[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

A todo esto, en las primeras imágenes de X/Y si mal no recuerdo tampoco había indicios de personalización (más allá del PSS que era nuestra única esperanza). Sería una tontería currarse todo el tema de personalización, vídeos de presentación (que sirven para mostrar tu pj) para nada. Y a quien defienda que por ser remake es lógico que no tenga personalización... pues bueno, quitadle GTS y demás novedades que no existían en la época de GBA. En serio, lo que hay que leer a veces XD

En cuanto al mapa yo también creo que algunas nubes tapan cosas, pero no todas. Muy intrigante la isla oscura ¿Tendrá que ver con el origen de Groudon y Kyogre?
Alph escribió:A todo esto, en las primeras imágenes de X/Y si mal no recuerdo tampoco había indicios de personalización (más allá del PSS que era nuestra única esperanza). Sería una tontería currarse todo el tema de personalización, vídeos de presentación (que sirven para mostrar tu pj) para nada. Y a quien defienda que por ser remake es lógico que no tenga personalización... pues bueno, quitadle GTS y demás novedades que no existían en la época de GBA. En serio, lo que hay que leer a veces XD

En cuanto al mapa yo también creo que algunas nubes tapan cosas, pero no todas. Muy intrigante la isla oscura ¿Tendrá que ver con el origen de Groudon y Kyogre?

Que le quiten los gráficos también...
Esa isla es sospechosa pero si tiene que ver por esas líneas amarillas
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Acaso se ha confirmado que no habrá personalización? ¿Por qué dais esto por hecho? Como sean meras especulaciones es para darle un canto en los dientes a la gente que no hace más que especular semejantes estupideces.
Recap de imagenes en PB:

http://pokebeach.com/2014/06/e3-pokemon ... ease-dates

Murales molones con Máximo por ahí:

Imagen
Imagen

Curioso como M-Sceptile está de espaldas a lo M-Mawile.

Imagen
¿Soy el único al que la nueva Petra le recuerda a Xana?
SDAsi escribió:En la web japonesa aparece esto:

Imagen

Supongo que faltarán M-Boeing747 (aka Latios/as) y el otro hueco para la forma primegenia de Rayquaza?

Mega-Lati@s.
SDAsi escribió:Recap de imagenes en PB:

Imagen
Imagen

Imagen

Sinnoh confirmed:
Imagen
De donde habéis sacado que aquí sale el 28?
Desmadrado escribió:De donde habéis sacado que aquí sale el 28?

Lo han dicho en el E3
SDAsi escribió:Habéis visto como tira MSceptile la punta de la cola en plan misil? [amor]

MSwampert mola un cojón también.

Imagen

Me gusta mucho esta Mega, pero diooosss en este plano se ve la "Mega "ciclada que lleva xDDD.

-Salu2-
SDAsi escribió:Recap de imagenes en PB:

http://pokebeach.com/news/0614/page03_img_04.png
http://pokebeach.com/news/0614/page03_img_03.png

http://pokebeach.com/news/0614/e3-omega-ruby-alpha-sapphire-12.jpg

Os habeis dado cuenta de los meteoritos triangulares del mural, no os recuerdan al evento de Deoxys de la tercera generación, igual Deoxys es capturable sin evento.

PD: Soy nuevo, un placer.
MeruM, me llamaron loco en Pkxperto cuando dije que en X/Y habia una imagen ingame de el Remake de Rubi/Zafiro, hoy se ha confirmado que estaba en lo cierto.

Imagen

Mirar el cuadro, el barco, el wingull... ;)
Visto en 3d me gusta bastante pero que bastante mas swampert o.O pena que seguramente sera lento de la ostia y su habilidad es la peste para competitivo.

Hace siglos que no encuentro 1 acuatico decente :(
rheed escribió:Visto en 3d me gusta bastante pero que bastante mas swampert o.O pena que seguramente sera lento de la ostia y su habilidad es la peste para competitivo.

Greninja es un acuático muy muy decente tío. Para mí el mejor starter de X/Y.
Buba-ho-tep escribió:
rheed escribió:Visto en 3d me gusta bastante pero que bastante mas swampert o.O pena que seguramente sera lento de la ostia y su habilidad es la peste para competitivo.

Para mi el mejor acuatico de la historia
A que viene eso de acuatico? [+risas]
Viendo lo de las formas primigenias para Groudon y Kyogre, cabe esperar que por ahí debería aparecer Rayquaza y su forma primigenia, ¿no?
Sabiendo que Rayquaza es el que pone en orden a Groudon y a Kyogre, no tendría sentido que éstos dos estuvieran hinchadísimos con ésto de las formas primigenias y Rayquaza se quedara fuera.

Nos han dejado con los dientes muy largos, falta mucho por saber, pero bueno hay tiempo de aquí a Noviembre...

Eso si, esperaba una mejoría gráfica y no se vosotros, pero yo apenas noto diferencias.

La verdad es que muchas ganas del remake, cagüen, la espera se hará eterna.
El centro pokémon y la tienda vuelven a estar separadas como es de esperar, pero además ahora hay un edificio con techo amarillo, rumores apuntan a que será una boutique.

Imagen

Y leí en algún lugar que May/Aura en el trailer sale con dos mochilas diferentes confirmando la personalización, aunque me ha dado flojera comprobar xD
Masterchief#1 escribió:El centro pokémon y la tienda vuelven a estar separadas como es de esperar, pero además ahora hay un edificio con techo amarillo, rumores apuntan a que será una boutique.

Imagen

Y leí en algún lugar que May/Aura en el trailer sale con dos mochilas diferentes confirmando la personalización, aunque me ha dado flojera comprobar xD

Lo he revisado y hay una parte en la que la enfocan por detrás y da sensación de llevar una mochila verde, pero es porque justo esa parte es verde. Sigue siendo la mochila amarilla, si me equivoco que lo revise alguien mejor xD
Groudon Primigenio Tierra/Fuego (más débil a Agua aún XD aunque neutral a Planta, Hielo etc) y le suben (MÁS) el Ataque... en vez de aprovechar para subirle o equilibrarle otras cosas...

Salu2!
Justo hace un mes lo dije: viewtopic.php?p=1735873954

Era muy obvio, como coño iban a darle otras formas a otros Pokémon en vez de Megas siendo la principal novedad del juego anterior??
Llevamos un mes de anuncio y 250 páginas, ains xD ¡Que todavía falta medio año!
AfoInvnt escribió:Llevamos un mes de anuncio y 250 páginas, ains xD ¡Que todavía falta medio año!

Yo quiero un GamePlay In-Game, que este trailer es bastante cortito, ojala en Pokémon GetTV nos empiecen a sacar novedades ahora que ya han empezado a soltarse [sonrisa]
Falkiño escribió:Groudon Primigenio Tierra/Fuego (más débil a Agua aún XD aunque neutral a Planta, Hielo etc) y le suben (MÁS) el Ataque... en vez de aprovechar para subirle o equilibrarle otras cosas...

Salu2!

Cuando enseñaron las megas en XY tambien decian solo el stat que mas le subia, seguramente le suban los otros stats tambien, pero sobretodo el ataque.
Yo la verdad que el pokemon para mi es : pasarme rapido el modo historia, luego haceer equipos competitivos.

Creo que me quedo en el X xD
Buba-ho-tep escribió:

Yo esque a greninja no lo considero agua ( por el mutatipo ), de hecho para mi es de los mejores bichos que ha parido pokemon, tanto estadisticamente, como por movesets como por estetica :D
Bah... Nadie puede con mi power ranger Bisharp
Saintkueto escribió:Bah... Nadie puede con mi power ranger Bisharp

vamos ya x))
SemiJah1 escribió:

vamos ya x))

Ejem... el de mi userbar se mea a todos [qmparto] [qmparto]

Mi Goodra puede con él perfectamente.
No me obligueis a sacar a Froslass [enfa]
Saintkueto escribió:No me obligueis a sacar a Froslass [enfa]

Ojalá se vieran Froslass en el juego... Solo hay Rotoms, Mega Gengars, Mega Kangaskhan y Talonflames.
Tengo miedo a que no pueda evolucionar a Nosepass durante el juego. A ver si solo voy a poderlo evolucionar en el post-game... [mad]
MerúM escribió:Tengo miedo a que no pueda evolucionar a Nosepass durante el juego. A ver si solo voy a poderlo evolucionar en el post-game... [mad]

Siempre puedes capturarlo en los remakes y pasarlo a X e Y, luego alli lo evolucionas y lo devuelves a su juego ;)
Feroz El Mejor escribió:
MerúM escribió:Tengo miedo a que no pueda evolucionar a Nosepass durante el juego. A ver si solo voy a poderlo evolucionar en el post-game... [mad]

Siempre puedes capturarlo en los remakes y pasarlo a X e Y, luego alli lo evolucionas y lo devuelves a su juego ;)

Es lo que probablemente haga. Un carameloraro, al nivel 2 y me lo pasaré a ORAS a cambio de mi inicial (entre Mudkip y Treecko estoy, y ambos derrotarían a la gran Petra sin esfuerzo, no puedo permitirme humillarla así. [reojillo]).

Habrá suficiente tiempo en una semana para que se descubra si hay zona o es en el post-game, y según cual sea la respuesta lo evolucionaré así o naturalmente por el juego.

O a lo mejor salen salvajes. ¿No salía Steelix en la Cale Victoria? Solo con pensarlo... Sería mítico. [mad]
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
O puede pasar como en el Rojo Fuego y Verde Hoja que no podías cambiar Pokémon con otras versiones hasta pasarte el juego completo.
MerúM escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Es lo que probablemente haga. Un carameloraro, al nivel 2 y me lo pasaré a ORAS a cambio de mi inicial (entre Mudkip y Treecko estoy, y ambos derrotarían a la gran Petra sin esfuerzo, no puedo permitirme humillarla así. [reojillo]).

Habrá suficiente tiempo en una semana para que se descubra si hay zona o es en el post-game, y según cual sea la respuesta lo evolucionaré así o naturalmente por el juego.

O a lo mejor salen salvajes. ¿No salía Steelix en la Cale Victoria? Solo con pensarlo... Sería mítico. [mad]

Nah, en Hoenn que yo recuerde no salia ningun Onix ni Steelix, pero por lo que veo pueden haber nuevas rutas tanto arriba a la derecha como abajo a la derecha, espero que se lo curren el post-game y lo que ya tenia Rubi y Zafiro lo mejoren al maximo...

Malditos los de GameFreak, soy incapaz de spoilearme y para cuando salga el juego aqui (Apuesto por el miercoles 26, total, este ya no es mundial, aqui lo soltaran antes guardar este mensaje [carcajad] )

Con X e Y fui jugando sin parar para no ser spoileado, pero esta vez como que ni de broma...
Feroz El Mejor escribió:Nah, en Hoenn que yo recuerde no salia ningun Onix ni Steelix, pero por lo que veo pueden haber nuevas rutas tanto arriba a la derecha como abajo a la derecha, espero que se lo curren el post-game y lo que ya tenia Rubi y Zafiro lo mejoren al maximo...
Cierto, era en Perla/Diamante.

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... ad_(Sinnoh)

Pero hubiera estado bien. Igualmente no quita que pueda ocurrir. [looco]
Aunque preferiría una zona para ello que no fuera post-game.

Eiichi escribió:O puede pasar como en el Rojo Fuego y Verde Hoja que no podías cambiar Pokémon con otras versiones hasta pasarte el juego completo.
Eso sería cruel de no poderse evolucionar.
Lo que quiero saber yo es cómo se pasarán items del X/Y al ROZA, por que como no actualicce seguramente dara problemas de compatibilidad :S, y yo no tengo ganas de matarme a sacar items de nuevo de la mansion batalla [snif]
JesTelZz escribió:Lo que quiero saber yo es cómo se pasarán items del X/Y al ROZA, por que como no actualicce seguramente dara problemas de compatibilidad :S, y yo no tengo ganas de matarme a sacar items de nuevo de la mansion batalla [snif]

Espero que se pueda y sobre todo las Mega Piedras al menos.
Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:Lo que quiero saber yo es cómo se pasarán items del X/Y al ROZA, por que como no actualicce seguramente dara problemas de compatibilidad :S, y yo no tengo ganas de matarme a sacar items de nuevo de la mansion batalla [snif]

Poder se podra, pero ni de broma sera por el PokéBanco, ya que este no acepta objetos.
Feroz El Mejor escribió:
Poder se podra, pero ni de broma sera por el PokéBanco, ya que este no acepta objetos.

Es que como tenga que intentar conseguir mas restos con lo que cuesta que un puto linoone lo de(Y yo uso 5 a la vez) me muero vamos.
Feroz El Mejor escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Sería un verdadero problema que a estas alturas no se pudiera intercambiar Pokémon con objetos equipados entre juegos de una misma generación.
Feroz El Mejor escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Debería, porque facilitaría mucho las cosas dentro de la generación. Que no se pueda de BW a XY me parece bien, pero de XY a ORAS y viceversa deberían dejar. Si no la colección de piedras se queda en un juego y de ahí no pasa. Venga a hacerse con todas las mega-piedras por cada juego.
MerúM escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Debería, porque facilitaría mucho las cosas dentro de la generación. Que no se pueda de BW a XY me parece bien, pero de XY a ORAS y viceversa deberían dejar. Si no la colección de piedras se queda en un juego y de ahí no pasa. Venga a hacerse con todas las mega-piedras por cada juego.

Si no se puede de X a Y o de la misma version a la misma version, dudo mucho que con los remakes se pueda...

Una vez pones un Pokémon en el banco el objeto va a la mochila y si la mochila esta llena, adios al objeto...
Feroz El Mejor escribió:Si no se puede de X a Y o de la misma version a la misma version, dudo mucho que con los remakes se pueda...

Una vez pones un Pokémon en el banco el objeto va a la mochila y si la mochila esta llena, adios al objeto...

Por eso digo que se debería hacer, y no que se podrá hacer.
MerúM escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si no se puede de X a Y o de la misma version a la misma version, dudo mucho que con los remakes se pueda...

La unica forma de pasar objetos es o con 2 3DS o con alguien de esclavo para que te ayude...

Lo de no poder pasar los objetos me parece una chorrada enorme, pero bueno, encima que el programa es pesimo, nos cobran por el...
¿Y porqué no una aplicación que guarde los objetos que quieras pasar en la misma memoria de la consola o la tarjeta SD, retires el cartucho de X/Y, metas el de RO/ZA y los cargue al nuevo juego?

No lo veo tan complicado y no necesitarías otra consola.
Feroz El Mejor escribió:
MerúM escribió:

La unica forma de pasar objetos es o con 2 3DS o con alguien de esclavo para que te ayude...

Lo de no poder pasar los objetos me parece una chorrada enorme, pero bueno, encima que el programa es pesimo, nos cobran por el...

Si tenemos en cuenta que es un programa destinado a servir para próximas generaciones no es tan raro. No dejan pasar Pokémon con objetos de una generación a otra. Así que para ahorrarse ese inconveniente y tener compatibilidad al 100% lo habrán hecho así.

Pero opino que si hubieran querido podrían haber incorporado inventarios en el Banco para guardar objetos, un inventario por cada generación o algo similar. Así al momento de pasar un Pokémon con objeto equipado a la 7ª generación el objeto se queda en el inventario de 6ª generación del Banco (Por ejemplo)
Pues yo espero dos cosas. A- que las megapiedras se puedan conseguir en el juego (y que se lo curren, que las otras las encontrabas en media hora). B- que las megapiedras sean todas distintas y puedas intercambiar. C- Merge both.
22234 respuestas