[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Yo ya me he registrado en Play!, el caso es que a la hora de mirar mi página de Play! me sale como página no encontrada, no veo por ningún lado lo de los puntos, aunque ya tengo el ID y todo eso, no sé si es que no he hecho el registro bien, si la página no funciona correctamente o qué.

Y sí, el torneo es una mierda, todo Groudon y Kyogre Primal más Mega Kanga y Rayquaza... Un asco.
@Sergetsu Bienvenido a VGC '16. La verdad es que el meta estos dos últimos años ha dado bastante asco...
Axenas escribió:Buenas, me surge una duda.. y veo que sabes bastante del tema [Ooooo] .
Acabo de apuntarme hace..5 minutos a lo de " Sí, quiero participar en todos los programas de Play! Pokémon que estén disponibles " dado que ayer no me dejaba, porque le daba por ahí a las opciones de ponerme otro país en el registro y se bloqueaba.
Al torneo tenia registro desde principio de semana confirmado, de hecho hice como 5 combates antes de darle al "sí" del programa Play!points.
-¿crees que me den puntitos? ¿o al poner posterior el "si" me quede sin mewtwo? [decaio] [decaio]

Ni idea si las 5 primeras batallas ya interfiere en ganar los puntos play, pero quiero asumir que esto se da despues de que salga la clasificacion, lo cual sigue haciendo batallas como si nada
@javisoto99 : Muchísimas gracias por tu ayuda a la hora de configurar la cuenta "Play!Pokemon", compañero!

Ahora mismo ya me han asignado un código y he dado, de manera obligatoria, los datos personales
(qué poco me gusta dar información de más a las compañías...¬¬, xD).

@HacheGé : A mí también me ha dado "error: página web no encontrada" cuando terminé de completar mi cuenta "Play!Pokemon". Me remitia a ese error como si fuera por defecto.

Sin embargo, me he "logueado" y "deslogueado" un par de veces, y ya, entre las opciones del perfil, al hacer click en "Mi página de "Play!Pokemon" (aparece abajo a la izquierda en un desplegable), ya he podido verlo. =)

Así que nada, voy a comenzar ya a combatir un poco. Realizaré unos 5-6 combates por si acaso (sé que con 1 combate, ya te dan 1 punto "Play", y, por tanto, la posibilidad de que te envíen el código para descargar al Mewtwo de evento. Pero prefiero hacer unos más para asegurarme, tal y como recomienda @javisoto99 ), y luego, adiós. Porque viendo el percal del VGC que decís...raya y cansa un poco estar todo el día contra legendarios,xD.

@coyote-san : Evidentemente, el interés es meramente por coleccionismo, ya que yo también creo que la Habilidad natural de Mewtwo ("Presión") es más útil en combate que su Habilidad Oculta ("Nerviosismo"). Sin embargo, el hecho de que sea Shiny + venga equipado con una Megapiedra, es lo que hace que sea llamativo.

Y ya sabes...it's free!! [+risas]. Si hubiera que pagar algo por él, pues todavía. Pero al ser gratis...turururu. [fiu]

(Además, creo que también coincide con un Mewtwo de evento que se ha regalado recientemente en Japón por la apertura de un Pokemon Center de esos. Creo que este Mewtwo era uno de los posibles "pokemon de evento" que te podían tocar si acudías en el día de apertura de dichos Pokemon Center. Así que esta es otra manera de obtener un Mewtwo igual al de aquel evento JAP sin Gamesharks ni comerse el tarro en exceso).

Edit: @javisoto99 ¿Los puntos "Play!Pokemon" te los otorgan automáticamente en el perfil tras participar en 1 combate, o tardan en actualizarse igual que los puntos de batallas online y demás? Porque ya he participado en 7 batallas y el marcador me sigue marcando 0 puntos cada vez que visito mi perfil...¿Tal vez hay que esperar a que acabe el evento?
xesca3 escribió:(...)

@coyote-san : Evidentemente, el interés es meramente por coleccionismo, ya que yo también creo que la Habilidad natural de Mewtwo ("Presión") es más útil en combate que su Habilidad Oculta ("Nerviosismo"). Sin embargo, el hecho de que sea Shiny + venga equipado con una Megapiedra, es lo que hace que sea llamativo.

Y ya sabes...it's free!! [+risas]. Si hubiera que pagar algo por él, pues todavía. Pero al ser gratis...turururu. [fiu]

(Además, creo que también coincide con un Mewtwo de evento que se ha regalado recientemente en Japón por la apertura de un Pokemon Center de esos. Creo que este Mewtwo era uno de los posibles "pokemon de evento" que te podían tocar si acudías en el día de apertura de dichos Pokemon Center. Así que esta es otra manera de obtener un Mewtwo igual al de aquel evento JAP sin Gamesharks ni comerse el tarro en exceso).

(...)


Supongo que le han puesto la habilidad oculta y la megapiedra porque Mega-Mewtwo Y tiene habilidad única y da igual la habilidad que tenga en estado normal si nada más sacarlo vas a megaevolucionarlo, y de esa manera no te dan un Mewtwo tan chetado (y shiny) si no quieres usar esa megapiedra. Es un poco como Mega-Blaziken, a la gente ya se la suda su habilidad porque su forma mega ya trae habilidad fija, que en el caso de Blaziken además es la misma que su oculta.

Pero siempre tendrá más valor un Mewtwo shiny capturado en RF/VH y petado de todas las cintas de las generaciones por las que se va transfiriendo hasta pasarlo a 6ª gen, ese si estaría currado. XD
javisoto99 escribió:
Axenas escribió:Buenas, me surge una duda.. y veo que sabes bastante del tema [Ooooo] .
Acabo de apuntarme hace..5 minutos a lo de " Sí, quiero participar en todos los programas de Play! Pokémon que estén disponibles " dado que ayer no me dejaba, porque le daba por ahí a las opciones de ponerme otro país en el registro y se bloqueaba.
Al torneo tenia registro desde principio de semana confirmado, de hecho hice como 5 combates antes de darle al "sí" del programa Play!points.
-¿crees que me den puntitos? ¿o al poner posterior el "si" me quede sin mewtwo? [decaio] [decaio]

Ni idea si las 5 primeras batallas ya interfiere en ganar los puntos play, pero quiero asumir que esto se da despues de que salga la clasificacion, lo cual sigue haciendo batallas como si nada

Gracias, eso haré XD .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que si...metagame da asquete...yo con tranquilidad con mi nidoking y mi noibat....y ea, contra rayquaza shiny y landorus
Yo llevo sin jugar desde el año pasado, uso el mismo equipo que en VGC 2015 y aunque hay combates que gano bien, cuando te cruzas con un equipo con Rayquaza Mega, uno de los primal o Kanaga sufro de lo lindo, más encima al estar acompañados de Lando con su prankster asqueroso. Mi equipo está testeado en el meta de 2015 y claro, ahí funcionaba muy bien, con su buena sinergia y con los evs calculados para ese meta, pero contra estas bestias sueltas cuesta un montón, tenía un equipo que me hice anti meta de este año así en plan rápido, pero pasé de llevar a Groudon primal porque esos bichos están demasiado chetos y le quita la gracia al asunto.
@HacheGé Como nota un poco aleatoria, Landorus no tiene Bromista en ninguna de sus dos formas. Son Tornadus y Thundurus los que lo tienen en su forma avatar.
Blake_hunter escribió:@HacheGé Como nota un poco aleatoria, Landorus no tiene Bromista en ninguna de sus dos formas. Son Tornadus y Thundurus los que lo tienen en su forma avatar.

Cierto, lapsus mío. xD Me refería a Thundurus Therian, de lo más coñazo que te puedes encontrar espameando mofa y onda trueno, de hecho Lando T todavía no me lo he encontrado, pero tampoco le da muchos problemas a mi equipo.

¿A alguno os salen los puntos para conseguir a Mewtwo actualizados? Llevaré 6 o 7 combates y aún no me salen.
Offtopic: (creo)

Alguien sabe de un lugar donde se puedan compartir estrategias para los combates competitivos en Pokemon ROZA?

Es que quiero compartir unas que yo cree, pero no encuentro un lugar asi como bien bueno.
Ya tengo el ID y estoy apuntado al tema del Play! pero no se como se participa, desde el juego como se hacen combates para el torneo? Con 1 me vale para sacar el mewtwo?
@brandonohalloran123 Creo que hay un hilo competitivo, pero no estoy muy seguro.
Yo me he registrado ya, pero a la hora de inscribirme en el torneome dice que el periodo de inscripción finalizó ayer...

Me quedo sin Mewtwo?, pensaba que era válido hasta el 10 de julio...
*//Melkaia\\* escribió:Yo me he registrado ya, pero a la hora de inscribirme en el torneome dice que el periodo de inscripción finalizó ayer...

Me quedo sin Mewtwo?, pensaba que era válido hasta el 10 de julio...

El periodo de inscripcion era del 16 de junio hasta el 23 a las 23:59 y el periodo para combatir del 24 de junio hasta el 26 de junio a las 23:59, lo del 10 de julio no se de donde te lo has sacado...
De aquí:

http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... y-pokemon/

Pero bueno, parece que una cosa es el periodo límite para conseguir un punto de combate y otra el tiempo para inscribirse en algún torneo.

Pues nada, otro poke que me pierdo...
No encuentro el ID para registrarme en Play!Pokemon.... estoy participando en el torneo (es el primero que participo), dónde puedo verlo?
La verdad es que si...metagame da asquete...yo con tranquilidad con mi nidoking y mi noibat....y ea, contra rayquaza shiny y landorus


@Axenas : Sí. Ten en cuenta que aquí, en este tipo de torneos (y más aún si dan "Championship Points" válidos para los torneos locales/ mundiales) la gente irá a saco. Por lo que, además de tener Pokemon bien equilibrados con sus IV al máximo y EV's bien distribuidos, también optarán por sacar a las "bestias pardas" como M-Rayquaza y un Kyogre/Groudon Primigenio.

Además, la organización permite el uso de estos pokemon, así que...a chetarse se ha dicho [+risas].

¿A alguno os salen los puntos para conseguir a Mewtwo actualizados? Llevaré 6 o 7 combates y aún no me salen.


@HacheGé: Esto mismo se lo pregunté ayer a @javisoto99 . Ayer, tras registrarme tanto en el Torneo como en "Play!Pokemon", y tras haber combatido el máximo número de veces, tampoco me aparece ningún punto en el historial de "Play!Pokemon".

Sin embargo, me he fijado en que pone "Season Play! Points" cuando consultas el historial de la cuenta "Play! Pokemon", por lo que creo que los puntos "Play!" se concederán una vez haya finalizado este torneo.

Alguien sabe de un lugar donde se puedan compartir estrategias para los combates competitivos en Pokemon ROZA?

Es que quiero compartir unas que yo cree, pero no encuentro un lugar asi como bien bueno.


@brandonohalloran123 : Aquí tienes un Post Oficial de "Pokemon Competitivo" que se suele usar, aunque últimamente no ha habido mucho movimiento, pero allí puedes postear tu estrategia y hablar con otros usuarios:

hilo_pokemon-competitivo_1924178

Ya tengo el ID y estoy apuntado al tema del Play! pero no se como se participa, desde el juego como se hacen combates para el torneo? Con 1 me vale para sacar el mewtwo?


@alberto1abelabs : ¿Te "inscribiste" en el torneo, en la página "Pokemon Global Link" antes del 23 de Junio? Si es así, ahora tan solo has de encender el PSS en la pantalla inferior de la 3DS, que se conecte a Internet, y, pinchando en un círculo azul que está al lado del simbolo "Internet" de la pantalla inferior de la 3DS (arriba a la derecha del PSS, sobre la lista de "Amigos"), seleccionas la opción "Battle Spot" (2º opción en la columna izquierda) y ya ahí le das a "Competición Online" y te permitirá registrar los Pokemon de tu "Caja Batalla" del PC para que los uses a lo largo del torneo.

Si. Supuestamente con 1 combate valdría para obtener 1 Play! Point y, por tanto, conseguir a Mewtwo. Aunque yo haría algunos más por si acaso...

keoth escribió:No encuentro el ID para registrarme en Play!Pokemon.... estoy participando en el torneo (es el primero que participo), dónde puedo verlo?


@keoth : el forero @javisoto99 realizó una guía ante mi misma pregunta en la pág 2109 de este post, hace 3 pág atrás. Seguro que eso te ayuda a configurar la cuenta "Play!Pokemon". [oki]
keoth escribió:No encuentro el ID para registrarme en Play!Pokemon.... estoy participando en el torneo (es el primero que participo), dónde puedo verlo?


@keoth : el forero @javisoto99 realizó una guía ante mi misma pregunta en la pág 2109 de este post, hace 3 pág atrás. Seguro que eso te ayuda a configurar la cuenta "Play!Pokemon". [oki][/quote]

El tema es que yo lo he hecho así, pero yo ya estaba jugando un torneo... ya no creo que me vaya a sumar porque tenía que hacerlo añadiendo el ID que supuestamente me habían dado al participar en el torneo...
Pokédex completa a falta de algunos legendarios de evento :D a saber: Jirachi, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo y Diance. Salvo Diance el resto está esperado que los de Nintendo en los próximos meses así que no tengo mucha preocupación al respecto. La verdad es que es algo tedioso pero tampoco cuesta demasiado (tengo menos de 110 horas de juego en Alfa Zafiro), y espero que allane mucho el camino de cara a Sol y Luna (a partir de ahora con el banco pokemon debería ser la transferencia mucho más fácil).
@brandonohalloran123 en el grupo de pokemon de telegram, es el mismo donde se organizo un toneo hace poco, buscalo en el foro de online de 3ds
Estaría bien que hiciéramos una colecta de pokémon de evento de los torneos. Así la gente que, como yo, es más manta combatiendo que un edredón nórdico pudiera tenerlos. Me puedo ofrecer a hacer "copias de seguridad" de los bichines si la gente colabora. Para eso tengo una 2DS secundaria con su jómebreu.

Bueno, no es que sea malo, es que me quedé atrasado. El día que hagan un torneo con Rojo y Azul os vais a enterar todos de lo que vale un pepinillo en vinagre de manzana. Sépome de memoria los datos de la velocidad de los pokémon más usados y hasta me he molestado en averiguar las especies en las que es posible obtener la perfección genital. Perdón, genética quise decir.
Los que hayais jugado ambos juegos cual me recomendariais entre este y el Pokemon X/Y?
CUARENTA escribió:Estaría bien que hiciéramos una colecta de pokémon de evento de los torneos. Así la gente que, como yo, es más manta combatiendo que un edredón nórdico pudiera tenerlos. Me puedo ofrecer a hacer "copias de seguridad" de los bichines si la gente colabora. Para eso tengo una 2DS secundaria con su jómebreu.

Bueno, no es que sea malo, es que me quedé atrasado. El día que hagan un torneo con Rojo y Azul os vais a enterar todos de lo que vale un pepinillo en vinagre de manzana. Sépome de memoria los datos de la velocidad de los pokémon más usados y hasta me he molestado en averiguar las especies en las que es posible obtener la perfección genital. Perdón, genética quise decir.


Esta bien todo lo k dices, pero sólo un apunte.

Ser un manta combatiendo no tiene nada que ver con la no obtención de los pokemonde los torneos, sólo te tienes que preocupar de jugar el torneo unas pocas batallas, da igual que ganes o pierdas, no te dan el pokemon por quedar mejor que 'X' posición
Arkayz escribió:Los que hayais jugado ambos juegos cual me recomendariais entre este y el Pokemon X/Y?


Como veterano en la saga, te voy a dar 2 opiniones:
- X/Y son las versiones nuevas de esta generación, aporta las novedades y es más amplio con Rubí y Zafiro. Por otro lado, tiene la dificultad (si es que la hay más allá de conseguir mejores pokelos y tal) más fácil de toda la saga, pero vamos, que en Pokemon, la historia es lo de menos.
- Rubí y Zafiro son remakes de GBA (2003), y no presenta nada nuevo más allá de las guaridas secretas compartidas,y que se mejoró el sistema de entrenamiento. Yo personalmente juego más en Rubí/Zafiro, pero he de decir que como juego en sí, son más completos los X/Y.
Ya dependerá de cuanto quieras dedicarle, si entrenar a full, si pasarte la liga y ya...
Yo ultimamente los Pokemon los doy por completados casi siempre en cuanto termino la liga, paso de andar coleccionando y mierdas de esas, eso ya lo hacia en su dia con Pokemon Rojo/Azul y Oro/Plata, pero ya no tengo paciencia para esas cosas xD
@Arkayz @xnan2x:

Ventajas X/Y:
- Novedades: Es uno de los episodios que más "innova" dentro de la saga.
- Historia: Es un poquito más elaborada de lo normal (sigue sin ser la releche).
- Mundo: Es un mapeado 100% nuevo. También es el más grande de la saga.
- Variedad de pokes salvajes: desde el principio puedes formar diferentes equipos de 6 decentes sin problemas.

Ventajas RO/ZA:
- Episodio delta: Epiquérrimo, pero muy corto.
- After game: Con las bases secretas, la búsqueda de legendarios (tiene muuuuuchos más capturables que cualquier otro juego), mansión batalla... puedes tirarte un buen rato.
- Cantidad de megaevoluciones.
- Ofrece muchas facilidades para entrenamiento competitivo, completar la pokédex...

Conclusión: En mi opinión si no has jugado desde hace un tiempo a la saga, XY te enganchará más. ROZA lo veo mejor para "completionists", y si ya jugaste en su momento a las originales, yo iría a por X/Y de cabeza. Aún así los dos son imprescindibles; para mi lo ideal es jugar a X/Y con la simple intención de disfrutar y pasarte el juego y luego ir a saco en ROZA para completar la pokédex.
Muchisimas gracias por la informacion, creo que al final me voy a decantar por el X/Y :)
shick escribió:para mi lo ideal es jugar a X/Y con la simple intención de disfrutar y pasarte el juego y luego ir a saco en ROZA para completar la pokédex.


Exacto. Es justo lo que te iba a recomendar yo.
@shick
Si, es lo que decía. X/Y es más completo e innovador.
Pero la verdad, es que pasarse solo la historia no aprovecha la gran virtud que contiene: el metagame.
Mi consejo: si quieres un rpg de 3DS por su historia, mejor Tales of the Abyss, Bravely Default o Fire Emblem, por citar algunos.
Buenas de nuevo, muchachos!

Acabo de meterme en la página web de "Pokemon Global Link" simplemente para comprobar si mis "Play!Points" ya se habían añadido a mi perfil o no (todavía no. Supongo que tal vez tardarán un tiempo, igual que cuando han de dar un premio por participar en el resto de competiciones, aunque, por si acaso, os pregunto: ¿A alguno de vosotros le han añadido ya el "Play!Point" a su historial?), cuando me he encontrado con el siguiente anuncio:

Vuelve a la era de Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla con el torneo Clásicos de Sinnoh. Crea el mejor equipo que puedas usando los primeros 493 Pokémon de la Pokédex Nacional, todos los Pokémon que podrías haber obtenido originalmente en las regiones de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh. En conmemoración del torneo Video Game Showdown de 2008, una de las primeras competiciones mundiales de videojuegos Pokémon, todos los combates serán Combates Dobles, y los Entrenadores podrán combatir con 4 Pokémon. Además, al igual que en el torneo Video Game Showdown, los Pokémon legendarios y singulares no estarán permitidos, ni tampoco Dragonite, Heatran y Tyranitar. Las Megapiedras tampoco estarán permitidas.

Todos los participantes que se clasifiquen en el torneo Clásicos de Sinnoh recibirán un Garchomp, igual que el que Cintia usó como Campeona de la Liga de Sinnoh en Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla. Este poderoso Pokémon conoce Carga Dragón, Demolición, Giga Impacto y Terremoto, igual que el del equipo dominante de Cintia.

Todos los combates se jugarán en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Podrás traer Pokémon de juegos anteriores por medio del Poké Trasladador y todos los Pokémon por encima del Nivel 50 se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates.

El registro para el Torneo en Línea Clásicos de Sinnoh comienza el jueves 14 de julio de 2016 a las 00:00 UTC. Necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y tu propia copia del videojuego Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa con un equipo de Pokémon permitidos. Y tendrás que leer y aceptar las reglas en Pokémon Global Link antes de que comience el periodo de combates el 22 de julio a las 00:00 UTC.


Extraído de:
https://3ds.pokemon-gl.com/information/ ... 28dfbd4cda

Así que ya sabéis, si os interesa un Garchomp con ataques "guapos", ésta es una buena oportunidad para hacerse con uno "by the face". Lo de siempre: te inscribes en el torneo antes de la fecha límite (21 o 22 de Julio será), echas unos combatillos sin importar si ganas o pierdes, y a esperar a que te manden el código para descargar a Garchomp =D.

Eso es todo por ahora.

Un saludo!
@xesca3 A mi tampoco me aparecen los Play!Points... están a 0 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y hasta ayer hice unos 19 combates.... [facepalm] vamos, si no me mandan el mewtwo, mando e-mail
Axenas escribió:@xesca3 A mi tampoco me aparecen los Play!Points... están a 0 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y hasta ayer hice unos 19 combates.... [facepalm] vamos, si no me mandan el mewtwo, mando e-mail

Donde se miran los Play Points, yo solo hice un combate porque ponia que con uno era suficiente, veremos que pasa.
Quería hacer un equipo de 3 para iniciarme algo en la cría y en el competitivo, probándolo en el resort batalla (sé que no tiene nada que ver el competitivo con el resort, pero es para ir poco a poco jeje). Había pensado en estos tres, a ver qué tal os parecen, sobre todo me interesa el cómo se complementan. Tampoco busco un equipo lleno de lo mejorcito, simplemente los que me gustan:

Lanturn - Restos - 104 PS / 192 Df / 212 SpDf.

- Escaldar
- Campana cura
- Rayo hielo
- Voltiocambio

Aquí dudo entre campana cura, rayo hielo y protección; meter este último para aprovechar para curar y/o el efecto de quemado de escaldar (o si viene envenenado). Rayo hielo me vendría bien para los dragones.


Gliscor - Toxiesfera - 244 PS / 8 Df / 200 SpDf / 56 Sp

- Tóxico
- Respiro
- Desarme
- Terremoto

Este veo que es bastante común así que he buscado algún roster básico, quité Mofa y añadí Desarme para hacer frente a fantasmas.

Gallade - Galladeita - 252 At / 252 Sp / 4 HP.

- Psicocorte
- Puya nociva
- A bocajarro
- Danza espada

Me encanta este poke y tengo entrenado uno desde hace dos años jeje. He cambiado respecto a los que colocan por ahí "Puya nociva" para intentar hacer frente a hadas. Dicen siempre por ahí que cabezazo zen es más conveniente que Psicocorte, pero me gusta de este último la precisión y además añade posibilidad de crítico.
Hola, buenas a todos, despues de un tiempo desconectado me apetece ponerme con la cría y el competitivo, alguien me puede pasar un ditto con las estadísticas al máximo. Le estaría muy agradecido.
-Alex escribió:
Axenas escribió:@xesca3 A mi tampoco me aparecen los Play!Points... están a 0 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y hasta ayer hice unos 19 combates.... [facepalm] vamos, si no me mandan el mewtwo, mando e-mail

Donde se miran los Play Points, yo solo hice un combate porque ponia que con uno era suficiente, veremos que pasa.

En el perfil logeando, (sinceramente yo me pierdo en esa página). Logeas con lo de entrenador (no en el global link) y en una de las pestañas izquierdas debería poner "mi página de play pokemon", es ahí. [tomaaa]
Axenas escribió:
-Alex escribió:
Axenas escribió:@xesca3 A mi tampoco me aparecen los Play!Points... están a 0 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y hasta ayer hice unos 19 combates.... [facepalm] vamos, si no me mandan el mewtwo, mando e-mail

Donde se miran los Play Points, yo solo hice un combate porque ponia que con uno era suficiente, veremos que pasa.

En el perfil logeando, (sinceramente yo me pierdo en esa página). Logeas con lo de entrenador (no en el global link) y en una de las pestañas izquierdas debería poner "mi página de play pokemon", es ahí. [tomaaa]


Yo cuando le doy a mi página de play pokemon me dice página no encontrada [+risas]

Y seguí paso por paso la guía de un forero,y tengo mi ID y demás, a ver si cuando salga la clasificación sale bien,o que se yo...
Me cago en mi vida, creo que la he liado, se ve que no tenia creado el perfil de Play Pokemon (no la cuenta) y me pone que tengo 0, menuda mierda de sistema que ha creado Nintendo enserio.
@Sergetsu : Sí, a mi también me pone a veces "página no encontrada" ( y aparece un Psyduck), aunque creo que es más bien algún tipo de error entre "secciones" de la misma página.

Yo lo que hago simplemente es "loguearme"/ "desloguearme"/"loguearme" y ya a la 2º vez sí que me suele aparecer, xD. También has de ir directamente, eh. No pinches en nada más anteriormente. Te logueas, y pincha directamente en "Mi página Pokemon Play! (5º opción en la columna izquierda), y te debería de salir ya.

@Axenas : Sí, la verdad es que la página web esa es bastante liosa. Está muy recargada entre tanta morralla de publicidad y artículos Pokemon, y es lenta de narices. No está bien hecha, no.

Yo también realicé en torno a unos 15-16 combates...veremos a ver cuándo "actualizan" los puntos "Play! en nuestra cuenta.

Cualquiera diría que querían mandar el menor nº de Mewtwo's posibles con semejante lío de web [sonrisa]

@-Alex : Sí, la verdad es que tanta "Cuenta Pokemon" comienza a aburrir, además de que es un lío de narices. Yo estuve el Sábado "investigando" bastante rato antes de comenzar el torneo, ya que intuía que, efectivamente, una cuenta "Play! Pokemon" no era la típica cuenta de "Club de Entrenadores/ PGL" de Pokemon, sino que era algo como aparte dentro del propio perfil.

Y sí, es un sistema lioso de cojones. En mi caso, yo creé y activé mi cuenta "Play! Pokemon" antes de comenzar el Torneo. Todavía no me han ingresado el punto "Play! Pokemon" que me permitiría tener a Mewtwo, ni las 2000 Pokemillas esas. Me imagino que será porque lleva tiempo actualizar todos los datos y tal, igual que en otras ocasiones en las que tardan 2 semanas - 1 mes en actualizar todos los datos, pero la duda de "¿lo habré configurado todo bien para que me llegue a tiempo todo?" siempre está ahí [mad]
xesca3 escribió:@Sergetsu : Sí, a mi también me pone a veces "página no encontrada" ( y aparece un Psyduck), aunque creo que es más bien algún tipo de error entre "secciones" de la misma página.

Yo lo que hago simplemente es "loguearme"/ "desloguearme"/"loguearme" y ya a la 2º vez sí que me suele aparecer, xD. También has de ir directamente, eh. No pinches en nada más anteriormente. Te logueas, y pincha directamente en "Mi página Pokemon Play! (5º opción en la columna izquierda), y te debería de salir ya.


Ostia puta macho hay que estudiar un Master para enterarte de todo xD

Gracias, probaré eso que me has dicho a ver
@Sergetsu : La verdad que sí. Ya te digo, yo me tiré un buen rato la tarde del pasado Sábado para configurar la cuenta "Play!Pokemon" ésta y ver cómo funcionaba todo. Y, a base de ensayo-error en la propia web (me ocurría todo el rato lo mismo que a ti), al final averigüé que había que loguearse/desloguearse/loguear de nuevo y tirar "todo derecho" a por la 5º opción de la columna grisácea-desplegable de la izquierda de la pantalla, sin clickear en nada más,xD.

¿Conseguiste meterte en tu perfil "Play!Pokemon" al final?

Yo me acabo de meter ahora, y sin ninguna novedad. Habrá que esperar unos días más y "tener fé" en que todo lo hayamos configurado bien [+risas]

P.D (Off-topic): A ver si Nintendo pone por "Regalo Misterioso" la distribución de Yveltal/Xerneas shinies, porque en Europa parece que solo los están dando a regañadientes en eventos muuy exclusivos o lugares que pillan " a tomar por culo", xD; mientras que en los países escandinavos están repartiendo tickets de ellos en algunas tiendas hasta Septiembre, pero lo que es en el resto de UE...¬¬ Incluso en USA los pusieron via "Wi-Fi" con motivo de las últimas barajas del TCG. Pero aquí...tan solo en el Expo-Manga de Bcn aquel repartieron a Yveltal en Game. ¬¬
@xesca3 si, al final lo he probado hoy y he podido entrar como me dijiste, aunque yo sigo con los puntos a 0, tb es verdad que en el pgl pone que están calculando la clasificación, así que todavía no me voy a preocupar, todavía...
Shaymin disponible para descargar mediante la Nintendo Network
Alguien me guarda los pokemon que quiero empezar una nueva partida?
Si están en el banco Pokémon, al empezar otra partida aun siguen, puedo cogerlos nada mas empezar la partida?
adrian_xta escribió:Si están en el banco Pokémon, al empezar otra partida aun siguen, puedo cogerlos nada mas empezar la partida?

Sip, de hecho conozco a varios amigos que lo hacen, para nada más empezar tener el Amuleto Iris
Axenas escribió:
adrian_xta escribió:Si están en el banco Pokémon, al empezar otra partida aun siguen, puedo cogerlos nada mas empezar la partida?

Sip, de hecho conozco a varios amigos que lo hacen, para nada más empezar tener el Amuleto Iris


Perfecto gracias, me gustaría volver a empezar con tres iniciales de las primeras generaciones.
Es imposible tener el amuleto iris al principio porque para tenerlo necesitas la pokedex Nacional, y eso te lo dan un poco antes de la Liga, y lo sé de primera mano pues yo me pasé la todos los pokemon a la vez de pokemon x y omega Rubí a Alfa zafiro y hasta que no me dieron la pokedex Nacional no me contaban los otros pokemon.
la_siesta_es_sagrada escribió:Es imposible tener el amuleto iris al principio porque para tenerlo necesitas la pokedex Nacional, y eso te lo dan un poco antes de la Liga, y lo sé de primera mano pues yo me pasé la todos los pokemon a la vez de pokemon x y omega Rubí a Alfa zafiro y hasta que no me dieron la pokedex Nacional no me contaban los otros pokemon.

No me refería a que lo obtenían nada mas empezar de 0 el juego [tomaaa] , lo dije como frase en plan "lo antes posible".
Perdón si di lugar a confusión, como es algo que nunca he hecho en mis juegos, pues me expresé mal, para mi llegar hasta la liga es un suspiro.
Un saludo
Buenas! Ustedes pueden entrar en la GTS o conectarse a internet directamente desde Pokemon Y? Es que yo llevo 1 día y medio sin poder, me sale que no se puede conectar a los servidores :/
22234 respuestas