[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Yvero escribió:
Alph escribió:
Yvero escribió:A ver, está casi confirmado un juego de peleas de pokémon, es el de la imagen de Lucario y Blaziken y seguro que salen otros muchos pokémons tipo lucha o humanoides. Sobre un pokémon estilo Stadium en Wii U, lo cierto es que el pokémon battle revolution me dejó un mal sabor de boca, no por mal juego, era igual que el stadium, pero después de jugar al XD y al Colosseum esperaba algo así, un juego con su historia y sus cositas en 3D y luego ya su modo desafio con combates variados y con el online para jugar contra gente con tus pokémons. Es como si después de currarse todos los pokémons en 3D les dijeran "oye, que pasamos del modo historia que no hay tiempo", hicieron un par de torneos sencillitos y ale, a sacarlo.

Yo no soy de pillarme consolas de Nintendo más que portátiles, pero un pokémon con una buena historia, varios retos post-historia y un modo online para la Wii U me haría pillármela sin dudarlo ni un segundo. No sé, un Colosseum o XD de nueva generación, no es tan difícil, solo que a gamefreak no le sale de los cojones.

Pero no es Game Freak quien hace los de sobremesa, los 3 últimos fueron desarrollados por Genius Sonority. Que como ya publicaron en una noticia por ahí detrás, anunciaron que estaban trabajando en algo grande para el 2014.

Lo ideal sería uno como el Colosseum o el "XD", con su buena historia y por otro lado un modo combate con torneos y desafíos para los que no quieran historia. Y alguna función extra con X/Y o RO/ZA no vendría mal.

Lo sé, pero Gamefreak es quien decide en última instancia, y no le hace gracia que hayan juegos que compitan con los de portatil, por eso nunca veremos un pokémon con medallas y liga en sobremesa.

Pokemon es de The Pokemon Company, que es de Nintendo, ellos dan la licencia a Gamefreak para desarrollar la saga principal, y otros hacen los sobremesa, Gamefreak no pinta nada en los juegos de sobremesa, exactamente igual que Halo lo hacia Bungie y ahora lo hacen otros, porque es una licencia de Microsoft, no de Bungie.

Mira que os gusta tirar mierda a Gamefreak. [+risas]
Dejen de discutir esas cosas aquí este foro es para hablar sobre especulaciones del nuevo pokemon no para criticar a toda la saga, por favor dejen de hablar de esos temas :/
Feroz El Mejor escribió:
Alph escribió:
oshawott escribió:Pues mario kart ya se puede reservar desde hace mucho tiempo y las reservas no reflejan unas buenas ventas, de hecho, se puede convertir en el mario kart menos vendido de la historia. Lo mismito que el zelda wind waker que ha sido un absoluto fracaso y el zelda con menos ventas de la historia.

Todos los juegos de wii U por norma general, acaban fracasano debido a las pocas unidades instaladas en los hogares, y lo que tendría que hacer Nintendo es olvidarse de esa consola que ya está enterrada y dejar de intentar triunfar con consolas de sobremesa, porque lleva tres meses de absoluto fracaso, pese que wii se vendió exageradamente bien para gente casual para las que era su primera consola porque estaba de "moda".

Su catálogo era lento y paupérrimo y solo en el final de subida, recogiendo todo el catálogo, conseguimos unos 15 o 20 títulos buenos. El resto, una morralla de bailoteos y minijuegos.

Nintendo es muy buena con las portátiles, pero con las sobremesa debería de dejar de insistir de una vez por todas y si, lo intenta otra vez, que no quiera diferenciarse del resto con mandos diferentes y chorrimangueras.

Hace poco leí que las reservas de Mario Kart 8 en Amazon estaban entre los 4 primeros puestos en la mayoría de países, no se que como le ira en otros sitios pero me parece un buen dato la verdad.

Coincido en que las bajas ventas de juegos de Wii U es por la falta de consolas compradas, pero la gente compra la consola porque salen buenos juegos. Por lo que veo normal que al momento de sacar un juego no haya tantas consolas compradas.

Si Nintendo no se diferenciara tendrías otra consola como la One o la PS4, que son iguales. Y está visto que incluso Microsoft viendo que One está perdiendo contra PS4 (porque apenas aporta nada diferente) se está replanteando dejarla. Y una ultima cosa, si Nintendo hubiera "dejado de insistir" con la 3DS no tendríamos el fantástico catalogo que tenemos ahora ;)

PD: Perdonad por el off-topic, independientemente de que la Wii U triunfe o no, estoy a favor de que Nintendo haga cosas distintas.

Cierto, 3DS fue un fail enorme durante el primer año, fue sacar Mario Kart 7 y empezar a vender, una vez llegaron las ventas de consolas llegaron montones de juegos buenos de muchas compañias...

Si con Wii U y Mario Kart 8 pasara lo mismo seria genial, no me gustan mucho las consolas de sobremesa, pero Wii U si saben hacerlo podria vender bastante bien, pero hasta que no salga Mario Kart 8, el Zelda y el Mario en 3D como que nada... (3D World no cuenta)

Ademas si sacan un juego de Pokémon tipo Colosseum/XD y se lo curran mucho SOBRETODO con la publicidad, la consola puede vender muchisimo, pero sin publicidad aqui en occidente como que nada.

Siguiendo con el offtopic pienso que el gran problema de wiiu es el que tuvo 3ds, la cabezonería del precio por parte de Nintendo. Recuerdo que el principio de 3ds fue horrible y que algunos lo bautizaban como el gran fracaso de Nintendo y que tendrían que enterrarla prontisimo (como ahora se dice de wiiu). En cuanto se rebajó a un precio que el consumidor estaba dispuesto a pagar el exito de la consola creció como la espuma.

Ahora Nintendo pide 300€ por una consola "no principal" -para acompañar a ps4 o one- cuando puedes comprar una de las principales por 100€ de diferencia y es normal que vendan bajo mínimo ya que en comparación con la competencia sale perdiendo. Pusieron en varios sitios wiiu de liquidacion a 200€ y volaron ¿Casualidad? No, la gente tiene claro que piensan gastarse en una consola y pedir 300 por esta ahora mismo es vivir en las nubes, en cuanto la bajen a 200 y junto al catalogo que se le viene (smash bros, mario kart, zelda, mas que probable pokemon) la consola saldra disparada en ventas, eso si, si Nintendo se baja del burro de los 300, burro del que se debería de haber bajado estas navidades e ir metiendo en los hogares wiiu y no dejar sitio a la competencia pero ya sabemos lo horrible y asquerosamente pesetera que es Nintendo, a ver si algún día se llevan un buen susto economico que bien que se lo merecen.
Hermoso y bello off-topic, no te veia desde X/Y, cuanto tiempo
Estamos llevando el offtopic demasiado lejos discutiendo sobre la situación de Wii U en un hilo de un juego de 3DS [carcajad]

Vamos a volver al tema y a seguir con los rumores, opiniones o especulaciones del remake de Rubi y Zafiro ;)
v_i_l_e escribió:Estamos llevando el offtopic demasiado lejos discutiendo sobre la situación de Wii U en un hilo de un juego de 3DS [carcajad]

Vamos a volver al tema y a seguir con los rumores, opiniones o especulaciones del remake de Rubi y Zafiro ;)

Bienvenidos sean los rumores, las opiniones y las especulaciones. O eso me gustaría decir si hubiera algún rumor o algo sobre lo que opinar. Creo que la ultima vez que opinamos nos llevo a este off-topic XD Va a ser un buen tiempo hasta que haya algo interesante de lo que hablar referente a los juegos.
Es que a nivel de sobremesa, ps4 y one le dan mil patadas a wii U, pero esta sigue vendiendose como la más cara, cuando está dirigida a un público muy fan o a niños ( que dependen de sus padres) y de la gente fan si quitamos a los que pueden permitirselo, tenemos un público pobre.
A Nintendo se la pela la situación fuera de Japón, solo hay que ver las fechas por las que lanzaron la versión económica de la wii, la cajita esa. Y vale, está la 2ds, pero ya he dicho que con ds lo hicieron bien.
Yo solo digo lo que veo en la tienda de mi pareja, que las wiiU se amontonan en el almacen, por dios, si hay hasta de la edición especial de Zelda, esas en otras circunstancias habrías que buscarlas por mar y tierra. Y los comentarios de los compradores cuando van a comprarse una consola y se la intentas vender, comentarios muy ofensivos para quien le guste que no voy a poner aquí, no me vaya a saltar nadie, y se acaban comprando la one y la ps4 por la consola y por los lanzamientos.
Pienso que tendrían que cambiar el chip sinceramente y pensar en ser algo más competitivos en el mercado. En cambio la 3ds es la mejor portátil, y así los clientes lo expresan.

Ya no digo nada más de esto, pero todo a venido poorque estabais hablando de un pokemon para wii y he pensado vaya. Así que la culpa no es mia, si hubiese leido de RZ pues no hubiese dicho nada jajajaja :cool:

Por cierto hace mucho que no se dice nada nuevo no? estos días aburren
A ver si de que de aquí a un par de semanillas que empieza el E3 nos empiezan a dar más detalles y a soltar más info, que nos tienen en ascuas :p
Los veteranos del X/Y estamos acostumbrados a esta sequia
v_i_l_e escribió:A ver si de que de aquí a un par de semanillas que empieza el E3 nos empiezan a dar más detalles y a soltar más info, que nos tienen en ascuas :p

Al menos han confirmado que para el E3 habra informacion y tal, espero un buen trailer y una pagina oficial bien actualizada, con artworks de Bruno y Aura e imagenes de Ciudad Arboleda/Villa Raíz y las Bases Secretas.

Con eso me dejarian satisfecho por el momento...
La demo del año pasado, no recuerdo bien la fecha, pero cuando fué, esque con suerte pueden poner algo en el e3, pero antes de poner eso pondrán imágenes y trailer.
Tambien es cierto que el paso de BN2 a XY ffué grande y por eso no lo dieron a conocer de forma brusca, sino poco a poco. Pero ya nos hacemos una idea de como puede ser, es por eso que creo que podrían poner demo. Ojalá.
Y si la ponen, seguro que los que hagan grabaciones lo harán mla, con mal sonido y mala calidad...
oshawott escribió:La demo del año pasado, no recuerdo bien la fecha, pero cuando fué, esque con suerte pueden poner algo en el e3, pero antes de poner eso pondrán imágenes y trailer.
Tambien es cierto que el paso de BN2 a XY ffué grande y por eso no lo dieron a conocer de forma brusca, sino poco a poco. Pero ya nos hacemos una idea de como puede ser, es por eso que creo que podrían poner demo. Ojalá.
Y si la ponen, seguro que los que hagan grabaciones lo harán mla, con mal sonido y mala calidad...

18/28 de agosto, en la Tokio Game Show creo, en el E3 ni de broma habra demo, seguramente como mucho haran un tour como con Blanco y Negro...
Pues leyendo un poco por encima lo que habéis hablado, a mi no me extraña que sacarán un bombazo más adelante de Pokémon para Wii U, del estilo del Colosseum con su historia y demás. Sino mirar éste artículo lo que dice Iwata, el presidente de Nintendo, no lo veo nada descabellado:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... emon-71668
AlexisSánchez_9 escribió:Pues leyendo un poco por encima lo que habéis hablado, a mi no me extraña que sacarán un bombazo más adelante de Pokémon para Wii U, del estilo del Colosseum con su historia y demás. Sino mirar éste artículo lo que dice Iwata, el presidente de Nintendo, no lo veo nada descabellado:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... emon-71668

Es que en Wii U solo esta el Pokémon Rumble U y que quieres que diga, no es un mal juego, pero como el Pokémon Rumble de Wii no hay ninguno (El de 3DS no lo he probado, pero por la diferencia de precio esta claro quien gana)

Hasta que no salga una tercera parte de Pokémon Oscuros no vendera, aunque Nintendo lo ha hecho fatal, ha tenido 1 año de ventaja con un precio por debajo del resto desde el lanzamiento (Unos 300€ el pack normal) y no han aprovechado en absoluto. O empiezan a vender como locos este año o sera otro caso como GameCube (Que ojo, la consola era la mejor de su generacion junto a GBA para mi gusto)...
Es este el subforo de Wii U? Pregunto. :-|
pablomoros escribió:Es este el subforo de Wii U? Pregunto. :-|

es popurri [+risas]
pablomoros escribió:Es este el subforo de Wii U? Pregunto. :-|

En estos Hilos siempre por "h" o por "b" se acaba desviando el tema y ya si hablamos de Pokémon, apaga y vámonos.
Perdon por avivar antes el off-topic...

No se como se lo ha hecho GameFreak para bajarme el hype tanto, no es bueno hacer esto de enseñar una CutScene de como despiertan Groudon y Kyogre en sus respectivos juegos y unas simples caratulas, yo para hypear bien fuerte, pondria en la pagina oficial algunas musicas del juego de fondo, una banda sonora siempre tocara a los nostalgicos y si se lo montan bien con el tema de las bases secretas pueden llamar bastante la atencion al resto de jugadores, ademas del tema de los concursos, si no ponen los cutres de la cuarta generacion mejor.
En un foro siempre habrá alguien que no esté contento sea la situación que sea: gente que solo quiere noticias, gente que quiere opinar, gente que no quiere off-topic, gente que quiere hablar de algo, etc. Siempre habrá alguien quejándose [tomaaa]

A mi no me importa hablar de lo que sea mientras se relacione con el juego. Aunque para algunos es off-topic esos temas surgen en relación a otros y así, indirectamente todo se relaciona a los juegos en cuestión xD Además ya está confirmado que hasta el E3 no tendremos nada de que hablar (ojalá me equivoque) así que no seáis tan quisquillosos ;)

Feroz El Mejor escribió:y si se lo montan bien con el tema de las bases secretas pueden llamar bastante la atencion al resto de jugadores, ademas del tema de los concursos, si no ponen los cutres de la cuarta generacion mejor.

Yo con algún vídeo o imágenes de como serán las bases secretas ya me doy por contento ^^
Pues las bases a mi no me gustan tanto como la mansión que tenía en platino, eso sí, los muebles eran caros.
oshawott escribió:Pues las bases a mi no me gustan tanto como la mansión que tenía en platino, eso sí, los muebles eran caros.

Yo abandoné la base porque encima si quería algo también había que recoger ceniza en aquel monte, pasar por la hierba para recogerla, que coñazo, la de pasos que habia que dar [+risas]
Rayco_neko escribió:
oshawott escribió:Pues las bases a mi no me gustan tanto como la mansión que tenía en platino, eso sí, los muebles eran caros.

Yo abandoné la base porque encima si quería algo también había que recoger ceniza en aquel monte, pasar por la hierba para recogerla, que coñazo, la de pasos que habia que dar [+risas]

Ambas cosas me parecen genial, tanto muebles en los que gastar dinero como tener que conseguir ceniza. Quiero dificultad para conseguir las cosas y así estar orgulloso del trabajo invertido en mi base :)
Rayco_neko escribió:

No podeis decir eso en serio ni de broma.

Es cierto que lo de la ceniza era un ascazo, pero la mayoria de objetos se compraban en distintos sitios, ademas de que podias tener la base en distintos lugares, vale que no esta dentro de una Ciudad o Pueblo, pero podias decidir donde colocar tu base y los objetos de dentro, yo por ejemplo adoraba trollear a la gente con la que mezclaba records poniendo objectos bloqueando donde aparece el entrenador para luchar [sonrisa]

Espero que pongan StreetPass con las Bases Secretas, porque como sea por SpotPass no me va a hacer mucha gracia...
Feroz El Mejor escribió:
Rayco_neko escribió:

Es cierto que lo de la ceniza era un ascazo, pero la mayoria de objetos se compraban en distintos sitios, ademas de que podias tener la base en distintos lugares, vale que no esta dentro de una Ciudad o Pueblo, pero podias decidir donde colocar tu base y los objetos de dentro, yo por ejemplo adoraba trollear a la gente con la que mezclaba records poniendo objectos bloqueando donde aparece el entrenador para luchar [sonrisa]

Espero que pongan StreetPass con las Bases Secretas, porque como sea por SpotPass no me va a hacer mucha gracia...

Eso es de ser un cabrón de los grandes [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Rayco_neko escribió:

Yo al contrario, quiero por SpotPass. Por StreetPass me cruzare con 3 o 4 personas con suerte y no pienso ir al GAME para lo de Nintendo Zone... Además a mi me ha encantado como han implementado el SpotPass en X/Y, está genial ver a toda esa gente.
Yo me apoyo en el lado donde más bases secretas encuentre. Y caminando dudo que encuentre a nadie.
¿Alguien me explica como va eso del StreetPass y el SpotPass? No tengo 3DS y es probable que no tenga hasta la salida de los juego...
Blake_hunter escribió:¿Alguien me explica como va eso del StreetPass y el SpotPass? No tengo 3DS y es probable que no tenga hasta la salida de los juego...

StreetPass es la comunicación que se realiza al cruzarte con alguien por la calle y tener tu 3DS en modo espera. Muchos juegos hacen uso de esta función para el intercambio de datos.

SpotPass es la comunicación realizada por Internet, ya sean descargas, conectarte con alguien, etc. En el caso de Pokémon X/Y te ibas cruzando con todas las personas del mundo conectadas a Internet, lo cual para mi gusto era genial.

Poner Bases secretas solo por StreetPass, se traduciría en que solo te saldrían las bases secretas de aquellos que te has cruzado por la calle y que además tengan el juego (En la mayoría de casos un numero bastante reducido). Mientras que por SpotPass podrían salirte las Bases secretas de todos los que te cruces de todo el mundo o alguna función para añadir las bases de quien tu elijas.
El streetpass en Japón puede funcionar muy bien pero en España no porque no hay tantos jugadores con consola+juego para coincidir. Así que por mi cuanto menos pongan por streetpass mejor o almenos que lo del streetpass se pueda hacer igual por internet.
Claro, debería de ser por streatpass, que yo hay veces que en Valencia me cruzo con uno o dos solo, depende de a la zona a la que vaya.

El caso es que se vea el de la mayor cantidad de gente.
Yo mientras deje poner las bases de los amigos/conocidos para mi dpm, y ya poner streetpass tb, aunque en mi ciudad sólo hay 8 o 9 jugadores competitivos que yo conozca y haya visto [+risas]
Yo creo que deberían hacerlo tanto por Streetpass como por Spotpass. Sería interesante combatir contra equipos Pokémons de gente que no conoces y que no te esperas qué Pokémons te va a sacar.
Una idea, poder capturar esos pokemons como en XY el safari.
Saintkueto escribió:
MerúM escribió:Está sobrevalorado como todo lo antiguo de Pokémon por parte de oldfags y nostálgicos. El recuerdo de esa infancia feliz con 151 Pokémon engaña mucho, lo mismo con esos spin-off que "inovaban", que inovan lo mismo que ahora.

Pues ya podrian volver a sacar un pokemon snap :(

Yo tambien lo pienso,aun me acuerdo de la novedad (en su epoca claro xD)de ver los pokemon en su hábitat natural,como si se tratase de un documental de la 2 xDD tirandoles manzanas para que hicieran cosas y activar rutas alternativas, y de los piques con los colegas para conseguir la foto de Mew con mayor puntuacion.No seria un AAA pero si te gusta la naturaleza y los Pokemon es un buen juego para hecharte buenos ratos.

-Salu2-
Pues que queréis que os diga, yo no tengo tanto hype, como tenéis hype si sabéis ya más o menos lo que abra para el ROZA? Lo habéis jugado antes, no? xD

Eso si, estoy empezando a pensar que equipo me haré... uno con sólo con pokemon de 3a generación y que no sean muy vistos.
kart0ffel escribió:Pues que queréis que os diga, yo no tengo tanto hype, como tenéis hype si sabéis ya más o menos lo que abra para el ROZA? Lo habéis jugado antes, no? xD

Eso si, estoy empezando a pensar que equipo me haré... uno con sólo con pokemon de 3a generación y que no sean muy vistos.

Imagen

Coñas a parte... Sí, sabemos lo que habrá, y muchos tenemos hype porque nos lo pasamos tan bien que nos hace mucha ilusión jugar eso mismo en 3D. Además, también hay hype de que metan algunas regiones nuevas a lo Archi7 en Rojo Fuego/Verde Hoja. ¿Se puede tener hype por un remake? Por supuesto. Y es precisamente porque sabemos lo que nos vamos a encontrar xD
LonK escribió:
kart0ffel escribió:Pues que queréis que os diga, yo no tengo tanto hype, como tenéis hype si sabéis ya más o menos lo que abra para el ROZA? Lo habéis jugado antes, no? xD

Imagen

Coñas a parte... Sí, sabemos lo que habrá, y muchos tenemos hype porque nos lo pasamos tan bien que nos hace mucha ilusión jugar eso mismo en 3D. Además, también hay hype de que metan algunas regiones nuevas a lo Archi7 en Rojo Fuego/Verde Hoja. ¿Se puede tener hype por un remake? Por supuesto. Y es precisamente porque sabemos lo que nos vamos a encontrar xD

Eso mismo, es precisamente por haber jugado a R/Z y X/Y que tenemos hype. Mezclar lo bueno de cada uno puede resultar en unos juegos geniales.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Yo solo quiero que Nintendo añada una jugabilidad online a ROZA / ORAS donde la conexión local / Wi-Fi no sea solo combates Pokémon sino poder ir a la partida de la otra persona y jugar con él y como mínimo al menos si no quieren hacer esto en todo el juego que lo hagan en las bases secretas, por favor, que vergüenza da que en la GBA sí pudieras conectar con el PJ de la otra persona aunque solo fuese en una pequeña habitación y aquí ni eso.
Pues yo tengo incluso más hype que con el X Y diría, llevo esperando este remake desde que salió el HG/SS xDDD

Por cierto, para lo que han enseñado.. casi mejor que se hubiesen guardado el anuncio para el E3, así, entre lo que vayan a anunciar y este pokémon, le dan sustancia a la presentación, que sino luego no les queda nada que enseñar y se dirá "Vaya mierda, ningun juego del que no supieramos ya :-| ", aunque enseñen contenido de estos xD
xTAZORx escribió:Pues yo tengo incluso más hype que con el X Y diría, llevo esperando este remake desde que salió el HG/SS xDDD

A mí me pasa igual. Me hacen muchísima ilusión estos reamkes =) Mucha más que X/Y.
El problema es que tienen el listón alto, a la minima la cagan, hablo de los originales y novedades de xy
Yo tengo hype pero no tanto como con el XY, a fin de cuentas, es un remake y el rubi/zafiro ya me lo conozco. La verdad es que cualquier cosa que fuera a sacar Game Freak iba a tener hype igualmente.

Es que con XY era algo nuevo, una nueva generación, ROZA es el antigo juego de 3ra gen, por muchas cosas nuevas que le metan, será parecido al HGSS.
oshawott escribió:El problema es que tienen el listón alto, a la minima la cagan, hablo de los originales y novedades de xy

Yo sigo diciendo que X/Y no han dejado para nada el listón muy alto sinceramente. Con que metan todo lo que tenía R/Z con el frente de Esmeralda ya sale un juego con más contendido que X/Y ^^U
LonK escribió:
oshawott escribió:El problema es que tienen el listón alto, a la minima la cagan, hablo de los originales y novedades de xy

Yo sigo diciendo que X/Y no han dejado para nada el listón muy alto sinceramente. Con que metan todo lo que tenía R/Z con el frente de Esmeralda ya sale un juego con más contendido que X/Y ^^U

+1. El XY tenia una etapa de después del juego nefasta...
Arnau134 escribió:
LonK escribió:

Completamente. Yo aún sigo esperando a ver si nos dan un DLC para más post-game de XY (creo que era lo que todo el mundo esperaba). Sólo espero que con ASOR haya buen post-game (cosas que hacer después de pasarse el juego, vamos) y los concursos. Oh, Arceus, los concursos puedes ser geniales (si no ponen mierdas para usar el táctil de la 3DS como en DPPt).
Y sobretodo, necesitamos buenas zonas de entrenamiento, que a veces me cuesta una barbaridad entrenar a los pokés. En B2W2 era muy fácil entrenar hasta el 50, pero aquí cuesta lo suyo (no hay entrenadores tochos y la liga... bueno...).
Yo entiendo las quejas por el post-game de X/Y pero de ahí ha decir que no aporta novedades... Oooh será que el Poké Recreo, el Superentrenamiento, el PSS, las Megaevoluciones y los combates en 3D son los padres [+risas]

TroyKaiba escribió:Y sobretodo, necesitamos buenas zonas de entrenamiento, que a veces me cuesta una barbaridad entrenar a los pokés. En B2W2 era muy fácil entrenar hasta el 50, pero aquí cuesta lo suyo (no hay entrenadores tochos y la liga... bueno...).

El Bastión Batalla es tu sitio.
Arnau134 escribió:
LonK escribió:

Ni de broma, con un online libre de hacks, el X/Y tuvo de los mejores endgame de la saga, donde encima tienes facilidad para criar buenos IVs, subirlos de nivel y componer equipos
Darkw00d escribió:Ni de broma, con un online libre de hacks, el X/Y tuvo de los mejores endgame de la saga, donde encima tienes facilidad para criar buenos IVs, subirlos de nivel y componer equipos

Yo es lo que estoy esperando a saber, es si le van a subir la dificultad para sacar shinys en los remakes, como sea asi, me veo criando todo en kalos [+risas]
SemiJah1 escribió:
Darkw00d escribió:Ni de broma, con un online libre de hacks, el X/Y tuvo de los mejores endgame de la saga, donde encima tienes facilidad para criar buenos IVs, subirlos de nivel y componer equipos

Yo es lo que estoy esperando a saber, es si le van a subir la dificultad para sacar shinys en los remakes, como sea asi, me veo criando todo en kalos [+risas]

El ratio va a ser el mismo que en XY, pertenecen a la misma generación [+risas] sino no tendría ningún sentido.
22234 respuestas