[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

@TIGA El repartir Experiencia es algo... muy cheto... Te hace el juego mucho más fácil
buenas tardes señores, alguien sabe como puedo hacerme con un delibird? es el puto amo, y quiero tener uno! , gracias.
sergio2694 escribió:buenas tardes señores, alguien sabe como puedo hacerme con un delibird? es el puto amo, y quiero tener uno! , gracias.

Yo creo que tengo uno del torneo-evento de navidad, que tiene paga extra creo recordar, no se si las crias salen con el ataque pero si quieres puedo probar a ver si hay suerte.
Yo tengo delibirds en mi safari, mp si me agregas @sergio2694
Como puedo ver mi código id?? Ando algo perdido y quería poder agregaros a alguno para alguna petición de pokemon y demás...

Ando como loco por un charmander (eso favorito) y por los intercambios prodigiosos no ha sonado la flauta.... Jajaja

Gracias a todos cracks!
@SNaIDeR Debes ir al menú principal de la consola y en el icono 'Amigos' Creo que es una cara naranja arriba Aparece

Agregame y te paso uno o dos o mil que ando criando
Que pokemons son los mas fuertes? O los mas divertidos? De momento he encontrado a makuhita y ralts parece interesante pero no lo he capturado porque se me pasó, vale la pena? A ver que consejos me podeis dar XD
@Wafer Todo va en función de tus gustos... Ralts desde mi punto de vista es muy bueno, su evolución final.
Aunque tiro de 1ª - 2ª gen que me gustan más para el equipo...


Porque algunos pokemon me dice q no los puedo intercambiar??
@b0rJa46 Si tienen MO no los puedes intercambiar. Y si son de evento no los puedes pasar por la GTS.


@Wafer Muy fácil, cuando te salga uno salvaje que te guste, lo capturas. Luego lo comparas con los que tienes en el equipo y te quedas con el que más te guste.
@Blake_hunter gracias. Aunque creo que era por la piedra que tenia... Un Diancie... Te suena...
@b0rJa46 No puedes cambiar megapiedras por GTS, pero por intercambio normal sí. Tampoco puedes enviar ninguna megapiedra de ROZA a XY ni a Hoopa en su forma desatada(aunque creo que si lo intentas lo envía en la forma normal).
¿Alguno tiene un Ditto de 30 IVs para criar poderes ocultos?
Falkiño escribió:¿Alguno tiene un Ditto de 30 IVs para criar poderes ocultos?


Para esto ya hay un hilo.
hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716

No obstante tengo uno 6 IV si te sirve.
b0rJa46 escribió:
Falkiño escribió:¿Alguno tiene un Ditto de 30 IVs para criar poderes ocultos?


Para esto ya hay un hilo.
hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716

No obstante tengo uno 6 IV si te sirve.


Nop, los de 6 al 31 no valen de nada para criar poderes ocultos.

@falkiño yo los tengo de casi todos los ocultos, enviame mp si aun los sigues necesitando
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entre el pokemon XY y el pokemon ROZA, con cual os quedais?
En cual se levea mas rapidamente?
Y por ultimo, el pokemon ROZA incluye los pokemon del XY?
labor escribió:Entre el pokemon XY y el pokemon ROZA, con cual os quedais?
En cual se levea mas rapidamente?
Y por ultimo, el pokemon ROZA incluye los pokemon del XY?


-ROZA, tiene más postgame, tutores de movimientos etc
-En los dos se sube igual: muy rápido y fácil, pero mas en ROZA con el tema de los Blisseys en las bases secretas
-Incluye los de Hoenn, todos los legendarios y algunas cosas más, los de XY son de XY aunque es muy sencillo conseguirlos
Una duda tonta que tengo así general.

Alguna forma de hacer evolucionar a un kadabra si yo juego totalmente offline?
Según tengo entendido hay que intercambiarlo pero yo no puedo...
@Buitrago No, los pokemon que evolucionan por intercambio no tienen ninguna otra forma. Aunque sí que puedes intercambiartelo a tí mismo por la GTS, pero ahí ya necesitarías conexión y 2 juegos...
Blake_hunter escribió:@Buitrago No, los pokemon que evolucionan por intercambio no tienen ninguna otra forma. Aunque sí que puedes intercambiartelo a tí mismo por la GTS, pero ahí ya necesitarías conexión y 2 juegos...


Me quedo sin mi Megaalakazam entonces xD

Como se haría entonces cuándo tenga internet ? Hay que intercambiarlo pero con quien y como?

Soy un noob en ciertos temas de pokemon.
Gracias crack.
@Buitrago Simplemente es eso. Lo intercambias con alguien, evoluciona y que te lo devuelvan.
Buitrago escribió:Una duda tonta que tengo así general.

Alguna forma de hacer evolucionar a un kadabra si yo juego totalmente offline?
Según tengo entendido hay que intercambiarlo pero yo no puedo...

Hola Compi,

¿Tienes internet con wifi? Si es así podrás conseguir tu Mega-Alakazam facilmente, para ello conecta tu juego al servicio online del propio juego, conectate al GTS, dentro del menú de la GTS dale a 'Buscar un Pokémon', dentro de esta opción te pedirá que pongas el nombre del Pokémon que buscas (en tu caso Kadabra), el sexo y el nivel en el que los buscas (en estas dos opciones pon cualquiera); una vez le des a buscar te apareceran todos los Kadabras que buscan intercambio, debajo de ellos veras que Pokémon piden a cambio, es fácil encontrar un Kadabra que busca a cambio otro Kadabra, porque la finalidad de esto es tener un Alakazam, la única pega es que le tengas mucho cariño a tu Pokémon y no lo quieras cambiar, pero a cambio tendrás un Alakazam y encima subira más rápido de nivel al proceder de un intercambio, luego ya le pones la alakazamita y podrás combatir con tu Mega-Alakazam. Saludos.
Rubi omega pedido a game, a ver si me llega pronto que tengo unas ganas...
Ya estaré por aquí en breve preguntando dudas!!!
Alguien para jugar online? Estoy buscando por otros lados. PORQUE... como muy raro... el online del pokemon roza esta plagado de solo gente con OP y Legendarios....
He vuelto a empezar otra partida. Nada mas me han dado al inicial la me modificado (el save) con PKhex para quitar el inicial y poner en su lugar un Eevee, para tener luego un Umbreon. Una forma diferente de iniciar la partida XD
brandonohalloran123 escribió:Alguien para jugar online? Estoy buscando por otros lados. PORQUE... como muy raro... el online del pokemon roza esta plagado de solo gente con OP y Legendarios....


Normal. O juegas competitivo, o no te comes un rosco en el online...
Voltarx escribió:
brandonohalloran123 escribió:Alguien para jugar online? Estoy buscando por otros lados. PORQUE... como muy raro... el online del pokemon roza esta plagado de solo gente con OP y Legendarios....


Normal. O juegas competitivo, o no te comes un rosco en el online...

Bueno, despues de como 20 partidas, me di cuenta que los que tienen 6 legendarios shinies, NO saben jugar. Solo escogen lo mas OP porque son pesimos.

Yo le gane a base de estrategia. Un equipo basado en dual screeners. (Klefki, meowstic, sylveon, malamar, aegislash y porygon2). Derrote equipos que tenian Hoopa desatado, Darkrai con brecha negra, mega rayquaza etc...

Definitivamente, es muy importante la estrategia en un juego como el Pokemon Competitivo.
Tengo dos codigos de Arceus disponibles. Me gustaria intercambiarlos por un Darkrai y un Shaymin, a ser posible los del mismo evento de distribucion. Saludos.
620 pokes, y se me está empezando a hacer cuesta arriba completar la Dex Nacional.

A ver si poco a poco voy llenando los huecos...

Me gustaría mucho terminarla antes de la salida del Sol/Luna (yo creo que llego).

Qué probabilidades hay de capturar un shiny gracias al amuleto iris?.
chesterminator escribió:
Buitrago escribió:Una duda tonta que tengo así general.

Alguna forma de hacer evolucionar a un kadabra si yo juego totalmente offline?
Según tengo entendido hay que intercambiarlo pero yo no puedo...

Hola Compi,

¿Tienes internet con wifi? Si es así podrás conseguir tu Mega-Alakazam facilmente, para ello conecta tu juego al servicio online del propio juego, conectate al GTS, dentro del menú de la GTS dale a 'Buscar un Pokémon', dentro de esta opción te pedirá que pongas el nombre del Pokémon que buscas (en tu caso Kadabra), el sexo y el nivel en el que los buscas (en estas dos opciones pon cualquiera); una vez le des a buscar te apareceran todos los Kadabras que buscan intercambio, debajo de ellos veras que Pokémon piden a cambio, es fácil encontrar un Kadabra que busca a cambio otro Kadabra, porque la finalidad de esto es tener un Alakazam, la única pega es que le tengas mucho cariño a tu Pokémon y no lo quieras cambiar, pero a cambio tendrás un Alakazam y encima subira más rápido de nivel al proceder de un intercambio, luego ya le pones la alakazamita y podrás combatir con tu Mega-Alakazam. Saludos.


Gracias compi. Cuándo tenga wifi lo hago [beer]
*//Melkaia\\* escribió:620 pokes, y se me está empezando a hacer cuesta arriba completar la Dex Nacional.

A ver si poco a poco voy llenando los huecos...

Me gustaría mucho terminarla antes de la salida del Sol/Luna (yo creo que llego).

Qué probabilidades hay de capturar un shiny gracias al amuleto iris?.


1 entre 1365,3 (un 0.073%). Bastante alta, la verdad.


Me ha dado por jugar un poco online con un equipo hecho aleatoriamente de entre los que tenía entrenados y menudas risas. Entre los mancos que se ponen 6 legendarios y reciben la paliza de su vida, y los que saben jugar y me dan combates tensos me he pasado toda la tarde de ayer jugando...
Una duda de novato
Sabeis algun sitio para jugar metagame con reglas smogon pero en 3ds?
Prefiero jugar en 3ds antes que en el emulador de pc
Yo tengo otra duda, qué pokémon utilizais para capturar?? Que tenga falsotortazo, somnifero,paralizador, etc...
b0rJa46 escribió:Yo tengo otra duda, qué pokémon utilizais para capturar?? Que tenga falsotortazo, somnifero,paralizador, etc...

Yo uso un Breloom con Falsotortazo y Espora, que siempre acierta.

Tengo varios códigos de Yveltal shiny, los cambio por cualquiera de los que me faltan para completar la dex:
- Victini
- Keldeo
- Meloetta
- Volcanion

También me interesa Xerneas shiny de evento, algunas formas raras de Vivillon y escucho otras ofertas por MP.
Una pregunta hay algun pokemon de los starters de X/Y o ROZA que merezca la pena jugar en linea contra otros jugadores? Un saludo.
@Wiyu Yo he estado jugando un poco esta semana con un Greninja especial con mutatipo. Es capaz de acabar con equipos enteros por sí mismo. También he visto unos cuantos Charizard usando ambas megas, algunos Swampert y Venusaur, un puñado de Sceptile(que no duran demasiado contra Greninja) y un Blaziken. Los otros dos starter de 6a y Blastoise todavía no los he visto.
Blake_hunter escribió:@Wiyu Yo he estado jugando un poco esta semana con un Greninja especial con mutatipo. Es capaz de acabar con equipos enteros por sí mismo. También he visto unos cuantos Charizard usando ambas megas, algunos Swampert y Venusaur, un puñado de Sceptile(que no duran demasiado contra Greninja) y un Blaziken. Los otros dos starter de 6a y Blastoise todavía no los he visto.


Muchas gracias, entonces me recomiendas el Charmander con habilidad oculta y el Froakie con habilidad oculta tambien?
@Wiyu Charmander da un poco igual porque la habilidad se cambia al evolucionar, pero si, el Froakie tiene que tener mutatipo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En este remake se pueden capturar pokemon de la cuarta y quinta generacion?? O solamente aparece los pokemon hasta la tercera generacion?

Es que esto hace que me eche bastante para atras el adquirirlo o no
Blake_hunter escribió:@Wiyu Charmander da un poco igual porque la habilidad se cambia al evolucionar, pero si, el Froakie tiene que tener mutatipo.


La habilidad oculta es como la pasiva por asi decirlo no?

Disculpame por ser un jodido noob en este tema y muchas gracias por tu paciencia.
@Wiyu La habilidad oculta es una habilidad alternativa que tienen algunos ejemplares de Pokémon conseguidos de algún modo especial. En el caso de Charmander su habilidad normal es Mar de Llamas y su oculta es Poder Solar.
Blake_hunter escribió:@Wiyu Yo he estado jugando un poco esta semana con un Greninja especial con mutatipo. Es capaz de acabar con equipos enteros por sí mismo. También he visto unos cuantos Charizard usando ambas megas, algunos Swampert y Venusaur, un puñado de Sceptile(que no duran demasiado contra Greninja) y un Blaziken. Los otros dos starter de 6a y Blastoise todavía no los he visto.


Sí se ve bastante Greninja y Charizard, pero son fáciles de eliminar. Al menos a mi el primero me dura un turno contra mi Sylveon y el segundo más de lo mismo contra mi Mienshao.
@labor incluye todos, pero no se pueden capturar todos has de hacer uso de la GTS (Intercambios a nivel global y por petición)
@TheLittleMelo No digo que no sean difíciles, solo digo que son los más comunes. Charizard lo puedes matar con casi cualquier cosa(de mi equipo el único que tiene un enfrentamiento completamente desfavorable es MMawile). Greninja es un poco un tema aparte, si el otro sabe predecirte puede liártela mucho.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
b0rJa46 escribió:@labor incluye todos, pero no se pueden capturar todos has de hacer uso de la GTS (Intercambios a nivel global y por petición)


ok, gracias! y cuales son los qeu se podrian capturar?? hasta la tercera generacion solo??? a partir de la cuarta solo por intercambio?
labor escribió:
b0rJa46 escribió:@labor incluye todos, pero no se pueden capturar todos has de hacer uso de la GTS (Intercambios a nivel global y por petición)


ok, gracias! y cuales son los qeu se podrian capturar?? hasta la tercera generacion solo??? a partir de la cuarta solo por intercambio?

Podras capturar de todas pero algunos no. Serán exclusivos de títulos anteriores, al igual wue hay exclusivos de RO y otros de ZA.
Una consulta: cómo va el tema de tu equipo en la base secreta?.

Me explico, inicialmente se me guardó mi base con los tres primeros pokes que tenía en mi equipo en el momento de crear la base, pero anoche me dio por mirar y vi que éstos habían cambiado.

Se actualiza en cada momento al equipo que tienes?. No se puede dejar fijo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
b0rJa46 escribió:
labor escribió:
b0rJa46 escribió:@labor incluye todos, pero no se pueden capturar todos has de hacer uso de la GTS (Intercambios a nivel global y por petición)


ok, gracias! y cuales son los qeu se podrian capturar?? hasta la tercera generacion solo??? a partir de la cuarta solo por intercambio?

Podras capturar de todas pero algunos no. Serán exclusivos de títulos anteriores, al igual wue hay exclusivos de RO y otros de ZA.


ok, gracias

una ultima cosa: graficamente, cual es mejor? XY o ROZA? o ambos son identicos graficamente hablando?
Sí lo mismo da. Pero yo me quedaría con ROZA por la cantidad de legendarios a capturar
debo de ser la persona con peor suerte de todos. me ha salido 2 veces en 5 días seguidos la isla creciente, pero sin embargo aun no me ha salido ni una vez la isla desde donde se captura a ditto desde que tengo el juego [buuuaaaa], aun no he podido empezar con la crianza por culpa de esto.... y como tampoco he luchado contra nadie que lo tenga, no lo puedo buscar en la gts [+risas]
@icono en la GTS puedes buscar cualquier pkmn a mano.
No obstante si me agregas te paso un ditto para la crianza jeje
22234 respuestas