[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

@sonyfallon Al ser un inicial, de forma salvaje no va a aparecer. xD
@DLoro5 en la lista de pokes del gts te vas hasta el final en escribir nombre, y ahi escribes y los buscas, te saldran de esa forma, ojo al escribir, que buscara lo que pongas y si esta mal escrito normal que no te muestre nada, quiza sea mas facil pedir wartorttle y charmeleon, ya que salian salvajes en los safari amistad
@kassanmoor Hm... Vale, es algo que ya sabía. [+risas]
Es muy fácil subir de experiencia a los Pokemon y pasarse los gimnasios ? Hace mucho que no jugaba a un juego Pokemon , pero con este me está resultando inesperadamente fácil conseguir subir de nivel a los Pokemon . Además los gimnasios , me están resultando un paseo ...

Recuerdo en los rojo , azul , plata , oro y cristal . No eran tan facil , ni subir de nivel , ni los gimnasios ... X-D
@sonyfallon desactiva repartir experiencia...

Sino, no es que sea un paseo, pero es mas sencillo todo...
@sonyfallon Para que se medio complique tienes que desactivar el Repartidor de Experiencia, sino es completamente un paseo y acabas la liga con un nivel exageradamente alto...
davidvela escribió:@sonyfallon Para que se medio complique tienes que desactivar el Repartidor de Experiencia, sino es completamente un paseo y acabas la liga con un nivel exageradamente alto...



De esta forma lo que estoy haciendo es Evolucionar muchos pokemon que tengo en la caja [360º] y si se hace muy muy fácil con el repartir experiencia activado
sonyfallon escribió:
davidvela escribió:@sonyfallon Para que se medio complique tienes que desactivar el Repartidor de Experiencia, sino es completamente un paseo y acabas la liga con un nivel exageradamente alto...



De esta forma lo que estoy haciendo es Evolucionar muchos pokemon que tengo en la caja [360º] y si se hace muy muy fácil con el repartir experiencia activado


Y desactivado también.

A menos que sea tu primer PRIMER juego de Pokémon, todo el juego es un completo paseo con o sin el repartir experiencia...
Voltarx escribió:
sonyfallon escribió:
davidvela escribió:@sonyfallon Para que se medio complique tienes que desactivar el Repartidor de Experiencia, sino es completamente un paseo y acabas la liga con un nivel exageradamente alto...



De esta forma lo que estoy haciendo es Evolucionar muchos pokemon que tengo en la caja [360º] y si se hace muy muy fácil con el repartir experiencia activado


Y desactivado también.

A menos que sea tu primer PRIMER juego de Pokémon, todo el juego es un completo paseo con o sin el repartir experiencia...



Recuerdo en el oro y plata , que había más medallas que las que al principio aparecía ( o eso me suena ) . En este rubi omega , me suena que hay 8 medallas "¿?" . No hay más medallas?
@sonyfallon Claro, porque en Oro y Plata podías ir a otra región.

En Rubí Omega tienes las 8 medallas, la Liga el...

Episodio Delta


y se acabó. Ya luego, lo de siempre: completar la Pokedex, combatir etc.
DLoro5 escribió:@sonyfallon Claro, porque en Oro y Plata podías ir a otra región.

En Rubí Omega tienes las 8 medallas, la Liga el...

Episodio Delta


y se acabó. Ya luego, lo de siempre: completar la Pokedex, combatir etc.



Nose que es

el episodio delta . Que es exactamente ?


Es lo que me gusto del oro y plata . Poder conseguir 16 o 18 medallas creo recordar X-D
@sonyfallon A modo de resumen, es el postgame.
Alguien tiene un chimchar y un snivy con la HO es que me gustaria usarlos en competitivo y los necesito con HO, tengo poquito para intercambiar, podria dar charmander, chikorita, totodile, torchic, turtwig, chespin y froakie con HO
DLoro5 escribió:@sonyfallon A modo de resumen, es el postgame.



Esta incluido en el juego? De qué va dicho modo delta?
sonyfallon escribió:
DLoro5 escribió:@sonyfallon A modo de resumen, es el postgame.



Esta incluido en el juego? De qué va dicho modo delta?


es un trozo más de historia para darle algo más de emoción despues de la liga pokémon y si está incluido, empieza según te pasas la liga creo recordar
once_julio escribió:
sonyfallon escribió:
DLoro5 escribió:@sonyfallon A modo de resumen, es el postgame.



Esta incluido en el juego? De qué va dicho modo delta?


es un trozo más de historia para darle algo más de emoción despues de la liga pokémon y si está incluido, empieza según te pasas la liga creo recordar



Genial , entonces la historia es más larga . Gracias a esa mini historia [360º] . Entonces genial
Rplaces escribió:Alguien tiene un chimchar y un snivy con la HO es que me gustaria usarlos en competitivo y los necesito con HO, tengo poquito para intercambiar, podria dar charmander, chikorita, totodile, torchic, turtwig, chespin y froakie con HO


Yo tengo restos de snivy HO. Y deslumbrar miedoso

Me interesa tododile y movimientos huevo.
Imagen

Al fiiiiin. El viernes terminé la pokédex y me puse a fondo con éste
Yo también acabé la Pokedex el otro día.
Vagueza mía, que solo me quedaban las 8 evoluciones de Eevee ZzzZZ
El Falso Profeta fue el último [sonrisa]
Si quereis llenar la Pokedex, con mi técnica he conseguido llenar una caja del GTS solo con legendarios.
Subid de nivel Larvitar hasta tener Tyraniitar: con un par de combates de Blissey bien preparado, es suficiente.
Os lo cambian por cualquier legendario prácticamente (Mewtwo, Victini, Regigigas, Zekrom, etc) y en poco tiempo la mayoría.
Entre tanto dino, me hice un Dragonslayer... [qmparto]
alguien me podría pasar un eevee con habilidad oculta ?

dejo mi codigo amigo : 3110-8685-2547
nick : xargax
Pues Pokédex Nacional completada finalmente!!!.

Anoche, aprovechando que ya tenía en mi mano el amuleto iris, me puse el DexNav para cazar un Ralts variocolor y no hubo forma ni tras una cadena de 60 y pico encuentros...

A ver si hoy tengo más suerte...
*//Melkaia\\* escribió:Pues Pokédex Nacional completada finalmente!!!.

Anoche, aprovechando que ya tenía en mi mano el amuleto iris, me puse el DexNav para cazar un Ralts variocolor y no hubo forma ni tras una cadena de 60 y pico encuentros...

A ver si hoy tengo más suerte...


No entiendo muy bien la dexnav ni el variocolor, te da alguna pista la dexnav? Que significan los datos que salen?

No he conseguido nunca un puñetero shiny xD
@Dongoros En el DexNav te sale si tienen movimiento huevo, habilidad oculta, si tienen algún IV perfecto (con las estrellas) y no recuerdo si lo de si es shiny te lo pone explícitamente o no.
DLoro5 escribió:@Dongoros En el DexNav te sale si tienen movimiento huevo, habilidad oculta, si tienen algún IV perfecto (con las estrellas) y no recuerdo si lo de si es shiny te lo pone explícitamente o no.


Es que habláis de ivs y esas cosas y no tengo ni idea. Como sé si la habilidad es oculta o tiene un movimiento huevo? Disculpa mi ignorancia.
@Dongoros Fácil, porque al lado de dónde te pone Mov.(Movimiento) o Hab. (Habilidad) te sale una interrogación en un círculo rojo.

En cuanto a los IVs, sabrás que tiene 1, 2 o 3 al máximo (31) en función de las estrellas iluminadas que haya en Características.
DLoro5 escribió:@Dongoros Fácil, porque al lado de dónde te pone Mov.(Movimiento) o Hab. (Habilidad) te sale una interrogación en un círculo rojo.

En cuanto a los IVs, sabrás que tiene 1, 2 o 3 al máximo (31) en función de las estrellas iluminadas que haya en Características.


Ostras qué bueno es saberlo, muchas gracias compañero!!
En el DexNav no sale si te van a salir shiny o no, pero es el método equivalente a la caza haciendo cadenas con la caña en X/Y (y pokeradar).

Se supone que aumenta las probabilidades de que salga shiny, cuanto mayor sea la cadena.

Hay mucha info sobre este método en el hilo o en otros foros.

Luego pruebo suerte a ver si sale... y sigo buscando un Ralts alegre con sincronía!. Si alguien tuviera, le hago un huevo de lo que me pida.
me acaba de salir un spiritomb shiny, estaba criando para subirle los IVs, y me ha salido uno con 4 IVs perfectos en menos de 20 huevos
Me salio mi querido Chandelure Shiny, es espectacular.

Me encanta este pokemon shiny, encima con allanamiento y 5 IVS menos ataque y miedoso :-)

Por cierto voy a regalar un monton de pokemons si alguien quiere, todos competitivos.

Eevee miedoso habilidad oculta o Fuga con deseo
Marril firme con potencia, acua jet y tambor
Froakie miedoso con mutatipo
Sneasel alegre con contraataque,sorpresa,persecución y chuzos
Beldum alegre
Litwick miedoso con allanamiento o absorbe fuego niebla clara y niebla.

Para quien quiera uno, tiene que tener un combate contra mi y si me gana se lo regalo. También aceptaría una piedra noche de buen grado. Reglas OU Smogon. Estoy mas libre el fin de semana.

Si no me gana,tambien lo regalo
DLoro5 escribió:@Dongoros Fácil, porque al lado de dónde te pone Mov.(Movimiento) o Hab. (Habilidad) te sale una interrogación en un círculo rojo.

En cuanto a los IVs, sabrás que tiene 1, 2 o 3 al máximo (31) en función de las estrellas iluminadas que haya en Características.

Una pregunta, lo máximo que te pueden salir utilizando el DexNav son 3 IVs al máximo? O esas 3 estrellas pueden indicar que tiene 3 como mínimo, pero podría tener alguno más?
@v_i_l_e Te pueden salir con más de 3IV, pero vamos, no es demasiado probable.
v_i_l_e escribió:
DLoro5 escribió:@Dongoros Fácil, porque al lado de dónde te pone Mov.(Movimiento) o Hab. (Habilidad) te sale una interrogación en un círculo rojo.

En cuanto a los IVs, sabrás que tiene 1, 2 o 3 al máximo (31) en función de las estrellas iluminadas que haya en Características.

Una pregunta, lo máximo que te pueden salir utilizando el DexNav son 3 IVs al máximo? O esas 3 estrellas pueden indicar que tiene 3 como mínimo, pero podría tener alguno más?


He usado mil veces el dexnav o mas y no recuerdo que me saliera nunca con más de 3. Quizá alguno con 4.

Si lo que quieres es shinys yo pasaría del dexnav y haría método masuda.

En mi caso jamás he visto un shiny con dexnav y con masuda y amuleto iris me están saliendo.
Spk3 escribió:Imagen

Al fiiiiin. El viernes terminé la pokédex y me puse a fondo con éste



Cuantos pokemon son en total en la pokedex de este juego?
Blake_hunter escribió:@sonyfallon 721.



Joe ! Va ser complicado tener todos . Yo nose como podéis tener todos algunos [+risas]
@sonyfallon En cada juego se pueden conseguir entre 400 y 500. Eso más GTS, eventos, y pokémon traídos de otras generaciones hace bastante fácil conseguirlos todos. Lo único es que es muy tedioso de hacer.
sonyfallon escribió:
Blake_hunter escribió:@sonyfallon 721.



Joe ! Va ser complicado tener todos . Yo nose como podéis tener todos algunos [+risas]

Pues imaginate muchos tenemos dex viviente y entre ellos yo particularmente mas de 150 shynis fijo. [beer]
he tardado casi dos semanas en hacerla, y como dice dex viviente. Los que no podía o me daba palo los intercambiaba en la GTS por pokemon de 6 IVS, como Tyrunt, y aún me sobraron XD
Yo tardé 4 años con la mía porque no usé GTS, los tengo a todos con mi nombre de EO exceptuando eventos. [rtfm] Tampoco me dediqué mucho, lo consideraba un proyecto a largo término. Ahora voy por las formas.
Con la GTS ni mérito tiene.

Yo tenia 230 y en 4 días pase a 719 tirando de GTS. Y criar a tope.

Y los legendarios me los pasaron.

Hay que organizarse,yo hice listas y sabia que pedir para ser mas eficiente.

Me dio por tenerla rápido para el amuleto iris.
kanata escribió:
sonyfallon escribió:
Blake_hunter escribió:@sonyfallon 721.



Joe ! Va ser complicado tener todos . Yo nose como podéis tener todos algunos [+risas]

Pues imaginate muchos tenemos dex viviente y entre ellos yo particularmente mas de 150 shynis fijo. [beer]



Del viviente es para cambiar pokemon de forma online , no?
@sonyfallon Viviente significa que tienes a todos y cada uno de los pokémon en la caja. No solo registrados en la dex.
Blake_hunter escribió:@sonyfallon Viviente significa que tienes a todos y cada uno de los pokémon en la caja. No solo registrados en la dex.



Si , porque puedes registrarlos en la pokedex y luego pasarlos . De forma que te sale registrado , pero no lo tienes para hacer uso de ello . Eso es como en los anteriores
Hombre, es que la gracia está en completar la Dex teniendo todos los pokes en el PC; yo nunca me plantearía hacerlo de otra manera, la verdad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuando tiempo tiene que tirarse una pareja compatible en la guarderia para que salga un huevo?
labor escribió:Cuando tiempo tiene que tirarse una pareja compatible en la guarderia para que salga un huevo?


Cada 256 pasos tienes una probabilidad de que crien. La probabilidad dependen la especie de los pokémon y si son del mismo entrenador.
Misma especie + distinto entrenador = 70% cada 256 pasos.
Misma especie + mismo entrenador = 50% cada 256 pasos.
Distinta especie + distinto entrenador = 50% cada 256 pasos.
Distinta especie + mismo entrenador = 20% cada 256 pasos.

Si tienes el objeto clave "amuleto oval" estas probabilidades aumentan.
*//Melkaia\\* escribió:Hombre, es que la gracia está en completar la Dex teniendo todos los pokes en el PC; yo nunca me plantearía hacerlo de otra manera, la verdad.

Yo estoy en ello de momento he completado la de hoenn, con todos y sus diferentes formas evolutivas, vamos los 211. Pero la nacional se me antoja complicado...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Latiosu escribió:
labor escribió:Cuando tiempo tiene que tirarse una pareja compatible en la guarderia para que salga un huevo?


Cada 256 pasos tienes una probabilidad de que crien. La probabilidad dependen la especie de los pokémon y si son del mismo entrenador.
Misma especie + distinto entrenador = 70% cada 256 pasos.
Misma especie + mismo entrenador = 50% cada 256 pasos.
Distinta especie + distinto entrenador = 50% cada 256 pasos.
Distinta especie + mismo entrenador = 20% cada 256 pasos.

Si tienes el objeto clave "amuleto oval" estas probabilidades aumentan.


Ok, gracias.
Otra duda, ahora sobre el intercambio GTS: he dejado un bulbasaur para que me lo cambien por un charmander, mi duda es: si alguien esta interesado en realizar el intercambio, es necesario que yo tenga la consola encendida con el juego?
22234 respuestas