[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

sonyfallon escribió:A mí me gusta los antiguos Pokemon : Mew , Charizard , Venasur , pikachu , Blastoirse , etc .

La cosa que viendo los juegos Pokemon de ahora , por lo que he leído en los nuevos dichos Pokemon primeros no aparecen . En este juego podré conseguir y usar los Pokemon ya dichos?

Lo pregunto porque me quiero comprar un juego Pokemon para la New 3DS , pero Nose cuál

Claro, como te dicen, puedes conseguirlos por GTS o intercambio prodigioso.

Incluso en este foro si usas el hilo de intercambios seguro que encuentras a alguien que te puede pasar alguno de esos pokes que tanto te gustan de la primera Gen (yo mismo si quisieras).
sonyfallon escribió:A mí me gusta los antiguos Pokemon : Mew , Charizard , Venasur , pikachu , Blastoirse , etc .

La cosa que viendo los juegos Pokemon de ahora , por lo que he leído en los nuevos dichos Pokemon primeros no aparecen . En este juego podré conseguir y usar los Pokemon ya dichos?

Lo pregunto porque me quiero comprar un juego Pokemon para la New 3DS , pero Nose cuál


Se ha repetido unos cuantos post mas atrás varias veces.

Tanto con X/Y como con ROZA mediante GTS e intercambio prodigioso pueden conseguirse TODOS los pokemon (excepto alguno de evento).
DLoro5 escribió:@javierpapini Si vas a tener uno en físico y otro en digital, con una SD te basta.

No, a ver, digo que si me compro uno en digital puedo hacerme dos partidas comprando otra sd
fR1k0 escribió:
sonyfallon escribió:A mí me gusta los antiguos Pokemon : Mew , Charizard , Venasur , pikachu , Blastoirse , etc .

La cosa que viendo los juegos Pokemon de ahora , por lo que he leído en los nuevos dichos Pokemon primeros no aparecen . En este juego podré conseguir y usar los Pokemon ya dichos?

Lo pregunto porque me quiero comprar un juego Pokemon para la New 3DS , pero Nose cuál


Se ha repetido unos cuantos post mas atrás varias veces.

Tanto con X/Y como con ROZA mediante GTS e intercambio prodigioso pueden conseguirse TODOS los pokemon (excepto alguno de evento).
*//Melkaia\\* escribió:
sonyfallon escribió:A mí me gusta los antiguos Pokemon : Mew , Charizard , Venasur , pikachu , Blastoirse , etc .

La cosa que viendo los juegos Pokemon de ahora , por lo que he leído en los nuevos dichos Pokemon primeros no aparecen . En este juego podré conseguir y usar los Pokemon ya dichos?

Lo pregunto porque me quiero comprar un juego Pokemon para la New 3DS , pero Nose cuál

Claro, como te dicen, puedes conseguirlos por GTS o intercambio prodigioso.

Incluso en este foro si usas el hilo de intercambios seguro que encuentras a alguien que te puede pasar alguno de esos pokes que tanto te gustan de la primera Gen (yo mismo si quisieras).


pero en el caso de conseguirlos por gts o intercambio, no haria mas facil el juego? Por que imagino que los pokemons que recibes ya serian nivel alto
Entonces me compro el Sol y luna , que se supone que son más modernos y tendrán cosas más modernas , no? Me imagino que vendrá con mejora gráficas ?
@javierpapini NO, si te lo compras digital se asocia a una 3ds, no podras ni jugarlo en la otra a menos que transfieras todo.

la solucion serias que compren Omegaruby o alfa zafiro en una, y X o y en la otra, son juegos diferentes, ORAS tiene mas cosas, pero XY tiene a mewtwo :P
@Wafer No tiene porque.

Te pueden enviar pokemon de lvl1 a lvl100, incluso huevos.

Sobre si se te hace el juego más fácil, bueno, hasta que no consigues X medallas los pokemon de X nivel no te harán caso, y siempre puedes dejar en la guardería al pokemon que te han enviado y usar en el juego el huevo que te salga a partir de él con lvl1.
@sonyfallon Obviamente viene con cosas nuevas. Te recomiendo que te mire los tráilers de Sol y Luna y alguna de Rubí Omega / Zafiro Alfa y compares.
DLoro5 escribió:@sonyfallon Obviamente viene con cosas nuevas. Te recomiendo que te mire los tráilers de Sol y Luna y alguna de Rubí Omega / Zafiro Alfa y compares.



El sol y luna son los nuevos . Asique me imagino que tendrá más cosas nuevas que los anteriores . Además de mejoras gráficas , no? Luego me miro los trailers y decido
@sonyfallon Como ya te he dicho, sí, traen más cosas nuevas (no sólo mejoras gráficas). En el último tráiler se presentaron bastantes novedades...
sonyfallon escribió:
DLoro5 escribió:@sonyfallon Obviamente viene con cosas nuevas. Te recomiendo que te mire los tráilers de Sol y Luna y alguna de Rubí Omega / Zafiro Alfa y compares.



El sol y luna son los nuevos . Asique me imagino que tendrá más cosas nuevas que los anteriores . Además de mejoras gráficas , no? Luego me miro los trailers y decido

Yo te recomendaria empezar con ROZA
DLoro5 escribió:@sonyfallon Como ya te he dicho, sí, traen más cosas nuevas (no sólo mejoras gráficas). En el último tráiler se presentaron bastantes novedades...


Pues me empaparé bien de las cosas nuevas que trae y ya me decidiré por cuál tirar
fR1k0 escribió:@Wafer No tiene porque.

Te pueden enviar pokemon de lvl1 a lvl100, incluso huevos.

Sobre si se te hace el juego más fácil, bueno, hasta que no consigues X medallas los pokemon de X nivel no te harán caso, y siempre puedes dejar en la guardería al pokemon que te han enviado y usar en el juego el huevo que te salga a partir de él con lvl1.


ah vale perfecto! pues cuando empiece a jugar podré tener a mi querido abra [360º]
@sonyfallon Toma en cuenta que para que salgan Sol y Luna faltan como 3 meses, no se si querras esperar tanto XD
Chicos, que pokemon me recomendais para capturar a otros pokemon, ya sean legendarios o normales para ir completando la pokedex? alguno que tenga ataques como falso tortazo y algun estado alterado para facilitar la captura
Yo tengo un Gallade con hipnosis y falsotortazo.
Creo que también puedes hacerlo con drapion, parasect y breloom
Tengo un código de Arceus para regalar
VDF_Demon escribió:Tengo un código de Arceus para regalar

Me lo pido!.

Me harías un gran favor ^^

P.D.: mi FC N3DS - 0860-4278-8245
@Shurperico Falsotortazo se lo puedes enseñar a cualquiera con las MT! Igual alguna otra habilidad que de sueño o paralisis, independientemente del pokemon, con que sea fuerte...
Yo para capturar uso a Mew que puede ponerse cualquier MT y como las puedo ir cambiando..
@Shurperico breloom o parasect con falso tortazo y espora, sino smeargle con brecha negra y superdiente, aparte le puedes poner anticura y algo para golpear fantasmas
@kassanmoor Smeargle no es tan viable como Breelom desgraciadamente, para conseguir Brecha Negra primero necesitas un Darkrai(o un Smeargle que la tenga) y es bastante más difícil de conseguir que un simple Breelom con una MT.
Muy buenas gente,

Llevo jugando desde ayer, no juego desde el soulsilver en el emulador del móvil.

Me he comprado la 2ds y este juego por el hype del Sol y Luna jaja y anda que no ha cambiado esto....

Una pregunta, veo la guía del juego, y desde el principio no coinciden los pokemon que dice la guía con los que tienen los entrenadores a los que me enfrento yo.... A que es debido esto??

Ya os preguntaré más por cambios y demás, que locura... Jaja
@SNaIDeR Puede ser que estés mirando una guía de otro juego o que la guía esté mal.

Pero vamos, que ir con la sorpresa de no saber contra qué vas a luchar no es malo. :P
DLoro5 escribió:@SNaIDeR Puede ser que estés mirando una guía de otro juego o que la guía esté mal.

Pero vamos, que ir con la sorpresa de no saber contra qué vas a luchar no es malo. :P


Ya eso si pero me mosquea... He visto todas las guías de las típicas webs y ponen lo mismo... Es que ni el pokemon de aura coincide según mi elección!!
SNaIDeR escribió:
DLoro5 escribió:@SNaIDeR Puede ser que estés mirando una guía de otro juego o que la guía esté mal.

Pero vamos, que ir con la sorpresa de no saber contra qué vas a luchar no es malo. :P


Ya eso si pero me mosquea... He visto todas las guías de las típicas webs y ponen lo mismo... Es que ni el pokemon de aura coincide según mi elección!!

Estarás mirando la guia de Rubi Omega no??

A ver si vas a estar viendo Pokemon Rubi.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaba de llegar el ZA, llevaba sin jugar a Pokemon... Desde el Oro!!!! Y joder, no recordaba lo que viciaba XD dos horitas de reloj en la ruta 102 buscando un Ralts [qmparto] y que satisfacción al capturarlo! Eso si... Voy más perdido... No conozco a ningún pokemon, hay tipos nuevos... Espero pillarlo todo poco a poco! A partir de que punto se puede empezar a intercambiar pokemons? Es que quiero tener algo de la primera generación, la verdad
@TIGA a partir del segundo pueblo... Al ir al gim de tu padre...
estoy en la ruta 116 y no consigo que me salga eevee. He leido que hay que ponerlo a buscar en la dexnav, pero no encuentro ninguna opcion para buscar a eevee solo los otros que suelen aparecer
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
b0rJa46 escribió:@TIGA a partir del segundo pueblo... Al ir al gim de tu padre...

Merci tio!!! Luego lo miro a ver, que antes he llegado a ese punto y no me ha dicho nada de la GTS... Sólo lo de ir a la siguiente ciudad :?
@Wafer Tienes que tener la Dex Nacional. Una vez la tengas, solo es cuestión de llevarlo abierto y esperar a que salga.
TIGA escribió:
b0rJa46 escribió:@TIGA a partir del segundo pueblo... Al ir al gim de tu padre...

Merci tio!!! Luego lo miro a ver, que antes he llegado a ese punto y no me ha dicho nada de la GTS... Sólo lo de ir a la siguiente ciudad :?


Por si acaso...
Cuando llegues a Ciudad Petalia, ve al gimnasio, tras una animación tendras que acompañar a un chico, no sé ahora como se llamaba, a cazar un pokemon, tras ello te dará el PSS para el Nav y con ello, podrás entrar a intercambiar Pkm, entre otras cosas...


@Wafer Como te han comentado, antes tienes que tener la Pokedex nacional. no obstante si necesitas un Eevee, puedo pasarte uno...
TIGA escribió:Me acaba de llegar el ZA, llevaba sin jugar a Pokemon... Desde el Oro!!!! Y joder, no recordaba lo que viciaba XD dos horitas de reloj en la ruta 102 buscando un Ralts [qmparto] y que satisfacción al capturarlo! Eso si... Voy más perdido... No conozco a ningún pokemon, hay tipos nuevos... Espero pillarlo todo poco a poco! A partir de que punto se puede empezar a intercambiar pokemons? Es que quiero tener algo de la primera generación, la verdad

Como los compañeros de por aqui, si quieres puedo pasarte los 3 starters de la primera gen o evees
Blake_hunter escribió:@Wafer Tienes que tener la Dex Nacional. Una vez la tengas, solo es cuestión de llevarlo abierto y esperar a que salga.


b0rJa46 escribió: @Wafer Como te han comentado, antes tienes que tener la Pokedex nacional. no obstante si necesitas un Eevee, puedo pasarte uno...


Pues ya podia estar yo buscando! jajaja Sabeis como se consigue la pokedex nacional, en que parte esta?

Si mas adelante no lo consigo encontrar ya te lo diré que en principio me haria gracia ir capturando yo a los pokemon porque sino perdería como un poco la gracia. igualmente muchas gracias por el ofrecimiento borja!

@TIGA Yo estoy como tu! No jugaba desde el Oro y vaya vicio llevo al rubi omega desde que lo empecé a jugar ayer XD
@Wafer Creo que tienes que pasarte la liga pokémon primero, no estoy seguro, pero creo que es así...

No te preocupes... si lo quieres te lo paso.

Yo tampoco jugaba desde Oro, pero hace un año ya le dí a Rubí Omega, me cansé vendí todo y me ha vuelto el hype... llegé a tener 500 y pico de la pokédex nacional, todo a la mierda ahora.... a volver a empezar...
@Wafer Al...

combatir contra Groudon o Kyogre, te la actualizan, según leo. Si no es así, seguro que después de la Liga.
kassanmoor escribió:@sonyfallon Toma en cuenta que para que salgan Sol y Luna faltan como 3 meses, no se si querras esperar tanto XD




La verdad que no me importa esperar si de verdad merece la pena
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, ya he encontrado lo del GTS. El problema es que sólo me deja buscar pokemons que tengo en la pokedex :? Es eso normal?
@TIGA Sí, sino puedes introducirlos a mano...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
b0rJa46 escribió:@TIGA Sí, sino puedes introducirlos a mano...

Gracias! Joder no le pillo el puntoba esto del GTS... He conseguido un Pikachu por intercambio prodigioso, y quería intercambiarlo por otro a través del GTS, pero no me deja :? Por qué será eso? Sólo se puede intercambiar pokemons atrapados por uno mismo, o cómo va la cosa?

Edit: nada, ya me he dado cuenta que es por el nivel XD
@TIGA Claro, tienes que tener en cuenta Pokémon, sexo y nivel.

Por otro lado, abajo tienes opciones y hay una, no recuerdo el nombre literal, pero quiere decir que te filtre el pokemon que buscas, solo cuando tienes uno de los que piden a cambio. Es decir si salen resultados puedes cambiarlo, sino no... así no es necesario que te desplaces hasta el infinito.

El intercambio prodigioso da buenos pokemon, de vez en cuando claro...


Desesperante!!!! Cuando quieres algo de los minijuegos de la PGL y te toca siempre la misma mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
b0rJa46 escribió:@TIGA Claro, tienes que tener en cuenta Pokémon, sexo y nivel.

Por otro lado, abajo tienes opciones y hay una, no recuerdo el nombre literal, pero quiere decir que te filtre el pokemon que buscas, solo cuando tienes uno de los que piden a cambio. Es decir si salen resultados puedes cambiarlo, sino no... así no es necesario que te desplaces hasta el infinito.

El intercambio prodigioso da buenos pokemon, de vez en cuando claro...


Desesperante!!!! Cuando quieres algo de los minijuegos de la PGL y te toca siempre la misma mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder, mil gracias por la ayuda tío ;) si, yo por intercambio prodigioso he sacado un Porygon, un Froakie y un Geodude (que al estar aún muy al principio, me viene de perlas). El problema? Como ya dije, no jugaba a Pokemon desde las primeras gens, y recordaba que los pokemons te obedecían hasta el nivel 20 sin necesidad de pasarte el primer gimnasio... Y claro, tengo 2-3 pokemons que pasan de mi por ser nivel 12,13... XD me lo estoy tomando con muuuuucha calma, capturando todo lo posible, evolucionando y subiendo nvls de pokemons... Una gozada de juego
Es posible conseguir al Arceus del 20 aniversario a traves de un pc? Como pasó con mew.
Supongo que sí. Si no, siempre se puede tirar de Homebrew. xD
Puedo capturar un abra? o solo cuando gane la liga pokemon? Me gustaria capturarlo por mi mismo sin tener que pasarme todo el juego primero, sino se puede y alguien me lo intercambia, se lo agradeceria!
@Wafer Creo que solo es posible después de la Liga, más que nada, por dónde está situado el único lugar dónde es capturable. xD
Wafer escribió:Puedo capturar un abra? o solo cuando gane la liga pokemon? Me gustaria capturarlo por mi mismo sin tener que pasarme todo el juego primero, sino se puede y alguien me lo intercambia, se lo agradeceria!

Sí... Puedes conseguirlo en Pueblo Azuliza, en la cueva que hay granito creo q se llama... Si.no has llegado y lo quieres ya te paso uno ahora mismo!
b0rJa46 escribió:
Wafer escribió:Puedo capturar un abra? o solo cuando gane la liga pokemon? Me gustaria capturarlo por mi mismo sin tener que pasarme todo el juego primero, sino se puede y alguien me lo intercambia, se lo agradeceria!

Sí... Puedes conseguirlo en Pueblo Azuliza, en la cueva que hay granito creo q se llama... Si.no has llegado y lo quieres ya te paso uno ahora mismo!
DLoro5 escribió:@Wafer Creo que solo es posible después de la Liga, más que nada, por dónde está situado el único lugar dónde es capturable. xD


muchas gracias! lo he podido capturar en la cueva granito!
@Wafer Perfect!!! [beer]

Si necesitas algo... ya sabes...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa que me he dado cuenta, es que el juego es muuuuuy fácil, no? Es decir, yo recuerdo que en el rojo tenías que echar horas en mejorar tus pokemons porque sino de primeras, te ponían fino... Y en éste de momento, me estoy paseando. Ojo, no lo digo a malas, porque por otro lado con el tema de los intercambios, te lías a completar la pokedex y es divertidisimo. Pero por ejemplo, aquí el corte te lo da un tío casi porque si, y las quest son cortas y facilisimas. Ojo, que igual es porque estoy casi al inicio, pero tengo esa sensación... Dicho esto, encantado con el juego [beer]
TIGA escribió:Una cosa que me he dado cuenta, es que el juego es muuuuuy fácil, no? Es decir, yo recuerdo que en el rojo tenías que echar horas en mejorar tus pokemons porque sino de primeras, te ponían fino... Y en éste de momento, me estoy paseando. Ojo, no lo digo a malas, porque por otro lado con el tema de los intercambios, te lías a completar la pokedex y es divertidisimo. Pero por ejemplo, aquí el corte te lo da un tío casi porque si, y las quest son cortas y facilisimas. Ojo, que igual es porque estoy casi al inicio, pero tengo esa sensación... Dicho esto, encantado con el juego [beer]


Si, es facil, también hay que tener en cuenta que cuando juegamos a Pokemon Rojo (en mi caso) tenia 11 años, por lo que no es lo mismo un juego con 11 años que con 31.

Aunque si, es bastante más fácil que antes. Igualmente puedes jugarlo con las reglas Hardlocke (no usar el starter, solo capturar al primer pokemon de cada ruta, solo poder curarte en centros pokemon, si un pokemon se debilita muere y lo llevas al PC, quitar el repartir exp,...)

La verdad es que le da vidilla al juego y es un reto.
22234 respuestas