[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

No me gusta para nada salamence, pero para nada su diseño, es asqueroso, sabia que iva a tener mega pero no se la merece, y por lo que dice jess con retribucion parece ser que su habilidad lo va a meter en uber que bien

de los otros dos me simpatiza mas altaria me gusta ese poke y su mega, lopunny no lo veo pero no me quejo
pues a mi el diseño de mega salamence me gusta mucho, muy estilizado. Lopuny era un pokemon que no me gustaba nada, por su diseño, y ahora con la mega ha ganado enteros [360º] . El diseño que menos me gusta es el de mega altaria (por cambiar poco), pero por contra es la mega que mas me atrae, esa dualidad de tipos...y que ya de por si altaria me parecia un pokemon muy chulo.

de momento creo que estan acertando con los diseños de las megas en rubi y zafiro :), aunque aun espero que anuncien megas de pokemon como flygon o shiftry...
Mega-metagross??? dios eso tiene que ser la leche!! el Lopunny tiene pinta de ganar el tipo lucha [360º]
Dios que horror Mega Salamence [facepalm] [facepalm]

Me alegra la de Lopunny, no me la esperaba.

Lo de los Pikachus, denigrante
Madre mía M Salamence [mad]

Pero bah, a mucha gente les va a dar igual ese aborto de diseño con tal de que pegue hostias como panes lol
Cuantas mas imagenes veo de los disfraces de los pokemon mas ganas de no ponerselo a ningun pokemon, que ridiculez la verdad, es mi opinion y seguro que hay gente que se los va a poner ya que si se hace esto es porque lo han preguntado aunque solamente sea en el mercado japones.

Dios me estoy imaginando ahora mismo un intercambio prodigioso y que te llegue un pikachu de esa forma, nada mas llegar de vuelta en otro intercambio.
Locobos escribió:Cuantas mas imagenes veo de los disfraces de los pokemon mas ganas de no ponerselo a ningun pokemon, que ridiculez la verdad, es mi opinion y seguro que hay gente que se los va a poner ya que si se hace esto es porque lo han preguntado aunque solamente sea en el mercado japones.

Dios me estoy imaginando ahora mismo un intercambio prodigioso y que te llegue un pikachu de esa forma, nada mas llegar de vuelta en otro intercambio.

Va ser en plan de quedarte sorprendido, y pensar vete de aqui bicho, aunque nunca e usado el intercambio prodigioso y pueda que nunca lo use
Mega Lopunny: Indiferente, va a ser mediocre, no me parece para tanto la habilidad. Que sea tipo lucha está bien.

Mega Altaria: Basura de tipos, no se compensan nada, ya no es débil a rocas y a dragón pero tiene veneno y acero de debilidades ahora.

Mega Salamence: Ya está en Ubers [rtfm]
SpeLl9 escribió: Que Pokemon es una licencia de Nintendo, aunque Gamefreak no sea first party (que no lo se), la licencia es de Nintendo, si Gamefreak dejase de hacer Pokemon le darian la licencia a otro y santas pascuas, como ha pasado con Halo en Microsoft.

Pokemon nunca sera multiplataforma.

vamos que seria algo asi como si god of war de santa monica, sony, saliese para wii y xbox ¿no? jaja entonces si que lo veo dificil dificil, no sabia que gamefreak era de nitendo nintendo, lastima... pero bueno las exlusividades es lo que tienen aun asi... y si ese juego el pokken fighters que le llaman no fuese realizado por gamefreak y fuese de namco como tiene la pinta.... y si fuese un juego de peleas de pokemon desarrollado por namco bandai.... que yo sepa namco tiene mucho material en ps3 y demas consolas, en ese caso si que podria ser mas problable un pokemon para ps3...
AfoInvnt escribió:Mega Altaria: Basura de tipos, no se compensan nada, ya no es débil a rocas y a dragón pero tiene veneno y acero de debilidades ahora.

Basura de tipos?? Es la mejor combinación de tipos despues de Acero/Hada.

Ahora le puedes meter Roost, Heal Bell y Cotton Guard, más Hyper Voice (STAB + Pixilate) y bam! (También puede tener Dragon Dance para sets fisicos).
- Pikachu con trajecitos para las batallas.
- Mega-Salamance.
- Mega-Altaria.
- Mega-Lopunny.
- Cambio de ropa para los personajes (será sólo para los concursos?).
- Beldum shiny de evento con Metagrossita.

No está nada mal.
EEH pero no mostraron de como son los concursos.. haber si sale un video
todas las megas me molaron hasta ahora pero ¿y ese salamance???? pero que cojones es eso???? si no tiene ni brazos casi y tiene una mierda de cuerpo y todo el cabezon sobresale... que cosa mas horrorosa ni al peor fanartist le sale un horror asi... miren esto es lo que yo me esperaba, tmpoco me terminaron de gustar las otras dos nuevas... aunque el metagross si molo...

un buen mega salamance...
Imagen

un original mega altaria
Imagen

y una mega loppuny como dios manda...
Imagen

y pensar que esto es algo de lo que desearia ver...
Imagen

como que ni de coña con estos chapuzeros que tienen menos luces que un burro de carretera....
SDAsi escribió:
AfoInvnt escribió:Mega Altaria: Basura de tipos, no se compensan nada, ya no es débil a rocas y a dragón pero tiene veneno y acero de debilidades ahora.

Ahora le puedes meter Roost, Heal Bell y Cotton Guard, más Hyper Voice (STAB + Pixilate) y bam! (También puede tener Dragon Dance para sets fisicos).

¿Perdón? ¿Me estás diciendo que tiene 4 debilidades y es una burrada de tipo?

Hada Acero es buena porque se cubren una a la otro, inmunidad a veneno, daño neutro a lucha, dos debilidades, fuego y tierra. Hay una cantidad bastante grande de tipos con 3 debilidades e incluso con dos. Además pierde la inmunidad a tierra, por favor, no seas tan ridículo para decir que es la segudna mejor combinación
Que horror el Mega-Salamence, mira que se podían hacer cosas geniales pues no, creo que es de los peores megas en cuanto a diseño al menos para mi.
Joctreme escribió:Que horror el Mega-Salamence, mira que se podían hacer cosas geniales pues no, creo que es de los peores megas en cuanto a diseño al menos para mi.

+1
Es horroso el diseño del puto misil ese, pero quien sabe igual le pone un quinto ataque al mega evolucionar; algo como: MISIL DE JAPON xDxDxDxDxDxDxDxDxD (imposible, lo se...)
Pues a mí Salamence no me parece tan feo como decís.

En cuanto a Mega Latios/as no me gustan nada y lo peor es que son prácticamente idénticos.
Elysia escribió:Pues a mí Salamence no me parece tan feo como decís.

En cuanto a Mega Latios/as no me gustan nada y lo peor es que son prácticamente idénticos.

Ya te digo si a simple vista no se diferencia uno shiy ante uno normal [mad]

No es por nada pero latios y latias son casi igual sin la mega evolucion, asi que veo normal que sean casi identicos con ella.
Sobre las novedades:
MegaAltaria: Me gusta bastante, porque a esto es a lo que me refiero cuando quiero una Mega, que no me destrocen el diseño, solo que lo pongan mas tocho o algo asi.
MegaLopunny: Lo mismo que Altaria, no es un Pokémon que me guste demasiado pero esta bastante bien.
MegaSalamence: El diseño es algo raro, pero me gusta bastante, despues de MegaLatios y MegaLatias esto no es nada [carcajad]
Los Pikachus rarunos: No me gusta nada, simplemente porque es de Pikachu, pero lo de llevar trajes y que te den ataques si es solo en concursos no me parece tan malo.
Los concursos: Aun siguen sin decirnos como seran en realidad, yo quiero los de siempre con sus corazones y combos de ataques de carisma, dulzura, etc... Luego lo de la ropa esa tiene pinta de ser exclusiva para los concursos, digo yo que si hay ropa personalizada para concursos tambien la habra para fuera de ellos ¿no?.
MegaMetagross Variocolor: Me da igual, pero bueno, al menos nos dan un Beldum Variocolor con su megapiedra (¿Sera como Torchic, exclusiva de evento?)

Ya me veo a todos con Beldum como parte de los iniciales [carcajad]
Locobos escribió:

No es por nada pero latios y latias son casi igual sin la mega evolucion, asi que veo normal que sean casi identicos con ella.

El color es clave.

Imagen

Imagen
en la pagina donde estan los pikachu, se ve la siguiente pagina unas imagenes parte de los concursos...
PERO COMO MOLA SALAMENCE [boing]
No han dicho nada de los tipos de las megaevoluciones, no?
xehan escribió:No han dicho nada de los tipos de las megaevoluciones, no?

Sí. Altaria pasa a tipo dragón/hada. Salamence se queda igual y lopunny pasa a normal/lucha.

A mi MSalamence no me gusta. De hecho me han destrozado al único dragón de verdad del juego. Garchomp y Haxorus cuentan como dinosaurios, no dragones.
Mega Altaria es demasiado badass. Lopunny nunca me ha gustado asi que sigue sin gustarme, y Salamence mola aunque es algo raro en el fanart. Buenas habilidades para los 3, lo de Piel Feerica en Mega Altaria le va de puta madre, encima aprende Vozarron sin tutores (por si no lo ponen), aunque parece que sera mas fisico.

Y por fin enseñan megas que no son de 3 generacion.
Mega Salamence es un boomerang XD XD

Tanto salamence y altaria las he acertado como megas cuando hable con un amigo, yo creo que habrá también mega flygon pero ya serán muchas megas del tipo dragón, a ver como avanza la cosa
mega salamce le hubieran colocado dragon/acero
luivipo escribió:mega salamce le hubieran colocado dragon/acero

La gracia de Bagon, es que siempre fue un dragon que queria volar, si le quitan el tipo volador pierde toda su historia.
Mega-Altaria: Mega-predecible, nada que decir
Mega-Lopunny: Mega-sorpresa, y ahora encima golpea a fantasmas con STAB
Mega-Salamence: Mega-fanservice innecesaria que ya ha hundido a Altaria con solo su presentacion
Beldum brillante con megapiedra: ¿donde esta la epoca donde los shinys salian por suerte? ¿en serio nos cuelan su megapiedra por evento?
Pikachus: ¿tengo tiempo todavia de darle beso drenaje a mi actual Raichu? [hallow]
OVA GAIDEN escribió:todas las megas me molaron hasta ahora pero ¿y ese salamance???? pero que cojones es eso???? si no tiene ni brazos casi y tiene una mierda de cuerpo y todo el cabezon sobresale... que cosa mas horrorosa ni al peor fanartist le sale un horror asi... miren esto es lo que yo me esperaba, tmpoco me terminaron de gustar las otras dos nuevas... aunque el metagross si molo...

Imagen

un original mega altaria
Imagen

Imagen

Imagen

como que ni de coña con estos chapuzeros que tienen menos luces que un burro de carretera....

Pues menos mal que no ponen esos porque son horrorosos. Solo se salva el Bisharp Armadura, Lopunny que es muy similar y Machamp. Los demas son feisimos.
Mega Altaria mola
Mega Lopunny meh
Mega Salamance me ha decepcionado, me parece un diseño horrible, se ha robotizado
A mi mega salamance si me gusta ya que esa imagen refuerza un aspecto de volador y es lo que han querido expresar. Además las alas en movimiento tienen que ser chulísimas. Mega altaria me gusta pero va a ser una mega muy usada, aunque buena con buenos ivs y una estrategia adecuada puede ser único. Mega lopunny no me gusta el diseño pero si que le veo aspecto lucha que es lo que se quiere dar a entender.
Me parece bien. Y lo de pikachu mola muchísimo, verlo disfrazado en lucha, además así le dan más protagonismo al pokemon imagen que no se usa nada en el juego.
Joseenflop escribió:
OVA GAIDEN escribió:todas las megas me molaron hasta ahora pero ¿y ese salamance???? pero que cojones es eso???? si no tiene ni brazos casi y tiene una mierda de cuerpo y todo el cabezon sobresale... que cosa mas horrorosa ni al peor fanartist le sale un horror asi... miren esto es lo que yo me esperaba, tmpoco me terminaron de gustar las otras dos nuevas... aunque el metagross si molo...

Imagen

un original mega altaria
Imagen

Imagen

Imagen

Pues menos mal que no ponen esos porque son horrorosos. Solo se salva el Bisharp Armadura, Lopunny que es muy similar y Machamp. Los demas son feisimos.

ya claro me vas a decir que ese mega dragonite no es la mejor megaevolucion que podria tener...
OVA GAIDEN escribió:ya claro me vas a decir que ese mega dragonite no es la mejor megaevolucion que podria tener...

Pero si es horrendo, además no pega con la estética de Pokémon, ninguno de los de la última imagen
ese dragonite me recuerda aun monster rancher...solo que era morado
AfoInvnt escribió:
OVA GAIDEN escribió:ya claro me vas a decir que ese mega dragonite no es la mejor megaevolucion que podria tener...

Pero si es horrendo, además no pega con la estética de Pokémon, ninguno de los de la última imagen

+1
Poco a poco voy asimilando estéticamente Mega Lopunny sobre todo si ponéis en Google imágenes: Lopunny, solo salen aberraciones, y esta es de las primeras:

OVA GAIDEN escribió:Imagen

Así que mejor no me quejo, encima me gustan esos pantalones rotos.
AfoInvnt escribió:
SDAsi escribió:

¿Perdón? ¿Me estás diciendo que tiene 4 debilidades y es una burrada de tipo?

Hada Acero es buena porque se cubren una a la otro, inmunidad a veneno, daño neutro a lucha, dos debilidades, fuego y tierra. Hay una cantidad bastante grande de tipos con 3 debilidades e incluso con dos. Además pierde la inmunidad a tierra, por favor, no seas tan ridículo para decir que es la segudna mejor combinación

Que ahora el juego va de acumular resistencias a lo loco? Gana inmune a dragón, pierde la debilidad a roca, que es importante, pierde el x4 a hielo... A cambio de ganarla a veneno, que los únicos stab de importancia son... Venusaur y gengar? Y acero? Que no es que sea tan difícil de predecir?

En fin...
A lo loco no, pero a ver, iluminado, ¿por que crees que Acero/Hada es la mejor combinación? Porque se cubren demasiado bien, dejandolo en dos tipos vulnerables, es obvio que a mas resistencias mejor combinación de tipos , pero es que han quitado las dresistencias de un tipo por las de otro, ahora terremoto le mete neutro, por ejemplo, pero es inmune a Dragón. Ya que cambian el tipo que lo hagan para restar debilidades. Si hada resistiese a hada estaría más que conforme.
Dragon/Hada es buen tipo y curioso, pero no es de lo mejor del juego, sin mas, un buen tipo.

Me parece la mas fea con la de Golem de lejos. Horrible.
SpeLl9 escribió:Dragon/Hada es buen tipo y curioso, pero no es de lo mejor del juego, sin mas, un buen tipo.

+1
Aver si sacan uno de normal y fantasma xD
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:

+1

+7
Como el tipo agua/acero de empoleon ninguno
Para cuando un poke Fuego/hielo
luivipo escribió:ese dragonite me recuerda aun monster rancher...solo que era morado

Reakl escribió:

me cago en mi estampa con lo que me mola a mi ese diseño T-T en fn de todas formas da lo mismo nunca haran algo asi...

pd: a mi me mola el diseño de dragonite y machamp a parte de porque son de mis favoritos ese diseño de machamp y el aspecto de una especie de fusion entre dragonair y dragonite me mola mazo, ya dicen que respecto a dragonair y dragonite, el diseño de dragonair mola mucho mas y estaria guapo ver una mezcla entre los dos como es esa pero en fin para gustos colores, a ver que sale de aqui en adelante, miedo me dan....

gnze796 escribió:Imagen
Imagen

jajajajajajja ostias lo ultimo es buenisimo XD XD XD
Los trajes de los personajes tienen pinta de ser para los concursos..

Miedo me da que metan eso a cambio de no poner personalización xD

Me hubiese gustado poder ponerle otros peinados y eso a los personajes, pero quizás no dejarán para conservar el espíritu de los personajes originales [snif]
Espiritu que se han cargado con el propio Bruno, que es el peor diseño de tio desde el standar de XY y el BN2
22234 respuestas