Holandes_Errante escribió:Si nintendo no es capaz de lanzar una actualización en la época que estamos para uno de sus juegos que deje el mercado mejor
Coño,
@Holandes_Errante. ¿Te acuerdas de cuando te pasé mi Landorus, que cambió a forma Totem en tu edición Pokemon y ya no podías volver a pasarmelo de vuelta por no tener aquella mierda cristal que hacia falta?
. Al final lo mejor fue que te lo quedaras tu, porque nos volviamos locos para tratar de pasarlo
. (Además, debía ser un "hack" o algo,xD).
Respecto al tema...¿De verdad ves a Nintendo sacando una actualización para el traspaso de Megapiedras y que las nuevas megaevoluciones se vean en XY?
. Pokemon XY debe ser el videojuego Pokemon que mas "easter eggs" tenga ( los rumores de un "Heatmor" en Ciudad Luminalia, 3 de las 4 centrales eléctricas sin poder abrirse, la cueva de la Bannettetita totalmente desierta- dicen que mdiante hacks, se puede hablar con alguien que solo dice: ..............-¿quizá el fantasma aquel del hotel?-, la periodista que se fue a buscar un pokemon legendario perdido entre las montañas...).
Montones de easter eggs, que dan pie a pensar que habrá algún tipo de actualización en el futuro para que se desbloqueen misiones extra o eventos ingame...y hasta la fecha, NADA DE NADA. Tan solo una actualización/parche para arreglar el error de guardado que había en Luminalia, y gracias. (También es cierto que ha pasado poco tiempo para sacar un parche y ampliar el juego, todo sea dicho. Quizá en 2 años sacan algo...)
Sin embargo,ya ha habido precedentes en los que, de una forma chapucera, se intentaba bloquear el traspaso de Pokemon u objetos raros o inexistentes de una versión a otra. No veo por qué habría de ser indiferente, sobretodo sabiendo quién diseña los videojuegos...
javier_himura escribió:xesca3 escribió:Yo tenia mi edición Blanca 1 de DS, y mi amigo la edición Negra 2 de ds. Ambos fuimos a luchar, y el transformó su Landorus/Tornadus en aquella otra forma, aunque yo en mi pantalla les seguía viendo igual, pero los cambios en sus características en aquellas nuevas formas si que se aplicaron, y no hubo ningun problema.
Eso no es ningun precedente. Vuelvo a repetirlo, los juegos de DS eran imposibles de actualizar. Ante esas limitaciones técnicas chapuzas como esa era la única manera de añadir algo nuevo mantiendo la retrocompatibilidad. No puedes basarte en limitaciones pasadas para afirmar lo que va a ocurrir ahora que ya no existen dichas limitaciones
Es como decir antes de salir los juegos Oro y Plata que seran en blanco y negro porque claro, hay precedentes, la generacion anterior ha sido en blanco y negro.
Y si en pleno 2014 no son capaces de meter una actualizacion y tenemos que tragarnos esa chapuza de que los Megas se vean en combates online como si fueran formas normales....mejor que dejen de hacer juegos.
@Javier_himura: Te respondo lo mismo que a
@Holandes_Errante. Joder, si nisiquiera uno puede buscar en el GTS Pokemon Legendarios como Mew, Celebi...teniendo que recurrir a transeuntes o intercambios locales. ¿De verdas les ves sacando un parche? Yo les veo haciendo el mínimo esfuerzo, y veo más plausible que algún "hacker" de estos saque un parche de ese tipo, a que lo haga la propia Nintendo
No sé, mi impresión es que no van a sacar ningún parche para que en XY podamos ver las nuevas megaevoluciones ni para pasar megapiedras. Pondrán un mensajito de que ese objeto no se puede pasar, y listo. De una empresa como GF, que rinde siempre al mínimo, no me espero mayores cambios.