[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Pues a mí no me gusta el diseño de Magno, con gafas a lo frikazo japonés, y Aquiles...juas, es SuperAquiles...xD
Mega Swampert es bastisimo. Ya esta decidido el inicial.
Se lo han marcado con Mega Swampert y Mega Sceptile
Hace tiempo que no juego Esmeralda, asi que corregidme si me equivoco pero. ¿Tenían el Team Aqua/Magma administradores? ¿No eran solo los líderes?
Sindillermo escribió:Hace tiempo que no juego Esmeralda, asi que corregidme si me equivoco pero. ¿Tenían el Team Aqua/Magma administradores? ¿No eran solo los líderes?

Habian dos administradores:
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... r_class%29

Lo mismo para el Magma:
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... r_class%29
Alguien sabe a que hora empieza exactamente el Get TV, es que ahora estan hablando de aires acondicionados y ventiladores xD
Sindillermo escribió:Hace tiempo que no juego Esmeralda, asi que corregidme si me equivoco pero. ¿Tenían el Team Aqua/Magma administradores? ¿No eran solo los líderes?

Yo tampoco lo recordaba pero lo he mirado y sí, los tenían, 2 en cada Team (Tal cual se ve en las imágenes). Igual no recibieron tanto protagonismo como lo hicieron los comandantes de juegos posteriores y por eso no los recordamos. A la que más recuerdo es a esta del Team Aqua: Imagen

Si que están cambiados todos O.o En sí a mi me da igual, no están mal los nuevos diseños :)
Pues "eso" (me niego a llamarle Magno) esta a la altura de Garbodor
Saintkueto escribió:Pues "eso" (me niego a llamarle Magno) esta a la altura de Garbodor

Imagen

Los del Equipo Magma ahora son una panda de nerds y los del Equipo Aqua de abusones o algo parecido, la verdad es que no entiendo nada...

Aqui todas las imagenes in-game que hay:
Imagen

Que ganas de verlo en video y a poder ser en la eShop...
JesTelZz escribió:
Saintkueto escribió:
JesTelZz escribió:Sceptile x4 debilidad al hielo, x2 al bicho x2 dragón x2 Hada, pierde debilidad a fuego únicamente... No me convence, creo que me pillaré al Machoke desfasado [qmparto]

Ojalá saquen una mega de un pokémon Derp [carcajad]

Tiene pararrayos. Asique añadele x0 eléctrico

Igualmente no me convence que añadan debilidades [buuuaaaa]

¿Y la debilidad a Fuego que pierdes al ser Dragón? Y ganas un x4 de resistencia a Agua. Si, más débil a Hielo, a hada y Dragón pero INMUNE a eléctrico, 1/4 daño Agua, neutral a Fuego y aún estaría por ver cómo quedan otras dos ancestrales debilidades de Planta: Veneno y Volador.
Planta ya de por sí tiene un carajo de debilidades, con Dragón sumas dos más, pero eliminas la más conocida y explotada (Fuego) mejoras sus resistencias como a Agua y ganas una Habilidad que te otorga una inmunidad. Sales ganando lo mires como lo mires. Lo de x4 a Hielo me parece absurdo porque de todos modos un sweeper con STAB de Hielo te iba a hacer OHKO tengas x2 o x4.

Salu2!
Bueno ay tenemos el primer dragon/planta estava deseando que hubiese alguno así, de echo cuando salio axew me pensaba que sera dragon/planta
QUE le han echo a swampert parece el típico abusón de película infantil de USA lleno de esteroides y pastillas de alfalfa OMG

Tras ver ese M-Charizard X al 100 habrá por fin una digna dificultad en el juego?
PD: Me cogeré a mudkip pase lo que pase aunque m-sceptile me tienta
Desmadrado escribió:QUE le han echo a swampert parece el típico abusón de película infantil de USA lleno de esteroides y pastillas de alfalfa OMG

Tras ver ese M-Charizard X al 100 habrá por fin una digna dificultad en el juego?

Todos los Pokémon mostrados estaban al nivel 100 porque se tratan de imágenes de desarrollo del juego y no son finales. En el juego obviamente no estarán al nivel 100.
Espero que el Alto Mando se mejore.
Los mega brazaletes esos son de los chinos?
Los veo menos currados que los de X/Y
guau que bueno que ya salieron nuevas scans llevaba unos dias sin seguir el hilo y vaya con lo que me encuentro!

por cieerto me molan bastante las megas de swampert y sceptille aunque la de sceptille se la podrian haber currado un poquillo mas que apenas se le nota mucho cambio... ya que cambia a tipo dragon unas alas no ubiesen ido mal... sin duda el que sera sceptille ya que es el que me gusto mas en su dia, y lo de groudon y kyogre sin duda sera una nueva forma mediante objeto como con giratina que ademas giratina regresaba tambien a su forma origen... y de equipos me mola mas el de tipo aqua ya que los de tipo flame se ven realmente pringados menos la chica de en medio, los de aqua molan bastante mas aunque desgraciadamente tendre que quedarme con la edicion rubi por groudon que es mi favorito, ya veremos como reparten las nuevas megaevoluciones para cada edicion...
Falkiño escribió:
¿Y la debilidad a Fuego que pierdes al ser Dragón? Y ganas un x4 de resistencia a Agua. Si, más débil a Hielo, a hada y Dragón pero INMUNE a eléctrico, 1/4 daño Agua, neutral a Fuego y aún estaría por ver cómo quedan otras dos ancestrales debilidades de Planta: Veneno y Volador.
Planta ya de por sí tiene un carajo de debilidades, con Dragón sumas dos más, pero eliminas la más conocida y explotada (Fuego) mejoras sus resistencias como a Agua y ganas una Habilidad que te otorga una inmunidad. Sales ganando lo mires como lo mires. Lo de x4 a Hielo me parece absurdo porque de todos modos un sweeper con STAB de Hielo te iba a hacer OHKO tengas x2 o x4.

Salu2!

Eh, que el oculto hielo es el mas fácil de sacar, y de esos tengo unos cuantos ya [qmparto]

Para inmunidad al eléctrico tengo a mi landorus-T en mi equipo, aunque no boostee nada.

Ademas actualmente el rayo hielo es muy usado, a mi sigue sin convencerme ello.

Sin mencionar que Talonflame le sigue metiendo el p3n!s en el "sieso" de sceptile [carcajad]
Me encanta el nuevo diseño de Aura, por lo demas me gusta bastante todo menos Mega Swampert que no me convence nada nada... Esperando el E3, en 2 dias video fijo!!
Bueno, pues yo supongo que me lo pillaré... Por ahora me gusta el X/Y, y me gustaría volver a Hoenn, realmente me gustó esa región XD

¡Saludos!
JesTelZz escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Eh, que el oculto hielo es el mas fácil de sacar, y de esos tengo unos cuantos ya [qmparto]

Para inmunidad al eléctrico tengo a mi landorus-T en mi equipo, aunque no boostee nada.

Sin mencionar que Talonflame le sigue metiendo el p3n!s en el "sieso" de sceptile [carcajad]

Tienes un Thundurus porque te gusta el Rayo Hielo, ¿no? [rtfm]
JesTelZz escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Todo eso es irrelevante. Sceptile no está pensado para hacer frente a Talonflame con o sin MegaEvo, el HP Hielo abunda como cualquier otro y lo del Rayo Hielo muy usado y el Landorus T se responde solo: no tienen que hacer que MSceptile encaje en tu equipo y PKMN es 6 VS 6 no 1 VS 1, si el Rayo Hielo abunda no uses a MSceptile hasta que sus compañeros no le hayan brindado apoyo eliminando a los rivales que le pueden hacer daño.
Parece que si un PKMN no es bueno VS todo y tiene pocas debilidades no vale. Y MegaSceptile es muy válido y sale ganando con la MegaEvo claramente.

Salu2!
Dijeron algo interesante anoche? como veo el hilo anormalmente activo las últimas horas... xD
Viendo MegaSceptile me han ganado... mira que no creía que me iba a llamar la atención, pero tras revisar el hilo... ains que ganitas de mas info!!

Un saludo
Imagen

MSceptile es una bestia parda. :cool:
Bueno, a ver si legan pronto xDDD

No se como insertar video o si se puede pero:

http://titshel.tumblr.com/post/88172976117/remakes-ya
Como me han destrozado a mi swampert [snif]
Espero que en movimiento mejore..
Fairyboy escribió:Todos los Pokémon mostrados estaban al nivel 100 porque se tratan de imágenes de desarrollo del juego y no son finales. En el juego obviamente no estarán al nivel 100.

Cito esto por que lo que voy a poner puede tratarse de eso y no tener ningun tipo de relación con el juego final.

Imagen

^Pokéballs en ambas barras de estado. ¿Capturan los del team Aqua/Magma al legen de turno antes que tú? También puede tratarse de lo contrario (a lo XY).
Hablais de la debilidad a hielo de Sceptile como si Garchomp, el dragon mas usado de todos no la tuviese, o Dragonite, o Noivern... tambien la tiene Gliscor y Landorus.
SpeLl9 escribió:Hablais de la debilidad a hielo de Sceptile como si Garchomp, el dragon mas usado de todos no la tuviese, o Dragonite, o Noivern... tambien la tiene Gliscor y Landorus.

Y Salamence, Uber en la 4ª Gen y OU las dos siguientes.
SDAsi escribió:
Fairyboy escribió:Todos los Pokémon mostrados estaban al nivel 100 porque se tratan de imágenes de desarrollo del juego y no son finales. En el juego obviamente no estarán al nivel 100.

Cito esto por que lo que voy a poner puede tratarse de eso y no tener ningun tipo de relación con el juego final.

Imagen

^Pokéballs en ambas barras de estado. ¿Capturan los del team Aqua/Magma al legen de turno antes que tú? También puede tratarse de lo contrario (a lo XY).

Y ahora que me fijo también tienen una esfera al lado del nombre como con las Megaevoluciones, lo que confirma que pese a ser llamadas formas en realidad son Megaevoluciones (o funcionan de forma similar).
Pero es que Sceptile las debilidades que gana son importantes, y las inmunidades y resistencias no. Pierdes debilidad a fuego y eso esta muy bien, pero inmune a rayo y 1/4 agua no les veo ninguna ventaja, porque si ibas a atacar a sceptile con esos ataques poco de Pokemon entiendes [+risas] Eso si ahora mismo es un peta culos de Rottom Lavadora xDD
Veremos como evoluciona esto.

Por otro lado MSwampert lleva nado rapido, con lo que en combates dobles seguramente acabe siendo muy usado, o incluso en equipos de danza lluvia.
Tenia planeado pillar a Sceptile desde que se anunció. Su mega no me ha defraudado. ¿Sabeis si regalaban pokemons en RZE? Creo que no...
clero escribió:Pero es que Sceptile las debilidades que gana son importantes, y las inmunidades y resistencias no. Pierdes debilidad a fuego y eso esta muy bien, pero inmune a rayo y 1/4 agua no les veo ninguna ventaja, porque si ibas a atacar a sceptile con esos ataques poco de Pokemon entiendes [+risas] Eso si ahora mismo es un peta culos de Rottom Lavadora xDD
Veremos como evoluciona esto.

Por otro lado MSwampert lleva nado rapido, con lo que en combates dobles seguramente acabe siendo muy usado, o incluso en equipos de danza lluvia.

Simplemente el daño normal al fuego a mi punto de vista es importante porque al ver a septile mucha gente usa fuego XD pero lo de hielo se me hizo un precio que se debe de pagar por lo del fuego, además todo el mundo al ver un planta usa fuego rara vez se usa hielo (principalmente los nuevosXD)
Pd: yo tendré a MSwampert:)
¿Soy el único que piensa que falta una mega nueva para Blaziken? Es el más popular del trío, ya ha salido una en el juego anterior, Charizard tenía dos megas, ¿por qué no él? Además decidme si una mega Fuego / Volador no sería lógico para un pokémon que fue un pollito, y además podrían usar aquel primer boceto de Blaziken que luego se convirtió en Blaziken y Latias como base. No sé, molaría un huevo.
Yo creo que las megas que tienen más papeletas son:

Jynx
Minun
Plusle
Sharpedo
Camerupt
Slaking
Salamence
Rayquaza *(forma primaria)
Falkiño escribió:
SpeLl9 escribió:Hablais de la debilidad a hielo de Sceptile como si Garchomp, el dragon mas usado de todos no la tuviese, o Dragonite, o Noivern... tambien la tiene Gliscor y Landorus.

¿Salamance fue Uber en D/P/Pt? Hasta donde yo sé el Uber era Garchomp ahí
Yvero escribió:¿Soy el único que piensa que falta una mega nueva para Blaziken? Es el más popular del trío, ya ha salido una en el juego anterior, Charizard tenía dos megas, ¿por qué no él? Además decidme si una mega Fuego / Volador no sería lógico para un pokémon que fue un pollito, y además podrían usar aquel primer boceto de Blaziken que luego se convirtió en Blaziken y Latias como base. No sé, molaría un huevo.

Pues si, pero tambien estaria bien que le pusieran dos megas a Swampert y Sceptile (sobretodo a Swampert)
SDAsi escribió:Yo creo que las megas que tienen más papeletas son:

Jynx
Minun
Plusle
Sharpedo
Camerupt
Slaking
Salamence

Si Slaking llegara a tener una Megaevolución, sería el terror del mundo Pokémon (está situado en la 4ª posición en la lista de Ataque más bestia de todos los pokémon, imagínate con Mega y suponiendo que la habilidad Ausente se le suprimiría xD)
Hollow58 escribió:

Jynx
Minun
Plusle
Sharpedo
Camerupt
Slaking
Salamence

Si Slaking llegara a tener una Megaevolución, sería el terror del mundo Pokémon (está situado en la 4ª posición en la lista de Ataque más bestia de todos los pokémon, imagínate con Mega y suponiendo que la habilidad Ausente se le suprimiría xD)

Si claro, y que le pongan Intrépido, Autoestima, Rompemoldes, verás qué risa
Si yo lo que digo es que son las que tienen más pinta de pasar, no las más lógicas o necesarias que eso es otra historia, en la que la mitad de las megas de XY no deberían haber ocurrido xDD
AfoInvnt escribió:

Yo lo digo más que nada porque en todas las megaevoluciones la habilidad del pokémon en cuestión cambia...
Capaces son de ponerle alguna de estas habilidades que comentas [+risas]
Hollow58 escribió:
AfoInvnt escribió:

Yo lo digo más que nada porque en todas las megaevoluciones la habilidad del pokémon en cuestión cambia...
Capaces son de ponerle alguna de estas habilidades que comentas [+risas]

Tyranitar no cambia y Abonasnow creo que tampoco.

Y las de Plusle y Minun no las veo, aunque serían como las de Lati@s, pero no.

Yo sigo diciendo MegaLudiocolo
AfoInvnt escribió:
Falkiño escribió:

¿Salamance fue Uber en D/P/Pt? Hasta donde yo sé el Uber era Garchomp ahí

Salamence fué Uber la 4ª sí, básicamente porque sus sets posibles (sobretodo MixMence) eran "imparables" ya que no había manera de saber qué counter usar.

Salu2!

EDITO: añado enlaces de lo que te digo xD

http://www.neoseeker.com/forums/44117/t ... ence-uber/

http://www.cpokemon.com/foro/threads/18 ... mence-Uber

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6039.40

http://www.smogon.com/dp/pokemon/salamence
Por cierto, todo el mundo piensa en Megaevoluciones, pero...y los pokémon como Smeargle o Dunsparce que no tienen ni evolución? A mi me pica la curiosidad ver una evolución de Smeargle...A ver si a Nintendo se les ilumina el camino [+risas]
Pues sí que fue Uber xD

En serio, no sé dónde veis Megaevos para Plusle, Minun y Smeargle xDDD Smeargle está bien como está, si le cambian algo no es Smeargle.

A Dunsparce sí, y de hecho me gustaría que fuese así
Hollow58 escribió:

Jynx
Minun
Plusle
Sharpedo
Camerupt
Slaking
Salamence

Si habilidad seria : Megausente

XD
Hollow58 escribió:Por cierto, todo el mundo piensa en Megaevoluciones, pero...y los pokémon como Smeargle o Dunsparce que no tienen ni evolución? A mi me pica la curiosidad ver una evolución de Smeargle...A ver si a Nintendo se les ilumina el camino [+risas]

Smeargle no tendría ningún sentido ya que, o o le hacen una preevolución que solo aprenda el ataque propio de smeargle(como se llame) o una evolución/mega que destruya el concepto de Smeargle.

A Dunsparce sí que le hace falta una evolución. ¿os imagináis un Mega Dunsparce?
Olvidaos de morir habiendo visto una evo de Smeargle o Dunsparce, ya la "cagaron" añadiendo evos en 4ª, y no se la quieren volver a jugar. Pero la verdad es que las necesitan, sobre todo Dunsparce, que es bastante inútil
Sindillermo escribió:Olvidaos de morir habiendo visto una evo de Smeargle o Dunsparce, ya la "cagaron" añadiendo evos en 4ª, y no se la quieren volver a jugar. Pero la verdad es que las necesitan, sobre todo Dunsparce, que es bastante inútil

¿Qué tenéis contra los Pokémon inútiles? Cumplen una labor muy importante, están ahí para recordarnos que hay Pokemon mejores [jaja]
Si con Dunsparce siguen la linea de serpiente con alas puede salir algo que merezca la pena.
22234 respuestas