[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:Que va a ser Uber probopass [qmparto] es Never used :)

Pues te juro que lo había leído en algún sitio. :)

No te referirás al Probopass lvl2?
MerúM escribió:No te referirás al Probopass lvl2?

No sé cuál es ese? :-?
Vale, hasta que acabe el E3 yo ya cojo sitio y eso [sonrisa]
Como se ve!! 21 de noviembre! Aunque han mostrado poquito XD
Parece que Kyogres y Groudon serán Megas, el mega aro está, y ya se vió imagenes ingame, mismo motor que X/Y. Not bad :)
Un momento, solo eso??????
Mega Swampert, Magno, Aquiles, menudos cambios.

El motor y sistemas de combate parece el del X e Y mejorado.
Oh diosssss el 21 de noviembre, viernes! Y el juego se ve genial, un detalle que me ha encantado ha sido ver al personaje fuera del barco.
Creo que nos podemos olvidar de la personalización :(
muy guapo el nuevo redisñe y el pueblo de los arboles
JesTelZz escribió:Parece que Kyogres y Groudon serán Megas, el mega aro está, y ya se vió imagenes ingame, mismo motor que X/Y. Not bad :)

No joas :D al final me he equibocado y salen mas megaevoluciones????
Que asco me dan... Me han despejado las dudas en cuanto, 2 min de video?
SemiJah1 escribió:
JesTelZz escribió:Parece que Kyogres y Groudon serán Megas, el mega aro está, y ya se vió imagenes ingame, mismo motor que X/Y. Not bad :)

No joas :D al final me he equibocado y salen mas megaevoluciones????

Tiene toda la pinta, por que se ve como el huevo este del X/Y cuando megaevoluciona pero en vez de ser un huevo un diamante azul(kyogre) y rojo(groudon)
En Europa sale el 28 de Noviembre. (por lo menos en UK).
HA SALIDO PETRAAAAAA. Me he enamorado de su rediseño. Preciosa la chica del Moái. [amor]

Es mi waifu, ni se os ocurra robármela >:C
Mierda... en Europa sale más tarde que en America... vamos a tener problemos... -o-. Todo el mundo viciando, y aquí a joderse.
Japan: November 21th 2014
US: November 21st 2014
EU: November 28th 2014

[mamaaaaa]
Por el trailee se puede confirmar que las nuevas formas son como Mega Evoluciones
Pues vaya lanzamiento mundial de los cojones, una semana después -.-
SDAsi escribió:El trailer:

http://t.co/AKC5iiNhz7

despejadas dudas hahaha, aver que actualización meten para x e y, mola el megaswampert, y el el megasceptile, ademas el sceptile, le utillizaba, por su velocidad y eso, pero ahora digo yo que lo usare mas x)) o mas bien cuando salga hehe
Primal Kyogre

Imagen

Primal Groudon

Imagen

Mapa de Hoenn en ROZA:

Imagen
esperaba que mostrarian como seria ir buceando con el nuevo diseño y cosas asi.... han mostrado mas de lo mismo. nos quedamos igual. [buuuaaaa]
Igual no. Hemos descubierto que Maximo tiene mas swag que Macklemore
Bueno, veo un montón de islas tapadas por nubes! Y qué hay detrás de Ciudad Calagua?
Darío escribió:Bueno, veo un montón de islas tapadas por nubes! Y qué hay detrás de Ciudad Calagua?

Yo no veo ninguna isla tapada por nubes tbh. Y el frente batalla tampoco (?) [mamaaaaa]
SDAsi escribió:
Darío escribió:Bueno, veo un montón de islas tapadas por nubes! Y qué hay detrás de Ciudad Calagua?

Yo no veo ninguna isla tapada por nubes tbh. Y el frente batalla tampoco (?) [mamaaaaa]

En la parte inferior derecha, eso es tiene que ser una isla, si no no le veo el sentido a una nube TAN grande.
Darío escribió:
SDAsi escribió:

En la parte inferior derecha, eso es tiene que ser una isla, si no no le veo el sentido a una nube TAN grande.

Ahí no hay nada. Igual que XY, no emprecéis a ilusionaros con las nubes que luego os lleváis chascos como entonces lol
Darío escribió:
SDAsi escribió:

Apuesto a que detrás de esa gran nube se esconde el Frente Batalla.
Laa versiones primaria de Groudon y Kyogre son mas grande que las originales.
SDAsi escribió:
Darío escribió:
SDAsi escribió:

Ahí no hay nada. Igual que XY, no emprecéis a ilusionaros con las nubes que luego os lleváis chascos como entonces lol

Bueno, en X/Y detrás de las nubes estaba Ciudad Batik.
Darío escribió:Bueno, en X/Y detrás de las nubes estaba Ciudad Batik.

Eso es verdad, pero ya ves, con la de nubarrones que hay y es una ciudad mini. No las tengo todas aún de qué ahí esté el FB xDD

Eso sí, me intriga la isla oscura (?)
No olvidemos lo importante. En el trailer de Rubí/Zafiro sonaban TROMPETAS.
Esa isla tenebrosa de arriba del todo a saber que será XD
MerúM escribió:No olvidemos lo importante. En el trailer de Rubí/Zafiro sonaban TROMPETAS.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Muy mosqueado me han dejado, despues del coñazo con el juego de Yoshi, mas blablabla, por fin sale pokémon y medio video es el niño asiático a lo Dora la exploradora, para luego meter las cosas super rápido... No sé, esperaba poco pero no tan poco, y ya con esto de que nos llega una semana despues, nos comeremos todas las cosas nuevas que hayan metido en el juego U__U que vale que es distinto a antes que nos teniamos que esperar 6 meses, pero supongo que entendeis la decepción.
Chicos, Groudon Primigenio será Tierra/Fuego...XD Tendrá más ataque. Kyogre Primigenio sigue siendo Agua y tendrá más ataque especial.
SDAsi escribió:Imagen
Imagen

Lo que yo dije. "Pseudo-Megas" con una megapiedra que en vez del símbolo ADN tendrían el alfa y el omega.
En la web japonesa aparece esto:

Imagen

Supongo que faltarán M-Boeing747 (aka Latios/as) y el otro hueco para la forma primegenia de Rayquaza?
me quede con las ganas de llevar a mi pokemon conmigo a todas partes.... y sin personalizacion?... esperaba mas pero creo que aun queda mucho por mostrar....
Pero vamos ver, por que estais dando tanto por **** con la Personalización? Se supone que es un Remake de Rubi/Zafiro no? Si en la Epoca de GBA no existia la Personalizacion es de esperar que al ser un Remake si no lo hubo en ese momento tampoco aqui lo habra....Yo esque lo veo logico....
Joder estoy gafao...
Se me corto el vídeo cuando el niño dejaba la bicicleta con miedo de que se la robaran..
Me he tragado tanto digital event...
A mi la personalización me tira del r***.

En XY era cutre de cojones
Yo lo que quiero es que vuelvan los malditos tutores de movimientos.
Habéis visto como tira MSceptile la punta de la cola en plan misil? [amor]

MSwampert mola un cojón también.

Imagen
Sobre el mapa de Hoenn, fijaros justo debajo de Arrecipolis, yo ahí veo una nueva ruta y mas abajo tapado seguramente haya un nuevo pueblo o ciudad...

Luego en la ruta maritima del sud-este hay una nueva zona, esta separada por un muro de roca y se ven entradas, ademas de que mas abajo se ve otra ruta mas.

Y luego esta el Frente Batalla bien tapado y dudo mucho que sea el de Rubi/Zafiro por el tema del tamaño...

Ademas hay otra nube muy muy sospechosa a la izquierda de donde esta el Frente Batalla...

Y una cosa que me he dado cuenta es que no hay tiendas/carpas batalla, lo que hay son mini edificios de concursos de nuevo, ya que son identicos al edificio de Ciudad Algaria por lo que veo, lo bueno es que tambien se ve que vuelven las tiendas Pokémon [sonrisa]

Aquí teneis las imagenes para que compareis:
Imagen

Imagen

Imagen

Y por cierto, aqui teneis una cacho ilustracion que me ha encantado (es oficial):
Imagen
22234 respuestas