[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Dejo esto por aquí si alguien me puede ayudar:

Hola. ¿Alguien me puede hacer un favor? Quiero intercambiar un Seadra para que evolucione y así obtener a Kingdra. Y si queréis más intercambios por mi bien, regalo también alguna cría de iniciales.

Mi código de amigo es: 1349-9278-1892. Me comentáis por MP. Gracias por adelantado.
Buenas a todos!
Llevo años sin jugar a pokemon (desde el plata) y quiero volver comprandome ROZA.
Una vez pasado el juego es facil conseguir los pokemons anteriores? Por ejemplo mi favorito es Charizard, es sencillo encontrar a gente que te lo cambie?
Mi idea es simplemente coleccionar(una vez pasado el juego) pokemons, nada de competitivo de momento.
Gracias y perdonar la pregunta tonta del dia xD
Xtian33 escribió:Buenas a todos!
Llevo años sin jugar a pokemon (desde el plata) y quiero volver comprandome ROZA.
Una vez pasado el juego es facil conseguir los pokemons anteriores? Por ejemplo mi favorito es Charizard, es sencillo encontrar a gente que te lo cambie?
Mi idea es simplemente coleccionar(una vez pasado el juego) pokemons, nada de competitivo de momento.
Gracias y perdonar la pregunta tonta del dia xD


Si, bastante fácil. Entre el intercambio prodigioso, el GTS y compañeros del foro puedes conseguir la pokedex nacional completa sin ningún problema.
Xtian33 escribió:Buenas a todos!
Llevo años sin jugar a pokemon (desde el plata) y quiero volver comprandome ROZA.
Una vez pasado el juego es facil conseguir los pokemons anteriores? Por ejemplo mi favorito es Charizard, es sencillo encontrar a gente que te lo cambie?
Mi idea es simplemente coleccionar(una vez pasado el juego) pokemons, nada de competitivo de momento.
Gracias y perdonar la pregunta tonta del dia xD

Yo mismo te podría pasar una cría de Charmander, aunque como te indican es muy fácil hacerse con uno.
El Arceus del 20 aniversario ya está disponible?
@Krakef Según el Twitter de GAME, parece ser que sí.
Confirmo que utilizando el método para obtener el código que se utilizó con Mew y Darkrai he obtenido a Arceus. Hay que volver a elegir la red FNAC Belgium. Dejo aquí el enlace con la guía paso a paso (aunque habla de Darkrai es todo exactamente igual): https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... i_without/
Que hay que hacer para que te den a Arceus?
DLoro5 escribió:@jose_10 Ir a un Nintendo Zone.


No, ir al Nintendo Zone de un Game. Hay varios Nintendo Zone repartidos por las ciudades que no dan a Arceus, solo en Game.
Llevo jugadas unas 8 horas (acabo de coger Surf) y el juego me está pareciendo extremadamente fácil.

Voy con el pokemon principal de agua en su tercera ecolución, en nivel 40 y nada me supone un reto. El último líder del gimnasio tenía a los suyos en el 28. Un paseo, vaya y eso que no he farmeado nada de nada.

¿Todo el juego es así de fácil? Es que se me hace aburridísimo.
@Guarismo desactiva repartir experiencia en items clave y campiar pokemon en opciones, eso ayuda algo xD
Guarismo escribió:Llevo jugadas unas 8 horas (acabo de coger Surf) y el juego me está pareciendo extremadamente fácil.

Voy con el pokemon principal de agua en su tercera ecolución, en nivel 40 y nada me supone un reto. El último líder del gimnasio tenía a los suyos en el 28. Un paseo, vaya y eso que no he farmeado nada de nada.

¿Todo el juego es así de fácil? Es que se me hace aburridísimo.


Te has equivocado de juego si buscabas un reto xD.

Lo que puedes hacer es como te han comentado ponerte limitaciones tú mismo (no usar rep. exp., que cuando te debiliten un pokemon no puedas usarlo más... etc).
Krakef escribió:
Guarismo escribió:Llevo jugadas unas 8 horas (acabo de coger Surf) y el juego me está pareciendo extremadamente fácil.

Voy con el pokemon principal de agua en su tercera ecolución, en nivel 40 y nada me supone un reto. El último líder del gimnasio tenía a los suyos en el 28. Un paseo, vaya y eso que no he farmeado nada de nada.

¿Todo el juego es así de fácil? Es que se me hace aburridísimo.


Te has equivocado de juego si buscabas un reto xD.

Lo que puedes hacer es como te han comentado ponerte limitaciones tú mismo (no usar rep. exp., que cuando te debiliten un pokemon no puedas usarlo más... etc).


Algo que le vendría bien a los nuevos juegos es un selector de dificultad, porque teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores tienen pelos en los huevos, es increíble que sea tan absurdamente fácil. Tampoco vendría mal una historia más madura y con algo de lógica. Yo ya ni leo, estoy harto de frases moñas como 'no hay nada imposible si tus pokemon confían en ti'. O que el equipo 'malo' de turno se rinda y tire años de trabajo y de dinero porque un crío les gana en un combate.
Herzl escribió:
Krakef escribió:
Guarismo escribió:Llevo jugadas unas 8 horas (acabo de coger Surf) y el juego me está pareciendo extremadamente fácil.

Voy con el pokemon principal de agua en su tercera ecolución, en nivel 40 y nada me supone un reto. El último líder del gimnasio tenía a los suyos en el 28. Un paseo, vaya y eso que no he farmeado nada de nada.

¿Todo el juego es así de fácil? Es que se me hace aburridísimo.


Te has equivocado de juego si buscabas un reto xD.

Lo que puedes hacer es como te han comentado ponerte limitaciones tú mismo (no usar rep. exp., que cuando te debiliten un pokemon no puedas usarlo más... etc).


Algo que le vendría bien a los nuevos juegos es un selector de dificultad, porque teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores tienen pelos en los huevos, es increíble que sea tan absurdamente fácil. Tampoco vendría mal una historia más madura y con algo de lógica. Yo ya ni leo, estoy harto de frases moñas como 'no hay nada imposible si tus pokemon confían en ti'. O que el equipo 'malo' de turno se rinda y tire años de trabajo y de dinero porque un crío les gana en un combate.


Exacto. Si al menos se curraran un buen guión... Lo más cerca que estuvieron de eso fue en blanco y negro.
Pero parece que su único target sean nuevas generaciones de críos a los que enganchar y así amasar más y más generaciones de jugadores. [Es un poco lo que ha pasado con Dragon Ball Super, enfocado absolutamente a niños a los que infectarles con una franquicia recalcitrante.]
Saben que a los veteranos ya los tienen ganados, pero nos cuidan francamente mal. No sólo del competitivo vive el jugador veterano...
Si alguien me puede dar un Vivillon motivo isleño Imagen se lo agradecería. A cambio tengo los motivos desierto Imageny fantasía Imagen, que también son raros.
Están mis datos en la firma
*//Melkaia\\* escribió:
Xtian33 escribió:Buenas a todos!
Llevo años sin jugar a pokemon (desde el plata) y quiero volver comprandome ROZA.
Una vez pasado el juego es facil conseguir los pokemons anteriores? Por ejemplo mi favorito es Charizard, es sencillo encontrar a gente que te lo cambie?
Mi idea es simplemente coleccionar(una vez pasado el juego) pokemons, nada de competitivo de momento.
Gracias y perdonar la pregunta tonta del dia xD

Yo mismo te podría pasar una cría de Charmander, aunque como te indican es muy fácil hacerse con uno.

Pues te lo agradeceria mucho pues es mi favorito. A partir de que punto de la historia se puede transferir? Yo mucha cosa no tengo para ofrecerte :(
Si estoy pensando en comprarme una 3DS para jugar a este pokemon y no he jugado a ninguno desde que sacaron el pokemon oro para la game boy, me lo recomendais? O el sindrome oldfag será muy fuerte para que me guste? Habia pensado en empezar por este y despues el X o Y.

Y otra duda, la unica diferencia entre el rubi omega y el zafiro alfa es el pokemon legendario que puedes conseguir en el juego como pasaba antaño o hay alguna novedad mas?

P.D: si, todo es por el vicio que tengo al pokemon GO que me ha entrado el gusanillo de jugar a los juegos de pokemon que hayan podido salir y que sean buenos! XD
Buenas de nuevo!
Tengo el juego desde esta tarde y probando lo de i tercambio prodigioso me ha llegado un cyndaquil shiny y un Xarneas nivel 50.
Entre muchos magikarps, weedels,etc...

Tengo una flor en el culo o es lo normal??
Buenas tengo un problemilla y es quehe ganado el Garchomp de Cinthya del torneo clasicos de sinnoh y no encuentro el dichoso codigo en global link..plis alguien me hecha una mano y me dice donde buscarlo
@Xtian33 Normal normal no es, pero mucha gente da clones y hacks por el prodigioso, así que tampoco es excesivamente raro conseguir eso. A mí me llegó un Zapdos 100 y un Froakie shiny, entre otras cosas.
Blake_hunter escribió:@Xtian33 Normal normal no es, pero mucha gente da clones y hacks por el prodigioso, así que tampoco es excesivamente raro conseguir eso. A mí me llegó un Zapdos 100 y un Froakie shiny, entre otras cosas.

Y que consequencia tiene que sean clones?
Xtian33, yo te puedo pasar ese Charmander esta tarde, que estoy online desde ya.

Por lo que me pases, no te preocupes, q no necesito nada.

Mi FC en mi firma. ^^
@Herzl me interesa el vivillon desierto, nomas dejame confirmar si tengo 2 vivillons isleños
Estuve jugando un tiempo, creo que lo dejé hace un año y me llegué a pasar el RO y completar pokedex de hoen de la nacional creo que me quedé en 500 y pico... una pena, porque vendí todo y ahora me está entrando el hype de nuevo.... Ahora tengo una duda, pillarme de nuevo el ROZA, o pasar el XY que no lo jugué.... me interesaría coger la mayor cantidad de pokemos posibles de cara a la salida de SL.

PD Ahora que me acuerdo paqué el pokebanco, pero puede que haya caducado hace un año o así... creeis que aún seguirán ahi los pokemons que dejé....

Un saludo.
@b0rJa46 Los Pokémon desaparecen al cabo de un tiempo después de dejar de pagar la suscripción.
@DLoro5 Bueno si están bien, sino no pasa nada... a joderse jeje

Mi dilema es si me cojo ROZA otra vez o cojo XY.
b0rJa46 escribió:@DLoro5 Bueno si están bien, sino no pasa nada... a joderse jeje

Mi dilema es si me cojo ROZA otra vez o cojo XY.


Si lo que quieres es jugar para conseguir la mayoria de pokemon posibles: ROZA.
Nota de moderación: @brandonohalloran123 Hacer Spam no esta permitido, lee las normas:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

  • Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Spam
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lo pongo en los dos hilos
Volcanion confirmado para Octubre mediante codigo a traves de tiendas (me imagino que será en GAME)
http://xy11.pokemontcgxy.com/es-es/volcanion/
Y tambien la nueva pelicula
Buena noticia, pero yo ya tengo como tres Volcanion en una de mis cajas de legendarios XD.

Lo que no hay manera de conseguir es a Meloetta... no sé si lo terminarán dando más adelante.
*//Melkaia\\* escribió:Buena noticia, pero yo ya tengo como tres Volcanion en una de mis cajas de legendarios XD.

Lo que no hay manera de conseguir es a Meloetta... no sé si lo terminarán dando más adelante.


Meloetta toca en diciembre, es el último de la promo por el 20º aniversario.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pillarmelo (si, fiebre Pokemon GO) y no juego un Pokemon desde... Oro y Plata! XD iré muy perdido, no? Luego... Puedo conseguir pokemons de 1a generación? He leído algo de que se puede mediante intercambio... Se puede desde el principio y hay tutorial de cómo hacerlo en el mismo juego? Mil gracias!
@TIGA yo estube como tú... De primeras primeras vas a tener pocos... Pero los hay... Es un juegazo... Disfrútalo y en cuanto llegues a la primera ciudad te dan el divertinav (o algo asi) y podras hacer intercambios...
Es viable teniendo el Zafiro Alfa conseguir todos los Pokemon antes de Sol/Luna?
alberto1abelabs escribió:Es viable teniendo el Zafiro Alfa conseguir todos los Pokemon antes de Sol/Luna?


Hombre, te ayudará considerablemente ahorrándote tiempo a la hora de completar la Pokédex en Sol y Luna.

En mi opinión, si no voy a por todos, iría a por la gran mayoría posible.
Blake_hunter escribió:@Xtian33 Realmente ninguna


¿En serio que aun no hacen nada?
Pakiyopgd escribió:
Blake_hunter escribió:@Xtian33 Realmente ninguna


¿En serio que aun no hacen nada?


Ni Nintendo ni GF pueden hacer nada contra los clones. Son pokes perfectamente legales, siempre y cuando el original lo sea. La única opción que tienen es eliminar la posibilidad de clonar ingame, a la vez que dificultan el acceso a las partidas guardadas para intentar frenar los power saves y demás.
@Blake_hunter Para eso tendrían que eliminar la piratería, aunque blinden la partida de un cartucho original, es muy fácil clonar pokes y modificarlos desde una partida de flashcard.
@DLoro5 y es posible con un solo juego atraparlos? No se que tal estará el gts para intercambiar los que no salen en zafiro
@alberto1abelabs Haciendo intercambios en la GTS y probando también por Intercambio Prodigioso, sí sería posible.
alberto1abelabs escribió:@DLoro5 y es posible con un solo juego atraparlos? No se que tal estará el gts para intercambiar los que no salen en zafiro

Yo completé la pokedex del Y con la GTS. Tardarás más o menos pero es completamente viable :)
Mirthon escribió:
alberto1abelabs escribió:@DLoro5 y es posible con un solo juego atraparlos? No se que tal estará el gts para intercambiar los que no salen en zafiro

Yo completé la pokedex del Y con la GTS. Tardarás más o menos pero es completamente viable :)

Thanks. Me apetece coleccionarlos a todos, además así luego los puedo mover a Pokemon Sol/Luna.
DLoro5 escribió:@alberto1abelabs Haciendo intercambios en la GTS y probando también por Intercambio Prodigioso, sí sería posible.


Se pueden conseguir todos sin problemas. Yo con Rubi Omega sin ir más lejos conseguí los 719 a falta de Meloetta y Genesect.
Tengo un dilema importante con esto de los pokemons, nos compramos mi hermano y yo la 2ds hace unas semanas y ahora caigo en que solo se puede hacer una partida por cada juego de pokemon.
No hay ninguna solucion?? Si queremos jugar los dos tendriamos que comprar el mismo juego dos veces?? Tan penoso es esto?

Me parece una de las mayores estafas que he visto en mi vida la verdad.

Y si se compra digital?? Tampoco se puede ni cambiando la sd??

Gracias
javierpapini escribió:Tengo un dilema importante con esto de los pokemons, nos compramos mi hermano y yo la 2ds hace unas semanas y ahora caigo en que solo se puede hacer una partida por cada juego de pokemon.
No hay ninguna solucion?? Si queremos jugar los dos tendriamos que comprar el mismo juego dos veces?? Tan penoso es esto?

Me parece una de las mayores estafas que he visto en mi vida la verdad.

Y si se compra digital?? Tampoco se puede ni cambiando la sd??

Gracias


Sí, tendrías que comprar el juego dos veces. Y esto es así desde Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, que recuerde, ningún juego (de la saga principal y creo que de los spin offs) no ha tenido más de una ranura de guardado...

Si lo compras en digital, cada juego tendrá su partida, ya que el físico guarda la partida en el cartucho y el digital en la SD.
DLoro5 escribió:
javierpapini escribió:Tengo un dilema importante con esto de los pokemons, nos compramos mi hermano y yo la 2ds hace unas semanas y ahora caigo en que solo se puede hacer una partida por cada juego de pokemon.
No hay ninguna solucion?? Si queremos jugar los dos tendriamos que comprar el mismo juego dos veces?? Tan penoso es esto?

Me parece una de las mayores estafas que he visto en mi vida la verdad.

Y si se compra digital?? Tampoco se puede ni cambiando la sd??

Gracias


Sí, tendrías que comprar el juego dos veces. Y esto es así desde Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, que recuerde, ningún juego (de la saga principal y creo que de los spin offs) no ha tenido más de una ranura de guardado...

Si lo compras en digital, cada juego tendrá su partida, ya que el físico guarda la partida en el cartucho y el digital en la SD.

Entonces si lo compro digital, si que puedo hacer dos partidas si tengo dos tarjetas sd no?
@javierpapini Si vas a tener uno en físico y otro en digital, con una SD te basta.
A mí me gusta los antiguos Pokemon : Mew , Charizard , Venasur , pikachu , Blastoirse , etc .

La cosa que viendo los juegos Pokemon de ahora , por lo que he leído en los nuevos dichos Pokemon primeros no aparecen . En este juego podré conseguir y usar los Pokemon ya dichos?

Lo pregunto porque me quiero comprar un juego Pokemon para la New 3DS , pero Nose cuál
22234 respuestas