[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

b0rJa46 escribió:@icono en la GTS puedes buscar cualquier pkmn a mano.
No obstante si me agregas te paso un ditto para la crianza jeje


hecho! gracias compañero.

PD: en el gts me deja buscar pkmn pero solo los que he visto, no encuentro la opción de buscar sin haberlos visto
@icono Puedes buscarlos introduciendo su nombre a mano.
@icono pasame tu codigo y te lo paso
b0rJa46 escribió:@icono pasame tu codigo y te lo paso


esta en mi firma :D
@icono en la versión móvil no se ve disculpa
b0rJa46 escribió:@icono en la versión móvil no se ve disculpa


perdón, te la paso: 2878-9572-7007
Listo. Cuando quieras. Ando online
b0rJa46 escribió:Listo. Cuando quieras. Ando online


Gracias ;) ahora... a criar pokemon como un carbón XD
Mañana empiezan los Worlds delVGC chicos! Molará ver equipos de Kyogre, Groudon y MegaKangaskhan en todos los equipos [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cual tiene mejores graficos: el XY o el ROZA?
JesTelZz escribió:Mañana empiezan los Worlds delVGC chicos! Molará ver equipos de Kyogre, Groudon y MegaKangaskhan en todos los equipos [carcajad]


Ya ves xDDD acabas de resumir lo que vamos a ver este VGC
A no ser que vuelva algo tipo el Pachirisu de hace 2 años. xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DLoro5 escribió:@labor Son iguales.


ok, gracias
por curiosidad en que consola jugais? yo lo juego en la primera 3ds y estoy pensando en comprarme una 2ds o xl porque parece que son mejores , pero no sé si merecera la pena
@kamelillo La 2DS no es para nada mejor que la 3DS normal. De hecho, son básicamente la misma consola, pero sin el 3D. La New es más potente y tiene algunas mejoras, pero no es que influya para nada en los juegos de pokémon...
Blake_hunter escribió:@kamelillo La 2DS no es para nada mejor que la 3DS normal. De hecho, son básicamente la misma consola, pero sin el 3D. La New es más potente y tiene algunas mejoras, pero no es que influya para nada en los juegos de pokémon...


Debido a lo horriblemente optimizados que están...

Esperemos que con Sol/Luna aprovechen la potencia extra de la New, pero conociendo a Gamefreak lo dudo mucho...
Yo tengo la new3ds y se sigue lageando cuando activo el 3d en combates xD
@Voltarx Creo que ya está confirmado que no se podrá usar el 3D siempre, así que yo me conformaría con más de 10fps con un Moltres en pantalla...
kamelillo escribió:por curiosidad en que consola jugais? yo lo juego en la primera 3ds y estoy pensando en comprarme una 2ds o xl porque parece que son mejores , pero no sé si merecera la pena


Yo lo juego en una New3DS XL y las batallas en 3D o 2vs2 laguea igual que con una 3DS normal, es culpa del juego que está fatal optimizado.
Chicos empiezan los Worlds de VGC 2016: https://www.twitch.tv/pokemon acaban de poner el stream, a ver cuadno tenemos los combates [oki]
Me han dicho que con este juego puedo atrapar los pokemon primeros 151 y los 150 más de las ediciones Oro , plata y cristal . Es así? A mí esque me interesan mayormente los pokemon antiguos , que son los que me gustan
@sonyfallon Todos todos no, pero quizás 220 de los 251 o así sí. Los únicos que se me vienen a la mente que no vas a poder conseguir en ROZA son los 3 starter de primera y 2 de los de segunda, además de Lugia/Ho-Oh(dependiendo de la versión que tengas), Mewtwo y los de evento. De todas formas, con la GTS no deberías tener problemas en conseguir los pokémon que quieras.
sonyfallon escribió:Me han dicho que con este juego puedo atrapar los pokemon primeros 151 y los 150 más de las ediciones Oro , plata y cristal . Es así? A mí esque me interesan mayormente los pokemon antiguos , que son los que me gustan

En este juego, gracias a la gts puedes hacerte con la pokedex completa =)
Blake_hunter escribió:@sonyfallon Todos todos no, pero quizás 220 de los 251 o así sí. Los únicos que se me vienen a la mente que no vas a poder conseguir en ROZA son los 3 starter de primera y 2 de los de segunda, además de Lugia/Ho-Oh(dependiendo de la versión que tengas), Mewtwo y los de evento. De todas formas, con la GTS no deberías tener problemas en conseguir los pokémon que quieras.



Que son las GTS?
@sonyfallon GTS son las iniciales de Global Trade Station. Básicamente es una opción para intercambiar pokémon con gente de todo el mundo. Tú dejas uno de tus pokémon ahí y seleccionas al que quieras, y si alguien te lo cambia la próxima vez que entres te llegará.
Blake_hunter escribió:@sonyfallon GTS son las iniciales de Global Trade Station. Básicamente es una opción para intercambiar pokémon con gente de todo el mundo. Tú dejas uno de tus pokémon ahí y seleccionas al que quieras, y si alguien te lo cambia la próxima vez que entres te llegará.



A vale , en dicha estación puedo pedir yo cualquier Pokemon y alguien me lo cambiara , no?

Por cierto , he visto que el juego está agotado en : Amazon y en Game . Lo que pasa que en Game , lo puedo pedir , pero me saldría a 44,95€ . Me parece un poco caro la verdad . Teniendo en cuenta que no es el moderno
@sonyfallon Si, también puedes buscar uno en concreto y darle a la gente lo que pida.

Es el precio de salida del juego. Y todavía va a pasar un tiempo hasta que baje de precio... Prueba en otras tiendas, que seguro lo tienes más barato.
Blake_hunter escribió:@sonyfallon Si, también puedes buscar uno en concreto y darle a la gente lo que pida.

Es el precio de salida del juego. Y todavía va a pasar un tiempo hasta que baje de precio... Prueba en otras tiendas, que seguro lo tienes más barato.



Justo me pongo a mirarlo a las 1:00 y me pone agotado y sin stock . A las 23:00 tenían stock y se podía pedir en tienda . En Amazon igual X-D . Al final lo he comprado en Fnac web , por 39€ y con envío gratis . Me llega a casa el lunes Asique bien .

Tengo ganas de jugarlo , ya que no juego al Pokemon desde los Oro , plata y cristal :-) . Espero que no haya cambiado mucho todo
sonyfallon escribió:
Blake_hunter escribió:@sonyfallon Si, también puedes buscar uno en concreto y darle a la gente lo que pida.

Es el precio de salida del juego. Y todavía va a pasar un tiempo hasta que baje de precio... Prueba en otras tiendas, que seguro lo tienes más barato.



Justo me pongo a mirarlo a las 1:00 y me pone agotado y sin stock . A las 23:00 tenían stock y se podía pedir en tienda . En Amazon igual X-D . Al final lo he comprado en Fnac web , por 39€ y con envío gratis . Me llega a casa el lunes Asique bien .

Tengo ganas de jugarlo , ya que no juego al Pokemon desde los Oro , plata y cristal :-) . Espero que no haya cambiado mucho todo


Pues emm sí... cambios ha habido bastantes... son 16 años xD
Meowth con paga extra poniendo el código "HAPPY" en regalo misterioso como código
Si no es mucho pedir, alguien me podría pasar un código de arceus de los que reparten ahora?

Dónde estoy no hay ningún game cerca...

Gracias!!
-Luna- escribió:Si no es mucho pedir, alguien me podría pasar un código de arceus de los que reparten ahora?

Dónde estoy no hay ningún game cerca...

Gracias!!

Yo lo pillé con el nbahomepass (que creo que hay algún tutorial en este hilo o en el xy) eligiendo el game de Belgium, ya que el de España lo chaparon. El caso es que este evento se reparte por Nintendo Network, por lo que está limitado a un código por 3DS. Aunque leyendo ahora creo que se reparte también en código de esos de rascar xD De todas formas tengo el mismo problema que tú, que o voy a la ciudad o nada.
Voltarx escribió:
sonyfallon escribió:
Blake_hunter escribió:@sonyfallon Si, también puedes buscar uno en concreto y darle a la gente lo que pida.

Es el precio de salida del juego. Y todavía va a pasar un tiempo hasta que baje de precio... Prueba en otras tiendas, que seguro lo tienes más barato.



Justo me pongo a mirarlo a las 1:00 y me pone agotado y sin stock . A las 23:00 tenían stock y se podía pedir en tienda . En Amazon igual X-D . Al final lo he comprado en Fnac web , por 39€ y con envío gratis . Me llega a casa el lunes Asique bien .

Tengo ganas de jugarlo , ya que no juego al Pokemon desde los Oro , plata y cristal :-) . Espero que no haya cambiado mucho todo


Pues emm sí... cambios ha habido bastantes... son 16 años xD



Yo no juego desde el Plata y oro , me llega mañana . Ya contare que tal [+risas] . Me tendré que acostumbrar a las cosas nuevas y demás , he comprado este . Porque de los que hay en 3DS , es de lo mas parecido a los antiguos y por lo que he leido , están todos los pokemon que hay ahora . Tantos los del rojo y azul , como los últimos Y e X , es así ? Me habían dicho que podía conseguir de forma natural en determinadas zonas , los pokemon como : charmander , Squirtel y Bulvasur . En este juego Rubi y Zafiro , es cierto? Como lo podría hacer?
danzou22 escribió:
-Luna- escribió:Si no es mucho pedir, alguien me podría pasar un código de arceus de los que reparten ahora?

Dónde estoy no hay ningún game cerca...

Gracias!!

Yo lo pillé con el nbahomepass (que creo que hay algún tutorial en este hilo o en el xy) eligiendo el game de Belgium, ya que el de España lo chaparon. El caso es que este evento se reparte por Nintendo Network, por lo que está limitado a un código por 3DS. Aunque leyendo ahora creo que se reparte también en código de esos de rascar xD De todas formas tengo el mismo problema que tú, que o voy a la ciudad o nada.


Lo del nbahomepass lo intente ayer, pero como no tengo internet y el receptor wifi de mi esta roto, no consigo hacerlo...

Gracias!!
@sonyfallon los iniciales de primera gen no se pueden conseguir en ROZA. De los de segunda podrás elegir uno una vez que te pases la liga.

No obstante por la GTS los puedes conseguir... Aunque por ellos pidan cosas descabelladas, yo los uso para conseguir los legendarios q me quedan o pokmn difíciles.
b0rJa46 escribió:@sonyfallon los iniciales de primera gen no se pueden conseguir en ROZA. De los de segunda podrás elegir uno una vez que te pases la liga.

No obstante por la GTS los puedes conseguir... Aunque por ellos pidan cosas descabelladas, yo los uso para conseguir los legendarios q me quedan o pokmn difíciles.



Me dice mi primo que me los pasa el . Que tiene algunos : charmander , Squirtel y bulvasur . Lo que nose al empezar mañana yo la partida , cuando me los podrá pasar ... Recuerdo que en los primeros juegos de pokemon hasta que no tuvieras X medallas , no te dejaban cambiar pokemon ...

Por cierto , mañana empezare la partida . Cuál me recomendáis de los 3 principales que dan elegir?
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:@sonyfallon los iniciales de primera gen no se pueden conseguir en ROZA. De los de segunda podrás elegir uno una vez que te pases la liga.

No obstante por la GTS los puedes conseguir... Aunque por ellos pidan cosas descabelladas, yo los uso para conseguir los legendarios q me quedan o pokmn difíciles.



Me dice mi primo que me los pasa el . Que tiene algunos : charmander , Squirtel y bulvasur . Lo que nose al empezar mañana yo la partida , cuando me los podrá pasar ... Recuerdo que en los primeros juegos de pokemon hasta que no tuvieras X medallas , no te dejaban cambiar pokemon ...

Por cierto , mañana empezare la partida . Cuál me recomendáis de los 3 principales que dan elegir?


El más facil de manejar de inicio, es Torchic, siempre y cuando llegues al 1er gimnasio a nv16. Luego todo lo demás irá rodado.
El más útil más alla de la historia, es Treecko: es el más rapido y sus movimientos son buenos para capturar.
Mudkip te servira mejor como atacante lento y posiblemente, como el pokelo con el que uses surf durante la aventura.
De todas formas, con tu primo al lado, lo de conseguir los iniciales o los pokelos que a uno le gustan de inicio está muy asequible, y ya para todo el mundo hoy en día [oki]
@xnan2x No estoy tan seguro que Torchic sea el mejor inicial para empezar. Tan solo va a tener ventaja en 2 gimnasios si no llega al primero a nivel 16, y es muy posible que le cueste ganar los 3 últimos gimnasios. En cambio, si empieza con Mudkip va a tener ventaja de tipos en 3 gimnasios, y dependiendo qué ataques tenga puede lograr ventaja hasta en 5.
Blake_hunter escribió:@xnan2x No estoy tan seguro que Torchic sea el mejor inicial para empezar. Tan solo va a tener ventaja en 2 gimnasios si no llega al primero a nivel 16, y es muy posible que le cueste ganar los 3 últimos gimnasios. En cambio, si empieza con Mudkip va a tener ventaja de tipos en 3 gimnasios, y dependiendo qué ataques tenga puede lograr ventaja hasta en 5.


No creas. Con los ataques que aprende el pollo, los 5 primeros gimnasios no le supondrá ningún problema.
Y la liga, un paseo en la mayoría.
Te lo dice uno afín a inicial de planta [beer]
Yo empecé mi primera partida con Trecko y fué genial. Ahora comencé con Torchic y... No lo volvería a elegir...

Para mí, Trecko, Mudkip, Torchic...
Ha ganado el americano al japones en el VGC worlds junior

Imagen

Venga Masuda, vuelve a decir que japón no tiene rival
@xnan2x Con los ataques que aprende el pollo tienes ventaja en los dos primeros(siempre y cuando llegues al primer a nivel 16) y en el 5º. El 3º, el 4º y la pelea con Aura/Bruno los tienes que pasar a fuerza pura, y de ahí se pone más difícil. La liga ya es otro tema. Ahí sí que Blaziken tiene ventaja en la mayor parte, pero los otros dos tampoco es que lo tengan demasiado difícil...

Te lo dice uno afín a los starters de fuego que se ha pasado tanto el esmeralda como el RO varias veces(y no pocas, precisamente).
Blake_hunter escribió:@xnan2x Con los ataques que aprende el pollo tienes ventaja en los dos primeros(siempre y cuando llegues al primer a nivel 16) y en el 5º. El 3º, el 4º y la pelea con Aura/Bruno los tienes que pasar a fuerza pura, y de ahí se pone más difícil. La liga ya es otro tema. Ahí sí que Blaziken tiene ventaja en la mayor parte, pero los otros dos tampoco es que lo tengan demasiado difícil...

Te lo dice uno afín a los starters de fuego que se ha pasado tanto el esmeralda como el RO varias veces(y no pocas, precisamente).


Bueno, por tipo, el 3er gimnasio también te lo ventilas, y el 4º aunque no tengas ventaja, será muy útil. Y para cuando lleguen los que le tienen ventaja, ya habrá montado un equipo alrededor suyo.
Yo también me pasé los Rubi, Zafiro y Esmeralda en su día. He empezado con los 3 starters, y sin problema.
Lo cual me ha recordado que en su día subí un vídeo del Esmeralda. Dime qué te parece el final :) (añadir que era combate múltiple con la "ayuda" de la consola, y que no sé por qué, el video se repite: solo dura 4:33).
https://www.youtube.com/watch?v=yI_eAPPu1lk
En los seniors america le vuelve a ganar a japon, y la final de los masters americano vs americano xD
Bueno me dispongo por primera vez desde que juego a pokemon ( los he jugado todos, si xD ) a completar la pokedex, como un reto personal que me hago. El siguiente será crear un equipo competitivo de crianza y tal, pero primero a lo que vamos, a pediros consejo a los que sabeis.
Como empezais una vez pasada la liga a completar la dex? vais por zonas o por los que mas os gustan o como lo haceis para que no parezca tan... dificil y aburrido xD Tambien quiero saber con que pokes vais y que estrategia utilizais. Muchas gracias :D
@xnan2x El tercero NO te lo ventilas. Combusken no aprende ningún ataque de tipo tierra, así que tienes que usar golpes neutros. En el 4º pasa más de lo mismo.


@kamelillo Yo estuve jugando normal un tiempo, capturando todos los legendarios y después fui zona por zona capturándolos a todos.
@Blake_hunter
El Acero pierde contra Lucha y contra Fuego.
@xnan2x El cuarto gimnasio no es acero. Aunque tenga un Magneton sigue siendo tipo eléctrico...
@Blake_hunter
Bueno, que el líder tenga 2/3 a los que por tipo le puedes en un turno no es tener ventaja, es como decir que en el 7º gimnasio no ganas con surf siendo el gimnasio de otro tipo...
22234 respuestas