, o también significa que harán un remake de Rojo/Verde para el 20 aniversario de Pokémon (quedan 2 años de hecho).
Feroz El Mejor escribió:Me gustaria realmente saber que considera GameFreak a Pokémon Colosseum y XD, porque son juegazos que para mi deberian de contar como principales...

Los consideran juegos hechos por otra gente simplemente, así que se mantienen al margen de lo que suceda en ellos. Pero no estaría mal una colaboración para que juegos portátiles y sobremesa se relacionaran.
Alph escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me gustaria realmente saber que considera GameFreak a Pokémon Colosseum y XD, porque son juegazos que para mi deberian de contar como principales...

Los consideran juegos hechos por otra gente simplemente, así que se mantienen al margen de lo que suceda en ellos. Pero no estaría mal una colaboración para que juegos portátiles y sobremesa se relacionaran.

Que saquen uno así para Wii U es uno de mis sueños más húmedos desde que pillé la Wii U hace una semana.

Desde entonces sólo sueño con eso [babas] [babas] [babas]
Algo bastante interesante, la cronología oficial de Pokémon, espero que no lo consideréis off-topic:
Imagen

Fuente: http://www.deculture.es/2014/06/01/cronologia-pokemon/
Alph escribió:Algo bastante interesante, la cronología oficial de Pokémon, espero que no lo consideréis off-topic:
Imagen

Pero si es lo mismo que puse yo ayer xD

Menudo rollo de semanas sin novedades, a ver si traen ya algo, que tampoco se van a morir por enseñar algo mas que una CutScene y las caratulas...
Feroz El Mejor escribió:
Alph escribió:Algo bastante interesante, la cronología oficial de Pokémon, espero que no lo consideréis off-topic:
Imagen

Menudo rollo de semanas sin novedades, a ver si traen ya algo, que tampoco se van a morir por enseñar algo mas que una CutScene y las caratulas...

Cierto, pues no se como leí los post porque recuerdo haber leído todos los de esa pagina menos el tuyo y la respuesta de Sindillermo O.o

Si me permites opinar diría que esto descarta cualquier mínima posibilidad de que estos remakes tuvieran otra región, ya que de ser una tendría que ser Kanto pero ya sale en O/P/C. Por otro lado el plantea el problema de las megaevoluciones que se descubrirán 3 eras después, ojala significara que estos remakes están situados tiempo después de R/Z. Pero es algo que no creo que hagan con unos remakes.
Feroz El Mejor escribió:
Imagen

¿Por que considerais esas cronologias como ciertas?¿Estan confirmadas por alguien de Nintendoo o Game Freak?(Pregunto desde la ignoracia [+risas] )

-Salu2-
Tal-ste escribió:¿Por que considerais esas cronologias como ciertas?¿Estan confirmadas por alguien de Nintendoo o Game Freak?(Pregunto desde la ignoracia [+risas] )

-Salu2-

Las publicó Toshinobu Matsumiya en su Twitter, que trabaja en Game Freak como guionista y director de algunos juegos.
ark4nos escribió:
Tal-ste escribió:¿Por que considerais esas cronologias como ciertas?¿Estan confirmadas por alguien de Nintendoo o Game Freak?(Pregunto desde la ignoracia [+risas] )

-Salu2-

Las publicó Toshinobu Matsumiya en su Twitter, que trabaja en Game Freak como guionista y director de algunos juegos.

Yo sigo con mis pajas mentales.

En Pokémon The Origin, como todos sabéis, la última escena es la de Red y su Charizard contra Mewtwo en la que no pueden hacer nada hasta que Charizard megaevoluciona.
Teniendo en cuenta que es una OVA del anime basada íntegramente en el primer juego (verde, rojo y azul) en la que ponen ése último añadido para dar la entrada triunfal al anuncio que hicieron de las megaevoluciones minutos más tarde, me gustaría tomármelo com correcto.

En X/Y no descubren las megaevoluciones, únicamente empiezan a investigarlas y noséqué del poder latente de los Pokémon y noséqué de las piedras de evolución modificadas y noséqué de la relación con los entrenadores.

Que RZE sean de la misma quinta generacional (en la historia del juego) que RAVAm no quiere decir que no puedan existir megaevoluciones siempre que viajes a la región de Kalos.
¿Cual es la pega? Que quizá el guión se lía demasiado para lo que es esta saga de juegos.

Sigo pensando que mi teoría del banco Pokémon para hacer un cambio a X/Y y usar tu personaje y equipo ahí no es tan descabellado... Y más cuando al guión le puedes hacer mil adornos como que "años más tarde puedes viajar a otra región donde hay un hombrecillo que tiene un Lucario que puede megaevolucionar".
Vale vale, aquí ya me he emocionado... Pero ese hombre tiene ya unos años cuando te lo encuentras en X/Y y se hace llamar Megayayo. Y entre pitos y flautas puede ser el nexo de unión entre una historia y otra.

Y cuando anuncien los remakes y esto no sea así querré arrancarme los ojos, pero mi idea me gusta mucho y la defenderé hasta noviembre T_T
Lo de la cronología, simplemente mirando referencias, es fácil

Rojo/Azul -> Oro/Plata/Cristal y BN->BN2 es un salto temporal obvio.

*Diamante y Perla sucede simultáneamente a OPC porque en el inicio hablan del Gyarados Rojo como tema de actualidad.
*Por comentarios de Máximo Peñas, se determina que HGSS ocurre tras RZE
*El Rocket que roba la pieza de la central en OPC aparece en BN diciendo que "eso fue hace tiempo y ya se había retirado". De igual forma, Cintia habla de los eventos de DP como pasados.

Sobre XY<-> BN2 no recuerdo qué, pero también había algo
JavierEA escribió:Lo de la cronología, simplemente mirando referencias, es fácil

Rojo/Azul -> Oro/Plata/Cristal y BN->BN2 es un salto temporal obvio.

*Diamante y Perla sucede simultáneamente a OPC porque en el inicio hablan del Gyarados Rojo como tema de actualidad.
*Por comentarios de Máximo Peñas, se determina que HGSS ocurre tras RZE
*El Rocket que roba la pieza de la central en OPC aparece en BN diciendo que "eso fue hace tiempo y ya se había retirado". De igual forma, Cintia habla de los eventos de DP como pasados.

Sobre XY<-> BN2 no recuerdo qué, pero también había algo

La punta ADN?
La cronología es lo de menos... si quieren poner las megas antes incluso de Rojo/Azul pueden hacerlo sin problema xD. Todo sea por vender (además de lo que ya han dicho por ahí atrás del anime Origins, que SI está basado en el juego)
Pokémon es un juego en el que aparte de en HG/SS, la cronología da un poco igual a la hora de hacer el juego, no es como Zelda que hay que ser 100% fiel a la cronología
Sindillermo escribió:Pokémon es un juego en el que aparte de en HG/SS, la cronología da un poco igual a la hora de hacer el juego, no es como Zelda que hay que ser 100% fiel a la cronología

No te olvides de BN/BN2, ahí creo que destaca bastante mas la cronologia.

Lo que dice Xope es cierto, si en Pokémon Origins (Que son fieles a los videojuegos) pusieron las megapiedras, yo creo que en los remakes de Rubi y Zafiro tambien las pondran de una forma u otra, seguramente en algun punto de la historia te encuentres con alguien que te de una especie de MegaAro, a lo mejor añaden un nuevo cientifico y todo, despues de todo en Esmeralda pusieron a Treto y cambiaron bastantes cosas.

Tengo curiosidad por un montonazo de cosas, que esta vez no son dos generaciones, si no unas tres de diferencia, se me hara rarisimo ver a Arceus por ejemplo en Hoenn [carcajad]
echenle una ojeada a esto, a la mitad del video...

https://www.youtube.com/watch?v=qzAoBNrylsc

lo primero huele demasiado a fake, pero lo segundo es mas agradabla a la vista xD...

al parecer en el mismo canal hay mas videos de este estilo...
OVA GAIDEN escribió:echenle una ojeada a esto, a la mitad del video...

lo primero huele demasiado a fake, pero lo segundo es mas agradabla a la vista xD...

Todo es fake, hasta el E3 nada. No suelen haber este tipo de filtraciones con Pokémon, de filtrarse algo sería mediante algún medio conocido y no imágenes random :)
Alph escribió:
OVA GAIDEN escribió:echenle una ojeada a esto, a la mitad del video...

Todo es fake, hasta el E3 nada. No suelen haber este tipo de filtraciones con Pokémon, de filtrarse algo sería mediante algún medio conocido y no imágenes random :)

si por que he visto unos cuantos videos que buff... casi espero que el original no sea asi....

una pregunta, quizas no va aqui mas bien iria en el del x e y pero tambien cabe la posibilidad que tenga que ver con este juego, es sobre las cosas que hay ocultas en el juego de x e y, por lo que se mediante hack o powersaves de esos se pueden consegui a las megapiedras de latios y latias, ademas de a diancie, hoppa y volcanion y pues como es que todo eso sigue aun oculto en el juego? alguien sabe algo nuevo sobre esto? se que diancie se repartira pero unicamente a los japoneses, aunque espero que haya forma alguna de poder obtenerlo en el mismo juego pero estos de gamefreak nunca lo han puesto facil para conseguir lejendarios y demas....
Todo eso se repartirá en su debido momento, probablemente las megapiedras de Latios/as sean para promocionar estos nuevos juegos. Paciencia.
Nintendo Japón registra Pokémon Delta Esmeralda - Nintendo 3DS

fuente : http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/1981789
DBZ_Fan escribió:Nintendo Japón registra Pokémon Delta Esmeralda - Nintendo 3DS

Puto meristation, ponen Alfa "Safiro" [qmparto]

Por cierto, ya se posteó esa noticia hace unos diitas
Y si esta vez son 3 ediciones en lugar de 2? xD No veo sentido en hacer remake de R/Z y Esmeralda por separado

Ánimo, que ya solo quedan 9 días para el E3 xD
xTAZORx escribió:Y si esta vez son 3 ediciones en lugar de 2? xD No veo sentido en hacer remake de R/Z y Esmeralda por separado

Entonces tendría que hacer una nueva userbar :(
AfoInvnt escribió:
xTAZORx escribió:Y si esta vez son 3 ediciones en lugar de 2? xD No veo sentido en hacer remake de R/Z y Esmeralda por separado

Como ya se dijo, probablemente sea para tener el nombre registrado. Nunca han hecho remake de la 3ª edición.

OVA GAIDEN escribió:una pregunta, quizas no va aqui mas bien iria en el del x e y pero tambien cabe la posibilidad que tenga que ver con este juego, es sobre las cosas que hay ocultas en el juego de x e y, por lo que se mediante hack o powersaves de esos se pueden consegui a las megapiedras de latios y latias, ademas de a diancie, hoppa y volcanion y pues como es que todo eso sigue aun oculto en el juego? alguien sabe algo nuevo sobre esto? se que diancie se repartira pero unicamente a los japoneses, aunque espero que haya forma alguna de poder obtenerlo en el mismo juego pero estos de gamefreak nunca lo han puesto facil para conseguir lejendarios y demas....

Diancie también ha sido confirmado para España (http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon/diancie/) pero sin fecha. Es probable que los otros sean repartidos en el futuro y lo mismo con las megapiedras de Latios/Latias, la duda es en que juegos xD
Lo mismo para xy y remake. Ya que los tres legendarios shinys eran para bn y bn2, asi que si están dentro de una misma generación, lo más normal sea que esté en ambos, ya que habrá gente que se compre el remake y que no tenga x y.
Alph escribió:
AfoInvnt escribió:

Como ya se dijo, probablemente sea para tener el nombre registrado. Nunca han hecho remake de la 3ª edición.

Pues no le encuentro el sentido, que registren ganma esmeralda, y theta esmeralda, y fi esmeralda
AfoInvnt escribió:Pues no le encuentro el sentido, que registren ganma esmeralda, y theta esmeralda, y fi esmeralda

Es para que evitar que les copien el nombre, Nintendo también registró hace algunos años "Pokémon Gray" en 5° generación y "Pokémon WaterBlue" en 3° Gen.
Masterchief#1 escribió:
AfoInvnt escribió:Pues no le encuentro el sentido, que registren ganma esmeralda, y theta esmeralda, y fi esmeralda

Es para que evitar que les copien el nombre, Nintendo también registró hace algunos años "Pokémon Gray" en 5° generación y "Pokémon WaterBlue" en 3° Gen.

Lo sé, lo sé, pero por "geometría" delta no es la letra que iría en medio. Aunque sí por estética
AfoInvnt escribió:
DBZ_Fan escribió:Nintendo Japón registra Pokémon Delta Esmeralda - Nintendo 3DS

Puto meristation, ponen Alfa "Safiro" [qmparto]

Por cierto, ya se posteó esa noticia hace unos diitas

Inglés Sapphire
Español Zafiro
Es pura confucion

Ánimo, que ya solo quedan 9 días para el E3 xD

Ojala quedara solo eso para el juego... [+risas]
Yo mientras en el E3 pongan un trailer de 2-3 minutos con gameplay de verdad me conformo xD
AfoInvnt escribió:
Masterchief#1 escribió:

Lo sé, lo sé, pero por "geometría" delta no es la letra que iría en medio. Aunque sí por estética

Pero se parece bastante a lo que Rayquaza tiene en su cabeza. ;)

Imagen
pablomoros escribió:Pero se parece bastante a lo que Rayquaza tiene en su cabeza. ;)

Imagen

Se parece también a la cola de Mew / Mewtwo [+risas]
Y a Ekans a punto de atacar.
Heeeey! Que pasa con el hype!? Se os está acabando? Que se acerca el E3 quiero oir especulaciones! XD
Sauvory escribió:Heeeey! Que pasa con el hype!? Se os está acabando? Que se acerca el E3 quiero oir especulaciones! XD

Yo creo que hay menos hype que el año pasado
Además de que no sabemos nada de información referente al juego
Sauvory escribió:Heeeey! Que pasa con el hype!? Se os está acabando? Que se acerca el E3 quiero oir especulaciones! XD

Hay poca info, ademas los examenes tocan un poco los huevos, y mas si hay que recuperar :(
22234 respuestas