herkris escribió:DLoro5 escribió:@herkris ¿Te ha debilitado a ti o tú a él? Si es lo primero, en principio debería de seguir en la cueva. Si es lo segundo, y según leo, aparece otra vez tras pasarte la Liga, pero la historia debería continuar...
Me ha debilitado el a mi.
Voy a la cueva y siguen los personajes diciéndome que ojalá le derrote y tal pero voy a la cueva y no pasa nada.
Está la cueva vacía y no puedo hacer surf ni nada..
@herkris : No lo recuerdo ahora con exactitud, pero juraría que, una vez que ocurre esto, has de bajar por otra zona de la cueva, ya que la cinemática de tu personaje sobre las espaldas del legendario no vuelve a aparecer. Creo que tras pasar la 1º Estancia de la cueva, verás que hay un camino alrededor de un agujero negro...bien, pues creo recordar que, si nada más entrar en la 2º sala, te dirigias todo lo posible a la izquierda, había un camino que se podía desbloquear moviendo rocas (Fuerza) o destrozándolas (Golpe Roca).
Sino, también puedes re-iniciar el juego desde el último punto de guardado (en caso de que hayas guardado).
Si no guardaste la partida, haz eso que te comento ahí arriba, y por ese 2º camino que comunica directamente la 2º estancia con el sótano marítimo de la cueva, encontrarás al Legendario.
------------------------------
Dicho esto, tengo una duda sobre las Bases Secretas:
¿Es normal que se borren Bases Secretas que no están ocupadas por nadie? Explico la situación:
En mi partida tenía unas 20 Bases Secretas, y ninguna de ellas estaba en mi lista de Favoritos (por lo que es normal que se borren y sobre-escriban si recibo una Base Secreta que ocupa el mismo lugar que la anterior). Sin embargo, por ejemplo, en la Ruta 116 tenía 2 Bases Secretas, y ambas se borraron al recibir una nueva Base Secreta, que, para más inri, no ocupaba ninguna de las dos anteriores, sino que se encontraba cerca de la salida de Pueblo Verdegal (donde se encuentran las Gafas de Sol aquellas).
¿Es eso normal? xD.
Ah, y...¿Soy el único que ha recibido alguna que otra Base Secreta "troll" que no te permite entrar a recoger la Bandera? Hay una en la que ni puedo entrar ya que para avanzar he de pasar por un pasillo que está bloqueado por un entrenador NPC