[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Desmadrado escribió:
Sauvory escribió:Heeeey! Que pasa con el hype!? Se os está acabando? Que se acerca el E3 quiero oir especulaciones! XD

Yo creo que hay menos hype que el año pasado
Además de que no sabemos nada de información referente al juego

Ya veréis cuando digan que podemos pasar la partida de un juego a la otra...
Como en Zelda OoA y OoS, que ponías el código al acabar un juego en la otra partida y te lo pasabas de nuevo, más difícil y con cositas nuevas.
xope escribió:
Desmadrado escribió:
Sauvory escribió:Heeeey! Que pasa con el hype!? Se os está acabando? Que se acerca el E3 quiero oir especulaciones! XD

Yo creo que hay menos hype que el año pasado
Además de que no sabemos nada de información referente al juego

Ya veréis cuando digan que podemos pasar la partida de un juego a la otra...
Como en Zelda OoA y OoS, que ponías el código al acabar un juego en la otra partida y te lo pasabas de nuevo, más difícil y con cositas nuevas.

Baja esas expectativas, que luego te daras un buen golpe [carcajad]

Peor fue el año pasado, que Hiro dijo que el juego era largo (de forma indirecta) y al final no lo fue D:
Por mi parte el hype está más alto que con X/Y porque R/Z/E me encantaron y pensar en el solo hecho de jugar a ellos con gráficos 3D.... *.*
Pero a la vez, al saber lo que podemos esperar no hay mucho para especular. Espero que si no han mostrado nada aún es porque preparan una buena sorpresa :)

Hasta que no nos den algo con lo que hypear más, nada más podemos hacer. Con las formas alternativas de Groudon y Kyogre no hay más que se pueda hacer de momento.
TroyKaiba escribió:

Hasta que no nos den algo con lo que hypear más, nada más podemos hacer. Con las formas alternativas de Groudon y Kyogre no hay más que se pueda hacer de momento.

Yo digo que seran formas a lo Shaymin o Giratina:

Kyogre Alfa

Groudon Omega

Rayquaza Delta
Feroz El Mejor escribió:
TroyKaiba escribió:

Yo digo que seran formas a lo Shaymin o Giratina:

Kyogre Alfa

Groudon Omega

Rayquaza Delta

Eso explicaria el registro de Esmeralda Delta, se cubren las espaldas para cuando enseñen la forma delta. Y registrandolo unos dias antes del E3, yo digo que nos enseñaran que son esas formas en el evento
A mi me gustaría más unas Mega-piedras que en vez de ser con el simbolito del ADN sean sacándose un Alfa y un Omega. Aplicándose a cada Mega-evolución de cada versión concreta. Aunque eso deberían haberlo hecho con Mewtwo y Charizard de paso.
Feroz El Mejor escribió:Yo digo que seran formas a lo Shaymin o Giratina:

Kyogre Alfa

Groudon Omega

Rayquaza Delta

Yo también lo creo. Y puede estar chulo. No ahora vamos a tener un montón de megas (aunque teniendo en cuenta que es la generación de los megas... u_u).
Yo sigo pensando que no son megas ni formas, Groudon y Kyogre siempre han tenido esas marcas brillando, solo que ahora viendolo en 3D se ven diferentes. Pienso que es más como Xerneas, que tiene su forma sin brillar y su forma "brillante".

A mí no me produce tanto hype como XY, ya que Rubi y Zafiro me los conozco, solo que con los gráficos del XY y con un par de cosillas más, como conseguir la pokédex nacional y esas cosas.

Estoy pensando que tal vez no haga falta utilizar el pokebanco para completar la pokédex del RZ, pokémon como Meowth, Rattata y demás que hacían falta se van a poder capturar ahora.
eso de grudon omega(sea una mega evolucion) no lo veo tan claro, para mi creo que sera una forma diferente como giratina con griseosfera, ya que no le encuentro sentido que en hoeen antes de ser mega aro sean omega o alfha como metodo de mega evolucionar, es mi opinion.

pueda que me equivoque pero no lo veo

a esperar que queda poco [360º]
Rayco_neko escribió:Yo sigo pensando que no son megas ni formas, Groudon y Kyogre siempre han tenido esas marcas brillando, solo que ahora viendolo en 3D se ven diferentes. Pienso que es más como Xerneas, que tiene su forma sin brillar y su forma "brillante".

Que yo sepa la portada de los juegos no es 3D, es una imagen 2D como la de los originales xD Además tienen nuevas marcas distintas, es demasiado evidente como para que nadie diga que simplemente están brillando >.<

Yo también pienso que son simplemente nuevas formas, no están tan cambiados para ser megaevoluciones. Y meter toda una nueva linea de megapiedras alfa y omega... lo veo demasiado enrevesado, aunque no descartaría que lo hicieran con unos pocos elegidos (como ya ocurrió con Charizard y Mewtwo).
Nueva forma.

Dijeron que eran nuevos Pokemons. Y no apuesto porque sean megas.
AfoInvnt escribió:Nueva forma.

Va a ser Mega Kyogre con una habilidad que congela el 100% de las veces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Nueva forma.

Va a ser Mega Kyogre con una habilidad que congela el 100% de las veces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joputa. Mega Groudon Joputa va a ser
no creo que lo pille, ya jugue a esmeralda de pequeña y tengo el Y con cosas por hacer
Tetera escribió:no creo que lo pille, ya jugue a esmeralda de pequeña y tengo el Y con cosas por hacer

Yo jugué al Rubí, al Zafiro no se cuantas veces (reiniciaba la partida) y al Esmeralda (menos tiempo que con el Rubí). Y sin duda me pienso pillar al menos el Rubí Omega, ya que en X/Y no hay mucho para hacer.
Ojala pudiera pillarme el Zafiro Alfa para hacer varias partidas pero mi economía actual no creo que lo permita [buuuaaaa]
Tetera escribió:no creo que lo pille, ya jugue a esmeralda de pequeña y tengo el Y con cosas por hacer

Pues no sé qué cosas te quedan por hacer, porque una vez te has pasado la liga pokemon poco hay para hacer.
Mega Kyogre y Mega Yammega. Los tendré en mi equipo de calle.
LonK escribió:

Pues no sé qué cosas te quedan por hacer, porque una vez te has pasado la liga pokemon poco hay para hacer.

me pase hace poco la liga, tengo que capturar a los pajaros y entrenar equipos competitivos, aparte de buscar shinys
Desmadrado escribió:Ninguna novedad?

En 6 días.
Supongo que el próximo martes nos enteraremos de muchas novedades en el E3, ¿alguién sabe a que hora sería en España?

Saludos. :)
Curxen escribió:Supongo que el próximo martes nos enteraremos de muchas novedades en el E3, ¿alguién sabe a que hora sería en España?

Nos avisará Nintendo, porque supongo que harán un Nintendo Direct.
Joer a ver si van soltando ya algo... Que la espera al E3 se hace larga y eso que quedan pocos días XD
TroyKaiba escribió:
Curxen escribió:Supongo que el próximo martes nos enteraremos de muchas novedades en el E3, ¿alguién sabe a que hora sería en España?

Nos avisará Nintendo, porque supongo que harán un Nintendo Direct.

Este año sera un Nintendo Digital Event, segun tengo entendido es a las 18:00 hora española, yo con un examen el dia siguiente, pero lo vere de todas formas, todos los años pasa lo mismo, pero es igual, YO POR RUBI/ZAFIRO MA-TO [looco]
Feroz El Mejor escribió:Este año sera un Nintendo Digital Event, segun tengo entendido es a las 18:00 hora española, yo con un examen el dia siguiente, pero lo vere de todas formas, todos los años pasa lo mismo, pero es igual, YO POR RUBI/ZAFIRO MA-TO [looco]

Pues allí habrá que estar a las 18.00. En cuanto termine ese ND... este hilo arderá xD.
TroyKaiba escribió:
Feroz El Mejor escribió:Este año sera un Nintendo Digital Event, segun tengo entendido es a las 18:00 hora española, yo con un examen el dia siguiente, pero lo vere de todas formas, todos los años pasa lo mismo, pero es igual, YO POR RUBI/ZAFIRO MA-TO [looco]

Pues allí habrá que estar a las 18.00. En cuanto termine ese ND... este hilo arderá xD.

Acabo de ver que ya hay enlace:
http://www.nintendo.es/Juegos/E3/Ninten ... 91073.html

No pienso cerrar la pestaña hasta que acabe [sonrisa]
No os quejeis que yo me lo perdere por 3 EXAMENES
Exámenes tambien, pero haré descanso para verlo, lo malo esque luego el hype empezará a marear.
Por cierto , han confirmado que en el Get TV del día 15 dirán más cosas sobre los juegos.
rey619 escribió:Por cierto , han confirmado que en el Get TV del día 15 dirán más cosas sobre los juegos.

Será un resumen del E3
Desmadrado escribió:
rey619 escribió:Por cierto , han confirmado que en el Get TV del día 15 dirán más cosas sobre los juegos.

Será un resumen del E3

Ojala muestren algo mas, son de lo peor estos de Get TV, tanto les costaba este sabado y no el 15...
Feroz El Mejor escribió:
Desmadrado escribió:

Será un resumen del E3

Ojala muestren algo mas, son de lo peor estos de Get TV, tanto les costaba este sabado y no el 15...

Aunque fuera unos segundos de dentro del juego me habría bastado a mi, no hace falta que muestren tanto como el E3 >.<
lo unico que quieren es mantenernos con la intriga jejej ya falta poco para el E3 hay que aguantar [looco]
Que ganitas le tengo al juego... Junto al Plata, el Rubí fue la entrega que más disfruté. A partir de ahí ya me perdí un poco con la saga. A ver que tal XD XD .
Gente, ha empezado. En Serebii acaban de poner Megas nuevas. Mucha locura y tal. Menuda pasada.

EDIT: Se me han adelantado xD.
Hype over 9000

Guapisimos ambos :O
Imagen

Imagen
ATOM GROUDON Y ATOM KYOGRE.
Qué cojones swampert :-? Que raro es el bicho ese!!!
Brutal!!! Que ganas de ver las novedades!!
El diseño de los personajes horrible.
Wooooo menuda pinta todo, me han gustado las mega-evoluciones y lo que han hecho con Diancie.
Me ha matado lo de Diancie, se nota un monton que es fake xD
-Alex escribió:Me ha matado lo de Diancie, se nota un monton que es fake xD

:-? :-?
-Alex escribió:Me ha matado lo de Diancie, se nota un monton que es fake xD

Pues en serebii no suelen poner en portada muchos fakes xD

a todo esto, MSwampert es lo unico que no me gusta xD

Yo creo que para ser fake la gente haría a Magno y a Aquiles, y no renovaría a la gente de los Team.
Brutal todo!!! Menos MSwapert, parece Quasimodo [qmparto]
Como los que salen ahi sean los nuevos lideres de ambos teams por mi que se coman el juego con patatas.
Les han dado mucho el sol a los del Team Aqua (y al prota masculino). ¿Soy yo o no parecen los mismos personajes? Los únicos que siguen siendo vigentes de los vistos es Aquiles (le ha dado MUCHO el sol) y Máximo. Los demás son tan... distintos.
Sí, sigo insistiendo en lo de la secuela (ojalá).

PD: A mi me mola el MSwampert.
¿Habláis de las imágenes (brutales aunque se vea una M) o de un video que hay por la web?
22234 respuestas