Esa es la pega. Me pregunto si eliminarán el multi7 en estos juegos y ya he visto a algún que otro latinoamericano reírse de que nos llegue una semana después que me están dando ganas que no les llegue el multi7 a ese par de graciosos para que se queden con su inglés y no con el español adaptado a la península que se escogerían aprovechando la selección de idioma que es lo que nos faltaba, que se rían de España pero escojan nuestro idioma cuando hasta la misma caja les llega en inglés. Al menos como he dicho, a ellos les llegará la caja y cartucho de color básico mientras que a nosotros de diseño.
El multi-7 no sé si lo eliminarán o no, pero ya te puedo asegurar que la mayoría de los latinos que llevan jugando a los videojuegos Pokemon desde la 2º Generación ( Creo, CREO, que Rojo y Azul tambien lo tuvieron en Español, pero no estoy completamente seguro), están totalmente acostumbrados ya a
jugarlos en Inglés debido a que los videojuegos pokemon lanzados en America desde la II Gen parece que solo llegan en Inglés, mientras que si quieren jugar la versión en Español, esta versión les tarda muchos meses en llegar ( y además en el español de España, que muchos "modismos" y frases de aquí ni las entenderán allá).
Por lo que al final, la mayoria acaba pasando por el aro y jugandolo en Inglés, debido a que es el idioma en el que el juego sale antes (mucho antes).Asi que...NO. Dudo mucho que escogieran el español peninsular, cuando llevan toda la vida jugando en inglés a estos juegos. Escoger el español de España sería para ellos un incordio más que otra cosa.
Cambiando de tema...
Sobre lo del Diance, yo ya digo, que creo que al menos la Mega-Piedra de este legendario será una megapiedra promocional que se repartirá online de manera temporal tras la salida de RO/ZA. El pokemon no lo sé, pero la megapiedra seguro que sí.
.