En Japon tambien son Rojas y Azules, dudo mucho que eso tenga algo que ver, una semana es muy poca diferencia, y salvo que nos quieran molestar por culpa de las filtraciones de Hiro (Lo de Italia no lo cuento, porque antes o a la vez lo empezaron a vender en Canada) no veo ninguna razon de peso para que llege mas tarde...
A no ser que este juego no sea Multi7 y les de por hacer lo de un idioma por pais..
Pobre Hiro, para 4 mierdas de filtraciones a cuentagotas que soltó durante los meses de espera, ahora va y resulta que es el enemigo público #1 de Nintendo en España, y por eso lo distribuyen más tarde.
@Feroz El Mejor: Me has matado con eso de
@Hiro . El chaval tiene ligeramente su importancia, pero ni de coña como para ser la excusa por el retraso de 1 semana.
Respecto a por qué retrasan la salida del juego en UE, tengo 3 opiniones:
-Como bien ha apuntado un compañero, quizá esto podría ser un "castigo" por haberse abierto la veda en Italia no sé cuántos días antes de su salida mundial oficial. ¿En Canadá también lo retrasan,no?
-Viendo que el "lanzamiento mundial" fue un fiasco terrible, se hace borrón y cuenta nueva. Y volvemos a las andadas, llegando todos los juegos a Occidente pasando en primer lugar por USA y despues a UE. En cualquier caso, tampoco veo que sea un problema taaaaaaaan grave, que tan solo es 1 semana.
(Si fuera como anteriormente, en el que un juego tardaba de 2 meses a 6 en salir publicado en UE, todavia entenderia la histeria. Pero por 1 semana no os vais a morir,chavales).
Y si estais tan desesperados, seguro que alguna tienda de barrio o de importación de juegos japonesa tiene el juego y lo podeis comprar "de extranjis".
- El juego sale retrasado por un mero contratiempo logístico/ mercancias/ transporte. Sin más.
P.D: ¿Creeis que la piedra "Diancita" se repartirá online tras haber adquirido Rubi/Zafiro equipada en Diance, al igual que el Torchic??(Si, ya sé que en las imagenes del ultimo trailer dicen que "la Diancita se puede obtener en los juegos Rubi/Zafiro", pero eso no me dice nada, ya que la Blazikenita tambien se podia obtener en los juegos XY si te comprabas el juego, obviously
).