[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Oye, una cosa, los Japoneses...¿Pasan algún día sin recibir un "Pokemon de Evento"? [+risas] [+risas]

Macho, me acabo de meter en Serebii. net y he visto todos estos eventos actualmente (lo meto en Spoiler para que no ocupe tanto):

- Gengar Shiny con Megapiedra al nivel 50 y con los movimientos: Hipnosis + Mal de Ojo + Hiperrayo+ Psíquico. Motivo del reparto: Es el Pokemon que lleva uno de los entrenadores en la próxima película de Pokemon.

-Gardevoir Shiny con Megapiedra al nivel 50 y con los movimientos: Paz Mental + Fuerza Lunar + Poder Reserva + Brillo Mágico. Motivo del reparto: Es otro pokemon que aparece en la película Pokemon de este verano.

-Greninja con Mutatipo equipado con Masterball y con los movimientos: Lanza Mugre + Hidro Cañón + Paga Extra + Escudo Tatami. Motivo del reparto: Aquel evento en el que los japoneses votaron por el Pokemon más "cool". Se repartirá en los Cines donde se proyecte la próxima película de Pokemon.

-Simisear con Gula, equipado con Globo Helio y con los movimientos: Avivar + Afilagarras + Puño Incremento + Giga Impacto. Motivo del reparto: Ser el Pokemon menos votado en aquella votación.

-Landorus al nivel 50 con "Poder Arena", equipado con "Chaleco Asalto", al nivel 50 y con los movimientos: Terremoto + Desarme + Tumba Rocas + Ida y Vuelta. Motivo del reparto: Premio a todos aquellos que participaron en un Torneo PGL "only for Japan".

- Magearna con "Alma Corazón", al nivel 50 y con los movimientos: Refuerzo + Conjuro + Cañón de Flores + Foco Resplandor. Motivo del reparto: Regalo de un código QR para escanear y canjear a partir de Septiembre en las nuevas ediciones Sol/Luna, por haber ido al Cine a ver la película Pokemon.

-Volcanion con "Absorb. Agua", al nivel 70, equipado con un "Caramelo Furia" y con los movimientos: Neblina + Hidrobomba + Sofoco + Chorro de Vapor. Motivo: Prerreserva de un ticket para la película Pokemon de este verano.


A los que hay que sumar otros Pokemon de otros eventos que se siguen repartiendo por motivo de la campaña "Scrap" de Japón, como los iniciales de Kanto con su Megapiedra y ataques guapos, y los Pokemon que se están repartiendo globalmente a través del "Regalo Misterioso" como conmemoración de los 20 años de Pokemon...

Es para flipar. En 1 mes, como 7 u 8 Pokemon de Evento prácticamente "by the face" y en el resto del mundo, 1 ó 2 con mucha suerte ( y algunos de ellos, en lugares muy específicos y limitados, como los Xerneas/ Yveltal Shinies,xD).

Sergetsu escribió:@xesca3 si, al final lo he probado hoy y he podido entrar como me dijiste, aunque yo sigo con los puntos a 0, tb es verdad que en el pgl pone que están calculando la clasificación, así que todavía no me voy a preocupar, todavía...


Sí, nada, esto habrá que esperar 2 semanas como mínimo a que actualicen todos los datos y tal. Yo acabo de meterme ahora en el Pokemon Global Link, y sigue todo igual: Ni se me han ingresado los puntos "Play!Pokemon"! (necesarios para obtener al Mewtwo) ni las 2000 Pokemillas que daban por participar. Así que a seguir esperando.

diego_aren escribió:Alguien me guarda los pokemon que quiero empezar una nueva partida?


Yo te podría ayudar...un poco. Tengo alguna caja de sobra, pero tampoco quiero matarme a atrapar 100 "zigzagoons" [+risas]. Si todavía no has encontrado a nadie, yo tal vez te podría echar una mano con algunos pocos que tú desees. Mándame un MP si quieres. ;)

Beelz5 escribió:Buenas! Ustedes pueden entrar en la GTS o conectarse a internet directamente desde Pokemon Y? Es que yo llevo 1 día y medio sin poder, me sale que no se puede conectar a los servidores :/


@Beelz5 : Yo me acabo de conectar ahora perfectamente a Internet desde el PSS de mi Edición X y me ha permitido entrar en la GTS y buscar cualquier Pokemon sin problema. No he detectado ningún fallo de servidor ni me ha aparecido ningún cartelito de "advertencia" ni nada.

Tal vez fuera un error puntual lo tuyo debido a que estarían actualizando o solventando algún error interno de la GTS/ Conexión a Internet.

:)
@xesca3 a mi modo de ver, no es que me parezca mal que los japos reciban tantos, es que me parece hasta mal que nosotros recibamos tantos.

Quiero decir que ¿para qué? ¿No se supone que son legendarios? A estas alturas es más complicado conseguir un puñetero farfecht que un legendario nivel 100 con habilidades nosequé y objetos nosecuantos.

Creo que hace tiempo que perdieron el norte. Ya ni me extraña recibir legendarios por iniciales a nivel 1 en la GTS. Total... son más frecuentes...

Debería haber un reparto por cosas serias. Un estreno de peli, por ejemplo, o una feria oficial pokemon, o como premio por quedar entre los X primeros de un campeonato. Pero no "porque si", "uno al mes", o "porque hoy es hoy". Ahora mismo tengo casi más cajas de legendarios que de normales :-(

Un saludo.
Sí, yo los legendarios los tengo por puro coleccionismo y los que tengo repetidos los cambio en cuanto puedo. Me pasa también con los shiny, sólo me gustan los que consigo yo XD.
hola, al final he bajado el banco pokemon y he vuelto a empezar el rubi, y asi tambien traje los del negro 2 y blanco 2. gracias por los ofrecimientos.
Hablando de los legendarios, por qué hay Victinis, Arceus, Volcanion, etc en el GTS? Se supone que los especiales no son transferibles no? Si recibo un Keldeo, p.ej., es piratilla 100%?
@shick Si es por la GTS sí, 100% ilegal. Por intercambio directo ya no se puede asegurar. Arceus y Victini en teoría se podrían intercambiar si pasas uno desde DPPt o BW, pero eso sería bastante raro.
Hola gente. Tengo un problema con 2 pokémon que he recibido a través de un Intercambio Prodigioso. Son un Kyogre rosa y un Mew azul. El problema es que no se si son legales o no. Cosas que me hacen dudar, a parte de que sean shiny y que los intercambien recibiendo un Zigzagoon a cambio, es que el Kyogre tiene ID: 12345 y el Mew está metido en una poke ball de las de eventos (la que es toda roja) y su EO no es GF (aunque eso no se si tiene algo que ver), y sus movimientos son Psicocarga, Brillo mágico, Onda certera e Ida y Vuelta que por lo que he leído Mew no puede aprender ninguno de estos 4. A parte Mew tampoco tiene la Cinta clásica que tiene por ejemplo el Manaphy que regalaron. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Buenas noches.
@DarkPit98 Obviamente son hack, como el 99% de las cosas que obtienes por Intercambio Prodigioso y no son ni restos de crianza ni basura de principios de ruta.
En la página PGL ya me aparecen las pokemillas y los puntos play!
@paler35 Me han dado las PokéMillas pero no el Play!Point, no me aparece ni en el PGL ni en la cuenta Play!Pokémon. ¿El ID de sincronización del PGL y el ID de Play!Pokémon deben ser el mismo?
apachusque escribió:@xesca3 a mi modo de ver, no es que me parezca mal que los japos reciban tantos, es que me parece hasta mal que nosotros recibamos tantos.

Quiero decir que ¿para qué? ¿No se supone que son legendarios? A estas alturas es más complicado conseguir un puñetero farfecht que un legendario nivel 100 con habilidades nosequé y objetos nosecuantos.

Creo que hace tiempo que perdieron el norte. Ya ni me extraña recibir legendarios por iniciales a nivel 1 en la GTS. Total... son más frecuentes...

Debería haber un reparto por cosas serias. Un estreno de peli, por ejemplo, o una feria oficial pokemon, o como premio por quedar entre los X primeros de un campeonato. Pero no "porque si", "uno al mes", o "porque hoy es hoy". Ahora mismo tengo casi más cajas de legendarios que de normales :-(

Un saludo.


Pienso lo mismo, yo ya me he hartado de seguir los eventos, ahora ya solo pillare los importantes, que en teoria solo nos falta Volcanion y el Floette de A. Z.

Pero estoy cansado de recibir Pokémon de evento, una y otra vez, tengo ya tantos Pokémon que no me caben en las cajas...

Lo que menos me ha gustado de Pokémon estos ultimos años, es lo facil que es conseguir a ciertos Pokémon que antes era dificil de conseguirlos, como Riolu, que ha pasado de ser un Pokémon unico en su region, a que lo tengas en un montonazo de sitios, Pokémon como Beldum igual y asi un largo etc...

Lo unico que me puede llamar, es que vuelvan a meter un monton de Pokémon nuevos, como hicieron en la quinta generacion, ahi dieron en el clavo, entrar en una region y ver montones de Pokémon nuevos en lugar de ver a los de siempre una y otra vez como en XY.
¡Buenas!
Hoy me acabo de registrar en Pokémon Global Link y me salen las Pokémillas también. Una preguntilla, ¿qué son los Play!points y para qué sirven?
apachusque escribió:@xesca3 a mi modo de ver, no es que me parezca mal que los japos reciban tantos, es que me parece hasta mal que nosotros recibamos tantos.

Quiero decir que ¿para qué? ¿No se supone que son legendarios? A estas alturas es más complicado conseguir un puñetero farfecht que un legendario nivel 100 con habilidades nosequé y objetos nosecuantos.

Creo que hace tiempo que perdieron el norte. Ya ni me extraña recibir legendarios por iniciales a nivel 1 en la GTS. Total... son más frecuentes...

Debería haber un reparto por cosas serias. Un estreno de peli, por ejemplo, o una feria oficial pokemon, o como premio por quedar entre los X primeros de un campeonato. Pero no "porque si", "uno al mes", o "porque hoy es hoy". Ahora mismo tengo casi más cajas de legendarios que de normales :-(

Un saludo.


@apachusque : Pues yo qué quieres que te diga, pero yo estoy encantado de que realicen tantos eventos y se obtengan Pokemon legendarios o simplemente especiales de manera gratuita y cómoda. Lo único que "echo en falta" es que hubiera algún tipo de evento "in-game" para obtener al Pokemon una vez le tengas descargado con el Regalo Misterioso, en lugar de que sea la típica recepcionista a la esquina del Centro Pokemon la que te dé el regalo sin más.

Pero, por el resto...vamos, anda. Mucho mejor esto que aquellos insufribles veranos "Moviplaya" en los que los de Nintendo tan solo estaban 1 día o 2 días para que acudieras hasta la playa más cercana a tu localidad en persona y tuvieras que hacer cola para que te insertaran algún Pokemon legendario en el cartucho correspondiente o lo que fuera. Eso si que era un tedio y un sopor...todo por un dichoso Mew o un Deoxys. [+risas]

Y ojo, que todo esto era SI (condicional) se pasaban por tu CCAA, y si te enterabas a tiempo, que Internet no lo tenía todo el mundo en aquella época, y menuda cara de tonto se te quedaba cuando, al informarte comprando aquel panfleto llamado "Nintendo Acción", que salía 1 vez/mes, veías que, o ya habían pasado por tu CCAA, o que nisiquiera se pasarían, como con Regigigas, por ejemplo.

Pero la comparación de Eventos vs Japón...es que allí les dan Eventos hasta por respirar, y aquí prácticamente uno se come los mocos,xD.

diego_aren escribió:hola, al final he bajado el banco pokemon y he vuelto a empezar el rubi, y asi tambien traje los del negro 2 y blanco 2. gracias por los ofrecimientos.


@diego_aren : OK, compañero. Me alegro de que al final te hayas podido auto-solucionar tu traspaso de Pokemon mediante el PokeBank, jeje.

paler35 escribió:En la página PGL ya me aparecen las pokemillas y los puntos play!


@paler35 : A mí, al igual que al compañero @KemaDeztripa , me aparecen las Pokemillas, pero no los Puntos "Play! Pokemon".

Así que nada, me imagino. Tal vez configuramos mal en algún momento la cuenta o algo. Yo el único error que he podido cometer es haberle dado 2 veces a "enviar" cuando ya tenía la cuenta "Play!" activada de antemano y me encontraba jugando en ese momento el Torneo. Tal vez el sistema interno de Nintendo haya contado como que el último "enviar" (al que di por error) era el "bueno", y al haberle dado sin querer mientras estaba en el torneo, ya me ha negado la posibilidad de obtener al Mewtwo.

La verdad es que no se lo han montado muy bien los de Nintendo con el tema de la Cuenta "Play! Pokemon", las instrucciones eran confusas y se encuentra en una zona poco visible de ver, ni que lo hubieran hecho aposta [carcajad].

Otra vez será.

Master Square escribió:¡Buenas!
Hoy me acabo de registrar en Pokémon Global Link y me salen las Pokémillas también. Una preguntilla, ¿qué son los Play!points y para qué sirven?


Ni yo sé para qué sirven [carcajad] Porque en la vida había escuchado hablar de ellos hasta que ahora a Nintendo le dio por darles un poco más de promoción con el reparto del Mewtwo este.

Supuestamente, los puntos "Play! Pokemon" son similares a los Puntos que te dan por competir en Torneos y que sirven para ver tu clasificación a nivel mundial tanto en los videojuegos Pokemon como en el Juego de Cartas Pokemon y para acceder a algún tipo de evento o algo así.

Se encuentran en una parte del perfil de tu Cuenta "Club Entrenadores" del Pokemon Global Link, pero hay que activarlos manualmente, no es algo que te venga configurado de antemano. Has de dar tus datos personales y blablabla para configurar dicha cuenta "Play! Pokemon" dentro de tu propia cuenta del PGL.

Y, esta vez, Nintendo anunció que todos aquellos que durante este año hubieran competido en algún torneo Online y/o oficial, y hubieran ganado al menos 1 Punto "Play" (Te los dan por participar, sin importar si ganas o pierdes), tendrían la posibilidad de recibir un Mewtwo Shiny a nivel 100 equipado con una Megapiedra y con 4 ataques guapos. El último torneo que se realizó en el PGL hace 1 semana y media, también era válido para obtener dicho Punto "Play!".

Así que muchos activamos la Cuenta "Play!" dentro de nuestra cuenta "PGL" antes de participar en el torneo. Pero es posible que hayamos cometido algún error al configurar de manera rápida nuestra cuenta y hayamos tenido algún despiste, como en mi caso, por ejemplo. (Tras activar dicha cuenta, y cuando ya me encontraba participando online en el torneo, le di sin querer a "enviar" mis datos de nuevo, así que habrán contado mi cuenta como una cuenta "activada" a mitad del torneo, por lo que ya no me vale para obtener ese Punto "Play!", y, por tanto, pierdo la posibilidad de obtener al Mewtwo "tóh guapo" que repartían. [carcajad]
Vaya, yo lo que hice en su dia fue seguir los pasos que postearon en Reddit. Supongo que deben ser los mismos pasos que la gente posteó por aquí.
paler35 escribió:Vaya, yo lo que hice en su dia fue seguir los pasos que postearon en Reddit. Supongo que deben ser los mismos pasos que la gente posteó por aquí.


Sí, esos mismos pasos a seguir se postearon por aquí, y tú los seguiste correctamente, ya que prueba de ello es que te aparecen los "Play! Points" en tu perfil. Solo que yo cometí el error de crear mi cuenta, activarla, inscribirme en el torneo, y, en mitad de las batallas, volver a darle a "Enviar mis datos", por lo que debió de computar como si hubiera creado mi cuenta "durante" y no antes del torneo.

Y, por parte de Nintendo, tampoco dejaron muy claro la guía a seguir para configurar los "Play! Points" en el PGL. Yo porque me enteré por aquí y estuve haciendo un poco de "ensayo-error", pero otros muchos tampoco sabían cómo configurarlo, y en la página web oficial tampoco venía con mucho detalle.

Así que nada, compañero, disfruta de tu futuro Mewtwo Shiny con Megapiedra y 4 ataques guapos! =)

P.d: ¿Soy el único que no ve las fotos de @paler35 ? [ayay] [+risas]
@xesca3 eso está claro, aquello debió ser insufrible, pero... hay que encontrar un punto medio.

Seguro que aquella gente que consiguió el ticket eon, con su pegatina en el cartucho, y se lo trasnfería a sus colegas de clase era el rey. Ahora si mi hijo dice que tiene este o aquel Legendario, la respuesta que obtendrá será ¿cuántos quieres?

Si reparten legendarios hasta con las magdalenas, lo único que veo es que pierden "brillo". Pierden esa exclusividad, esa alegría al obtener uno. Si son legendarios, significa que ya es raro verlo, ya. Si se consigue sólo por respirar... Es como si los legendarios del cartucho se consiguieran con una poke ball en uno o dos intentos... se perdería algo de feeling con ellos.

Otra cosa sería que dieran los pokemon del anime, por ejemplo. O algún shiny por alguna celebración o cosas así. Ahí vale, tiene su gracia que puedas juegar con el pokemon que luego ves en la tele. Pero es que ahora ya casi dan dos legendarios por mes!!! Me parece excesivo. Sin volver a aquellos tiempos de las playas, seguro que hay algún punto en medio de aquello y esto.

¡Narices! ¡Qué cueste algo de esfuerzo conseguirlos más allá de ir a un Game! ;-) Que sea un esfuerzo "de juego", o de evento real.

Un saludo.
apachusque escribió:@xesca3 eso está claro, aquello debió ser insufrible, pero... hay que encontrar un punto medio.

Seguro que aquella gente que consiguió el ticket eon, con su pegatina en el cartucho, y se lo trasnfería a sus colegas de clase era el rey. Ahora si mi hijo dice que tiene este o aquel Legendario, la respuesta que obtendrá será ¿cuántos quieres?

Si reparten legendarios hasta con las magdalenas, lo único que veo es que pierden "brillo". Pierden esa exclusividad, esa alegría al obtener uno. Si son legendarios, significa que ya es raro verlo, ya. Si se consigue sólo por respirar... Es como si los legendarios del cartucho se consiguieran con una poke ball en uno o dos intentos... se perdería algo de feeling con ellos.

Otra cosa sería que dieran los pokemon del anime, por ejemplo. O algún shiny por alguna celebración o cosas así. Ahí vale, tiene su gracia que puedas juegar con el pokemon que luego ves en la tele. Pero es que ahora ya casi dan dos legendarios por mes!!! Me parece excesivo. Sin volver a aquellos tiempos de las playas, seguro que hay algún punto en medio de aquello y esto.

¡Narices! ¡Qué cueste algo de esfuerzo conseguirlos más allá de ir a un Game! ;-) Que sea un esfuerzo "de juego", o de evento real.

Un saludo.


Sí. Los eventos "Moviplaya" fueron un horror, al menos la gestión y organización de calendario y horario hace 10 años, durante la III Gen de Pokemon (Rubí y Záfiro/ Rojo Fuego Verde Hoja). Menos mal que tu hijo no lo tuvo que vivir [+risas].

Respecto al reparto de Pokemon legendarios, de incluso hasta 2 por mes...ten en cuenta que lo que estamos viviendo este año es una situación anómala, esto no es lo usual, ni mucho menos. Todo este reparto "masivo" de Pokemon legendarios viene por el hecho de ser el 20º Aniversario mundial de Pokemon, y han decidido "celebrarlo" de esa manera, pero para nada es la tónica habitual.

La tónica habitual es: "regalo de un Pokemon via Wi-Fi durante el 1º mes en el que salen los nuevos juegos", y luego, más allá de algunas distribuciones especiales (como el Vivillion de evento, o un Charizard shiny), generalmente se limitan al reparto de 1 legendario al año por motivos de la nueva película Pokemon que estrenen. Que, aquí, en España, suele regalarse dicho Pokemon legendario protagonista de la película +6 meses después que en Japón ( al reciente reparto de Hoopa me remito, que aquí no llegó hasta muucho más tarde).

E incluso no todos se regalan. ¿ Ejemplos de "Reto" real? Probemos a hacernos con un Xerneas/ Yveltal shiny, a ver si los conseguimos o no [carcajad]. Que, de momento, eso es mucho más que "ir a un Game", ya que solo se han repartido en un "El Corte Inglés" de Portugal durante 1 solo día y en la reciente Feria del Manga/ Otaku en Barcelona hace cosa de 1 mes, y ya ( Y duró 2 ó 3 días tan solo dicha Feria, en una zona muy concreta de España y no en todo el territorio nacional). Así que el "reto" se sigue conservando, xD.

Y, bueno, de hecho, si te fijas en mi comentario inicial, los "Pokemon de Evento Only in Japan" de los que yo me quejaba, la mayoría son Pokemon de Evento que tú quieres/apoyas: Pokemon basados en Pokemon del Anime y que aparecerán en la próxima película (Gardevoir, Gengar, Greninja...) [carcajad].

Si que entiendo tu sensación de que parece que ahora hay "overbooking" de Pokemon de reparto, pero esto es algo que solo durará durante este año. Y luego, volveremos al "desierto" en el que, de vez en cuando, a Nintendo le dará por regalar el Pokemon de la película correspondiente y un par de pokemon "normales" por la compra de alguna de estas próximas nuevas ediciones.

Y yo, de lo que me quejaba, era del eterno "favoritismo" y detallismo de Nintendo con los ciudadanos japoneses. Que, como dije, ahi si que parece que les dan Pokemon de Evento hasta por respirar. Tanta "globalización" y tanto rollo que se marcó Nintendo/Gamefreak al principio de la VI Generación de Pokemon, para que luego todos acabemos viendo como Japón tiene hasta 3 Pokemon de Evento/ mes mientras que en el resto de Occidente nos comemos los mocos. Menos mal que siempre hay alguien que "Hackea" el juego y consigue esos mismos eventos, dándote la posibilidad de obtener algunos de ellos...pero me parece muy mal por su parte. Que nosotros también pagamos los juegos que adquirimos como para que luego nos "den de lado" con el tema de repartos de Pokemon y tal.
Pues yo no veo justo que en Japón repartan Pikachu con Surf y nosotros nos quedemos sin y haya que buscarse la vida, por no hablar del Genesect shiny que ni olimos en 5a Gen etc,
Los eventos estos chorras que son X pokémon en una ball especial y ya, se los pueden quedar todos como exclusivos, ahora bien, cuando ya hablamos de movimientos o legendarios deberían ser globales y por Wifi, si no los reparten así teniendo los medios es que no les da la gana. Creo que como jugadores que compran un mismo producto que los japoneses también deberían cuidarnos y no dar las migajas o lo que si no lo repartiesen sería muy descarado.
Pensaba que con los QR sería todo mejor pero no, encima les meten bloqueos regionales [+risas]
Hay ya alguien que le haya llegado el correo del mewtwo? Yo creo que la cagué con la configuración de pokemon play.
@xesca3 quizá sea eso, el aniversario. Yo estoy "empachado" de Pokes legendarios ;-)

Y si, conseguir a los Legendarios de la versión, pero shiny, es un reto real. Pero no me refería a eso... me refería a los demás, a los que no son los "principales", vamos, los que no salen en la portada del juego. Parece que Nintendo quiere que el "hazte con todos" sea cosa de ir a un par de games, bajarte unos regalos misteriosos y ya.

Está claro que para el japo, el euro es un mercado de tercera, y que van a cuidar a los "suyos", por lo que siempre estaremos discriminados. Pero, siguiendo la línea de lo que digo, allí me volvería loco ;-) Sería incapaz de seguir el ritmo, la verdad.

Es que, incluso los legen que dan en los campeonatos son "por competir". Mira mewtwo... con conseguir 1 punto ya es tuyo... Narices, que al menos te obliguen a ganar unos cuantos combates si quieres algo... Pues no, ¿premio por participar? un legendario.

En fin, de todos modos es lo que hay ;-) A mi ya se me atragantan, otros los disfrutan. Está bien que haya variedad ;-)

Un saludo.
Yo no creo que haya tantos eventos ni tantos legendarios, lo que hay es mucho pokemon hackeado o clonado, si estás cosas ni pudieran hacerse entonces te quejarías de lo contrario, de que vienen pocos eventos, pero con ir a la GTS o usar intercambio misterioso ya los consigues sin darte cuenta. No digo que está sea la realidad sino mi opinión.
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo no creo que haya tantos eventos ni tantos legendarios, lo que hay es mucho pokemon hackeado o clonado, si estás cosas ni pudieran hacerse entonces te quejarías de lo contrario, de que vienen pocos eventos, pero con ir a la GTS o usar intercambio misterioso ya los consigues sin darte cuenta. No digo que está sea la realidad sino mi opinión.


Hombre, claro que la GTS está llena de legendarios clonados/hackeados pero lo que se está comentando aquí es que la cantidad de eventos oficiales es tan elevada que ya no tiene nada de especial poseer un legendario legal.
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo no creo que haya tantos eventos ni tantos legendarios, lo que hay es mucho pokemon hackeado o clonado, si estás cosas ni pudieran hacerse entonces te quejarías de lo contrario, de que vienen pocos eventos, pero con ir a la GTS o usar intercambio misterioso ya los consigues sin darte cuenta. No digo que está sea la realidad sino mi opinión.


Si lees mi mensaje verás que digo que debe haber algo entre la actual distribución y los moviplaya aquellos. Ahora mismo tengo mas legendarios en cajas (legales) que iniciales No pido que sea imposible conseguirlos, hombre, solo que haya alguna dificultad, algo que los haga atractivos otra vez.

Reconozco que para los nuevos es bueno porque pueden conseguirlos legalmente, pero para los que hemos jugado desde la GBA para aquí... No se, tengo sensación de sobresaturación últimamente.

Un saludo
Yo soy de la época también del moviplaya, y para mi era más engorroso el tema pues yo soy de las Palmas y como imaginarán para mi el pokemon especial que repartieran era tan legendario como el mismo evento moviplaya, así que agradezco lo de los repartos online.
De todas formas, aparte de el arreglo especial de este año por lo del aniversario, creo que hay pokemon que se reparten muy poquito, mira Meloetta, lo tengo por el evento de pokemon blanco/negro porque sino aún no lo tendría, yo aún no tengo a Keldeo ni a Genesect, y a Jirachi lo pude obtener por primera vez este año y veo que se reparten pokemon más populares o más comunes con movimientos o habilidades especiales que los legendarios que he mencionado.
¿Al final lo del Play!Point cómo queda? Por que he hecho todo lo que había que hacer para el Mewtwo y no tengo el Play!Point, me parece que me voy a quedar sin Mewtwo...
KemaDeztripa escribió:¿Al final lo del Play!Point cómo queda? Por que he hecho todo lo que había que hacer para el Mewtwo y no tengo el Play!Point, me parece que me voy a quedar sin Mewtwo...

ni idea, yo tampoco recibo el punto ese. Me da que tambien me quedo sin él.. [decaio]
Hola! Necesito ayuda!!!
Estoy jugando Pokemon Rubi Omega y estaba en la batalla con Groudon, pero como no tenía con que dormirlo me fui a buscar un pokemon con somnífero. Luego cuando regrese a la cueva ancestral para pelear con el no sale! No se como hacer que se repita la parte cuando se sube el prota a su lomo
Ayuda porfa
@dercont Yo no se que hiciste con el combate pero si debilitaste a Groudon entonces sólo te saldrá después de pasarte la Liga, antes del paseo Groudon está en la cueva submarina en la ruta al lado de arrecipolis o como se llame, si ya diste el "paseito" entonces está en la cueva de Arrecipolis.
Gamakitchi escribió:Pues yo no veo justo que en Japón repartan Pikachu con Surf y nosotros nos quedemos sin y haya que buscarse la vida, por no hablar del Genesect shiny que ni olimos en 5a Gen etc,
Los eventos estos chorras que son X pokémon en una ball especial y ya, se los pueden quedar todos como exclusivos, ahora bien, cuando ya hablamos de movimientos o legendarios deberían ser globales y por Wifi, si no los reparten así teniendo los medios es que no les da la gana. Creo que como jugadores que compran un mismo producto que los japoneses también deberían cuidarnos y no dar las migajas o lo que si no lo repartiesen sería muy descarado.
Pensaba que con los QR sería todo mejor pero no, encima les meten bloqueos regionales [+risas]


Hola de nuevo, @Gamakitchi !

Exacto, eso mismo es de lo que yo me "quejo". Ya sea un Pokemon de Evento "inútil" o que no tenga nada nuevo, todos deberían de llegarnos, y más ahora con el tema de la "globalización" y el fácil acceso a Internet (ya sea desde nuestra casa o establecimientos públicos). Que por algo hemos pagado religiosamente los 33€ - 45€ que suelen costar estos videojuegos.

Y sí, la verdad que ya podrían haber repartido por aquí también al Pikachu con Surf + Vuelo, que molaría 1000 tenerlo, similar al que había en la Ed. Amarilla hace 20 años [+risas].

Y, como tú dices, espérate, que el "cachondeo" no ha acabado...ahora los QR para escanear también estarán "vetados" [poraki]. Ya lo que nos faltaba por ver...¬¬

apachusque escribió:@xesca3 quizá sea eso, el aniversario. Yo estoy "empachado" de Pokes legendarios ;-)

Y si, conseguir a los Legendarios de la versión, pero shiny, es un reto real. Pero no me refería a eso... me refería a los demás, a los que no son los "principales", vamos, los que no salen en la portada del juego. Parece que Nintendo quiere que el "hazte con todos" sea cosa de ir a un par de games, bajarte unos regalos misteriosos y ya.

Está claro que para el japo, el euro es un mercado de tercera, y que van a cuidar a los "suyos", por lo que siempre estaremos discriminados. Pero, siguiendo la línea de lo que digo, allí me volvería loco ;-) Sería incapaz de seguir el ritmo, la verdad.

Es que, incluso los legen que dan en los campeonatos son "por competir". Mira mewtwo... con conseguir 1 punto ya es tuyo... Narices, que al menos te obliguen a ganar unos cuantos combates si quieres algo... Pues no, ¿premio por participar? un legendario.

En fin, de todos modos es lo que hay ;-) A mi ya se me atragantan, otros los disfrutan. Está bien que haya variedad ;-)

Un saludo.


Buenas de nuevo, @apachusque .

Sí, como te digo, esto no es más que una sensación debido a la celebración de los 20 años de Pokemon (yo también tengo a veces la sensación de que reparten legendarios a mansalva,xD), pero, como dije, esto no es lo común ni mucho menos. En cuanto acabe este año, volveremos al "desierto" que comenté antes de, como mucho, un par de repartos al año en Occidente y fuera.

Y tanto que está claro que Occidente, en general, es algo "menor" para los Japoneses... [facepalm]

Aunque, como digo, y como algún usuario puede corroborar, este reparto es útil. Si uno no tiene el Pokebanco o las ediciones antiguas de Pokemon ( 4º y 5º Gen, que es donde aparecen todos éstos que andan regalando), a ver cómo consigues a algunos de los legendarios que se andan repartiendo, ya que, excluidas esas opciones, tan solo quedaría tirar de sorteos en algún Post de Pokemon + Hacks y clonaciones y ya, poco más hay.

Y bueno, lo del Mewtwo shiny con lo de ganar 1 punto "Play!"...si has seguido el hilo, ya habrás visto el desvarío que había a la hora de activar la cuenta "Play!" para obtener dicho punto y poder, así, obtener al Mewtwo shiny. Yo mismo ( y otros usuarios más) nos hemos quedado sin él por lo que parece [carcajad]

La solución a tanto "agobio" de legendarios es fácil:

Que Nintendo no haga más Pokemon "legendarios", y santas pascuas [carcajad]. Que ya con el elevado nº de Legendarios que hubieron entre la 4º y la 5º Gen de Pokemon, tuvimos bastante. Vamos, a mí no me molestaría que en las portadas de los videojuegos volvieran a aparecer las últimas evoluciones de los Pokemon "Starters", a lo Rojo y Azul style. Luego se inventan una manera/ argumento en la que los Legendarios anteriores confluyan en la historia del nuevo juego, y ya. Así se evita la "muchedumbre" de legendarios [sonrisa]

O bien que borren los "Hacks" que se les cuelan en la GTS, XD. Yo imagino que, la mayor parte de legendarios que tú tienes y que dices que te ocupan casi más cajas que los otros Pokemon, habrán sido obtenidos por la GTS en forma de "Hacks", ya que algunos legendarios supuestamente no se pueden intercambiar. Yo, sin recurrir a la GTS y tan solo a los Eventos Wi-fi de Nintendo, tengo unos pocos, no tengo todos ni por asomo.

KemaDeztripa escribió:¿Al final lo del Play!Point cómo queda? Por que he hecho todo lo que había que hacer para el Mewtwo y no tengo el Play!Point, me parece que me voy a quedar sin Mewtwo...


@KemaDeztripa : Házte a la idea de que ya te has quedado sin él. Yo me logueé ayer en el PGL, y todo seguía igual. Además, he recibido la última "Newsletter" de "The Pokemon Company" en mi e-mail, y en ningún lado veo el supuesto código del Mewtwo shiny, así que yo deduzco que ya me he quedado sin él...

En fin, otra vez será. La verdad es que muy mal montado el tema este del Mewtwo shiny con su Megapiedra.

Actualización importante respecto a los puntos "Play!" :

Chicos, acabo de loguearme otra vez en el PGL ( lo mío me ha costado, porque parece que la página Web ha estado caída. Tal vez estaban actualizando el tema del "Pokemon Go!" para móviles o lo que sea), y, al meterme en mi perfil "Play!", he visto que ya me han contabilizado 1 Punto "Play" en la parte de "Videojuegos"!!!

La esperanza no está perdida todavía [carcajad] [carcajad] Tal vez me vuelvan a mandar un mail con el código de Mewtwo para descargar o algo...
xesca3 escribió:
Chicos, acabo de loguearme otra vez en el PGL ( lo mío me ha costado, porque parece que la página Web ha estado caída. Tal vez estaban actualizando el tema del "Pokemon Go!" para móviles o lo que sea), y, al meterme en mi perfil "Play!", he visto que ya me han contabilizado 1 Punto "Play" en la parte de "Videojuegos"!!!

La esperanza no está perdida todavía [carcajad] [carcajad] Tal vez me vuelvan a mandar un mail con el código de Mewtwo para descargar o algo...


Yo ídem, lo acabo de mirar al leerte y también tengo ese punto, posición 9000 de 10000 xD

Además, lo de la configuración de la cuenta play lo hice una vez entrado el torneo, así que si habéis seguido los pasos que puso un compañero forero os debería salir

Ahora a esperar a que nos den a mewtwo
@xesca3 ¡¡Muchas gracias por avisar!! [tadoramo] Ya creía que me quedaba sin [mad]
xesca3 escribió:O bien que borren los "Hacks" que se les cuelan en la GTS, XD. Yo imagino que, la mayor parte de legendarios que tú tienes y que dices que te ocupan casi más cajas que los otros Pokemon, habrán sido obtenidos por la GTS en forma de "Hacks", ya que algunos legendarios supuestamente no se pueden intercambiar. Yo, sin recurrir a la GTS y tan solo a los Eventos Wi-fi de Nintendo, tengo unos pocos, no tengo todos ni por asomo.


Que va... llevo jugando desde la GBA, y he ido pasando los legendarios desde entonces. Primero en la DS metiendo el cartucho de la GBA, luego de un juego a otro, y luego, con el Pokebanco. Sólo tengo alguno que no es "legal" (desde mi punto de vista, todo aquel que me llegue por la GTS, como no se de donde viene, lo considero "ilegal" para mi), pero se los he pasado a mi hijo, que a él le da igual ;-)

Los mios, son conseguidos en el juego, o bien por evento. Y como me suelo comprar los dos cartuchos, imagina la de legendarios que voy teniendo. Incluso hice aquello de Phione en el Pokemon Ranger aquel que salió... Y compré el "Radar Pokemon" en cuanto compré la 3DS...

Vamos, que ya iba bastante petado de Legendarios, y con este reparto, ni te cuento.

Veo bien que se les de una oportunidad a los que empiezan ahora, o vuelven desde los Pokes de GB/GBA, pero quizá sería más interesante que se pudieran atrapar en el postgame. Que todos (aunque fuera entre los dos cartuchos, como ha sido siempre) se pudieran atrapar con tu ID. Y sólo alguno muy especial fuera repartido. Que no me amarga un dulce, claro, pero... a estas alturas de la película, con tantos juegos jugados... Atrapar un Legendario tiene ya menos interés para mi que atrapar un Magicarp shiny para conseguir un Gyarados rojo XD (lo he hecho, y es mi preferido ;-) ).

Un saludo
El problema es que muchos pokes que consideraríamos ilegales pasan, como por ejemplo el Mew de la isla esa de Pokémon Esmeralda, de ese Mew nunca se hizo un evento fuera de Japón en donde repartían el ticket para coger el barco e ir a su isla, de modo que sólo serían legales los Mew de Hoenn que tengan un nombre japonés, y sin embargo pasan todos. El problema es que Nintendo no se quiere poner a programar un filtro de ese tipo para todos los pokes de evento de todas las generaciones y países, viendo qué eventos se han realizado en cada país y cuáles no, y no digamos ya el tema de las Balls de Johto, básicamente es un trabajo de chinos con el que saldría un código fuente con un montonazo de condiciones lógicas, una maraña enorme que han querido evitar con la idea del pentágono. Y es muy posible que en los nuevos juegos sí permitan el pentágono de Kalos en torneos debido a que con ellos saben que el Pokémon ha salido de XY en donde han tenido más cuidado con esas cosas.

La verdad es que los eventos esos de las islas de GBA han sido un error por parte de Nintendo, ahora cualquiera puede activarlos usando códigos de forma que en el juego parece que han sido activados con un evento oficial y luego pasar esos Pokes al pokebanco transfiriéndolos de generación en generación.
@coyote-san La verdad es que pueden haber Mews legales sin el nombre en japonés. Tan fácil como que un japo le ponga un nombre con nuestros caracteres o que el evento se haya realizado en un juego en español(o cualquier otro idioma).
@Blake_hunter No sabía que los juegos japos tuvieran la posibilidad de elegir caracteres occidentales. De todas formas también está la nacionalidad del Pokémon, ya en la tercera generación un Pokémon tenía registrada la nacionalidad del juego en donde era capturado. Y creo que los eventos de Japón no se podían activar en un juego no japonés, los códigos difieren para los cartuchos con distinto idioma.
@coyote-san En 3a no se, pero en 4a y creo que en 5a también, los caracteres occidentales de juegos japoneses no son iguales que los nuestros. Son más anchos y grandes, también caben menos que en los nuestros.
¿He leido por ahi algo de Mew de Isla Suprema no japo ilegal? Igual nadie ha visto que esta isla ya es activable en casi todos los idiomas mediante pomeg glitch y todo a traves de consola XD
https://www.youtube.com/watch?v=poVy2U3yXTk

Si, ya se que no es oficial hacerlo asi y bla bla bla, pero el metodo esta ahi, activas el evento que habia programado dentro del juego y el poke pasa tranquilamente el pokebanco. Los unicos pokes de evento activables con objetos que no pasan el banco son Darkrai y Shaymin capturados en DP (de Platino si pasa) y Arceus de la Sala del Origen, el resto si pasan.

@KemaDeztripa Exacto, los caracteres occidentales de los juegos japos son diferentes a los juegos nuestros incluso en GBA

@Blake_hunter Por el lado oficial, los unicos Mew no japoneses que hay en GBA son los repartidos con el EO Mystry o Aura (no se el EO de otros idiomas)
@javisoto99 No sabía que el Pomeg glitch podía usarse para activar esos eventos, muy grande Javisoto (¿eres el mismo que el de los foros de Pokexperto?), entonces ya podemos decir que esos pokes son legales. XD
Buenas! Estoy teniendo problemas para entrar al online del Pokemon ZA. Me aparece el error 001-0502 (no ha sido posible establecer la conexion con el servidor, intentalo mas tarde) A alguien más le pasa?
Yo hice varios eventos de estos, pero con gamesharks, use mi vieja R4 para extraer el save de mi juego, puse los gamesharks en el emulador y luego de vuelta al cartucho, asi pude tener los tickets para poder ir a capturarlos "legalmente", ya que es exactamente igual que si hubiera ido a moviplaya. Por desgracia solo pude ir a la de 2009 (la ultima).
Sergetsu escribió:
xesca3 escribió:
Chicos, acabo de loguearme otra vez en el PGL ( lo mío me ha costado, porque parece que la página Web ha estado caída. Tal vez estaban actualizando el tema del "Pokemon Go!" para móviles o lo que sea), y, al meterme en mi perfil "Play!", he visto que ya me han contabilizado 1 Punto "Play" en la parte de "Videojuegos"!!!

La esperanza no está perdida todavía [carcajad] [carcajad] Tal vez me vuelvan a mandar un mail con el código de Mewtwo para descargar o algo...


Yo ídem, lo acabo de mirar al leerte y también tengo ese punto, posición 9000 de 10000 xD

Además, lo de la configuración de la cuenta play lo hice una vez entrado el torneo, así que si habéis seguido los pasos que puso un compañero forero os debería salir

Ahora a esperar a que nos den a mewtwo

[beer] [beer] yo también tengo el puntito ese del Play!Points. Gracias por avisar gente ^^ . Voy a decírselo a un amigo y darle una alegría.
Un saludo
Yo también tengo mi playpoints ^^ gracias xesca, he mirado el correo y logicamente aún no está el código para descargar a mewtwo. Cuando lo tenga ya avisaré y si lo recibe aguien que avise, gracias de antebrazo.
Sergetsu escribió:
xesca3 escribió:
Chicos, acabo de loguearme otra vez en el PGL ( lo mío me ha costado, porque parece que la página Web ha estado caída. Tal vez estaban actualizando el tema del "Pokemon Go!" para móviles o lo que sea), y, al meterme en mi perfil "Play!", he visto que ya me han contabilizado 1 Punto "Play" en la parte de "Videojuegos"!!!

La esperanza no está perdida todavía [carcajad] [carcajad] Tal vez me vuelvan a mandar un mail con el código de Mewtwo para descargar o algo...


Yo ídem, lo acabo de mirar al leerte y también tengo ese punto, posición 9000 de 10000 xD

Además, lo de la configuración de la cuenta play lo hice una vez entrado el torneo, así que si habéis seguido los pasos que puso un compañero forero os debería salir

Ahora a esperar a que nos den a mewtwo


KemaDeztripa escribió:@xesca3 ¡¡Muchas gracias por avisar!! [tadoramo] Ya creía que me quedaba sin [mad]


Axenas escribió:
Sergetsu escribió:
xesca3 escribió:
Chicos, acabo de loguearme otra vez en el PGL ( lo mío me ha costado, porque parece que la página Web ha estado caída. Tal vez estaban actualizando el tema del "Pokemon Go!" para móviles o lo que sea), y, al meterme en mi perfil "Play!", he visto que ya me han contabilizado 1 Punto "Play" en la parte de "Videojuegos"!!!

La esperanza no está perdida todavía [carcajad] [carcajad] Tal vez me vuelvan a mandar un mail con el código de Mewtwo para descargar o algo...


Yo ídem, lo acabo de mirar al leerte y también tengo ese punto, posición 9000 de 10000 xD

Además, lo de la configuración de la cuenta play lo hice una vez entrado el torneo, así que si habéis seguido los pasos que puso un compañero forero os debería salir

Ahora a esperar a que nos den a mewtwo

[beer] [beer] yo también tengo el puntito ese del Play!Points. Gracias por avisar gente ^^ . Voy a decírselo a un amigo y darle una alegría.
Un saludo


kanata escribió:Yo también tengo mi playpoints ^^ gracias xesca, he mirado el correo y logicamente aún no está el código para descargar a mewtwo. Cuando lo tenga ya avisaré y si lo recibe aguien que avise, gracias de antebrazo.


@Sergetsu , @KemaDeztripa , @Axenas y @kanata : ¡De nada, muchachos! Al final parece que sí que ha habido suerte y todos recibiremos nuestros Mewtwo's shinies con Megapiedra Y =D.

Según leí ayer en Serebii.net y Bulbapedia, los códigos para canjear al Mewtwo serán enviados en la próxima "Newsletter" de Nintendo que recibamos en nuestro e-mail, a finales de Julio/ principios de Agosto. Recordad configurad en vuestra cuenta del PGL o en la cuenta "Play!" lo de : "Sí, quiero recibir emails promocionales de The Pokemon Company" antes del 10 de Julio (si es que no lo tenéis todavía configurado), para que así os llegue el código.

;)

Slowjoker escribió:Buenas! Estoy teniendo problemas para entrar al online del Pokemon ZA. Me aparece el error 001-0502 (no ha sido posible establecer la conexion con el servidor, intentalo mas tarde) A alguien más le pasa?


@Slowjoker : Estos días creo que sí que ha habido algún problema con servidores en algunas horas determinadas o en pequeños ratos. Trata de conectarte de nuevo en otro momento y seguro que podrás conectarte ;).

javisoto99 escribió:¿He leido por ahi algo de Mew de Isla Suprema no japo ilegal? Igual nadie ha visto que esta isla ya es activable en casi todos los idiomas mediante pomeg glitch y todo a traves de consola XD
https://www.youtube.com/watch?v=poVy2U3yXTk

Si, ya se que no es oficial hacerlo asi y bla bla bla, pero el metodo esta ahi, activas el evento que habia programado dentro del juego y el poke pasa tranquilamente el pokebanco. Los unicos pokes de evento activables con objetos que no pasan el banco son Darkrai y Shaymin capturados en DP (de Platino si pasa) y Arceus de la Sala del Origen, el resto si pasan.

@KemaDeztripa Exacto, los caracteres occidentales de los juegos japos son diferentes a los juegos nuestros incluso en GBA

@Blake_hunter Por el lado oficial, los unicos Mew no japoneses que hay en GBA son los repartidos con el EO Mystry o Aura (no se el EO de otros idiomas)


@javisoto99 : ¿Y no existe algún truco similar con Pokemon Rubí/Záfiro o Pokemon Verde Hoja/ Rojo Fuego? [sonrisa] [sonrisa]

apachusque escribió:
xesca3 escribió:O bien que borren los "Hacks" que se les cuelan en la GTS, XD. Yo imagino que, la mayor parte de legendarios que tú tienes y que dices que te ocupan casi más cajas que los otros Pokemon, habrán sido obtenidos por la GTS en forma de "Hacks", ya que algunos legendarios supuestamente no se pueden intercambiar. Yo, sin recurrir a la GTS y tan solo a los Eventos Wi-fi de Nintendo, tengo unos pocos, no tengo todos ni por asomo.


Que va... llevo jugando desde la GBA, y he ido pasando los legendarios desde entonces. Primero en la DS metiendo el cartucho de la GBA, luego de un juego a otro, y luego, con el Pokebanco. Sólo tengo alguno que no es "legal" (desde mi punto de vista, todo aquel que me llegue por la GTS, como no se de donde viene, lo considero "ilegal" para mi), pero se los he pasado a mi hijo, que a él le da igual ;-)

Los mios, son conseguidos en el juego, o bien por evento. Y como me suelo comprar los dos cartuchos, imagina la de legendarios que voy teniendo. Incluso hice aquello de Phione en el Pokemon Ranger aquel que salió... Y compré el "Radar Pokemon" en cuanto compré la 3DS...

Vamos, que ya iba bastante petado de Legendarios, y con este reparto, ni te cuento.

Veo bien que se les de una oportunidad a los que empiezan ahora, o vuelven desde los Pokes de GB/GBA, pero quizá sería más interesante que se pudieran atrapar en el postgame. Que todos (aunque fuera entre los dos cartuchos, como ha sido siempre) se pudieran atrapar con tu ID. Y sólo alguno muy especial fuera repartido. Que no me amarga un dulce, claro, pero... a estas alturas de la película, con tantos juegos jugados... Atrapar un Legendario tiene ya menos interés para mi que atrapar un Magicarp shiny para conseguir un Gyarados rojo XD (lo he hecho, y es mi preferido ;-) ).

Un saludo


@apachusque : Ahhh, vale vale, xD. Entonces, claro, si tú llevas jugando desde la GBA transfiriendo todos los Pokemon entre Generación y Generación, pues normal que ya tengas a todos de antemano en tu cartucho XY/ ORAS. Y si eres tan completista que hasta adquiriste el Pokemon Ranger para aquel rollo del Manaphy ( ¿Te pillaste también el "Pokemon Channel" de la Gamecube para obtener a Jirachi en aquella época?), pues evidente que estés ya harto de tanto Pokemon Legendario [carcajad].

Yo también llevo jugando a Pokemon desde la época de Gameboy, aunque, sin embargo, desde la III Gen nunca he conseguido lograr tener a todos los Legendarios en un solo cartucho, siempre les tengo desperdigados o incluso alguno aún me falta por atrapar en su cartucho original debido a no estar presente en aquellos eventos "Moviplaya". y no poder desbloquear el evento "in game"..

Así que, al final, a mí me viene mejor que hagan este reparto mensual de 1 Legendario/mes durante este año, para así poderme hacer con unos cuantos en mis juegos =D. Ya que, además, tampoco suelo tener las 2 Ediciones de una misma generación, siempre suele ser 1 de cada. Y tampoco tengo tanta suerte como otros que pillan legendarios en el GTS o en "Intercambio prodigioso", ya que a mí en éste último siempre me toca Pokemon "morralla" [qmparto].

Así que, vamos, yo por mi parte, ninguna queja a Nintendo y The Pokemon Company con los repartos de legendarios que andan haciendo. Solo que, con el rollo de la globalización, no estaría mal que hicieran también extensibles a todo el mundo los mismos eventos que realizan en Japón repartiendo Pokemon "comunes" con ataques raros o que no pueden aprender de manera normal ( Un Pikachu con Surf y Vuelo, por ejemplo). Que nosotros también nos gastamos los cuartos en sus videojuegos, y parece que hay que rezar para que llegue alguno aquí... De hecho, hasta me extraña el reparto de este Mewtwo Shiny, ya que coincide con un evento "Only in Japan" de hace un par de meses, que en la vida pensé que repartirían por aquí [+risas].

Y si, estaría bien que estuvieran en los cartuchos y se desbloquearan al pasarte la Liga o realizando algún tipo de misión secundaria...que tuvieran algo de relevancia en la propia historia/ desarrollo del juego. A mí también me gustaría eso, como ya remarqué en mis comentarios anteriores.

Un Gyarados shiny Rojo siempre tendrá un gran valor para mí también. Nos marcó mucho la II Gen de Pokemon (Oro y Plata) para Game Boy con aquel Gyarados Shiny en mitad del Lago de la Furia [risita] :)

Todo aclarado, compañero!
[beer] [bye]
@xesca3 Echa un vistazo a este canal: https://www.youtube.com/user/zreety Tiene bastantes cosas basadas en pomeg berry glitch, y creo que hay algo para el resto de juegos, aunque no gran cosa
xesca3 escribió:(...)

javisoto99 escribió:¿He leido por ahi algo de Mew de Isla Suprema no japo ilegal? Igual nadie ha visto que esta isla ya es activable en casi todos los idiomas mediante pomeg glitch y todo a traves de consola XD
https://www.youtube.com/watch?v=poVy2U3yXTk

Si, ya se que no es oficial hacerlo asi y bla bla bla, pero el metodo esta ahi, activas el evento que habia programado dentro del juego y el poke pasa tranquilamente el pokebanco. Los unicos pokes de evento activables con objetos que no pasan el banco son Darkrai y Shaymin capturados en DP (de Platino si pasa) y Arceus de la Sala del Origen, el resto si pasan.

@KemaDeztripa Exacto, los caracteres occidentales de los juegos japos son diferentes a los juegos nuestros incluso en GBA

@Blake_hunter Por el lado oficial, los unicos Mew no japoneses que hay en GBA son los repartidos con el EO Mystry o Aura (no se el EO de otros idiomas)


@javisoto99 : ¿Y no existe algún truco similar con Pokemon Rubí/Záfiro o Pokemon Verde Hoja/ Rojo Fuego? [sonrisa] [sonrisa]
(...)


La única isla de evento de Rubí/Zafiro es la Isla del Sur donde puedes capturar a Latias/Latios equipado con Rocío Bondad, te sale el poke contrario al que aparece errante en cada edición.

En Rojo Fuego/Verde Hoja está Roca Ombligo donde salen Lugia y Ho-Oh, y la Isla Origen donde está Deoxys.

En Esmeralda está la Isla del Sur y las mismas islas que RF/VH además de la Isla Suprema de Mew.

Yo supongo que el Pomeg Glitch sólo funciona en Esmeralda porque la baya que lo activa, Baya Grana, sólo tiene el efecto de quitar EVs en Esmeralda, mientras que en las ediciones anteriores sólo sirve para hacer Pokécubos.

De todas formas como ahora las islas de evento son legales en Esmeralda gracias al glitch yo recomiendo activarlas con los Giga-Códigos en vez del Pomeg Glitch que es bastante peligroso y con esos códigos es más seguro, total el resultado va a ser el mismo y los pokes de las islas van a ser generados por el juego de forma normal.

xesca3 escribió:(...)
apachusque escribió:
xesca3 escribió:O bien que borren los "Hacks" que se les cuelan en la GTS, XD. Yo imagino que, la mayor parte de legendarios que tú tienes y que dices que te ocupan casi más cajas que los otros Pokemon, habrán sido obtenidos por la GTS en forma de "Hacks", ya que algunos legendarios supuestamente no se pueden intercambiar. Yo, sin recurrir a la GTS y tan solo a los Eventos Wi-fi de Nintendo, tengo unos pocos, no tengo todos ni por asomo.


Que va... llevo jugando desde la GBA, y he ido pasando los legendarios desde entonces. Primero en la DS metiendo el cartucho de la GBA, luego de un juego a otro, y luego, con el Pokebanco. Sólo tengo alguno que no es "legal" (desde mi punto de vista, todo aquel que me llegue por la GTS, como no se de donde viene, lo considero "ilegal" para mi), pero se los he pasado a mi hijo, que a él le da igual ;-)

Los mios, son conseguidos en el juego, o bien por evento. Y como me suelo comprar los dos cartuchos, imagina la de legendarios que voy teniendo. Incluso hice aquello de Phione en el Pokemon Ranger aquel que salió... Y compré el "Radar Pokemon" en cuanto compré la 3DS...

Vamos, que ya iba bastante petado de Legendarios, y con este reparto, ni te cuento.

Veo bien que se les de una oportunidad a los que empiezan ahora, o vuelven desde los Pokes de GB/GBA, pero quizá sería más interesante que se pudieran atrapar en el postgame. Que todos (aunque fuera entre los dos cartuchos, como ha sido siempre) se pudieran atrapar con tu ID. Y sólo alguno muy especial fuera repartido. Que no me amarga un dulce, claro, pero... a estas alturas de la película, con tantos juegos jugados... Atrapar un Legendario tiene ya menos interés para mi que atrapar un Magicarp shiny para conseguir un Gyarados rojo XD (lo he hecho, y es mi preferido ;-) ).

Un saludo


@apachusque : Ahhh, vale vale, xD. Entonces, claro, si tú llevas jugando desde la GBA transfiriendo todos los Pokemon entre Generación y Generación, pues normal que ya tengas a todos de antemano en tu cartucho XY/ ORAS. Y si eres tan completista que hasta adquiriste el Pokemon Ranger para aquel rollo del Manaphy ( ¿Te pillaste también el "Pokemon Channel" de la Gamecube para obtener a Jirachi en aquella época?), pues evidente que estés ya harto de tanto Pokemon Legendario [carcajad].

Yo también llevo jugando a Pokemon desde la época de Gameboy, aunque, sin embargo, desde la III Gen nunca he conseguido lograr tener a todos los Legendarios en un solo cartucho, siempre les tengo desperdigados o incluso alguno aún me falta por atrapar en su cartucho original debido a no estar presente en aquellos eventos "Moviplaya". y no poder desbloquear el evento "in game"..

Así que, al final, a mí me viene mejor que hagan este reparto mensual de 1 Legendario/mes durante este año, para así poderme hacer con unos cuantos en mis juegos =D. Ya que, además, tampoco suelo tener las 2 Ediciones de una misma generación, siempre suele ser 1 de cada. Y tampoco tengo tanta suerte como otros que pillan legendarios en el GTS o en "Intercambio prodigioso", ya que a mí en éste último siempre me toca Pokemon "morralla" [qmparto].

Así que, vamos, yo por mi parte, ninguna queja a Nintendo y The Pokemon Company con los repartos de legendarios que andan haciendo. Solo que, con el rollo de la globalización, no estaría mal que hicieran también extensibles a todo el mundo los mismos eventos que realizan en Japón repartiendo Pokemon "comunes" con ataques raros o que no pueden aprender de manera normal ( Un Pikachu con Surf y Vuelo, por ejemplo). Que nosotros también nos gastamos los cuartos en sus videojuegos, y parece que hay que rezar para que llegue alguno aquí... De hecho, hasta me extraña el reparto de este Mewtwo Shiny, ya que coincide con un evento "Only in Japan" de hace un par de meses, que en la vida pensé que repartirían por aquí [+risas].

Y si, estaría bien que estuvieran en los cartuchos y se desbloquearan al pasarte la Liga o realizando algún tipo de misión secundaria...que tuvieran algo de relevancia en la propia historia/ desarrollo del juego. A mí también me gustaría eso, como ya remarqué en mis comentarios anteriores.

Un Gyarados shiny Rojo siempre tendrá un gran valor para mí también. Nos marcó mucho la II Gen de Pokemon (Oro y Plata) para Game Boy con aquel Gyarados Shiny en mitad del Lago de la Furia [risita] :)

Todo aclarado, compañero!
[beer] [bye]


Eh, eh, que Pokémon Ranger es un juegazo por sí solo. ( Channel es un cagarro. [fumando] )

Creo que alguna vez lo he comentado aquí, pero pienso que los legendarios de generaciones anteriores no deberían contar para rellenar la Pokédex Nacional (salvo los de los remakes), tal como pasa con los de evento, así no están obligados a incluir en cada nueva generación a todos los legendarios de ediciones anteriores y que el post-game no sea todo capturar legendarios y después nada más, y al no incluirlos estos tendrán más valor y no los tendrá todo el mundo, de modo que jugar a ediciones anteriores tendrá un valor añadido así como el Pokébanco será más atractivo, también el GTS no estaría infestado de legendarios que la gente no quiere conservar, y ayudaría a identificar mejor los hacks. Se supone que los legendarios son Pokémon únicos, pero te los repiten hasta en la sopa y llega un momento en que es más fácil tener un legendario que otro Pokémon de los que salen aleatoriamente en la hierba si su probabilidad de aparición es muy baja. Además esos legendarios no tienen nada que ver con la historia de los juegos, queda un poco raro que los encuentres lejos de su región en donde ellos sí tienen una historia.

Y luego si les da la vena pueden hacer algún evento muy esporádico de legendarios antiguos shinies como ese Mewtwo con Nerviosismo, ya que ahora la tendencia es que en sus ediciones originales tengan shiny block pero en ediciones más modernas no lo tienen(como Reshiram y Zekrom), y sería un aliciente a estos eventos, hay bastante gente que como yo pasa de eventos de Pokémon que pueden conseguirse in-game. (Aunque yo de hecho paso de todos los eventos disponibles por tiempo limitado, soy así. XD )
@xesca3 tampoco veas mi comentario como una queja en si misma... Es lo que he dicho, una especie de sensación de "como me den un legendario más"... ;-) Si que creo que es eso, que he ido "currándomelo" para tener legendarios, incluso algunos de una forma subrealista (aun recuerdo tener que sanar a Hoo-Ooh para que no se matara él sólo con combate, tras lanzarle unas 150 ultraballs), que el que ahora me lo den "por la cara"... pues me deja un poco con cara de tonto ;-)

Pero oye, tampoco le voy a pedir a Nintendo que deje de repartir. Sólo que ya ni me los bajo. Empiezo a estar cansado de legendarios.

Y si, aquel Gyarados rojo me dejó marcado. Creo que fue el primer shiny que vi en un Pokemon, y me quede a cuadros. Desde entonces, siempre he querido uno en mi equipo, pero ha sido ahora, que casi los regalan, cuando por fin lo he llevado en mi equipo. Pesqué una Magickarp, a la 20 o 30 vez, y a entrenarla ;-)

Que viejo soy...

Un saludo.
coyote-san escribió:
La única isla de evento de Rubí/Zafiro es la Isla del Sur donde puedes capturar a Latias/Latios equipado con Rocío Bondad, te sale el poke contrario al que aparece errante en cada edición.

En Rojo Fuego/Verde Hoja está Roca Ombligo donde salen Lugia y Ho-Oh, y la Isla Origen donde está Deoxys.

En Esmeralda está la Isla del Sur y las mismas islas que RF/VH además de la Isla Suprema de Mew.

Yo supongo que el Pomeg Glitch sólo funciona en Esmeralda porque la baya que lo activa, Baya Grana, sólo tiene el efecto de quitar EVs en Esmeralda, mientras que en las ediciones anteriores sólo sirve para hacer Pokécubos.

De todas formas como ahora las islas de evento son legales en Esmeralda gracias al glitch yo recomiendo activarlas con los Giga-Códigos en vez del Pomeg Glitch que es bastante peligroso y con esos códigos es más seguro, total el resultado va a ser el mismo y los pokes de las islas van a ser generados por el juego de forma normal.

Para los otros juegos, se podria hacer cosas, pero dependen de esmeralda ya que tendrian que recibir por intercambio un poke con ?35 de vida para poder empezar a trastear. Tambien decir que por ahora la Roca Ombligo no es activable con pomeg glitch, y que activar las islas Origen y Suprema en esmeralda no se puede hacer en juegos ingleses y creo que tampoco japoneses por falta de un pokemon glitch adecuado.
El Pomeg Glitch en esmeralda puede ser peligroso si no se sabe lo que se hace, porque es cierto que se alteran partes del juego a base de meterse en donde no corresponde, de hecho, ademas de generar bad eggs en las cajas 1 y 2 del pc y a veces en la guarderia en caso de que contengan pokemon, puede tener efectos como perder la bolsa de MTs y Bayas (recuperables) o uno peor que me paso, perder el pase del frente batalla tras activar las islas (tuve que restaurar un viejo save que tenia por ahi), pero por lo general, siguiendo bien los pasos que indican y sabiendo que se hace, no suele haber peligro ninguno.
Una duda, me perdí el evento de Darkrai de mayo... Hay alguna forma de conseguir este poke en RO/ZA?

Por GTS veo alguno, pero piden únicamente Genesects...

Hay algunos pokes que no se puedan obtener de ninguna manera por GTS?. Lo digo también para detectar hacks.

Gracias!.
*//Melkaia\\* escribió:Una duda, me perdí el evento de Darkrai de mayo... Hay alguna forma de conseguir este poke en RO/ZA?

Por GTS veo alguno, pero piden únicamente Genesects...

Hay algunos pokes que no se puedan obtener de ninguna manera por GTS?. Lo digo también para detectar hacks.

Gracias!.


Todos los pokes de evento están bloqueados en la gts, así que ya sabes cuales son hack.

PD: Tu nombre no se puede citar...
@Blake_hunter Supongo que te refieres a que no se le puede hacer una mención con ese nombre, porque citarlo lo has citado tú, para poder hacer una mención tal como yo te estoy mencionando en mi mensaje escribe su nombre entre comillas.

Por cierto, los pokes de eventos están bloqueados en el GTS pero se pueden intercambiar de forma local.
22234 respuestas