Buba-ho-tep escribió:A mí no me gusta Probopass porque es clavado a un borracho de mi pueblo.
Tiene la misma narizota, esos ojillos y ese bigote lleno de mocos secos.
Es una cabeza, por lo que puede tener parecido con alguien. Pero de ahí a que sea idéntico, pues no. Sobre todo porque es tecnicamente imposible tener un bigote como el de Probopass dado que es una bola de "pelo" y no está disperso como un bigote normal. Ya ni hablemos cuando dices lo último, que en Probopass no tiene nada que ver.
Gamakitchi escribió:Pues a mi Probopass me parece mas un homenaje a Mario que otra cosa xD
Y es probable que además de hacer un Moái restaurado decidieran aprovecharlo en cierto modo para hacer un "Pseudo-Mario". Eso no quita que siga siendo un Moái, con un profundo diseño que explica muchas cosas acerca de la Isla de Pascua sin dejar de ser una brújula (solo hay que mirar al Pokémon desde arriba para darse cuenta).
OVA GAIDEN escribió:hombre claro con ese vehiculo en especial no, pero no me digas que no se da un aire, es que tiene toda la pinta de ser un pokemon limpiacalles xD ya se ha visto que en el anime y pelis usan a algunos pokemons para el entorno laboral e incluso en los videojuegos como a machokes para las mudanzas, o a pokemons electricos para todo tipo de averias electricas, pues en este caso el bigote de probopass debe de ser lo mejor para barrer las calles, xD solo de imaginarmelo ya me viene la risa, que poco sentido del humor tienen algunos...
ademas se parece mas a lo que digo yo que a lo que has puesto tu aunque se hayan basado en eso, mas bien parece lo que te digo...
Según un montañero en XY utiliza el bigote de Probopass para abrigarse cuando tiene frío en la montaña.
Dado que es una brújula y un Pokémon perfecto para hacer senderismo y montañismo por ser una brújula, digo yo que esa sería su mejor utilidad. La verdad es que me encantaría probarlo.