[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Si habra compatibilidad entre X e Y con RO/ZA como conseguiremos las megapiedras de Kalos? Porque el pokebanco no se puede usar para eso.
Joseenflop escribió:Si habra compatibilidad entre X e Y con RO/ZA como conseguiremos las megapiedras de Kalos? Porque el pokebanco no se puede usar para eso.

Por intercambio de toda la vida, ya sea local o por internet.
Feroz El Mejor escribió:
Joseenflop escribió:Si habra compatibilidad entre X e Y con RO/ZA como conseguiremos las megapiedras de Kalos? Porque el pokebanco no se puede usar para eso.

Por internet también?
No sabia yo eso, ya que en HG/SS solo me dejaba conectarlo con platino por local
xesca3 escribió:Simplemente pregunto que si creeis que, viendo lo insistentes que estan en estos trailers con el hecho de que Diance y su MegaEvo aparecerán en Rubi y Zafiro Remakes, si creeis que este pokemon y su megapiedra ( al menos la megapiedra) será repartida mediante evento online temporal, igual que hicieron con el reparto de Torchic y su megapiedra en la salida de XY. [sonrisa]

Ahora no recuerdo lo que decía el trailer pero me dio a entender que conseguiremos a Diancie en X/Y y la mega piedra nos la darán en RO/ZA, aunque no se si la darán sin más o será necesario pasar a Diancie previamente. Viendo los últimos eventos... nos darán la piedra sin más, recogerla en el Centro Pokémon y listo.
Alph escribió:
xesca3 escribió:Simplemente pregunto que si creeis que, viendo lo insistentes que estan en estos trailers con el hecho de que Diance y su MegaEvo aparecerán en Rubi y Zafiro Remakes, si creeis que este pokemon y su megapiedra ( al menos la megapiedra) será repartida mediante evento online temporal, igual que hicieron con el reparto de Torchic y su megapiedra en la salida de XY. [sonrisa]

Ahora no recuerdo lo que decía el trailer pero me dio a entender que conseguiremos a Diancie en X/Y y la mega piedra nos la darán en RO/ZA, aunque no se si la darán sin más o será necesario pasar a Diancie previamente. Viendo los últimos eventos... nos darán la piedra sin más, recogerla en el Centro Pokémon y listo.

Pues yo creo que cuando repartan el Diancie en Europa ya vendrá con la Diancita, el de Japón no porque ya se ha confirmado que llevará la Gema Normal, pero el nuestro fijo ya que seguro que nos lo reparten por las mismas fechas a cuando salga el juego.
Desmadrado escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Por internet también?
No sabia yo eso, ya que en HG/SS solo me dejaba conectarlo con platino por local

Osea tener dos 3ds. Lo de siempre.
¿Aún no han dicho nada interesante verdad? En el GetTv
Ni idea, alguien tiene link el de ustream ya no va, almenos a mi
Edit: Nada nada ya ha acabado xD
http://www.ustream.tv/channel/pocketv

Os pongo este por si os interesa. Y por lo que he entendido han sacado a Darkrai y a Diancie y creo que ya lo han puesto para obtenerlo digitalmente a ambos, aunque este primero ya se conocía. Por otro lado, gameplay de lo que ya sabemos de los juegos y las transformaciones de los legendarios y nada más. :)

Añadir también que han sacado para la máquina esa de los creativos la moneda redonda de Diancie. Vamos no han enseñado nada más. ^^
Curxen escribió:http://www.ustream.tv/channel/pocketv

Os pongo este por si os interesa. Y por lo que he entendido han sacado a Darkrai y a Diancie y creo que ya lo han puesto para obtenerlo digitalmente a ambos, aunque este primero ya se conocía. Por otro lado, gameplay de lo que ya sabemos de los juegos y las transformaciones de los legendarios y nada más. :)

A eso venia yo ahora, no han enseñado nada nuevo, solo Coro-Coro y E3, vamos lo de siempre...

Ahora tocara esperar a que les de por enseñar mas cosas...
Creo que hasta que no salga la película allí no obtendremos a Diancie, pero vamos el palizón que le dio su Mega a MegaSceptile fue descomunal! De un sólo ataque! :p Luego dicen que este no será para competitivo. :P
-Alex escribió:
Alph escribió:

Pues yo creo que cuando repartan el Diancie en Europa ya vendrá con la Diancita, el de Japón no porque ya se ha confirmado que llevará la Gema Normal, pero el nuestro fijo ya que seguro que nos lo reparten por las mismas fechas a cuando salga el juego.

Desconozco que harán pero el final de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Dmr7ATj9oUU y está página http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon/diancie/ me hacen creer que Diancie lo darán para X/Y. Y no sería la primera vez que reparten un Pokémon en un juego para desbloquear algo en otro.
Hombre en el trailer pone que la Mega piedra se consigue en el RO y ZA y el Pokemon en los juegos X e Y. Vamos tendremos que tener ambos xD.

Saludos!
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Jsk77 escribió:en una semana más de uno se habrá cepillado el juego entero y eso no mola, ya habrá gente diciendo "hay tal mega evo" o "el metagame es larguísimo/corto hay otra región/no la hay".

En XY fueron 3-4 días y me acuerdo que por Instagram nos enteramos de Zygarde, algunas megaevos y hasta del nulo postgame, asíque una semana puede llegar a dar MIEDO!! XD XD

En esa semana voy a desvincularme de cualquier tipo de novedad de Pokémon aunque el 80% de habla hispana tristemente no somos ni los españoles siendo nuestro lenguaje sino los latinoamericanos y son los que más spoilers van a escupir, a ver cómo los evitaré.
Eiichi escribió:En esa semana voy a desvincularme de cualquier tipo de novedad de Pokémon aunque el 80% de habla hispana tristemente no somos ni los españoles siendo nuestro lenguaje sino los latinoamericanos y son los que más spoilers van a escupir, a ver cómo los evitaré.

Muy sencillo. No leyendo absolutamente nada sobre Pokémon. Nada de nada hasta que lo tengas en tus manos.
Buba-ho-tep escribió:Muy sencillo. No leyendo absolutamente nada sobre Pokémon. Nada de nada hasta que lo tengas en tus manos.

Esa es la pega. Me pregunto si eliminarán el multi7 en estos juegos y ya he visto a algún que otro latinoamericano reírse de que nos llegue una semana después que me están dando ganas que no les llegue el multi7 a ese par de graciosos para que se queden con su inglés y no con el español adaptado a la península que se escogerían aprovechando la selección de idioma que es lo que nos faltaba, que se rían de España pero escojan nuestro idioma cuando hasta la misma caja les llega en inglés. Al menos como he dicho, a ellos les llegará la caja y cartucho de color básico mientras que a nosotros de diseño.
Pues el multi7 que nos llega a nosotros (soy de mexico) es su español y habeses no me gusta ya que tienen frases que se emplean mucho aya y aquí es algo incómodo
Yo pongo el juego en ingles ya que he jugado pokemon en ingles desde siempre (ya que aquí antes de la 6ta gen siempre llegaba en ingles) porque yo estoy acostumbrado a movimientos tipos naturalezas nombres de personajes y bayas en ingles y por la pura costumbre este y el X los elijo en inglés y he visto a mis amigo que lo eligen en español y se quejan algo por las frases (ejemplo en español dice "que chulo o que guay" y en inglés es "nice")
Pd: por culpa de los que se ríen de que ustedes lo tendrán después no tienes que desear nos eso a todos yo quería mi cartucho y caja azul :'( (haber que dicen en el futuro sobre eso)
Diance será repartido en RO y ZA. Lo confirmaron ayer en el Get Tv!
MoMo-Omega escribió:Diance será repartido en RO y ZA. Lo confirmaron ayer en el Get Tv!

HdP por decir algo suave... }:/
Realmente me daba lo mismo para cual lo repartieran...pero justo hoy y por arte de magia, mi 3Ds se conecta a internet!! Así que si sse encuentra la piedra en RO y ZA, prefiero que la repartan en estoa juegos. También, un poco de Off Topic...dónde puedo encontrar vuestros codigos de amigo? :$
Que no decían que diancie se conseguía ven XY y la megapiedras en OR AS?
En el vídeo de Youtube confirmaron que almenos en Europa lo iban a repartir para Pokémon XY...
davidvela escribió:En el vídeo de Youtube confirmaron que almenos en Europa lo iban a repartir para Pokémon XY...

Yo creo o soy yo que los japoneses nos odian ... [triston] por lo de las revelaciones [+furioso]
Esa es la pega. Me pregunto si eliminarán el multi7 en estos juegos y ya he visto a algún que otro latinoamericano reírse de que nos llegue una semana después que me están dando ganas que no les llegue el multi7 a ese par de graciosos para que se queden con su inglés y no con el español adaptado a la península que se escogerían aprovechando la selección de idioma que es lo que nos faltaba, que se rían de España pero escojan nuestro idioma cuando hasta la misma caja les llega en inglés. Al menos como he dicho, a ellos les llegará la caja y cartucho de color básico mientras que a nosotros de diseño.

El multi-7 no sé si lo eliminarán o no, pero ya te puedo asegurar que la mayoría de los latinos que llevan jugando a los videojuegos Pokemon desde la 2º Generación ( Creo, CREO, que Rojo y Azul tambien lo tuvieron en Español, pero no estoy completamente seguro), están totalmente acostumbrados ya a jugarlos en Inglés debido a que los videojuegos pokemon lanzados en America desde la II Gen parece que solo llegan en Inglés, mientras que si quieren jugar la versión en Español, esta versión les tarda muchos meses en llegar ( y además en el español de España, que muchos "modismos" y frases de aquí ni las entenderán allá).

Por lo que al final, la mayoria acaba pasando por el aro y jugandolo en Inglés, debido a que es el idioma en el que el juego sale antes (mucho antes).Asi que...NO. Dudo mucho que escogieran el español peninsular, cuando llevan toda la vida jugando en inglés a estos juegos. Escoger el español de España sería para ellos un incordio más que otra cosa. [hallow]

Cambiando de tema...

Sobre lo del Diance, yo ya digo, que creo que al menos la Mega-Piedra de este legendario será una megapiedra promocional que se repartirá online de manera temporal tras la salida de RO/ZA. El pokemon no lo sé, pero la megapiedra seguro que sí. :).
Eiichi escribió:
Buba-ho-tep escribió:Muy sencillo. No leyendo absolutamente nada sobre Pokémon. Nada de nada hasta que lo tengas en tus manos.

A mi me hace gracia esto, ya se que no viene mucho al caso pero... El juegazo de 3DS "El profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney" a nosotros nos llego a finales de Marzo y mientras ellos aun no tienen fecha de lanzamiento, he podido ver comentarios de algun Europeo diciendo que el juego ya salio aqui y los Americanos responden sobre lo de una semana del Pokémon...

En cambio los remakes se nos han atrasado una semana, es cierto que nos van a spoilear y eso nos fastidiara muchisimo, yo por ejemplo sere incapaz de no ser spoileado, pero es mejor una semana a esa enorme cantidad de meses que tardaban antes...

Suerte que las historias de Pokémon son simples y en este caso sera ligeramente distinta a la que ya vimos hace poco mas de diez años, porque si no...
Sobre la megapiedra de Diancie, supongo que se repartirá mediante "Regalo misterioso" o algo, o a través de un código para recibir objetos.
Curxen escribió:Sobre la megapiedra de Diancie, supongo que se repartirá mediante "Regalo misterioso" o algo, o a través de un código para recibir objetos.

Mira que me llega a fastidiar que te den objetos exclusivos / legendarios por la jeta sin ningún "mini-evento", lo repito y lo repetiré hasta la saciedad.
Me parece una putada que el juego salga una semana más tarde en Europa... en fin...
Hollow58 escribió:
Curxen escribió:Sobre la megapiedra de Diancie, supongo que se repartirá mediante "Regalo misterioso" o algo, o a través de un código para recibir objetos.

Mira que me llega a fastidiar que te den objetos exclusivos / legendarios por la jeta sin ningún "mini-evento", lo repito y lo repetiré hasta la saciedad.

Yo igual, con lo que me gusto ir a por Darkrai y Shaymin en Platino, los eventos del HeartGold/SoulSilver y el de Victini en Blanco/Negro...
THUNMORTAL escribió:Me parece una putada que el juego salga una semana más tarde en Europa... en fin...

A mí más que una putada me parece un sinsentido. ¿Por qué no lanzar el juego a la vez? Dudo que el día 21 no tengan listo el juego saliendo el 28, y así continúan con los lanzamientos a nivel mundial como dijeron que iban a hacer. Ya os digo, ese lapso de tiempo de una semana entre el lanzamiento americano y europeo sigo sin entenderla O.O
Feroz El Mejor escribió:
Hollow58 escribió:

Yo igual, con lo que me gusto ir a por Darkrai y Shaymin en Platino, los eventos del HeartGold/SoulSilver y el de Victini en Blanco/Negro...

Exacto, jamás entenderé esta manía reciente de hacer las cosas tan fáciles. Incluso los eventos de GBA implicaban ir a algún sitio, aunque creo que solo nos llego el de Deoxys (Yo no tuve acceso a ninguno).
LonK escribió:
THUNMORTAL escribió:Me parece una putada que el juego salga una semana más tarde en Europa... en fin...

A mí más que una putada me parece un sinsentido. ¿Por qué no lanzar el juego a la vez? Dudo que el día 21 no tengan listo el juego saliendo el 28, y así continúan con los lanzamientos a nivel mundial como dijeron que iban a hacer. Ya os digo, ese lapso de tiempo de una semana entre el lanzamiento americano y europeo sigo sin entenderla O.O

Pues es muy fácil de entender.

1- Es parte del "castigo" que pone Nintendo por el tema filtraciones en Italia. Peor están en Canada que no tienen ni fecha oficial aun. No creo que sea casualidad que en estos dos sitios lo retrasen.

2- Sigue siendo una salida mundial en NOVIEMBRE que es lo que ponia en el primer trailer, así que se pueden lavar las manos tranquilamente por que no hay posible engaño alguno.

PD: Por cierto, que si alguien quiere una firma en plan la mía con cualquier pako que me avise.
Alph escribió:Exacto, jamás entenderé esta manía reciente de hacer las cosas tan fáciles. Incluso los eventos de GBA implicaban ir a algún sitio, aunque creo que solo nos llego el de Deoxys (Yo no tuve acceso a ninguno).

Mira, por poner un ejemplo más cercano: Los Espadachines Místicos de B/W - B2/W2. Estaban escondidos cada uno en una parte diferente, y por estar "dentro del mismo juego" (es decir, que no hacía falta ningún objeto especial para poderlos ir a buscar) era emocionante y todo encontrarlos. Ya no te digo lo que comentaban más arriba de Darkray, Shaymin o como dices tu, Deoxys.

Quizá es que X/Y me ha dejado muy frío con este tema, pero creo que los jugadores hechan en falta "cojer el barco de Ciudad Canal para ir a dar una vueltecita a Isla Lunanueva".

Espero que con la llegada de este remake solucionen este tema.
Hollow58 escribió:
Alph escribió:Exacto, jamás entenderé esta manía reciente de hacer las cosas tan fáciles. Incluso los eventos de GBA implicaban ir a algún sitio, aunque creo que solo nos llego el de Deoxys (Yo no tuve acceso a ninguno).

Mira, por poner un ejemplo más cercano: Los Espadachines Místicos de B/W - B2/W2. Estaban escondidos cada uno en una parte diferente, y por estar "dentro del mismo juego" (es decir, que no hacía falta ningún objeto especial para poderlos ir a buscar) era emocionante y todo encontrarlos. Ya no te digo lo que comentaban más arriba de Darkray, Shaymin o como dices tu, Deoxys.

Quizá es que X/Y me ha dejado muy frío con este tema, pero creo que los jugadores hechan en falta "cojer el barco de Ciudad Canal para ir a dar una vueltecita a Isla Lunanueva".

Espero que con la llegada de este remake solucionen este tema.

No es comparable, tu estás hablando del típico trió que siempre sale en cada edición. Esos siempre están dentro del juego: los pájaros legendarios, los perros legendarios, los tres regis, el trío del lago, etc.

No les voy a pedir que implementen Pokémon de evento de forma que sean difíciles de encontrar dentro del juego (que me encantaría), pero al menos que tengamos que ir algún sitio y que no nos los den sin más.
Totalmente de acuerdo con lo de los eventos. Me parece impensable que en juegos de 2003 pudieses acceder a "contenido nuevo" (lo pongo entre comillas por que no lo era realmente) y once años después que sí se puede meter contenido nuevo de verdad no lo hagan.
SDAsi a mí me molaría una como la tuya pero de Mega Swampert [carcajad]
A todo esto de Diance... ¿Que pasara con los otros 2?
Sabemos que lo único que tienen que hacer es la burrada de siempre... y ya veremos si la hacen..
Desmadrado escribió:A todo esto de Diance... ¿Que pasara con los otros 2?
Sabemos que lo único que tienen que hacer es la burrada de siempre... y ya veremos si la hacen..

Yo digo que sera asi:
Diance: X e Y
Hoopa: Remakes de Hoenn
Volcanion: Tercera version o secuela de X e Y
Feroz El Mejor escribió:

Yo digo que sera asi:

Los tres seran en XY que tambien quieran repartirlos en RO/ZA o futuros juegos tambien, pero en XY los dan seguro, ademas ya esta programado donde daran a Diancie, bueno este lo daran en julio en japon, y a Volcanion, lo hackearon unos de Projectpokemon
-Alex escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo digo que sera asi:

Los tres seran en XY que tambien quieran repartirlos en RO/ZA o futuros juegos tambien, pero en XY los dan seguro, ademas ya esta programado donde daran a Diancie, bueno este lo daran en julio en japon, y a Volcanion, lo hackearon unos de Projectpokemon

Espero que entre X/Y y RO/ZA se puedan conseguir a todos.Por que para sacar un Z o un X2/Y2 cuya única novedad sea conseguir un único legendario sin aportar ninguna mejora en cuanto a postgame o a nivel técnico,por mi se pueden ahorrar Terceras partes o continuaciones.

-Salu2-
xesca3 escribió:la mayoría de los latinos que llevan jugando a los videojuegos Pokemon desde la 2º Generación ( Creo, CREO, que Rojo y Azul tambien lo tuvieron en Español, pero no estoy completamente seguro), están totalmente acostumbrados ya a jugarlos en Inglés debido a que los videojuegos pokemon lanzados en America desde la II Gen parece que solo llegan en Inglés

Por lo que al final, la mayoria acaba pasando por el aro y jugandolo en Inglés, debido a que es el idioma en el que el juego sale antes (mucho antes).Asi que...NO. Dudo mucho que escogieran el español peninsular, cuando llevan toda la vida jugando en inglés a estos juegos. Escoger el español de España sería para ellos un incordio más que otra cosa. [hallow]

Los únicos latinoamericanos que sé que juegan en inglés tienen más de 20 años y mira que son una minoría, no sé a quiénes conocerás tú pero todos los que he visto de 13 a 20 años jugaron el XY en nuestro español gracias al multi7 aparte de que cuando se descargan algún juego de Pokémon para emulador también lo hacen en nuestro mismo idioma por lo que dudo mucho eso de que estén acostumbrados a jugarlo inglés.

xesca3 escribió:mientras que si quieren jugar la versión en Español, esta versión les tarda muchos meses en llegar ( y además en el español de España, que muchos "modismos" y frases de aquí ni las entenderán allá).

No sabía que os llegasen nuestros juegos, sabía que os llegaban en inglés pero no que importasen la versión de Europa aunque con el region lock solo podéis sacar partido al multi7.

Luis_lara12345 escribió:he visto a mis amigo que lo eligen en español y se quejan algo por las frases (ejemplo en español dice "que chulo o que guay" y en inglés es "nice")

Se quejan de las frases cuando ese español está hecho para nosotros y no para ellos, pero bueno.
SDAsi escribió:
LonK escribió:

Pues es muy fácil de entender.

1- Es parte del "castigo" que pone Nintendo por el tema filtraciones en Italia. Peor están en Canada que no tienen ni fecha oficial aun. No creo que sea casualidad que en estos dos sitios lo retrasen.

2- Sigue siendo una salida mundial en NOVIEMBRE que es lo que ponia en el primer trailer, así que se pueden lavar las manos tranquilamente por que no hay posible engaño alguno.

PD: Por cierto, que si alguien quiere una firma en plan la mía con cualquier pako que me avise.

Yo sinceramente dudo muchísimo que sea por eso xD No se puede castigar a los jugadores solo por filtraciones de una filial de un país (que además no recuerdo ninguna o.O). Si lo hacen no están perjudicando a Nintendo Europa (que de todas formas compraremos los juegos igualmente y no van a perder ni un céntimo ya que la 3DS tiene bloqueo regional) sino a los jugadores que no tienen culpa de nada y que son los que se van a dejar la pasta. Además, no tenía ni idea de que en el trailer pusiera lo de la salida mundial en noviembre, a lo que me refería es que se rompe el día mundial del estreno de unas ediciones y eso no me parece justo. Personalmente, sigo sin entender ese retraso de una semana. Sin sentido completamente.
Con XY tampoco fue mundial el mismo dia, recuerda que en España era un dia antes.
-Alex escribió:Con XY tampoco fue mundial el mismo dia, recuerda que en España era un dia antes.

No sé qué querrás decir con eso pero yo sé que en España en algunas partes lo soltaron el 11 de octubre pero otras incluso se lo reservaron hasta el 12 o 13 donde podían abrir, aparte recuerdo que en México había gente que ya lo tenía un 8 de octubre porque los vendían por ahí y yo de que los vendiesen en España sobre esas fechas no recuerdo nada.
Eiichi escribió:
-Alex escribió:Con XY tampoco fue mundial el mismo dia, recuerda que en España era un dia antes.

No sé qué querrás decir con eso pero yo sé que en España en algunas partes lo soltaron el 11 de octubre pero otras incluso se lo reservaron hasta el 12 o 13 donde podían abrir, aparte recuerdo que en México había gente que ya lo tenía un 8 de octubre porque los vendían por ahí y yo de que los vendiesen en España sobre esas fechas no recuerdo nada.

No es que lo soltasen el 11 algunas tiendas sino que el dia oficial en españa era el 11 ya que el 12 era festivo.
Me referia que dia mundial aun no ha habido.
SDAsi escribió:PD: Por cierto, que si alguien quiere una firma en plan la mía con cualquier pako que me avise.

Me he permitido hacérmela yo, así voy en conjunto con vosotros. XD

Y lo de Italia y Canadá fue una sobrada. Fue SEMANAS antes de la salida, no días antes. Por eso GF lo ha atrasado, no como castigo, si no porque luego nosotros nos lo pasamos por el forro de los huevos y lo sacamos antes de la fecha, que por entonces será la misma que los demás países.
MerúM escribió:
SDAsi escribió:PD: Por cierto, que si alguien quiere una firma en plan la mía con cualquier pako que me avise.

Yo creo que donde llegan antes todos los juegos es a la tocha de Probopass, madre mía si parece que se salga de la pantalla xD
Off-topic: Lo pongo porque me ha hecho tope de ilu X'DDDDDDDDDDDD

https://twitter.com/Pokemon/status/478212721566298113

SDAsi escribió:
MerúM escribió:

Yo creo que donde llegan antes todos los juegos es a la tocha de Probopass, madre mía si parece que se salga de la pantalla xD

Se adhieren a su nariz magnética.
Además castigarnos a toda Europa solo por alguna tienda de Italia lo veo exagerado. Que saquen el juego el día 28 solo en Italia... ¬¬ (Se que habría italianos que recurrirían a la importación pero sería una minoría)
las megapiedrasde xy se podran pasar a este no ? o nos daran otra vez todas las megapiedras
22234 respuestas