[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

@coyote-san Eso, quería decir que se me va un poco la olla jajajaja
No me deja loggearme en la página de play! pokemon [+furioso]
Buenas me gustaría iniciarme en el mundo competitivo de Pokemon. Antes de nada decir que solo llevo escasas 10h jugadas al Pokemon Rubí Omega.

Tengo varias preguntas:

1.- ¿Me recomendáis jugar a batallas online para ir aprendiendo?
2.- ¿Cómo me inicio como jugador "novato"?
3.- ¿Alguna guía de utilidad?

Saludos!
Ansega escribió:Buenas me gustaría iniciarme en el mundo competitivo de Pokemon. Antes de nada decir que solo llevo escasas 10h jugadas al Pokemon Rubí Omega.

Tengo varias preguntas:

1.- ¿Me recomendáis jugar a batallas online para ir aprendiendo?
2.- ¿Cómo me inicio como jugador "novato"?
3.- ¿Alguna guía de utilidad?

Saludos!


Bueno amigo lo que te recomiendo es que vayes comprendiendo poco a poco como es el meta game en sí, lo mejor es aprender de Youtube xD, puedes ver varios canales muy buenos e ir probando sus estrategias
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3473 ... mpetitivo/
Aquí te dejo una guía muy buena :)
Ahh y bueno puedes ir probandote en batallas multijugador, pero sin antes es recomendable pasar el juego para que puedas ir al Resort Batalla. [bye]

Cambiando de tema ¿Alguien sabe un método para capturar a Rayquaza para competitivo en Pokemón ORAS? :(
@Dercont Soft-reset teniendo de primer poke uno con sincronía y la naturaleza que quieras para Ray.
Krakef escribió:No me deja loggearme en la página de play! pokemon [+furioso]


Con todo el tema de Pokémon Go...Va mal la página.
@Dercont Para Rayquaza competitivo, además de lo que dice @Blake_hunter, has de tener en cuenta una cosa, todos los legendarios en juegos de 3DS tienen como mínimo 3 estadísticas al máximo, así que sólo dependen del azar las otras tres (y normalmente sólo interesan dos de ellas), y también dependen del azar qué 3 estadísticas están fijadas con los valores máximos.

Teóricamente no puedes saber cuáles van a ser las 3 estadísticas chetadas de antemano, pero sí puedes adivinar si una de ellas es la Velocidad, y es teniendo un Pokémon cuya velocidad sea un punto menor que la velocidad máxima de Rayquaza, porque si Rayquaza tiene la velocidad al máximo golpeará antes que ese Pokémon, si golpea después es seguro que no tendrá la Velocidad máxima. Esto sólo puede traer problemas cuando tú buscas una naturaleza que no suba la Velocidad y Rayquaza tiene una que sí la sube, pero se supone que eso lo tendrás controlado con Sincronía, aunque Sincronía sólo funciona en el 50% de los casos. Es interesante tener alta velocidad en los Pokémon agresivos como Rayquaza, ya que esta estadística es considerada por muchos la más importante, y por el resto como la segunda más importante.

Puedes hacer que el Pokémon que tiene Sincronía esté debilitado en el primer lugar de tu equipo y el efecto de la habilidad seguirá funcionando, y en segundo lugar de tu equipo puedes tener al poke con el que compruebas la Velocidad. Para conseguir tener un poke así lo más seguro es que tengas que subirle a niveles mayores que el que tiene Rayquaza, y darle Carburante y EVs para llegar a la velocidad máxima de Rayquaza menos uno. Y recuerda que si se diera la casualidad de que ambos Pokémon tuvieran la misma velocidad, será el azar el que determine quién ataca antes en cada turno, por lo que deberás atacar varias veces para comprobar que quien ataca primero es siempre el mismo.

Aunque ten en cuenta que en los torneos competitivos serios normalmente están prohibidos los Pokémon legendarios más fuertes como Rayquaza, e incluso en los que sí se permiten, no puedes usar a Mega-Rayquaza. Y de hecho es más fácil sacar huevos con estadísticas al máximo usando los varios trucos que hay a capturar legendarios mediante soft-reset.
Buenas, ¿alguna página de tradeos?

Es que me interesa iniciarme en el competitivo y me gustaría tener dittos con buenos IVS. Saludos!
Jajajajajaja lo siento, la calor que nos confunde
Actualización importante respecto a los puntos "Play!" :

Chicos, acabo de loguearme otra vez en el PGL ( lo mío me ha costado, porque parece que la página Web ha estado caída. Tal vez estaban actualizando el tema del "Pokemon Go!" para móviles o lo que sea), y, al meterme en mi perfil "Play!", he visto que ya me han contabilizado 1 Punto "Play" en la parte de "Videojuegos"!!!


A mi no me han dado el punto xD se ve que no conseguí que se sincronizara la cuenta de Play! con el juego o no se... me parece todo muy lioso (o yo me estoy volviendo tremendamente torpe).
Hola.Tengo Eevees para cambiar.

Son extraordinarios 4 ivs al 31,incluso alguno podria conseguir con 5.

Miedosos con anticipacion.

Movimientos huevo maldicion,deseo,aguante y antojo.

Busco un monton de pokemon extraordinarios 4-5 ivs al 31.

A quien interese cambiamos.
Alesann escribió:Hola.Tengo Eevees para cambiar.

Son extraordinarios 4 ivs al 31,incluso alguno podria conseguir con 5.

Miedosos con anticipacion.

Movimientos huevo maldicion,deseo,aguante y antojo.

Busco un monton de pokemon extraordinarios 4-5 ivs al 31.

A quien interese cambiamos.


Una pregunta ¿El competitivo sigue lleno de pokemon clonados o hay baneos?
Pakiyopgd escribió:
Alesann escribió:Hola.Tengo Eevees para cambiar.

Son extraordinarios 4 ivs al 31,incluso alguno podria conseguir con 5.

Miedosos con anticipacion.

Movimientos huevo maldicion,deseo,aguante y antojo.

Busco un monton de pokemon extraordinarios 4-5 ivs al 31.

A quien interese cambiamos.


Una pregunta ¿El competitivo sigue lleno de pokemon clonados o hay baneos?


No estoy al dia de como andan las cosas en el competitivo
Buenas Eolianos, tengo una duda de gran emergencia y me gustaría que por favor alguien me contestara.

Mi consulta es por la cuenta del Club de Entrenadores de la web de Pokémon. Por el lanzamiento de Pokémon Go han aumentado el número de cuentas nuevas registradas en el Club de Entrenadores y ello a supuesto colapso en la web.
Mi caso es que hace años que tengo mi cuenta y además memorizada por el navegador y al querer entrar el otro día para acceder a Pokémon Global Link (por eso pongo esto aquí), solo me daba error en la autentificación de mi sesión. Tras cuatro intentos, se me bloqueó la cuenta y recurrí a cambiar la contraseña.

He hecho este proceso más de 10 veces en 24 horas, llegándome correos que confirman el cambio de contraseña e igualmente me da error y no puedo acceder. Me gustaría saber si a alguien más le pasa porque esta situación ya me desespera y me niego a perder mi cuenta de toda una vida.

Ni si quiera desde el correo de atención al cliente me responden.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Pakiyopgd escribió:
Alesann escribió:Hola.Tengo Eevees para cambiar.

Son extraordinarios 4 ivs al 31,incluso alguno podria conseguir con 5.

Miedosos con anticipacion.

Movimientos huevo maldicion,deseo,aguante y antojo.

Busco un monton de pokemon extraordinarios 4-5 ivs al 31.

A quien interese cambiamos.


Una pregunta ¿El competitivo sigue lleno de pokemon clonados o hay baneos?

Sigue hasta arriba u.u, no se banea a nadie nadie :<

Leechanchun escribió:Buenas Eolianos, tengo una duda de gran emergencia y me gustaría que por favor alguien me contestara.

Mi consulta es por la cuenta del Club de Entrenadores de la web de Pokémon. Por el lanzamiento de Pokémon Go han aumentado el número de cuentas nuevas registradas en el Club de Entrenadores y ello a supuesto colapso en la web.
Mi caso es que hace años que tengo mi cuenta y además memorizada por el navegador y al querer entrar el otro día para acceder a Pokémon Global Link (por eso pongo esto aquí), solo me daba error en la autentificación de mi sesión. Tras cuatro intentos, se me bloqueó la cuenta y recurrí a cambiar la contraseña.

He hecho este proceso más de 10 veces en 24 horas, llegándome correos que confirman el cambio de contraseña e igualmente me da error y no puedo acceder. Me gustaría saber si a alguien más le pasa porque esta situación ya me desespera y me niego a perder mi cuenta de toda una vida.

Ni si quiera desde el correo de atención al cliente me responden.

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Siento decirte que no se que hacer, pero si aún no te responden puede ser porque es fin de semana, espera hasta el lunes a ver si así te responden, también puedes intentar un cambio de correo electrónico, a ver si ahí está el problema ^^.
Saben que me hizo sufrir hoy? Un shedinja con Robustez en Pokemon Showdown.

Pero adivinen que? Logre derrotarlo. Creanme, esta fue la batalla mas dificil que haya tenido, pero por estrategia al final logre derrotar al maldito shedinja.

Si la quieren ver, aqui esta:

http://replay.pokemonshowdown.com/smogo ... -401391545

Nada, NADA me habia hecho sufrir tanto [+risas] [+risas]
Leechanchun escribió:Buenas Eolianos, tengo una duda de gran emergencia y me gustaría que por favor alguien me contestara.

Mi consulta es por la cuenta del Club de Entrenadores de la web de Pokémon. Por el lanzamiento de Pokémon Go han aumentado el número de cuentas nuevas registradas en el Club de Entrenadores y ello a supuesto colapso en la web.
Mi caso es que hace años que tengo mi cuenta y además memorizada por el navegador y al querer entrar el otro día para acceder a Pokémon Global Link (por eso pongo esto aquí), solo me daba error en la autentificación de mi sesión. Tras cuatro intentos, se me bloqueó la cuenta y recurrí a cambiar la contraseña.

He hecho este proceso más de 10 veces en 24 horas, llegándome correos que confirman el cambio de contraseña e igualmente me da error y no puedo acceder. Me gustaría saber si a alguien más le pasa porque esta situación ya me desespera y me niego a perder mi cuenta de toda una vida.

Ni si quiera desde el correo de atención al cliente me responden.

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Si te sirve de algo, yo no puedo acceder desde la semana pasada, se me bloqueó durante 15 min 2 veces, y cambié de pass un par de veces, y aún así no deja acceder (y sí, meto la pass bien xD). Creo que tendrán sobresaturación de registros a causa del PkmGO.....dale una semanita, o dos...a que se estabilice.
Yo también tengo una cuenta en el club de entrenadores pokemon, pero es que ya no me acordaba ni del usuario ni de la contraseña, y encima cuando le pedía que me dejase cambiar la contraseña me decían que tenía que especificar más pues mi correo se usaba en otras cuentas...y me pedían que metiera algún nombre de usuario, yo ya casi daba por perdida la cuenta hasta que se me ocurrió un nombre que usé hace la tira y me lo aceptaron, y tuve que recordarme tanto el usuario como la contraseña, después de muchos bloqueos de 15 minutos por intentarlo muchas veces, a parte de el mensaje de error de saturación de el servidor por pokemon go, lo cual yo actualizaba la página hasta que me dejase hacer lo que quería. Por ello les digo que se aseguren que el nombre de usuario que tengan sea el correcto, pues aunque la contraseña sea correcta el usuario lógicamente también debe de serlo.
Axenas escribió:
Leechanchun escribió:Buenas Eolianos, tengo una duda de gran emergencia y me gustaría que por favor alguien me contestara.

Mi consulta es por la cuenta del Club de Entrenadores de la web de Pokémon. Por el lanzamiento de Pokémon Go han aumentado el número de cuentas nuevas registradas en el Club de Entrenadores y ello a supuesto colapso en la web.
Mi caso es que hace años que tengo mi cuenta y además memorizada por el navegador y al querer entrar el otro día para acceder a Pokémon Global Link (por eso pongo esto aquí), solo me daba error en la autentificación de mi sesión. Tras cuatro intentos, se me bloqueó la cuenta y recurrí a cambiar la contraseña.

He hecho este proceso más de 10 veces en 24 horas, llegándome correos que confirman el cambio de contraseña e igualmente me da error y no puedo acceder. Me gustaría saber si a alguien más le pasa porque esta situación ya me desespera y me niego a perder mi cuenta de toda una vida.

Ni si quiera desde el correo de atención al cliente me responden.

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Si te sirve de algo, yo no puedo acceder desde la semana pasada, se me bloqueó durante 15 min 2 veces, y cambié de pass un par de veces, y aún así no deja acceder (y sí, meto la pass bien xD). Creo que tendrán sobresaturación de registros a causa del PkmGO.....dale una semanita, o dos...a que se estabilice.


Eso espero, porque ya me da miedo perder toda la sincronización con los juegos y todo...

la_siesta_es_sagrada escribió:Yo también tengo una cuenta en el club de entrenadores pokemon, pero es que ya no me acordaba ni del usuario ni de la contraseña, y encima cuando le pedía que me dejase cambiar la contraseña me decían que tenía que especificar más pues mi correo se usaba en otras cuentas...y me pedían que metiera algún nombre de usuario, yo ya casi daba por perdida la cuenta hasta que se me ocurrió un nombre que usé hace la tira y me lo aceptaron, y tuve que recordarme tanto el usuario como la contraseña, después de muchos bloqueos de 15 minutos por intentarlo muchas veces, a parte de el mensaje de error de saturación de el servidor por pokemon go, lo cual yo actualizaba la página hasta que me dejase hacer lo que quería. Por ello les digo que se aseguren que el nombre de usuario que tengan sea el correcto, pues aunque la contraseña sea correcta el usuario lógicamente también debe de serlo.


Yo mi user y contraseña me los se de memoria, hasta mi ID de jugador me lo se de memoria, uso la cuenta todas las semanas, pero con esto de Pokémon GO se ha caído todo totalmente...

Llevo más de 20 intentos de cambiar la contraseña e iniciuar y siempre me la bloquean y tanto mi user como la contraseña son correctos. Solo queda esperar.
Una consulta: he visto esta tarde un par de Groudon shiny en GTS (una preciosidad), y tengo la duda de si son legales.

Tenía entendido que Kyogre/Groudon/Rayquaza cuentan con bloqueo de shiny... es así?.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Una consulta: he visto esta tarde un par de Groudon shiny en GTS (una preciosidad), y tengo la duda de si son legales.

Tenía entendido que Kyogre/Groudon/Rayquaza cuentan con bloqueo de shiny... es así?.

Gracias.


Los de RO/ZA no pueden ser shiny, pero los de los juegos de GBA sí.
@Leechanchun Lo digo porque yo si puedo entrar perfectamente a mi cuenta, y sin ningún problema, a mi sólo me daba error si me equivocaba escribiendo mis datos de acceso, por eso lo digo más que nada.
Tengo una pregunta. en el rubi omega puedo pillar todos los poquemon que me salen en la pokedex? Osea hasta los que tienen una ?? es que no se donde salen esos no los e descubierto y me gustaria saber sipuedo pillarlos todos aqui o tengo que comprar el zafiro alfa para pillar los que me quedan. un saludo y gracias
geist_mort escribió:Tengo una pregunta. en el rubi omega puedo pillar todos los poquemon que me salen en la pokedex? Osea hasta los que tienen una ?? es que no se donde salen esos no los e descubierto y me gustaria saber sipuedo pillarlos todos aqui o tengo que comprar el zafiro alfa para pillar los que me quedan. un saludo y gracias


Usando el intercambio prodigioso o GTS puedes completar la Pokedex Nacional con una sola edición del juego.
@fR1k0 aaa pues eso no lo sabia y como se hace eso? jejeje Aún me quedan muchos que atrapar por el juego no tengo todos ni mucho menos pero si que queria saber lo de la ? que no se si es porque en ese juego no sale o que.
Muy buenas!!! Tengo la 2ds desde hace dias con mario kart y zelda, pero quiero pillar un pokemon antes de tener los nuevos y tengo la gran duda de si pillar estos o el x/y. Vosotros cual comprariais de los dos??
Veo que este, el zafiro, es mas nuevo, pero el x/y tiene mejores reviews en las principales paginas, lo cual me hace dudar...
@javierpapini Por "historia" (no la típica historia de "oh, voy a conseguir las 8 medallas y ser el campeón"), Pokémon X/Y. Por lo demás, RO/ZA.
DLoro5 escribió:@javierpapini Por "historia" (no la típica historia de "oh, voy a conseguir las 8 medallas y ser el campeón"), Pokémon X/Y. Por lo demás, RO/ZA.

Muchas gracias!!
Si tu fueras yo?? Que harias?? Tanto merece la pena la historia como para elegir x/y??
Gracias compañero
@javierpapini Yo elegiría volver a pasarme el Blanco y Negro de DS. xD.

Entre estos dos, igual me quedaría con el RO/ZA, dado que es el que incluye todas las novedades del anterior y algunas más. X/Y tiene su encanto por ser una nueva generación como tal y no un remake...
cuando se puede conseguir a los pokemons iniciales de la primera gneracion en estos juegos¿?
@angel_33 Recibiéndolos por intercambio desde X/Y.
@angel_33 si quieres esos de inicio, mejor comprar xy
shick escribió:@Arkayz @xnan2x:

Ventajas X/Y:
- Novedades: Es uno de los episodios que más "innova" dentro de la saga.
- Historia: Es un poquito más elaborada de lo normal (sigue sin ser la releche).
- Mundo: Es un mapeado 100% nuevo. También es el más grande de la saga.
- Variedad de pokes salvajes: desde el principio puedes formar diferentes equipos de 6 decentes sin problemas.

Ventajas RO/ZA:
- Episodio delta: Epiquérrimo, pero muy corto.
- After game: Con las bases secretas, la búsqueda de legendarios (tiene muuuuuchos más capturables que cualquier otro juego), mansión batalla... puedes tirarte un buen rato.
- Cantidad de megaevoluciones.
- Ofrece muchas facilidades para entrenamiento competitivo, completar la pokédex...

Conclusión: En mi opinión si no has jugado desde hace un tiempo a la saga, XY te enganchará más. ROZA lo veo mejor para "completionists", y si ya jugaste en su momento a las originales, yo iría a por X/Y de cabeza. Aún así los dos son imprescindibles; para mi lo ideal es jugar a X/Y con la simple intención de disfrutar y pasarte el juego y luego ir a saco en ROZA para completar la pokédex.


Y para jugar a los pokemon del inicio de generación solo se puede en x/y no? salvo que en ROZA los pases, cierto?
Hace poco me prestaron una 3ds y estoy recien empezando a jugar (no jugaba desde B2W2) y queria saber si alguien tiene un ditto con iv en 31 en HP, Defensa y Defensa Especial que quiera cambiar por uno con iv en 31 de Ataque, sp Ataque y Velocidad
o algun alma caritativa que me preste un ditto con 4 o 5 iv en 31 para criar juro que se los regreso [angelito]
@salva10_GTA Cierto, aunque siempre puedes buscarlos por gts (pones a tu inicial a criar y te lo cambian en un tris). Si no te apetece andar con online y demás, pues en X/Y tienes el plus de que te dan un starter de la Gen 1 + un torchic al principio. En RO/ZA te dan después de la liga pokemon a un starter de la Gen 2, otro de la 4 y a otro de la 5ª.
shick escribió:@salva10_GTA Cierto, aunque siempre puedes buscarlos por gts (pones a tu inicial a criar y te lo cambian en un tris). Si no te apetece andar con online y demás, pues en X/Y tienes el plus de que te dan un starter de la Gen 1 + un torchic al principio. En RO/ZA te dan después de la liga pokemon a un starter de la Gen 2, otro de la 4 y a otro de la 5ª.


Aquel torchic no fue de evento??
@hibaridelanube Sep, fue un Torchic de evento que venía con la Blazikenita
Wops, mi fallo pues. Mala pasada de la mala memoria XD
shick escribió:@salva10_GTA Cierto, aunque siempre puedes buscarlos por gts (pones a tu inicial a criar y te lo cambian en un tris). Si no te apetece andar con online y demás, pues en X/Y tienes el plus de que te dan un starter de la Gen 1 + un torchic al principio. En RO/ZA te dan después de la liga pokemon a un starter de la Gen 2, otro de la 4 y a otro de la 5ª.


Gracias!
Muy buenas entrenadores escribia para saber si todos los años repiten los eventos ya que me perdí el de Hoopa y necesito ese pokemon y en la gts todo el mundo pide Meloetta y Genesect ¿Se puede conseguir de algún modo o lo volverán a hacer? Gracias de antemano
@Flux2625 No, no los repiten.

Lo que no entiendo es cómo es posible haberlo perdido, ya que lo han puesto varias veces (ya sea por código físico o para recibirlo por Internet con una contraseña).
@DLoro5 Por que creo que el evento se finalizó en febrero-abril de este año yo lo compre en junio se me pasó decir eso lo siento mala suerte la mía supongo. Gracias por responder
@Flux2625 si no te importa tenerlo clonado, (y te pasaste la liga) te puedo pasar uno
kassanmoor escribió:@Flux2625 si no te importa tenerlo clonado, (y te pasaste la liga) te puedo pasar uno

mira que amable es la gente aquí ^-^
Yo que tú lo aceptaba @Flux2625 =)
@kassanmoor Pues no te digo que no ;) (me pase la liga 3 veces) Gracias de corazón me hiciste el día
@Flux2625 bueno, pasame tu codigo de amigo (si prefieres por mp) y agregame, el mio esta en mi firma
¿Cuál es la manera más fácil de conseguir Shinys en ROZA?
22234 respuestas