Sobre las novedades:
MegaAltaria: Me gusta bastante, porque a esto es a lo que me refiero cuando quiero una Mega, que no me destrocen el diseño, solo que lo pongan mas tocho o algo asi.
MegaLopunny: Lo mismo que Altaria, no es un Pokémon que me guste demasiado pero esta bastante bien.
MegaSalamence: El diseño es algo raro, pero me gusta bastante, despues de MegaLatios y MegaLatias esto no es nada
Los Pikachus rarunos: No me gusta nada, simplemente porque es de Pikachu, pero lo de llevar trajes y que te den ataques si es solo en concursos no me parece tan malo.
Los concursos: Aun siguen sin decirnos como seran en realidad, yo quiero los de siempre con sus corazones y combos de ataques de carisma, dulzura, etc... Luego lo de la ropa esa tiene pinta de ser exclusiva para los concursos, digo yo que si hay ropa personalizada para concursos tambien la habra para fuera de ellos ¿no?.
MegaMetagross Variocolor: Me da igual, pero bueno, al menos nos dan un Beldum Variocolor con su megapiedra (¿Sera como Torchic, exclusiva de evento?)
Ya me veo a todos con Beldum como parte de los iniciales