[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Al final Flygon va a ser el único dragón de tercera sin mega
AfoInvnt escribió:Al final Flygon va a ser el único dragón de tercera sin mega

Eso me temo... [buuuaaaa]
AngoraSaki escribió:
AfoInvnt escribió:Al final Flygon va a ser el único dragón de tercera sin mega

Eso me temo... [buuuaaaa]

¿No había indicios en alguna descripción oficial que indicaban que tendría mega? Hablo de memoria y tal, no me matéis xD.

Edit. Era un fake como una casa, no he dicho nada.
Nunca se sabe.

Tambien muchos creian que no iba a haber nuevos megas :-|
Saintkueto escribió:Nunca se sabe.

Tambien muchos creian que no iba a haber nuevos megas :-|

Lo que me llama a mi la atencion es Lopunny que es de cuarta generacion, a ver si sale aunque sea una de quinta generacion... (Zoroark)
Me encantan los diseños de las nuevas mega. :)
OVA GAIDEN escribió:me cago en mi estampa con lo que me mola a mi ese diseño T-T en fn de todas formas da lo mismo nunca haran algo asi...

pd: a mi me mola el diseño de dragonite y machamp a parte de porque son de mis favoritos ese diseño de machamp y el aspecto de una especie de fusion entre dragonair y dragonite me mola mazo, ya dicen que respecto a dragonair y dragonite, el diseño de dragonair mola mucho mas y estaria guapo ver una mezcla entre los dos como es esa pero en fin para gustos colores, a ver que sale de aqui en adelante, miedo me dan....

A mí también me encanta esa Mega de Dragonite que has puesto (quizá le cambiaría las manos). Con lo bonitos que son Dratini y Dragonair y le pusieron esa evolución... ¡ojo! Dragonite no es feo, pero no le pega esa cadena evolutiva.
Whar escribió:
OVA GAIDEN escribió:me cago en mi estampa con lo que me mola a mi ese diseño T-T en fn de todas formas da lo mismo nunca haran algo asi...

pd: a mi me mola el diseño de dragonite y machamp a parte de porque son de mis favoritos ese diseño de machamp y el aspecto de una especie de fusion entre dragonair y dragonite me mola mazo, ya dicen que respecto a dragonair y dragonite, el diseño de dragonair mola mucho mas y estaria guapo ver una mezcla entre los dos como es esa pero en fin para gustos colores, a ver que sale de aqui en adelante, miedo me dan....

A mí también me encanta esa Mega de Dragonite que has puesto (quizá le cambiaría las manos). Con lo bonitos que son Dratini y Dragonair y le pusieron esa evolución... ¡ojo! Dragonite no es feo, pero no le pega esa cadena evolutiva.

Yo tambien pienso que no le pega nada esa linea evolutiva, es mas, desde hace muchisimos años estoy con la mosca detras de la oreja en pensar que Dragonite originariamente era en si un Pokemon legendario, cosa que en el anime lo trataban asi en las primeras temporadas, incluso en su primera aparicion, ya que se veia que media como 6 o 7 metros y lo ocultaba la niebla dando mas misterio sin mostrar su apariencia claramente, e incluso los del Team Rocket lo atacaron con un bazoca, yo no se si originariamente dragonair era su forma definitiva o si tenia otra evolucion, pero por desgracia nunca lo sabremos, asi que para mi es como los casos sin resolver oficialmente como la similitud de venonat y Butterfree, metapod y venomoth, marowak y kangaskhan.

Yo espero desde la cuarta gen una evolucion alternativa de Dragonair desde que vi evolucionar a Kirlia a Gallade mediante piedra y asi meter una evolucion alternativa a un Pokemon
al final todos van a tener megas
vergil escribió:al final todos van a tener megas

Entiendo que esa es parte del planning que tienen, pues tras más de una década con cosas así tienen que estirar el chicle.
T_d_s m_g_s xD

A mí también me hizo gracia cuando se dijo por aquí que no habría megas nuevas, cuando era más que evidente que sí las habría :-|

La primera salió al poco tiempo creo xDDD

Lopunny es un pokémon que me gusta mucho, me alegro que tenga mega [ayay]
xTAZORx escribió:T_d_s m_g_s xD

A mí también me hizo gracia cuando se dijo por aquí que no habría megas nuevas, cuando era más que evidente que sí las habría :-|

Pues no, no era tan evidente porque si quieres compatibilidad con XY tienen que parchear XY.

Y te recuerdo que hasta ahora no se ha hecho nada parecido de añadir parches o algún tipo de extensión en el software incial.
Y te recuerdo que hasta ahora todos los remakes han sido 100% compatibles con la generación que les corresponde. RF/VH-R/Z/E, HG/SS-D/P/Pt
AfoInvnt escribió:
xTAZORx escribió:T_d_s m_g_s xD

Pues no, no era tan evidente porque si quieres compatibilidad con XY tienen que parchear XY.

Y te recuerdo que hasta ahora no se ha hecho nada parecido de añadir parches o algún tipo de extensión en el software incial.
Y te recuerdo que hasta ahora todos los remakes han sido 100% compatibles con la generación que les corresponde. RF/VH-R/Z/E, HG/SS-D/P/Pt

Y lo seran, pero lo de los parches yo no lo veo muy claro tratandose de GameFreak, ya que te lo venden como novedad, yo digo que no van a ponerlos en X e Y.
AfoInvnt escribió:Y te recuerdo que hasta ahora no se ha hecho nada parecido de añadir parches o algún tipo de extensión en el software incial.

Y yo te recuerdo que hasta ahora en las portatiles de Nintendo los juegos no eran actualizables. Ni la GBA ni la DS era posible hacer actualizacines.

No se puede considerar los juegos anteriores como indicativos de que haran o que no haran cuando hasta ahora solo una de las opciones era posible por limitaciones de la consola. Limitaciones que ya no existen. No se puede hablar de antecedentese sobre si actualizaran o no actualizaran porque no hay antecedentes, nunca han podido decidir si los juegos de pokemon son actualizables porque nunca han tenido las dos opciones disponibles
Ya, pero no teníamos seguridad de que se parchease o de que no se fuese a hacer. Fin.

La cosa es que la gente nunca dijo que no habría megas nuevas, sino que ES POSIBLE que no hayan porque perdería compatibilidad y habría que parchear y a saber si les da por ahí, porque no tenemos ni puta idea y menos antes, ahora podemos suponer que sí (pero no afirmar).

Esa gente ahora que hay megas nuevas pues dice lo siguiente: Pues mira que bien, mejor.

Ahora si queréis dadme una razón para estar 100% seguros de que hubiesen megas nuevas. Repito, 100% seguros. Porque lo obvio era hacer suposiciones de que no haya o de que sí, pero no había motivos para que nadie afirmase nada. Que vaya, es lo que se esta diciendo, que era clarísimo que iban a haber megas nuevas.
Que al final hayais tenido razon y han puesto nuevas megas no es discutible, pero la realidad es que no era seguro, y nadie sabia nada de que pudiese pasar, no era de locos pensar que no pondrian nuevas megas contando que nunca ponen Pokes nuevos en una misma generacion, que era lo unico en que se podia guiar a ser una cosa nueva lo de la megaevolucion, asi que no vengais ahora con que estaba claro.
AfoInvnt escribió:Ya, pero no teníamos seguridad de que se parchease o de que no se fuese a hacer. Fin.

No te lo discuto, todavia no hay pruebas para afirmar nada sobre posibles parches, ni a favor ni en contra. Pero lo que digo es que la situacion de los juegos anteriores no es ningun precedente que haga mas problable que no haya parches. Igual de erroneo es afirmar antes de tiempo algo que es posible pero aun no se ha dicho nada que afirmar todo lo contrario buscando precedentes donde no los hay, porque esos precedente son limitaciones pasadas, por lo tanto no demuestran nada

Sobre las megas...bueno, a ni no me mireis [sonrisa] , que yo me compre la 3ds y pokemon x cuando ya estaban anunciadas nuevas megas en los remakes asi que yo llegue tarde para poder divagar en ese punto [+risas]
javier_himura escribió:
AfoInvnt escribió:Ya, pero no teníamos seguridad de que se parchease o de que no se fuese a hacer. Fin.

No te lo discuto, todavia no hay pruebas para afirmar nada sobre posibles parches, ni a favor ni en contra. Pero lo que digo es que la situacion de los juegos anteriores no es ningun precedente que haga mas problable que no haya parches

Exactamente lo que estaba diciendo vaya. Que se puede hacer, sí, que no hay antecedentes para poder ir más sobreseguro, también. (También porque era imposible, no lo niego)
Perdonar que me meta en vuestro debate, pero es que al hablar de precedentes y de la totalidad de la compatibilidad de pokemon en cada generacion, me he acordado del pichu picoreja, imposible de sacar de los remakes de Oro y Plata, entiendo que no fuera compatible con los anteriores platino, perla y diamante ya que no existia cuando fueron creados, pero tampoco en el negro y blanco añadieron los par de Sprites del pichu, asi que puede que los nuevos Megas se queden solo en Rubi y Zafiro ( por ¿mas ventas?), aunque utilizando el mismo motor grafico y codigo, no veria problema en sacar una actualizacion de texturas y datos correspondientes para el X e Y pero bueno, al no tener precedentes de juegos pokemon actualizables a saber que pasa.
Lo pongo porque lo acabo de ver en FB y aqui no, nuevo scan de CoroCoro, megaevoluciones en concursos

https://twitter.com/pokexperto/status/4 ... 37/photo/1

Posible Mega-Milotic? [amor]
Confirmado que Feebas volverá a evolucionar por belleza
pablomoros escribió:Confirmado que Feebas volverá a evolucionar por belleza

Lo veo lógico (ya que esa es su forma de evolucionar original), pero a la vez lo veo una tontería. Casi todas las personas creo que no tirarán por los concursos para evolucionar a Feebas.
Se ha comprobado que las ediciones X e Y no están preparadas para activar las megaevoluciones nuevas? Lo digo más que nada porque los códigos de dichas megas ya podrían venir en los viejos cartuchos.
Fran+ escribió:Se ha comprobado que las ediciones X e Y no están preparadas para activar las megaevoluciones nuevas? Lo digo más que nada porque los códigos de dichas megas ya podrían venir en los viejos cartuchos.

Las únicas megas extra que se incluyen en el código de XY son las de Latios y Latias. Precisamente para mí eso era un gran indicio de que no habría más megas nuevas, pues no tenía sentido añadir esas dos y no todas las que están anunciando ahora. Sin embargo, ahora me planteo incluso que quizás esas megas nunca lleguen a existir oficialmente y que fuese mero código deshechado como el que incluyen otros muchos juegos de la saga.

Un indicio de posible parche lo vemos en el evento de Beldum shiny con Metagrossita, pues se supone que el evento Wi-Fi de salida de los juegos será la Diancita (coincidiendo con el evento de Diancie fuera de Japón), por lo que la Metagrossita debe ser una megapiedra obtenible dentro de Rubí Omega y Zafiro Alfa. Seguramente ese evento de Beldum sea el encargado de obligarnos a actualizar nuestros XY y obtener una megapiedra exclusiva de ROZA.

Pensad que el PSS es algo global por generaciones, por lo que tendrían que capar el PSS de ROZA si no parcheasen XY.
En tema de parches, os recuerdo que todos los que tengáis Rubí o Zafiro de GBA de salida y lo hayáis conectado a Colosseum, xD o Channel de GC, lo tenéis parcheado, que aprovecharon para meter en esos juegos el parche para arreglar el crecimiento de bayas de Rubí y Zafiro, que originalmente se quedaba enganchado y no crecían. Igual que metieron ese parche podían haber metido otro que incluyera compatibilildad con algún objeto creado a posteriori para remakes o Esmeralda.
Y no habeis pensado que es tambien posible, que hagan un "bloqueo" de megapiedras cuando llegue la hora del intercambio entre ROZA y XY? "Este objeto no lo puedes transferir equipado en un pokemon".

(Hablo del intercambio de megapiedras ROZA a XY, al revés creo que no habrá problema).

Por no hablar de que tampoco es necesario que parcheen nada en cuanto a los combates online...¿Ninguno de vosotros intentó, en la generación pasada, luchar con el Trio Totem en su otra forma?

Yo tenia mi edición Blanca 1 de DS, y mi amigo la edición Negra 2 de ds. Ambos fuimos a luchar, y el transformó su Landorus/Tornadus en aquella otra forma, aunque yo en mi pantalla les seguía viendo igual, pero los cambios en sus características en aquellas nuevas formas si que se aplicaron, y no hubo ningun problema.
Si nintendo no es capaz de lanzar una actualización en la época que estamos para uno de sus juegos que deje el mercado mejor
Y aparte del subsuelo, concursos de belleza (o eso he creído leer)... habrá algún minijuego más? Cómo para los
IV´s del X e Y que tenías las pelotitas :D

Un saludo
xesca3 escribió:Yo tenia mi edición Blanca 1 de DS, y mi amigo la edición Negra 2 de ds. Ambos fuimos a luchar, y el transformó su Landorus/Tornadus en aquella otra forma, aunque yo en mi pantalla les seguía viendo igual, pero los cambios en sus características en aquellas nuevas formas si que se aplicaron, y no hubo ningun problema.

Eso no es ningun precedente. Vuelvo a repetirlo, los juegos de DS eran imposibles de actualizar. Ante esas limitaciones técnicas chapuzas como esa era la única manera de añadir algo nuevo mantiendo la retrocompatibilidad. No puedes basarte en limitaciones pasadas para afirmar lo que va a ocurrir ahora que ya no existen dichas limitaciones

Es como decir antes de salir los juegos Oro y Plata que seran en blanco y negro porque claro, hay precedentes, la generacion anterior ha sido en blanco y negro.

Y si en pleno 2014 no son capaces de meter una actualizacion y tenemos que tragarnos esa chapuza de que los Megas se vean en combates online como si fueran formas normales....mejor que dejen de hacer juegos.
xesca3 escribió:Y no habeis pensado que es tambien posible, que hagan un "bloqueo" de megapiedras cuando llegue la hora del intercambio entre ROZA y XY? "Este objeto no lo puedes transferir equipado en un pokemon".

(Hablo del intercambio de megapiedras ROZA a XY, al revés creo que no habrá problema).

Por no hablar de que tampoco es necesario que parcheen nada en cuanto a los combates online...¿Ninguno de vosotros intentó, en la generación pasada, luchar con el Trio Totem en su otra forma?

Yo tenia mi edición Blanca 1 de DS, y mi amigo la edición Negra 2 de ds. Ambos fuimos a luchar, y el transformó su Landorus/Tornadus en aquella otra forma, aunque yo en mi pantalla les seguía viendo igual, pero los cambios en sus características en aquellas nuevas formas si que se aplicaron, y no hubo ningun problema.

Peor era en Diamante y Perla, si conectabas con un Platino que tuviera un Giratina Forma Origen o un Shaymin Forma Cielo no te dejaban ni entrar al intercambio.
ArTrodes escribió:Y aparte del subsuelo, concursos de belleza (o eso he creído leer)... habrá algún minijuego más? Cómo para los

Un saludo

no son IVs, jeje son EVs, pues a mi me gusta jugar con las pelotitas, creo que soy el unico raro en esto [+risas] pero me gustaria que metieran otro minijuego para subir los EVs por lo menos yo lo jugaria, que raro que soy
Es que bien pueden aplicar un parche/actualización para añadir estas novedades a XY pero digamos que pasas una altariaita a XY con el parche instalado, y luego borras el parche, el juego no detectara que es y puede ser un error feo:/
Yo he dicho que estaba clarísimo, no he dicho estaba segurísimo, ni 100% seguro (como hizo una persona al afirmar que este año no habría juego de pokémon y yo dije que lo habría)

No hay nada 100% seguro en esta vida.

Pero es una chorrada pensar que tienen que poner parche sí o sí, y si no, no hay megas porque no ha habido parches en anteriores juegos :-|

1. Es probable que aunque los juegos sean compatibles no esté permitido pasar megapiedras nuevas a X/Y. en que limita eso la compatibilidad? No sería la primera vez que entre dos juegos compatibles haya algo que no esté implementado en uno de ellos.

2. No ha habido parches en anteriores juegos, pero en X Y ya hubo parche para arreglar un bug, así que no es nada descabellado un parche para incluir megas, pero no es estrictamente necesario. (Por mucha gente que se queje si al final no pueden usar las nuevas megas en X/Y)

3. Con esas dos premisas, el hecho de que hubiese nuevas megas era mucho más probable (digamos 75/25) que el que no las hubiese. Y esa es la realidad, que era mucho más probable, y el que diga lo contrario, pues no hay más ciego que el que no quiere ver, porque he dado motivos suficientes.

Igualmente, el hecho es que sí las hay, así que no tiene caso discutir eso ahora, no?

El caso ahora es, pondrán parche o no? Eso ya es otra cosa y no me mojo porque no tengo ni idea de que piensa GF al respecto.
Luis_lara12345 escribió:Es que bien pueden aplicar un parche/actualización para añadir estas novedades a XY pero digamos que pasas una altariaita a XY con el parche instalado, y luego borras el parche, el juego no detectara que es y puede ser un error feo:/

Pues el juego haria lo mismo que cualquier juego con actualizaciones lleva haciedno desde hace años. Si la partida es de una versión superior al juego instalado entonces no se puede cargar la partida. Un problema que se sabe como evitarlo desde hace años no es ningún problema
Holandes_Errante escribió:Si nintendo no es capaz de lanzar una actualización en la época que estamos para uno de sus juegos que deje el mercado mejor

Coño, @Holandes_Errante. ¿Te acuerdas de cuando te pasé mi Landorus, que cambió a forma Totem en tu edición Pokemon y ya no podías volver a pasarmelo de vuelta por no tener aquella mierda cristal que hacia falta? [+risas] [+risas] [+risas]. Al final lo mejor fue que te lo quedaras tu, porque nos volviamos locos para tratar de pasarlo [carcajad] . (Además, debía ser un "hack" o algo,xD).

Respecto al tema...¿De verdad ves a Nintendo sacando una actualización para el traspaso de Megapiedras y que las nuevas megaevoluciones se vean en XY? :-| . Pokemon XY debe ser el videojuego Pokemon que mas "easter eggs" tenga ( los rumores de un "Heatmor" en Ciudad Luminalia, 3 de las 4 centrales eléctricas sin poder abrirse, la cueva de la Bannettetita totalmente desierta- dicen que mdiante hacks, se puede hablar con alguien que solo dice: ..............-¿quizá el fantasma aquel del hotel?-, la periodista que se fue a buscar un pokemon legendario perdido entre las montañas...).

Montones de easter eggs, que dan pie a pensar que habrá algún tipo de actualización en el futuro para que se desbloqueen misiones extra o eventos ingame...y hasta la fecha, NADA DE NADA. Tan solo una actualización/parche para arreglar el error de guardado que había en Luminalia, y gracias. (También es cierto que ha pasado poco tiempo para sacar un parche y ampliar el juego, todo sea dicho. Quizá en 2 años sacan algo...)

Sin embargo,ya ha habido precedentes en los que, de una forma chapucera, se intentaba bloquear el traspaso de Pokemon u objetos raros o inexistentes de una versión a otra. No veo por qué habría de ser indiferente, sobretodo sabiendo quién diseña los videojuegos...

javier_himura escribió:
xesca3 escribió:Yo tenia mi edición Blanca 1 de DS, y mi amigo la edición Negra 2 de ds. Ambos fuimos a luchar, y el transformó su Landorus/Tornadus en aquella otra forma, aunque yo en mi pantalla les seguía viendo igual, pero los cambios en sus características en aquellas nuevas formas si que se aplicaron, y no hubo ningun problema.

Eso no es ningun precedente. Vuelvo a repetirlo, los juegos de DS eran imposibles de actualizar. Ante esas limitaciones técnicas chapuzas como esa era la única manera de añadir algo nuevo mantiendo la retrocompatibilidad. No puedes basarte en limitaciones pasadas para afirmar lo que va a ocurrir ahora que ya no existen dichas limitaciones

Es como decir antes de salir los juegos Oro y Plata que seran en blanco y negro porque claro, hay precedentes, la generacion anterior ha sido en blanco y negro.

Y si en pleno 2014 no son capaces de meter una actualizacion y tenemos que tragarnos esa chapuza de que los Megas se vean en combates online como si fueran formas normales....mejor que dejen de hacer juegos.

@Javier_himura: Te respondo lo mismo que a @Holandes_Errante. Joder, si nisiquiera uno puede buscar en el GTS Pokemon Legendarios como Mew, Celebi...teniendo que recurrir a transeuntes o intercambios locales. ¿De verdas les ves sacando un parche? Yo les veo haciendo el mínimo esfuerzo, y veo más plausible que algún "hacker" de estos saque un parche de ese tipo, a que lo haga la propia Nintendo [carcajad] [carcajad]

No sé, mi impresión es que no van a sacar ningún parche para que en XY podamos ver las nuevas megaevoluciones ni para pasar megapiedras. Pondrán un mensajito de que ese objeto no se puede pasar, y listo. De una empresa como GF, que rinde siempre al mínimo, no me espero mayores cambios.
Hola chicos.

Una preguntita suelta, ¿sabéis cual es la mejor naturaleza para Diancie?

Gracias de antemano.
Joder xesca, como para no acordarme que mal lo pase cago en todo xDD, y todo por la puta incompetencia de sacar un parche de mierda, que dias mas malos buscando cualquier solucion para que funcionara, ahi esta en la caja muriendose de asco, nunca lo use XDD Ahora el lunes me llega el Y por fin, me apsas un Landorus? [poraki]

Nah, lo vuelvo a repetir, si no son capaces de sacar un parche para un juego de hace un año apaga y vamonos
Holandes_Errante escribió:Joder xesca, como para no acordarme que mal lo pase cago en todo xDD, y todo por la puta incompetencia de sacar un parche de mierda, que dias mas malos buscando cualquier solucion para que funcionara, ahi esta en la caja muriendose de asco, nunca lo use XDD Ahora el lunes me llega el Y por fin, me apsas un Landorus? [poraki]

Nah, lo vuelvo a repetir, si no son capaces de sacar un parche para un juego de hace un año apaga y vamonos

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Te creo cargo de conciencia el Landorus "maldito" [carcajad] [carcajad] .

Sobre lo de pasarte otro Landorus...mejor pideselo a otro [sonrisa] . O bueno, incluso tu mismo te podrias pasar mediante el PokeBank el "Landorus Maldito" y que así siga contigo en tu aventura, y asi no le dejas atrás. [sonrisa] [+risas] [+risas]

Sobre el tema...

No sé, por lógica GF sí que debería sacar un parche para que en XY podamos transferir Megapiedras y veamos megaevoluciones...pero mi sentido común, me dice que eso va a ser bastante poco probable conociendo como es GF de toda la vida, que siempre aplican la ley del mínimo esfuerzo. [mad] [mad] [mad]

En estos juegos, se dice que se repartirá el Pokemon Diance para XY, y que la Megapiedra de dicho Pokemon se obtiene en ROZA. ¿Supone esto un indicio de que sacaran un parche para que podamos ver a MegaDiance en XY? Porque si lo hicieran con Diance, lo tendrían que hacer con todos, digo yo.

Veremos a ver... pero es que con GF soy muy pesimista, y sé que muchas veces la "lógica" que usan ellos, no es la misma que la mía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xesca3 escribió:
Holandes_Errante escribió:Joder xesca, como para no acordarme que mal lo pase cago en todo xDD, y todo por la puta incompetencia de sacar un parche de mierda, que dias mas malos buscando cualquier solucion para que funcionara, ahi esta en la caja muriendose de asco, nunca lo use XDD Ahora el lunes me llega el Y por fin, me apsas un Landorus? [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Te creo cargo de conciencia el Landorus "maldito" [carcajad] [carcajad] .

Sobre lo de pasarte otro Landorus...mejor pideselo a otro [sonrisa] . O bueno, incluso tu mismo te podrias pasar mediante el PokeBank el "Landorus Maldito" y que así siga contigo en tu aventura, y asi no le dejas atrás. [sonrisa] [+risas] [+risas]

Sobre el tema...

No sé, por lógica GF sí que debería sacar un parche para que en XY podamos transferir Megapiedras y veamos megaevoluciones...pero mi sentido común, me dice que eso va a ser bastante poco probable conociendo como es GF de toda la vida, que siempre aplican la ley del mínimo esfuerzo. [mad] [mad] [mad]

En estos juegos, se dice que se repartirá el Pokemon Diance para XY, y que la Megapiedra de dicho Pokemon se obtiene en ROZA. ¿Supone esto un indicio de que sacaran un parche para que podamos ver a MegaDiance en XY? Porque si lo hicieran con Diance, lo tendrían que hacer con todos, digo yo.

Veremos a ver... pero es que con GF soy muy pesimista, y sé que muchas veces la "lógica" que usan ellos, no es la misma que la mía [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aun me acuerdo cuando iban a salir X e Y que habia gente que decia que no iban a estar todos los Pokémon, vamos llegan a hacer eso y tela [+furioso]
Alguien me dice si se ha confirmado los tutores?
Blackfox1010 escribió:Alguien me dice si se ha confirmado los tutores?

Pues a ver si los ponen que lo de X/Y comparado con B2/N2 era lamentable.
reldos escribió:
ArTrodes escribió:Y aparte del subsuelo, concursos de belleza (o eso he creído leer)... habrá algún minijuego más? Cómo para los

Un saludo

no son IVs, jeje son EVs, pues a mi me gusta jugar con las pelotitas, creo que soy el unico raro en esto [+risas] pero me gustaria que metieran otro minijuego para subir los EVs por lo menos yo lo jugaria, que raro que soy

Ainssss es verdad... son EV's :P

Bueno, a ver salen más noticias y menos especulaciones :D
Yo pienso que en la coro coro hay mas información.
Habrá que volver a ver el Get TV
no creo pokemon get tv da informacion a final de mes y no da na de na xD bueno solo un corto gameplay del juego con musiquita xD habra que esperar el video de TPC que sale el martes
Curxen escribió:Hola chicos.

Una preguntita suelta, ¿sabéis cual es la mejor naturaleza para Diancie?

Gracias de antemano.

Personalmente creo que Plácida, Grosera ó Mansa para así usar Espacio raro (Trick room) y ser más rápido que la gran mayoria.

salu2
Pero el debate de compatibilidad no es de si las nuevas de ROZA se podran pasar, que eso daria igual quitarlo, es de si seran compatibles para los combates WiFi e intercambios, vamos, como siempre lo han sido en una misma generacion.

Que no pasen las megas a XY lo tienen facil, el mismo mensajito que sale cuando intentan intercambiar algo que no se puede tener legalmente y punto, el tema de la compatibilidad es mas bien conectarse entre los juegos.
SpeLl9 escribió:Pero el debate de compatibilidad no es de si las nuevas de ROZA se podran pasar, que eso daria igual quitarlo, es de si seran compatibles para los combates WiFi e intercambios, vamos, como siempre lo han sido en una misma generacion.

Que no pasen las megas a XY lo tienen facil, el mismo mensajito que sale cuando intentan intercambiar algo que no se puede tener legalmente y punto, el tema de la compatibilidad es mas bien conectarse entre los juegos.

Es fácil, cuando conectas con X/Y no puedes llevar encima ningún objeto que no exista en X/Y, y hasta que no lo desequipes no podrás conectar.

Eso contando que no hagan parche, que eso no está claro..
Más Pokémon megaevolucionados en Pokémon Rubí Ome…: http://youtu.be/JUgYC65Weow
Ahora si veo bien a mega salamence, y los concursos me gustan mucho! :3
Blackfox1010 escribió:Alguien me dice si se ha confirmado los tutores?

Digo yo que sí, anda que no había gente en el Frente que te enseñaba movimientos
22234 respuestas