[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

david530 escribió:¿Habláis de las imágenes (brutales aunque se vea una M) o de un video que hay por la web?

De las imágenes que se han filtrado de la Coro Coro.
Yiiiiiiijaaa se abre la veda!!

Ssalu2-
A mi tampoco me desagrada Mega Swampert, creo que sigue en su linea. Pero tampoco soy un fan acerrimo de él así que acepto mejor sus cambios.
Confirmado que entre Mudkip y Treecko elegiré a Treecko, ese Mega Sceptile es genial.

A mi también me parece algo moreno el prota en la imagen y no me convence, pero en las screens ingame se ve blanco y más aceptable.
Y maximo con un mega charizard... [facepalm]
Mega Sceptile eslayea que da gusto.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
El protagonista masculino aparte de vestir muy cutre está bizco, ¿en serio? Además los diseños parecen CALCADOS del original. A todo esto, cómo se ha llenado el tema que no se pasaba ni un alma y nuevamente está calentito.
No me parecen malos los diseños de los entrenadores, habrá que verlos en acción.
Es que Mega Swampert parece un Machoke desfasao xD, Feroz, ZASCA!!! [qmparto]

Ya voy a ir criando un Treecko en X/Y [carcajad]
tambien dice a coro coro que maximo tendra a megacharizard X y que esta estudiando el secreto de la megaevolucion
Espera, espera que Mega Sceptile es Planta/Dragón. [360º] [360º]

PD: Sí, ya sé que era previsible pero aun así. [poraki]
Bueno, esto confirma que habrá megas nuevas sí o sí, así que es la hora de la especulación ;)
victor5324 escribió:tambien dice a coro coro que maximo tendra a megacharizard X y que esta estudiando el secreto de la megaevolucion

Vaya castaña que tenga a Mega Char X, Debería tener a Mega Aggron, a ver quien tiene cojones de matar a ese tankazo, haría fiel a su papel como equipo de "fósiles", no a Charizard, y encima el X que es el mas feo (para mi) de los 2 [carcajad]
victor5324 escribió:tambien dice a coro coro que maximo tendra a megacharizard X y que esta estudiando el secreto de la megaevolucion

Y en la imagen sale al 100 :O

MEGALUDIOCOLO
AfoInvnt escribió:
-Alex escribió:Me ha matado lo de Diancie, se nota un monton que es fake xD

Pues en serebii no suelen poner en portada muchos fakes xD

a todo esto, MSwampert es lo unico que no me gusta xD

Yo creo que para ser fake la gente haría a Magno y a Aquiles, y no renovaría a la gente de los Team.

No me jodas que es verdad pues ya me diras que pinta esto a 3 dias del E3
Está filtrada, la revista sale a mitad de mes, no el día 7 xD

A Maximo le pegaría más MAggron o MMetagross, la verdad
JesTelZz escribió:Es que Mega Swampert parece un Machoke desfasao xD, Feroz, ZASCA!!! [qmparto]

Ya voy a ir criando un Treecko en X/Y [carcajad]

Estos diseños tienen pinta de estar pensados para el Pokken Fither.

-Salu2-
Lo que no me convence para nada es la Megaevolución de Diancie :-?

Imagen
Solo dire que:
https://www.youtube.com/watch?v=6mnzqWlm59A

Y Diancie se viene a casa conmigo
¿WTF? Que han hecho con Swampert [boing]
Imagen

No es que no me guste, pero me gustaba mas un Swampert escurridizo y a Bruno le han puesto una cara muy rara ¬_¬

Imagen

Bueeeeeeeeeeeeeno, aixx, al menos han confirmado los graficos y la personalizacion, la mega de Sceptile me gusta bastante la verdad [360º]
Sinceramente no me trago aun lo de Diancie, que narices pinta en un remake de 3a gen un poke megaevolucionado de 6a gen, no tiene ningun sentido.
JavierEA escribió:Bueno, esto confirma que habrá megas nuevas sí o sí, así que es la hora de la especulación ;)

Ahora surge la duda... ¿Exclusivas de RO/ZA o X/Y recibirán actualización? xD
Me gusta la nueva barra de HP/Nivel, aunque ya podrían haber cambiado lo de los "circulos" en combate que quedaba fatal.
Sí señor, Mega Swampert. Ese será mi campeón. Está claro que será tipo Agua-lucha.

Y no entiendo la Mega de un Pokemon que no se ha entregado todavía como Diance.
Pues a mi me mola bastante MSwamper pero seguramente eliga a Treecko. Me gusta todo lo que esta saliendo!
Buba-ho-tep escribió:Sí señor, Mega Swampert. Ese será mi campeón.

Díselo a los Megas de Latios/as [+risas] , que están bloqueados.

Descubiertos megas de los starters se abre la veda de más megas, quiemnes serán los siguientes? Ludicolo y Shiftry? Anorith/Cradily? Quien sabe [360º]
Buba-ho-tep escribió:Sí señor, Mega Swampert. Ese será mi campeón. Está claro que será tipo Agua-lucha.

Si ya no es que no se haya entregado, sino que es de 6a gen, y poniendo que fuese cierto que lo parece, enserio que flipo que anuncien antes la mega de Diancie, que confirmar a Hoppa y Volcanion
Buba-ho-tep escribió:Sí señor, Mega Swampert. Ese será mi campeón. Está claro que será tipo Agua-lucha.

Mega Swampert no cambia de tipo, solo a Mega Sceptile se le añade dragón.
Mega-Diancie es claramente para hacer publicidad de la peli17, lo mismo hicieron con Keldeo-R en la peli15
a mi el diseño de diance me ah gustado bastante
lo que no son los artwork de los personajes y parece que seguimos con el mismo motor
A mí los tres diseños de las megas de los iniciales me parece buenísimos, también me lo parecían en X/Y. Miedo me dan los destrozos que puedan venir luego a lo MManectric, MHeracross, MLatios y compañia.

Mega Sceptile: Grass/Dragon - (Lightning Rod)
Mega Blaziken: Fire/Fighting - (Speed Boost)
Mega Swampert: Water/Ground -(Swift Swim)
Alph escribió:

Mega Swampert no cambia de tipo, solo a Mega Sceptile se le añade dragón.

Eso pienso yo Swampert tipo agua/tierra es perfecto y sceptile planta/dragon [babas] [babas] a mi equipo q va.
JesTelZz escribió:Descubiertos megas de los starters se abre la veda de más megas, quiemnes serán los siguientes?

Está clarísimo. Mega Sharpedo y Mega Milotic con más defensa especial todavía. [carcajad] [+risas]
Me gustan mil veces mas los diseños de los megas que de los personajes.

Mswampert lo parte
Sceptile x4 debilidad al hielo, x2 al bicho x2 dragón x2 Hada, pierde debilidad a fuego únicamente... No me convence, creo que me pillaré al Machoke desfasado [qmparto]

Ojalá saquen una mega de un pokémon Derp [carcajad]
JesTelZz escribió:Sceptile x4 debilidad al hielo, x2 al bicho x2 dragón x2 Hada, pierde debilidad a fuego únicamente... No me convence, creo que me pillaré al Machoke desfasado [qmparto]

Tiene pararrayos. Asique añadele x0 eléctrico
Saintkueto escribió:Me gustan mil veces mas los diseños de los megas que de los personajes.

Mswampert lo parte

Masuneo.

MSwampert aprende Machada (Hammer Arm).
Saintkueto escribió:
JesTelZz escribió:Sceptile x4 debilidad al hielo, x2 al bicho x2 dragón x2 Hada, pierde debilidad a fuego únicamente... No me convence, creo que me pillaré al Machoke desfasado [qmparto]

Igualmente no me convence que añadan debilidades [buuuaaaa]

Sigo esperando un Mega Stunfisk o Mega Garbodor, sería jodidamente épico [mad]

Que hicieron uno de Pinsir coñe
Saintkueto escribió:

Y que sentido tiene ponerle pararayos a un pokemon Planta/Dragon le afecta 1/4 no le veo logica
Inmune a voltiocambio, onda trueno y somnífero.

A mi me gusta bastante
Y las nuevas formas de Kyogre y Groudon se llaman Atom Kyogre y Atom Groudon.
El Mega-Brazalete se lo sacan de la manga porque como en X/Y dijeron que solo quedaba un Mega-Aro...
Darío escribió:Y las nuevas formas de Kyogre y Groudon se llaman Atom Kyogre y Atom Groudon.
El Mega-Brazalete se lo sacan de la manga porque como en X/Y dijeron que solo quedaba un Mega-Aro...

Pero había mas gente que podía Megaevolucionar a sus Pokémon si mal no recuerdo. Pues aquí igual xD
Imagen

Quién ha hecho esto? A sus pies. XD XD
Alph escribió:
Darío escribió:Y las nuevas formas de Kyogre y Groudon se llaman Atom Kyogre y Atom Groudon.

Pero había mas gente que podía Megaevolucionar a sus Pokémon si mal no recuerdo. Pues aquí igual xD

Digeron que su fabricación era difícil por los materiales y que en esos momentos solo tenían uno, pero por ejemplo luego tu rival tiene otro, se supone que conforme pasa el tiempo encuentran más materiales y hacen más.
SDAsi escribió:Imagen

UFFF hasta el abdicado a elegido a groudon, pobre kyogre nadie le quiere [sonrisa]
SDAsi escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dadle una puta medalla por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues hombre... El Team magma da la risa solo verlo
Feroz El Mejor escribió:Bueeeeeeeeeeeeeno, aixx, al menos han confirmado los graficos y la personalizacion, la mega de Sceptile me gusta bastante la verdad [360º]

¿Dónde se ha confirmado eso?
Se siguen podiendo personalizar los personajes, ¿no?

PD: brutal lo del Rey [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Y ahora es cuando me alegro de haber sacado un mudkip shiny competitivo por masuda [sonrisa] [beer]
SOY FELIIIZ! como lo parten swampert y sceptile omg!
22234 respuestas