Antonio3DS escribió:apachusque escribió:Antonio3DS escribió:@fR1k0 @shick Gracias por vuestras respuestas. Juego en New 3DS XL y personalmente, aprecio mucho esas caídas en la demo y si no mejoran en el juego final... Lo dejaré de un lado. Será por juegos.
No entiendo porqué algo que es puntual y sólo con el 3D activado (¿alguien usa aun el 3D?) puede hacer que deseches un juego por el que veo estás interesado.
Si me dijeras que es un mal juego, que es injugable, que la historia es basura, que no atrae... pues vale, pero... ¿por unos frames menos en algún momento? No se... cada uno tiene sus motivos, claro, pero lo veo un poco extremista
Un saludo.
A ver, para mí el mayor aliciente al comprar la consola fue el efecto 3D (parece que soy de los pocos que lo considera tan importante) y por tanto el 80% del tiempo juego con el efecto activado. No es que sea un graphic whore ni mucho menos, pero para mí el aspecto visual es importante y considero inadmisible que un juego como éste, que tampoco es que mueva modelos poligonales ultradetallados y efectos brutales, tenga esas caídas de framerate en un hardware como el de 3DS. De hecho, parece que para los nuevos Sol/Luna están arreglando esto. Se que éste es un muy buen juego, pero yo personalmente tampoco me muero por jugarlo y al final en un catálogo tan bueno y tan variado hay que elegir. Me parece que estos detallitos pueden marcar la diferencia. Espera que veas un poco mi postura.
Un saludo
Escucha, que yo pienso como tú: no es de cajón que un juego de pokemon tenga frames perdidos... No se en qué narices estaban pensando al crear el nuevo motor, la verdad. Pero también pienso que el efecto 3D es tan inútil como lo fue el mando de la wii. Al final, te movías con el nunchaku y los botones. El "uso" real de las posibilidades del mando se usó en los wii sports y similares, que eran poco más que demos técnicas.
En la 3DS el efecto 3D fue una novedad, pero como en las teles, al cabo de pocos días, todo el mundo lo quita. Si, debes ser de los pocos que aun lo mantienen encendido
De todos modos, yo me refería a otra cosa: si eres jugador de pokemon, desechar el juego porque en algunos momentos tenga caidas de frames... pues tampoco serás muy "fan"
Es como en el PC... si no juegas a un juego porque no funciona en 4K y te toca jugar a 720p... tampoco tendrías tanto interés por el juego. Si lo tienes, pasas mil de esas cosas y juegas.
Prefiero centrarme en el juego, y no en sus fallos técnicos, siempre que no sean tan bestias que me fastidien el resto. En Pokemon, es tan simple como quitar el 3D, incluso en la new. Como el nuevo kirby, vamos... si por alguna caida de frames que tiene, no lo juegas... pues no lo entiendo.
A veces creo que tenemos tal cantidad de oferta (y posibilidades de comprar) que nos volvemos demasiado sibaritas. Si de nanos jugábamos al Pokemon amarillo, no entiendo como ahora no puedes jugar por un pequeño defecto. Envidio a mi hijo, que juega de forma "limpia". Se lo pasa pipa y punto. Seguro que ni se ha dado cuenta de los fallos ni de Pokemon, ni de Kirby
Un saludo.