[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:Pues no sé si sabéis que el diseño de la pokéball tal y como las conocemos es gracias al anime [+risas]

Entre otras muchas cosas, pero menudo asco, me gusta mas a lo Special/Adventures y si hay que tomar referencias de anime esta The Origin.

Ya en los primeros artworks las Pokéballs eran tal cual las conocemos, mitad roja y mitad blanca con circulo blanco en el centro. Así que sospecho que el anime solo aporto el botón central... que curiosamente solo tiene utilidad en el anime [tomaaa]

PD: Si mal no creo saldrán Pokéballs en RO/ZA así que no creo que sea off-topic hablar de ellas :)
Que poco se tarda en cambiar de tema [+risas]
Ya se puede reservar en Gamestop, lo que no se es lo que van a dar ya que aun queda. Pero habrá regalo seguro, al estilo la camiseta de chespin que llevo con orgullo xDDD
Los del GAME somos los ultimos en reservar [buuuaaaa]
Sindillermo escribió:Los del GAME somos los ultimos en reservar [buuuaaaa]

Y que lo digas T.T
Pero porque solo teneis un game cerca? no podeis ir a otro sitio? El regalo lo dan en todas las tiendas y a veces mejores que en game.
oshawott escribió:Pero porque solo teneis un game cerca? no podeis ir a otro sitio? El regalo lo dan en todas las tiendas y a veces mejores que en game.

Como en MM Splau [looco]
MerúM escribió:
Tal-ste escribió:Venga, yo te propongo uno MerúM.¿Que te parece Magikarp vs Ditto?
Epic Battle!!xDDD

-Salu2-

En spoiler te lo dejo:
Magikarp: Sus movimientos basan en salpicadura constantemente. Su posición base en combate es chapotear desesperadamente en el suelo, así que se considera un personaje pequeño. Su desplazamiento por el estadio es a base de salpicadura, siendo un rival relativamente rápido dadas sus circunstancias y pudiendo saltar a bastante altura con Salpicadura. Mientras utiliza Salpicadura, lo hace de diferentes maneras: Golpeando con la cola haciendo giros de 360º en el aire, guanteando con dicha, dando "cabezazos" mientras cae al suelo para seguir moviéndose de forma agonizante... muchos aéreos se basan en los mismos movimientos pero variados, como hacer varios giros en sí mismo para repartir golpes sucesivos al enemigo o pudiendo dar placajes tras un buen impulso. Estando "agachado" se mantiene prácticamente igual, solo que no se mueve (no está haciendo salpicadura) reduciendo el área de alcance del rival y se desplaza más lentamente haciendo saltos muy pequeños. Sus movimientos de agache suelen tratar de zancadillas con la cola girando y con posibilidad de sorprender al enemigo haciendo un fuerte impulso hacia arriba. También podría usar algún movimiento como pistola agua.

Ditto: Dada su forma chicle y su habilidad de emular especies, su rol se mantendría constante en una mezcla de algunas estrategias de otros Pokémon (tal vez de algunos de los Pokémon dentro del juego) sin ser propiamente ninguno de ellos, adaptando algunos de esos movimientos a su forma y teniendo otros movimientos más personales en base a su forma y propiedades elásticas. Su velocidad de desplazamiento no es muy alta, pero sus movimientos se mantienen en una velocidad equilibrada. Puede alargar su cuerpo para atacar al enemigo, dándole cabezazos en alto y dando buenos puños a larga distancia. También podría "partirse" y lanzar su otra mitad como un "huesomerang", "Mini-nariz" o lo que se quisiera. Sus aéreos se mantendrían en alargarse en el aire, y también pudiendo dar "patadas" creándolas desde su elástico cuerpo. Un movimiento propio de este personaje sería que en su aéreo pudiera caer rápidamente al suelo alargándose del aire hasta debajo, arrollando al enemigo si está en medio del proceso. Agachado se mantendría plano, algo como Jigglypuff en Smash Bros, mientras que podría atacar haciendo zancadillas parecidas a las de Magikarp.

¿Quién ganaría? Os lo dejo a vosotros. [jaja]

Gran imaginación Merúm, me quito el sombrero [ginyo] .
oshawott escribió:Pero porque solo teneis un game cerca? no podeis ir a otro sitio? El regalo lo dan en todas las tiendas y a veces mejores que en game.

No fue así con las Pokéball ;) Y es lógico viendo como le gusta a Nintendo el Game que nos manda ahí a realizar la mayoría de eventos (aunque últimamente parecen estar extendiéndolos a más tiendas). Personalmente por eso prefiero Game y porque tengo puntos acumulados para hacer descuento.

Edito: Parece ser que no solo los últimos sino que la mayoría de eventos realizados en España siempre han sido en varias tiendas. Será que ni el Worten ni el Media Markt que tengo cerca los promocionan bien, porque jamás vi carteles de evento. Al contrario que en Game :S
Que eventos dices, los legendarios de evento y los pokemons que dan han estado en todas las tienda de videojuegos no?

Al menos las que yo conozco. Lo de los puntos lo entiendo, yo tengo dinero en la premium de Gamestop que dan más puntos, y personalmente la pokeball la esperaba más grande y me gustaba más la camiseta que además era de chespin que me encanta xd
Pensé que podríamos pedirle a la gente que se comprara seis, pero claro, eso sería pasarse un poco... (Risas) El caso es que igual que el adaptador inalámbrico convirtió a Rojo Fuego y Verde Hoja en un producto mucho más atractivo.

Me huele a que el remake no va a venir solo, bien, ya que me quede con las ganas del pokewalker porque no me pude comprar en su dia SS HG. Hypeeee sal de mi
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
oshawott escribió:Pensé que podríamos pedirle a la gente que se comprara seis, pero claro, eso sería pasarse un poco... (Risas) El caso es que igual que el adaptador inalámbrico convirtió a Rojo Fuego y Verde Hoja en un producto mucho más atractivo.

Me huele a que el remake no va a venir solo, bien, ya que me quede con las ganas del pokewalker porque no me pude comprar en su dia SS HG. Hypeeee sal de mi

Va a venir con trompetas.

Imagen
rey619 escribió:Le veo 0 sentido a que saquen un remake del Esmeralda. Hablando sencillo, el Esmeralda es la versión más completa y definitiva de Rubí y Zafiro. Teniendo eso en cuenta, ¿cuánta gente se compraría Rubí y Zafiro y cuantos Esmeralda? Mira que yo soy de los que Esmeralda no les hace mucha gracia y le tienen más aprecio a Zafiro y Rubí, pero también sé que formo parte de una minoría.

Sería un movimiento suicida por parte de Nintendo. O sacan Rubí y Zafiro con cosas heredadas de Esmeralda o sacan sólo Esmeralda, pero los dos no.

O callarse como putillas y en abril del 2015, tras haber sacado en noviembre los dos, presentar un video promocional del esmeralda y torcer culos a mansalva...

Yo sea como sea, como coleccionista, pienso comprar cada cosa que saquen de pokemon, hasta tablas de planchar si es necesario... Si salen rubi, zafiro, y esmeralda, se vienen para casa (ojala tengan las cajitas de plástico de colores rojo, azul y verde.. <3 <3 <3)
Yo estoy pensando muy seriamente en comprar las dos ediciones por lo del color la caja xDDDD
Yo me comprare ambos si o si, ya los tengo reservados y desde hace ya años que tenia pensado que seria asi.

Menos mal que mis sueños se han hecho realidad ZzzZZ
Pues yo ahora mismo no tengo apenas hype por el juego, supongo que será por no haber visto nada ingame aún, cuando suelten trailer en el E3 seguro que aumenta [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Yo me comprare ambos si o si, ya los tengo reservados y desde hace ya años que tenia pensado que seria asi.

Habrás ido al MM Splau, ¿verdad?
Que no te guardo más camisetas... xD
xope escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo me comprare ambos si o si, ya los tengo reservados y desde hace ya años que tenia pensado que seria asi.

Sí, y encima creo que te vi como siempre, ¿eres Jorge?
Feroz El Mejor escribió:
xope escribió:

Sí, y encima creo que te vi como siempre, ¿eres Jorge?

¡El mismo!
Pero no te atendí yo, aún no he hecho ninguna reserva...
¿Te tocó un chico rubito?

PD: Ya dejo el off-topic [+risas]
con tantos comentarios no se si alguien lo habra comentado ya pero mirad este video que me parecio muy interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=RRqgee3HtrQ

el video habla sobre las cosas que podrian aparecer en los nuevos remakes y la verdad todo parece indicar que kalos y hoenn podrian estar unidas, yo lo daria casi por confirmado por lo de la chica que viene nadando desde hoenn y aun con fuerzas, y por el sospechoso tren inactivo...
OVA GAIDEN escribió:con tantos comentarios no se si alguien lo habra comentado ya pero mirad este video que me parecio muy interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=RRqgee3HtrQ

el video habla sobre las cosas que podrian aparecer en los nuevos remakes y la verdad todo parece indicar que kalos y hoenn podrian estar unidas, yo lo daria casi por confirmado por lo de la chica que viene nadando desde hoenn y aun con fuerzas, y por el sospechoso tren inactivo...

Yo creo que no. De estar cerca, las rutas no habrian vuelto a empezar desde la 1, sino que seguirian con la 300 y pico
seria muy bonito que estuvieran juntas como en hear gold y soul silver...pero la diferencia es k se hizo un remake de oro y plata en esas ediciones y aki se trata de un remake de ruby y zafiro, dudo mucho que pongan las dos regiones, lo único que queda es esperar y que vayan soltando informacion
Es que si ponen una región extra lo petan. El universo colapsaría y todos estaríamos en el limbo jugando a estos juegos por toda la eternidad...
Xais escribió:Es que si ponen una región extra lo petan. El universo colapsaría y todos estaríamos en el limbo jugando a estos juegos por toda la eternidad...

A mi si me ponen un Frente Batalla como el de Esmeralda y me mejoran el Online con más opciones para luchar y todo eso, no te preocupes que jugar jugaré infinitamente también XDD

No pero si que es verdad, meter ahí otra región sería ya la pera, pero no creo que eso pase, no almenos en estos remakes.
Pero sí en un Z o esmeralda. [360º]
Xais escribió:Es que si ponen una región extra lo petan. El universo colapsaría y todos estaríamos en el limbo jugando a estos juegos por toda la eternidad...

xD eso seria si como digo sacan un juego de pokemon asi pero con los graficos de la nueva generacion y todas las regiones que salieron hasta ahora adaptadas a la nueva generacion... sin embargo esto en nintendo lo veo complicaillo, como no se haga multiplataforma.... sin embargo el pokken fighters ese para wii u me tiene intrigado...
OVA GAIDEN escribió:

xD eso seria si como digo sacan un juego de pokemon asi pero con los graficos de la nueva generacion y todas las regiones que salieron hasta ahora adaptadas a la nueva generacion... sin embargo esto en nintendo lo veo complicaillo, como no se haga multiplataforma.... sin embargo el pokken fighters ese para wii u me tiene intrigado...

si eso llegara a pasar estaria 7 horas o mas jugando xD [babas] jejej
No nos engañemos, no van a poner dos regiones xDD Referencias a otras regiones ha habido siempre en todos los juegos de Pokémons pero solo en Oro/Plata/Cristal ha habido dos y eso no creo que cambie.
¿Y si...?
En RZ se guarda la partida en la SD y al acabar la Liga puedes recuperar la partida en X o Y para seguir allí y descubrir las megaevoluciones donde conseguirás el megaaro y las megapiedras y aún más pollas.
X e Y se actualizarían de la ostia con un DLC que te viene en tu copia de R/A.

Y no habrá gadget, sólo código DLC para poder seguir tu partida en X/Y.

Así el remake es un remake puro de las ediciones de GBA pero con ese añadido.

Evidentemente tienes las medallas por lograr y la otra liga.

O con el PokeBanco en lugar de la SD, que te permita subir tu personaje y equipo y usarlo en el otro cartucho.

Evidentemente el personaje sólo se podrá usar en un juego a la vez...
Sería un poco raro,no? Que harías entonces con el personaje de x e y?
Plataxew escribió:Sería un poco raro,no? Que harías entonces con el personaje de x e y?

Al PokéBanco también, es la gran gracia de una aplicación para poder conectarse a internet con el móvil de manera fácil, para cualquier crío...

En un PokéBanco podrás tener dos personajes e ir descargándolos en uno de los dos cartuchos, sin perder tu partida en ningún caso y poder disfrutar de "dos regiones" en un sólo juego (que en realidad necesitas los dos...).

Es la manera perfecta de hacer que TODOS pasemos por caja del PokéBanco, y si alguien NO tiene Pokémon X o Y se lo comprará para poder disfrutar del juego 'completo'.
xope escribió:
Plataxew escribió:Sería un poco raro,no? Que harías entonces con el personaje de x e y?

Al PokéBanco también, es la gran gracia de una aplicación para poder conectarse a internet con el móvil de manera fácil, para cualquier crío...

En un PokéBanco podrás tener dos personajes e ir descargándolos en uno de los dos cartuchos, sin perder tu partida en ningún caso y poder disfrutar de "dos regiones" en un sólo juego (que en realidad necesitas los dos...).

Es la manera perfecta de hacer que TODOS pasemos por caja del PokéBanco, y si alguien NO tiene Pokémon X o Y se lo comprará para poder disfrutar del juego 'completo'.

Es muy buena idea! Así que dudo que lo hagan xd.
Es buena idea y me gustaría jugar con 2 regiones pero Kalos otra vez no, que aburrimiento xD Además como dice Plataxew, es tan buena que no la harán XD
Bueno, aun que fuese kalos, podria ser un kalos diferente, como pasó con blanco y negro 2, eso estaria bastante bieeeen.
Os la debía [ayay]

Imagen
Imagen

Las del zafiro:
Imagen
Imagen
AfoInvnt escribió:Os la debía [ayay]

Imagen
Imagen

Las del zafiro:
Imagen
Imagen

Molan bastante, si no tuviese ya el mio lo usaria XD
Yo intento no pasarme mucho por aquí hasta el E3, que sino el hype me causa estrés XD
xTAZORx escribió:Yo intento no pasarme mucho por aquí hasta el E3, que sino el hype me causa estrés XD

https://www.youtube.com/watch?v=6mnzqWlm59A
Yo digo que esta noche en el Get TV diran que la semana que viene traen novedades, de lo contrario en el de la semana que viene como muy tardar, otra vez se junta todo, E3/Coro Coro/Get TV.

Las fechas clave para las novedades siempre andan sobre la mitad del mes (10-20), ojala me equivoque y enseñen ya algo, que no veas como les esta costando esta vez enseñar novedades.
Feroz El Mejor escribió:Yo digo que esta noche en el Get TV diran que la semana que viene traen novedades, de lo contrario en el de la semana que viene como muy tardar, otra vez se junta todo, E3/Coro Coro/Get TV.

Las fechas clave para las novedades siempre andan sobre la mitad del mes (10-20), ojala me equivoque y enseñen ya algo, que no veas como les esta costando esta vez enseñar novedades.

Lo unico que se sabe es que daran informacion sobre un evento de un Pikachu
MerúM escribió:
xTAZORx escribió:Yo intento no pasarme mucho por aquí hasta el E3, que sino el hype me causa estrés XD

https://www.youtube.com/watch?v=6mnzqWlm59A

Por tu culpa esta noche soñaré con trompetas y musiquitas de R/Z [snif]
Me acabo de enterar de que el orden cronologico oficial es este:
Imagen

Por lo visto BN2 estan en el mismo momento que X e Y...

Todo lo que discutisteis sobre que Kalos y Hoenn estaban en tiempos distintos, parece ser que es cierto, pero aun asi se podran conectar igual que si fuera el mismo juego, o eso espero...

Fuente:
http://cheezburger.com/8205390336
Feroz El Mejor escribió:Me acabo de enterar de que el orden cronologico oficial es este:
Imagen

Por lo visto BN2 estan en el mismo momento que X e Y...

Todo lo que discutisteis sobre que Kalos y Hoenn estaban en tiempos distintos, parece ser que es cierto, pero aun asi se podran conectar igual que si fuera el mismo juego, o eso espero...

Fuente:
http://cheezburger.com/8205390336

Entonces.... ¿Podriamos ir a Johto antes que Gold? ¿O a Sinnoh antes que León/Maya?
Pero esa cronología nos da lugar a un pensamiento: nada de de mega-evos. La megas se descubren en Kalos, años después, no tendría sentido ponerlas en el remake. Lo que me hace pensar que esa cronologia no es verdad

Yo intento no pasarme mucho por aquí hasta el E3, que sino el hype me causa estrés XD

https://www.youtube.com/watch?v=i5BhPm3WGwY
yo me conformaria con una historia mas larga, con un post game mas largo que el de X Y y que tenga el frente de batalla del esmeralda, tengo la espina clavada por no comprarme ese juego [triston]

y me haria mucha ilusion poder viajar a otra region que no sea kalos jeje (imposible)
Como tenga dos regiones me va a dar un infarto asi que mejor que no tenga. De momento ya no vivo del todo relajada hasta que sepa algo mas, pto hype.

Podeis poner el link por favor, y ya no lo pido más xDDD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Estáis dando por hecho que habrán dos regiones? ¿Qué me he perdido? Porque mira que afirmar semejante barbaridad, será que hay indicios o algo y no me he enterado...
oshawott escribió:Como tenga dos regiones me va a dar un infarto asi que mejor que no tenga. De momento ya no vivo del todo relajada hasta que sepa algo mas, pto hype.

Podeis poner el link por favor, y ya no lo pido más xDDD

http://www.ustream.tv/channel/pokemonget-tv
para nada se esta afirmando que habrá dos regiones, si pasara me sorprendería nintendo que lo hiciera

solo que algunos nos encantaría que pasara jeje
22234 respuestas