[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

SDAsi escribió:
MerúM escribió:
SDAsi escribió:PD: Por cierto, que si alguien quiere una firma en plan la mía con cualquier pako que me avise.

Me he permitido hacérmela yo, así voy en conjunto con vosotros. XD

Yo creo que donde llegan antes todos los juegos es a la tocha de Probopass, madre mía si parece que se salga de la pantalla xD

A mi una de Sneasel, Sableye, Scyther, Skarmory Shiny y/o Scizor Shiny me fliparian, son mid favoritos XD Si te aburrieras y me hicieras una de cada te lo agredeceria. (En caso de que no fuese mucho curro, asi iri poniendo una cada semana o asi para variar, sin prisa ninguna vaya).

Asi vamos todos a la ultima jajaja.

Me he dado cuenta de que todos mis pokemon favoritos empiezan por la letra S, pura casualidad.

Por otra parte, entonces Diance no lo daran en X/Y? Que shit! Tengo muchas ganas de estos remakes, para mi es una de mis ediciones favoritas sin duda, lo espero con ansias! Mega Swampert rules!
¿alguien tiene algun pupitar o su anterior evolucion para cambiar?
Es que es un pokemon que busco como loco, me parece super util y en la version X no se puede encontrar a no ser que vaya al safari de la amistad, pero aun no tengo suficientes amigos.
D0NV1T0 escribió:¿alguien tiene algun pupitar o su anterior evolucion para cambiar?
Es que es un pokemon que busco como loco, me parece super util y en la version X no se puede encontrar a no ser que vaya al safari de la amistad, pero aun no tengo suficientes amigos.

Tienes un mp, yo te ayudo.
Criterioh escribió:
SDAsi escribió:
MerúM escribió:Me he permitido hacérmela yo, así voy en conjunto con vosotros. XD

Yo creo que donde llegan antes todos los juegos es a la tocha de Probopass, madre mía si parece que se salga de la pantalla xD

A mi una de Sneasel, Sableye, Scyther, Skarmory Shiny y/o Scizor Shiny me fliparian, son mid favoritos XD Si te aburrieras y me hicieras una de cada te lo agredeceria. (En caso de que no fuese mucho curro, asi iri poniendo una cada semana o asi para variar, sin prisa ninguna vaya).

Asi vamos todos a la ultima jajaja.

Me he dado cuenta de que todos mis pokemon favoritos empiezan por la letra S, pura casualidad.

Por otra parte, entonces Diance no lo daran en X/Y? Que shit! Tengo muchas ganas de estos remakes, para mi es una de mis ediciones favoritas sin duda, lo espero con ansias! Mega Swampert rules!

Si que lo daran en XY pesaos xD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
El cartucho no es real, es un prototipo hecho por un fanático de cómo sería el cartucho de la versión europea de Pokémon Rubí Omega. ¿Qué tal se ve?

Imagen
Eiichi escribió:El cartucho no es real, es un prototipo hecho por un fanático de cómo sería el cartucho de la versión europea de Pokémon Rubí Omega. ¿Qué tal se ve?

Imagen

Pues seguro que es mejor de el que será de verdad xD
-Alex escribió:Pues seguro que es mejor de el que será de verdad xD

No te creas, recuerda que en el trailer europeo (incluido el de España) nos están mostrando las cajas con sus respectivos colores de edición mientras que si miras el de América son blancas.
Eiichi escribió:

No te creas, recuerda que en el trailer europeo (incluido el de España) nos están mostrando las cajas con sus respectivos colores de edición mientras que si miras el de América son blancas.

Ojito, que hablamos de cajas, no de cartuchos, dudo muchisimo que vuelvan a hacer los cartuchos de colores, aunque si lo hacen seria perfecto (Salvo por el tema del manual, que desde Noviembre 2011 los juegos de 3DS vienen con manual digital...).

A mi me regalan una trompeta de plastico Roja con el logo de Rubi Omega y otra de color Azul con el logo de Zafiro Alfa de reserva y vamos [looco]
Feroz El Mejor escribió:Ojito, que hablamos de cajas, no de cartuchos, dudo muchisimo que vuelvan a hacer los cartuchos de colores [looco]

¿Por qué lo dudas? Si pueden hacerlo con las cajas podrán hacerlo con los cartuchos, ni que los hicieran de oro.
Eiichi escribió:

Recuerda que las cajas europeas son las únicas en las que pone que son provisionales, y eso que la caja de Reino Unido es igual que la de Estados Unidos excepto por... ¡El color de las cajas! Y sí, la de Reino Unido es provisional y la de Estados Unidos no, así que no te lleves una decepción si llegan con cajas blancas.
Fairyboy escribió:
Eiichi escribió:

Recuerda que las cajas europeas son las únicas en las que pone que son provisionales, y eso que la caja de Reino Unido es igual que la de Estados Unidos excepto por... ¡El color de las cajas! Y sí, la de Reino Unido es provisional y la de Estados Unidos no, así que no te lleves una decepción si llegan con cajas blancas.

Mierda, te odio por tener razón XD
Fairyboy escribió:
Eiichi escribió:

Pues la verdad sería genial que a ustedes les llege la caja de color y a nosotros el cartucho de color XD se me hace algo injusto que hagan eso con las cajas (que se recuerde el mario 3D land y mario kart 7 en Japón con cajas de color azul y rojo respectivamente)
Fairyboy escribió:la caja de Reino Unido es igual que la de Estados Unidos excepto por... ¡El color de las cajas! Y sí, la de Reino Unido es provisional y la de Estados Unidos no, así que no te lleves una decepción si llegan con cajas blancas.

¿Me explicas esto? Intentando leerlo una y otra vez me he hecho una paradoja y no entiendo nada pero que yo sepa la caja de EE.UU es blanca y no dice nada de provisional.

Luis_lara12345 escribió:Pues la verdad sería genial que a ustedes les llege la caja de color y a nosotros el cartucho de color XD se me hace algo injusto que hagan eso con las cajas (que se recuerde el mario 3D land y mario kart 7 en Japón con cajas de color azul y rojo respectivamente)

Sin ánimo de ofender, ahí no veo igualdad porque el cartucho tiene más valor que la caja, claro que verás genial que salga a tu favor, aparte, a mí no se me hace injusto si os va a llegar el juego una semana antes.
Eiichi escribió:
Fairyboy escribió:la caja de Reino Unido es igual que la de Estados Unidos excepto por... ¡El color de las cajas! Y sí, la de Reino Unido es provisional y la de Estados Unidos no, así que no te lleves una decepción si llegan con cajas blancas.

¿Me explicas esto? Intentando leerlo una y otra vez me he hecho una paradoja y no entiendo nada pero que yo sepa la caja de EE.UU es blanca y no dice nada de provisional.

Las únicas cajas en las que pone que son provisionales son las europeas, así que todavía no hay que dar por hecho que las cajas sean de colores ;)
davidvela escribió:Las únicas cajas en las que pone que son provisionales son las europeas, así que todavía no hay que dar por hecho que las cajas sean de colores ;)

Claro que no hay nada confirmado pero el que todavía mantengan los colores en los trailers europeos me dan unas mínimas esperanzas y seguiré cruzando los dedos.

Si nos diesen a elegir entre estas dos Auras, ¿a cuál escogeríais?

Imagen
Es que se me hace algo injusto que en Europa salgan Muchas cosas mejores que en América salgan versiones normales sin nada sorprendente (en preventa de XY ustedes tuvieron una linda poke bola y nosotros un póster que bien podemos manda a hacerlo nosotros) por eso me gustaría ver algo así ya que también somos usuarios y merecemos lo mismo que ustedes:)
Eiichi escribió:
davidvela escribió:Las únicas cajas en las que pone que son provisionales son las europeas, así que todavía no hay que dar por hecho que las cajas sean de colores ;)

Claro que no hay nada confirmado pero el que todavía mantengan los colores en los trailers europeos me dan unas mínimas esperanzas y seguiré cruzando los dedos.

Imagen

La de la izquierda. La de la derecha es rara de cojones.
Yo soy el primero al que no le molan nada las patas de palillo que le han puesto a Aura, pero es que esa otra Aura tampoco me gusta, especialmente por la cara.
Con que le dieran un poco más de forma a la Aura que nos anunciaron oficial, estaría todo bien. Pero también hay que tener en cuenta que en teoría es una niña, tampoco le quedaría bien que tuviese cuerpo de mujer completamente desarrollada, vaya.
Luis_lara12345 escribió:Es que se me hace algo injusto que en Europa salgan Muchas cosas mejores que en América salgan versiones normales sin nada sorprendente (en preventa de XY ustedes tuvieron una linda poke bola y nosotros un póster que bien podemos manda a hacerlo nosotros) por eso me gustaría ver algo así ya que también somos usuarios y merecemos lo mismo que ustedes:)

A mí no me han dado ninguna Poké Ball porque vivo en un pueblo y todo lo importo de internet.

Eiichi escribió:
davidvela escribió:Si nos diesen a elegir entre estas dos Auras, ¿a cuál escogeríais?

Imagen

La de la izquierda. La de la derecha es rara de cojones.
Yo soy el primero al que no le molan nada las patas de palillo que le han puesto a Aura, pero es que esa otra Aura tampoco me gusta, especialmente por la cara.
Con que le dieran un poco más de forma a la Aura que nos anunciaron oficial, estaría todo bien. Pero también hay que tener en cuenta que en teoría es una niña, tampoco le quedaría bien que tuviese cuerpo de mujer completamente desarrollada, vaya.

Pues mira que hacen chicas "hot" en los juegos de Pokémon así que pudieron haberse currado un poco más su rediseño.
Eiichi escribió:

Imagen

Escogería a la de la derecha,pero deberian de hacer un rediseño de la cara acorde a su "incremento de edad" [sonrisa]

-Salu2-
Tal-ste escribió:
Eiichi escribió:Imagen

Escogería a la de la derecha,pero deberian de hacer un rediseño de la cara acorde a su "incremento de edad" [sonrisa]

No sé si la cara tiene que ver mucho, si te fijas bien la de la derecha ya ha sido retocada haciendo que parezca más adulta.
Eiichi escribió:Si nos diesen a elegir entre estas dos Auras, ¿a cuál escogeríais?

Imagen

Ninguna de las dos y me quedo con la original. Lo siento, but no.
Qué fea es esa Aura, las dos xD
¿La segunda Aura se ha puesto botox? Horrible.
Esta segunda se asemeja más a la original.

Imagen
Ojalá fuese como la segunda de esa foto.
Es necesario que parezca gorda acaso? En el estilo Sugimori si no la pones como una Barbie parecen gordas, así que prefiero la primera. La cara no ayuda a quitar ese efecto. Y no, no es que deba ser anoréxica, es simplemente el estilo de dibujo, que depende de cómo se dibuje hay que darle menos o más proporciones.

Si no gusta la nueva Aura no es por diseño, si no por el estilo del dibujante, y yo no creo que Sugimori dibuje mal como para que se le reproche.
Aún le fallan unas cuantas proporciones para asemejarse al diseño original.

He vuelto a mirar el diseño original y menudas piernas, para mi (que dibujo en mis ratos libres) me parecen un poco desproporcionadas en relación al resto del cuerpo :S En ese sentido me alegro de que el estilo de Sugimori haya evolucionado a algo más proporcionado, aunque a algunos no les convenza tanta delgadez.
Alph escribió:Aún le fallan unas cuantas proporciones para asemejarse al diseño original.

He vuelto a mirar el diseño original y menudas piernas, para mi (que dibujo en mis ratos libres) me parecen un poco desproporcionadas en relación al resto del cuerpo :S En ese sentido me alegro de que el estilo de Sugimori haya evolucionado a algo más proporcionado, aunque a algunos no les convenza tanta delgadez.

Yo también dibujo en mis ratos libres, aunque estuve un año entero sin dibujar en serio porque tenía depresión y crisis de estilo. Hace poco volví a dibujar gracias al rediseño de Petra, del cual tengo un boceto que quiero colorear cuando tenga ganas (el colorear es mi peor enemigo). Yo veo el estilo de Sugimori evolucionado para bien. Antes las proporciones eran bastísimas, teniendo piernas que parecían tanques con cuerpecillos y pechos que no sé como no se rompían en pedazos. Ahora las proporciones son más idoneas, por muy delgadas que le salgan las protagonistas femeninas.

Y ya que hablamos de dibujo, este es uno mío de Marzo.
Imagen
MerúM escribió:
Alph escribió:Aún le fallan unas cuantas proporciones para asemejarse al diseño original.

Yo también dibujo en mis ratos libres, aunque estuve un año entero sin dibujar en serio porque tenía depresión y crisis de estilo. Hace poco volví a dibujar gracias al rediseño de Petra, del cual tengo un boceto que quiero colorear cuando tenga ganas (el colorear es mi peor enemigo). Yo veo el estilo de Sugimori evolucionado para bien. Antes las proporciones eran bastísimas, teniendo piernas que parecían tanques con cuerpecillos y pechos que no sé como no se rompían en pedazos. Ahora las proporciones son más idoneas, por muy delgadas que le salgan las protagonistas femeninas.

Y ya que hablamos de dibujo, este es uno mío de Marzo.
Imagen

Opino igual sobre las proporciones de sus diseños anteriores, totalmente de acuerdo. En cuanto a tu dibujo, no soy fan de Probopass pero está increíble. Muy buena la postura y lo bien hechas que están las proporciones, y sin duda me encantan lo bien que te han quedado las luces y sombras [oki]
MerúM escribió:Es necesario que parezca gorda acaso? En el estilo Sugimori si no la pones como una Barbie parecen gordas.

A mí no me parecen gordas sino un cuerpo femenino con base y curvas.
Leyendo los comentarios... No veo porque quejarnos del "español de españa" al final, a mi me terminan pareciendo "guay" muchas de sus frases xD aunque si, hay algunas que no entiendo muy bien pero eso se soluciona con la interne' >:3

Yo lo que mas me pregunto es como desbloquearemos las megas de latios y latias... porque de que salen, salen, el problema es "como"...
Yatogami escribió:como desbloquearemos las megas de latios y latias... porque de que salen, salen, el problema es "como"...

Si se pudiesen intercambiar te las regalaba.
Eiichi escribió:
Yatogami escribió:como desbloquearemos las megas de latios y latias... porque de que salen, salen, el problema es "como"...

Si se pudiesen intercambiar te las regalaba.

Bueno, me preguntaba mas que todo por la manera oficial de obtenerlas xD
Eiichi escribió:

Imagen

Horrendas las dos (con perdón) [+risas]
Lo que molaría muy mucho es que dejasen personalizar a Aura/Bruno. Pero yo tengo claro que va a ser que no. Tambien me gustaría un Pokémon que el entrenador sea tu Mii y personalizable.
esta aura me gusta mucho mas! [babas]

Imagen
OVA GAIDEN escribió:esta aura me gusta mucho mas! [babas]

Imagen

Todas las curvas que quieras, pero vaya cara más plana
Veo un poco verde el primer mensaje (Wiki) del hilo... no podria actualizarse con las capturas y videos que han ido saliendo en la revista coro-coro y el E3?
¿Creéis que aparecera otra gen de starters en el juego a lo XY?

Pic related lol
Imagen
SDAsi escribió:¿Creéis que aparecera otra gen de starters en el juego a lo XY?

Pic related lol
Imagen

seria fantastico y me cogeria a totodile es mi favorito, quien sabe pueda que nos sorprenda, que larga se me va a ser la espera
Yo creo que tendrán las mega evoluciones de los starters de johto, si os acordáis en ruby y zafiro al terminar la pokedex nos daban uno de estos starters, seguramente vengan con la megapiedra como en X Y
Figue 14 escribió:Yo creo que tendrán las mega evoluciones de los starters de johto, si os acordáis en ruby y zafiro al terminar la pokedex nos daban uno de estos starters, seguramente vengan con la megapiedra como en X Y

Eso era algo exclusivo de Pokémon Esmeralda. Pero sí, puede suceder que lo pongan. Sería lo más coherente, viendo que en XY estaban los iniciales de Kalos y Kanto, en ROZA los de Hoenn y Johto y en un próximo juego podrían estar los de Sinnoh y Teselia.
pensé que en ruby y zafiro también estaba, yo jugué la versión esmeralda y di por hecho que en las otras era igual, pero si, puede que hagan eso.
Creéis que aunque no tenga otra región superara a los remakes de oro y plata¿
OmegaAlfa escribió:Creéis que aunque no tenga otra región superara a los remakes de oro y plata¿

Si tiene las cosas que Rubí/Zafiro/Esmeralda tenían mas algunas cosas extras, es posible.
OmegaAlfa escribió:Creéis que aunque no tenga otra región superara a los remakes de oro y plata¿

Gráficamente ya es mejor
Yo pienso que están muy igualados
Ya que andamos colgando imágenes, Aura con sabor a chocolate.

Imagen
Eiichi escribió:Ya que andamos colgando imágenes, Aura con sabor a chocolate.

Imagen

¿Y lo del pelo gris?

Para mi segurisimo que si, es mi juego favorito.
El oro y plata me gustaron muchisimo pero... la segunda region la veía totalmente desaprovechada, y en su remake igual, me pase la liga y la region de Kanto me aburrio a los dos dias...
22234 respuestas