[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

groudon y kyogre son nuevas formas no?
tendran que actualizar el x y para poder pasar los nuevos pokes no?
sicluna escribió:groudon y kyogre son nuevas formas no?
tendran que actualizar el x y para poder pasar los nuevos pokes no?

A saber, pero como no se aclaran con el nombre... Que si son Megas, que si se llaman Atom, que si formas Primigenias/Prehistóricas, etc
Ya que desde esta nueva gen hay muchisimas mas facilidades para sacar un shiny, podrian plantearsw hacer dos tipos de shinys: los shinys al uso, con su nuevo ratio de aparicion, y unos neoshinys con características propias con un ratio de aparición muy jodido #DebateSerio
Saintkueto escribió:Ya que desde esta nueva gen hay muchisimas mas facilidades para sacar un shiny, podrian plantearsw hacer dos tipos de shinys: los shinys al uso, con su nuevo ratio de aparicion, y unos neoshinys con características propias con un ratio de aparición muy jodido #DebateSerio

como decían hace muchas páginas: Es una idea tan jodidamente buena que ni se lo plantearán
Me ha encantado todo!! lo unico que no me gusto ha sido el diseño de los personajes, pero hay que admitir que se ven muy bien ingame, en las imagenes de abajo!

Saludos!
Que puta vergüenza de Mega Swampert... [mad] [noop] [facepalm]

Bueno, pues con esto se confirman las intuiciones que teniamos algunos (entre los que me incluyo) de que en este juego las mega-evoluciones y mega-piedras aparecerían en la historia introducidas por algún personaje, de un modo u otro. En este caso, el personaje elegido ha sido Máximo, y nunca mejor, ya que creo que Máximo solía aparecer explorando rocas o cuevas (la isla aquella...¿Pueblo Zulita se llamaba? Donde el 2º Gym Leader).

Y otro 0 para los diseños del chico y la chica. La chica no varia en casi nada, pero el chico... [facepalm]
Por las imágenes in-game que hay en los scans, mismo motor gráfico que en X/Y. Solo espero que mejoren dos aspectos:
1) Fluidez....vaya lagazos que pega X/Y en las batallas
2) Control. No iba del todo fino en X/Y
Saintkueto escribió:Ya que desde esta nueva gen hay muchisimas mas facilidades para sacar un shiny, podrian plantearsw hacer dos tipos de shinys: los shinys al uso, con su nuevo ratio de aparicion, y unos neoshinys con características propias con un ratio de aparición muy jodido #DebateSerio

Es más sencillo, pero sigue requiriendo un esfuerzo considerable (salvo la pesca, en teoría, porque yo cerete shinys pescados), veo absurdo crear neoshinys.
Whar escribió:

Es más sencillo, pero sigue requiriendo un esfuerzo considerable (salvo la pesca, en teoría, porque yo cerete shinys pescados), veo absurdo crear neoshinys.

Yo tambien pienso que es una tonteria introducir ahora un nuevo tipo de Shinies...no sé, es que sería ya la cosa demasiado rebuscada [+risas] [+risas] [ayay] ¬_¬

Sigo alucinando con Mega Swampert. Menuda puta mierda que se han cascado de diseño. Casi que preferiria que le hubieran cambiado el color de los ojos/ piel al diseño de Swampert normal, igual que con Blaziken, y listo. Madre del amor hermoso...con lo que me gustan Mudkip y Swampert. [buuuaaaa]
xesca3 escribió:
Whar escribió:

Yo tambien pienso que es una tonteria introducir ahora un nuevo tipo de Shinies...no sé, es que sería ya la cosa demasiado rebuscada [+risas] [+risas] [ayay] ¬_¬

Sigo alucinando con Mega Swampert. Menuda puta mierda que se han cascado de diseño. Casi que preferiria que le hubieran cambiado el color de los ojos/ piel al diseño de Swampert normal, igual que con Blaziken, y listo. Madre del amor hermoso...con lo que me gustan Mudkip y Swampert. [buuuaaaa]

A mi me pasa lo mismo, yo queria un Swampert mas escurridizo o algo asi, pero no esa bestia...
A mi me pasa lo mismo, yo queria un Swampert mas escurridizo o algo asi, pero no esa bestia...

Es que es grotesco. Vamos, mucho peor que "Quilladin", no me jodas [+risas] . Y, para más inri, su habilidad en forma Mega es "Nado Rápido". ¿Pero qué rápido ni qué va a ir ese bicho por el agua, si es una puta mole? Un poco de coherencia a la hora de re-dibujarlo no habría venido mal, la verdad.

Puargh, Puargh y más Puargh cada vez que le veo.
Cómo sabéis la habilidad?
AfoInvnt escribió:Cómo sabéis la habilidad?

Traduce lo que pone en serebii
Ni me había fijado.

Pues no me gustan las habilidades que les han dado a MSceptile y MSwampert
Bueno, ya que estamos con el tema, al parecer la traducción más correcta no era "Atom", sino "Prehistórico/Primigenio".

...
...

Imagen
xesca3 escribió:

Es que es grotesco. Vamos, mucho peor que "Quilladin", no me jodas [+risas] . Y, para más inri, su habilidad en forma Mega es "Nado Rápido". ¿Pero qué rápido ni qué va a ir ese bicho por el agua, si es una puta mole? Un poco de coherencia a la hora de re-dibujarlo no habría venido mal, la verdad.

Puargh, Puargh y más Puargh cada vez que le veo.

Total, si acabare pasando de las MegaEvoluciones como siempre, como si no me conociera, en X e Y ni me moleste en obtener las MegaPiedras, salvo un par que te dan por la historia, la verdad es que las MegaEvoluciones no me acaban de gustar...

Lo de las formas de Groudon y Kyogre si, luego que hayan puesto a Diancie como MegaEvolucion se me hace rarisimo, es el unico de Sexta gen (de momento) que tiene MegaEvolucion y por lo visto aun no van a revelar las megas de Latios y Latias, que raro...

Edito:
No me gusta nada Bruno, le han puesto cara de retrasado en lugar de currarselo como hicieron con Oro/Eco:
Imagen
Pues oye... Yo tengo 4 shinys sin buscarlos siquiera.

Para mi todo lo que sea dar diversidad al juego bienvenido sea
Mega Swampert no me gusta nada! Los nuevos diseños... bueno, no están del todo mal. Y no hay casi nada ingame, no puedo reconocer ningún lugar! A ver si anuncian alguna característica nueva del juegos que por ahora es todo igual!
Pues Mega Swampert a mí me encanta; eso sí, Sceptile seguirá siendo mi elección.
Según las filtraciones, debemos suponer que estos "remakes" no serán tan remake como pensábamos? Estas novedades dicen lo contrario.

Megas de iniciales, Máximo relacionándose con dichas, M-Diancie, formas de legendarios...

Me ha gustado todo, y ese Diancie no me lo esperaba. Ahora, estoy esperando a M-Probopass. Más les vale que haya M-Probopass.
MerúM escribió:Según las filtraciones, debemos suponer que estos "remakes" no serán tan remake como pensábamos? Estas novedades dicen lo contrario.

Megas de iniciales, Máximo relacionándose con dichas, M-Diancie, formas de legendarios...

Me ha gustado todo, y ese Diancie no me lo esperaba. Ahora, estoy esperando a M-Probopass. Más les vale que haya M-Probopass.

Siempre ha habido novedades en los Remakes. FRLG tenía sus islitas, HGSS tenía zonas, mecánicas y cosas nuevas...
MerúM escribió:Según las filtraciones, debemos suponer que estos "remakes" no serán tan remake como pensábamos? Estas novedades dicen lo contrario.

Y un M-Salamence bastante OP. Si hay Garchomp, yo quiero Salamence
JavierEA escribió:

Siempre ha habido novedades en los Remakes. FRLG tenía sus islitas, HGSS tenía zonas, mecánicas y cosas nuevas...

Pero aquí han habido cambios bastante mayores. Hasta que no veamos a Abedul no podremos saber si es un remake o una secuela. También podrían enlazarlo como una precuela de XY (lo cual molaría también lo suyo, y sería algo que aún no han tocado), teniendo en cuenta que pasa bastante tiempo atrás en el tiempo.
Ya que van a modificar la historia de RZ, que lo hagan bien (y que siga teniendo coherencia con RFVH, a no ser que también se saquen una reedición de estos de la manga).
Sindillermo escribió:

Yo deseaba que no hubiera Garchomp y no entiendo que queráis a Salamence. ¿Por qué pedís una Mega de un Pokémon que ya es bueno?
MerúM escribió:
Sindillermo escribió:

Yo deseaba que no hubiera Garchomp y no entiendo que queráis a Salamence. ¿Por qué pedís una Mega de un Pokémon que ya es bueno?

Al menos que le cambien el aspecto, quiero un aspecto más mejorado del mejor Dragón de las gens
Acabo de unir a Máximo Peñas (gran nombre, mejor persona), su afán con los minerales, que investiga las mega y que Diancie tiene una mwga y es un mineral (más o menos)
MerúM escribió:
Sindillermo escribió:

Fanservice
Sindillermo escribió:Al menos que le cambien el aspecto, quiero un aspecto más mejorado del mejor Dragón de las gens

¿Para qué? ¿Para que le hagan lo mismo que a Garchomp? ¿Ponerle más pinchos donde antes habían pinchos y cambiarle las manos por guadañas? A mi esa Mega me desagradó, no solo porque la encontraba innecesaria y pedía a gritos que no hicieran semejante estupidez de meterle Mega a un Pokémon que no lo necesitaba, si no porque su rediseño fue tan decepcionante como me lo estaba imaginando. Con Salamence me estoy temiendo una cagada de las mismas proporciones.

Saintkueto escribió:Fanservice

Ains, sí, no sé por qué intento tener un poco de sentido común...
MerúM escribió:
Sindillermo escribió:Al menos que le cambien el aspecto, quiero un aspecto más mejorado del mejor Dragón de las gens

¿Para qué? ¿Para que le hagan lo mismo que a Garchomp? ¿Ponerle más pinchos donde antes habían pinchos y cambiarle las manos por guadañas? A mi esa Mega me desagradó, no solo porque la encontraba innecesaria y pedía a gritos que no hicieran semejante estupidez de meterle Mega a un Pokémon que no lo necesitaba, si no porque su rediseño fue tan decepcionante como me lo estaba imaginando. Con Salamence me estoy temiendo una cagada de las mismas proporciones.

Cierto, me has hecho cambiar de opinión, acabo de recordar esas garras y esa mandibula y se man quitao las ganas. Peeerooo....
Saintkueto escribió:Fanservice

...Mega-Salamence-Aborto icoming [mad] [mad]
Mega Sceptile Planta/Dragón.... [buuuaaaa] qué más se puede pedir!! [amor]
Y es que el caso de hacerle Mega a los favoritos puede llevar mucho a la decepción. Coger algo que no gusta y rediseñarlo tiene más posibilidad de llegar a gustar que el caso contrario. Coger a Garbodor, un Pokémon que a mucha gente no le atrae, y modificarlo puede dar mejores resultados a vista del público que editar a Pinsir. Mejor si el caso está en Pokémon que son malísimos competitivamente, que entonces les estás haciendo un favor tanto a la variedad en el juego como a esos olvidados Pokémon que serán reconocidos por una vez en su vida.

Pedir la Mega de un favorito puede ser un arma de doble filo, porque te pueden sacar una bazofia y que te deje de gustar de pronto. Yo le acabé cogiendo un poco de tirria a Gengar, y eso que es mi segundo favorito. Cabe decir que yo no pedía la Mega de Gengar por muy favorito que fuera mío, no la necesitaba ni la sigue necesitando.
fabulance escribió:Mega Sceptile Planta/Dragón.... [buuuaaaa] qué más se puede pedir!! [amor]

Un Mega Swampert decente XD
No se que no os gusta de Mswampert.

Es un puto bicho de pantano [+risas]
A mi Swampert me gusta, al menos no se ha comido a su anterior evolucion como Quilladin.
SpeLl9 escribió:A mi Swampert me gusta, al menos no se ha comido a su anterior evolucion como Quilladin.

Este se ha comido la piedra. Al menos es reversible
En cuanto a Groudon y Kyogre, podrán adoptar la llamada forma 'Primaria', una transformación que les devolverá a su forma original, resolviendo así las cuestiones por las cuales variaban su aspecto en las portadas de los juegos.
DBZ_Fan escribió:En cuanto a Groudon y Kyogre, podrán adoptar la llamada forma 'Primaria', una transformación que les devolverá a su forma original, resolviendo así las cuestiones por las cuales variaban su aspecto en las portadas de los juegos.

Vamos, como en Mundo Misterioso
Pero las formas nuevas de Groudon y Kyogre son megas, ¿no? O sea, que a la megaevolución le han dado un nombre distinto, pero siguen siendo megas.

¿O es en plan Giratina y sus dos formas?
Whar escribió:Pero las formas nuevas de Groudon y Kyogre son megas, ¿no? O sea, que a la megaevolución le han dado un nombre distinto, pero siguen siendo megas.

¿O es en plan Giratina y sus dos formas?

A un no se sabe, pero pinta como Giratina, ya que en el combate tienen esa forma, y un Pokémon no puede megaevolucionar él solo
Se van a hacer la picha un lío entre "formas" y "megas"

Si no el tiempo
En las imagenes de los scans se los ve con una animación a lo megaevolución, pero sin ser la dicha. Yo digo que son Megas con otro nombre. Me espero al Probopass primario.
Yo creo que son lo mismo que Giratina, Shaymin, Keldeo y toda esta gente, formas sin mas, pero igual que Shaymin es forma celestial, Keldeo forma brio o Giratina origen, pues estos son ''atom'' (Oliver).
Bueno, dentro de nada habra trailer con todas las noveades de coro coro ^^
A mi me encantaria ver a Dialga forma primaria en los remakes, simplemente por su aparicion en Mundo Misterioso Exploradores.

Como odio Portales al infinito

Que ganas de ver un video en el E3, solo para oir la banda sonora [carcajad]
kart0ffel escribió:Bueno, dentro de nada habra trailer con todas las noveades de coro coro ^^

Sí, en el E3 XD
Feroz El Mejor escribió:A mi me encantaria ver a Dialga forma primaria en los remakes, simplemente por su aparicion en Mundo Misterioso Exploradores.

Como odio Portales al infinito

Feel the same bro...
Podeis poner toda la información nueva otra vez, que me pierdo que no he visto las imágenes

Saludos
pues a mi Mega Sceptile y mega Swampert me parece que tienen unos diseños cojonudos, sobre todo el segundo, me encanta.

y el mega diance....con deciros que me recuerda a la de Sailor Moon!!! (Bunny xDDDDD creo que se llamaba)
Swampert se ha hecho muy bruto, no me gusta el diseño sinceramente, e iba a ser mi inicial. Así que ahora me quedo con Sceptile.
Qué le han hecho al admin del Equipo Magma que ahora es gordo?? [qmparto]
Los rediseños de personajes están bien, los megas no están mal (lol para rayos). Lo de formas prehistóricas/primigenias es prometedor. [oki]
Es que por mucho remake que sea, igual no va a ser porque tendrán que contar la historia de las formas de Kyogre y Groudon. Al menos TIENE historia, que al final del xy me quede con ganas de algo más peliculero.
22234 respuestas