[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

xnan2x escribió:
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:@sonyfallon los iniciales de primera gen no se pueden conseguir en ROZA. De los de segunda podrás elegir uno una vez que te pases la liga.

No obstante por la GTS los puedes conseguir... Aunque por ellos pidan cosas descabelladas, yo los uso para conseguir los legendarios q me quedan o pokmn difíciles.



Me dice mi primo que me los pasa el . Que tiene algunos : charmander , Squirtel y bulvasur . Lo que nose al empezar mañana yo la partida , cuando me los podrá pasar ... Recuerdo que en los primeros juegos de pokemon hasta que no tuvieras X medallas , no te dejaban cambiar pokemon ...

Por cierto , mañana empezare la partida . Cuál me recomendáis de los 3 principales que dan elegir?


El más facil de manejar de inicio, es Torchic, siempre y cuando llegues al 1er gimnasio a nv16. Luego todo lo demás irá rodado.
El más útil más alla de la historia, es Treecko: es el más rapido y sus movimientos son buenos para capturar.
Mudkip te servira mejor como atacante lento y posiblemente, como el pokelo con el que uses surf durante la aventura.
De todas formas, con tu primo al lado, lo de conseguir los iniciales o los pokelos que a uno le gustan de inicio está muy asequible, y ya para todo el mundo hoy en día [oki]



Eso me h dicho que con Ditto me hace huevos y ya me hizo a los 3 principales del rojo y azul y a los 3 principales del oro y plata . Escogeré del rubí omega al agua , que me gusta más la evolución la verdad . Veremos qué tal mañana cuando me pase mi primo a esos 6 Pokemon que tantas ganas tengo de controlarlos :-) . Desde hace 12 años no juego a un juego Pokemon
@kamelillo yo lo estoy haci no ahora, la de la hoenn primero y voy por lista de la dex. Así los tengo colocaditos...
@kamelillo
Yo la Pokedex la voy haciendo de forma aleatoria. Lo más sencillo, es que una vez te pases la liga, vayas con el DexNav ese para cada ruta y hasta que no tengas una corona en la pantalla, no la has completado al 100%.
Los pokelos que te sobren o no quieras, mándalos por intercambio prodigioso y más de una vez te darán uno que no tengas.
Para capturar pokemon, lo más útil es bajar vida y cambiar el estado. Yo en RO he ido usando a Sceptile con su Falsotortazo (MT54) que le viene de serie, y un Linoone (mi MOslave pilla objetos) con Onda Trueno (MT73).
Usa el GTS sabiamente: 3 de cada 4 piden legendarios por una birria de bicho. Si pides algo coherente con lo que ofreces, tendrás el cambio en poco tiempo
A mí me quedan unos 30 legendarios y unos 15 normales para completarla, pero esos 15 los tengo a tiro de Piedra. Literal.
@sonyfallon
Con Ditto, alias "vicioso", se expande un nuevo horizonte ante ti.
Ya nos contarás tus impresiones del juego [beer]
Una consulta general:

¿Conocéis alguna app para móvil con las efectividades según tipología de pokemon?. Sé que hay tablas, algunas muy buenas como ésta...

Imagen

pero buscaba una aplicación donde pusieras el tipo (o tipos) de tu poke y sólo aparecieran a qué es fuerte y débil (para que sea más claro de ver).

¿Qué soléis usar vosotros?.

Gracias,

P.D.: 676 pokes, esto empieza a coger forma. Qué ganas tengo de conseguir el amuleto iris e ir a la caza de shinies.
Dejare codigos de arceus (3) en el siguiente hilo seguid las instrucciones de mi mensaje alla
@xnan2x

Lo que no entiendo es que Ditto pueda poner huecos y hacer otros pokemon , pero bueno para mi genial [360º]
Gracias por los consejos gente! Una ultima pregunta y os dejo tranquilo. Todos los pokemons caben en las cajas?
@sonyfallon
Ditto, el vicioso pokemon chicle, sabe amoldarse a los gustos de cada pokelo.
Hasta le encuentra el punto a los Magnemite que ni su propia especie conoce [qmparto]
Ditto puede criar con todos menos con su propia especie (legendarios a excepción de Manaphy, y bebés aparte)
@kamelillo
Pokemon ROZA puede albergar hasta 30 pokelos en cada caja. Al principio tendrás pocas, pero una vez las vas llenando, se van añadiendo hasta un total de 31 cajas.
Por lo que: 30*31= 930 huecos para 721 pokelos.
Si lo que vas a hacer como hacen algunos, es ir poniendo uno de cada número de la Pokedex adelante, caben, pero cuando decidas hacer crías, o dejar alguna caja para los que usas para X causa, tendrás poco espacio por el que moverte [+risas]
@xnan2x


Curioso de narices ! Tendre que mirarme muchas cosas , ya que estoy un poco perdido en esto de los pokemon . Después de tanto tiempo sin jugar [+risas]
Joper xd y ami que me agobian esas cosas de andar ordenando y tener poco espacio para maniobrar.. Pero bueno habrá que joderse xd. Oye de manera salvaje.. Sobre cuantos pokes de otras generaciones se pueden capturar en este rubi omega?

PDT: esto es offtopic pero ya que estoy os lo pregunto. La unica generacion que no he jugado es la de blanco y negro y ahora quiero hacerlo antes de sol y luna. Es prescindible pasarse el blanco y empezar del tiron por el blanco 2? Lo digo porque si son muy parecidos me lo salto y empiezo por el 2 ya que queda poco para sol y luna xd
@kamelillo
Te otorgo el evangelio de los pokelos
http://www.serebii.net/omegarubyalphasa ... able.shtml
Esta es un lista de los bichos que no podrás capturar de ninguna manera en RO/ZA. Otra cosa sería por intercambio, o por evento chupiguay de la compañía.
Yo llevo más de una década consultando serebii para lo que haga falta. Otra gran web es bulbapedia.
Sobre Blanco y Negro 1 y 2 no puedo decir nada, solo añadir que me pasé la liga en el Negro 1 y no volví a jugarlo de truño que me pareció. (¿donde habré metido el paraguas?)
@kamelillo El 2 es una secuela directa del 1, así que algunos eventos están relacionados. De todas formas, no es imprescindible que lo juegues.
Gracias por la ayuda amigo! Aunque me has desilusionado con lo del pokemon negro 1 xd
Alguien puede ayudarme a evolucionar unos pokemon por intercambio?? Le regalo un jirachi por el esfuerzo.
b0rJa46 escribió:Alguien puede ayudarme a evolucionar unos pokemon por intercambio?? Le regalo un jirachi por el esfuerzo.


si quieres esta noche te ayudo, y no necesito a jirachi! ya me ayudaste con el ditto XD
b0rJa46 escribió:Alguien puede ayudarme a evolucionar unos pokemon por intercambio?? Le regalo un jirachi por el esfuerzo.


Yo me acabo de conectar. Te ayudo si quieres aun sin el Jirachi.
Si dispones de alguno de los pocos que me faltan aunque solo sea de ida y vuelta, me vale [oki]
@xnan2x por comodidad de see ahora, si me ayudas perfecto. Me pasas tu ID??

Listo... Un placer... Mil gracias
xnan2x escribió:@kamelillo
Te otorgo el evangelio de los pokelos
http://www.serebii.net/omegarubyalphasa ... able.shtml
Esta es un lista de los bichos que no podrás capturar de ninguna manera en RO/ZA. Otra cosa sería por intercambio, o por evento chupiguay de la compañía.
Yo llevo más de una década consultando serebii para lo que haga falta. Otra gran web es bulbapedia.
Sobre Blanco y Negro 1 y 2 no puedo decir nada, solo añadir que me pasé la liga en el Negro 1 y no volví a jugarlo de truño que me pareció. (¿donde habré metido el paraguas?)



Joe pedazo de guía de los Pokemon que hay ! Vaya tela , me estoy dando cuenta que de los 3 principales de los rojo y azul no son tan Fuertes como pensaba !
Alguien tiene un codigo de arceus que le sobre?
Es que he estado casi todo el mes en el hospital y no lo he podido conseguir y no tengo ningún Game cerca [decaio]
Pues ayer me llegó el juego y la verdad que muy contento con el . Tengo ya 2 medallas , me pasó mi primo a varios Pokemon que quería : charmander , bulbasur , Squirtel , cindaquil , pikachu , abra , etc . Ya evolucionado a 3 de esos que me pasó .

Además con el repartir experiencia , sino a todos de nivel con regularidad
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A que parte del juego tengo que llegar para poder pasarme pokemons del xy?
labor escribió:A que parte del juego tengo que llegar para poder pasarme pokemons del xy?


Pues prácticamente casi desde el inicio. Al ayudar a capturar un pokemon a un chaval a petición de tu padre, te darán el DiverNav, y ya es cuestión de poner las claves de amigo en las consolas o encontrar a tu otro yo conectado en el PSS del Diver Nav.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta tonta: los pokemon que cambio por intercambio prodigioso, se resgistran en la pokedex? Es decir, tal y como lo recibo lo vuelvo a cambiar todo el rato para ir sumando... Vale o tengo que usarlos o algo?
TIGA escribió:Pregunta tonta: los pokemon que cambio por intercambio prodigioso, se resgistran en la pokedex? Es decir, tal y como lo recibo lo vuelvo a cambiar todo el rato para ir sumando... Vale o tengo que usarlos o algo?

Se registran.
Aunque recibas un pokémon en un intercambio de un entrenador y 5 segundos después se lo devuelvas o se lo cambies a otro, cuenta para la pokedex.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Latiosu escribió:
TIGA escribió:Pregunta tonta: los pokemon que cambio por intercambio prodigioso, se resgistran en la pokedex? Es decir, tal y como lo recibo lo vuelvo a cambiar todo el rato para ir sumando... Vale o tengo que usarlos o algo?

Se registran.
Aunque recibas un pokémon en un intercambio de un entrenador y 5 segundos después se lo devuelvas o se lo cambies a otro, cuenta para la pokedex.

Gracias! [oki]
Me he quedado alucinado que el objeto repartir experiencia , te de experiencia a todos los Pokemon . No sólo al que lo haya derrotado y a 1 otro que tengas activado dicha función . En estos nuevos juegos de Pokemon te lo activa para todos automáticamente .

Lo que Nose si al tener activa dicha función , al que derrota el Pokemon no le sube tanta experiencia como si lo tuviera desactivado o que ... En eso tengo dudas
Hola, hace muchos años que no juego a un Pokémon, y con esto de la fiebre del Pokémon GO (que no he jugado por cierto ya que no tengo smartphone) me he comprado el Pokémon Rubí Omega, y ando algo perdido, me gustaría conseguir a determinados Pokémon que aparecían en la edición Amarilla como Bulbsasur, Charmander, Pikachu (el que más deseo) ¿Cómo he de hacer?.

Gracias.
@sonyfallon No influye, a los que han participado en el combate se les da su experiencia completa. Y a los demás el 50% de esa experiencia.

Viene activado por defecto, pero si no te gusta, creo recordar que en el bolsillo de objetos clave se puede desactivar (aunque no conozco a nadie que lo haya hecho :p )

lucasnet escribió:Hola, hace muchos años que no juego a un Pokémon, y con esto de la fiebre del Pokémon GO (que no he jugado por cierto ya que no tengo smartphone) me he comprado el Pokémon Rubí Omega, y ando algo perdido, me gustaría conseguir a determinados Pokémon que aparecían en la edición Amarilla como Bulbsasur, Charmander, Pikachu (el que más deseo) ¿Cómo he de hacer?.

Gracias.
Bulbasaur y Charmander tendrás que conseguirlos por intercambio, cosa que gracias al online de este juego es facilísimo. Conseguir cualquier pokémon por intercambio está tirado porque en este juego puedes ofrecer cualquier pokémon a cambio de cualquier otro rollo "Ofrezco mi kadabra a cambio de un charmander" y si el intercambio es razonable, la gente suele cambiarlo rápido.

Respecto a pikachu, además de por intercambio, puedes conseguir uno bastante gracioso si participas en los "concursos pokémon" dentro del juego. Si todavía no sabes a lo que me refiero, no te preocupes que cuando avances un poquito en la historia ya sabrás de que hablo, no tiene pérdida.
Latiosu escribió:@sonyfallon No influye, a los que han participado en el combate se les da su experiencia completa. Y a los demás el 50% de esa experiencia.

Viene activado por defecto, pero si no te gusta, creo recordar que en el bolsillo de objetos clave se puede desactivar (aunque no conozco a nadie que lo haya hecho :p )

lucasnet escribió:Hola, hace muchos años que no juego a un Pokémon, y con esto de la fiebre del Pokémon GO (que no he jugado por cierto ya que no tengo smartphone) me he comprado el Pokémon Rubí Omega, y ando algo perdido, me gustaría conseguir a determinados Pokémon que aparecían en la edición Amarilla como Bulbsasur, Charmander, Pikachu (el que más deseo) ¿Cómo he de hacer?.

Gracias.
Bulbasaur y Charmander tendrás que conseguirlos por intercambio, cosa que gracias al online de este juego es facilísimo. Conseguir cualquier pokémon por intercambio está tirado porque en este juego puedes ofrecer cualquier pokémon a cambio de cualquier otro rollo "Ofrezco mi kadabra a cambio de un charmander" y si el intercambio es razonable, la gente suele cambiarlo rápido.

Respecto a pikachu, además de por intercambio, puedes conseguir uno bastante gracioso si participas en los "concursos pokémon" dentro del juego. Si todavía no sabes a lo que me refiero, no te preocupes que cuando avances un poquito en la historia ya sabrás de que hablo, no tiene pérdida.


¡Gracias por tu pronta respuesta! a ver cómo me manejo con lo del intercambio y demás.
Siiii! He conseguido un Mew shiny!

Imagen
lucasnet escribió:
Latiosu escribió:@sonyfallon No influye, a los que han participado en el combate se les da su experiencia completa. Y a los demás el 50% de esa experiencia.

Viene activado por defecto, pero si no te gusta, creo recordar que en el bolsillo de objetos clave se puede desactivar (aunque no conozco a nadie que lo haya hecho :p )

lucasnet escribió:Hola, hace muchos años que no juego a un Pokémon, y con esto de la fiebre del Pokémon GO (que no he jugado por cierto ya que no tengo smartphone) me he comprado el Pokémon Rubí Omega, y ando algo perdido, me gustaría conseguir a determinados Pokémon que aparecían en la edición Amarilla como Bulbsasur, Charmander, Pikachu (el que más deseo) ¿Cómo he de hacer?.

Gracias.
Bulbasaur y Charmander tendrás que conseguirlos por intercambio, cosa que gracias al online de este juego es facilísimo. Conseguir cualquier pokémon por intercambio está tirado porque en este juego puedes ofrecer cualquier pokémon a cambio de cualquier otro rollo "Ofrezco mi kadabra a cambio de un charmander" y si el intercambio es razonable, la gente suele cambiarlo rápido.

Respecto a pikachu, además de por intercambio, puedes conseguir uno bastante gracioso si participas en los "concursos pokémon" dentro del juego. Si todavía no sabes a lo que me refiero, no te preocupes que cuando avances un poquito en la historia ya sabrás de que hablo, no tiene pérdida.


¡Gracias por tu pronta respuesta! a ver cómo me manejo con lo del intercambio y demás.


Pikachu también te sale en el propio juego en la hierba, así que por Pikachu ni te preocupes [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me lo ha dejado un amigo ayer para ver si me gustaba la mecánica del juego para comprar cuando salga el Pokemon Luna, y la verdad que me está gustando. 2 horitas ayer de juego, mi main de tipo fuego a nivel 20 ya evolucionado y 15 pokemon capturados. Nunca había jugado a un pokemon y como digo se me está haciendo entretenido y que vicia bastante... seguiremos hoy un poco a ver qué tal [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
He probado ambos juegos, XY y ROZA en mi new 3ds XL y efectivamente se ve mejor en todos los aspectos el XY...cosa que no entiendo ya que el ROZA ha salido posteriormente :s
En el ROZA hay dientes de sierra mientras que en el XY, el paisaje carece de detalles y lo mismo pasa con los graficos en combate del ROZA...
@labor Dientes de sierra tienen ambos (algo inevitable xD).
----------------------------
No sé, para mí se ven igual.
Latiosu escribió:@sonyfallon No influye, a los que han participado en el combate se les da su experiencia completa. Y a los demás el 50% de esa experiencia.

Viene activado por defecto, pero si no te gusta, creo recordar que en el bolsillo de objetos clave se puede desactivar (aunque no conozco a nadie que lo haya hecho :p )

lucasnet escribió:Hola, hace muchos años que no juego a un Pokémon, y con esto de la fiebre del Pokémon GO (que no he jugado por cierto ya que no tengo smartphone) me he comprado el Pokémon Rubí Omega, y ando algo perdido, me gustaría conseguir a determinados Pokémon que aparecían en la edición Amarilla como Bulbsasur, Charmander, Pikachu (el que más deseo) ¿Cómo he de hacer?.

Gracias.
Bulbasaur y Charmander tendrás que conseguirlos por intercambio, cosa que gracias al online de este juego es facilísimo. Conseguir cualquier pokémon por intercambio está tirado porque en este juego puedes ofrecer cualquier pokémon a cambio de cualquier otro rollo "Ofrezco mi kadabra a cambio de un charmander" y si el intercambio es razonable, la gente suele cambiarlo rápido.

Respecto a pikachu, además de por intercambio, puedes conseguir uno bastante gracioso si participas en los "concursos pokémon" dentro del juego. Si todavía no sabes a lo que me refiero, no te preocupes que cuando avances un poquito en la historia ya sabrás de que hablo, no tiene pérdida.



Si mejora a todos la experiencia , lo dejo activado . Ya tengo a varias evoluciones como : Venasour , Charizar , la 3ª de Chicorita . El juego me está gustando mucho , para llevar 14 años sin jugar al pokemon [+risas]
Recordatorio de que ahora mismo en Europa hay un evento de Meowth con el raro moviemiento Paga Extra (Happy Hour) escribiendo el código HAPPY. Luego le enseñáis Día de Pago, equipáis un Moneda Amuleto y os forráis. [toctoc]
También válido en XY.
chris navi escribió:Recordatorio de que ahora mismo en Europa hay un evento de Meowth con el raro moviemiento Paga Extra (Happy Hour) escribiendo el código HAPPY. Luego le enseñáis Día de Pago, equipáis un Moneda Amuleto y os forráis. [toctoc]
También válido en XY.


En qué nivel evoluciona a Persian ?
@sonyfallon a nivel 28. Sin querer resultar borde, decirte que tardas menos en buscarlo en Google que preguntándole por aquí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como funciona lo del regalo misterioso?? Es que le doy por ejemplo a recibir desde internet y me dice que no puede ser :s
Solo se puede hacer regalo cuando hay eventos o como va el tema?
@labor Claro, sólo funciona cuando hay eventos disponibles y actualmente no hay ninguno.
labor escribió:Como funciona lo del regalo misterioso?? Es que le doy por ejemplo a recibir desde internet y me dice que no puede ser :s
Solo se puede hacer regalo cuando hay eventos o como va el tema?


Variará según el evento.
Lo habitual, es que sea por Internet, en el cual solo has de conectarte, y te saldrá el regalo en cuestión. Pero a día de hoy, no hay ninguno; espera a Septiembre a ver.
La opción que sí que hay para este mes, es la de Recibir Mediante Código.
En esta opción, te saldrá una contraseñña a rellenar.
Este mes está el evento de Arceus, cuyo código lo consigues a través del programa Nintendo Zone, que se activará cuando vayas a un Game (igual ya ha expirado el evento, ahora no recuerdo).
Y el otro evento que hay, es el de Meowth que comentan.
En este caso, solo tienes que poner en el recuadro de la contraseña HAPPY, y recibirás el regalo.
Ya solo has de ir a un centro pokelo y hablar con la repartidora.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ok, gracias. A por el Meowth entonces :)
Arceus ya no está disponible, pero el 1 de septiembre empieza Victini. Y no hay que ir a Game ni tonterías de Nintendo Zone, es por Wi-fi. [ok] En Octubre toca Keldeo también por Wi-fi. Y en Noviembre y Diciembre Genesect y Meloetta que deben ser los pokémon más demandados en toda la GTS por lo que he visto estos días [mad] , la forma de reparto aún no se sabe.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
chris navi escribió:Arceus ya no está disponible, pero el 1 de septiembre empieza Victini. Y no hay que ir a Game ni tonterías de Nintendo Zone, es por Wi-fi. [ok] En Octubre toca Keldeo también por Wi-fi. Y en Noviembre y Diciembre Genesect y Meloetta que deben ser los pokémon más demandados en toda la GTS por lo que he visto estos días [mad] , la forma de reparto aún no se sabe.


Con que ea por wifi a que te refieres? A que habria que darle a regalo misterioso por internet?
@chris navi al menos segun la pagina USA se puede tener una idea, Genesect con codigo en tiendas, y meloetta por wifi, hasta donde vi se han respetado el mismo tipo de distribucion para los pokes singulares de aniversario (mew codigo, celebi wifi, jirachi wifi, darkrai codigo, shaymin wifi, manaphy wifi, arceus codigo, victini wifi)
Me gustaria tener un charmander y un bulbasur pero en gts no me salen.Alguien puede decirme como conseguirlos
labor escribió:
chris navi escribió:Arceus ya no está disponible, pero el 1 de septiembre empieza Victini. Y no hay que ir a Game ni tonterías de Nintendo Zone, es por Wi-fi. [ok] En Octubre toca Keldeo también por Wi-fi. Y en Noviembre y Diciembre Genesect y Meloetta que deben ser los pokémon más demandados en toda la GTS por lo que he visto estos días [mad] , la forma de reparto aún no se sabe.


Con que ea por wifi a que te refieres? A que habria que darle a regalo misterioso por internet?


Si, por wifi se refiere a la opción por internet del regalo misterioso.

poliiru escribió:Me gustaria tener un charmander y un bulbasur pero en gts no me salen.Alguien puede decirme como conseguirlos


Si hay. Otra cosa es qué pokemon piden por ellos. En el caso de Charmander, solo piden legendarios (tonterías). Bulbasaur en cambio, te lo cambian por un Ralts, un Rattata, Nidoran...
Igual lo que no te sale, esla búsqueda por su nombre: ahí solo te saldrán las especies que AL MENOS has visto. Sigue hasta la Z, verás la opción "Indicar nombre", y escribe exactamente el nombre del pokemon que buscas.
También tienes la opción de dejar un pokelo en GTS con tu petición de intercambio.
chris navi escribió:Arceus ya no está disponible, pero el 1 de septiembre empieza Victini. Y no hay que ir a Game ni tonterías de Nintendo Zone, es por Wi-fi. [ok] En Octubre toca Keldeo también por Wi-fi. Y en Noviembre y Diciembre Genesect y Meloetta que deben ser los pokémon más demandados en toda la GTS por lo que he visto estos días [mad] , la forma de reparto aún no se sabe.


Genesect por el infame nintendo zone.
poliiru escribió:Me gustaria tener un charmander y un bulbasur pero en gts no me salen.Alguien puede decirme como conseguirlos



La verdad que nose si en estos juegos se puede conseguir atrapar a charmander ... De forma salvaje
22234 respuestas