[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

luivipo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q8mVXlo9ZNs es lo de pokemon get tv de lo visto en la corocoro lo unico nuevo fue un pedacito del tema de batalla con pokemon salvajes [sonrisa]

Que gracia, los malos del team magma llevan las mega-piedras en las gafas. Que mega-aro ni que leches XD
Yatogami escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:Joder, yo prefiero que no lo cambien mucho. Me ha encantado la musica en el barco del señor Arenque

Cuesta un poco escuchar la musica pero es hermosa, tanto les cuesta callarse a los presentadores y quedase asombrados/mudos.

Estaria bien que en la pagina oficial pusieran 4 musicas, vamos, la de entrenador, rival, pokemon salvaje y alguna que otra...

Nada mas que salga del MediaMarkt con los juegos me cargare el precinto con el ansia de jugar [looco]
Aunque para entonces ya me habre spoileado el juego casi entero por culpa de la semana de diferencia, ergo, tambien me habre descargadado la banda sonora entera y me la habre puesto un millon y medio de veces [tomaaa]

Lo mismo, no tengo quejas si la musica es igual o casi igual, aunque la verdad pensaba que la iban a cambiar bastante, pero al escuchar las trompetas dije "¿Es esto lo que creo que es?" Y me emocione ;w;

No se, pero espero que lo que pusieron en el Get Tv lo suban al canal de Pokemon en youtube y para salir de dudas en cuanto a que tan diferente es la musica de la version original [babas]

No lo haran, el año pasado a finales de Julio/principios de Agosto hicieron lo mismo, pusieron un gameplay de X e Y en ese caso salio un combate con un Pokémon salvaje, pesca, surf y se escuchaba un poco la musica de fondo, pero no subieron nada.

Si queremos escuchar musica nos tocara esperar a un trailer que no tenga la musica principal del juego (o la de las bases secretas), por lo visto no van a poner ninguna demo en ningun evento de momento y mira que le tenia ganas para que asi alguien fuera y grabara algo de la musica... [snif]

Algo que me gusta de los videojuegos es que una vez te los has pasado hay musica que puedes seguir escuchando durante un monton de tiempo y disfrutarla como el primer dia. Espero que no tarden mucho en anunciar/sacar la banda sonora oficial en Japon para descargarla, ojala llegaran los discos aqui, si los viera a buen precio me los compraba (Y no, de digital nada).
Reakl escribió:Las nuevas megaevoluciones son un spoiler y grande.

Eso es lo de siempre.

Antes no sabias como evolucionar a Milotic tirabas de guias, pues ahora de internet a saber cuantas megapiedras hay y donde conseguirlas.

Ademas, necesitas saberlas para decidir por que juego comprar
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:Las nuevas megaevoluciones son un spoiler y grande.

Eso es lo de siempre.

Antes no sabias como evolucionar a Milotic tirabas de guias, pues ahora de internet a saber cuantas megapiedras hay y donde conseguirlas.

Ademas, necesitas saberlas para decidir por que juego comprar

Pero eso va en el caso de cada uno. A ti te gusta tirar de guias y saberlo. Pero el mundo es lo suficientemente grande como para que le guste encontrarselo mientras juega y no antes. Así que es normal que haya gente que prefiera desconectar los últimos días.
Yo ya estoy empezando con el Zafiro Alfa a mi manera [carcajad]

Imagen

Imagen

Y esto mismo pienso hacer en el remake, claro que todo el mundo se lo habrá pasado y yo todavía por la 2º o 3º medalla [+risas].
Es que hay un método para que te salgan shinys o qué? xD
Riki_DS escribió:Es que hay un método para que te salgan shinys o qué? xD

Yo me se muchos :-|
¡Ya han salido las recreaciones de las musicas que salieron en el GetTV!

https://www.youtube.com/watch?v=MUO1uO_o2VU

A ver si salen mas videos oficiales, que realmente le tengo ganas a la banda sonora casi tanto como al juego en si [carcajad]
Saintkueto escribió:

Pues ya que estás, cuentatelo [poraki]

-SAlu2-
Tal-ste escribió:
Saintkueto escribió:

-SAlu2-

Hay uno muy bueno, super eficaz, lo dejo en spoiler.
PACIENCIA
Tal-ste escribió:
Saintkueto escribió:
Riki_DS escribió:Yo me se muchos :-|

-SAlu2-

PACIENCIA

ese no cuenta [buuuaaaa] no funciona [buuuaaaa]
Tal-ste escribió:
Saintkueto escribió:

-SAlu2-

En una ROm de rubi/zafiro original? Gameshark es tu amigo :o
¡Mas musica!

https://www.youtube.com/watch?v=74xBYnYx1uw

Es "oficial" mas o menos, es la que sono pero recreada para que no tenga efectos de sonido, es bueno y es el que pongo siemrpe xD

Argh, necesito ya la banda sonora oficial [looco] (Y el juego claro)
Joder, qué recuerdos con las melodías... disfrutaré este juego solo yendo por las rutas y localizaciones escuchando, como me pasó con otros remakes.
pablomoros escribió:
Tal-ste escribió:

-SAlu2-

PACIENCIA

Ese mismo [+risas] en esta generación no se me ocurre otra que sacar más y más pokémons. Por cierto, es mi cartucho original de Pokémon Zafiro jugado en una GBA SP de segunda mano y una DS Lite prestada. Quiero terminarlo antes de que salga el remake, que me da a mi que no [+risas].
Rayco_neko escribió:
pablomoros escribió:Hay uno muy bueno, super eficaz, lo dejo en spoiler.
PACIENCIA

Ese mismo [+risas] en esta generación no se me ocurre otra que sacar más y más pokémons. Por cierto, es mi cartucho original de Pokémon Zafiro jugado en una GBA SP de segunda mano y una DS Lite prestada. Quiero terminarlo antes de que salga el remake, que me da a mi que no [+risas].

Pero cuánto tiempo se puede tardar para que te salga así de pura suerte? Porque madre mía xD
Riki_DS escribió:
Rayco_neko escribió:
pablomoros escribió:Hay uno muy bueno, super eficaz, lo dejo en spoiler.
PACIENCIA

Pero cuánto tiempo se puede tardar para que te salga así de pura suerte? Porque madre mía xD

Pues puede tardarte 1 minuto, puede tardarte 1 año, o puede no salirte... Asi de simple.
Es pura suerte, no deja de ser una ''estadistica'' con una minima posibilidad de que ocurra, pero que puede ocurrir.
En X/Y es ''sencillo'' conseguirlos.
Em XY regalan shinys, para mi ya perdieron todo el sentido.

He capturado tantos shinys en 3 meses de juego en XY, como en todo lo que jugue desde plata a Negro2 (no cuento las primeras ediciones porque no habia shinys)
y yo que no he pillado a ninguno aún XD
Drifter_666 escribió:y yo que no he pillado a ninguno aún XD

no eres el único. yo no he visto un shiny en toda mi vida (se entiende que en el juego)
owie escribió:

no eres el único. yo no he visto un shiny en toda mi vida (se entiende que en el juego)

Yo consegui 2, un Unown J en Pokémon Diamante y un Mankey en Pokémon X en lo de la Zona Safari asi por casualidad, pero vamos, en Pokémon X me dio absolutamente igual, no mola que lo hayan reducido...

Eso si, yo no se como por ejemplo en Twitch Plays Pokémon hemos encontrado casi un variocolor por juego y luego yo que les heche decenas de horas a cada uno y no me salga ni un triste Ratata variocolor [snif]
Feroz El Mejor escribió:
owie escribió:

Yo consegui 2, un Unown J en Pokémon Diamante y un Mankey en Pokémon X en lo de la Zona Safari asi por casualidad, pero vamos, en Pokémon X me dio absolutamente igual, no mola que lo hayan reducido...

Eso si, yo no se como por ejemplo en Twitch Plays Pokémon hemos encontrado casi un variocolor por juego y luego yo que les heche decenas de horas a cada uno y no me salga ni un triste Ratata variocolor [snif]

Enserio alli ha salido un shiny por juego vaya potra. Yo sin contar los que regalan como Gyarados, Dratini y otros nunca he capturado un shiny, sin contar XY claro esta, solo en HG me salio un Zubat shiny pero aun no podia comprar pokeballs :( menos mal que muy poco sabia de los shiny y no me cabree xD
Yo desde diciembre he rejugado desde la generación 3 hasta ahora la 6. RojoFuego, Esmeralda, Platino, HG, Blanca y Blanca2. Echadle unas 50 horas de media por juego. 3 shinys me han salido. Llevo desde hace un mes jugando la edición Y, ya he pillado 4. [carcajad]
Joder, yo he conseguido dos, uno en safari de pokemon X y pescando en pokemon X.

Antes solo por evento :(

Un saludo
Hasta Pokémon Blanco 2 y Negro 2 sólo había conseguido dos shinys.

En mi partida del Pokémon Y llevo 109 xD
josev_d escribió:Yo desde diciembre he rejugado desde la generación 3 hasta ahora la 6. RojoFuego, Esmeralda, Platino, HG, Blanca y Blanca2. Echadle unas 50 horas de media por juego. 3 shinys me han salido. Llevo desde hace un mes jugando la edición Y, ya he pillado 4. [carcajad]

Venga ya yo en todos los juegos tengo minimo 200 horas y nada xD
Y he jugado todos menos 1a y 2a gen Rubi y Zafiro, Verde Hoja y Negro 2
Tal-ste escribió:
Saintkueto escribió:

-SAlu2-

[spoiler]PACIENCIA
[/spoiler]

Buen método.De hecho es el que utilizo.Asi me han salido dos en X/Y mientras hacia mi equipo competitivo,los dos con 4 iv XD .

-SAul2-
Pues yo llevo jugando a Pokemon desde el primer juego y jamás me ha salido un Shiny, nunca, y mira que he buscado, pues nada.
100 horas en Esmeralda, otras 100 en Diamante, y el primer shiny de todos me sale hace un año en SS. Un asqueroso Rattata shiny, cuando aun no me habian dado las pokeballs. Apague la consola y dije. YA SI ESO MAÑANA CAGON TO
Sindillermo escribió:100 horas en Esmeralda, otras 100 en Diamante, y el primer shiny de todos me sale hace un año en SS. Un asqueroso Rattata shiny, cuando aun no me habian dado las pokeballs. Apague la consola y dije. YA SI ESO MAÑANA CAGON TO

Ah si, eso me acaba de recordar que a mi en el Pokémon Cristal el tio que te enseña a capturar Pokémon va y le sale un maldito Ratata Shiny, ¡QUE RABIA ME DIO! cawento

No me lleve ni la experiencia...

Yo en Esmeralda tengo unas 300 y en Diamante creo que unas 400 y como ya he dicho solo un Variocolor y fue un Unown que precisamente aparecio mientras buscaba el resto de Unowns para lo de expandir la cueva esa...
Jajajaja, qué buenas las anécdotas de los shinys!

A un amigo hace años, en el oro/plata original, le salió un pidgey shiny en la hierba que hay al sur de Ciudad Plateada y no llevaba pokéballs encima xDD

A mí por suerte nunca me ha pasado nada de eso. Solo en rubí/zafiro, que me salió un Ryhorn shiny en la zona safari y los huevos se me pusieron de corbata, pero lo capturé [tadoramo]
Mira que yo también llevo un porrón de horas, pero mi primer shiny fue en el Plata hace mil años (un Pidgey), y el segundo shiny también fue en el Plata (Drowzee), sin embargo en el resto de generaciones les he dado horas a mansalva y ni uno solo. Sin embargo a mi novio en el Verde Hoja le ha salido un Dratini shiny de safari y un Slowbro (lo cogió cuando era Slowpoke) también de safari del cuál me he enterado hace poquito [+risas].
(Horas orientativas)

100 horas Crystal Geodude y Psyduck

80 horas Rubi Electrike

300 horas Esmeralda Smeargle, Minum, Snorunt

En el resto (con menos de 50 horas cada uno) Sneasel y Ferroseed (este cabronzado dos veces :o )
Riki_DS escribió:Jajajaja, qué buenas las anécdotas de los shinys!

A un amigo hace años, en el oro/plata original, le salió un pidgey shiny en la hierba que hay al sur de Ciudad Plateada y no llevaba pokéballs encima xDD

A mí por suerte nunca me ha pasado nada de eso. Solo en rubí/zafiro, que me salió un Ryhorn shiny en la zona safari y los huevos se me pusieron de corbata, pero lo capturé [tadoramo]

A mi me paso como tu amigo pero peor, yo tendría 7 años y en esa época no sabia q existían los shiny, me salio un pidgey shiny, y pensé, buff otro pájaro de los coj..s muereee xD, cuando lo mate me salió otro pidgey pero normal y me di cuenta q el otro era diferente en color, yo me quede con cara de ¬_¬ y empece a buscarlo de nuevo, me tire mas de 3 horas y nada...

Desde entonces en todas las ediciones q he jugado nunca me ha salido un shiny [buuuaaaa].
Mi único Shiny fué un Ditto cuando llevaba unas 100 horas y casí me había pasado la liga 100 veces, que no recuerdo donde fué a parar que lo perdí para siempre, desde entonces ni uno me ha salido.
Nada, lo peor es que te toque shiny el Weedle del viejo de Ciudad Verde
Hay un video en YouTube y la cara del tío es un poema xDDD
Feroz El Mejor escribió:¡Mas musica!

https://www.youtube.com/watch?v=74xBYnYx1uw

Es "oficial" mas o menos, es la que sono pero recreada para que no tenga efectos de sonido, es bueno y es el que pongo siemrpe xD

Argh, necesito ya la banda sonora oficial [looco] (Y el juego claro)

La música está genial, me encanta como se escucha. Que recuerdos. Con ganas de echarle el guante.
Ayer lo reservé en game, sabéis si van a dar algo con la reserva?
NikeDemonpz escribió:Ayer lo reservé en game, sabéis si van a dar algo con la reserva?

Lo que es dar van a darlo. El cuando lo anuncien es otro cantar
Jsk77 escribió:Nada, lo peor es que te toque shiny el Weedle del viejo de Ciudad Verde
Hay un video en YouTube y la cara del tío es un poema xDDD

Como he dicho ya, a mi me paso en Cristal con el tio que te enseña a capturar Pokémon al principio y si, creo que peor que eso no hay nada cawento
No se si es peor o igual de malo, pero el Pokémon que te enseña el profesor en la intro de cada juego también puede ser shiny. [carcajad]
josev_d escribió:No se si es peor o igual de malo, pero el Pokémon que te enseña el profesor en la intro de cada juego también puede ser shiny. [carcajad]

En los juegos actuales puede que sea peor incluso, ya que los variocolor te salen en la Pokédex, esta claro que el de la intro no sale, ergo, es peor...
Os quejáis del Weedle, pero en Rubí y Zafiro al Blasco le podía salir el Ralts shiny, lo que no sé es que durante el juego ¿sigue siendo shiny? He visto que le sale shiny pero no en las batallas :-?.
Feroz El Mejor escribió:
josev_d escribió:No se si es peor o igual de malo, pero el Pokémon que te enseña el profesor en la intro de cada juego también puede ser shiny. [carcajad]

En los juegos actuales puede que sea peor incluso, ya que los variocolor te salen en la Pokédex, esta claro que el de la intro no sale, ergo, es peor...

Imagen
Pues anda que noe s feo el minchino ese
Saintkueto escribió:Pues anda que noe s feo el minchino ese

Pero lo peor no es que sea feo, si no que le salga en la intro el pokemon shiny mientras tu te partes los cuernos para conseguir uno [bad]
No habéis visto el vídeo ese en que en Black/White un tio empieza la partida y el pokémon de su rival le sale shiny y cuando le enseña a capturar pokémon también le sale un shiny random a su rival? Era un gameplay, si lo pudiera encontrar os juro que el sentimiento de partir la consola se intensifica aunque no te pase a ti...
Hollow58 escribió:No habéis visto el vídeo ese en que en Black/White un tio empieza la partida y el pokémon de su rival le sale shiny y cuando le enseña a capturar pokémon también le sale un shiny random a su rival? Era un gameplay, si lo pudiera encontrar os juro que el sentimiento de partir la consola se intensifica aunque no te pase a ti...

Yo sé cual es y ese gameplay me pareció más falso que otra cosa,
es de AlejaLetsPlayer.
Pues a mi me salió un shiny en el esmeralda el cual ni recuerdo que era, y ayer mismo, estaba yo charlando con unos colegas por teamspeak y jugando al X cuando me sale un Skorupi shiny y me quedo yo con cara de WTF?!
Por supuesto, se vino pa casita y tiene una caja para él solito
22234 respuestas