[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

@pr0styl3 Cadenas de pesca, al igual que en XY. Aunque si usas el DexNav también hay bastantes posibilidades. Teniendo el Amuleto Iris se multiplican por 3.
Estoy intentando completar la Pokedex.
Me faltan unos cuantos y tengo cosas para ofrecer.
Tengo crías competitivas con pokeball rara. Por cada 2 que simplemente me prestéis para registrar en la Pokedex yo os daré una de esas crías.
Si alguien está interesado que me mande mp.
herkris escribió:Estoy intentando completar la Pokedex.
Me faltan unos cuantos y tengo cosas para ofrecer.
Tengo crías competitivas con pokeball rara. Por cada 2 que simplemente me prestéis para registrar en la Pokedex yo os daré una de esas crías.
Si alguien está interesado que me mande mp.

Que necesitas? saludos
¿Al final alguien recibió el Mewtwo del torneo?
Kemyi escribió:¿Al final alguien recibió el Mewtwo del torneo?

Si, yo lo he recibido y varios conocidos tambien, es decir lo estan enviando ya
Kemyi escribió:¿Al final alguien recibió el Mewtwo del torneo?


Yo, al igual que el compañero @kanata , también acabo de recibir hoy mismo el código para obtener al Mewtwo Shiny equipado con Megapiedra Y al haber obtenido el punto infame "Play!" del torneo aquel que se realizó hace cosa de un mes, [+risas] [+risas].

Enseguida deberían de irle llegando a lo largo de hoy o de los próximos días al resto de la gente, si seguisteis paso a paso y correctamente aquellas instrucciones que se postearon aquí. :)

@Kemyi (de abajo):

Pues todos felices entonces. Ya tenemos un flamanete Mewtwo Shiny con Megapiedra Y, con su hab.Oculta (Nerviosismo) y con 4 ataques guapos [amor] [looco]
@xesca3 @Lanata

Cierto, acabo de recibir el correo. Si antes pregunto... [carcajad] .
Buenas, Qué equipo in game me recomiendan que sea variado e incluya un esclavo MO?

Por ahora mi equipo es:

Marshtomp (inicial)
Slabeye
Kirlia
Aron o pupitar.
Brelom (corte y tumba rocas)

* Tengo 3 medallas

Pd: si me recomiendan movesets también lo agradezco.
Kemyi escribió:@xesca3 @Lanata

Cierto, acabo de recibir el correo. Si antes pregunto... [carcajad] .


Por aquí tambien [beer] recién recibido el correo
Mewtwo shiny también recibido. [chulito]
También recibido por aquí, y eso que pensaba que no lo conseguiría [carcajad]

Menos mal que lo habéis avisado porque había mirado el correo hoy y no había visto el correo xD
Otro conseguido [amor] para el escaparate directo
Me van a dejar o el Y o el Zafiro hasta que salga el SOL, ¿cual de los dos sería mejor para completar Pokedex de cara a transferirmelos luego al otro?
parrhieu escribió:Me van a dejar o el Y o el Zafiro hasta que salga el SOL, ¿cual de los dos sería mejor para completar Pokedex de cara a transferirmelos luego al otro?

posiblemente zafiro por el tema de que tienes el ultravuelo para los legendarios, pero alguien que se dedique a cazar mas que yo te ilumine
Una duda tengo el Dev Menu e instale el zafiro alfa en la 3ds para poder jugar online pero al tratar de conectarme me sale error 002-0120 dice que actualice la e-shop pero si la actualizo se me actualiza no? o hay una forma de que se actualice solo la emunand?
Buenas!.

Acabo de pasarme la Liga, y estoy empezando el episodio Delta. Una consulta: hay alguna zona específica donde seguir capturando pokes?. Sé que está el Safari, pero se me antoja mucho más limitado que el de X/Y, con el rollo de los safari-amistad...

Sé que también puedo tirar de DexNav, pero ya tengo unos 500 pokes (y esto porque he usado pokebanco) y veo dificil completar la Dex por mi cuenta.

Gracias!.
*//Melkaia\\* escribió:Buenas!.

Acabo de pasarme la Liga, y estoy empezando el episodio Delta. Una consulta: hay alguna zona específica donde seguir capturando pokes?. Sé que está el Safari, pero se me antoja mucho más limitado que el de X/Y, con el rollo de los safari-amistad...

Sé que también puedo tirar de DexNav, pero ya tengo unos 500 pokes (y esto porque he usado pokebanco) y veo dificil completar la Dex por mi cuenta.

Gracias!.


¿Has pasado ya por todas las islas (Parajes espejismo) con el ultravuelo de Latias/Latios? Ten en cuenta que, dependiendo del día, se muestran unas islas u otras. Hay un total de 24 islas (8 islas espejismo, 8 bosques espejismo y 8 cuevas espejismo). En estas islas puedes ir capturando un montón de legendarios. Y con un poco/mucho de suerte, te puede salir la Isla creciente, donde puedes capturar a Cresselia.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Paraje_espejismo

A parte de ésto, lo mejor es ver en el mapa del DexNav las rutas en las que te faltan Pokémon por capturar e ir a éstas a terminar de capturar a todos. El resto, completarlo con el GTS.
Editado por moderación.

Por favor @yepes97, usa el buscador del foro.

Lo que comentas va aquí:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Editado por A-Manuel. Razón: Subforo incorrecto.
@yepes97 Esto va en la sección de Scene.
reka escribió:
parrhieu escribió:Me van a dejar o el Y o el Zafiro hasta que salga el SOL, ¿cual de los dos sería mejor para completar Pokedex de cara a transferirmelos luego al otro?

posiblemente zafiro por el tema de que tienes el ultravuelo para los legendarios, pero alguien que se dedique a cazar mas que yo te ilumine


Gracias !!

Aunque más que legendarios, me refiero a bichos estandar, para tener la pokedez lo más completa posible de cara a Sol/Luna... que mi objetivo será completarla del todo.

Un saludo !!
parrhieu escribió:
reka escribió:
parrhieu escribió:Me van a dejar o el Y o el Zafiro hasta que salga el SOL, ¿cual de los dos sería mejor para completar Pokedex de cara a transferirmelos luego al otro?

posiblemente zafiro por el tema de que tienes el ultravuelo para los legendarios, pero alguien que se dedique a cazar mas que yo te ilumine


Gracias !!

Aunque más que legendarios, me refiero a bichos estandar, para tener la pokedez lo más completa posible de cara a Sol/Luna... que mi objetivo será completarla del todo.

Un saludo !!


Si es para pokemon normales, con cualquiera de los dos te servirá, con el GTS podrás conseguir todos sin problemas (yo completé la pokedex con 719 gracias al GTS e intercambio prodigioso).

Si quieres completarla entera, necesitaras los legendarios y ahí si que te recomiendo que cojas Zafiro, ya que puedes conseguir con el ultravuelo prácticamente todos.
Yo lo que no entiendo son los que pone habitat desconocido pero sime sale el pokemon.. donde puedo conseguir esos? Es que me faltan unos cuantos aún y madre mia la de vueltas que estoy dando xD tengo el rubi omega
@geist_mort Si te pone hábitat desconocido puede ser que todavía no tengas la Dex nacional, o que sean de otros juegos que no se puedan conseguir en Hoenn(véase los pokes de Kalos) o que sean evoluciones no capturables.
@Blake_hunter Si ya me e pasado la historia la liga pokemon y eso tengo ya todo pero hay algunos pokemon que me sale el pokemon que es pero pone habitat desconocido. xD
@geist_mort Pues entonces debe ser eso, que no se puede capturar salvaje y tienes que evolucionarlo o intercambiarlo.
@Blake_hunter Madre mia a ver eso como lo hago xd porque no tengo ni idea de intercambiar nada xD jajaja
@geist_mort Puedes probar suerte en la GTS o por Intercambio Prodigioso (bueno, esto siempre que no sean Pokémon que evolucionan por intercambio, ya que en ese caso, yo buscaría a alguien de confianza para hacerlo xD).
PROBLEMA SERIO AYUDA

Me ha debilitado Kyogre. Me he dejado porque no tenía manera de atraparle.
Al volver ya no está y al no estar tampoco puedo continuar el juego porque el gimnasio sigue cerrado... Qué hago?
@herkris ¿Te ha debilitado a ti o tú a él? Si es lo primero, en principio debería de seguir en la cueva. Si es lo segundo, y según leo, aparece otra vez tras pasarte la Liga, pero la historia debería continuar...
DLoro5 escribió:@herkris ¿Te ha debilitado a ti o tú a él? Si es lo primero, en principio debería de seguir en la cueva. Si es lo segundo, y según leo, aparece otra vez tras pasarte la Liga, pero la historia debería continuar...


Me ha debilitado el a mi.
Voy a la cueva y siguen los personajes diciéndome que ojalá le derrote y tal pero voy a la cueva y no pasa nada.
Está la cueva vacía y no puedo hacer surf ni nada..
herkris escribió:
DLoro5 escribió:@herkris ¿Te ha debilitado a ti o tú a él? Si es lo primero, en principio debería de seguir en la cueva. Si es lo segundo, y según leo, aparece otra vez tras pasarte la Liga, pero la historia debería continuar...


Me ha debilitado el a mi.
Voy a la cueva y siguen los personajes diciéndome que ojalá le derrote y tal pero voy a la cueva y no pasa nada.
Está la cueva vacía y no puedo hacer surf ni nada..


@herkris : No lo recuerdo ahora con exactitud, pero juraría que, una vez que ocurre esto, has de bajar por otra zona de la cueva, ya que la cinemática de tu personaje sobre las espaldas del legendario no vuelve a aparecer. Creo que tras pasar la 1º Estancia de la cueva, verás que hay un camino alrededor de un agujero negro...bien, pues creo recordar que, si nada más entrar en la 2º sala, te dirigias todo lo posible a la izquierda, había un camino que se podía desbloquear moviendo rocas (Fuerza) o destrozándolas (Golpe Roca).

Sino, también puedes re-iniciar el juego desde el último punto de guardado (en caso de que hayas guardado).

Si no guardaste la partida, haz eso que te comento ahí arriba, y por ese 2º camino que comunica directamente la 2º estancia con el sótano marítimo de la cueva, encontrarás al Legendario.
------------------------------

Dicho esto, tengo una duda sobre las Bases Secretas:

¿Es normal que se borren Bases Secretas que no están ocupadas por nadie? Explico la situación:

En mi partida tenía unas 20 Bases Secretas, y ninguna de ellas estaba en mi lista de Favoritos (por lo que es normal que se borren y sobre-escriban si recibo una Base Secreta que ocupa el mismo lugar que la anterior). Sin embargo, por ejemplo, en la Ruta 116 tenía 2 Bases Secretas, y ambas se borraron al recibir una nueva Base Secreta, que, para más inri, no ocupaba ninguna de las dos anteriores, sino que se encontraba cerca de la salida de Pueblo Verdegal (donde se encuentran las Gafas de Sol aquellas).

¿Es eso normal? xD.

Ah, y...¿Soy el único que ha recibido alguna que otra Base Secreta "troll" que no te permite entrar a recoger la Bandera? Hay una en la que ni puedo entrar ya que para avanzar he de pasar por un pasillo que está bloqueado por un entrenador NPC [+risas]
hola una pregunta,me podíais decir que día se abre la isla espejismo para cazar dittos?
hola soy nuevo en el rubi omega, si mal no recuerdo en el pokemon xy en los intercambios entrabas como en un menu y te emparejaba con alguien para intercambiar no tenia que ser con transeuntes conocidos o amigos como en el actual oras verdad? y los emoticonos en el intercambio para decir si te gustaba o no el pokemon tambien los han quitado?
@vurker Lo primero... ¿Te refieres al Intercambio Prodigioso? Si mal no recuerdo, sigue en ROZA.

A lo otro, ni idea.
DLoro5 escribió:@vurker Lo primero... ¿Te refieres al Intercambio Prodigioso? Si mal no recuerdo, sigue en ROZA.

A lo otro, ni idea.

No le prodigioso no, si mal no recuerdo en el x y te salia para buscar gente para intercambiar y te aparecia una ventana con tus pokemon y los ibas mostrando y poniendo caritas de si te gustaba o no y la otra persona igual.

como cuando en el rubi omega le das a intercambiar con un amigo, pero creo que en el XY habia una opcion para meterte y te buscaba gente para intercambiar sin necesidad de ser amigos
@vurker es a los transeuntes, pero no recuerdo eso de las caritas aun habiendo jugado X anoche xD
creo se refiere una opcion das a buscar gente este buscando gente quiere intercambio y lo caras no me suena y eso jugo rubi omega casi todos dias
asturias1983 escribió:creo se refiere una opcion das a buscar gente este buscando gente quiere intercambio y lo caras no me suena y eso jugo rubi omega casi todos dias

Para escribir esto no escribas por favor... Ya no las faltas, que tambien, pero por lo menos intenta separar de alguna forma cada frase, por favor
Hoy he estado en la Isla Espejismo y no hay Dittos, ¿se puede saber por qué? No lo entiendo... Salen Venomoth y otros Pokémon menos él.
Tengo un código Yveltal shiny del salón del comic de Barcelona y me gustaría intercambiarlo por un código de 3ds del juego Citizens of earth del último humble bundle, si alguien le interesa que me mande un mp.
Si las caras estaban en xy o bw no recuerdo pero si habian en los intercambios una risa una enfadada y otra alegre y eso
Bueno gente, al final me he comprado la New Nintendo 3DS XL y este Pokemon zafiro alfa, veamos qué tal está. Os iré molestando por aquí con dudas y demás. Que no toco una consola de Nintendo desde la GameBoy color.
GenisDiaz escribió:Bueno gente, al final me he comprado la New Nintendo 3DS XL y este Pokemon zafiro alfa, veamos qué tal está. Os iré molestando por aquí con dudas y demás. Que no toco una consola de Nintendo desde la GameBoy color.

Si necesitas cualquier pokemon, avisa^^
Hola gente. :) Verán, estoy interesado en un Venipede con habilidad oculta, ¿alguien lo tiene? Tengo bastantes Pokémon con habilidad oculta, tal vez tenga alguno que os interese a ustedes y podamos hacer el intercambio.

Salu2!
Sigo buscando gente que me ayude a completar la Pokedex.
A cambio daré shiny competitivo ;)
Yo estoy buscando alguien que me haga un favor bastante rapido. Me explico, tengo ambas versiones, y quiero pasar mi galladita en un pokemon cualquiera de una versión a otra. ¿Alguien me ayuda?.

herkris escribió:Sigo buscando gente que me ayude a completar la Pokedex.
A cambio daré shiny competitivo ;)

Tengo algunos pokemon que puede que te sirvan, si quieres hablamos por mp. PD: No hace falta que me des a cambio el shiny competitivo.
@herkris Dime los que necesitas y te paso el que quieras.

@JavGod Yo ahora estoy disponible, si quieres te ayudo.
Al hacer un combate libre me obligan a escoger 3 de los 6 pokes del equipo. ¿Hay alguna manera de competir 6 contra 6?
¿Nadie tiene a Scolipede con habilidad oculta?
Me acaba de salir un Arceus con tabla Hada por intercambio prodigioso!. Había oído que se suelen recibir cosas así pero yo jamás obtenía otra cosa que no fueran sobras de crianza, y zigzagoons...

Otra cosa, para Rayquaza, qué natu recomendáis?, Alegre o Firme?. Estoy criando Ralts pero no me sale ninguno firme...
22234 respuestas