› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Yvero escribió:Alph escribió:Yvero escribió:A ver, está casi confirmado un juego de peleas de pokémon, es el de la imagen de Lucario y Blaziken y seguro que salen otros muchos pokémons tipo lucha o humanoides. Sobre un pokémon estilo Stadium en Wii U, lo cierto es que el pokémon battle revolution me dejó un mal sabor de boca, no por mal juego, era igual que el stadium, pero después de jugar al y al Colosseum esperaba algo así, un juego con su historia y sus cositas en 3D y luego ya su modo desafio con combates variados y con el online para jugar contra gente con tus pokémons. Es como si después de currarse todos los pokémons en 3D les dijeran "oye, que pasamos del modo historia que no hay tiempo", hicieron un par de torneos sencillitos y ale, a sacarlo.
Yo no soy de pillarme consolas de Nintendo más que portátiles, pero un pokémon con una buena historia, varios retos post-historia y un modo online para la Wii U me haría pillármela sin dudarlo ni un segundo. No sé, un Colosseum o de nueva generación, no es tan difícil, solo que a gamefreak no le sale de los cojones.
Pero no es Game Freak quien hace los de sobremesa, los 3 últimos fueron desarrollados por Genius Sonority. Que como ya publicaron en una noticia por ahí detrás, anunciaron que estaban trabajando en algo grande para el 2014.
Lo ideal sería uno como el Colosseum o el "XD", con su buena historia y por otro lado un modo combate con torneos y desafíos para los que no quieran historia. Y alguna función extra con X/Y o RO/ZA no vendría mal.
Lo sé, pero Gamefreak es quien decide en última instancia, y no le hace gracia que hayan juegos que compitan con los de portatil, por eso nunca veremos un pokémon con medallas y liga en sobremesa.
Feroz El Mejor escribió:Alph escribió:oshawott escribió:Pues mario kart ya se puede reservar desde hace mucho tiempo y las reservas no reflejan unas buenas ventas, de hecho, se puede convertir en el mario kart menos vendido de la historia. Lo mismito que el zelda wind waker que ha sido un absoluto fracaso y el zelda con menos ventas de la historia.
Todos los juegos de wii U por norma general, acaban fracasano debido a las pocas unidades instaladas en los hogares, y lo que tendría que hacer Nintendo es olvidarse de esa consola que ya está enterrada y dejar de intentar triunfar con consolas de sobremesa, porque lleva tres meses de absoluto fracaso, pese que wii se vendió exageradamente bien para gente casual para las que era su primera consola porque estaba de "moda".
Su catálogo era lento y paupérrimo y solo en el final de subida, recogiendo todo el catálogo, conseguimos unos 15 o 20 títulos buenos. El resto, una morralla de bailoteos y minijuegos.
Nintendo es muy buena con las portátiles, pero con las sobremesa debería de dejar de insistir de una vez por todas y si, lo intenta otra vez, que no quiera diferenciarse del resto con mandos diferentes y chorrimangueras.
Hace poco leí que las reservas de Mario Kart 8 en Amazon estaban entre los 4 primeros puestos en la mayoría de países, no se que como le ira en otros sitios pero me parece un buen dato la verdad.
Coincido en que las bajas ventas de juegos de Wii U es por la falta de consolas compradas, pero la gente compra la consola porque salen buenos juegos. Por lo que veo normal que al momento de sacar un juego no haya tantas consolas compradas.
Si Nintendo no se diferenciara tendrías otra consola como la One o la PS4, que son iguales. Y está visto que incluso Microsoft viendo que One está perdiendo contra PS4 (porque apenas aporta nada diferente) se está replanteando dejarla. Y una ultima cosa, si Nintendo hubiera "dejado de insistir" con la 3DS no tendríamos el fantástico catalogo que tenemos ahora
PD: Perdonad por el off-topic, independientemente de que la Wii U triunfe o no, estoy a favor de que Nintendo haga cosas distintas.
Cierto, 3DS fue un fail enorme durante el primer año, fue sacar Mario Kart 7 y empezar a vender, una vez llegaron las ventas de consolas llegaron montones de juegos buenos de muchas compañias...
Si con Wii U y Mario Kart 8 pasara lo mismo seria genial, no me gustan mucho las consolas de sobremesa, pero Wii U si saben hacerlo podria vender bastante bien, pero hasta que no salga Mario Kart 8, el Zelda y el Mario en 3D como que nada... (3D World no cuenta)
Ademas si sacan un juego de Pokémon tipo Colosseum/XD y se lo curran mucho SOBRETODO con la publicidad, la consola puede vender muchisimo, pero sin publicidad aqui en occidente como que nada.
v_i_l_e escribió:Estamos llevando el offtopic demasiado lejos discutiendo sobre la situación de Wii U en un hilo de un juego de 3DS
Vamos a volver al tema y a seguir con los rumores, opiniones o especulaciones del remake de Rubi y Zafiro
v_i_l_e escribió:A ver si de que de aquí a un par de semanillas que empieza el E3 nos empiezan a dar más detalles y a soltar más info, que nos tienen en ascuas
oshawott escribió:La demo del año pasado, no recuerdo bien la fecha, pero cuando fué, esque con suerte pueden poner algo en el e3, pero antes de poner eso pondrán imágenes y trailer.
Tambien es cierto que el paso de BN2 a XY ffué grande y por eso no lo dieron a conocer de forma brusca, sino poco a poco. Pero ya nos hacemos una idea de como puede ser, es por eso que creo que podrían poner demo. Ojalá.
Y si la ponen, seguro que los que hagan grabaciones lo harán mla, con mal sonido y mala calidad...
AlexisSánchez_9 escribió:Pues leyendo un poco por encima lo que habéis hablado, a mi no me extraña que sacarán un bombazo más adelante de Pokémon para Wii U, del estilo del Colosseum con su historia y demás. Sino mirar éste artículo lo que dice Iwata, el presidente de Nintendo, no lo veo nada descabellado:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... emon-71668
pablomoros escribió:Es este el subforo de Wii U? Pregunto.
Feroz El Mejor escribió:y si se lo montan bien con el tema de las bases secretas pueden llamar bastante la atencion al resto de jugadores, ademas del tema de los concursos, si no ponen los cutres de la cuarta generacion mejor.
oshawott escribió:Pues las bases a mi no me gustan tanto como la mansión que tenía en platino, eso sí, los muebles eran caros.
Rayco_neko escribió:oshawott escribió:Pues las bases a mi no me gustan tanto como la mansión que tenía en platino, eso sí, los muebles eran caros.
Yo abandoné la base porque encima si quería algo también había que recoger ceniza en aquel monte, pasar por la hierba para recogerla, que coñazo, la de pasos que habia que dar
Rayco_neko escribió:oshawott escribió:Pues las bases a mi no me gustan tanto como la mansión que tenía en platino, eso sí, los muebles eran caros.
Yo abandoné la base porque encima si quería algo también había que recoger ceniza en aquel monte, pasar por la hierba para recogerla, que coñazo, la de pasos que habia que dar
Feroz El Mejor escribió:Rayco_neko escribió:oshawott escribió:Pues las bases a mi no me gustan tanto como la mansión que tenía en platino, eso sí, los muebles eran caros.
No podeis decir eso en serio ni de broma.
Es cierto que lo de la ceniza era un ascazo, pero la mayoria de objetos se compraban en distintos sitios, ademas de que podias tener la base en distintos lugares, vale que no esta dentro de una Ciudad o Pueblo, pero podias decidir donde colocar tu base y los objetos de dentro, yo por ejemplo adoraba trollear a la gente con la que mezclaba records poniendo objectos bloqueando donde aparece el entrenador para luchar
Espero que pongan StreetPass con las Bases Secretas, porque como sea por SpotPass no me va a hacer mucha gracia...
Feroz El Mejor escribió:Rayco_neko escribió:oshawott escribió:Pues las bases a mi no me gustan tanto como la mansión que tenía en platino, eso sí, los muebles eran caros.
No podeis decir eso en serio ni de broma.
Es cierto que lo de la ceniza era un ascazo, pero la mayoria de objetos se compraban en distintos sitios, ademas de que podias tener la base en distintos lugares, vale que no esta dentro de una Ciudad o Pueblo, pero podias decidir donde colocar tu base y los objetos de dentro, yo por ejemplo adoraba trollear a la gente con la que mezclaba records poniendo objectos bloqueando donde aparece el entrenador para luchar
Espero que pongan StreetPass con las Bases Secretas, porque como sea por SpotPass no me va a hacer mucha gracia...
Blake_hunter escribió:¿Alguien me explica como va eso del StreetPass y el SpotPass? No tengo 3DS y es probable que no tenga hasta la salida de los juego...
Saintkueto escribió:MerúM escribió:Está sobrevalorado como todo lo antiguo de Pokémon por parte de oldfags y nostálgicos. El recuerdo de esa infancia feliz con 151 Pokémon engaña mucho, lo mismo con esos spin-off que "inovaban", que inovan lo mismo que ahora.
Pues ya podrian volver a sacar un pokemon snap
kart0ffel escribió:Pues que queréis que os diga, yo no tengo tanto hype, como tenéis hype si sabéis ya más o menos lo que abra para el ROZA? Lo habéis jugado antes, no? xD
Eso si, estoy empezando a pensar que equipo me haré... uno con sólo con pokemon de 3a generación y que no sean muy vistos.
LonK escribió:kart0ffel escribió:Pues que queréis que os diga, yo no tengo tanto hype, como tenéis hype si sabéis ya más o menos lo que abra para el ROZA? Lo habéis jugado antes, no? xD
Eso si, estoy empezando a pensar que equipo me haré... uno con sólo con pokemon de 3a generación y que no sean muy vistos.
Coñas a parte... Sí, sabemos lo que habrá, y muchos tenemos hype porque nos lo pasamos tan bien que nos hace mucha ilusión jugar eso mismo en 3D. Además, también hay hype de que metan algunas regiones nuevas a lo Archi7 en Rojo Fuego/Verde Hoja. ¿Se puede tener hype por un remake? Por supuesto. Y es precisamente porque sabemos lo que nos vamos a encontrar xD
xTAZORx escribió:Pues yo tengo incluso más hype que con el X Y diría, llevo esperando este remake desde que salió el HG/SS xDDD
oshawott escribió:El problema es que tienen el listón alto, a la minima la cagan, hablo de los originales y novedades de xy
LonK escribió:oshawott escribió:El problema es que tienen el listón alto, a la minima la cagan, hablo de los originales y novedades de xy
Yo sigo diciendo que X/Y no han dejado para nada el listón muy alto sinceramente. Con que metan todo lo que tenía R/Z con el frente de Esmeralda ya sale un juego con más contendido que X/Y ^^U
Arnau134 escribió:LonK escribió:oshawott escribió:El problema es que tienen el listón alto, a la minima la cagan, hablo de los originales y novedades de xy
Yo sigo diciendo que X/Y no han dejado para nada el listón muy alto sinceramente. Con que metan todo lo que tenía R/Z con el frente de Esmeralda ya sale un juego con más contendido que X/Y ^^U
+1. El XY tenia una etapa de después del juego nefasta...
TroyKaiba escribió:Y sobretodo, necesitamos buenas zonas de entrenamiento, que a veces me cuesta una barbaridad entrenar a los pokés. En B2W2 era muy fácil entrenar hasta el 50, pero aquí cuesta lo suyo (no hay entrenadores tochos y la liga... bueno...).
Arnau134 escribió:LonK escribió:oshawott escribió:El problema es que tienen el listón alto, a la minima la cagan, hablo de los originales y novedades de xy
+1. El XY tenia una etapa de después del juego nefasta...
Darkw00d escribió:Ni de broma, con un online libre de hacks, el X/Y tuvo de los mejores endgame de la saga, donde encima tienes facilidad para criar buenos IVs, subirlos de nivel y componer equipos
SemiJah1 escribió:Darkw00d escribió:Ni de broma, con un online libre de hacks, el X/Y tuvo de los mejores endgame de la saga, donde encima tienes facilidad para criar buenos IVs, subirlos de nivel y componer equipos
Yo es lo que estoy esperando a saber, es si le van a subir la dificultad para sacar shinys en los remakes, como sea asi, me veo criando todo en kalos