[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Alph escribió:
Sindillermo escribió:Olvidaos de morir habiendo visto una evo de Smeargle o Dunsparce, ya la "cagaron" añadiendo evos en 4ª, y no se la quieren volver a jugar. Pero la verdad es que las necesitan, sobre todo Dunsparce, que es bastante inútil

¿Qué tenéis contra los Pokémon inútiles? Cumplen una labor muy importante, están ahí para recordarnos que hay Pokemon mejores [jaja]
Si con Dunsparce siguen la linea de serpiente con alas puede salir algo que merezca la pena.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dunsparce tiene Dicha. Sólo con esa habilidad no es tan inútil. Un respeto :o
El problema es que no deberia haber pokemon inútiles.

No digo que los haya mas fuertes o mas debiles, siempre hay tiers en cualquier juego de estrategia, pero joder, esque el 60% no los puedes usar de ninguna de las maneras.
Llevaba unos días desconectado del hilo, y pum un montón de paginas nuevas XD en fin a mi Mega Swampert me ha sorprendido, me encanta!!
Así como blastoise para mi empeoro con la mega-evolución no mucho pero empeoro, yo este lo veo muy mejorado, lo veo un puto monstruo del pantano!!
A ver si salga algún gameplay, que hay ganas de tenerlo, me parece que me va tocar ir entrenando un mudkip en Y, por cierto supongo que no se sabe nada pero los iniciales de segunda generación si tenemos que espera a que hagan otro remake de oro y plata para que tengan mega-evoluciones vamos listos XD
Quetzalcoal escribió:Llevaba unos días desconectado del hilo, y pum un montón de paginas nuevas XD en fin a mi Mega Swampert me ha sorprendido, me encanta!!
Así como blastoise para mi empeoro con la mega-evolución no mucho pero empeoro, yo este lo veo muy mejorado, lo veo un puto monstruo del pantano!!
A ver si salga algún gameplay, que hay ganas de tenerlo, me parece que me va tocar ir entrenando un mudkip en Y, por cierto supongo que no se sabe nada pero los iniciales de segunda generación si tenemos que espera a que hagan otro remake de oro y plata para que tengan mega-evoluciones vamos listos XD

Anda que no me molaría un mega Typhlosion y un mega Feraligatr xD
Sindillermo escribió:Olvidaos de morir habiendo visto una evo de Smeargle o Dunsparce, ya la "cagaron" añadiendo evos en 4ª, y no se la quieren volver a jugar. Pero la verdad es que las necesitan, sobre todo Dunsparce, que es bastante inútil

A mi las evos de la 4ª no me parecieron una cagada para nada.
Y a mi me gustaría una mega de slaking con Impulso. Habría que hacerle una tier propia, pero me encantaría verlo.
xTAZORx escribió:
Quetzalcoal escribió:Llevaba unos días desconectado del hilo, y pum un montón de paginas nuevas XD en fin a mi Mega Swampert me ha sorprendido, me encanta!!

Anda que no me molaría un mega Typhlosion y un mega Feraligatr xD

Y UN MEGA-EMPOLEON... QUE ME QUEDE CON GANAS EN XY
mecavergil escribió:

A mi las evos de la 4ª no me parecieron una cagada para nada.
Y a mi me gustaría una mega de slaking con Impulso. Habría que hacerle una tier propia, pero me encantaría verlo.

Para mi en general si fueron bastante desastrosas las evos de la 4ª gen: Roserade, Weavile, Magnezone, Rhyperior, Magmortar, Togekiss, Yanmega, Probopass (ese bigote??)...
Algunas como Ambipom, Mismagius, Electivire y Mamoswine están aceptables. Y el resto (Leafeon, PorygonZ, Gallade, etc) me gustaron y las preevoluciones me parecieron todas buenas. Por eso me gustaría ver nuevas evoluciones pero tengo cierto miedo del posible resultado, de todas formas es algo que meterían en la próxima generación y no en un remake.
mega brelom a la vista
Pues a mi en general, las evoluciones de la 4ª gen. me gustaron casi todas...
Alph escribió:Para mi en general si fueron bastante desastrosas las evos de la 4ª gen: Probopass (ese bigote??)...
.

Merú acaba de entrar en fase Super Sayan para empezar a despotricar sobre ti XD. Hablando en serio, a mi esas evos me gustaron muchisimo (Salvo Rypherior y Magmortar) pero la acogida general fue negativa, y por eso no se van a volver a arriesgar
Pfff, con lo que molaba Swampert que horrible es su mega.. [mad]

Pues nada, Sceptile será mi elección.
Magmortar es un insulto
Pues para mi a Swampert(no es que me desagrade)pero le faltaba algo,no se algo de personalidad.A mi parecer con el diseño Mega lo han clavado le han dado un aspecto de rana Toro increible y con más personalidad, al nivel de Blaziken me atrevería a decir.

-Salu2-
yo no se cual sera mi inicial tanto esceptile y swampert me gusta y sus megas tambien, por habiidad a esceptile pero no se jaja :-?

si se hiciera una mega de salamence por lo menos que se haga una de metagross y que le quiten el tipo psiquico y que pase a acero puro, con la debilidad de siniestro y fantasma no me gusta nada,y con desarme uuff lo deja medio muerto
A mi me ha gustado Mega Swampert, es imponente y si lo llego a elegir (que aún no me decido) su mote será ¡¡¡Hulk!!! ¡¡¡Swampert Aplasta!!! xD

a todo esto:
Imagen
No puedo dormir pensando que MegaSceptile pasa de tener x0.25 de resistencia a eléctrico a x0.

Vaya mierda de habilidad para Sceptile, de verdad que si
AfoInvnt escribió:No puedo dormir pensando que MegaSceptile pasa de tener x0.25 de resistencia a eléctrico a x0.

Pues si pero almenos ya no le afecta Onda Trueno ni Voltiocambio.
Hombre, tiene sus cosas también, y en dobles puede ser buen compañero de algunos....como...MegaPelipper, con esa habilidad
Pues a mi la información filtrada me ha encantado.

MSwampert me parece brutalísimo. Entiendo que a algunos os pueda chocar el diseño, pero a mí desde luego me encanta. Y MSceptile igual. Que pasada.

Por otro lado, los personajes lucen muy bien ingame. Bruno en el artwork es un poco raro, pero luego le ves hablando con Máximo y se ve muy bien. Máximo genial, sólo espero que ese MCharizard lo encajen bien en la historia.

Por otro lado, a mi las evos de la cuarta generación no me disgustaron todas. Magmotar me parece horrible, pero hay otras como Electivire o Roserade que me encantaron.
AfoInvnt escribió:No puedo dormir pensando que MegaSceptile pasa de tener x0.25 de resistencia a eléctrico a x0.

No esta tan mal, es como Heatran, Vaporeon o cualquiera que absorbe ataques, mas que ser inmunidad para el, es generar presion con el equipo para que los rivales no puedan lanzar nada electrico con seguridad, como Voltiocambio, podria tener una habilidad mejor, pero tampoco esta mal.
Menuda mentalidad de singles hay aquí... Esa habilidad para 1v1 es mediocre (aunque bueno, le añade un bonus de stat al ser alcanzado por un ataque eléctrico), pero en 2v2 es oro puro.
SpeLl9 escribió:

No esta tan mal, es como Heatran, Vaporeon o cualquiera que absorbe ataques, mas que ser inmunidad para el, es generar presion con el equipo para que los rivales no puedan lanzar nada electrico con seguridad, como Voltiocambio, podria tener una habilidad mejor, pero tampoco esta mal.

Inmune a Onda Trueno....no está tan mal
Yo creo que interesa más quemarle xD
AfoInvnt escribió:Yo creo que interesa más quemarle xD

Depende si es atacante especial, como la normal, o lo reconvierten en físico, como Char-X.
Sceptile no es físico?
AfoInvnt escribió:Sceptile no es físico?

Por stats es especial, pero tiene mejor set de ataques físico.

Que va, en ataque tiene 295 y en especial 339 de máximo
busca_13 escribió:

Por stats es especial, pero tiene mejor set de ataques físico.

Por eso lo decía, nunca me paré a mirar los stats pero por set y tal pensaba que era físico xD
A mí también me gustaron bastante las evos de la 4ª, bastante más que muchas m-evos la verdad. Es una generación a la que guardo un cariño especial.

+Tu oponente saca a Scrotom-W (lol)
>Tú sacas a Sceptile y mega+avalancha
+Rotom vuelve! adelante Talonflame!
>Ded bird

No me digáis que no se puede dar el caso contra alguien un poco torpe xD
Bueno, ahora tendra Pulso dragon de cobertura, le pones un HP Fire y tampoco se queda mal set, de todas formas no creo que Sceptile sea de lo mas usado en OU, y habra que ver su aumento de stats, si le suben bastante el ataque puede ser interesante con Danza espada, pero la habilidad es decente, veo peor Nado Rapido, que en individuales de poco le valdra, estas dos megas parecen enfocadas a dobles.
Espero que en el modo online se pueda usar el chat de voz para poder insultar a los cabrones que hagan juego sucio y no me refiero al movimiento de tipo siniestro. Qué impotencia tener que comerte esa rabia por no poderla soltar...

Y respecto a mi equipo no creo que use ninguna Mega de los pokes iniciales. Escogeré a Swampert pero seguro que habrán Megas más interesantes como una posible Mega Milotic. [sonrisa]
SpeLl9 escribió:Bueno, ahora tendra Pulso dragon de cobertura, le pones un HP Fire y tampoco se queda mal set, de todas formas no creo que Sceptile sea de lo mas usado en OU, y habra que ver su aumento de stats, si le suben bastante el ataque puede ser interesante con Danza espada, pero la habilidad es decente, veo peor Nado Rapido, que en individuales de poco le valdra, estas dos megas parecen enfocadas a dobles.

Quizás tenga relación con el hecho de que los combates dobles debutaron en tercera generación...quién sabe.
Buba-ho-tep escribió:Espero que en el modo online se pueda usar el chat de voz para poder insultar a los cabrones que hagan juego sucio y no me refiero al movimiento de tipo siniestro. Qué impotencia tener que comerte esa rabia por no poderla soltar...

Y respecto a mi equipo no creo que use ninguna Mega de los pokes iniciales. Escogeré a Swampert pero seguro que habrán Megas más interesantes como una posible Mega Milotic. [sonrisa]
a que te refieres con juego sucio?
mecavergil escribió:
Buba-ho-tep escribió:Espero que en el modo online se pueda usar el chat de voz para poder insultar a los cabrones que hagan juego sucio y no me refiero al movimiento de tipo siniestro. Qué impotencia tener que comerte esa rabia por no poderla soltar...

A que te ganen con ataques como Fisura, Frío Polar o Guillotina.

Vengo de sufrir una derrota muy dolorosa.
Buba-ho-tep escribió:
mecavergil escribió:

A que te ganen con ataques como Fisura, Frío Polar o Guillotina.

Vengo de sufrir una derrota muy dolorosa.

Esa derrota veo que no te está dejando dormir [carcajad]
JesTelZz escribió:Esa derrota veo que no te está dejando dormir [carcajad]

Pues claro porque intento jugar normal y siempre hay algún japonés con estrategias sucias.

Si me llega a pasar en un torneo más importante lo mato. XDDDDD

Offtopic a parte, cuando podremos ver algo del juego ingame?
Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:Esa derrota veo que no te está dejando dormir [carcajad]

Pues claro porque intento jugar normal y siempre hay algún japonés con estrategias sucias.

Si me llega a pasar en un torneo más importante lo mato. XDDDDD

Offtopic a parte, cuando podremos ver algo del juego ingame?

Posiblemente mañana
Miedo me daria que saquen un MegaMilotic, con lo que me gusta podrian sacar un bicho horroroso como megaevolucion ya que en mi opinion no se las estan currando mucho...
hombre....eso de que nado rápido no valdrá....no sé como serán los stats de mega swampert, pero tiene una pinta de bulky burtal y teniendo en cuenta que ofensivamente no era nada malo....bajo lluvia, un pako super tanky, que pegue fuerte y que tenga una velocidad relativamente aceptable...puede ser muy peligroso.

mira mega venusaur....y siendo 'lento' es más rápido que otros tanques, ofensivamente decente (mediocre comparado con swampert, claro), pero con la pasiva que tiene que le quita 2 debilidades...como estés sembrado y lo hagas bien es bastante mosntruoso.
clero escribió:Pero es que Sceptile las debilidades que gana son importantes, y las inmunidades y resistencias no. Pierdes debilidad a fuego y eso esta muy bien, pero inmune a rayo y 1/4 agua no les veo ninguna ventaja, porque si ibas a atacar a sceptile con esos ataques poco de Pokemon entiendes [+risas] Eso si ahora mismo es un peta culos de Rottom Lavadora xDD
Veremos como evoluciona esto.

Hombre, si no sabes que el punto más crítico en cualquier combate pokemon es el switch in, es que no sabes mucho de competitivo. Nadie usaría hidrobomba contra sceptile, pero si que se usaría contra ese otro pokemon que vas a cambiar por tu sceptile teniendo un switch gratuito.

y más allá de eso, pobre torchic. Nadie le va a elegir xD
Que ganas a mañana, necesito maaaaaaaaas [looco]
Supongo que mañana veremos gameplay y tal (o eso espero xD)
SpeLl9 escribió:Bueno, ahora tendra Pulso dragon de cobertura, le pones un HP Fire y tampoco se queda mal set, de todas formas no creo que Sceptile sea de lo mas usado en OU, y habra que ver su aumento de stats, si le suben bastante el ataque puede ser interesante con Danza espada, pero la habilidad es decente, veo peor Nado Rapido, que en individuales de poco le valdra, estas dos megas parecen enfocadas a dobles.

Nintendo siempre enfoca el meta hacia.VGC
Yo voto porque a Swampert le pongan de hab. Oculta llovizna XD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Desmadrado escribió:Yo voto porque a Swampert le pongan de hab. Oculta llovizna XD

Yo voto porque a Sceptile le pongan de habilidad oculta Superguarda.
Eiichi escribió:
Desmadrado escribió:Yo voto porque a Swampert le pongan de hab. Oculta llovizna XD

Yo voto porque a Sceptile le pongan de habilidad oculta Superguarda.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=432444

Dafuq? Que tienes 2 cuentas?

Sobre el tema, MSceptile mola mazo :D
Feroz El Mejor escribió:Que ganas a mañana, necesito maaaaaaaaas [looco]

Yo creo que "más" no vamos a ver respecto a lo de CC, quiero decir, será el tipico trailer de 1-2 minutos con todo lo que salió en la revista y pacasa.
SDAsi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que ganas a mañana, necesito maaaaaaaaas [looco]

Yo creo que "más" no vamos a ver respecto a lo de CC, quiero decir, será el tipico trailer de 1-2 minutos con todo lo que salió en la revista y pacasa.

No seas aguafiestas, yo digo que no, que eso nos lo haran en el GetTV, pero en el E3 me espero un buen trailer epico como el primero de X e Y...

Sería la puta magia [qmparto] [qmparto]
22234 respuestas