[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Klarth Ontarian escribió:Chicos, he mirado en la wiki y la fecha que pone es noviembre

¿se sabe si la fecha se cambiará?

Como no sea festivo en cierto pais y lo cambien al dia anterior no lo cambiaran.

Aqui en España paso con BN2 y X e Y, pero el 28 de Noviembre que es cuando sale en Europa no es festivo, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:
Klarth Ontarian escribió:Chicos, he mirado en la wiki y la fecha que pone es noviembre

Como no sea festivo en cierto pais y lo cambien al dia anterior no lo cambiaran.

Aqui en España paso con BN2 y X e Y, pero el 28 de Noviembre que es cuando sale en Europa no es festivo, ¿no?

No lo decia por festividad, lo decía porque Noviembre es para mi, la muerte en tema de dinero.
Pues reservalo ahora y lo pagas por adelantado [+risas]
Klarth Ontarian escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No lo decia por festividad, lo decía porque Noviembre es para mi, la muerte en tema de dinero.

A mi me pasa igual, lo que yo hago es guardar en un sitio especial el dinero que necesito para el juego, porque en el tercer trimestre del año los gastos aumentan que no veas [+risas].
stunt escribió:Pues reservalo ahora y lo pagas por adelantado [+risas]

Eso solo se puede en GameStop ¿no?, en el resto de sitios suelen pedir 1€ o simplemente el numero de telefono.

Yo ya hace meses que guarde los 80€, pero confio en no superar los 75€ [Ooooo]
Feroz El Mejor escribió:

Eso solo se puede en GameStop ¿no?, en el resto de sitios suelen pedir 1€ o simplemente el numero de telefono.

80/75 €? no creo que el juego pase de 40 (y ya me parece caro) o-o...
Xais escribió:
Feroz El Mejor escribió:

se entiende que se va a comprar los dos, creo yo :)
Xais escribió:80/75 €? no creo que el juego pase de 40 (y ya me parece caro) o-o...

Querrá comprarse las dos ediciones digo yo xD.
Oh, claro, perdón xDD no había caído en ese detalle
Feroz El Mejor escribió:Edito:
He visto esta imagen y no puedo evitar postearla, ya sabeis para quien va dirigida:
Imagen

Me encanta esa imagen, ojalá dibujara tan bien como para haberla dibujado yo mismo. Gracias. [carcajad] [carcajad]
Xais escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Si, es tal y como han dicho, me voy a comprar ambas claro [carcajad]

Yo no me gasto 70€ en un videojuego ni de broma, mi limite esta en 53,09€ por el Mario Kart 8 edicion limitada y porque es limitada, aunque si me sacan una version coleccionista de algo que me gustara mucho y con muchas cosas si que me dejaria el dinero [carcajad]

MerúM escribió:
Feroz El Mejor escribió:Edito:
He visto esta imagen y no puedo evitar postearla, ya sabeis para quien va dirigida:
Imagen

Me encanta esa imagen, ojalá dibujara tan bien como para haberla dibujado yo mismo. Gracias. [carcajad] [carcajad]

De nada [360º]
Si encuentras una de Flannery no dudes en postearla :o
Saintkueto escribió:Si encuentras una de Flannery no dudes en postearla :o

He encontrado este par:
Imagen

Imagen

Es una pena que el mismo artista no haya hecho ninguna Candela, pero si hay alguna Aura:
Imagen
ArTrodes escribió:Esos enlaces rotos :P

Pues no se, cuando los puse iban...
Que poco hype ha levantado este juego. Me esperaba algo más, la verdad. También es cierto que el hecho de que no haya apenas novedades no ayude a mantenerlo. Deberían como poco anunciar una nueva mega cada semana y poner la silueta de la que van a enseñar la semana siguiente para que hagamos apuestas o algo.
Reakl escribió:Que poco hype ha levantado este juego. Me esperaba algo más, la verdad. También es cierto que el hecho de que no haya apenas novedades no ayude a mantenerlo. Deberían como poco anunciar una nueva mega cada semana y poner la silueta de la que van a enseñar la semana siguiente para que hagamos apuestas o algo.

Yo no diría que haya levantado poco "hype", sino que más bien no hay novedades ni noticias nuevas que comentar, y todo lo que había de comentarse, ya se ha comentado una y mil veces a lo largo de este hilo.

Además, hay que tener en cuenta que esto al fin y al cabo es un "remake", lo más llamativo que tendrá el juego será la manera en la que introduzcan las Megaevoluciones en Hoenn y saber qué es esa isla Oscura situada en el Norte de Hoenn. Poca más "chicha" habrá que sacar.

En lo que si que te doy la razón, es en que no estaría mal que hicieran algo en plan "Adivina el megabicho que sacaremos la próxima vez" o algo así, como cuando en la serie de dibujos animados de Pokemon de hace 15 años te decian en mitad del capitulo: "¿Quién es este Pokemon? Es..Tauros". Y para ello, el programa semanal de Pokemon ese con japos toh locos se presta a ello.

[+risas] [+risas]

Que, por cierto...no sé vosotros, pero a mi me da que esta vez con la III Gen, no habrá ningun gadget add-on como si lo hubo en los remakes de Rojo y Azul y Oro y Plata. Yo creo que a estas alturas ya deberian haber dicho algo,xD XD.
Reakl escribió:Que poco hype ha levantado este juego. Me esperaba algo más, la verdad. También es cierto que el hecho de que no haya apenas novedades no ayude a mantenerlo. Deberían como poco anunciar una nueva mega cada semana y poner la silueta de la que van a enseñar la semana siguiente para que hagamos apuestas o algo.

Y tenemos 100 megas nuevos de aquí a que salga
AfoInvnt escribió:

Lo dices como si fuera malo :o
AfoInvnt escribió:

Si sale a final de Noviembre son 16 megas.
Hola chicos.

Quiero hacer un indeciso sobre el tema del Play Pokémon para nuestro país. ¿Cómo que salen todos los países y hasta nuestros países vecinos y no sale España? ¿Sabéis los motivos de habernos quitado totalmente de este evento? ¿Deberíamos de hacer algo a cambio?

Saludos.
Curxen escribió:Hola chicos.

Quiero hacer un indeciso sobre el tema del Play Pokémon para nuestro país. ¿Cómo que salen todos los países y hasta nuestros países vecinos y no sale España? ¿Sabéis los motivos de habernos quitado totalmente de este evento? ¿Deberíamos de hacer algo a cambio?

Saludos.

Te dejo con una lectura interesante http://kotaku.com/5892300/title-strippe ... el-hallway
JavierEA escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Saludos.

Te dejo con una lectura interesante http://kotaku.com/5892300/title-strippe ... el-hallway

Asi va España, que nadie nos toma en cuenta ¬¬
O será que en España no se hacen tomar en cuenta (con youtubers famosos como el rubius o wilirex ) la gente se va más para juegos como minecraft o call of duty y se olvida de los grandes de nintendo y como piensan que la comunidad española es baja no sacan esos eventos (soy mexicano)
Luis_lara12345 escribió:O será que en España no se hacen tomar en cuenta (con youtubers famosos como el rubius o wilirex ) la gente se va más para juegos como minecraft o call of duty y se olvida de los grandes de nintendo y como piensan que la comunidad española es baja no sacan esos eventos (soy mexicano)

La comunidad Pokémon en España es grande y robusta, hasta el punto de que están volviendo a organizarse pequeños clubes de TCG (hace un par de años me pasé por la tienda local y decían que "ya no daban soporte a Pokémon TCG". Hoy día vuelven a vender y a organizar partidas), así que no creo que sea por eso
Es por el incidente de la mierda
Pues me parece muy mal que por culpa de unos cuantos salgamos perjudicados la gran mayoria, deberíamos de tomar medidas en el asunto un Chance.org o algo por el estilo o mandar cartas a Nintendo Iberica.

Esto es muy triste que tome esta torna. Cuando España es uno de los países más hablados en todo el mundo. Después del chino y el inglés. Y mira la importancia que nos da.

¿Dónde quedaron los moviplayas? ¿dónde quedaron esos lugares para probar los videojuegos al aire libre? Que triste.
Campeones del mundo en guerra de mierda!
Curxen escribió:Pues me parece muy mal que por culpa de unos cuantos salgamos perjudicados la gran mayoria, deberíamos de tomar medidas en el asunto un Chance.org o algo por el estilo o mandar cartas a Nintendo Iberica.

Esto es muy triste que tome esta torna. Cuando España es uno de los países más hablados en todo el mundo. Después del chino y el inglés. Y mira la importancia que nos da.

¿Dónde quedaron los moviplayas? ¿dónde quedaron esos lugares para probar los videojuegos al aire libre? Que triste.

Ninguna de esas opciones haría cambiar de opinión a The Pokemon Company. Una vez que ponen un ban, no se retractan a posteriori de ello. Es una compañia, destinada a ofrecer videojuegos y merchandising Pokemon a los más jovenes (niños), y perdonar el incidente de la mierda, quizá les reportaría mala fama de cara a los padres de los niños, lo que quizá podría llegar a bajar la participación de los niños en este tipo de torneos.

Es una compañia, a nivel mundial, y hace lo que mejor considera para su empresa. Que no se os olvide que Pokemon, por mucho videojuego y peluchitos que haya, es una empresa como cualquier otra similar a Disney y demás.

Aqui no tiene nada que ver ni que el Español sea el 2º ó 3º idioma más hablado del mundo, ni lo de los eventos moviplaya. Estas juntando churras con merinas [ayay] [+risas] [+risas] . (Por cierto, los eventos MoviPlaya hace ya 5 años o por ahí que se acabaron con el desarollo de las tecnologías. Recordemos que los Eventos MoviPlaya eran para obtener un Pokemon legendario y ya. Y eso ya lo podemos hacer mediante la opción "Regalo misterioso" ó yendo a una tienda GAME).

Mirandolo por el lado bueno, creo (CREO) que a partir de 2015 España ya puede volver a participar de nuevo en los torneos Pokemon.
Pues es que me parece gracioso y subrealista que la misma cuenta de Twitter de Pokémon España promocione tal evento sin estar los españoles incluidos en él. ¿A qué viene tal mentira? Deberían de retractarse de ese tweet o indicar que es para otros países, pero si es para otros países que los Pokemón Fr o Pokémon It lo digan en sus respectivas cuentas, ¿no? Es de incrédulos hacerlo desde Pokémon Es, la verdad.

Sé que su cuenta es para dar información pero si dice, "¿Quieres jugar en un evento de #PlayPokemon de tu zona? ¡Consulta nuestro útil localizador de eventos en Pokemon.es!" (encima, en Pokemon.es) :-?

En fin, que hagan lo que quieran en serio. La próxima que vigilen sus tweets. Volvemos al topic, y perfonen por el offtopic. Saludos camaradas.
xesca3 escribió:Mirandolo por el lado bueno, creo (CREO) que a partir de 2015 España ya puede volver a participar de nuevo en los torneos Pokemon.

Hasta donde yo sé Masuda ha dicho que estaría guay que hubiese VGC en España. Y ya.
AfoInvnt escribió:
xesca3 escribió:Mirandolo por el lado bueno, creo (CREO) que a partir de 2015 España ya puede volver a participar de nuevo en los torneos Pokemon.

Hasta donde yo sé Masuda ha dicho que estaría guay que hubiese VGC en España. Y ya.

Con lo que han estado plasteando en Twitter al final lo harán [+risas].
Estaría bien, pero vamos, que no hay nada confirmado
https://www.youtube.com/watch?v=Q8mVXlo9ZNs es lo de pokemon get tv de lo visto en la corocoro lo unico nuevo fue un pedacito del tema de batalla con pokemon salvajes [sonrisa]
luivipo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q8mVXlo9ZNs es lo de pokemon get tv de lo visto en la corocoro lo unico nuevo fue un pedacito del tema de batalla con pokemon salvajes [sonrisa]

Primera vez que sale algo interesante en el Get Tv... nadie lo ve xD
Por otra parte, la musica la escuche igual a la version de Gameboy, o volvieron a usar muchas trompetas, o no le cambiaron mucho, o ya estoy sordo xD
Yatogami escribió:
luivipo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q8mVXlo9ZNs es lo de pokemon get tv de lo visto en la corocoro lo unico nuevo fue un pedacito del tema de batalla con pokemon salvajes [sonrisa]

Por otra parte, la musica la escuche igual a la version de Gameboy, o volvieron a usar muchas trompetas, o no le cambiaron mucho, o ya estoy sordo xD

Joder, yo prefiero que no lo cambien mucho. Me ha encantado la musica en el barco del señor Arenque
¿Podemos ir confirmando a MegaCamerupt y MegaSharpedo? (muestran las megapiedras de los líderes de los Teams)
AfoInvnt escribió:¿Podemos ir confirmando a MegaCamerupt y MegaSharpedo? (muestran las megapiedras de los líderes de los Teams)

Imagen
Sindillermo escribió:
Yatogami escribió:

Joder, yo prefiero que no lo cambien mucho. Me ha encantado la musica en el barco del señor Arenque

Cuesta un poco escuchar la musica pero es hermosa, tanto les cuesta callarse a los presentadores y quedase asombrados/mudos.

Estaria bien que en la pagina oficial pusieran 4 musicas, vamos, la de entrenador, rival, pokemon salvaje y alguna que otra...

Nada mas que salga del MediaMarkt con los juegos me cargare el precinto con el ansia de jugar [looco]
Aunque para entonces ya me habre spoileado el juego casi entero por culpa de la semana de diferencia, ergo, tambien me habre descargadado la banda sonora entera y me la habre puesto un millon y medio de veces [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Aunque para entonces ya me habre spoileado el juego casi entero por culpa de la semana de diferencia, ergo, tambien me habre descargadado la banda sonora entera y me la habre puesto un millon y medio de veces [tomaaa]

Cuidao, que te van a decir que Norman es tu papá y es Líder de gimnasio
AfoInvnt escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Cuidao, que te van a decir que Norman es tu papá y es Líder de gimnasio

Y ya de paso que el Wingull del Capitan Arenque se llama PEEKO [carcajad]
En serio, si te preocupan los spoilers aislate de Pokémon una semana y listo, y no, eso no es difícil
AfoInvnt escribió:En serio, si te preocupan los spoilers aislate de Pokémon una semana y listo, y no, eso no es difícil

No me preocupan los spoilers de Pokémon, total mas del 80% del contenido del juego sera el mismo, no creo que sea capaz de no comerme ni un solo spoiler por la cantidad de paginas que veo al dia, con X e Y ya me spoilee imaginaros con este juego [carcajad]

Realmente tengo ganas de saber que son todas esas nuevas rutas y lugares, ademas de que aun me quedan dos cosas por confirmar si estan o no:
1-Los concursos (Ni Super Concursos, ni nada raro por favor...)
2-El frente batalla (En este no me hago demasiada ilusion, porque no me veo a GameFreak rehaciendo todo el FB del Esmeralda, veo mas posible una torre batalla o a saber)

Al menos ya confirmaron las bases y son perfectas, en lugar de empeorarlas y todo las han mejorado [360º]
Pues en mi caso me pillé la 3DS en Enero, concretamente el 7, y me dije a mí mismo que no me comería spoilers de XY y te digo que llegué limpito a coger el juego en Enero. No es imposible y más aún si es una semana
Yo me comí los spoilers de XY en su día, pero de este no quiero ver más que lo que van revelando oficialmente. Imagino que dejarán algunos megas por ver y tal. No va a quedar otra que hacer apagón a principios de noviembre. [carcajad]
No se que spoilers va a haber en un remake
Las nuevas megaevoluciones son un spoiler y grande.
Reakl escribió:Las nuevas megaevoluciones son un spoiler y grande.

Y todo ello para luego buscar como conseguir las mega piedras en Google.

No veo spoilers en las megas...
Pero que spoilear ni que spoilear estais diciendo aqui.

Si esto al fin y al cabo es un remake ¬_¬ La historia seguirá igual. Los únicos spoilers que os podreis "comer" serán la introducción de las megaevoluciones, la isla negra esa arriba de todo y...¿algo más?

Y si no quereis comeros ese par de Spoilers, con estar 1 semana fuera de foros Pokemon, ya valdrá, digo yo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:
Yatogami escribió:Primera vez que sale algo interesante en el Get Tv... nadie lo ve xD

Cuesta un poco escuchar la musica pero es hermosa, tanto les cuesta callarse a los presentadores y quedase asombrados/mudos.

Estaria bien que en la pagina oficial pusieran 4 musicas, vamos, la de entrenador, rival, pokemon salvaje y alguna que otra...

Nada mas que salga del MediaMarkt con los juegos me cargare el precinto con el ansia de jugar [looco]

Lo mismo, no tengo quejas si la musica es igual o casi igual, aunque la verdad pensaba que la iban a cambiar bastante, pero al escuchar las trompetas dije "¿Es esto lo que creo que es?" Y me emocione ;w;

No se, pero espero que lo que pusieron en el Get Tv lo suban al canal de Pokemon en youtube y para salir de dudas en cuanto a que tan diferente es la musica de la version original [babas]
22234 respuestas