[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Yo me refería al hecho de un pokemon con el que puedas jugar en casa en la tv grande y viendo en alta definición tus pokes.

Pero si nos ponemos así ... [buuuaaaa]
ArTrodes escribió:Yo me refería al hecho de un pokemon con el que puedas jugar en casa en la tv grande y viendo en alta definición tus pokes.

Para eso pueden hacer como hicieron con la GBA y que se pudiera ver en la tele con la GameCube o algo asi, pero con la 3Ds y WiiU.
-Alex escribió:
ArTrodes escribió:Yo me refería al hecho de un pokemon con el que puedas jugar en casa en la tv grande y viendo en alta definición tus pokes.

Para eso pueden hacer como hicieron con la GBA y que se pudiera ver en la tele con la GameCube o algo asi, pero con la 3Ds y WiiU.

He dicho alta definición XD
Espero que hagan algo para que el CyberGadget editor no funcione con ROZA por que sino.. [buuuaaaa]
Desmadrado escribió:Espero que hagan algo para que el CyberGadget editor no funcione con ROZA por que sino.. [buuuaaaa]

Si eso da igual, los Pokémon siempre se pueden intercambiar de X e Y para RO/ZA osea que hasta la sucesora de 3DS nada.
yo con un stadium para wii u me conformaria, lo malo es tener que comprarse la wii u solo por ese juego, lo ideal seria que lo hicieran multiplataforma. un pokemon stadium de nueva generacion multiplataforma se venderia como panes...
OVA GAIDEN escribió:yo con un stadium para wii u me conformaria, lo malo es tener que comprarse la wii u solo por ese juego, lo ideal seria que lo hicieran multiplataforma. un pokemon stadium de nueva generacion multiplataforma se venderia como panes...

Siempre igual, siempre que pido algo para Wii U todos los que no la tienen se quejan, ya de paso que lo saquen para la Nintendo 64 o mejor aun la Virtual Boy.

Por algo existe y necesita juegos, si no la tienes te aguantas, yo no tengo otras plataformas con juegos exclusivos y me he de aguantar.

O si no esperais a que la rebajen o la pillais de segunda mano, pero un triste Pokémon Rumble U no puede quedarse asi, necesitamos algo grande tal y como prometieron los de Genius Sonority:
http://blogocio.net/genius-sonority-ins ... -no-73662/
http://es.wikipedia.org/wiki/Genius_Sonority
Me ha molado este diseño de una unión de los tres perros legendarios;

Imagen
Me recuerda a los perros estos de peluche que venden en los mercadillos [qmparto]
pablomoros escribió:Me ha molado este diseño de una unión de los tres perros legendarios;

Imagen

[qmparto] [qmparto] perfecto para entrenar jaja de colecccion es gracioso seria unos de mis preferidos
Pues yo aún no sé que juego escogeré, la verdad es que me gustan ambos, ya veremos que exclusivos tenemos. Supongo que similar a lo que fueron un día.
pablomoros escribió:Me ha molado este diseño de una unión de los tres perros legendarios;

Imagen

Cosa mas horrible ¬_¬
Saintkueto escribió:

Imagen

Cosa mas horrible ¬_¬

This. Con tantas líneas parece un Pokémon hecho por Gaudí.
Feroz El Mejor escribió:
OVA GAIDEN escribió:yo con un stadium para wii u me conformaria, lo malo es tener que comprarse la wii u solo por ese juego, lo ideal seria que lo hicieran multiplataforma. un pokemon stadium de nueva generacion multiplataforma se venderia como panes...

Siempre igual, siempre que pido algo para Wii U todos los que no la tienen se quejan, ya de paso que lo saquen para la Nintendo 64 o mejor aun la Virtual Boy.

Por algo existe y necesita juegos, si no la tienes te aguantas, yo no tengo otras plataformas con juegos exclusivos y me he de aguantar.

O si no esperais a que la rebajen o la pillais de segunda mano, pero un triste Pokémon Rumble U no puede quedarse asi, necesitamos algo grande tal y como prometieron los de Genius Sonority:

no se de que te quejas tan malo es que sea multiplataforma, a mi tekken me encanta y no me cabreo por que los de xbox lo quieran mas bien es normal que lo quieran, asi k supongo que te quejaras por quejar, si es multiplataforma mejor que mejor todos contentos y ya esta, no es de que si no la tienes te jodes y punto no, mientras a mas gente contenten y mas venda pues mejor, la verdad que no veo inconveniente en que lo hagan multiplataforma, si tienes alguno solo dilo, a parte de que unicamente daria mas trabajo a los desarrolladores pero en mi opinion pienso que llevan un año o dos e incluso diria que tres trabajando ya en el y han tenido tiempo de sobra.
OVA GAIDEN escribió:no se de que te quejas tan malo es que sea multiplataforma, a mi tekken me encanta y no me cabreo por que los de xbox lo quieran mas bien es normal que lo quieran, asi k supongo que te quejaras por quejar, si es multiplataforma mejor que mejor todos contentos y ya esta, no es de que si no la tienes te jodes y punto no, mientras a mas gente contenten y mas venda pues mejor, la verdad que no veo inconveniente en que lo hagan multiplataforma, si tienes alguno solo dilo, a parte de que unicamente daria mas trabajo a los desarrolladores pero en mi opinion pienso que llevan un año o dos e incluso diria que tres trabajando ya en el y han tenido tiempo de sobra.

El problema es que estamos hablando de Pokémon, si les diera por sacar Pokémon de Nintendo seria un verdadero caos, ademas de que GameFreak es una second party (¿no?).

Si hablasemos de MegaMan o algo asi lo entenderia, pero de Pokémon no.
Es una tontería sacar los Pokémons multiplataformas porque ninguna compañía (fabricante de consolas) con dos dedos de frente lanzaría juegos de sus sagas para plataformas de la competencia. Recordemos que, al margen de las especificaciones técnicas, es el catálogo de cada consola lo que hace que la gente se compre una videoconsola u otra y como es lógico las exclusivas son el plato fuerte.
Esta tarde ya he reservado y dejado pagado el Zafiro, ya ire a buscarlo cuando salga en Noviembre XD

Respecto al Rubí, supongo que lo pillaré mas adelante...

salu2
OVA GAIDEN escribió:
Feroz El Mejor escribió:

no se de que te quejas tan malo es que sea multiplataforma, a mi tekken me encanta y no me cabreo por que los de xbox lo quieran mas bien es normal que lo quieran, asi k supongo que te quejaras por quejar, si es multiplataforma mejor que mejor todos contentos y ya esta, no es de que si no la tienes te jodes y punto no, mientras a mas gente contenten y mas venda pues mejor, la verdad que no veo inconveniente en que lo hagan multiplataforma, si tienes alguno solo dilo, a parte de que unicamente daria mas trabajo a los desarrolladores pero en mi opinion pienso que llevan un año o dos e incluso diria que tres trabajando ya en el y han tenido tiempo de sobra.

Que Pokemon es una licencia de Nintendo, aunque Gamefreak no sea first party (que no lo se), la licencia es de Nintendo, si Gamefreak dejase de hacer Pokemon le darian la licencia a otro y santas pascuas, como ha pasado con Halo en Microsoft.

Pokemon nunca sera multiplataforma.
Lo único que espero es que en este juego pongan mejores filtros, que no haya ningún hack como los que se ha visto en el hilo del X/Y, que vaya tela.

Si no me voy a jugar al digimon [qmparto]
JesTelZz escribió:Lo único que espero es que en este juego pongan mejores filtros, que no haya ningún hack como los que se ha visto en el hilo del X/Y, que vaya tela.

Lo dudo muchisimo, aun mas cuando a penas dos o tres personas saben hackearlo y hace unas pocas semanas que salio ese editor de savs en Japon, luego los trucos de Datel casi como si no contaran ya que solo saben usarlo los de datel.
Feroz El Mejor escribió:
JesTelZz escribió:Lo único que espero es que en este juego pongan mejores filtros, que no haya ningún hack como los que se ha visto en el hilo del X/Y, que vaya tela.

Lo dudo muchisimo, aun mas cuando a penas dos o tres personas saben hackearlo y hace unas pocas semanas que salio ese editor de savs en Japon, luego los trucos de Datel casi como si no contaran ya que solo saben usarlo los de datel.

Eh, a -Alex le han colado 4 Jirachis de evento sin ningún IV a 31, y eso es Hack fijo no, fijísimo, y no es que "dos o tres personas saben hackear", es que es como el PS, tiene una interfaz que hasta un crio sabría usarla [snif] (Lo poco que he visto en japo (Entiéndase que yo no se NADA japonés))

PD: Acabo de ver un glitch bastante LOL del esmeralda, no dice como se hace pero es un LOL [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=-xN5SoWI318
JesTelZz escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Eh, a -Alex le han colado 4 Jirachis de evento sin ningún IV a 31, y eso es Hack fijo no, fijísimo, y no es que "dos o tres personas saben hackear", es que es como el PS, tiene una interfaz que hasta un crio sabría usarla [snif] (Lo poco que he visto en japo (Entiéndase que yo no se NADA japonés))

PD: Acabo de ver un glitch bastante LOL del esmeralda, no dice como se hace pero es un LOL [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=-xN5SoWI318

Yo los tutoriales que he visto son bastante fáciles con el programa este y el PKHeX
blasco con gardevoir o gallade, REgresara la pokenav? [hallow] [hallow]
No me gustan los Hack ni la gente que los usa [+furioso]

Me parece rastrero...

Pero cada uno sabrá.

Siguiendo con el tema del hilo, ya se puede reservar?
dan algo por reservar?

Un saludo :)
ArTrodes escribió:N
dan algo por reservar?

En game está para reservar desde hace un tiempo pero de momento no pone nada de si hay promoción.
ArTrodes escribió:No me gustan los Hack ni la gente que los usa [+furioso]

Me parece rastrero...

Pero cada uno sabrá.

dan algo por reservar?

Simplemente es ahorrar tiempo en cuanto a crianza. Por que es rastrero?
Saintkueto escribió:

Me parece rastrero...

Pero cada uno sabrá.

dan algo por reservar?

Se refiere a los pokemon imposibles supongo
-Alex escribió:
Saintkueto escribió:

Me parece rastrero...

Pero cada uno sabrá.

dan algo por reservar?

Se refiere a los pokemon imposibles supongo

Sasto.

Y lo del tiempo de crianza hay gente que se tira sus mil y una horas para tener un poke molón y competitivo. Es más, cada vez es más fácil criar uno decente.

Saludos
El del vídeo con un Charizard con Fuego Sagrado seguro que estaba pensando en "ahorrar tiempo" sí. [carcajad]
Pero es que ni en el caso de "ahorrar tiempo". Usar hacks para ahorrar tiempo está muy mal, porque aunque el Pokémon pueda "colar" como legal, ¿qué hay de las personas que DE VERDAD se han currado conseguir el Pokémon? Es como si en un juego de fútbol metes un truco para tirar por partido 5 penaltis te los hagan o no, para "ahorrar tiempo" para marcar gol. Para mí está igual de mal y es una falta de respeto a los que se curran los Pokémons horas y horas. Y mira que yo no estoy muy metido en el competitivo, alguno me he sacado por tenerlo pero la verdad es que me parece muy muy feo.
LonK escribió:Pero es que ni en el caso de "ahorrar tiempo". Usar hacks para ahorrar tiempo está muy mal, porque aunque el Pokémon pueda "colar" como legal, ¿qué hay de las personas que DE VERDAD se han currado conseguir el Pokémon? Es como si en un juego de fútbol metes un truco para tirar por partido 5 penaltis te los hagan o no, para "ahorrar tiempo" para marcar gol. Para mí está igual de mal y es una falta de respeto a los que se curran los Pokémons horas y horas. Y mira que yo no estoy muy metido en el competitivo, alguno me he sacado por tenerlo pero la verdad es que me parece muy muy feo.

Bueno yo no estoy demasiado de acuedo en eso xq en mi caso yo estoy estudiando todavia y durante el curso solo juego cuando me estreso con el trabajo de clase y si te digo la verdad no apeteceria ni aunque me pagaran por segundo; CRIAR para hacer combates online...
Pero claro cuando llega las vacas yo me pongo a criar como cualquier otro xq ya tengo tiempo eso esta clarisimo
Saintkueto escribió:Simplemente es ahorrar tiempo en cuanto a crianza. Por que es rastrero?

Más que nada por hacer cosas "ilegales". Y no me refiero a chetar a base de IVs a un Pokémon en concreto (debido a que eso se puede hacer "legalmente"), sino a crear un Pokémon que, por razones lógicas, es imposible que exista.

Eso no se hace por tener poco tiempo, eos es tener mucha cara dura.
A mí no me molesta que alguien se cree un equipo entero de Pokémon para jugar en el online porque no tiene tiempo o porque no le gusta criar. No lo comparto (simplemente a mi eso no me resulta divertido) pero lo puedo entender. Ahora los stats y ataques imposibles, o llevar Pokémon u objetos que aún no se han liberado de manera legal es otro tema muy distinto.
Yo no me dedico al competitivo, pero realmente dudo muchisimo que me pusiera a gastar tanto tiempo en criar Pokémon, lo suyo es cojer un Pokémon capturado legalmente por ti y modificarlo dentro de lo posible, entonces me parece legal, otra cosa es ponerle la Pokéball que quieras, el objeto que quieras, los ataques y la habilidad que quieras...

Pero igualmente, me da bastante igual, lo que menos me gustan son los Pokémon Variocolor, que no tienen ninguna utilidad salvo que sean de otro color, esta bien encontrarlos por casualidad ya que sorprende, pero encontrarlos a la fuerza como que no.
Yo con que respeten los ataques en pokémon que no pueden aprenderlos...

Sólo os digo: ¡Charizard usó hoja afilada! / ¡Charizard usó látigo cepa! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
argentys escribió:Yo con que respeten los ataques en pokémon que no pueden aprenderlos...

Sólo os digo: ¡Charizard usó hoja afilada! / ¡Charizard usó látigo cepa! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranqui, eso nunca ocurrirá, se le pondrá Rayo Solar
No se donde he visto que el CybertGadget cuesta 70 pavos asi que almenos no estara al alcance de cualquier japo.
Edit: Vale ya se donde lo he visto, en amazon: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_ ... r%20Gadget
Feroz El Mejor escribió:Yo no me dedico al competitivo, pero realmente dudo muchisimo que me pusiera a gastar tanto tiempo en criar Pokémon, lo suyo es cojer un Pokémon capturado legalmente por ti y modificarlo dentro de lo posible, entonces me parece legal, otra cosa es ponerle la Pokéball que quieras, el objeto que quieras, los ataques y la habilidad que quieras...

Pero igualmente, me da bastante igual, lo que menos me gustan son los Pokémon Variocolor, que no tienen ninguna utilidad salvo que sean de otro color, esta bien encontrarlos por casualidad ya que sorprende, pero encontrarlos a la fuerza como que no.

Eso que dices es lo mismo que hacer trampas xD Los pokémons no se modifican, si se hace se están haciendo trampas, la cosa es así de simple. Y a los que dicen que no les gusta criar... Pues que se busquen otro juego, Pokémon es así, exige mucho tiempo para hacer Pokémons competitivos legales y si no te gusta hacerlo pues sinceramente no lo hagas, pero no te metas a torneos y a combates competitivos con Pokémons modificados mediante programas porque eso es hacer trampas se mire como se mire.
LonK escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no me dedico al competitivo, pero realmente dudo muchisimo que me pusiera a gastar tanto tiempo en criar Pokémon, lo suyo es cojer un Pokémon capturado legalmente por ti y modificarlo dentro de lo posible, entonces me parece legal, otra cosa es ponerle la Pokéball que quieras, el objeto que quieras, los ataques y la habilidad que quieras...

Eso que dices es lo mismo que hacer trampas xD Los pokémons no se modifican, si se hace se están haciendo trampas, la cosa es así de simple. Y a los que dicen que no les gusta criar... Pues que se busquen otro juego, Pokémon es así, exige mucho tiempo para hacer Pokémons competitivos legales y si no te gusta hacerlo pues sinceramente no lo hagas, pero no te metas a torneos y a combates competitivos con Pokémons modificados mediante programas porque eso es hacer trampas se mire como se mire.

Yo estoy contigo pero no queria decirlo para ahorrarme ahora una discusion de si es hacer trampas o no, si no tienes tiempo juega Showdown solamente, y punto.
-Alex escribió:
LonK escribió:

Yo estoy contigo pero no queria decirlo para ahorrarme ahora una discusion de si es hacer trampas o no, si no tienes tiempo juega Showdown solamente, y punto.

Yo es que no he creado nunca un Pokémon, no me gusta para nada, ya que lo que mas me gusta es capturarlos a todos con mi ID y si he de hacerlo desde otro juego pues lo hago y punto, si son exclusivos de evento se activa mediante una flash card el evento (legalmente, como si estuviera en el evento) y lo recibo exactamente igual como cuando lo distribuyeron.

Trucos como ir hasta Mew en Esmeralda, Shaymin en Platino con teletransportes o atravesar paredes no, yo todo legal. Es que si no se le pierde la gracia a Pokémon.

Supongo que con el competitivo es lo mismo, pero tampoco me parece para tanto si modifican cuatro cosas que con un monton de horas se pueden hacer sin programas, es que si no vives de eso no creo que se pueda dedicar tantisimo tiempo.
Cada cual pone el límite de hackear donde le da la gana. Unos solo para ahorrarse entrenar, otros para ahorrarse criar, otros para ponerlo shiny, y cada cual barre para su casa, mientras que la aplicación te permite hacer cosas legales, ilegales, y rebasando cualquier límite. Además de que eso destruye la seguridad a la hora de jugar con alguien que no conoces, y mas allá, destruye el valor recompensa por criar y entrenar tu pokemon.

Las herramientas para un juego son las que te ofrece el propio juego. Por lo que es el propio juego el que te debería dejar la personalización de tu pokemon sin invertir un millón de horas (personalmente, otro de los grandes fallos de diseño del juego). No les costaba meter una pastilla para subir los IV al igual que se hace con los EV que solo fuese accesible en el post game de cara al juego competitivo.
Reakl escribió:Cada cual pone el límite de hackear donde le da la gana. Unos solo para ahorrarse entrenar, otros para ahorrarse criar, otros para ponerlo shiny, y cada cual barre para su casa, mientras que la aplicación te permite hacer cosas legales, ilegales, y rebasando cualquier límite. Además de que eso destruye la seguridad a la hora de jugar con alguien que no conoces, y mas allá, destruye el valor recompensa por criar y entrenar tu pokemon.

Las herramientas para un juego son las que te ofrece el propio juego. Por lo que es el propio juego el que te debería dejar la personalización de tu pokemon sin invertir un millón de horas (personalmente, otro de los grandes fallos de diseño del juego). No les costaba meter una pastilla para subir los IV al igual que se hace con los EV que solo fuese accesible en el post game de cara al juego competitivo.

Por dios, la razon mas grande que he leido nunca.

A mi me gusta criar cuando me apetece jugar, pero mas de una vez he tirado de PokeGen, los legendarios son imposibles sacarlos bien sin recurrir a ello, lo que me sorprende es gente que veo en el hilo de clonacion dando lecciones de que si no te apetece jugar o no tienes tiempo juegues en Showdown (que ya lo hago todo sea dicho), ¿verdad -Alex?, si no tienes tiempo de sacar un Mewtwo 5-6IVs juega en Showdown, no lo clones.
SpeLl9 escribió:
Reakl escribió:Cada cual pone el límite de hackear donde le da la gana. Unos solo para ahorrarse entrenar, otros para ahorrarse criar, otros para ponerlo shiny, y cada cual barre para su casa, mientras que la aplicación te permite hacer cosas legales, ilegales, y rebasando cualquier límite. Además de que eso destruye la seguridad a la hora de jugar con alguien que no conoces, y mas allá, destruye el valor recompensa por criar y entrenar tu pokemon.

Por dios, la razon mas grande que he leido nunca.

A mi me gusta criar cuando me apetece jugar, pero mas de una vez he tirado de PokeGen, los legendarios son imposibles sacarlos bien sin recurrir a ello, lo que me sorprende es gente que veo en el hilo de clonacion dando lecciones de que si no te apetece jugar o no tienes tiempo juegues en Showdown (que ya lo hago todo sea dicho), ¿verdad -Alex?, si no tienes tiempo de sacar un Mewtwo 5-6IVs juega en Showdown, no lo clones.

A mi me da igual si la gente usa pokegen o similares para crear pokemon mientras sean legales, solo he dado mi opinion y tambien respeto la gente que le moleste lo de clonar pokes como a ti, que si no te gusta no se que narices haces mirando el hilo de clonaciones.
-Alex escribió:
SpeLl9 escribió:Por dios, la razon mas grande que he leido nunca.

A mi me da igual si la gente usa pokegen o similares para crear pokemon mientras sean legales, solo he dado mi opinion y tambien respeto la gente que le moleste lo de clonar pokes como a ti, que si no te gusta no se que narices haces mirando el hilo de clonaciones.

No lo miro, tranquilo, simplemente me entero de las cosas o es tan simple como que el hilo sale al entrar en el subforo.

Aunque no me gusta la clonacion ni su hilo, me da igual que hagais lo que querais, pero me sorprende ver aqui ahora a la gente dando lecciones morales (no solo a ti) y luego el hilo de clonacion es de los hilos mas activos del subforo y casi todos pasan por ahi. O que ahora se critique el uso de programas externos pero cuando se encontro por el hilo de XY un Vivilion Pokeball shiny todos corriendo para conseguirlo, sabiendo que era algo imposible de tener.
Feroz El Mejor escribió:
Walter White escribió:A ver, se vea como se vea, que en pleno 2014 no tenga un coop online es una cagada, yo tenia pensado comprarlo, y puedo jugar con mi novia en coop, pero me pierdo jugar con otros amigos por internet y eso no mola

Si no han puesto cooperativo offline hace años dudo mas que lo pongan online, seria una pasada, pero recuerda que es GameFreak.

Yo como mucho con estos remakes me hare ilusiones de que vuelvan los concursos buenos, ya que pedir el Frente Batalla del Esmeralda es ser demasiado optimistas, pero vamos, si lo ponen a flipar [looco]

buff, yo crei que ya estaba confirmado (vamos que lo daba por hecho), yo creo que es lo minimo que se les puede exigir a gamefreak, a mi era de lo que mas me gusto del esmeralda...
no creereis que haran la guarrada de hacer luego el remake a parte del esmeralda¿no?
Con lo vagos que son los de Game Freak son capaces de apartar el Esmeralda con tal de ahorrarse el hacer el Frente Batalla, esperemos que me equivoque.
darkale9696 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Walter White escribió:A ver, se vea como se vea, que en pleno 2014 no tenga un coop online es una cagada, yo tenia pensado comprarlo, y puedo jugar con mi novia en coop, pero me pierdo jugar con otros amigos por internet y eso no mola

Si no han puesto cooperativo offline hace años dudo mas que lo pongan online, seria una pasada, pero recuerda que es GameFreak.

Yo como mucho con estos remakes me hare ilusiones de que vuelvan los concursos buenos, ya que pedir el Frente Batalla del Esmeralda es ser demasiado optimistas, pero vamos, si lo ponen a flipar [looco]

buff, yo crei que ya estaba confirmado (vamos que lo daba por hecho), yo creo que es lo minimo que se les puede exigir a gamefreak, a mi era de lo que mas me gusto del esmeralda...
no creereis que haran la guarrada de hacer luego el remake a parte del esmeralda¿no?

Qué va hombre, qué va. Ya les ha costado hacer los remakes de R/Z van ahora a ponerse a hacer el de Esmeralda. xD Yo supongo y espero que añadan el Frente Batalla. Confío en GF, aunque no sé si debería. [+risas]
pues yo en el mapa no veo ningun frente de batalla la verdad... [mad] mañana ojala filtren algo nuevo casi siempre los 7 dicen algo como el mes pasado xD
luivipo escribió:pues yo en el mapa no veo ningun frente de batalla la verdad... [mad] mañana ojala filtren algo nuevo casi siempre los 7 dicen algo como el mes pasado xD

Creo que vamos a tener que esperar a mediados de mes, pero ojalá mañana haya noticias, sí.

Por cierto que lujo de hilo, veo mucha actividad por aquí. Me gusta.
22234 respuestas