[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Pues puestos a decir alguna burrada, me molaría una mega de castform. Una mega que mantenga la forma del momento en el que evolucionas. Si eres el castform de dia soleado, pues megaevolucionas a un elemental de fuegoo algo así. Y permaneces así todo el combate. Cada forma con sus stats. Puede ser gracioso ya no solo para tener versatilidad con un solo pokemon, si no tambien de cara a enfrentarse a él y estropearle a alguno la jugada switcheando a un pokemon con draught, drizzle, air lock o lo que sea en el turno que pueda trastocarle los planes.
supongo que también pondrán a rayquaza forma primaria no ?
DBZ_Fan escribió:supongo que también pondrán a rayquaza forma primaria no ?

Es de esperar por su rol en el juego y la historia. Como no le pongan Grou y Kyo primarios se lo comen XD
OVA GAIDEN escribió:
AfoInvnt escribió:
OVA GAIDEN escribió:esta bien que se confirme que habran mas megas aunque tambien era algo bastante previsible pero ¿mega sableye? lo siento pero para mi sableye sucks....

Tú sí que sucks [enfado1]

jajaja no jodas que es de tus favoritos? la verdad que cierto eso de que para gustos colores no se que le encontrais a ese pokemon es como que a quien le gusta esto

Imagen

admito que sableye mola mas xD pero no se nunca le e encontrado la gracia pero en fin como hay pocos (mas de 720) como para ponerse a discutir sobre a quien le gusta quien y a quien no le gusta xD

En verdad entre mis favoritos está Whimsicott, otro bromista xD Sableye me gusta, pero no es de mis favoritos
Me estaba planteando comprar este juego en alguna tienda australiana aprovechando que allí el juego sale el día 21. ¿Conocéis alguna tienda online de Australia que haga envíos exprés a España aunque tenga un alto precio en gastos de envío?
Bieeeeeeeeen, MegaSableye, otro de los Pokémon que me encantan, siempre lo capturaba en la cueva granito para usar destello [carcajad]

Creo que lo pondre en mi equpo, todos los Pokémon de tercera gen me encantan [sonrisa]

Ademas de que me gusta por esto:
Imagen
Sableye tiene mucho encanto
¡Leches! que daño me ha hecho Digimon, ¿enserio ni siquiera le pondríais pelo?

No se por que ahora me da miedo que anuncien un Mega-Lopunny o Mega-Skarmory [qmparto]
Un MSkarmory no pueden anunciarlo porque inundamos el planeta con las corridas simultáneas.

Aunque quiero una puñetera araña competitiva. MGalvantula para ser más exactos.
Reakl escribió:
AfoInvnt escribió:
Reakl escribió:Tal y donde está, no. Le han quitado su mejor baza que era la carencia de superefectivos, le han quitado el slot de objeto, y más aún, le han quitado la posiblidad de una evolución con la que hacer lo que consideraría el mejor uso de eviolite en todo el juego.

¿Qué slot de objeto han quitado? Se puede jugar sin evolite, eh xD Para mí los mejores usos de evolites son para Chansey y Porygon2.

Y eh, ojo, qué es débil a Hada, el fin del mundo.

Creo que alguien está pasando por alto lo que puede hacer un Bromista con uno de los mejores movesets :-|

Hombre, si quieres megaevolucionarle te quedas sin poder equiparle restos, por lo que pierde un bulk acojonante y debe usar recuperación más a menudo. Por no hablar de que la estrategia de sustituto queda totalmente coja sin restos.

Y es debil a hada sí. Antes no era a nada, no tenía superefectivos y por lo tanto compensaba su nulo bulk. Ahora te da un hada de refilón y cae solito.

Así que sí. Sableye en esta generación ha perdido todo su bulk. Así que o compensan con unas defensas que le permitan aguantar casi cualquier cosa o sableye está en clara desventaja con respecto al sableye de la pasada generación. Y por mucha, especialmente con la popularidad de los ataques de tipo hada en los targets de sableye los cuales no se ven afectados por el merme de will-o-wisp y si lo fuesen, seguirían siendo superefectivos.

Ha ganado a cambio de una debilidad un fuego fatuo mas preciso, el ataque mas cheto de la generacion como es Desarme y con STAB aunque apenas tenga ataque, la logica es no dejarlo contra un Poke tipo hada, igual que no dejas a Gliscor contra alguien con ataques hielo, no hay mas. No tener Restos en alguien con un movimiento de recuperacion fiable y con PRIORIDAD no es tan importante.

Y logicamente ganara defensas, ya se ha dicho que usa ese rubi como escudo.
ayran escribió:Trailer nuevo!!! https://www.youtube.com/watch?v=8FJEyj6ctTQ#t=15

Bueno, mega diancie a ver si sueltan pronto el evento de X e Y
Por fin hay pagina Española:
http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/

Y el nuevo trailer español:
https://www.youtube.com/watch?v=Dmr7ATj9oUU

Que ganas de ver mas cosas, que estoy de la Coro-Coro en E3 y la pagina oficial que no veas...
Si quieres lograr que Diancie evolucione a Mega-Diancie, tendrás que empezar por conseguir a este Pokémon en tu juego Pokémon X o Pokémon Y. Después, deberás llevarlo a Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa.

X e Y se quedan como están y todas las nuevas megas estarán solo en los nuevos... :/
Imagen
Imagen
Imagen

Máximo y MSceptile >>>
Como mola, la Pokédex sigue siendo de mi diseño favorito [sonrisa]
Imagen
Feroz El Mejor escribió:Confirmado que esto es un gimnasio:
Imagen

http://www.pokemonrubysapphire.com/es-e ... es-basicas

¿Sabes lo que es un spoiler?
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:Confirmado que esto es un gimnasio:
Imagen

http://www.pokemonrubysapphire.com/es-e ... es-basicas

¿Sabes lo que es un spoiler?

No diria que fuera un spoiler, parece el primer gimnasio, el de ciudad ferrica, dudo mucho que la gente que hay por aqui no haya jugado a Rubi/Zafiro/Esmeralda, vamos, que se nota cacho que es el mismo diseño de siempre, por lo visto los gimnasios seran iguales en todos los lugares...

Aunque supongo que lo dices para que no ocupe demasiado en la pagina [tomaaa]

Y sobre esta imagen:
Imagen

¿Me lo parece o es Bruno bajando del camion?
¿Habéis visto el fondo cuando un pokémon evoluciona?
Imagen
Que guapo, habrá cuevas donde cuenten las pinturas la historia de Groudon y Kyogre... ya está empezando el hype joder
Imagen
SDAsi escribió:Imagen

Echo en falta algún Nosepass en esas esculturas, pero lo voy a perdonar.
No os parece que las formas primigenas estan un poco descompensadas? Kyogre Agua con mas At. Especial y Groudon Tierra + Fuego xD
KemaDeztripa escribió:¿Habéis visto el fondo cuando un pokémon evoluciona?
Imagen

Parece que está dentro de la pokeball xD
No se si llego tarde pero...

La musica es lo mejor. Y creo que Kyogre y Groudon estan usando nuevos movimientos
Sindillermo escribió:No se si llego tarde pero...

La musica es lo mejor. Y creo que Kyogre y Groudon estan usando nuevos movimientos

Sí, llegas tarde, pasate por la pagina oficial que ya la hay [sonrisa]

¡Ya han conseguido devolverme el hype que perdi durante estas semanas! Ojala en el GetTV se dignen a enseñar algo nuevo...
Soy nuevo en el foro, aunque llevo muchísimo tiempo leyendo....desde principios de X e Y... [+risas] .
En mi opinión, va a ser brutal este juego, para mi la mejor GEN, aunque eso de que Groudon sea taaaaaaaaan débil ante Kyogre...no mola..
¡Buenas!

Me extraña a mi que en el GetTv nos enseñe algo nuevo, quizás algún gameplay, pero también lo dudo puesto a que está todo el juego en base aún. Yo me he quedado flipado esos muros con pinturas rupestres que cuentan la historia de los pokémon legendarios. Este juego puede molar más que en X e Y.
Bases secretas confirmadas (?)

Imagen
SDAsi escribió:Bases secretas confirmadas (?)

Imagen

[flipa] Pues si, tiene toda la pinta!! SECRETSBASESOFHOENNCONFIRMED
SDAsi escribió:Bases secretas confirmadas (?)

Imagen

Pues tiene toda la pinta que pueden ser esas las bases secretas. [boing]
A ver que me aclare yo, entonces los cambios para Groudon y Kyogre cuales son, que ya me estoy haciendo un lio xDD
Y de ellos, ¿Cuál cogeríais vosotros?
franik-ct escribió:A ver que me aclare yo, entonces los cambios para Groudon y Kyogre cuales son, que ya me estoy haciendo un lio xDD

Me sigue gustando más Groudon que Kyogre, así que la elección está clara XD A mi me importan poco las debilidades, ataque, etc, etc de los legendarios, si no su aparencia XD

EDITO: Cambios "físicos" o en tema ataque y tal?
Ahora a esperar que las Bases secretas tengan buen material de personalización. Si dejan meter los Pokémon peluche de las especies que queramos (fácil: poner el mismo modelo en la base y fin) sería realmente genial.
MerúM escribió:Ahora a esperar que las Bases secretas tengan buen material de personalización. Si dejan meter los Pokémon peluche de las especies que queramos (fácil: poner el mismo modelo en la base y fin) sería realmente genial.

Hay imagenes de la casa del protagonista:
Imagen

Imagen

No se yo si se podran colocar ahí muñecos como en los originales...
Que ganas tengo de reservarlo ya!!
A mí ya me está empeznado el hype... y eso que hace mucho que no juego a un título de esta saga... me parece a mí que ahora que tengo la 3DS no se me va a escapar jaja qué ganas!
Hollow58 escribió:
franik-ct escribió:A ver que me aclare yo, entonces los cambios para Groudon y Kyogre cuales son, que ya me estoy haciendo un lio xDD

Me sigue gustando más Groudon que Kyogre, así que la elección está clara XD A mi me importan poco las debilidades, ataque, etc, etc de los legendarios, si no su aparencia XD

EDITO: Cambios "físicos" o en tema ataque y tal?

Cambios de ataque, tipos y tal xD
Thirteen escribió:Que ganas tengo de reservarlo ya!!

Yo de jugarlo [+risas]
Saintkueto escribió:

Yo de jugarlo [+risas]

Yo de ambas jaja
Saintkueto escribió:

Yo de jugarlo [+risas]

Yo igual, la reserva de ambos ya hace tiempo que la tengo [sonrisa]

Ojala nos regalen algo chulo, como unas figuras de las formas Primarias de Groudon y Kyogre [babas]
Curioso el hecho de que no hay imágenes de la pantalla inferior, que podrían mostrarnos el PSS y ver si hay personalización.
Saintkueto escribió:

Yo de jugarlo [+risas]

hombre!! eso esta claro xD
Yo supongo que lo de las personalizaciones se lo tienen bien guardado para próximas entregas del GetTv o bien de la revista que sale todos los meses en Japón, la Coro. Así que a cuenta gotas hasta Noviembre.
Mira lo que me ha salido en un safari @MerúM. [carcajad] [+risas]

Imagen

¿Las bases secretas qué son? No jugué al original en su día.
Buba-ho-tep escribió:Mira lo que me ha salido en un safari @MerúM. [carcajad] [+risas]

Imagen

¿Las bases secretas qué son? No jugué al original en su día.

¿Cuánto tardó en salirte? Precisamente anoche estuve en un safari para sacar un Corsola o un Nosepass y después de como 150 REs nada de nada... Tengo muy mala suerte con los shinys en los safaris [+risas]
22234 respuestas