[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

SDAsi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que ganas a mañana, necesito maaaaaaaaas [looco]

Yo creo que "más" no vamos a ver respecto a lo de CC, quiero decir, será el tipico trailer de 1-2 minutos con todo lo que salió en la revista y pacasa.

No pases por Feedback o te quitaran la firma [+risas]
Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que ganas a mañana, necesito maaaaaaaaas [looco]

Yo creo que "más" no vamos a ver respecto a lo de CC, quiero decir, será el tipico trailer de 1-2 minutos con todo lo que salió en la revista y pacasa.

No pases por Feedback o te quitaran la firma [+risas]

Mande?

Cumple las normas [poraki] (20kb, tamaño, etc...)
@Pokemon · 55 min
It's the week of #E3, Trainers! What #Pokemon news are you hoping to hear?
no creo que sea un vídeo de 1-2 mins sin más, vamos, después de todo el bombo que le han dado al temita de que estemos atentos a mañana etc. no jodamos xD
Drifter_666 escribió:no creo que sea un vídeo de 1-2 mins sin más, vamos, después de todo el bombo que le han dado al temita de que estemos atentos a mañana etc. no jodamos xD

A ver, yo me refiero en lo que respecta a ORAS, que anuncien Pokén o lo que sea ya no sé. Por ejemplo el año pasado el trailer que pusieron de XY no pasaba los 3 minutos xD
Han dicho que el video duraba 30 min, no creo que les de tiempo a comentar las novedades, será trailer, trailer, trailer, trailer, trailer, trailer...
Sindillermo escribió:Han dicho que el video duraba 30 min, no creo que les de tiempo a comentar las novedades, será trailer, trailer, trailer, trailer, trailer, trailer...

El video dura 1 hora segun Twitch, lo de 30 min lo ha dicho uno que ya fallo el año pasado, ni caso
Buba-ho-tep escribió:
mecavergil escribió:
Buba-ho-tep escribió:Espero que en el modo online se pueda usar el chat de voz para poder insultar a los cabrones que hagan juego sucio y no me refiero al movimiento de tipo siniestro. Qué impotencia tener que comerte esa rabia por no poderla soltar...

Y respecto a mi equipo no creo que use ninguna Mega de los pokes iniciales. Escogeré a Swampert pero seguro que habrán Megas más interesantes como una posible Mega Milotic. [sonrisa]
a que te refieres con juego sucio?

A que te ganen con ataques como Fisura, Frío Polar o Guillotina.

Vengo de sufrir una derrota muy dolorosa.

Eso no es jugar sucio.
mecavergil escribió:Eso no es jugar sucio.

¿No? Yo creo que sí. Esos ataques son una guarrada. Vale que la probabilidad de acertar es dificil pero si lo consigues te anulan el poke.

Pero ya me he vengado. [poraki] Y con el mismo Goodra demostrándole que no siempre puede contar con la suerte. No todo vale para ganar.
Recuerdo mis primeros combates en XY que un fulano me mató a 2 con Frío Polar de Lapras y al tercero con Fisura. Todos a la primera.

HIJOLAPUTA
Alph escribió:Para mi en general si fueron bastante desastrosas las evos de la 4ª gen: Probopass (ese bigote??)...

¿Es que acaso no podía tener bigote? Tiene una notable nariz, y como tal puede tener bigote perfectamente. Por no decir de que por forma y movimiento (en BW y XY) se ve que mas que pelo es realmente filamentos metálicos con la forma común que forman al adherirse a un imán (justo lo que es su nariz). Pero nada, que a tu rollo. Los bigotes y narices son el mal y los únicos Pokémon buenos son los que son badass. En fin.
MerúM escribió:
Alph escribió:Para mi en general si fueron bastante desastrosas las evos de la 4ª gen: Probopass (ese bigote??)...

¿Es que acaso no podía tener bigote? Tiene una notable nariz, y como tal puede tener bigote perfectamente. Por no decir de que por forma y movimiento (en BW y XY) se ve que mas que pelo es realmente filamentos metálicos con la forma común que forman al adherirse a un imán (justo lo que es su nariz). Pero nada, que a tu rollo. Los bigotes y narices son el mal y los únicos Pokémon buenos son los que son badass. En fin.

jajaja yo la verdad que hasta que no lo vi en x y no me entere que era un bigote, al principio pensaba que era una maquina/vehiculo de limpieza jajajaja

Imagen
Imagen

me pregunto si en el anime usan a Probopass para barrer las calles...
Bueno esta tarde veremos que tal la presentación.No se si ya se ha comentado pero¿Creéis que Nintendo pueda presentar un periférico para N3DS junto con lo nuevos remkes RO/ZA como ya hiciera con los anteriores?

-Salu2-
Tal-ste escribió:Bueno esta tarde veremos que tal la presentación.No se si ya se ha comentado pero¿Creéis que Nintendo pueda presentar un periférico para N3DS junto con lo nuevos remkes RO/ZA como ya hiciera con los anteriores?

-Salu2-

Toda la mierda que nos quieran dar al tema, saben que está vendida. Así que, si es eso, o alguna aplicación para la 3DS, bienvenida sea.

PD: ¡Ocho horas!
OVA GAIDEN escribió:jajaja yo la verdad que hasta que no lo vi en x y no me entere que era un bigote, al principio pensaba que era una maquina/vehiculo de limpieza jajajaja

Imagen
Imagen

No le veo el parecido, la verdad. xDu

Pero el Pokémon en sí es un Moái restaurado, junto con otros guiños a la Isla de Pascua como Tangata Manu y Te Pito Kura.

Imagen
A mí no me gusta Probopass porque es clavado a un borracho de mi pueblo. [carcajad] [+risas] Tiene la misma narizota, esos ojillos y ese bigote lleno de mocos secos.
Buba-ho-tep escribió:A mí no me gusta Probopass porque es clavado a un borracho de mi pueblo. [carcajad] [+risas] Tiene la misma narizota, esos ojillos y ese bigote lleno de mocos secos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi si que me mola, mira por dónde. Es tan..."especial" que te acaba molando. Igual hasta me hago alguno competitivo [+risas]
MerúM escribió:
OVA GAIDEN escribió:jajaja yo la verdad que hasta que no lo vi en x y no me entere que era un bigote, al principio pensaba que era una maquina/vehiculo de limpieza jajajaja

Imagen
Imagen

No le veo el parecido, la verdad. xDu

Pero el Pokémon en sí es un Moái restaurado, junto con otros guiños a la Isla de Pascua como Tangata Manu y Te Pito Kura.

Imagen

hombre claro con ese vehiculo en especial no, pero no me digas que no se da un aire, es que tiene toda la pinta de ser un pokemon limpiacalles xD ya se ha visto que en el anime y pelis usan a algunos pokemons para el entorno laboral e incluso en los videojuegos como a machokes para las mudanzas, o a pokemons electricos para todo tipo de averias electricas, pues en este caso el bigote de probopass debe de ser lo mejor para barrer las calles, xD solo de imaginarmelo ya me viene la risa, que poco sentido del humor tienen algunos...

ademas se parece mas a lo que digo yo que a lo que has puesto tu aunque se hayan basado en eso, mas bien parece lo que te digo...
Pues a mi Probopass me parece mas un homenaje a Mario que otra cosa xD
¿Que enseñarán esta tarde? No tengo muchas expectativas, en teoría lo de la Coro-Coro no lo ha visto nadie y me temo que será eso pero en movimiento [+risas], aunque prefiero verlo en el e3 que no en el programa de los japoneses chillones.
Buba-ho-tep escribió:A mí no me gusta Probopass porque es clavado a un borracho de mi pueblo. [carcajad] [+risas] Tiene la misma narizota, esos ojillos y ese bigote lleno de mocos secos.

Es una cabeza, por lo que puede tener parecido con alguien. Pero de ahí a que sea idéntico, pues no. Sobre todo porque es tecnicamente imposible tener un bigote como el de Probopass dado que es una bola de "pelo" y no está disperso como un bigote normal. Ya ni hablemos cuando dices lo último, que en Probopass no tiene nada que ver.

Gamakitchi escribió:Pues a mi Probopass me parece mas un homenaje a Mario que otra cosa xD

Y es probable que además de hacer un Moái restaurado decidieran aprovecharlo en cierto modo para hacer un "Pseudo-Mario". Eso no quita que siga siendo un Moái, con un profundo diseño que explica muchas cosas acerca de la Isla de Pascua sin dejar de ser una brújula (solo hay que mirar al Pokémon desde arriba para darse cuenta).

OVA GAIDEN escribió:hombre claro con ese vehiculo en especial no, pero no me digas que no se da un aire, es que tiene toda la pinta de ser un pokemon limpiacalles xD ya se ha visto que en el anime y pelis usan a algunos pokemons para el entorno laboral e incluso en los videojuegos como a machokes para las mudanzas, o a pokemons electricos para todo tipo de averias electricas, pues en este caso el bigote de probopass debe de ser lo mejor para barrer las calles, xD solo de imaginarmelo ya me viene la risa, que poco sentido del humor tienen algunos...

ademas se parece mas a lo que digo yo que a lo que has puesto tu aunque se hayan basado en eso, mas bien parece lo que te digo...

Según un montañero en XY utiliza el bigote de Probopass para abrigarse cuando tiene frío en la montaña.

Imagen

Dado que es una brújula y un Pokémon perfecto para hacer senderismo y montañismo por ser una brújula, digo yo que esa sería su mejor utilidad. La verdad es que me encantaría probarlo. [looco]
Gamakitchi escribió:Pues a mi Probopass me parece mas un homenaje a Mario que otra cosa xD
¿Que enseñarán esta tarde? No tengo muchas expectativas, en teoría lo de la Coro-Coro no lo ha visto nadie y me temo que será eso pero en movimiento [+risas], aunque prefiero verlo en el e3 que no en el programa de los japoneses chillones.

XD vaya parece que cada uno tenemos una opinion distinta en cuanto a probopass, en fin dejemoslo en que es una cosa rara, como muchos otros pokemons que son realmente.... pero por suerte y lo que mas me gusta de pokemon es que hay muchos otros superrrr molones!!! y no se si por nostalgia pero la mayoria de pokemons que me molan son los de la primera generacion y siempre como 10 pokemons de cada generacion que me molan mucho, en esta generacion aunque hubieron pocos y algunos se veian horrorosos si que hubieron algunos chulisimos, creo que el que mas me gusto a parte de iniciales y lejendarios que siempre suelen ser molones el que mas me molo fue tyrantrum, como mola!!!!

MerúM escribió:

Es una cabeza, por lo que puede tener parecido con alguien. Pero de ahí a que sea idéntico, pues no. Sobre todo porque es tecnicamente imposible tener un bigote como el de Probopass dado que es una bola de "pelo" y no está disperso como un bigote normal. Ya ni hablemos cuando dices lo último, que en Probopass no tiene nada que ver.

Y es probable que además de hacer un Moái restaurado decidieran aprovecharlo en cierto modo para hacer un "Pseudo-Mario". Eso no quita que siga siendo un Moái, con un profundo diseño que explica muchas cosas acerca de la Isla de Pascua sin dejar de ser una brújula (solo hay que mirar al Pokémon desde arriba para darse cuenta).

OVA GAIDEN escribió:hombre claro con ese vehiculo en especial no, pero no me digas que no se da un aire, es que tiene toda la pinta de ser un pokemon limpiacalles xD ya se ha visto que en el anime y pelis usan a algunos pokemons para el entorno laboral e incluso en los videojuegos como a machokes para las mudanzas, o a pokemons electricos para todo tipo de averias electricas, pues en este caso el bigote de probopass debe de ser lo mejor para barrer las calles, xD solo de imaginarmelo ya me viene la risa, que poco sentido del humor tienen algunos...

Según un montañero en XY utiliza el bigote de Probopass para abrigarse cuando tiene frío en la montaña.

Imagen

Dado que es una brújula y un Pokémon perfecto para hacer senderismo y montañismo por ser una brújula, digo yo que esa sería su mejor utilidad. La verdad es que me encantaría probarlo. [looco]

que asco despues de limpiar toda la mierda del suelo [buaaj]

xD jajajja es broma, ostia puta que risas me estoy hechando con probopass es que en serio desde pequeño me creia que era un pokemon limpiacalles... xD
MerúM escribió:

Lo que dices con respecto al comentario del compañero es coña o va completamente en serio.....?
OVA GAIDEN escribió:XD vaya parece que cada uno tenemos una opinion distinta en cuanto a probopass, en fin dejemoslo en que es una cosa rara

No.

slash_94 escribió:Esa aclaración es coña o lo dices completamente en serio.....?

¿Tú qué crees?

En fin, sin ánimo de hacer Spam, dejo esto por aquí, por si os apetece una lectura: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49719.0

Ni cosa rara, ni parecidos ni leches. Es un Pokémon con un sentido y significado igual que otros muchos. Puede gustar más o puede gustar menos, pero eso no quita que su diseño sea igual de bueno e interesante que la media de Pokémon existentes.
Pero que es un puto moai con bigote joder xD Ya está, no hay más, no es un camión para limpiar las calles ni un borracho, un moai con bigote.
MerúM escribió:
slash_94 escribió:Esa aclaración es coña o lo dices completamente en serio.....?

¿Tú qué crees?

Pues no iba en coña ni para molestar. Es que de verdad me lo recuerda. Y también a Mr Potatto pero es que ese personaje es clavado al borracho o sea qué.
Yo mas bien lo veia asi por que su "bigote" parecia una especie de estropajo o algo que se le ve que sirve para limpiar ya que pelo precisamente no parece que sea, es mas bien algo como esto

Imagen

algo mas solido, es un material para estropajo por cierto.

en fin mejor dejar ya el cachondeo con probopass que si no nos van a canear, pero me hacia gracia comentarlo xD mi favorito es nidoking si quieres te puedes cachondear de el aunque no lo creo es tan molon jujuju

Imagen
AfoInvnt escribió:Pero que es un puto moai con bigote joder xD Ya está, no hay más, no es un camión para limpiar las calles ni un borracho, un moai con bigote.

Gracias por resumir toda esta conversación. xD

Lo dicho, si alguien quiere saber su origen al 100%, click al enlace que puse.

OVA GAIDEN escribió:Yo mas bien lo veia asi por que su "bigote" parecia una especie de estropajo o algo que se le ve que sirve para limpiar ya que pelo precisamente no parece que sea, es mas bien algo como esto

ImagenImagen

Filamentos metálicos (bigote) en un imán (nariz). No hay más.
Tengo hype, que no puedo!!!! XD
Yo lo que tengo miedo es en como tratarán la ost del juego, ya que para mi es de las más sublimes superando en su conjunto a otras a las que tengo en muy alta estima (Rojo y azul, y plata y oro), luego el resto se me quedan en un simple "bah". Yo mientras la remastericen bien yo me doy por muy satisfecho, lo que no quiero encontrarme en el juego son como los fanmusic que hay en youtube de esta musica determinada de rubi y zafiro "X Y style" o "B W Style". Haber que sacan :p

Respecto a lo de Probopass me parece que se esta desmadrando ya xD
Simplemente es filamentos de hierro en un imán que al estar debajo de una nariz hace simil de bigote frondoso, asi que todos estais en lo cierto [+furioso]
Lo que es de Hardcore y del más puro estilo el ultimo superviviente es el montañero dandose calor con el probopass...... [+risas]
MerúM escribió:
AfoInvnt escribió:Pero que es un puto moai con bigote joder xD Ya está, no hay más, no es un camión para limpiar las calles ni un borracho, un moai con bigote.

OVA GAIDEN escribió:Yo mas bien lo veia asi por que su "bigote" parecia una especie de estropajo o algo que se le ve que sirve para limpiar ya que pelo precisamente no parece que sea, es mas bien algo como esto

ostia que chulo era eso recuerdo haberlo utilizado en quimica aun asi me recuerda mas un estropajo esponjoso negro xD
No van a revelar mucho más de lo que ya vimos en los scans, tan solo veremos las cosas en movimiento. No es poco, pero tampoco es para estar inquietos, puesto que el bombazo ya lo sabemos xD

OVA GAIDEN escribió:ostia que chulo era eso recuerdo haberlo utilizado en quimica aun asi me recuerda mas un estropajo esponjoso negro xD

Que recuerde a otra cosa ya es otro tema al igual que a los que les recuerda a Mario. El "qué es" es eso que he mostrado.

caballoeol escribió:Lo que es de Hardcore y del más puro estilo el ultimo superviviente es el montañero dandose calor con el probopass...... [+risas]

Yo estuve riéndome un buen rato cuando lo leí. Soy fan de ese montañero. [jaja]
por cierto viendo las ultimas scans, en especial las imagenes de combate, los combates me parecen los mismos que en x y ¿no decian algo de que ivan a renovar el sistema de combate? ¿se referian a jugablemente? yo creia que se referian a graficamente... aunque sinceramente ya lo encuentro genial asi...
MerúM escribió:
OVA GAIDEN escribió:XD vaya parece que cada uno tenemos una opinion distinta en cuanto a probopass, en fin dejemoslo en que es una cosa rara

No.

¿Tú qué crees?

En fin, sin ánimo de hacer Spam, dejo esto por aquí, por si os apetece una lectura: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49719.0

Ni cosa rara, ni parecidos ni leches. Es un Pokémon con un sentido y significado igual que otros muchos. Puede gustar más o puede gustar menos, pero eso no quita que su diseño sea igual de bueno e interesante que la media de Pokémon existentes.

dejad al pobre mohai, que bastante tiene con esa nariz [sonrisa] fuera coñas, a mi me parece un pokemon interesante como lo son muchos, unwon, palkia, dialga, no se, ya muchos estan basados en la realidad, o mitologias en el mundo :)
OVA GAIDEN escribió:por cierto viendo las ultimas scans, en especial las imagenes de combate, los combates me parecen los mismos que en x y ¿no decian algo de que ivan a renovar el sistema de combate? ¿se referian a jugablemente? yo creia que se referian a graficamente... aunque sinceramente ya lo encuentro genial asi...

Creo que se referían a jugar contra otra persona. Supongo que dejarán cambiar escenarios. Y me alegro, que ese escenario digital no me gustaba nada.
MerúM ya conocía el origen de Probopass pero gracias por el enlace. ;)

¿Dónde se puede ver el E3 online?
Buba-ho-tep escribió:MerúM ya conocía el origen de Probopass pero gracias por el enlace. ;)

¿Dónde se puede ver el E3 online?

http://www.twitch.tv/Nintendo
MerúM escribió:
OVA GAIDEN escribió:por cierto viendo las ultimas scans, en especial las imagenes de combate, los combates me parecen los mismos que en x y ¿no decian algo de que ivan a renovar el sistema de combate? ¿se referian a jugablemente? yo creia que se referian a graficamente... aunque sinceramente ya lo encuentro genial asi...

Creo que se referían a jugar contra otra persona. Supongo que dejarán cambiar escenarios. Y me alegro, que ese escenario digital no me gustaba nada.

guah de ser asi me alegro la verdad que era sosisimo y parecia mas rollo digimon que pokemon, ademas en la serie nunca se habria mostrado un escenario asi por mucho combate en linea que sea habria que dar algo mas de naturalismo para meternos mas en el combate y yo creo que eso es de agradecer, y te sube el hype de querer luchar online... ademas los escenarios que se han visto en lo largo de la aventura son dignos de ver la verdad... asi que espero mas de lo mismo o incluso mejor si es posible xD
OVA GAIDEN escribió:
MerúM escribió:

ostia que chulo era eso recuerdo haberlo utilizado en quimica aun asi me recuerda mas un estropajo esponjoso negro xD

Independientemente de que sean filamentos de hierro o un bigote para dar sensación de madurez(da demasiada) a mi no me gusta, incluso para mi estropea el concepto de moai. Me sigue pareciendo un Pokémon original pero no me agrada ese bigote, como tampoco lo haría un bigote así en la vida real :S

Volviendo al tema principal, yo tampoco tengo muchas esperanzas en lo que nos mostrarán hoy pero quizás muestren algunas imágenes más ingame y ojala las bases *.*
MerúM escribió:Creo que se referían a jugar contra otra persona. Supongo que dejarán cambiar escenarios. Y me alegro, que ese escenario digital no me gustaba nada.

Lo que estaría super bien es poder jugar a dobles con un amigo online sin necesidad de conexión por infrarrojos. Es una de las cosas que no me gusta del X/Y. He intentado muchas veces hacer la mansión batalla con algún colega y no ha podido ser.
tambien estaria bien poder hacer como antaño y batallar online en batallas individuales con 6 pokemons que no acabo de entender por que solo dejan 3... con lo que a mi me gustan las batallas individuales de 6 contra 6 de toda la vida...
El enlace ese del Twitch, empieza a eso de las 18:00 de la tarde, no?
El E3 se puede ver desde la 3DS?
Desmadrado escribió:El E3 se puede ver desde la 3DS?

No, con suerte desde Wii U (Y creo que tampoco), si tienes un Televisor con internet mira a ver si en Ustream o por el navegador, de otra forma no creo que haya por desgracia...

¡Ya solo quedan 2 horas y media... HYPEHYPEHYPE [looco] [looco] [looco]
A mi Probopass me parece un pokemon muy regulero, bastante feo a mi parecer, pero para gustos colores!
Feroz El Mejor escribió:
Desmadrado escribió:El E3 se puede ver desde la 3DS?

No, con suerte desde Wii U (Y creo que tampoco), si tienes un Televisor con internet mira a ver si en Ustream o por el navegador, de otra forma no creo que haya por desgracia...

¡Ya solo quedan 2 horas y media... HYPEHYPEHYPE [looco] [looco] [looco]

Gracias, por cierto desde el navegador de wii U se puede
Criterioh escribió:A mi Probopass me parece un pokemon muy regulero, bastante feo a mi parecer, pero para gustos colores!

Pues creo que es Uber.
Buba-ho-tep escribió:
Criterioh escribió:A mi Probopass me parece un pokemon muy regulero, bastante feo a mi parecer, pero para gustos colores!

Pues creo que es Uber.

Que va a ser Uber probopass [qmparto] es Never used :)
Y si Delta Esmerald es un anime a los Origins?

Entreteneros un rato con este gif para la espera
Imagen
JesTelZz escribió:Que va a ser Uber probopass [qmparto] es Never used :)

Pues te juro que lo había leído en algún sitio. :)
Desmadrado escribió:Y si Delta Esmerald es un anime a los Origins?

Entreteneros un rato con este gif para la espera
Imagen

Chii Entretenidaa!

Imagen
Que ganas...a ver que nos enseñan el el E3...
22234 respuestas