[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Buba-ho-tep escribió:Mira lo que me ha salido en un safari @MerúM. [carcajad] [+risas]

Imagen

¿Las bases secretas qué son? No jugué al original en su día.

las bases secretas era un lugar que tu adornabas con muñecos mueblkes etc y cuando tenias un batalla con alguien esa persona despues en su juego podia ir a tu base secreta y habia un fantasmia tuyo y podia retarte
Si ya tengo en X/Y el Blaziken que repartieron, ¿debería coger otro inicial en este? :-| suelo coger siempre de fuego pero es que este ya lo tengo xD
DavidPSN escribió:Si ya tengo en X/Y el Blaziken que repartieron, ¿debería coger otro inicial en este? :-| suelo coger siempre de fuego pero es que este ya lo tengo xD

Yo cogeré a swampert! me parece una verdadera bestia y su mega me ha molado.
rey619 escribió:¿Cuánto tardó en salirte? Precisamente anoche estuve en un safari para sacar un Corsola o un Nosepass y después de como 150 REs nada de nada... Tengo muy mala suerte con los shinys en los safaris [+risas]

Me salió nada más entrar en el safari de Roca. No buscaba nada. Ni siquiera sabía que pokes me iban a salir.

Pese a ser un poke que no me gusta en shiny es guapo.
Me parece que han mejorado las animaciones de los ataques, si os fijais en el ataque de Torchic el fuego sale directamente desde la boca, tambien en el de Mudkip, mientras que en X/Y, las llamas y el agua salian desde fuera de la boca y era bastante irreal.
Buen detalle!
pablomoros escribió:Me parece que han mejorado las animaciones de los ataques, si os fijais en el ataque de Torchic el fuego sale directamente desde la boca, tambien en el de Mudkip, mientras que en X/Y, las llamas y el agua salian desde fuera de la boca y era bastante irreal.
Buen detalle!

La verdad que si, me he quedado muy impresionado con esto, esta bien que vaya mejorando esto. En fin que hype tengo de echarle el guante [mad]
pablomoros escribió:Me parece que han mejorado las animaciones de los ataques, si os fijais en el ataque de Torchic el fuego sale directamente desde la boca, tambien en el de Mudkip, mientras que en X/Y, las llamas y el agua salian desde fuera de la boca y era bastante irreal.
Buen detalle!

Esperemos que sea así, pero yo tampoco me fiaria mucho siendo los iniciales y tal xD Es muy cutre ver a MBlastoise con ese cacho cañón inutilizado.
271 páginas en menos de un mes?

Me dais miedo, jaja.
nocks escribió:271 páginas en menos de un mes?

Me dais miedo, jaja.

el hype esta al máximo xD
Macari0 escribió:Para los que dudabais de la customización:

https://www.youtube.com/watch?v=GPJ0rpzs7Q4

No sirve de prueba, esos tíos están cegatos porque la mochila es del mismo color: amarilla con algunas cosas en verde. Ya he revisado a conciencia los vídeos en busca de detalles así [jaja]
Alph escribió:
Macari0 escribió:Para los que dudabais de la customización:

https://www.youtube.com/watch?v=GPJ0rpzs7Q4

No sirve de prueba, esos tíos están cegatos porque la mochila es del mismo color: amarilla con algunas cosas en verde. Ya he revisado a conciencia los vídeos en busca de detalles así [jaja]

Pues en la imagen que sale la chica con la bici, yo veo que lleva una mochila roja jaja

EDIT:Nada, son unos macarios, lo que parece una mochila roja es la espalda de la chica, la bolsa la lleva casi en el culo y apenas se ve.
Huele a fake, pero mirad qué he visto por Twitter:

Imagen
rey619 escribió:Huele a fake, pero mirad qué he visto por Twitter:

Imagen

¿Y qué se supone que hay de nuevo en esa imagen? Lo que veo ya se ha anunciado.
LonK escribió:

Imagen

Supongo que se refiere a las siluetas de los pokemon que hay abajo, que deben indicar que recibirán megaevoluciones. Yo personalmente lo veo bastante fake, aunque de rebote seguro que acierta con algunas megaevos.
LonK escribió:

Imagen

Las sombras, en teoría, son nuevas megas.

Pero sí, huele a fake. Me parecen demasiadas para esta gen.
LonK escribió:

Imagen

Que yo sepa no han anunciado Mega Ludicolo, Mega Sharpedo, Mega Camerupt, Mega Flygon, Mega Seviper, Mega Zangoose y otros... :-?
LonK escribió:

Imagen

supongo que se referira a las sombras de los pokemon y que sean los que tiene megas
Pinta más a wishlist que a realidad. Pero en caso de ser cierto, ese flygon a mi equipo de cabeza. A retomar el trono del dragón tierra!
La verdad es que tiene pinta de fake, pero han puesto las megas que yo creo que todos vemos más lógicas. A mí si me hubiesen preguntado qué megas iban a haber de la tercera generación hubiese dicho la gran mayoría de esas.
Y yo me imagino que LonK se referirá a que en ese cartel no hay ni una sola imagen nueva, si hicieran un cartel para anunciar megas incluiría imágenes nuevas. Además personalmente creo que no las anunciarían todas de golpe ni ocultas por sombras (aunque sean sin megaevolucionar).
por cierto se confirma que el combate online sera mas de lo mismo con ese escenario y tal...

Imagen
Imagen
OVA GAIDEN escribió:por cierto se confirma que el combate online sera mas de lo mismo con ese escenario y tal...

Imagen
Imagen

Me encanta ese estilo de PS tan retro
fake lo de las megas, segurisimo.

Alph escribió:Además personalmente creo que no las anunciarían todas de golpe ni ocultas por sombras (aunque sean sin megaevolucionar).

Completamente de acuerdo
También tengamos en cuenta que si no me equivoco nada de lo que hemos visto es 100% definitivo, todo está sujeto a cambios aún...
rey619 escribió:También tengamos en cuenta que si no me equivoco nada de lo que hemos visto es 100% definitivo, todo está sujeto a cambios aún...

Hombre, eso claro, por eso se está haciendo el juego aún, pero vamos, que los megas anunciados van a ser tal como están presentados, después del bombo que les dan no es cuestión de cambiarles.

Por no decir que los MLati@s no se cambiarán ni de coña, ya tienen los diseños hechos y metidos en XY
A estas alturas el juego tiene que estar cerradísimo. Aunque aún estén en alfa y queden elementos por implementar, el diseño del juego se cerró seguro hace bastante tiempo. Lo que vayan a incluir si no están ya en beta, ya se decidió hace tiempo.
Yo pensaba comprarmelo sin pensarmelo.. pero después de ver que es el mismo motor que XY, pues me ha dado bastante bajón. No se, aun queda tiempo para pensarmelo pero pinta muy mal para que me lo coja.

Un saludejo.
Kingcr0ss escribió:Yo pensaba comprarmelo sin pensarmelo.. pero después de ver que es el mismo motor que XY, pues me ha dado bastante bajón. No se, aun queda tiempo para pensarmelo pero pinta muy mal para que me lo coja.

Un saludejo.

¿De verdad creias que iban a hacer otro motor nuevo? No iban a gastar un motor en un solo juego, con lo que les ha costado hacer todas las animaciones, modelados 3D y todo, estaba clarisimo.
SpeLl9 escribió:
Kingcr0ss escribió:Yo pensaba comprarmelo sin pensarmelo.. pero después de ver que es el mismo motor que XY, pues me ha dado bastante bajón. No se, aun queda tiempo para pensarmelo pero pinta muy mal para que me lo coja.

Un saludejo.

¿De verdad creias que iban a hacer otro motor nuevo? No iban a gastar un motor en un solo juego, con lo que les ha costado hacer todas las animaciones, modelados 3D y todo, estaba clarisimo.

Opino lo mismo, el motor de X/Y les ha debido suponer un gran esfuerzo y trabajo. Lo único que necesitan pulir son las ralentizaciones, por lo demás me parece un motor muy bueno. Igual Kingcr0ss quería el motor original de GBA (?) xDDD
IMO, el apartado gráficos de XY es muy bueno.
Como no haya megas de quinta gen esta vez mato un gatito :)
en teoria volvera a estar el tutor de movimientos no ?
de ser asi el trabajo del tutor de movimientos es aprender todos los movimiento que puede aprender un pokemon no ? porque en XY estoy hasta los huevos de tener que pasar por crianza para un movimiento huevo o que la MT no este en el juego
Creeis que megasableye mantendrá la habilidad bromista? Mas les vale!
DBZ_Fan escribió:en teoria volvera a estar el tutor de movimientos no ?
de ser asi el trabajo del tutor de movimientos es aprender todos los movimiento que puede aprender un pokemon no ? porque en XY estoy hasta los huevos de tener que pasar por crianza para un movimiento huevo o que la MT no este en el juego

No, los movimientos huevo, de MT y de Tutor son diferentes. Son tres vías distintas para movimientos distintos.
Otro pensamiento mio de estos tontos. Shedinja.

Shedinja es uno de esos pokemon raros que si bien tiene una idea buena, no es viable en combate. Principalmente su único HP hace que muera ante cualquier tontería: quemadura, tiempo, rocas, veneno...

Sin embargo una mega no aumenta los HP, por lo que una Mega no tiene sentido en shedinja ya que lo que le hace débil sigue ahí. Pero... ¿por qué no aumenta el HP con las megas? Es sencillo. En caso de que un pokemon haya sido herido, ¿Que HP le pones al pokemon? ¿El mismo? ¿Proporcional? ¿que pasa con los substitutos? Son un montón de situaciones que pueden al más minimo error desbalancear todo el juego. Por ello la solución es fácil: se mantiene el mismo HP en la megaevolución.

Pero shedinja es una exepción a esa regla por un motivo: no puede ser herido. Si es herido muere, por lo que el único caso viable es tener el 100% de la vida, por lo que podría darse el caso en el que Shedinja pueda tener una mega que le de un poco de HP para evitar fake outs, venenos y otras cosas comunes que hacen que llevarlo en el equipo sea inútil.
Sauvory escribió:Creeis que megasableye mantendrá la habilidad bromista? Mas les vale!

Igual le ponen una nueva habilidad, en plan el Rubí gigante actua como una especie de "sustituto". A lo MKangaskhan pero defensivo lol
Reakl escribió:Pero... ¿por qué no aumenta el HP con las megas? Es sencillo. En caso de que un pokemon haya sido herido, ¿Que HP le pones al pokemon? ¿El mismo? ¿Proporcional? ¿que pasa con los substitutos? Son un montón de situaciones que pueden al más minimo error desbalancear todo el juego. Por ello la solución es fácil: se mantiene el mismo HP en la megaevolución.

Muy fácil, del mismo modo que cuando un Pokémon estando herido sube de nivel y le aumenta el HP sea la situación que sea.
SDAsi escribió:
Sauvory escribió:Creeis que megasableye mantendrá la habilidad bromista? Mas les vale!

Igual le ponen una nueva habilidad, en plan el Rubí gigante actua como una especie de "sustituto". A lo MKangaskhan pero defensivo lol

Pues porque ese Pokémon, lo que pierde de esa forma lo gana con todas las inmunidades que tiene, si crees que no es bueno en combate no lo uses, pero como defensa por su inmunidad es perfecto, pero vamos :-|
davidex_gv escribió:
SDAsi escribió:

Pues porque ese Pokémon, lo que pierde de esa forma lo gana con todas las inmunidades que tiene, si crees que no es bueno en combate no lo uses, pero como defensa por su inmunidad es perfecto, pero vamos :-|

Ein? Dónde he dicho yo algo de su viabilidad en combate?
Alph escribió:
Reakl escribió:Pero... ¿por qué no aumenta el HP con las megas? Es sencillo. En caso de que un pokemon haya sido herido, ¿Que HP le pones al pokemon? ¿El mismo? ¿Proporcional? ¿que pasa con los substitutos? Son un montón de situaciones que pueden al más minimo error desbalancear todo el juego. Por ello la solución es fácil: se mantiene el mismo HP en la megaevolución.

Muy fácil, del mismo modo que cuando un Pokémon estando herido sube de nivel y le aumenta el HP sea la situación que sea.

Imposible. La subida de nivel no afecta en competitivo, mientras que la mega si. ¿Te haría gracia que estés luchando contra alguien y suba de nivel mientras juega con todos los bonus que correspondan? De cara a la competición es una locura. Por ello no se gana experiencia en los combates contra otras personas.
Hola chicos.

Estoy pensando de añadir a Diance a mi equipo lo veo hermosa y además necesito un tipo hada en mi equipo nuevo, ¿qué opináis de ella?

Imagen
Reakl escribió:
Alph escribió:

Imposible. La subida de nivel no afecta en competitivo, mientras que la mega si. ¿Te haría gracia que estés luchando contra alguien y suba de nivel mientras juega con todos los bonus que correspondan? De cara a la competición es una locura. Por ello no se gana experiencia en los combates contra otras personas.

Por si no era obvio hablo del sistema por el cual al subir de nivel gana el mismo HP estando herido o no, por ejemplo tiene 22/45 y al subir de nivel pasa a 24/47. Pues así sería el subir de HP al Megaevolucionar, sinceramente no se que me hablas de subir de nivel en competitivo, no viene al caso ... ._.

PD: Si no me equivoco ya funciona así actualmente, si te bajan el ataque y Megaevolucionas y te aumenta el ataque... seguirás teniendo el ataque reducido (aunque habrá aumentado por la mega).
Reakl escribió:Pero shedinja es una exepción a esa regla por un motivo: no puede ser herido. Si es herido muere, por lo que el único caso viable es tener el 100% de la vida, por lo que podría darse el caso en el que Shedinja pueda tener una mega que le de un poco de HP para evitar fake outs, venenos y otras cosas comunes que hacen que llevarlo en el equipo sea inútil.

Fake out contra Shedinja? xD
Alph escribió:Por si no era obvio hablo del sistema por el cual al subir de nivel gana el mismo HP estando herido o no, por ejemplo tiene 22/45 y al subir de nivel pasa a 24/47. Pues así sería el subir de HP al Megaevolucionar, sinceramente no se que me hablas de subir de nivel en competitivo, no viene al caso ... ._.

PD: Si no me equivoco ya funciona así actualmente, si te bajan el ataque y Megaevolucionas y te aumenta el ataque... seguirás teniendo el ataque reducido (aunque habrá aumentado por la mega).

Pero te estoy diciendo que ese sistema no es aplicable a competitivo porque hace que la predicción del balance del sistema se complique, especialmente si hablamos de pocos HP. Si un pokemon ganase un 50% más de HP, cuando esté medio muerto puede megaevolucionar y recibir un recover gratuito, lo cual puede desbalancear mucho el combate. Por eso cuando se megaevoluciona no se añade más HP. Se queda igual.

La subida o bajada de stats no aplica porque es un multiplicador proporcional al valor, a diferencia del HP que es una magnitud escalar. Por eso se puede usar un baton pass. Ahora imaginate que fuese escalar. Te pillas un pokemon defensivo, le aumentas las defensas y le pasas esa mejora de defensas que por definición serán altísimas de forma linear a otro pokemon que es fuerte y rápido pero poco resistente, creando en dos turnos una bestia pardísima. Imagínate un alakazan heredando las defensas de un probopass.

Pero el HP es sin embargo linear. Si haces el HP proporcional, como la versión previa tendría menos HP, lo que estás haciendo es penalizar el uso tardio, es decir, estás obligando a megaevolucionar nada mas lo saques a combate porque ya no es que estés sacrificando tus defensas o ataque para ahcer un setup apropiado antes de megaevolucionar, si no que estás sacrificando tu HP.

Y vamos, la prueba es que el HP es el único stat que no cambia en las megas. Este tema los diseñadores lo habrán debatido hasta la saciedad, porque hay pokemon que necesitan un obvio empuje en HP que no han tenido. El HP no se modifica por obvios motivos de balance.

AfoInvnt escribió:Fake out contra Shedinja? xD

Oh dios. Estaba pensando en pursuit.
Dios mio, que bien que se ve:
Imagen

¡Que ganas de jugarlo de nuevo con todas las novedades!
Pinta bien graficamente, pero nunca entenderé porque no hacen los gimnasios con una escala REAL, por dios, que esque por dentro es gigante, con una profundidad que flipas, y exteriormente es enanisimo...
Feroz El Mejor escribió:Dios mio, que bien que se ve:
Imagen

¡Que ganas de jugarlo de nuevo con todas las novedades!

Uaaah Sí, sí que se ve bien :3 Estoy deseando que llegue noviembre *O*
Curxen escribió:Hola chicos.

Estoy pensando de añadir a Diance a mi equipo lo veo hermosa y además necesito un tipo hada en mi equipo nuevo, ¿qué opináis de ella?

Imagen

pues quehabria que esperar a que salga legal o ya la tienes? clonala :)
22234 respuestas