› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
- Gengar Shiny con Megapiedra al nivel 50 y con los movimientos: Hipnosis + Mal de Ojo + Hiperrayo+ Psíquico. Motivo del reparto: Es el Pokemon que lleva uno de los entrenadores en la próxima película de Pokemon.
-Gardevoir Shiny con Megapiedra al nivel 50 y con los movimientos: Paz Mental + Fuerza Lunar + Poder Reserva + Brillo Mágico. Motivo del reparto: Es otro pokemon que aparece en la película Pokemon de este verano.
-Greninja con Mutatipo equipado con Masterball y con los movimientos: Lanza Mugre + Hidro Cañón + Paga Extra + Escudo Tatami. Motivo del reparto: Aquel evento en el que los japoneses votaron por el Pokemon más "cool". Se repartirá en los Cines donde se proyecte la próxima película de Pokemon.
-Simisear con Gula, equipado con Globo Helio y con los movimientos: Avivar + Afilagarras + Puño Incremento + Giga Impacto. Motivo del reparto: Ser el Pokemon menos votado en aquella votación.
-Landorus al nivel 50 con "Poder Arena", equipado con "Chaleco Asalto", al nivel 50 y con los movimientos: Terremoto + Desarme + Tumba Rocas + Ida y Vuelta. Motivo del reparto: Premio a todos aquellos que participaron en un Torneo PGL "only for Japan".
- Magearna con "Alma Corazón", al nivel 50 y con los movimientos: Refuerzo + Conjuro + Cañón de Flores + Foco Resplandor. Motivo del reparto: Regalo de un código QR para escanear y canjear a partir de Septiembre en las nuevas ediciones Sol/Luna, por haber ido al Cine a ver la película Pokemon.
-Volcanion con "Absorb. Agua", al nivel 70, equipado con un "Caramelo Furia" y con los movimientos: Neblina + Hidrobomba + Sofoco + Chorro de Vapor. Motivo: Prerreserva de un ticket para la película Pokemon de este verano.
Sergetsu escribió:@xesca3 si, al final lo he probado hoy y he podido entrar como me dijiste, aunque yo sigo con los puntos a 0, tb es verdad que en el pgl pone que están calculando la clasificación, así que todavía no me voy a preocupar, todavía...
diego_aren escribió:Alguien me guarda los pokemon que quiero empezar una nueva partida?
Beelz5 escribió:Buenas! Ustedes pueden entrar en la GTS o conectarse a internet directamente desde Pokemon Y? Es que yo llevo 1 día y medio sin poder, me sale que no se puede conectar a los servidores :/
apachusque escribió:@xesca3 a mi modo de ver, no es que me parezca mal que los japos reciban tantos, es que me parece hasta mal que nosotros recibamos tantos.
Quiero decir que ¿para qué? ¿No se supone que son legendarios? A estas alturas es más complicado conseguir un puñetero farfecht que un legendario nivel 100 con habilidades nosequé y objetos nosecuantos.
Creo que hace tiempo que perdieron el norte. Ya ni me extraña recibir legendarios por iniciales a nivel 1 en la GTS. Total... son más frecuentes...
Debería haber un reparto por cosas serias. Un estreno de peli, por ejemplo, o una feria oficial pokemon, o como premio por quedar entre los X primeros de un campeonato. Pero no "porque si", "uno al mes", o "porque hoy es hoy". Ahora mismo tengo casi más cajas de legendarios que de normales
Un saludo.
apachusque escribió:@xesca3 a mi modo de ver, no es que me parezca mal que los japos reciban tantos, es que me parece hasta mal que nosotros recibamos tantos.
Quiero decir que ¿para qué? ¿No se supone que son legendarios? A estas alturas es más complicado conseguir un puñetero farfecht que un legendario nivel 100 con habilidades nosequé y objetos nosecuantos.
Creo que hace tiempo que perdieron el norte. Ya ni me extraña recibir legendarios por iniciales a nivel 1 en la GTS. Total... son más frecuentes...
Debería haber un reparto por cosas serias. Un estreno de peli, por ejemplo, o una feria oficial pokemon, o como premio por quedar entre los X primeros de un campeonato. Pero no "porque si", "uno al mes", o "porque hoy es hoy". Ahora mismo tengo casi más cajas de legendarios que de normales
Un saludo.
diego_aren escribió:hola, al final he bajado el banco pokemon y he vuelto a empezar el rubi, y asi tambien traje los del negro 2 y blanco 2. gracias por los ofrecimientos.
paler35 escribió:En la página PGL ya me aparecen las pokemillas y los puntos play!
Master Square escribió:¡Buenas!
Hoy me acabo de registrar en Pokémon Global Link y me salen las Pokémillas también. Una preguntilla, ¿qué son los Play!points y para qué sirven?
paler35 escribió:Vaya, yo lo que hice en su dia fue seguir los pasos que postearon en Reddit. Supongo que deben ser los mismos pasos que la gente posteó por aquí.
apachusque escribió:@xesca3 eso está claro, aquello debió ser insufrible, pero... hay que encontrar un punto medio.
Seguro que aquella gente que consiguió el ticket eon, con su pegatina en el cartucho, y se lo trasnfería a sus colegas de clase era el rey. Ahora si mi hijo dice que tiene este o aquel Legendario, la respuesta que obtendrá será ¿cuántos quieres?
Si reparten legendarios hasta con las magdalenas, lo único que veo es que pierden "brillo". Pierden esa exclusividad, esa alegría al obtener uno. Si son legendarios, significa que ya es raro verlo, ya. Si se consigue sólo por respirar... Es como si los legendarios del cartucho se consiguieran con una poke ball en uno o dos intentos... se perdería algo de feeling con ellos.
Otra cosa sería que dieran los pokemon del anime, por ejemplo. O algún shiny por alguna celebración o cosas así. Ahí vale, tiene su gracia que puedas juegar con el pokemon que luego ves en la tele. Pero es que ahora ya casi dan dos legendarios por mes!!! Me parece excesivo. Sin volver a aquellos tiempos de las playas, seguro que hay algún punto en medio de aquello y esto.
¡Narices! ¡Qué cueste algo de esfuerzo conseguirlos más allá de ir a un Game! Que sea un esfuerzo "de juego", o de evento real.
Un saludo.
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo no creo que haya tantos eventos ni tantos legendarios, lo que hay es mucho pokemon hackeado o clonado, si estás cosas ni pudieran hacerse entonces te quejarías de lo contrario, de que vienen pocos eventos, pero con ir a la GTS o usar intercambio misterioso ya los consigues sin darte cuenta. No digo que está sea la realidad sino mi opinión.
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo no creo que haya tantos eventos ni tantos legendarios, lo que hay es mucho pokemon hackeado o clonado, si estás cosas ni pudieran hacerse entonces te quejarías de lo contrario, de que vienen pocos eventos, pero con ir a la GTS o usar intercambio misterioso ya los consigues sin darte cuenta. No digo que está sea la realidad sino mi opinión.
KemaDeztripa escribió:¿Al final lo del Play!Point cómo queda? Por que he hecho todo lo que había que hacer para el Mewtwo y no tengo el Play!Point, me parece que me voy a quedar sin Mewtwo...
Gamakitchi escribió:Pues yo no veo justo que en Japón repartan Pikachu con Surf y nosotros nos quedemos sin y haya que buscarse la vida, por no hablar del Genesect shiny que ni olimos en 5a Gen etc,
Los eventos estos chorras que son X pokémon en una ball especial y ya, se los pueden quedar todos como exclusivos, ahora bien, cuando ya hablamos de movimientos o legendarios deberían ser globales y por Wifi, si no los reparten así teniendo los medios es que no les da la gana. Creo que como jugadores que compran un mismo producto que los japoneses también deberían cuidarnos y no dar las migajas o lo que si no lo repartiesen sería muy descarado.
Pensaba que con los QR sería todo mejor pero no, encima les meten bloqueos regionales
apachusque escribió:@xesca3 quizá sea eso, el aniversario. Yo estoy "empachado" de Pokes legendarios
Y si, conseguir a los Legendarios de la versión, pero shiny, es un reto real. Pero no me refería a eso... me refería a los demás, a los que no son los "principales", vamos, los que no salen en la portada del juego. Parece que Nintendo quiere que el "hazte con todos" sea cosa de ir a un par de games, bajarte unos regalos misteriosos y ya.
Está claro que para el japo, el euro es un mercado de tercera, y que van a cuidar a los "suyos", por lo que siempre estaremos discriminados. Pero, siguiendo la línea de lo que digo, allí me volvería loco Sería incapaz de seguir el ritmo, la verdad.
Es que, incluso los legen que dan en los campeonatos son "por competir". Mira mewtwo... con conseguir 1 punto ya es tuyo... Narices, que al menos te obliguen a ganar unos cuantos combates si quieres algo... Pues no, ¿premio por participar? un legendario.
En fin, de todos modos es lo que hay A mi ya se me atragantan, otros los disfrutan. Está bien que haya variedad
Un saludo.
KemaDeztripa escribió:¿Al final lo del Play!Point cómo queda? Por que he hecho todo lo que había que hacer para el Mewtwo y no tengo el Play!Point, me parece que me voy a quedar sin Mewtwo...
xesca3 escribió:
Chicos, acabo de loguearme otra vez en el PGL ( lo mío me ha costado, porque parece que la página Web ha estado caída. Tal vez estaban actualizando el tema del "Pokemon Go!" para móviles o lo que sea), y, al meterme en mi perfil "Play!", he visto que ya me han contabilizado 1 Punto "Play" en la parte de "Videojuegos"!!!
La esperanza no está perdida todavía Tal vez me vuelvan a mandar un mail con el código de Mewtwo para descargar o algo...
xesca3 escribió:O bien que borren los "Hacks" que se les cuelan en la GTS, . Yo imagino que, la mayor parte de legendarios que tú tienes y que dices que te ocupan casi más cajas que los otros Pokemon, habrán sido obtenidos por la GTS en forma de "Hacks", ya que algunos legendarios supuestamente no se pueden intercambiar. Yo, sin recurrir a la GTS y tan solo a los Eventos Wi-fi de Nintendo, tengo unos pocos, no tengo todos ni por asomo.
Sergetsu escribió:xesca3 escribió:
Chicos, acabo de loguearme otra vez en el PGL ( lo mío me ha costado, porque parece que la página Web ha estado caída. Tal vez estaban actualizando el tema del "Pokemon Go!" para móviles o lo que sea), y, al meterme en mi perfil "Play!", he visto que ya me han contabilizado 1 Punto "Play" en la parte de "Videojuegos"!!!
La esperanza no está perdida todavía Tal vez me vuelvan a mandar un mail con el código de Mewtwo para descargar o algo...
Yo ídem, lo acabo de mirar al leerte y también tengo ese punto, posición 9000 de 10000 xD
Además, lo de la configuración de la cuenta play lo hice una vez entrado el torneo, así que si habéis seguido los pasos que puso un compañero forero os debería salir
Ahora a esperar a que nos den a mewtwo
Sergetsu escribió:xesca3 escribió:
Yo ídem, lo acabo de mirar al leerte y también tengo ese punto, posición 9000 de 10000 xD
Además, lo de la configuración de la cuenta play lo hice una vez entrado el torneo, así que si habéis seguido los pasos que puso un compañero forero os debería salir
KemaDeztripa escribió:@xesca3 ¡¡Muchas gracias por avisar!! Ya creía que me quedaba sin
Axenas escribió:Sergetsu escribió:xesca3 escribió:
yo también tengo el puntito ese del Play!Points. Gracias por avisar gente ^^ . Voy a decírselo a un amigo y darle una alegría.
Un saludo
kanata escribió:Yo también tengo mi playpoints ^^ gracias xesca, he mirado el correo y logicamente aún no está el código para descargar a mewtwo. Cuando lo tenga ya avisaré y si lo recibe aguien que avise, gracias de antebrazo.
Slowjoker escribió:Buenas! Estoy teniendo problemas para entrar al online del Pokemon ZA. Me aparece el error 001-0502 (no ha sido posible establecer la conexion con el servidor, intentalo mas tarde) A alguien más le pasa?
javisoto99 escribió:¿He leido por ahi algo de Mew de Isla Suprema no japo ilegal? Igual nadie ha visto que esta isla ya es activable en casi todos los idiomas mediante pomeg glitch y todo a traves de consola
https://www.youtube.com/watch?v=poVy2U3yXTk
Si, ya se que no es oficial hacerlo asi y bla bla bla, pero el metodo esta ahi, activas el evento que habia programado dentro del juego y el poke pasa tranquilamente el pokebanco. Los unicos pokes de evento activables con objetos que no pasan el banco son Darkrai y Shaymin capturados en DP (de Platino si pasa) y Arceus de la Sala del Origen, el resto si pasan.
@KemaDeztripa Exacto, los caracteres occidentales de los juegos japos son diferentes a los juegos nuestros incluso en GBA
@Blake_hunter Por el lado oficial, los unicos Mew no japoneses que hay en GBA son los repartidos con el EO Mystry o Aura (no se el EO de otros idiomas)
apachusque escribió:xesca3 escribió:O bien que borren los "Hacks" que se les cuelan en la GTS, . Yo imagino que, la mayor parte de legendarios que tú tienes y que dices que te ocupan casi más cajas que los otros Pokemon, habrán sido obtenidos por la GTS en forma de "Hacks", ya que algunos legendarios supuestamente no se pueden intercambiar. Yo, sin recurrir a la GTS y tan solo a los Eventos Wi-fi de Nintendo, tengo unos pocos, no tengo todos ni por asomo.
Que va... llevo jugando desde la GBA, y he ido pasando los legendarios desde entonces. Primero en la DS metiendo el cartucho de la GBA, luego de un juego a otro, y luego, con el Pokebanco. Sólo tengo alguno que no es "legal" (desde mi punto de vista, todo aquel que me llegue por la GTS, como no se de donde viene, lo considero "ilegal" para mi), pero se los he pasado a mi hijo, que a él le da igual
Los mios, son conseguidos en el juego, o bien por evento. Y como me suelo comprar los dos cartuchos, imagina la de legendarios que voy teniendo. Incluso hice aquello de Phione en el Pokemon Ranger aquel que salió... Y compré el "Radar Pokemon" en cuanto compré la 3DS...
Vamos, que ya iba bastante petado de Legendarios, y con este reparto, ni te cuento.
Veo bien que se les de una oportunidad a los que empiezan ahora, o vuelven desde los Pokes de GB/GBA, pero quizá sería más interesante que se pudieran atrapar en el postgame. Que todos (aunque fuera entre los dos cartuchos, como ha sido siempre) se pudieran atrapar con tu ID. Y sólo alguno muy especial fuera repartido. Que no me amarga un dulce, claro, pero... a estas alturas de la película, con tantos juegos jugados... Atrapar un Legendario tiene ya menos interés para mi que atrapar un Magicarp shiny para conseguir un Gyarados rojo (lo he hecho, y es mi preferido ).
Un saludo
xesca3 escribió:(...)javisoto99 escribió:¿He leido por ahi algo de Mew de Isla Suprema no japo ilegal? Igual nadie ha visto que esta isla ya es activable en casi todos los idiomas mediante pomeg glitch y todo a traves de consola
https://www.youtube.com/watch?v=poVy2U3yXTk
Si, ya se que no es oficial hacerlo asi y bla bla bla, pero el metodo esta ahi, activas el evento que habia programado dentro del juego y el poke pasa tranquilamente el pokebanco. Los unicos pokes de evento activables con objetos que no pasan el banco son Darkrai y Shaymin capturados en DP (de Platino si pasa) y Arceus de la Sala del Origen, el resto si pasan.
@KemaDeztripa Exacto, los caracteres occidentales de los juegos japos son diferentes a los juegos nuestros incluso en GBA
@Blake_hunter Por el lado oficial, los unicos Mew no japoneses que hay en GBA son los repartidos con el EO Mystry o Aura (no se el EO de otros idiomas)
@javisoto99 : ¿Y no existe algún truco similar con Pokemon Rubí/Záfiro o Pokemon Verde Hoja/ Rojo Fuego?
(...)
xesca3 escribió:(...)apachusque escribió:xesca3 escribió:O bien que borren los "Hacks" que se les cuelan en la GTS, . Yo imagino que, la mayor parte de legendarios que tú tienes y que dices que te ocupan casi más cajas que los otros Pokemon, habrán sido obtenidos por la GTS en forma de "Hacks", ya que algunos legendarios supuestamente no se pueden intercambiar. Yo, sin recurrir a la GTS y tan solo a los Eventos Wi-fi de Nintendo, tengo unos pocos, no tengo todos ni por asomo.
Que va... llevo jugando desde la GBA, y he ido pasando los legendarios desde entonces. Primero en la DS metiendo el cartucho de la GBA, luego de un juego a otro, y luego, con el Pokebanco. Sólo tengo alguno que no es "legal" (desde mi punto de vista, todo aquel que me llegue por la GTS, como no se de donde viene, lo considero "ilegal" para mi), pero se los he pasado a mi hijo, que a él le da igual
Los mios, son conseguidos en el juego, o bien por evento. Y como me suelo comprar los dos cartuchos, imagina la de legendarios que voy teniendo. Incluso hice aquello de Phione en el Pokemon Ranger aquel que salió... Y compré el "Radar Pokemon" en cuanto compré la 3DS...
Vamos, que ya iba bastante petado de Legendarios, y con este reparto, ni te cuento.
Veo bien que se les de una oportunidad a los que empiezan ahora, o vuelven desde los Pokes de GB/GBA, pero quizá sería más interesante que se pudieran atrapar en el postgame. Que todos (aunque fuera entre los dos cartuchos, como ha sido siempre) se pudieran atrapar con tu ID. Y sólo alguno muy especial fuera repartido. Que no me amarga un dulce, claro, pero... a estas alturas de la película, con tantos juegos jugados... Atrapar un Legendario tiene ya menos interés para mi que atrapar un Magicarp shiny para conseguir un Gyarados rojo (lo he hecho, y es mi preferido ).
Un saludo
@apachusque : Ahhh, vale vale, xD. Entonces, claro, si tú llevas jugando desde la GBA transfiriendo todos los Pokemon entre Generación y Generación, pues normal que ya tengas a todos de antemano en tu cartucho XY/ ORAS. Y si eres tan completista que hasta adquiriste el Pokemon Ranger para aquel rollo del Manaphy ( ¿Te pillaste también el "Pokemon Channel" de la Gamecube para obtener a Jirachi en aquella época?), pues evidente que estés ya harto de tanto Pokemon Legendario .
Yo también llevo jugando a Pokemon desde la época de Gameboy, aunque, sin embargo, desde la III Gen nunca he conseguido lograr tener a todos los Legendarios en un solo cartucho, siempre les tengo desperdigados o incluso alguno aún me falta por atrapar en su cartucho original debido a no estar presente en aquellos eventos "Moviplaya". y no poder desbloquear el evento "in game"..
Así que, al final, a mí me viene mejor que hagan este reparto mensual de 1 Legendario/mes durante este año, para así poderme hacer con unos cuantos en mis juegos =D. Ya que, además, tampoco suelo tener las 2 Ediciones de una misma generación, siempre suele ser 1 de cada. Y tampoco tengo tanta suerte como otros que pillan legendarios en el GTS o en "Intercambio prodigioso", ya que a mí en éste último siempre me toca Pokemon "morralla" .
Así que, vamos, yo por mi parte, ninguna queja a Nintendo y The Pokemon Company con los repartos de legendarios que andan haciendo. Solo que, con el rollo de la globalización, no estaría mal que hicieran también extensibles a todo el mundo los mismos eventos que realizan en Japón repartiendo Pokemon "comunes" con ataques raros o que no pueden aprender de manera normal ( Un Pikachu con Surf y Vuelo, por ejemplo). Que nosotros también nos gastamos los cuartos en sus videojuegos, y parece que hay que rezar para que llegue alguno aquí... De hecho, hasta me extraña el reparto de este Mewtwo Shiny, ya que coincide con un evento "Only in Japan" de hace un par de meses, que en la vida pensé que repartirían por aquí .
Y si, estaría bien que estuvieran en los cartuchos y se desbloquearan al pasarte la Liga o realizando algún tipo de misión secundaria...que tuvieran algo de relevancia en la propia historia/ desarrollo del juego. A mí también me gustaría eso, como ya remarqué en mis comentarios anteriores.
Un Gyarados shiny Rojo siempre tendrá un gran valor para mí también. Nos marcó mucho la II Gen de Pokemon (Oro y Plata) para Game Boy con aquel Gyarados Shiny en mitad del Lago de la Furia
Todo aclarado, compañero!
coyote-san escribió:
La única isla de evento de Rubí/Zafiro es la Isla del Sur donde puedes capturar a Latias/Latios equipado con Rocío Bondad, te sale el poke contrario al que aparece errante en cada edición.
En Rojo Fuego/Verde Hoja está Roca Ombligo donde salen Lugia y Ho-Oh, y la Isla Origen donde está Deoxys.
En Esmeralda está la Isla del Sur y las mismas islas que RF/VH además de la Isla Suprema de Mew.
Yo supongo que el Pomeg Glitch sólo funciona en Esmeralda porque la baya que lo activa, Baya Grana, sólo tiene el efecto de quitar EVs en Esmeralda, mientras que en las ediciones anteriores sólo sirve para hacer Pokécubos.
De todas formas como ahora las islas de evento son legales en Esmeralda gracias al glitch yo recomiendo activarlas con los Giga-Códigos en vez del Pomeg Glitch que es bastante peligroso y con esos códigos es más seguro, total el resultado va a ser el mismo y los pokes de las islas van a ser generados por el juego de forma normal.
*//Melkaia\\* escribió:Una duda, me perdí el evento de Darkrai de mayo... Hay alguna forma de conseguir este poke en RO/ZA?
Por GTS veo alguno, pero piden únicamente Genesects...
Hay algunos pokes que no se puedan obtener de ninguna manera por GTS?. Lo digo también para detectar hacks.
Gracias!.